NBA 2K15

Vale la pena Comprar el juego en honk kong 10€ mas k en la india para tener los regalos de la precompra?

No se que hacer, tenia la idea de comprar en la india ayer o hoy, pero al ver que ya ha salido, no se si vale la pena comprarlo en honkong y tener el pack de salida.

Muchas gracias!!!
lkt escribió:Vale la pena Comprar el juego en honk kong 10€ mas k en la india para tener los regalos de la precompra?

No se que hacer, tenia la idea de comprar en la india ayer o hoy, pero al ver que ya ha salido, no se si vale la pena comprarlo en honkong y tener el pack de salida.

Muchas gracias!!!

Los regalos de la edicion digital son 15.000 monedas, tu veras si te compensa o no
Solución para el problema de my team y que todo el rato que lo inicias te salga abrir sobre inicial
Owax escribió:
lkt escribió:Vale la pena Comprar el juego en honk kong 10€ mas k en la india para tener los regalos de la precompra?

Muchas gracias!!!

Los regalos de la edicion digital son 15.000 monedas, tu veras si te compensa o no

Para que sirven las monedas? Y son dificiles de conseguir en el juego?

Y no venia un jugador en noseque modo de juego?
Tanrex escribió:Muy buenas, hace unos cuantos años que no me pillaba el NBA2K y estoy un poco perdido, el modo MI PARQUE, ¿que es exactamente?, ¿hay que añadir amigos hacer un clan o algo así?, si alguien me lo explica se lo agradezco.

Un saludo.

Son partidos callejeros al rey de la pista a 15 puntos se pueden 2 vs 2 3vs3 y 5vs5 , si quieres agregame y jugamos y te lo explico que yo entro con más gente y ya de paso tbn te metes a una liga que tenemos y nos falta una persona¡¡
mi gamertag es JonyB0B
SI ALGUIEN MAS se quiere unir a una Liga que me agrege tambien eh¡¡ XD
Tengo un problema a la hora de desplazarme por los menús, por ejemplo me muevo para la izquierda y responde como sí le diera 2 veces , lo probé con otros juegos a ver si era problema del mando pero me funciona bien, alguien sabe algo?
Alguien lo tiene ya y a probado lo de la captura facial con kinect? Que tal el resultado? Gracias zagales estoy deseoso de acabar los parciales en la uni para pillarmelo XD
Que tal las ligas online?
lkt escribió:
Owax escribió:

Muchas gracias!!!

Lo de Kevin Durant y otras cosas más, era sólo para la reserva en edición física.
Dark_Rygar escribió:Alguien lo tiene ya y a probado lo de la captura facial con kinect? Que tal el resultado? Gracias zagales estoy deseoso de acabar los parciales en la uni para pillarmelo XD

Yo tras Sacar un monstruo en el primer intento ayer con poca luz,y a la segunda sacar Almenos un ser humano,hoy en mi tercer intento con algo de luz natural he conseguido que se pareciera bastante a mi,pero a la hora de usarlo jugando,no se parece en nada,y no se el porque [mad] [mad]
Hola. Tiene modo pandilla 5vs5 con arbitro y 4 cuartos.
CP3 escribió:Que tal las ligas online?

Se pueden jugar,no con todas las opciones que se deberían de tener pero al menos dejara simular y resetear partidos,poner plantillas personalizadas,simular partidos,cambiar los minutos.

Un saludo
Keops99 escribió:Hola. Tiene modo pandilla 5vs5 con arbitro y 4 cuartos.

Mola.
Pakiyopgd escribió:
Keops99 escribió:Hola. Tiene modo pandilla 5vs5 con arbitro y 4 cuartos?

Mola.

Yo lo preguntaba. Si alguien sabe.
lkt escribió:
Owax escribió:

Muchas gracias!!!

Para mejorar a tu jugador en el modo Mi carrera, comprarle ropas y mierdas y para el modo mi gm. Lo otro es de la version fisica
Se puede jugar online el modo callejero(tipo 2 vs 2 etc...).Y si se puede podeis decirme como? :-?

