NBA 2K15

tulione escribió:De que vale mucho grafico, jugabilidad y después los servidores son una puta mierda. Lamentable

Es lo de todos los años. Si el Mi Parque llegara a ir bien podría ser un vicio curioso pero siempre pasa igual.
Es una pena lo de este juego, el año pasado ya estaba genial pero lo del Parque es que no se entiende. ¿Solo va mal en España? Cada vez que entro aparezco solo, me meto con amigos y a los cinco minutos nos tira... entrar en un partido es imposible literalmente.

¿Alguien sabe algo de todo esto? Porque miro el twitter de Ronnie2k y no se comenta nada, igual solo es que va mal aquí...
Es cierto, este juego es para jugar offline, desde hace años que lo uso y no recuerdo más de 5 partidos en los que se podía jugar decentemente online. Ya podían arreglar eso y dejarse de mierdas de moneditas, micropagosy tanto modo de juego si ni un amistoso online se puede disfrutar. Seria el juego perfecto pero es lo que hay.
Me gustaría saber opinión del tema online, y si van bien y fluidos los partidos, el modo MyPark y My Player no me importa, sobre todo si funcionan las ligas aunque sea con las opciones mínimas, está claro que el online y los servidores siguen siendo la asignatura pendiente de 2k, el 2k14 ni lo olí y si no tengo seguridad de jugar bien online el 15 nada, de que valen tantos gráficos y tonterías y luego nada, prestan más importancia a otras cosas, lo dice uno que ha sido jugador asiduo de 2k.
a alguien le funciona el online hoy? cada vez que entro al juego me sale lo de actualizar mi jugador y me cambia el aspecto! luego intento empezar una carrera y m dice q active el online wtf? están los servers caídos o algo??
Hoy no va casi nada. Los servidores están reventados.

En el modo mi parque hay fallos gravísimos que no te permite jugar.
Ronnie2K: The XboxOne update is server side not a patch. Meaning you won't see anything. Dev will let me know when it's done & I'll relay

Lo acaba de poner en Twitter. A ver si cambian el 0 por el 1 y ya va todo bien [+furioso]
ant83 escribió:Me gustaría saber opinión del tema online, y si van bien y fluidos los partidos, el modo MyPark y My Player no me importa, sobre todo si funcionan las ligas aunque sea con las opciones mínimas, está claro que el online y los servidores siguen siendo la asignatura pendiente de 2k, el 2k14 ni lo olí y si no tengo seguridad de jugar bien online el 15 nada, de que valen tantos gráficos y tonterías y luego nada, prestan más importancia a otras cosas, lo dice uno que ha sido jugador asiduo de 2k.

Las ligas funcionan y yo e jugado 11 partidos online con colegas y ni un lagazo.

Lo que pasa como es normal con 2k es que los servers son una basura,sobre todo los primeros dias y se pasan mas tiempo caidos que funcionando pero cuando funcionan a mi me han ido todos los partidos perfecto y contra el que jugaba tambien.

Un saludo.
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
destinyfan escribió:Alguien sabe si las plantillas de los equipos europeos estan actualizadas? por que el año pasado salian sin actualizar del 2013...........

me cito, gracias
Buenas, ayer me compre el juego y estoy intentando canjear el codigo que me ha dado 2k, pero no encuentro dentro de opciones, la opcion codigo de vestuario.
Donde esta la opcion?

Gracias.
destinyfan escribió:
destinyfan escribió:Alguien sabe si las plantillas de los equipos europeos estan actualizadas? por que el año pasado salian sin actualizar del 2013...........

me cito, gracias

Son las del año pasado(con equipaciones de este año).

Eso si,al arrancar el juego pone que las van a actualizar,asi que esperemos que lo hagan.
Fatal el servidor hoy, me he escaneado la cara ya 3 vece, guardo salgo y no se guarda en el servidor por lo que tengo que volver a empezar. No me deja empezar carrera ni nada...
A nosotros nos pasa igual, no guarda el personaje :( ¿se sabe cuando arreglan algo?
Empiezo a estar bastante harta de gastar pasta y que vendan cosas sin acabar o no tengan en cuenta tal y cual, joder si todo el mundo fuese asi en su trabajo mas de uno moria....
[enfado1] [enfado1] [enfado1]
Por lo que leo no debo ser el único... yo estoy jugando al modo MiCarrera y de repente, en medio del partido, me tira al menú principal diciendo que la conexión con los servidores es necesaria y no puedo seguir... resultado... a tomar por el culo el partido...

