NBA 2K15

Mboswi escribió:Soy el único al que en las fases de rol de MyPlayer las opciones que ofrecen de diálogo no se corresponden con las acciones que suceden luego?
Acaban de hacerme una entrevista sobre si me iba del equipo, le he dado a la opción "Aquí no pasa nada" y el tío ha dicho que lo ha hablado con el GM y que marcharse del equipo es la mejor solución para ambos. Qué me estás contando?

El problema es q como sigue un guion fijo, da igual lo que digas.... es una gran cagada xq todos los años es igual, deberia variar segun tus respuestas pero nunca pasa ;)
taupo23 escribió:
Mboswi escribió:Soy el único al que en las fases de rol de MyPlayer las opciones que ofrecen de diálogo no se corresponden con las acciones que suceden luego?
Acaban de hacerme una entrevista sobre si me iba del equipo, le he dado a la opción "Aquí no pasa nada" y el tío ha dicho que lo ha hablado con el GM y que marcharse del equipo es la mejor solución para ambos. Qué me estás contando?

El problema es q como sigue un guion fijo, da igual lo que digas.... es una gran cagada xq todos los años es igual, deberia variar segun tus respuestas pero nunca pasa ;)

Esto es como cuando descubres que los reyes magos son los padres. Ui! Lo he dicho!
A ver, este hilo echa mucha peste, con todos mis respetos. Da asquito, la verdad. Mi nick es Ragamowski en el juego y sufro en silencio XD No me ayuda nada que me recordéis los fallos que tiene. Lo único que me gustaría es encontrar gente que se ofrece para jugar, hacer ligas, grupo, E-QUI-PO como dijo aquel que tanto sabía de basket, que es de lo que se trata.
Estoy jugando a Mi Parque y claro, juego con desconocidos que chupan como Cassandra Nix :p y que no hacen más que matar y matar, eso sí, super espectaculares, pero en defensa na de na. Así que como en el fondo esto se trata de BA-LON-CES-TO, pues a ver si os animáis y hacemos equipito para enseñarles a jugar a los pringadillos estos.

Saludos y buenas tardes :)

destinyfan escribió:sois unos pesados!!!!!! os estáis cargando el hilo.

+1
A mi offline de momento bien, el problema es online. Juego un amistoso con un amigo, yo 100mb el 20mb.. y tenía lag de cojones, tenía que tirar de zona porque los tiros eran una odisea... es una mierda así porque para mi habiendo unos servidores buenos era un juegazo.
Ragamowski escribió:A ver, este hilo echa mucha peste, con todos mis respetos. Da asquito, la verdad. Mi nick es Ragamowski en el juego y sufro en silencio XD No me ayuda nada que me recordéis los fallos que tiene. Lo único que me gustaría es encontrar gente que se ofrece para jugar, hacer ligas, grupo, E-QUI-PO como dijo aquel que tanto sabía de basket, que es de lo que se trata.
Estoy jugando a Mi Parque y claro, juego con desconocidos que chupan como Cassandra Nix :p y que no hacen más que matar y matar, eso sí, super espectaculares, pero en defensa na de na. Así que como en el fondo esto se trata de BA-LON-CES-TO, pues a ver si os animáis y hacemos equipito para enseñarles a jugar a los pringadillos estos.

Saludos y buenas tardes :)

destinyfan escribió:sois unos pesados!!!!!! os estáis cargando el hilo.

+1

claro, porque hablar de bugs que tenga el juego es mucho peor que entrar a decir, sois unos pesados, o poner un +1...... se aporta mucho con ese comentario......

lo de myplayer de que de igual lo que selecciones... es lo de siempre, historia predeterminada, con 2 opciones para elegir en las respuestas, no hay mucho que hacer, pero tiene detalles al menos si lo pones en ingles, no se si en español pasa, que en medio de un partido se ponen los comentaristas a hablar de por ejemplo el correo que vieron en el movil de tu jugador diciendo que no seguiria en el equipo y cosas asi
Alguien sabe si se pueden editar las zapatillas de los jugadores en el modo Mi GM ?
A alguien le ha pasado que haces tu gameface y se parece mucho a ti, y cuando salen las cinematicas , por ejemplo hablando con tu agente, no se te parece en nada?
Lungprodg66 escribió:Alguien sabe si se pueden editar las zapatillas de los jugadores en el modo Mi GM ?