Por cierto ya solucione el tema del error que me impedia iniciar el juego,borrando el cache; gracias Elargito ;)
Primeras 100 unidades regalan el bonus pack durant en media mrkt de valencia.
joder, como se nota que la xbox one la tenemos 4 gatos en españa, en el foro de ps4 hay mucha gente escribiendo del juego, aqui nada de nada :(
por lo visto da problemas de conexion los server de 2k, lei a mas de uno con problemas para jugar porque no conectaba los servers, putos servidores de 2k es una verguenza
Doy fe de que los da. De todos modos creo que puedo afirmar que es el mejor NBA al que he jugado nunca. Supongo que para gustos colores, pero a mí me encanta. Veo muchas cosas nuevas, tanto a nivel de gráficos/animaciones, como de mecánicas como tiro o juego en el poste y, sobre todo (y no sé si seré el único) de ritmo de juego. Es curioso, pero tras un rato jugando he tenido una reminiscencia a mí juego de baloncesto preferido... el Virtua NBA! Sobre todo por el ritmo de juego y la ejecución de movimientos.
Esto es lo que debería haber sido del 2k14, y no la chufa q nos vendieron.
arcard escribió:joder, como se nota que la xbox one la tenemos 4 gatos en españa, en el foro de ps4 hay mucha gente escribiendo del juego, aqui nada de nada :(
por lo visto da problemas de conexion los server de 2k, lei a mas de uno con problemas para jugar porque no conectaba los servers, putos servidores de 2k es una verguenza

Es cierto... El online a día de hoy va horrible. Para jugar un partido con un colega el otro día media hora y no iba muy bien.
Que conste que ayer el online en general de la Xbox one no iba bien. Caidas en los grupos y FIFA iba con ralentizaciones.
Mboswi escribió:Doy fe de que los da. De todos modos creo que puedo afirmar que es el mejor NBA al que he jugado nunca. Supongo que para gustos colores, pero a mí me encanta. Veo muchas cosas nuevas, tanto a nivel de gráficos/animaciones, como de mecánicas como tiro o juego en el poste y, sobre todo (y no sé si seré el único) de ritmo de juego. Es curioso, pero tras un rato jugando he tenido una reminiscencia a mí juego de baloncesto preferido... el Virtua NBA! Sobre todo por el ritmo de juego y la ejecución de movimientos.

el tema es que mi preocupacion no es la jugabilidad, que todos sabemos que va a ser la hostia, ya lo era el año pasado, el problema viene con fallos en servidores y modos de juego y eso el año pasado fue un calvario y espero que este año no se repita, aunque veo que problemas hay
a my team y esas cosas, ¿Deja jugar aunque no enganche el servidor??? o solo esta afectando al online?
arcard escribió:
Mboswi escribió:Doy fe de que los da. De todos modos creo que puedo afirmar que es el mejor NBA al que he jugado nunca. Supongo que para gustos colores, pero a mí me encanta. Veo muchas cosas nuevas, tanto a nivel de gráficos/animaciones, como de mecánicas como tiro o juego en el poste y, sobre todo (y no sé si seré el único) de ritmo de juego. Es curioso, pero tras un rato jugando he tenido una reminiscencia a mí juego de baloncesto preferido... el Virtua NBA! Sobre todo por el ritmo de juego y la ejecución de movimientos.

el tema es que mi preocupacion no es la jugabilidad, que todos sabemos que va a ser la hostia, ya lo era el año pasado, el problema viene con fallos en servidores y modos de juego y eso el año pasado fue un calvario y espero que este año no se repita, aunque veo que problemas hay
a my team y esas cosas, ¿Deja jugar aunque no enganche el servidor??? o solo esta afectando al online?

Yo ayer a la noche no pude jugar porque no enganchaba servidor. Espero q no sea un problema común.
Offline se puede jugar sin los problemas del año pasado...los archivos se pueden guardar en el disco! Ayer chaparon servers para arreglar cosas, pero yo estuve jugando sin ningún tipo de problema!