Entiendo que es normal ahora mismo? Problema de servidores?
Ya me va el my team pero otro puto fallo y empieza a cansar, en el modo dominación no paro de jugar contra ny y no paro de ganarle y no me dan ni la recompensa ni el sobre y juego una y otra vez con ny
Filete escribió:Ya me va el my team pero otro puto fallo y empieza a cansar, en el modo dominación no paro de jugar contra ny y no paro de ganarle y no me dan ni la recompensa ni el sobre y juego una y otra vez con ny

Imagino que sera bug pero... te has fijado que consigues la puntuacion minima para los sobres? Yo por ejemplo ahora estoy contra Houston y aparte de ganar tengo que conseguir 715 puntos para conseguir los 3 sobres, por mucho que ganes si no haces la puntuacion minima para un sobre no se desbloquea el siguiente rival
Kluivert escribió:
Filete escribió:Ya me va el my team pero otro puto fallo y empieza a cansar, en el modo dominación no paro de jugar contra ny y no paro de ganarle y no me dan ni la recompensa ni el sobre y juego una y otra vez con ny

Imagino que sera bug pero... te has fijado que consigues la puntuacion minima para los sobres? Yo por ejemplo ahora estoy contra Houston y aparte de ganar tengo que conseguir 715 puntos para conseguir los 3 sobres, por mucho que ganes si no haces la puntuacion minima para un sobre no se desbloquea el siguiente rival

si de echo cuando gano el partido me dice que tengo lista la recompensa....
Ya me funciona y he podido crear personaje y jugar los dos primeros partidos de Mi Carrera , 10 dias de prueba con Minnesota a ver que tal xD

El sistema de reconocimiento facial es bueno, me ha costado hacerlo 5 o 6 veces hasta que saliera uno perfecto pero bueno, si esto avanza no quiero imaginarme lo que se puede conseguir. Algunas veces he salido negro, con la cara ultra-extraña, con la mandibula y la frente salida pero al final ha salido bien xD
fernan72 escribió:Buenas, ayer me compre el juego y estoy intentando canjear el codigo que me ha dado 2k, pero no encuentro dentro de opciones, la opcion codigo de vestuario.
Donde esta la opcion?

Gracias.

Aquí lo tienes ;)

https://www.youtube.com/watch?v=z4xUfN45vYk
Vaya tela, no me han dado la recompensa de la reserva, elegí a kevin durant rookie y no aparece en la plantilla my team! Alguien le ha pasado?????

Vale, en PS4 otro compi igual y también con KD.
Como mola el Mi GM con el draft de fantasia, se iguala todo brutalmente
Venga ya hombre!!!!

Me pongo a ver el video en YouTube de 2 españoles que se han hecho el gameface en PS4 y salen prácticamente clavados,mientras yo en mis intentos en One(con una cámara supuestamente superior)parezco un puto orco(soy feo pero no tanto).

Para colmo ahora el cuadrado no se me cambia de color,todo el rato en rojo cuando el 1 dia de tener el juego se ponía en verde a la primera,no lo entiendo...
¿Qué tal están los partidos online? ¿Son todo a base de correr, mates y más mates?
ElSueco escribió:Venga ya hombre!!!!

Me pongo a ver el video en YouTube de 2 españoles que se han hecho el gameface en PS4 y salen prácticamente clavados,mientras yo en mis intentos en One(con una cámara supuestamente superior)parezco un puto orco(soy feo pero no tanto).

Para colmo ahora el cuadrado no se me cambia de color,todo el rato en rojo cuando el 1 dia de tener el juego se ponía en verde a la primera,no lo entiendo...

yo he conseguido como mucho 2200 puntos en ONE, cuando ves guiris con ps4 a 7000... con luz natural y artificial.... yo lo que veo que ellos dan como dos pasadas con la camara.. y yo miroz izq y derecha y ya acaba el escaneo....
Buenas. ¿a alguien le sale el PROGRAMA PREPARTIDO DE SHAQ Y ERNIE que publicitan de manera tan descarada en la caja del juego? yo no lo veo por ninguna parte.
Jirafales escribió:Buenas. ¿a alguien le sale el PROGRAMA PREPARTIDO DE SHAQ Y ERNIE que publicitan de manera tan descarada en la caja del juego? yo no lo veo por ninguna parte.

Estas jugando con los comentaristas españoles??Solo sale cuando juegas con los comentarios en ingles.

De todas maneras para mi gusto desentonan con el resto del juego.
Hola, hace muchooooo que no juego a un "juego deportivo" [rtfm] que tal esta este NBA para unas partidillas y comenzar un modo carrera [comor?] eso de escanear la imagen MOLA tanto como parece [comor?]

Muchas gracias [oki]
Gunnm escribió:Hola, hace muchooooo que no juego a un "juego deportivo" [rtfm] que tal esta este NBA para unas partidillas y comenzar un modo carrera [comor?] eso de escanear la imagen MOLA tanto como parece [comor?]

Muchas gracias [oki]

Como juego en si esta muy bien,aunque mucha gente esta experimentando fallos con caídas de servers y demás,lo normal es que lo solucionasen pero en el del año pasado no lo hicieron del todo...

