pinaculo escribió:Chavales, tengo el juego desde hoy y tengo unas preguntas a tenor de lo que leo en el hilo:
lo quiero básicamente para jugar online en parque con amigos.
1.- Para subir al jugador no se hace en my player como siempre? he visto algo de que tienes un tope y tienes que jugar carrera, alguien me explica cómo se hace?. Yo en otros juegos jugaba offline en my career y lo subía de atributos, es de otro modo aquí?
2.- Es tan exagerado en tema lag? ya me jodería, porque yo lo noto muchísimo en el timing de tiro y la defensa, y no hay cosa que me joda más que un contacto se convierta en un baile de salón en el que yo me voy a tomar por el culo y el otro me hace un mate sin oposición.
buenas, voi a intentar explicartelo a mi manera, espero que lo entiendas:
1- para subir el jugador es como los anteriores, pero este año lo han mejorado, ahora tienes un tope de mejoras para subir, es decir, empiezas (por ponerte un ejemplo) con 75 puntos para mejorar el jugador, que estan divididas en 6 habilidades: tirador, interior, atleta, habilidad, rebote y defensa, y de cada habilidad hay 15 puntos para mejorar, tienes que ir distribuyendo esos 75 puntos segun el tipo y posicion de jugador que te quieras hacer, y al jugar el modo carrera pues segun vas avanzando te van dando mejoras y tambien puntos para poder añadir mas habilidad a tu jugador, esto esta muy bien porque asin no hay jugadores de 99 con todo subido, ya que no te da los puntos para subir todo.
2- sobre el lag, este año ha mejorado mucho, no va fino fino pero es jugable, la verdad que este año mola mucho este modo.