A los q os apasiona el juego, yo os recomiendo que os soltéis la melena..xq es un pedazo de juego! Mantienen capadas las ligas online, pero yo he jugado 5 partidos con amigos con los sliders de serie en Superstar-Simulación, y van como hace años no iba el juego!

Offline se puede tocar todo, y el modo franquicia es la repera limonera...o al menos para mí!!! La cpu juega muy chulo también este año, con cortes con todo el sentido, se puede ajustar las opciones defensivas controlando un montón de detalles q antes faltaban... el que lo compre este año, yo creo q no se va a arrepentir! Salu2!
Jugosgastrika escribió:Offline se puede jugar sin los problemas del año pasado...los archivos se pueden guardar en el disco! Ayer chaparon servers para arreglar cosas, pero yo estuve jugando sin ningún tipo de problema!

A los q os apasiona el juego, yo os recomiendo que os soltéis la melena..xq es un pedazo de juego! Mantienen capadas las ligas online, pero yo he jugado 5 partidos con amigos con los sliders de serie en Superstar-Simulación, y van como hace años no iba el juego!

Offline se puede tocar todo, y el modo franquicia es la repera limonera...o al menos para mí!!! La cpu juega muy chulo también este año, con cortes con todo el sentido, se puede ajustar las opciones defensivas controlando un montón de detalles q antes faltaban... el que lo compre este año, yo creo q no se va a arrepentir! Salu2!

gracias por la respuesta, ufff menos mal que añadieron entonces lo de guardar en consola
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si las plantillas de los equipos europeos estan actualizadas? por que el año pasado salian sin actualizar del 2013...........
Jugosgastrika escribió:Offline se puede jugar sin los problemas del año pasado...los archivos se pueden guardar en el disco! Ayer chaparon servers para arreglar cosas, pero yo estuve jugando sin ningún tipo de problema!

Suena bien!! Yo estoy con unas ganas bestiales de 2k15, todo lo que he visto me encanta. (en principio tenía pensado seguir con la 360 pero este año la dejadez es tan extrema que paso). Solo me falta decidir que consola Next gen me compro, mi corazón me dice XboxOne pero esto hay que estudiarlo bien...

Gran comentario Jugos, pero me tira para atrás el "Mantienen capadas las ligas online".
¿Quieres decir que no se va a poder jugar asoc. online? O que se podrá jugar pero capando alguna serie de cosas?

Un saludo!
celorios escribió:

Gran comentario Jugos, pero me tira para atrás el "Mantienen capadas las ligas online".
¿Quieres decir que no se va a poder jugar asoc. online? O que se podrá jugar pero capando alguna serie de cosas?

Un saludo!

Quiere decir que las opciones siguen siendo muy basicas pero se pueden jugar,no como el 2k14 que era imposible.

Se pueden poner plantillas personalizadas,cambiar los minutos,resetear partidos,simularlos y poca cosa mas.

No se pueden modificar sliders que es importante pero en este 2k parece que estan ajustados bastante bien,ni invitar a gente con la liga a medias,no se si se puede expulsar a gente a mitad de la liga tampoco.

Le faltan cosas importantes pero al menos siendo responsables una vez te apuntas a una liga en un foro se puede jugar que es importante.

Un saludo.
celorios escribió:

Un saludo!

Como te ha dicho Revienta, la cosa es q no tenemos todas las opciones que teníamos..pero con lo que hay.. estamos jugando partidazos en todas las pruebas que estamos haciendo los q tenemos ya el juego!
Han mejorado la estabilidad del juego online, y aunque no se pueden tocar sliders..la mano de DaCzar ha dejado los de serie muy, muy bien!

Q si me gustaría q tuviera más opciones? Claro! Creo que las opciones de administración son muy importantes, y han dejado demasiado básicas..pero ojo, es que todos los partidos que hemos ido a jugar..han salido de vicio, y eso hacía mucho tiempo q no pasaba..eh? El año pasado no conectábamos entre los amigos... si hubiese podido tocar sliders, igual hubiese bajado un pto la velocidad, pero por si el de enfrente tiene ganas de correr mucho, q todavía no he jugado con nadie de esa forma! Y algún detalle más, pero he mirado todas las stats después de los partidos, y quedan superbalanceadas en los parámetros principales, además de haber sido una gozada los partidos!

