NBA 2K15

El mío es físico, pero por lo que se ve no hay diferencia.... nos pasa a algunos sí y a otros no...
pyrumano escribió:El mío es digital y hasta el momento ningún problema, muy rara vez en el my team me ha "echado" en alguna cinemática, pero al volver a entrar me quedo en el mismo punto así que bien.

En cuanto firmas otro contrato en el my player empiezas a ganar unas 1.000 monedas por partido, que no está mal. Y yo tampoco me había dado cuenta que había un límite de mejoras, sabiéndolo no me habría puesto nada en rebote siendo escolta, porque total tener 50 o 60 de rebote no me va a suponer un cambio palpable, y ya no se puede rehacer.

Supongo que todos lo sabéis, pero con la aplicación móvil te sacas unas buenas monedillas al día.

Pues q suerte tienes nen, yo tengo un colega q no le habia pasado nunca y ayer le paso tb, nuse..., las mejoras dicen q es mejor subir una a tope y luego dos como mucho para ayudar, lo q pasa q nose si sera cierto xq ya hay guiris q son pivots o ala pivots con una velocidad exagerada y no me cuadra....
Yo soy base, pero como me toquen las narices me hago un ala pivot brutote solo para el parque
La aplicacion del movil viene genial para conseguir monedas extra...
He jugado como 7 o 8 partidas rápidas online, y todas con un lag muy, muy serio. Y lo peor es que no veo en ningún sitio la típica barrita de colores que te marca el estado de la conexión, como en los anteriores 2k. Tampoco he conseguido ver por ninguna parte mi marca personal de victorias/derrotas... (¿sabéis dónde se pueden ver estas cosas?).

En offline estoy disfrutando como un cabrón, pero el online de momento es una basura considerable (y mira que estoy curado de espantos con 2k...). ¿A alguien más le pasa? ¿o os va como la seda y es cosa mía?
Lovedrive escribió:He jugado como 7 o 8 partidas rápidas online, y todas con un lag muy, muy serio. Y lo peor es que no veo en ningún sitio la típica barrita de colores que te marca el estado de la conexión, como en los anteriores 2k. Tampoco he conseguido ver por ninguna parte mi marca personal de victorias/derrotas... (¿sabéis dónde se pueden ver estas cosas?).

En offline estoy disfrutando como un cabrón, pero el online de momento es una basura considerable (y mira que estoy curado de espantos con 2k...). ¿A alguien más le pasa? ¿o os va como la seda y es cosa mía?

Cuando juegas online se nota, sobre todo para pillar el timing de tiro, tienes que ajustarte a ello, pero en mi caso no es nada tan exagerado.

No sabía que en otros 2k saliera indicador del estado de conexión, pensaba que nunca había salido. Y lo del marcador personal ni idea, ni el año pasado ni este he sido capaz de saber mis resultados jeje.
Lovedrive escribió:He jugado como 7 o 8 partidas rápidas online, y todas con un lag muy, muy serio. Y lo peor es que no veo en ningún sitio la típica barrita de colores que te marca el estado de la conexión, como en los anteriores 2k. Tampoco he conseguido ver por ninguna parte mi marca personal de victorias/derrotas... (¿sabéis dónde se pueden ver estas cosas?).

Creo que se mira MYVIP,esta en opciones me parece,de todos modos no es muy completo.

Yo este año solo he jugado 1 partido online y iba con un lag bastante importante(tengo 200 mb de Ono)se puede jugar pero te cambia totalmente el timing y es difícil....
Gracias chicos, ahora miraré lo del MyVIP. Mi conexión también es bastante buena por eso me extraña, en anteriores 2K pues me encontraba de todo: partidas injugables y otras que iban bastante finas, lo bueno es que como se podía ver el estado de conexión podías saltarte aquellas que tenían un lag exagerado.

Así que nada, tendré que probar con españoles a ver si la cosa va mejor. Si alguien me quiere agregar para echar una partidita mi gamertag es: Joan Allen.

