NBA 2K15

Vi ayer un video del MyTeam y vi que se lo han currado mucho respecto al año anterior, vi que hay subastas retos y han cambiado por completo el modo dominacion, la verdad estoy dudando en si comprarlo, que me contais la gente que ha probado el modo de juego, esta guapo?
¿Alguien sabe donde descargar la BSO?

Thanks
xeez12 escribió:Vi ayer un video del MyTeam y vi que se lo han currado mucho respecto al año anterior, vi que hay subastas retos y han cambiado por completo el modo dominacion, la verdad estoy dudando en si comprarlo, que me contais la gente que ha probado el modo de juego, esta guapo?

Le han metido un buen lavado de cara como tu dices y tiene mucha mejor pinta, aparte de los desafios y demas esta bastante bien, el problema que tiene es el que lastra todo el juego, que de momento los servidores van como el culo y a veces no se conecta y te manda fuera del modo, imagino (y espero) que esto se normalizara en algun momento
Pero en las partidas contra amigos tb da problemas? O es el servidor en general? Me refiero a que si son los tipicos cuelgues de otros años en el que se quedaba trabado actualizando plantillas o resultados...
Necesito ayuda por favor, acabo de pillarme el juego, y nada mas empezar un partido me explican el tema del indicador de tiro. Pues bien, me dispongo a jugar y veo que mi indicador de tiro siempre esta azul, nada de ponerse verde si acierto, amarillo si no va mal o rojo si la cago, como si pasa en el video.
Tengo activado el indicador y todo en opciones, no sé porque no salen los colorines xD
The Answer Mike escribió:Necesito ayuda por favor, acabo de pillarme el juego, y nada mas empezar un partido me explican el tema del indicador de tiro. Pues bien, me dispongo a jugar y veo que mi indicador de tiro siempre esta azul, nada de ponerse verde si acierto, amarillo si no va mal o rojo si la cago, como si pasa en el video.
Tengo activado el indicador y todo en opciones, no sé porque no salen los colorines xD

Voy a tratar de explicartelo aunq con palabras es dificil.... Cada jugador tiene una zona de tiro mejor q otras, y de ahi q la zona azul q aparece debajo sea mas o menos grande segun su zona preferida de tiro, cuando tu tiras el objetivo es pararlo dentro de esa zona azul, lo mas centrada posible, y dependiendo de como lo hagas te saldra rojo, verde, blanco, amarillo....
Al menos asi lo he entendido yo
Un saludo!!
Os funciona el reconocimiento facial? Yo hago todos los pasos y al final dice que ha habido un error.
taupo23 escribió:
The Answer Mike escribió:Necesito ayuda por favor, acabo de pillarme el juego, y nada mas empezar un partido me explican el tema del indicador de tiro. Pues bien, me dispongo a jugar y veo que mi indicador de tiro siempre esta azul, nada de ponerse verde si acierto, amarillo si no va mal o rojo si la cago, como si pasa en el video.

Voy a tratar de explicartelo aunq con palabras es dificil.... Cada jugador tiene una zona de tiro mejor q otras, y de ahi q la zona azul q aparece debajo sea mas o menos grande segun su zona preferida de tiro, cuando tu tiras el objetivo es pararlo dentro de esa zona azul, lo mas centrada posible, y dependiendo de como lo hagas te saldra rojo, verde, blanco, amarillo....
Un saludo!!

Si, si entenderlo lo entiendo, mi problema es que cuando tiro, el indicador no cambia de color a verde amarillo o rojo. Eso es el problema que tengo.
Buenas a todos!!hace 2 dias que tengo el juego y estaba haciendo mi carrera(online) y de golpe ha pasado a poner carrrera offline limitada.Dice que no ha sido posible descargar el historial asociado a este archivo de los servidores 2ksports.Intento conectarme y no me deja(sin problemas de conexión en otros juegos).Alguien le ha pasado o sabría decirme si es problema solo mio o de servidores? Muchas gracias.
The Answer Mike escribió:
taupo23 escribió:

Un saludo!!

tienes que pulsar y soltar cuando el balon este arriba no solo una pulsacion sino una un poco prolongada

Si, si entenderlo lo entiendo, mi problema es que cuando tiro, el indicador no cambia de color a verde amarillo o rojo. Eso es el problema que tengo.
[/quote]
tienes que pulsar y soltar cuando el balon este arriba no solo una pulsacion sino una un poco prolongada