Respecto a lo de la cámara,yo no he conseguido un buen resultado aunque hay gente en internet que si.
Yo ya paso, lo siento... estaba otra vez en el modo MiCarrera y a punto de acabar un partido se "desconecta" de los servidores y ale... al menú principal de nuevo y a joderse... toca empezar el partido de nuevo... [+furioso]
Donde esta para crear torneos con equipos de la euroliga no lo encuentro
megadeth666 escribió:Donde esta para crear torneos con equipos de la euroliga no lo encuentro

Normal que no la encuentres ya que esa posibilidad no existe.

Un saludo.
netjpv escribió:¿Qué tal están los partidos online? ¿Son todo a base de correr, mates y más mates?

Me autocito a ver si alguien me puede responder esta preguntilla y otra duda que tengo que he leído en el hilo del NBA 2k14 que esta gente cuando llega enero cierran el servidor, ¿hacen eso todos los años cuando sacan un juego nuevo para que no se pueda jugar online al viejo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ggr1983 escribió:Yo ya paso, lo siento... estaba otra vez en el modo MiCarrera y a punto de acabar un partido se "desconecta" de los servidores y ale... al menú principal de nuevo y a joderse... toca empezar el partido de nuevo... [+furioso]

pero el modo mi carrera ese será offline, no?. O es jugar online con tu jugador y va mejorando?.

me lo quiero pillar pero con éstas cosas que decís del online que va mal y que luego encima no lo intentan arreglar no se yo....
netjpv escribió:
netjpv escribió:¿Qué tal están los partidos online? ¿Son todo a base de correr, mates y más mates?

Me autocito a ver si alguien me puede responder esta preguntilla y otra duda que tengo que he leído en el hilo del NBA 2k14 que esta gente cuando llega enero cierran el servidor, ¿hacen eso todos los años cuando sacan un juego nuevo para que no se pueda jugar online al viejo?

lo de los servers no estoy seguro.. pero viendo como van los nuevos, no quiero imaginarme los del 2k14, en cuanto al online.. pues hay de todo, pero si... los triples entran como churros y los lebrons durants caramelo y algunos mas imparables.. excepto con la zona, pero los hijos de puta han quitado la 1-3-1.. que a los putos guiris se les atragantaba ya que luego no entra ni el tato jugando a lo burro.. enfin, depende de la paciencia que tengas... yo hasta me lo paso bien :)
¿Qué tal veis este juego comparado con el del año pasado? Y me refiero a la jugabilidad en sí offline, al apartado técnico, a las licencias de equipos europeos y a los comentaristas en castellano.

¿Están mejorados todos esos aspectos, solo algunos o ninguno de ellos? ¿y en qué medida y qué cosas?.

Saludos.
FranScorpions escribió:¿Qué tal veis este juego comparado con el del año pasado? Y me refiero a la jugabilidad en sí offline, al apartado técnico, a las licencias de equipos europeos y a los comentaristas en castellano.

¿Están mejorados todos esos aspectos, solo algunos o ninguno de ellos? ¿y en qué medida y qué cosas?.

Saludos.

Mil veces mejor que el año pasado...y creo que lo que este año está genial es el offline...para evaluar el online todavía creo que es pronto...
chichoslg escribió:
FranScorpions escribió:¿Qué tal veis este juego comparado con el del año pasado? Y me refiero a la jugabilidad en sí offline, al apartado técnico, a las licencias de equipos europeos y a los comentaristas en castellano.

Saludos.

Mil veces mejor que el año pasado...y creo que lo que este año está genial es el offline...para evaluar el online todavía creo que es pronto...

Yo es que a esta saga solo juego offline el modo asociación, así que el online me da igual.

¿Entonces está mejorado en todos los aspectos qie he mencionado antes?.
FranScorpions escribió:
chichoslg escribió:

Saludos.

Yo es que a esta saga solo juego offline el modo asociación, así que el online me da igual.

¿Entonces está mejorado en todos los aspectos que he mencionado antes?.

Pues si juegas offline al igual que yo, es donde más cambio vas a notar. Los jugadores van con una fluidez total y hay que reconocer que sin tocar sliders el juego es bastante realista. Habrá que ajustar un poco como todos los años, pero retoques, nada de auténticos masters que había que hacer algunos años para que quedase decente.

la IA este año juega muy bien...variada...y la verdad es que cada equipo juega con un estilo y cada partido es un mundo....a mi me está encantando.
MiLaN_GuR0ViC escribió:DUDA, diferencia entre My GM y el My League en modo Franquicia? Es que el segundo se puede elegir los partidos (14,29...) y yo que juego a 12 partidos no me gusta poner 82 partidos sino acabar más de 1 temporada es una odisea... En el My League ese se pueden tocar mil cosas, por lo tanto es la bomba este año, pero hay diferencias con respecto al My GM?