Sí con editar te refieres a ponerles otras, si se puede, yo al menos lo he hecho, a kobe y a LeBron.
Hola, soy jugador de este juego desde hace años juego de manera offline con un amigo,hemos notado que la dificultad del juego este año ha bajado, queria preguntaros, si vosotros tambien lo notais?, y si hay que configurar algo??
Hola amigos! yo tengo un problema, he comprado el juego Nba2k15 para Xbox One, lo instale lo actualice y lo jugue todo un dia , en modo ONLINE, pero al otro dia lo quise probar en forma OFFLINE [+furioso] [+furioso] y mi grata sorpesa fue que quedaba en la pantalla del Nba, salia lo siguiente, que "debes iniciar sesion con un perfil para xbox one para seguir"
lo simpatico es que si tenia la sesion iniciada, luego de 1 minuto sale un video, y despues de eso me pide que conecte de nuevo el juego, pero no tenia internet y me quede con eso. :( :( :(
al iniciar el juego me salio que de nuevo tengo que crear mi jugador para carrera, luego las opciones no se guardaron, tuve que ponerlo de nuevo, luego jugue lo que mi liga y tambien la poder ser franquicia, supuestamente lo guarda pero nooo, al salir y entrar comienza todo de nuevo!

Necesito ayuda! hay alguna solucion?, les pasa esto tambien¿?
Gracias..saludos!
thiky1971 escribió:Hola amigos! yo tengo un problema, he comprado el juego Nba2k15 para Xbox One, lo instale lo actualice y lo jugue todo un dia , en modo ONLINE, pero al otro dia lo quise probar en forma OFFLINE [+furioso] [+furioso] y mi grata sorpesa fue que quedaba en la pantalla del Nba, salia lo siguiente, que "debes iniciar sesion con un perfil para xbox one para seguir"
lo simpatico es que si tenia la sesion iniciada, luego de 1 minuto sale un video, y despues de eso me pide que conecte de nuevo el juego, pero no tenia internet y me quede con eso. :( :( :(
al iniciar el juego me salio que de nuevo tengo que crear mi jugador para carrera, luego las opciones no se guardaron, tuve que ponerlo de nuevo, luego jugue lo que mi liga y tambien la poder ser franquicia, supuestamente lo guarda pero nooo, al salir y entrar comienza todo de nuevo!

Necesito ayuda! hay alguna solucion?, les pasa esto tambien¿?
Gracias..saludos!

Prueba a crearte un gametag diferente en xbox one, con eso consigues que no tengas xbox live. Y seguramente que te deje jugar a offline en mi carrera pero claro con un nuevo jugador a crear.

Saludos
No, como comenta.. Es un bug del juego.. Yo ya lo he reportado.. Para poder jugar offline varios días, hay q guardar la partidas, conectado online!

El otro día probamos a hacer la conexión a través del teléfono móvil, y no consumió casi datos y ya se ha grabado la liga.. Si o hacíamos offline.. Cuando encendía otra vez la consola.. Todo se borraba!
Gracias por las respuestas! amigos, pero que joda esto de no poder grabar en modo offline, hay que esperar alguna solucion de la gente de 2kgames, mientras a jugar solo online [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Y buenas me gustaría saber qué tal el juego? Nuevos movimientos etc. Por cierto el online que tal? Sr puede jugar con los amigos bien online?
me acaba de saltar una actualización...a alguien más??
Hola, se puede poner el jugador que hemos creado escaneando la cara en el Madrid o Barca, por ejemplo?
chichoslg escribió:me acaba de saltar una actualización...a alguien más??