Si, si entenderlo lo entiendo, mi problema es que cuando tiro, el indicador no cambia de color a verde amarillo o rojo. Eso es el problema que tengo.[/quote]

Agradezco las respuestas, pero siento ser pesado. Creo que me estoy explicando mal. El sistema lo he entendido, pero mi problema es que una vez hecho el tiro, el juego no me marca la calidad del tiro en la barrita con verde, amarillo o rojo. Cosa que en My Player si ocurre, ahí si se me marca el color, pero en un partido normal no. Y no lo entiendo la verdad :S
mira en opcione salgo tendras desactivado
The Answer Mike escribió:

Si, si entenderlo lo entiendo, mi problema es que cuando tiro, el indicador no cambia de color a verde amarillo o rojo. Eso es el problema que tengo.[/quote]

Agradezco las respuestas, pero siento ser pesado. Creo que me estoy explicando mal. El sistema lo he entendido, pero mi problema es que una vez hecho el tiro, el juego no me marca la calidad del tiro en la barrita con verde, amarillo o rojo. Cosa que en My Player si ocurre, ahí si se me marca el color, pero en un partido normal no. Y no lo entiendo la verdad :S[/quote]

Creo que lo que te pasa es que tienes desactivado en esa opción de juego el shoot meter (como te acaban de apuntar en el mensaje anterior)! Repasa en el modo de juego las opciones del juego, y seguramente sea eso... no he leído que ese problema lo haya tenido nadie más! Salu2!
Joder, tenía todo activado, el problema es el siguiente: tenia el % de tiro por el porcentaje real del jugador, no dependiendo de la sincronización.

Gracias por la ayuda y perdón las molestias.

PD: Soy yo o el juego se siente mucho más fluido al manejar a los jugadores respecto al 2k14? qué maravilla [chulito]
Primero que nada perdonar no sabia donde poner esto, querias preguntar que version es mejor nba 2k15 de xbox one o nba2k15 de play4??, es que dispongo de las dos y nose para que version pillarmela, gracias
aspaiet escribió:Primero que nada perdonar no sabia donde poner esto, querias preguntar que version es mejor nba 2k15 de xbox one o nba2k15 de play4??, es que dispongo de las dos y nose para que version pillarmela, gracias

me parece que en este caso en particular, ambas versiones son iguales, y fallos estan apareciendo en las dos, asi que yo iria con la que tiene mejor controller, que es la xbox one
Chicos, estoy intentando jugar con un amigo al modo mi parqué, pero no somos capaces. Algun alma cándida que nos explique brevemente cómo hacerlo?
nachette escribió:Chicos, estoy intentando jugar con un amigo al modo mi parqué, pero no somos capaces. Algun alma cándida que nos explique brevemente cómo hacerlo?

Yo este año no lo he probado con amigos, pero el año pasado lo que haciamos es que entraba uno y luego nos uniamos a ese parque a traves de el
¿Alguno ha tenido hoy problemas para jugar en general manager? Todo funciona perfectamente, pero cuando das a jugar no te deja elegir ninguno de los dos equipos. La única manera es dar a simular y detener simulación y dar a irrumpir en el juego, y entonces si te deja manejar el equipo. ¿?¿?¿?¿?
joder,me lo he comprado también en PC,y lo noto mucho mas fluido,aparte de sensblemente mejor gráficamente,pero lo que me va a hacer definitivamente jugar en PC,aparte de poder usar el mando de 360 que para mi se adapta mejor a mi mano uy a mi,es la diferencia brutal en tiempos de carga.En la ONe se me tira un minuto o un pelin mas entre carga antes y después de cada partido,y en le PC no mas de 10 segundos.
buenas queria preguntar una cosa , no eh jugado al nba 2k14 y estaba pensando en pillarme uno de baloncesto seria para jugar online y al modo myTEAM que por lo que eh visto es parecido al ultimate team del fifa.

hay muchas diferencias entre el 2k14 y el 2k15 en ese modo de juego??

un saludooo y gracias de antemano.
otro con el juego comprado hoy!

Agregarme para jugar!! soy NaTxo en xbox One.

Haber trabajado durante 8 años haciendo retransmisiones de la Nba para España en Canal + no penseis que hace que se me de bien jugar, soy novato!

