NBA 2K16

Darmody escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Una duda con los VC que regalan en ambas ediciones... en qué modo los gastaríais y cuándo? por ejemplo, en el modo MyPlayer, al principio del todo o con las estadísticas más avanzadas??

Sobres para el MyTeam [360º]

¿Pero los sobres sale algo bueno?Yo los que compre este año me salio purria todo,nada aceptable.Yo pensaba gastarlo en alguna subasta o mas adelante,cuando hacen promos de sobres.Almenos con la reserva dan 3 packs esmeralda,algo bueno saldra supongo.
Por cierto,el modo dominacion sale cada año supongo no? Este será el 2º año que juego en la play,el resto de años jugaba sparrow en pc y el online ni lo toque ni el modo myteam
astarothbcn escribió:
Darmody escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Una duda con los VC que regalan en ambas ediciones... en qué modo los gastaríais y cuándo? por ejemplo, en el modo MyPlayer, al principio del todo o con las estadísticas más avanzadas??

Sobres para el MyTeam [360º]

¿Pero los sobres sale algo bueno?Yo los que compre este año me salio purria todo,nada aceptable.Yo pensaba gastarlo en alguna subasta o mas adelante,cuando hacen promos de sobres.Almenos con la reserva dan 3 packs esmeralda,algo bueno saldra supongo.
Por cierto,el modo dominacion sale cada año supongo no? Este será el 2º año que juego en la play,el resto de años jugaba sparrow en pc y el online ni lo toque ni el modo myteam

Sí, Dominación sale este año también y además han añadido un Dominación histórico que supuestamente se desbloquea una vez has superado el Dominación de la NBA. Lo que yo haré será pasarme ambos, y una vez los tenga, con todos los jugadores que te dan ya vas teniendo un equipo bastante apañado, por lo que me gastaré las VC en sobres, que siempre me puede el ansia :)

Aunque si te gusta el MyCareer, yo me las gastaría ahí al principio del todo.
Darmody escribió:Sí, Dominación sale este año también y además han añadido un Dominación histórico que supuestamente se desbloquea una vez has superado el Dominación de la NBA. Lo que yo haré será pasarme ambos, y una vez los tenga, con todos los jugadores que te dan ya vas teniendo un equipo bastante apañado, por lo que me gastaré las VC en sobres, que siempre me puede el ansia :)

Aunque si te gusta el MyCareer, yo me las gastaría ahí al principio del todo.

la verdad es que me vicia mas el myteam,yo lo de los sobres sera porque tengo mala experiencia de tocarme jugadores malos,pero no suelo comprar,almenos hasta que hacen promos que anuncian lo tipico de "mas posibilidades de XXXX,pero nada. Lo primero que hare es jugar a tope al myteam,lo de las cartas nose que tiene que engancha,lo mismo me pasa en el fifa.De hecho,tengo los dos juegos reservados jaja
Información fresca y reciente...

IMPRESIONANTE lo que se viene...

http://www.operationsports.com/features ... gallagher/
leabostero4 escribió:Información fresca y reciente...

Imagen
Buafff me voy a reservarlo ,el nivel que llega este juego no es comparable a ninguno
Si sos amante del basket obviamente amas el NBA 2k, ahora si jugas al NBA 2k, seguramente amaras el Basket.

El mejor juego deportivos de LEJOS...
Como cada año Da Czar analiza muchos factores estratégicos del juego:
http://www.operationsports.com/features ... h-da-czar/
Se sabe cuanto pesará en digital, mas o menos?
leabostero4 escribió:Información fresca y reciente...

Imagen
Al final si reservas el juego digital puedes jugar el 25 o no?
Raro que no haya ningún gameplay :-?
milu2k7 escribió:Raro que no haya ningún gameplay :-?