A mi tambien!
Yo lo siento, pero han perdido un comprado del 2k16. Es bochornoso que haya jugado 6 partidos online en myteam y TODOS con lag. He jugado el dia de salida, unos dias despues a ver si se asentaban los servers, hace 1 semana, el otro dia... y hoy despues del parche y sigue el retardo asqueroso que hace imposible acertar un tiro en suspension y defender decentemente. Y no es mi conexion (10 mb), ni es mi nat (abierta), ni soy yo (Jugando 11 vs 11 en clubes Fifa 15)

Me parace una puñetera estafa, de verdad. La gracia es que parece que esto no afecta a Americanos, por lo que la esperanza que lo arreglen es inexistente
Una duda... en el modo de los cromos (Soy nuevo en este modo) hay alguna manera o existe alguna puntuación global de los jugadores, para comparar mas rápidamente entre ellos que jugador es mejor?
Ahora mismo, dónde está mas barato comprarlo es en el bazar de la India no ¿? :-? lo quiero comprar y me quiero asegurar bien primero :)

Edito: Acabo de intentar comprarlo y no me deja, parece que han bloqueado el comprar desde fuera :( :(
Nosotros lo compramos ayer sobre la bocina,tuvimos suerte la verdad
¿Para que sirve la actualización que han puesto estos dias?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thiky1971 escribió:Gracias por las respuestas! amigos, pero que joda esto de no poder grabar en modo offline, hay que esperar alguna solucion de la gente de 2kgames, mientras a jugar solo online [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Con el 14 ya era así, partida que comiences online solo la puedes seguir y guardar online, más que nada porque todo el rollo de las monedas lo sincronizas con sus servidores.

Si no quieres tener estos problemas empieza el juego y la partida offline y la tendrás siempre ahí, en vez de monedas ganarás puntos de experiencia, pero no podrás hacer nada online, ni entrar al parque, ni partidas igualadas, etc..
Codigo de vestuario 500 monedas

parkswag

[sonrisa]
¿Ya no se puede comprar en Bazar India? Es que tiro a comrparlo y me dice que la tarjeta no es valida (y la tarjeta es perfectamente valida porque ya he comprado otros juegos). ¿que puede ocurrir?

Algún otro bazar donde salga economico?

Gracias
trompeteandos escribió:¿Ya no se puede comprar en Bazar India? Es que tiro a comrparlo y me dice que la tarjeta no es valida (y la tarjeta es perfectamente valida porque ya he comprado otros juegos). ¿que puede ocurrir?

Algún otro bazar donde salga economico?

Gracias

Ahora mismo no se puede comprar nada en bazar de india o hong kong. Da ese fallo que comentas. Se está hablando de ello en subforo General. Lleva varios días. En usa sí que se puede de momento.

Desde la consola y web imposible. Hay gente a la que le funciona desde chrome con el zenmate, que oculta tu ip.
javi_xavi escribió:Codigo de vestuario 500 monedas

parkswag

[sonrisa]

Se agradece!! De donde los sacas? Jeje

Por cierto, alguien sabe como sacar estos logros:

-Tiro del millon / Te llaman serpiente (No me salta en partido normal)

-¿Me Recuerdas? (Nose en que menu es)

-La medida de un hombre (Supongo que es online, no?)

-Añadir un tema musical en Mi Carrera, donde se puede hacer?

Gracias!
Anoche estuve jugando unas horas en el parque y me lo pasé como un cochino en un barrizal, apenas había lag, encontré a un chaval español que jugaba con inteligencia y disfrutamos muchísimo. Íbamos buscando un grandote chetado para hacer el equipo y ganamos gran parte de los partidos que jugamos..
Este año el parque tiene muchas mejoras para localizar una pista en la que esté terminando el partido, el rollo de cambiar de parque o meterte en el pabellón a echar un 5vs5 está muy bien pensado..
Si alguno se anima a jugar esta noche que me agregue!
Serchenko escribió:Anoche estuve jugando unas horas en el parque y me lo pasé como un cochino en un barrizal, apenas había lag, encontré a un chaval español que jugaba con inteligencia y disfrutamos muchísimo. Íbamos buscando un grandote chetado para hacer el equipo y ganamos gran parte de los partidos que jugamos..
Este año el parque tiene muchas mejoras para localizar una pista en la que esté terminando el partido, el rollo de cambiar de parque o meterte en el pabellón a echar un 5vs5 está muy bien pensado..