Un saludo!
Lovedrive escribió:Gracias chicos, ahora miraré lo del MyVIP. Mi conexión también es bastante buena por eso me extraña, en anteriores 2K pues me encontraba de todo: partidas injugables y otras que iban bastante finas, lo bueno es que como se podía ver el estado de conexión podías saltarte aquellas que tenían un lag exagerado.

Así que nada, tendré que probar con españoles a ver si la cosa va mejor. Si alguien me quiere agregar para echar una partidita mi gamertag es: Joan Allen.

Un saludo!

El online destroza el buen feeling que se tiene en el modo offline, yo juego habitualmente online con españoles y es que el retardo no se quita nunca, unas partidas van mejor que otras, pero para mi todas van con retardo lo que implica que los lanzamientos de media distancia o triples sea una loteria mostrando indicadores de tiro incomprensibles... por no hablar de cuando te toca defender con ese retardo, que parece que existe una fuerza gravitatoria lateral que desplaza tu jugador mas de lo que quieres y a la vez te impide corregir ese movimiento, a mi me saca un poco de quicio. Atacando tambien pasa, ves un hueco, pero desde que haces el movimiento con el stick hasta que se ve representado en pantalla pasa un tiempo y ya no existe el hueco y puerde el balón xD.

Gran juego offlinee, un control y manejo muy bueno. Online, para mi, una basura que destroza la jugabilidad y juego con fibra optica con otro compañero que tambien.

Un aplauso para los servidores de 2Klag! [360º]
Slinky Ichi escribió:
Lovedrive escribió:Gracias chicos, ahora miraré lo del MyVIP. Mi conexión también es bastante buena por eso me extraña, en anteriores 2K pues me encontraba de todo: partidas injugables y otras que iban bastante finas, lo bueno es que como se podía ver el estado de conexión podías saltarte aquellas que tenían un lag exagerado.

Un saludo!

El online destroza el buen feeling que se tiene en el modo offline, yo juego habitualmente online con españoles y es que el retardo no se quita nunca, unas partidas van mejor que otras, pero para mi todas van con retardo lo que implica que los lanzamientos de media distancia o triples sea una loteria mostrando indicadores de tiro incomprensibles... por no hablar de cuando te toca defender con ese retardo, que parece que existe una fuerza gravitatoria lateral que desplaza tu jugador mas de lo que quieres y a la vez te impide corregir ese movimiento, a mi me saca un poco de quicio. Atacando tambien pasa, ves un hueco, pero desde que haces el movimiento con el stick hasta que se ve representado en pantalla pasa un tiempo y ya no existe el hueco y puerde el balón xD.

Gran juego offlinee, un control y manejo muy bueno. Online, para mi, una basura que destroza la jugabilidad y juego con fibra optica con otro compañero que tambien.

Un aplauso para los servidores de 2Klag! [360º]

Gracias por poner tus impresiones. Ayer pude echar unas 3 o 4 partidas y aunque no fue tan dramático como el primer día, el lag seguía ahí, y como bien dices, jode mucho tanto al atacar como sobretodo a la hora de defender (una tortura china). Así, que empezaré a mirar las ligas online que me han recomendado algunos compañeros, a ver si mejora el asunto.
Por cierto, hablando del online, a ver si arreglan los continuos parones que hay tras canasta o tiempos muertos, que también son una pesadilla...