Saludos!
Estaría bien actualizar el 1er post con la lista de gamertags de las personas que jugamos este juego. Veo que somos muchos pero nadie tiene agregado a nadie [+risas]

Mi GT: Chanchitina
lo del escaneo de la cara funciona mal Salgo deformado
Yo al ultimo NBA que jugue fue al 2K9 o algo asi, y por entonces me perdia, no se si volver a darle un tiento a la saga, hay un buen tutorial o te dejan abandona como en Fifa? en fifa como juego casi cada año pues al final vas acumulando experiencia y habilidad, pero aqui hablamos de empezar casi de cero.
Al final lo he comprado. Hace un montón que no juego a uno de basket así que tocara aprender.
Alguien sabe cuanto hay que girar la cabeza para escanearla? Un poco o hay que ponerse de perfil? Gracias.
Xuru90 escribió:buenas queria preguntar una cosa , no eh jugado al nba 2k14 y estaba pensando en pillarme uno de baloncesto seria para jugar online y al modo myTEAM que por lo que eh visto es parecido al ultimate team del fifa.

alguien podria ayudarme? estoy que no se que hacer..
NeiTx escribió:lo del escaneo de la cara funciona mal Salgo deformado

No generalicemos, porque a mi al menos me ha ido perfecto, me ha hecho literalmente CLAVADO. Y la gente con la que juego igual, salvo el tono de piel de alguno.
vicius23 escribió:

No generalicemos, porque a mi al menos me ha ido perfecto, me ha hecho literalmente CLAVADO. Y la gente con la que juego igual, salvo el tono de piel de alguno.

No estoy generalizando, he dicho que funciona mal. Salgo (yo) deformado xD
NeiTx escribió:
vicius23 escribió:

Necesitas muuuucha luz uniforme,y mucha paciencia y lentitud de movimientos al girar la cara y claro,te has de llegar a poner de perfil,pero al final el resultado puede ser bastante convincente,de echo a mi me salio muuuuy parevido,Aunke luego jugando no se parece casi nada
necesito una ayuda chicos

Me viene el dlc .. me meto en la web siguiendo los pasos, me da un codigo..

el punto 10 dice que me meta en opciones y codigo de vestuario para meter el codigo que me han dado.

Me
meto en opciones y eso dd codigo de vestuario no aparece!!! Dondd es exactamenge para canjear el codigo...

Gracias
Xuru90 escribió:buenas queria preguntar una cosa , no eh jugado al nba 2k14 y estaba pensando en pillarme uno de baloncesto seria para jugar online y al modo myTEAM que por lo que eh visto es parecido al ultimate team del fifa.

Buenas, yo solo juego online aunque no suelo jugar al my team, pero tengo amigos que lo juegan y dicen que ha mejorado respecto al 14, si kieres el juego para jugar online no te arrepentiras, esta mucho mejor que el 14, eso si en el online te encontraras de todo, gentr que solo juega a triples o los tipicos que solo se cojen a lebron y van como pollos sin cabeza hacia el aro, aunque este año eso se acabo ya que se notan mucho mas las defensas respecto al 14, si te mola el baloncesto este es tu juego, eso si los servidores a veces van de lujo que otras no puedes ni jugar pero eso es el pan de cada dia del nba2k..
Saludo!!
elijo al madrid y sale Mirotic? Pero no estan actualizadas las plantillas?

faltan muchos
NeiTx escribió:
vicius23 escribió:

Vale, es como si yo digo: EOL no va, pero realmente es que yo no tengo Internet. Que a ti no te pille bien la cara (falta de luz, mal movimiento u otros factores) no quiere decir que funcione mal, sino que tu lo haces mal quizás.
CBK maderoFOX escribió:

Buenas, yo solo juego online aunque no suelo jugar al my team, pero tengo amigos que lo juegan y dicen que ha mejorado respecto al 14, si kieres el juego para jugar online no te arrepentiras, esta mucho mejor que el 14, eso si en el online te encontraras de todo, gentr que solo juega a triples o los tipicos que solo se cojen a lebron y van como pollos sin cabeza hacia el aro, aunque este año eso se acabo ya que se notan mucho mas las defensas respecto al 14, si te mola el baloncesto este es tu juego, eso si los servidores a veces van de lujo que otras no puedes ni jugar pero eso es el pan de cada dia del nba2k..
Saludo!!

muchas gracias compañero!!!
NeiTx escribió:elijo al madrid y sale Mirotic? Pero no estan actualizadas las plantillas?