No hace falta gameplays cada año es una delicia mejorada.

https://www.youtube.com/watch?v=dXILGpKrc-U
Parece, según me comenta un trabajador, que este año no habrá cambiazo de juegos deportivos como NBA 2K, PES y FIFA.
Pues son para los que más lógica tiene el cambiazo al ser entregas anuales.
Love Lotion escribió:Parece, según me comenta un trabajador, que este año no habrá cambiazo de juegos deportivos como NBA 2K, PES y FIFA.

Creo que FIFA y PES si tienen cambiazo...
Love Lotion escribió:Parece, según me comenta un trabajador, que este año no habrá cambiazo de juegos deportivos como NBA 2K, PES y FIFA.

Hola Compañero para el NBA 2K16 no se sabe seguro pero para los FIFA16 y PES16 si que hay, te dejo enlace!

http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... s-cambiazo

Un Saludo
Gracias por enmendar mi error.

Leí en Operation Sports que ya no habrá posibilidad de tirar a canasta con el botón. Está confirmado esto?
Se sabe que lleva la edición jordan?
cohynetes escribió:Se sabe que lleva la edición jordan?

Sacado de la web de ECI,

NBA 2K16 Edición Especial Michael Jordan.

Los jugadores que reserven la Edición Especial Michael Jordan de NBA 2K16 recibirán objetos conmemorativos y diferentes contenidos para el juego.
Contenido:

Póster de Michael Jordan NBA 2K16.

Vinilo para pared Fathead de Michael Jordan.

Zapatillas virtuales de Jordan para tu MiJUGADOR.

Camiseta virtual de Jordan para tu MiJUGADOR.

Camiseta virtual de baloncesto de Jordan para tu MiJUGADOR.

30.000 VC (Moneda Virtual).

VIP+ para MiEQUIPO: 3 Sobres Esmeralda y una nueva Moments Card exclusiva de la Edición Especial.
La calidad es terrible, pero...menudos movimientos.

https://youtu.be/rmEsY9isvYU
Una pregunta a los que habeis reservado en amazon con el envío rapido para wue llegue el 29…os han quitado ya el dinero de la cuenta u os han mandado el sms? Es la primera vez que compro un juego que esta por salir y no me han mandado ni quitado nada
Alber8 escribió:Una pregunta a los que habeis reservado en amazon con el envío rapido para wue llegue el 29…os han quitado ya el dinero de la cuenta u os han mandado el sms? Es la primera vez que compro un juego que esta por salir y no me han mandado ni quitado nada

Los de amazon cobran cuando mandan el juego, estos no fallan y el juego llega el mismo día de la fecha de salida o en el peor de los casos al siguiente.
Zakarias escribió:La calidad es terrible, pero...menudos movimientos.

Gracias por postearlo, nuevo paso adelante en el gameplay. Todo luce muy bien a pesar de la mala grabación.
Love Lotion escribió:Gracias por enmendar mi error.

Leí en Operation Sports que ya no habrá posibilidad de tirar a canasta con el botón. Está confirmado esto?

En serio? Alguien lo puede confirmar? Si es así me han jodido.... Oooh
Pixaki escribió:

Mira si me habrán jodido que anularía la reserva a la de YA. Me sumo a la petición, a ver si alguien confirma o desmiente esto.
Zakarias escribió:La calidad es terrible, pero...menudos movimientos.

Lo que no entiendo es por qué continúan con los cortes de cámara ratoneros del 2K15, cuando los del 14 eran mucho más impresionantes y cercanos.

Será una compra fija, a ver que tal va todo.
dr_subzero escribió:
Pixaki escribió:

Mira si me habrán jodido que anularía la reserva a la de YA. Me sumo a la petición, a ver si alguien confirma o desmiente esto.

Q va..hay más botones para realizar distintos tipos de pases..pero se podrá seguir tirando con el cuadrado...en el caso de PS4, la X en Xbox1. Simplemente allí se habla que habrá distintos combos de botones para realizar pases, o poder elegir el lado por el que te harán el bloqueo..etc.
dr_subzero escribió:
Pixaki escribió:

Las últimas noticias (de ayer) son que no se podrá tirar con el botón. La información que pone el compañero que dice que si se podrá no es correcta.