En cuanto al resto del juego, estoy encantado, las cosas como son.
Hola. Vengo con el clásico problema a la hora de crear mi cuenta en Myplayer. Después de tirarme 10 días peleandome con el mensajito, cabo de ver que existe una solución, utilizando el primer mail de confirmación que me enviaron. El problema es que borré por error dicho mail y ahora ya no me sale el mensaje dentro del juego de "debe confirmar la cuenta", con lo cual no me pueden generar uno nuevo. También he probado cambiando la dirección de correo de registro dentro del juego, en myplayer, pero el mail que recibo es para advertirme que he cambiado dicha dirección, y no aparece ningún link como aparecía en el primero.
El caso es que no tengo problemas para jugar online (ya digo que el mensaje ya no me aparece) pero el problema es que no puedo loguearme en la web de 2k, y consiguientemente no puedo acceder a las pijadas de subir imagenes, videos, etc. Vale que son pijadas, pero ya que las he pagado...
kova escribió:https://m.youtube.com/watch?v=IVBY1docxng
Saludos

Tremendo alley-hoop.
Por cierto, como se hacen este año, que aun ni lo he intentado.
derfel escribió:
Saludos

Tremendo alley-hoop.

LT+X
pyrumano escribió:
derfel escribió:
Saludos

Tremendo alley-hoop.

LT+X

Es como dice el compañero.
PD: el partido lo perdí jaja, pero fue un partidazo, el otro chaval jugaba de escándalo.
Saludos
El modo My Team jugando online es una broma de mal gusto ...

Con la cantidad de bases buenos que hay en la NBA para elegir no os penseis que la gente se pilla para sus equipos a Paul,Deron o Westbrook todo el mundo lleva de base titular a ZACH LAVINE un rookie de los Wolves unica y exclusivamente pq hace unos mates en transicion y con oposion que ni Lebron James

Que asco de gente de verdad convierten el partido en un concurso de mates [+furioso]
Llevamos 20 días sin locker codes o es cosa mía?
Menomik escribió:Llevamos 20 días sin locker codes o es cosa mía?

Yo hace mil años que no pongo uno.

Por cierto, para los que decían que en el myplayer no podían subir más atributos al jugador, hay que jugar el modo carrera y cada x tiempo te desbloquea un espacio.
Os va el modo Myteam?

He terminado mi partido contra Raptors consiguiendo los 3 sobres y de repente me a saltado este fallo

Imagen

Espero que se arregle pq despues de las horas que le he echado al modo como se me joda me voy a cagar en los muertos de 2K [+furioso]
Yo tampoco puedo jugar al modo Mi carrera, este juego no tiene mas que fallos. [enfado1]
No me va el juego para el online. Me sale un cartel proponiéndome renovar el gold cuando me quedan 7 meses. 2k chapuzas.
Muy buenas a todos, a lo mejor hago una pregunta que ya está contestada pero no encuentro nada en las paginas de atrás. En el modo My Team, en dominación, te pide una serie de puntos mínimos para conseguir las estrellas y no soy capaz de alcanzarlos, ¿se puede hacer algo para aumentar la duración de los partidos o algo parecido para sumar mas puntos?, gracias.

Un saludo.
Tanrex escribió:Muy buenas a todos, a lo mejor hago una pregunta que ya está contestada pero no encuentro nada en las paginas de atrás. En el modo My Team, en dominación, te pide una serie de puntos mínimos para conseguir las estrellas y no soy capaz de alcanzarlos, ¿se puede hacer algo para aumentar la duración de los partidos o algo parecido para sumar mas puntos?, gracias.

Un saludo.

En mi caso, hasta llegar a los Lakers, conseguir las tres estrellas me ha resultado sencillo.
A partir de ahí, necesitando 650 puntos para las tres estrellas, me resulta muy dificil.

Para conseguirlo no hay mas que meter canastas con asistencias y movimientos en el poste, y defender muy bien, cogiendo todos los rebotes que puedas, taponando mucho y robando unos cuantos balones.

Al menos yo, no conozco otra forma de hacerlo.

Saludos.
derfel escribió:
Tanrex escribió:Muy buenas a todos, a lo mejor hago una pregunta que ya está contestada pero no encuentro nada en las paginas de atrás. En el modo My Team, en dominación, te pide una serie de puntos mínimos para conseguir las estrellas y no soy capaz de alcanzarlos, ¿se puede hacer algo para aumentar la duración de los partidos o algo parecido para sumar mas puntos?, gracias.

