celorios escribió:Jugosgastrika escribió:Offline se puede jugar sin los problemas del año pasado...los archivos se pueden guardar en el disco! Ayer chaparon servers para arreglar cosas, pero yo estuve jugando sin ningún tipo de problema!
A los q os apasiona el juego, yo os recomiendo que os soltéis la melena..xq es un pedazo de juego! Mantienen capadas las ligas online, pero yo he jugado 5 partidos con amigos con los sliders de serie en Superstar-Simulación, y van como hace años no iba el juego!
Offline se puede tocar todo, y el modo franquicia es la repera limonera...o al menos para mí!!! La cpu juega muy chulo también este año, con cortes con todo el sentido, se puede ajustar las opciones defensivas controlando un montón de detalles q antes faltaban... el que lo compre este año, yo creo q no se va a arrepentir! Salu2!
Gran comentario Jugos, pero me tira para atrás el "Mantienen capadas las ligas online".
¿Quieres decir que no se va a poder jugar asoc. online? O que se podrá jugar pero capando alguna serie de cosas?
Un saludo!
Como te ha dicho Revienta, la cosa es q no tenemos todas las opciones que teníamos..pero con lo que hay.. estamos jugando partidazos en todas las pruebas que estamos haciendo los q tenemos ya el juego!
Han mejorado la estabilidad del juego online, y aunque no se pueden tocar sliders..la mano de DaCzar ha dejado los de serie muy, muy bien!
Q si me gustaría q tuviera más opciones? Claro! Creo que las opciones de administración son muy importantes, y han dejado demasiado básicas..pero ojo, es que todos los partidos que hemos ido a jugar..han salido de vicio, y eso hacía mucho tiempo q no pasaba..eh? El año pasado no conectábamos entre los amigos... si hubiese podido tocar sliders, igual hubiese bajado un pto la velocidad, pero por si el de enfrente tiene ganas de correr mucho, q todavía no he jugado con nadie de esa forma! Y algún detalle más, pero he mirado todas las stats después de los partidos, y quedan superbalanceadas en los parámetros principales, además de haber sido una gozada los partidos!
Se les ha pedido a los de 2k q devuelvan las opciones q han quitado una vez más, pero el juego ya se puede disfrutar..al 100% creo yo! Como todo, es una opinión..y puede que luego salga algo más, pero yo veo muy claro que este año si que va a haber ligas, las vamos a disfrutar..aunque surja algún susto nuevo..xq el juego va como un tiro sólo..sin que lo retoquemos como otras veces!