Dejo links:

http://www.operationsports.com/news/848 ... -revealed/

https://www.youtube.com/watch?v=WQakJYGo83E

Y dejo esta cita:

Shooting:

Jump Shot: Move and hold the shot stick in any direction (toward hoop for bank shot)
Stepback Jumper: Move and hold the shot stick away from hoop
Hop Gather: Press Square/X while driving (left stick determines direction of hop)
Spin Gather: Double tap Square/X while standing or driving

En definitiva. Lo que dicen es que habrá dos tipos de pases y el cuadrado quedará relegado a un tipo de pase. El tema de los nuevos controles se habló hace unos 10 días en twitter y generó bastante polémica.

Un saludo.
Pues a mi me gustaba la vuelta del botón para tirar... :-?
Aqui la segunda parte del vídeo robado...fluidez, movimiento, footplanting y modelados escaneados.

Poquísimo sliding. Tiene pinta de ser el mejor juego deportivo hasta la fecha.
https://youtu.be/LA6mO1cL0BM
Love Lotion escribió:Las últimas noticias (de ayer) son que no se podrá tirar con el botón. La información que pone el compañero que dice que si se podrá no es correcta.

Dejo links:

Y dejo esta cita:

Shooting:

Jump Shot: Move and hold the shot stick in any direction (toward hoop for bank shot)
Hop Gather: Press Square/X while driving (left stick determines direction of hop)

En definitiva. Lo que dicen es que habrá dos tipos de pases y el cuadrado quedará relegado a un tipo de pase. El tema de los nuevos controles se habló hace unos 10 días en twitter y generó bastante polémica.

Un saludo.

si miras tu propio enlace..en los controles básicos, creo que lo pone bien claro...

Basic Offense
Left Stick: Move Player

Pro Stick(Right Stick): Dribble Moves/Shooting/Passing

L2/LT: Post Up
R2/RT: Sprint.

L2/LB: Call Play (tap)/ Pick Control (hold)

R1/RB: Icon Pass

X/A: Pass/Touch Pass

Circle/B: Bounce Pass (tap)/Flashy Pass (double tap)

Square/X: Shoot (tap for Pump Fake/Hop, double tap for Spin Gather)

Triangle/Y: Lob Pass (tap)/Alley-Oop (double tap)

Up on D-Pad: 2K Smart Play

Right on D-Pad: Points Of Emphasis

Left on D-Pad: Quick Plays/ Offensive Strategies

La cita simplemente informa de como tirar con el stick derecho, que es como los otros años para los tiros en movimiento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, como quiten el boton para tirar devuelvo el juego. Yo lo uso diempre. Si se pusiese el stick derecho SOLO para tirar tiene un pase, pero mezclar el dribling con el tiro era un mierdon, siempre que intentaba driblar acababa tirando.
javicast escribió:
cohynetes escribió:Se sabe que lleva la edición jordan?

Sacado de la web de ECI,

NBA 2K16 Edición Especial Michael Jordan.

Los jugadores que reserven la Edición Especial Michael Jordan de NBA 2K16 recibirán objetos conmemorativos y diferentes contenidos para el juego.
Contenido:

Póster de Michael Jordan NBA 2K16.

Vinilo para pared Fathead de Michael Jordan.

Zapatillas virtuales de Jordan para tu MiJUGADOR.

Camiseta virtual de Jordan para tu MiJUGADOR.

Camiseta virtual de baloncesto de Jordan para tu MiJUGADOR.

30.000 VC (Moneda Virtual).

VIP+ para MiEQUIPO: 3 Sobres Esmeralda y una nueva Moments Card exclusiva de la Edición Especial.