Totalmente de acuerdo, este año lo han mejorado bastante, nosotros somos dos y cuando coincidimos con alguien q sabe jugar y no chupar es la caña, he leido por ahi q mas adelante van a sacar tb la posibilidad de apostarte monedas jajaja. Mi gametarg es muggyseiya por si me quieres agregar aunq suelo juego por las tardes y los findes
Un saludo!!
taupo23 escribió:
Serchenko escribió:Anoche estuve jugando unas horas en el parque y me lo pasé como un cochino en un barrizal, apenas había lag, encontré a un chaval español que jugaba con inteligencia y disfrutamos muchísimo. Íbamos buscando un grandote chetado para hacer el equipo y ganamos gran parte de los partidos que jugamos..

Totalmente de acuerdo, este año lo han mejorado bastante, nosotros somos dos y cuando coincidimos con alguien q sabe jugar y no chupar es la caña, he leido por ahi q mas adelante van a sacar tb la posibilidad de apostarte monedas jajaja. Mi gametarg es muggyseiya por si me quieres agregar aunq suelo juego por las tardes y los findes
Un saludo!!

Vale, te agrego por si te pillo por ahí. Lo de apostar he leído en el hilo de ps4 que se puede hacer pero la verdad que no he visto la opción, a lo mejor tengo que subir más de nivel dentro del parque..

Saludos!
Buenas los servers para partidos amistosos con amigos como van? Tiene modo blacktop como nba 2k14?
Nadie me puede cnt a mis dudas d los logros?
ALeX TLK escribió:

parkswag

[sonrisa]

Gracias!

el me llaman serpiente me salto en el mi jugador
jonnyysp escribió:
ALeX TLK escribió:

parkswag

[sonrisa]

Gracias!

el me llaman serpiente me salto en el mi jugador

Llega un momento en la carrera de Mi Jugador (siendo titular y el que más minutos juega) en la que la chica de prensa del equipo te piden que elijas un tema para tu jugador.
podemos jugar en este juego 5 contra 5 en online?

Me gustaria poder jugar con varios en mi equipo manejados por vosotros Aunque al menos seamos 3... no se es posible? Donde?
Yonnyysp y Serchenko, Muchas Gracias!!

El logrito de tener 35k de beneficios en 1 año de Mi GM y el de draftear a una estrella de +88 tienen telita jeje

Para quien quiera hecharse unas partidas en cualquier modo, mi gt: Sir ALeX HooD

Saludos!
y liga online cuanfo hacemos

El codigo del dc de durant que hay que introducirlo en codigos de vestuario...

hay que meterlo con guiones? son 25 letras y numeros

o seguidos? me da error en ambas
joder cuanto mas partidos juego y mas mejoro al jugador en mycareer, peores me parecen los movimientos del juego, cada vez noto mas que desde que mueves el stick hasta que el jugador hace lo indicado pasa muuuucho tiempo, y no es para nada preciso, y llevo unos cuantos partidos, que jugue pa temporada de rookie entera y estoy en la de sophomore y no simule ningun partido
NeiTx escribió:podemos jugar en este juego 5 contra 5 en online?

Me gustaria poder jugar con varios en mi equipo manejados por vosotros Aunque al menos seamos 3... no se es posible? Donde?