Gracias!

Nadie?
Esta noche cada vez que entraba en Mi Parque no había nadie o había 2 ó 3 personas más, esto porque puede ser?.
Kauffmann escribió:Esta noche cada vez que entraba en Mi Parque no había nadie o había 2 ó 3 personas más, esto porque puede ser?.

Ayer pude jugar 3 vs 3 un par de partidos, pero luego estaba solo en el parque jajja
oskuro escribió:
ggr1983 escribió:Yo ya paso, lo siento... estaba otra vez en el modo MiCarrera y a punto de acabar un partido se "desconecta" de los servidores y ale... al menú principal de nuevo y a joderse... toca empezar el partido de nuevo... [+furioso]

pero el modo mi carrera ese será offline, no?. O es jugar online con tu jugador y va mejorando?.

me lo quiero pillar pero con éstas cosas que decís del online que va mal y que luego encima no lo intentan arreglar no se yo....

Tienes dos opciones:

a) Jugarlo offline, con lo cual no generas Virtual Currency, si no una moneda que sirve exclusivamente para el modo Mi Carrera

b) Jugarlo online, que es lo mismo, pero al subir tus marcadores y demás a los servidores de 2k generas Virtual Currency.

En mi caso, juego al modo b) y en mitad del partido me dice que se ha desconectado de los servidores y me hecha al menú de inicio... lo gracioso es que en el menú de inicio sigo conectado al servidor 2k.

Saludos.

La única pega que le veo es que en el modo asociación (el año pasado no compré el juego) no puedes elegir la duración de la temporada y obligatoriamente tienen que ser 82 partidos, con lo cual, si no te gusta simular, hasta que salga el 2K16 difícilmente puedes jugar más de tres temporadas seguidas. O jugar el modo MI LIGA, en el cual puedes elegir la duración, pero pierdes mucha profundidad en lo que es la simulación de la gestión de la franquicia.
Llevo toda la vida jugando al 2K pero hasta ahora no me había animado con el my player...así que una duda.

Ayer jugué en el parque, hice un buen partido y al final del partido me dieron la friolera de 35 VC.

Tras dos horas intentando jugar y 20 minutos de partido, la cara de tonto que se me quedó fue épica. Es normal ganar tan poco VC?

Gracias..
Buenos días, una pregunta donde puedo cambiar mi banda en el modo "mi parque" ? todos los colegas se fueron a flyers y yo me fui a ballers. :(

Que tal el online? bastante lento no ?
Dejo mi Gamertag para los que quieran crear una cuadrilla en mi parque.

GT: Chanchitina
como molan las defensas este año, por fin son defendibles los giris en el parque.. XD
Jirafales escribió:

Saludos.

La única pega que le veo es que en el modo asociación (el año pasado no compré el juego) no puedes elegir la duración de la temporada y obligatoriamente tienen que ser 82 partidos, con lo cual, si no te gusta simular, hasta que salga el 2K16 difícilmente puedes jugar más de tres temporadas seguidas. O jugar el modo MI LIGA, en el cual puedes elegir la duración, pero pierdes mucha profundidad en lo que es la simulación de la gestión de la franquicia.

En el 2k14 también pasaba eso en el asociación, creía que en éste vendría eso arreglado, pero ya veo que no.

¿Los comentaristas españoles tienen más variedad de comentarios y están mejorados con respecto a los anteriores?.
roma21 escribió:
Kauffmann escribió:Esta noche cada vez que entraba en Mi Parque no había nadie o había 2 ó 3 personas más, esto porque puede ser?.

Ayer pude jugar 3 vs 3 un par de partidos, pero luego estaba solo en el parque jajja

Probar a meteros en el tercer parque , que suele ser el más lleno , agrtegarme si quereis y jugamos algunos partidos , yo siempre me meto con unos 4 o 5 amigos podemos jugar todos

PD: Para el amigo que pregunta si es normal ganar tan poco , si es normal donde más se gana es en los 5vs5 que se ganan 1.000vc al ganar el partido

PD2: Para el que pregunta como cambiar de parque basta con meterte dentro de mi parque al menu start -> reputacion de mi parque y darle a al Y , te dira que pierdes toda la experiencia al cambiar de parque , eso si .
Bueno dejo mi Gamertag por si alguien me quiere agregar para jugar al parque, es que jugar con guiris no tiene gracia, además no hago más que perder. GT: Kauffmann.
P.D. Alguien me sabe decir en que consiste los logros:
1. La medida de un hombre. Puntúa contra tu rival con un Size-up personal.
2. Buscando contacto. Haz un mate con contacto que tenga éxito con tu Mi JUGADOR. (Cual es el Modo un Jugador?).
1073 respuestas
15, 6, 7, 8, 922