Pero me refiero a imagenes?
Jugosgastrika escribió:
Love Lotion escribió:Las últimas noticias (de ayer) son que no se podrá tirar con el botón. La información que pone el compañero que dice que si se podrá no es correcta.

Dejo links:

Y dejo esta cita:

Shooting:

Un saludo.

si miras tu propio enlace..en los controles básicos, creo que lo pone bien claro...

Basic Offense
Left Stick: Move Player

Pro Stick(Right Stick): Dribble Moves/Shooting/Passing

L2/LT: Post Up
R2/RT: Sprint.

L2/LB: Call Play (tap)/ Pick Control (hold)

R1/RB: Icon Pass

X/A: Pass/Touch Pass

Circle/B: Bounce Pass (tap)/Flashy Pass (double tap)

Square/X: Shoot (tap for Pump Fake/Hop, double tap for Spin Gather)

Triangle/Y: Lob Pass (tap)/Alley-Oop (double tap)

Up on D-Pad: 2K Smart Play

Right on D-Pad: Points Of Emphasis

Left on D-Pad: Quick Plays/ Offensive Strategies

La cita simplemente informa de como tirar con el stick derecho, que es como los otros años para los tiros en movimiento.

Es verdad, allí lo dice. Pero entonces, por que tanto alboroto con lo de los controles nuevos para la saga 2K y por que tanta gente está diciendo que no se podrán hacer todo tipo de tiros con el botón?

Saludos.
xq hay q hacer tiempo hasta q salga el juego..xdd

Ya verás como cuando llegue el 26 no se habla tanto sobre eso! jjj Los controles básicos siempre los dejan como siempre, para los jugadores ocasionales.. y creo que además es una gran idea para gente que no le gusta tener que aprenderse movimientos concretos de los jugadores, y tal!

A mi me gusta profundizar todo lo que puedo en el control de lo que se puede hacer con cada nueva entrega, pero también tengo amigos que sólo utilizan el pasar, tirar, saltar y turbo para jugar y la gozan jugando de otra forma totalmente distinta!!

Salu2!!
Que ambientazo de periodistas debajo de las canastas no? Por fin, ya era hora.
chufirulo escribió:Joder, como quiten el boton para tirar devuelvo el juego. Yo lo uso diempre. Si se pusiese el stick derecho SOLO para tirar tiene un pase, pero mezclar el dribling con el tiro era un mierdon, siempre que intentaba driblar acababa tirando.

Sacado de otro ¨foro¨ de uno que ya lo a jugado y sus sensaciones con el nuevo control es el siguiente.

En cuanto a controles, cuesta hacerse un poco a la nueva distribución, sobre todo al cambio del botón de posteo. Pero después de varios partidos te acostumbras.
Que ganas de que salga ya... espero que sea cierto que no cambien lo de tirar con el cuadrado,siempre tire asi,fastidiaria a mucha gente al principio,aunque al final acabas acostumbrandote.

Por cierto,hablando de my team,pone que te dan 3 jugadores esmeralda garantizados... se sabe como van a ser los esmeraldas de este 2k16?
Ali-G88 escribió:Que ganas de que salga ya... espero que sea cierto que no cambien lo de tirar con el cuadrado,siempre tire asi,fastidiaria a mucha gente al principio,aunque al final acabas acostumbrandote.

Por cierto,hablando de my team,pone que te dan 3 jugadores esmeralda garantizados... se sabe como van a ser los esmeraldas de este 2k16?