Lo puedes hacer haciendo un vestuario con amigos o en el parque con gente que haya por ahí, tienes que ir a la parte superior del parque que hay unas puertas, cada una va a uno de los otros dos parques y hay otra que pone Jordan Center o algo así, en la que puedes jugar en canchas de parquet un 5 para 5..

arcard escribió:joder cuanto mas partidos juego y mas mejoro al jugador en mycareer, peores me parecen los movimientos del juego, cada vez noto mas que desde que mueves el stick hasta que el jugador hace lo indicado pasa muuuucho tiempo, y no es para nada preciso, y llevo unos cuantos partidos, que jugue pa temporada de rookie entera y estoy en la de sophomore y no simule ningun partido

No estoy muy de acuerdo en eso, si marcas un buen timing a la hora de usar los sticks los jugadores responden muy bien, es cuestión de ser preciso y jugar tranquilo, o puede que sea porque tu jugador no sea demasiado ágil..
Pero vamos, los jugadores ágiles responden a la perfección.. http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... a8e5d62319
donde esta lo del parque?

Pprque pone Mi Carrera o Parque yo entro y solo empieza la historia del jugador que elijo y lo del draft...
NeiTx escribió:donde esta lo del parque?

Pprque pone Mi Carrera o Parque yo entro y solo empieza la historia del jugador que elijo y lo del draft...

Ahí mismo, pero antes de que puedas entrar al parque tienes que hacer unas cuantas cosas en mi carrera.. de todas formas no te recomiendo entrar al parque sin subir al jugador bastante, lo único que conseguirás si entras con un jugador "malo" es que te den por todas partes y tus compañeros de equipo ni te la pasen..
arcard escribió:joder cuanto mas partidos juego y mas mejoro al jugador en mycareer, peores me parecen los movimientos del juego, cada vez noto mas que desde que mueves el stick hasta que el jugador hace lo indicado pasa muuuucho tiempo, y no es para nada preciso, y llevo unos cuantos partidos, que jugue pa temporada de rookie entera y estoy en la de sophomore y no simule ningun partido

No estoy muy de acuerdo en eso, si marcas un buen timing a la hora de usar los sticks los jugadores responden muy bien, es cuestión de ser preciso y jugar tranquilo, o puede que sea porque tu jugador no sea demasiado ágil..
Pero vamos, los jugadores ágiles responden a la perfección.. http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... a8e5d62319[/quote]
dos cosas, primero, ese video no me dice absolutamente nada, ya que cuando mas se nota es defendiendo, sin balon, y por otro lado, como puedes leer en el comentario, he jugado la temporada de rookie y tengo al jugador en la de sophomore, y no me salte ningun partido, con lo que llevo al jugador mejorado hasta ese nivel, que esta cerca de los 80 puntos de media, vamos, que no es el mas agil del juego, pero no es un ladrillo, y a la hora sobre todo de defender, que como digo es donde mas se nota, los movimientos van con medio segundo facil de retraso, aunque aprietes el gatillo izquierdo para hacer defensa mas cerrada
arcard escribió:

Pero vamos, los jugadores ágiles responden a la perfección.. http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... a8e5d62319

dos cosas, primero, ese video no me dice absolutamente nada, ya que cuando mas se nota es defendiendo, sin balon, y por otro lado, como puedes leer en el comentario, he jugado la temporada de rookie y tengo al jugador en la de sophomore, y no me salte ningun partido, con lo que llevo al jugador mejorado hasta ese nivel, que esta cerca de los 80 puntos de media, vamos, que no es el mas agil del juego, pero no es un ladrillo, y a la hora sobre todo de defender, que como digo es donde mas se nota, los movimientos van con medio segundo facil de retraso, aunque aprietes el gatillo izquierdo para hacer defensa mas cerrada[/quote]

que jugador tienes? un base? un alero? un pivot? yo con un alero de media 70 y no noto ese medio segundo ni de coña, a ver si te ha tocado una ONE con lag?? ))) ( es broma ehhhh )
juego de 3, alto, pero 3, y los movimientos tienen como un lag bastante incomodo que hace que cuando te encara un jugador, tu te mueves para un lado y luego para otro y cuando tendria que estar haciendo el segundo movimiento, aun esta acabando el primero
arcard escribió:juego de 3, alto, pero 3, y los movimientos tienen como un lag bastante incomodo que hace que cuando te encara un jugador, tu te mueves para un lado y luego para otro y cuando tendria que estar haciendo el segundo movimiento, aun esta acabando el primero

Pensaba que decías en ataque, por eso te puse el vídeo.