Se les ha pedido a los de 2k q devuelvan las opciones q han quitado una vez más, pero el juego ya se puede disfrutar..al 100% creo yo! Como todo, es una opinión..y puede que luego salga algo más, pero yo veo muy claro que este año si que va a haber ligas, las vamos a disfrutar..aunque surja algún susto nuevo..xq el juego va como un tiro sólo..sin que lo retoquemos como otras veces!
Yo todavía no lo he probado, a ver el online si lo han mejorado.
¿alguno se ha podido poner la cara en el juego (Gameface)?. A mi el cuadradito donde tiene que entrar tu cara esta en rojo y no se me pone en verde nunca y mira que muevo la cámara y mi cabeza y nada de nada.
Y seguimos igual no me deja jugar al my team
clc2031 escribió:¿alguno se ha podido poner la cara en el juego (Gameface)?. A mi el cuadradito donde tiene que entrar tu cara esta en rojo y no se me pone en verde nunca y mira que muevo la cámara y mi cabeza y nada de nada.

Debe ser un tema de poca luz. Yo probé el primer día con luz artificial y nada, cuadro en rojo. Al día siguiente luz natural a tope y todo perfecto, salvo que me hizo con 2 bocas [mad]
Filete escribió:Y seguimos igual no me deja jugar al my team

Creo que ya te debería funcionar..me acab de conectar y han vuelto a abrir la casa de subastas y eso del MyTeam..q lo chaparían por el fallo ese q te daba tanta pasta! A ver si puedes arrancar y ya no te da problemas!

No obstante, si te gusta jugar a otras cosas..este finde dijeron que iban a trastear bastante en los servers..así que yo no gastaría monedillas de esas..x si las moscas! jjj Suerte!
no me deja jugar porque me sale todo el rato abrir sobre inicial
Filete escribió:no me deja jugar porque me sale todo el rato abrir sobre inicial

Pues entonces, como te ha comentado algún compi x aqui..yo te acosejaría mandarles un mail a : support@2k.com que es lo mismo que abrir un ticket en la página de 2k..comentando tu fallo! Te pediran datos, fotos, vídeos.. yo el año pasado les envie de todo..y no hicieron nada, pero depende de si el error es sencillo de arreglar, igual tienes más suerte! Yo lo intentaría!

Salu2!

PD: También puedes hacer el ticket aqui..es lo mismo: http://support.2k.com/
Habra que darles unos dias de margen, pero el lag es bochornoso en el online del My Team.

El martes consegui tras varios intentos encontrar partido, pero habia un retardo exagerado y ciertos cortes/lagazos de imagen cada x tiempo. Desde entonces hasta hoy nunca me encontraba partidos. Hoy he vuelto a jugar y otra vez ese retardo que hace imposible tirar en suspension, driblar, defender con suficiencia, etc. En el primer partido de hoy tengo la impresion que mi rival no tenia ese retardo porque me metia sin mucho problema tiros en suspension a priori casi imposibles con el retardo que yo tenia, por suerte era un manco y le he ganado facil. En el otro de hoy le he metido 6-0 de parcial con ese lag (Con bandejas y mates) y se ha pirao, asi que tambien le iria mal imagino.

El resto del juego una pasada, y el modo MT -incluso offline- engancha mucho (Para mi es nuevo que vengo de PC xd), tanto que apenas he probado un poco Mi Carrera y ni he inspeccionado el modo GM (Que tambien le tengo ganas)
Jugosgastrika escribió:
Filete escribió:no me deja jugar porque me sale todo el rato abrir sobre inicial

Pues entonces, como te ha comentado algún compi x aqui..yo te acosejaría mandarles un mail a : support@2k.com que es lo mismo que abrir un ticket en la página de 2k..comentando tu fallo! Te pediran datos, fotos, vídeos.. yo el año pasado les envie de todo..y no hicieron nada, pero depende de si el error es sencillo de arreglar, igual tienes más suerte! Yo lo intentaría!

