arcard escribió:joder cuanto mas partidos juego y mas mejoro al jugador en mycareer, peores me parecen los movimientos del juego, cada vez noto mas que desde que mueves el stick hasta que el jugador hace lo indicado pasa muuuucho tiempo, y no es para nada preciso, y llevo unos cuantos partidos, que jugue pa temporada de rookie entera y estoy en la de sophomore y no simule ningun partido
No estoy muy de acuerdo en eso, si marcas un buen timing a la hora de usar los sticks los jugadores responden muy bien, es cuestión de ser preciso y jugar tranquilo, o puede que sea porque tu jugador no sea demasiado ágil..
Pero vamos, los jugadores ágiles responden a la perfección..
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... a8e5d62319[/quote]
dos cosas, primero, ese video no me dice absolutamente nada, ya que cuando mas se nota es defendiendo, sin balon, y por otro lado, como puedes leer en el comentario, he jugado la temporada de rookie y tengo al jugador en la de sophomore, y no me salte ningun partido, con lo que llevo al jugador mejorado hasta ese nivel, que esta cerca de los 80 puntos de media, vamos, que no es el mas agil del juego, pero no es un ladrillo, y a la hora sobre todo de defender, que como digo es donde mas se nota, los movimientos van con medio segundo facil de retraso, aunque aprietes el gatillo izquierdo para hacer defensa mas cerrada