Tienes puesto algún valor de asistencia defensiva? yo lo tengo en 50, responde bastante bien a lo que le indico y cuando puede se pega al atacante, y te aseguro que estos hijoputas son más difíciles de defender que los aleros.. http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 5675c9f6f3
Imagino que cuando haces esos movimientos no pulsas el de correr no? yo tampoco pulso L2 siempre, solo cuando el atacante está parado o va a lanzar, si se está moviendo o driblando me muevo solo con el stick..

Saludos
Perdón por el offtonic, pero ya esta la aplicación NBA Game Time disponible, los que tenemos el League Pass ya podemos ver los partidos en nuestra One.
¿Consejos para obtener más VC en menos tiempo?

Actualmente juego al MyPlayer, en calidad Estrella o algo así (multiplicador de VC x1,5), con el cuarto a 12 minutos. Hago entre 900-1.200 VC por partido (cascándome partidazos, claro, en breve le subiré un nivel).
Kauffmann escribió:Perdón por el offtonic, pero ya esta la aplicación NBA Game Time disponible, los que tenemos el League Pass ya podemos ver los partidos en nuestra One.

Hasta el 4 de noviembre es gratis. Así que ya hay Game Time en Xbox One!!!! Cojonudo!!1
Serchenko escribió:
arcard escribió:juego de 3, alto, pero 3, y los movimientos tienen como un lag bastante incomodo que hace que cuando te encara un jugador, tu te mueves para un lado y luego para otro y cuando tendria que estar haciendo el segundo movimiento, aun esta acabando el primero

Pensaba que decías en ataque, por eso te puse el vídeo.

Tienes puesto algún valor de asistencia defensiva? yo lo tengo en 50, responde bastante bien a lo que le indico y cuando puede se pega al atacante, y te aseguro que estos hijoputas son más difíciles de defender que los aleros.. http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 5675c9f6f3
Imagino que cuando haces esos movimientos no pulsas el de correr no? yo tampoco pulso L2 siempre, solo cuando el atacante está parado o va a lanzar, si se está moviendo o driblando me muevo solo con el stick..

Saludos

lo de valor de asistencia no lo he tocado, asi que como venga de serie que no lo se la verdad, y a ver, si, en estatico, pegado al cuerpo no hay problema, pero cuando quieres defender para que no pase y te situas a un metro de el atacante, o para que no reciba para interceptar el pase que le llegue, o si le das un poco de espacio es cuando el movimiento mas se nota que no responde rapido lo que haces con el controller, no se desplaza bien, o da un paso de mas, si le das a un lado, dejas muy abierto el otro lado sin tiempo a rectificar porque no responde rapido, no se, yo al menos lo noto cada vez mas, y eso que estoy gastando en denfensa con lo de movimiento lateral y todo, pero cada vez lo noto mas que no hace lo que quiero cuando quiero, y vale que no sere buen jugador pero una cosa no quita lo otro, en dificultad media, no se si all star, no recuerdo cual le puse, la del medio o una por encima de la del medio y jugando a 6 minutos por cuarto, ahora mismo estoy en medias de 27 pts, 6 rebotes, 2 asistencias, 1 robo 1 tapon por partido, tal vez algo mas, pero en cuanto te encaran en defensa uno contra uno con un pelin de espacio, o desplazandote para ir buscando al defensor, ves como no va fino
muchotomate escribió:
Kauffmann escribió:Perdón por el offtonic, pero ya esta la aplicación NBA Game Time disponible, los que tenemos el League Pass ya podemos ver los partidos en nuestra One.

Hasta el 4 de noviembre es gratis. Así que ya hay Game Time en Xbox One!!!! Cojonudo!!1

y que tal es la experiencia? que tal se ve? Realmente mejor que en el ordenador?

Es manejable con el mando de forma comoda?
1073 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222