Salu2!

mi ingles es limitado me podeis ayudar?¿
Hola lo he probado poco, pero tengo una duda...lo tengo con el home cinema y los comentaristas en ingles se oyen muy bajo,incluso he subido al maximo el volumen de los comentaristas y se oye poco.¿Os pasa a alguno ? En el NBA2k14 no me pasaba.
Saludos.
¡Hola! Ya lo tengo, jeje!! Y aprovecho para estrenarme en el hilo y el foro [sonrisa] Lo he comprado en Media Markt con lo del cambiazo y la verdad me he ahorrado unos eurillos. Me regalan el Bonus pack de Kevin D. pero sorpresa cuando me he metido en 2k.com para conseguir un código de vestuario que hace falta. La web está caída. No va!! [mamaaaaa] Voy poco a poco. Estoy trasteando aún, pero lo poco que he visto visualmente y offline promete de cojones. Alguien sabe algo de lo del codiguito este? Y de la web?

Saludos y para el que quiera (cuando se pueda) aquí dejo mi gametarg: Ragamowski (pero soy de Málaga, eh!! XD )
Algun truco para el gameface? Luz enfocando directa al careto? Gracias
Es una de las opciones, aunque a mi no me coge más de 3500 puntos de referencia, y he visto gente por ahi con mas de 7000.
Pero está bastante decente, luz artificial y otra casi directa a la cara, y sobre todo uniforme, que no te quede un lado más iluminado que el otro porque serás multicolor.
jonnyysp escribió:
Tanrex escribió:Muy buenas, hace unos cuantos años que no me pillaba el NBA2K y estoy un poco perdido, el modo MI PARQUE, ¿que es exactamente?, ¿hay que añadir amigos hacer un clan o algo así?, si alguien me lo explica se lo agradezco.

Un saludo.

Son partidos callejeros al rey de la pista a 15 puntos se pueden 2 vs 2 3vs3 y 5vs5 , si quieres agregame y jugamos y te lo explico que yo entro con más gente y ya de paso tbn te metes a una liga que tenemos y nos falta una persona¡¡
mi gamertag es JonyB0B
SI ALGUIEN MAS se quiere unir a una Liga que me agrege tambien eh¡¡ XD

Muchas gracias por la aclaración, ya te he agregado! Mi Gamertag es DiegoTalavera
Filete escribió:
Jugosgastrika escribió:

Salu2!

mi ingles es limitado me podeis ayudar?¿

Puedes escribir en castellano..eh? yo tengo un ticket abierto sobre los perfiles del año pasado..y de vez en cuando me escribe un tío en castellano...también hice otros en inglés, google translator mediante!!
Tu escribe tu problema en castellano..y armate de paciencia! jjj
Ya lo hice el dia 8 dos días después aquí sigo esperando respuesta. ...
mike23 escribió:Algun truco para el gameface? Luz enfocando directa al careto? Gracias

Yo use una linterna de led directamente a la cara y parece que funciono... eso si estoy blanco como la nieve jaja.

Los servidores os funionan, porque yo por ahora imposible jugar con el online.
Hola!

He comprado juego digital y me iba de lujo. Me he ido un rato, he vuelto y ahora no puedo ejecutarlo, me sale error: 0x800706f4

He leído en foros ingleses y americanos y le pasa a más gente pero la solución no está clara

¿Os ha pasado a alguien por aquí?
mike23 escribió:Algun truco para el gameface? Luz enfocando directa al careto? Gracias

Luz del sol natural desde el frente y los costados, que la cara no se ensombrezca por ningún sitio.
DUDA, diferencia entre My GM y el My League en modo Franquicia? Es que el segundo se puede elegir los partidos (14,29...) y yo que juego a 12 partidos no me gusta poner 82 partidos sino acabar más de 1 temporada es una odisea... En el My League ese se pueden tocar mil cosas, por lo tanto es la bomba este año, pero hay diferencias con respecto al My GM?

Gracias!
De que vale mucho grafico, jugabilidad y después los servidores son una puta mierda. Lamentable
1073 respuestas
14, 5, 6, 7, 822