faltan muchos

Coño pues yo hoy he cogido los Bulls y me sale Mirotic. ¿Hablamos del mismo jugador?.
FranScorpions escribió:
NeiTx escribió:elijo al madrid y sale Mirotic? Pero no estan actualizadas las plantillas?

faltan muchos

Coño pues yo hoy he cogido los Bulls y me sale Mirotic. ¿Hablamos del mismo jugador?.

del mismo jajaja Vamos que en el madrid no han metido los fichajes ... por ejemplo el mejicano no está y otros

Hice un partido amistoso y eso vi
¿Alguien sabe cuantos puntos tiene que reconocerte para que te escanee la cara bien? A mi hasta con 4000 puntos reconocidos no me sale clavado.
mike23 escribió:¿Alguien sabe cuantos puntos tiene que reconocerte para que te escanee la cara bien? A mi hasta con 4000 puntos reconocidos no me sale clavado.

preguntale a vicus23
Puta chapuza de juego, entro en el modo "Mi Carrera" y mi personaje perdió la tres últimas mejoras de atributos de la sección "Atleta", o lo que es lo mismo 14.072 VC a la mierd..., . Ya empiezo a estar cansado de que en esta generación casi todo salga con fallos. [+furioso] [+furioso]
2K ha dicho que el parche saldra en 15 dias, ya esta enviado a Sony y Microsoft para su certificación, en cuanto este se lanzara a PSN y Xbox Live
Lungprodg66 escribió:2K ha dicho que el parche saldra en 15 dias, ya esta enviado a Sony y Microsoft para su certificación, en cuanto este se lanzara a PSN y Xbox Live

Me río yo de los parches de estos sin vergüenzas, también sacaron parches el año pasado que no arreglaban nada, lo que tendrían que hacer es sacarlo bien de mano y no repetir errores de años anteriores
Pues yo después de perder las monedas le estoy cogiendo tirria a 2K, los fallos son siempre en la misma dirección, y encima por twitter no me contestan, les voy a dar la brasa toda la tarde.
¿A alguno se os ha quedado bloqueada la consola jugando al juego?. A mi me ha pasado en la tienda dentro del modo MyCareer.
Yo ya dije que es juego para pillarlo en Noviembre, parcheado y con los rosters al dia, el año pasado fue peor porque el juego salio a finales de noviembre con la salida de las consolas next gen y el 1er parche se fue a mediados de Enero.

Una pregunta capciosa, los que teneis el juego, se puede editar lo de las zapatillas de los jugadores en el modo Mi GM o Franchise ? El año pasado en la versión de 360 se podia pero en la de One no
lula3d escribió:¿A alguno se os ha quedado bloqueada la consola jugando al juego?. A mi me ha pasado en la tienda dentro del modo MyCareer.

A mi varias veces, una entrando a comprarle ropa a mi jugador y unas cuantas cuando intente hacer el gameface
Owax escribió:
lula3d escribió:¿A alguno se os ha quedado bloqueada la consola jugando al juego?. A mi me ha pasado en la tienda dentro del modo MyCareer.

A mi varias veces, una entrando a comprarle ropa a mi jugador y unas cuantas cuando intente hacer el gameface

Gracias tio, me estaba preocupando porque en la tienda me paso ayer comprando ropa y hoy comprando un tatuaje. Es una pena que una saga tan buena la cague con esas chorradas...
Qué pena!! Qué manera de cargarse una saga!! Lo siento pero yo dejo de comprar este juego, no puede ser esa cantidad de bugs que, el que sepa algo de informática, sabe que es porque con eso de sacar un juego cada año no les da tiempo a desarrollar con calidad... pero claro, ganarían menos dinero si tuvieran un core que fueran actualizando...

En fin que seguiré viendo NBA en vez de jugar a NBA
Yo no voy a valorar el Online ni el modo my player ya que no los toco, por que para mi forma de ver el online en un juego de Baloncesto son niños rata americanos dando berridos por el micro y haciendo mates y tirando triples con las estrellas de turno, y el modo my player pues ni fu ni fa la verdad, pero en lo que se refiere al GM que es a lo que yo juego este año sinceramente se han salido, el juego es una brutalidad y sin ninguna duda es el mejor NBA de todos, y lo más importante por fin la CPU se comporta de una forma realista, cada partido es totalmente diferente al anterior, yo estoy encantado con el juego
1073 respuestas