Un saludo.

En mi caso, hasta llegar a los Lakers, conseguir las tres estrellas me ha resultado sencillo.
A partir de ahí, necesitando 650 puntos para las tres estrellas, me resulta muy dificil.

Para conseguirlo no hay mas que meter canastas con asistencias y movimientos en el poste, y defender muy bien, cogiendo todos los rebotes que puedas, taponando mucho y robando unos cuantos balones.

Al menos yo, no conozco otra forma de hacerlo.

Saludos.

Muchas gracias, si eso intento, pero terminar un partido ganando por 15 puntos y quedarme en 709 cuando necesito 710 para la primera estrella... [enfado1] , era por si había alguna forma de facilitar las cosas, pero bueno seguiré intentándolo!

Saludos
Os dejo por aquí este ultimo video que he grabado hoy.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=v5YtAi2zKps
kova escribió:Os dejo por aquí este ultimo video que he grabado hoy.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=v5YtAi2zKps

Bonitas jugadas, yo lo acabo de comprar y me llega el lunes.
He leido que no hay tutpriales este año y al ser la primera vez que lo voy a jugar me da un poco de yuyu no enterarme de nada... [+risas]
Alguien sabe porque a la gente en el parque le sale fuego del balon?? He llegado a la conclusion de que son las insignias, pero tengo varias subidas a oro y no soy capaz de que salga fuego de mi pelota en el parque!

Alguien sabe como se consigue? Alguien sabe para que sirve?

He buscado por google en ingles y en español y no he encontrado nada... que es un secreto de estado o como va? jajajaja
El fuego sale al encadenar varios movimientos de sizeup sin que el rival toque la bola.
Love Lotion escribió:El fuego sale al encadenar varios movimientos de sizeup sin que el rival toque la bola.

Ok, entonces hay que subir de nivel en el parque para que te deje hacer size-up no?
Alguien sabe cómo solucionar lo de que MyPark siempre me salga vacío, mi juego es version US, tengo la consola configurada en ingles, región US y hasta a la hora de US, y nada, siempre vacío, alguna solución?
https://www.youtube.com/watch?v=4dlWOZeS51U

Es mi primer resumen íntegro de un partido, es un poco largo y tal.
Pd: el tema del parque seguro que es tema de red, yo desde que quite upnp y el dmz el juego me va mejor.saludos
Kauffmann escribió:Alguien sabe cómo solucionar lo de que MyPark siempre me salga vacío, mi juego es version US, tengo la consola configurada en ingles, región US y hasta a la hora de US, y nada, siempre vacío, alguna solución?

A mi me pasa mucho, a veces sale vacío y toca esperar a que entre gente.

Pero dices que entres el día que entres y a la hora que entres no se une nadie? Qué raro...

PD: No pruebes a salir y a entrar de nuevo, puesto que siempre te llevará al mismo parque. Con la aplicación del móvil y jugando un poquito cada día he puesto al jugador en 93 de media super rápido.
pyrumano escribió:
Kauffmann escribió:Alguien sabe cómo solucionar lo de que MyPark siempre me salga vacío, mi juego es version US, tengo la consola configurada en ingles, región US y hasta a la hora de US, y nada, siempre vacío, alguna solución?

Pero dices que entres el día que entres y a la hora que entres no se une nadie? Qué raro...

Aveces hay alguien, pero muy pocos, el juego es versión digital US, y por lo visto en Ps4 pasa lo mismo, pero cambiándole la configuración a la consola se soluciona, yo he probado cambiando todo lo posible a US y ahora por ejemplo no hay nadie. Tu versión es digital, sabes si a la gente que tiene la versión física española le pasa igual?.
Kauffmann escribió:
pyrumano escribió:

Aveces hay alguien, pero muy pocos, el juego es versión digital US, y por lo visto en Ps4 pasa lo mismo, pero cambiándole la configuración a la consola se soluciona, yo he probado cambiando todo lo posible a US y ahora por ejemplo no hay nadie. Tu versión es digital, sabes si a la gente que tiene la versión física española le pasa igual?.