Si, tienes razón, si lo cambian pues habrá que acostumbrarse como cuando en el Fifa dejó de poder jugarse con la cruceta (aunque se puede si lo cambias en controles) y hubo que acostumbrarse para poder usar en su plenitud el 360... Pues aquí igual. Yo no lo veo motivo para cancelar el juego.
Yo no juego desde el 2K13 y siempre he tirado con el stick derecho. De hecho fui yo quien se acojonó cuando lo quitaron.
Ese que dice que ha jugado, habra sido a alguna demo y tendria los controles nuevos por defecto. Siempre se puede seleccionar que tipo de control se quiere, si el clasico de siempre o el nuevo. No creo que lo hagan asi, si quitan el control de siempre con el tiro con el boton, se les va a llenar el foro de gente pidiendo una actualización para corregirlo y poder seleccionar el control clasico. Sino ya lo vereis. [sonrisa]
Yo veo muy respetable que con el paso de los años se cambien algunas cosas, pero el último NBA que compré fue el NBA2K7 para la 360 y aún recuerdo el martirio de lanzar los tiros libres con el stick. Que ojo, seguramente pequé de pardillo porque se podía cambiar, no lo sé, pero no me gustó un pelo ese sistema. Yo prefiero darle a un botón, aunque tengas que afinar el click en el momento preciso para poder encestar. Pero vamos, que una vez reflexionado sobre el tema me lo compraré seguro y ya lidiaré con lo que toque, son años sin meterme a fondo con un juego de basket y tengo ganas. XD
Que va a haber Dos nuevas formas de pase?
Ojalá sea cierto.
Ya va siendo hora de que el pase sea igual, o más, de importante (en timing,en la posición de defensores y del recibidor del pase) que el tiro en suspensión.
Ídem para las entradas o mates, que tengan timing, almenos.

Por cierto que opináis del "nuevo" modo para crear un equipo de myplayers y jugar contra otros equipos en otra área fuera del parque?.
Con ranking de equipos, un matchmaking instantáneo, y una Miscelaneus cojonuda para diseñar la cancha, logotipo y hasta poner una foto en las camisetas del equipo?

Será otro sacacuartos?

Saludos, jugones.
¿alguien que haya realizado alguna reserva en Amazon? ¿sabeis si se puede cambiar un articulo por otro?
Reserve la version de ps4 siendo premium (el mes que regalan), ahora me gustaria cambiarlo por la version de One (por el tema de escanear la cara con kinect), pero no quiero perder el envio gratis el dia de salida de ser premium.
¿Sabeis si esto se puede hacer de algun modo?
Gracias.
La verdad que 2k no tardara en sacar una aplicacion para el movil para escanearte como va a hacer NBA live en unos dias. Me parece una cosa muy buena y comoda sin necesidad de Kinect.
chufirulo escribió:¿alguien que haya realizado alguna reserva en Amazon? ¿sabeis si se puede cambiar un articulo por otro?
Reserve la version de ps4 siendo premium (el mes que regalan), ahora me gustaria cambiarlo por la version de One (por el tema de escanear la cara con kinect), pero no quiero perder el envio gratis el dia de salida de ser premium.
Gracias.

Si aún estas en el mes premium de regalo, cancela la de ps4 y pilla la de xbox, amazón no cobra hasta que envia
Se sabe algo sin con los comentaristas españoles te dicen en la temporada estadisticas de jugadores, equipos , etc, como hacen con los comentaristas americanos?
salva10_GTA escribió:
chufirulo escribió:¿alguien que haya realizado alguna reserva en Amazon? ¿sabeis si se puede cambiar un articulo por otro?
Gracias.

Si aún estas en el mes premium de regalo, cancela la de ps4 y pilla la de xbox, amazón no cobra hasta que envia

No, ya no soy premium. Aunque mi cuñao si, le puedo decir a el que me lo pida.
He leido en meri en una prueba para prensa que no solo podras escanear este año a tu jugador, sino a todo el equipo que crees nuevo, con lo que al tener kinect ahora lo prefiero. Lo que temo es que vaya a 900p o el rendimiento sea peor que el de ps4, aunque en este caso lo dudo ya que 2K hace muy buen trabajo de optimizacion y aparte el control de One es bastante mejor que el de ps4.
En ps4 soy plus hasta noviembre, pero no pienso renovar suscripcion, tampoco es que juegue mucho online.
Me lo pensare a ver que pasa.
3884 respuestas