No creo que tenga que ver con la verisión, ojo que no lo puedo asegurar, pero todos mis amigos (vamos, los que tengo en la lista de amigos) aparecemos siempre en el mismo parque, el mío es de la India y el de mis amigos unos lo pillaron en USA, otros en España, etc.

Supongo que lo de poner la consola en una región u otra si tiene que ver, ya que a los españoles parece mandarnos siempre juntos. A veces entro con un colega y estamos solos, cuando pasa eso nos vamos a algunos de los otros 2 parques (nivel pro 3 para viajar).
Yo no puedo viajar tovia [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Tenía que ser como el Titanfall que puedes escoger servidor.
¿Cómo véis la cantidad de bloqueos ilegales? En my career en cada partido que juego pitan 2 o 3 como mínimo (a 6 min. el cuarto)

Edit: Por no hablar de poner tú los bloqueos ilegales, cuando te plantas el jugador todavía se mueve un par de pasos, y me acaban pitando bloqueo ilegal muchísimo. Al final me toca ponerme en cuenca para que cuando llegue esté completamente quieto
Chavales, tengo el juego desde hoy y tengo unas preguntas a tenor de lo que leo en el hilo:

lo quiero básicamente para jugar online en parque con amigos.

1.- Para subir al jugador no se hace en my player como siempre? he visto algo de que tienes un tope y tienes que jugar carrera, alguien me explica cómo se hace?. Yo en otros juegos jugaba offline en my career y lo subía de atributos, es de otro modo aquí?

2.- Es tan exagerado en tema lag? ya me jodería, porque yo lo noto muchísimo en el timing de tiro y la defensa, y no hay cosa que me joda más que un contacto se convierta en un baile de salón en el que yo me voy a tomar por el culo y el otro me hace un mate sin oposición.
Buenas me he traído la consola a otra casa donde no hay internet, y menuda sorpresa me he llevado cuando he querido jugar la liga que tenía grabada y no me sale para cargarla en la consola porque al parecer se ha quedado grabada en la nube. ¿No se pueden pasar los datos de este juego al disco duro? Es que no es solo la partida, incluso el perfil personalizado que creas al poner el juego por primera vez creando jugador con tu careto también se pierde al poner el juego desconectado de internet.

He probado el juego con la consola conectada al wifi del móvil y esos datos si aparecen bien estando online. Menuda ñorda esto ¿no?.
Saludos

Necesito ayuda con el DLC de Kevin Durant. Tengo el juego en edición física
Ni en el locker room ni en canjear el código en el dash, tanto con guíones como
sin guiones, no me funciona. A alguien le pasa igual?? Alguien lo ha podido
canjear?

Gracias de antemano.
Hola. Qué tal va el online?

Tengo la versión de ps4 y es un infierno. Estaba planteándome pillar un Xbox.

Saludos y gracias
Buenas, he estado buscando por el foro pero no he visto nada. Estoy jugando en el modo dominación del My Team y ya es el segundo partido seguido que gano contra CAVS y ni me dan los puntos ni los sobres de recompensa. Parece un bug o algo...¿a alguien más le pasa?
pinaculo escribió:Chavales, tengo el juego desde hoy y tengo unas preguntas a tenor de lo que leo en el hilo:

lo quiero básicamente para jugar online en parque con amigos.

1.- Para subir al jugador no se hace en my player como siempre? he visto algo de que tienes un tope y tienes que jugar carrera, alguien me explica cómo se hace?. Yo en otros juegos jugaba offline en my career y lo subía de atributos, es de otro modo aquí?

2.- Es tan exagerado en tema lag? ya me jodería, porque yo lo noto muchísimo en el timing de tiro y la defensa, y no hay cosa que me joda más que un contacto se convierta en un baile de salón en el que yo me voy a tomar por el culo y el otro me hace un mate sin oposición.

buenas, voi a intentar explicartelo a mi manera, espero que lo entiendas: XD

1- para subir el jugador es como los anteriores, pero este año lo han mejorado, ahora tienes un tope de mejoras para subir, es decir, empiezas (por ponerte un ejemplo) con 75 puntos para mejorar el jugador, que estan divididas en 6 habilidades: tirador, interior, atleta, habilidad, rebote y defensa, y de cada habilidad hay 15 puntos para mejorar, tienes que ir distribuyendo esos 75 puntos segun el tipo y posicion de jugador que te quieras hacer, y al jugar el modo carrera pues segun vas avanzando te van dando mejoras y tambien puntos para poder añadir mas habilidad a tu jugador, esto esta muy bien porque asin no hay jugadores de 99 con todo subido, ya que no te da los puntos para subir todo.

2- sobre el lag, este año ha mejorado mucho, no va fino fino pero es jugable, la verdad que este año mola mucho este modo.
Acabo de jugar uno de los partidos mas chulos de este año, tanto por mi parte como por la del otro chaval, tres prórrogas y más de 100 puntos y... he perdido, menuda putada mierda jaja, pero lo he disfrutado a tope, ojalá hubiera mas partidos asi en el online.
Saludos
ap0kaLypsys escribió:Buenas, he estado buscando por el foro pero no he visto nada. Estoy jugando en el modo dominación del My Team y ya es el segundo partido seguido que gano contra CAVS y ni me dan los puntos ni los sobres de recompensa. Parece un bug o algo...¿a alguien más le pasa?

Si,a mi me pasó en un partido contra los timberwolves y otro contra los lakers en dominación ,también,pero 2 seguidos contra el mismo equipo por ahora no... [bye]
Anoche jugando gané el anillo con los Bulls, y seguidamente me dispuse a planificar la temporada. Pues a pesar de que tenía un margen salarial de 104 millones, no me dejaba pasar de un gasto en salarios de 64. Me he quedado sin poder fichar como AL a Lebron y a Thompson... Alguien sabe por qué ocurre esto? Encima el único jugador con un contrato de más de 10 por temporada que tengo es Rose..
nachette escribió:Anoche jugando gané el anillo con los Bulls, y seguidamente me dispuse a planificar la temporada. Pues a pesar de que tenía un margen salarial de 104 millones, no me dejaba pasar de un gasto en salarios de 64. Me he quedado sin poder fichar como AL a Lebron y a Thompson... Alguien sabe por qué ocurre esto? Encima el único jugador con un contrato de más de 10 por temporada que tengo es Rose..

Depende de como tengas distribuido tu presupuesto, si tienes 64 millones máximo como presupuesto de plantilla...
No. Si es que encima nada más empezar la temporada el GM me dijo que habia presupuesto ilimitado para ganar otro campeonato. Y yo mismo subi la barra hasta los 104 millones.. No entiendo nada!
Hola tengo el nba2k15 desde hace un tiempo y apenas conozco gente de mis amistades para jugar y tal. Me gustaría conocer gente para jugar a el parque. Amistosos etc.. Gracias

Mu gametag es : KEYZMUZ
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me las prometía yo muy felices tras haber metido la canasta de la victoria y va este cabrón
Imagen
Y me sale con estas.. http://xboxclips.com/Serchenko9/71bafd2 ... 06ad0c8c24
(mensaje borrado)
Serchenko escribió:Me las prometía yo muy felices tras haber metido la canasta de la victoria y va este cabrón
Imagen

PU-TA-DON pero asi es la NBA
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lungprodg66 escribió:
Serchenko escribió:Me las prometía yo muy felices tras haber metido la canasta de la victoria y va este cabrón
Imagen

PU-TA-DON pero asi es la NBA

Exacto, lo de cabrón es porque soy de los Pacers y ya no me caía bien ni en mi equipo xDD
1073 respuestas