NBA 2K16

Golduri escribió:2K y[b] Euroleague Basketball han anunciado hoy que NBA 2K16, la última entrega de la galardonada franquicia de videojuegos de baloncesto de Visual Concepts, incluirá 25 de los mejores equipos europeos extendiendo así su acuerdo con la Euroleague Basketball un año más. Además de la incorporación de 8 nuevos equipos al listado y junto a la posibilidad de jugar por primera vez con estos equipos en la versión de NBA 2K16 para dispositivos móviles, los logos y kits de Euroleague Basketball también estarán disponibles para el modo MiEQUIPO de NBA 2K16 por primera vez.

Los fans de los equipos que compitieron en la temporada 2015-16 de la Euroleague Basketball pueden disfrutar desde el día de lanzamiento de NBA 2K16, el 29 de Septiembre, de sus jugadores favoritos de la Euroliga, mientras se preparan para el comienzo de la competición el 15 de Octubre.

El listado completo de equipos de la Euroleague Basketball en NBA 2K16 es el siguiente:

El Valencia Basket estará entre los equipos de la Euroliga de NBA 2K16

- Real Madrid, España.

- FC Barcelona, España.

- Unicaja Málaga, España.

- Laboral Kutxa Vitoria , España.

- Valencia Basket, España.

- Alba Berlin; Alemania.

- Anadolu Efes Istanbul, Turquía.

- Cedevita Zagreb, Croacia.

- Crvena Zvezda Telekom Belgrade, Serbia.

- CSKA Moscow, Rusia.

- Dinamo Banco di Sardegna Sassari, Italia.

- EA7 Emporio Armani Milan, Italia.

- FC Bayern Munich, Alemania.

- Fenerbahçe Istanbul, Turquía.

- Galatasaray Istanbul, Turquía.

- Limoges CSP, Francia.

- Maccabi Tel Aviv, Israel.

- Neptunas Klaipeda, Lituania.

- Nihzny Novgorod, Rusia.

- Olympiacos Piraeus, Grecia.

- Panathinaikos Athens, Grecia.

- PGE Turow Zgorzelec, Polonia.

- Strasbourg, Francia.

- Unics Kazan, Rusia.

- Zalgiris Kaunas, Lituania .

Olé y olé y olé!!
Me han pasado una foto del myteam donde salen los tipos de cartas que hay... y aparece en la foto kareem abdul jabbar del 87'..... [boing] [boing]

Alguien puede confirmar si de verdad saldra al fin en el juego?! me he quedado de piedra el verlo [carcajad]
Que grandes estos de Visual Concept y 2K. Pocas empresas, con la nula competencia que tienen, ponen tanto mimo a sus creaciones mejorando cada año desde hace muchos.
sabeis si los rosters europeos estarán actualizados este año, o tendremos a Emiliano en el madrid?

me quedé en el 14 y ni toqué las plantillas europeas porque daba cosica jugar con las del año anterior
Ali-G88 escribió:Me han pasado una foto del myteam donde salen los tipos de cartas que hay... y aparece en la foto kareem abdul jabbar del 87'..... [boing] [boing]

Alguien puede confirmar si de verdad saldra al fin en el juego?! me he quedado de piedra el verlo [carcajad]

Yo la he visto en el Face oficial de 2k [plas] [plas] [plas]
Sabeis si el juego va a 60fps? Es mi primer nba2k en nueva generacióny no sé si rula a 30fps.
Bebopcoffee escribió:Sabeis si el juego va a 60fps? Es mi primer nba2k en nueva generacióny no sé si rula a 30fps.

Sí, va a 60fps. Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=QnCQFj1EZV4
Timmynator escribió:sabeis si los rosters europeos estarán actualizados este año, o tendremos a Emiliano en el madrid?

me quedé en el 14 y ni toqué las plantillas europeas porque daba cosica jugar con las del año anterior

Serán los rosters del pasado año.

Saludos.
Ayer en twitter vi que iban a hablar sobre el modo carrera pero no he conseguido leer nada en ningún sitio...alguien ha podido ver algo?
eboke escribió:
Bebopcoffee escribió:Sabeis si el juego va a 60fps? Es mi primer nba2k en nueva generacióny no sé si rula a 30fps.

Sí, va a 60fps. Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=QnCQFj1EZV4

Muchas gracias por la contestación. La verdad es que le vienen de maravilla, le da una fluidez brutal.
Estaba rallado porque como en Youtube algunos vídeos se ponen a 60fps por el reproductor... No sabía si eran nativos.
Gente, se sabe si lo del gameface este año volverá a ser con la cámara de la PS4 solo? Lo digo porque he visto la demo del Live 16 y se puede hacer con una simple aplicación del móbil y queda acojonantemente bien!
makeusmile escribió:Gente, se sabe si lo del gameface este año volverá a ser con la cámara de la PS4 solo? Lo digo porque he visto la demo del Live 16 y se puede hacer con una simple aplicación del móbil y queda acojonantemente bien!

Estaria bien que se pudiera hacer desde el movil pero segun lei a alguno de aqui solo se podra hacer con la camara...
El "NBA LIVE 16" Ha mejorado una burrada respecto a la edición del año pasado.
Alber8 escribió:
makeusmile escribió:Gente, se sabe si lo del gameface este año volverá a ser con la cámara de la PS4 solo? Lo digo porque he visto la demo del Live 16 y se puede hacer con una simple aplicación del móbil y queda acojonantemente bien!

Estaria bien que se pudiera hacer desde el movil pero segun lei a alguno de aqui solo se podra hacer con la camara...

Pues me parece una cagada la verdad...
taloss2 escribió:El "NBA LIVE 16" Ha mejorado una burrada respecto a la edición del año pasado.

No lo he visto pero de ser así es una buena noticia, es necesaria la competencia para que mejoren el producto. Yo, por mi parte lo tengo claro, si quiero un juego de baloncesto elijo los 2K. Diría más, pocos juegos deportivos se acercan a la calidad que tienen los NBA 2K desde hace unos años.
taloss2 escribió:El "NBA LIVE 16" Ha mejorado una burrada respecto a la edición del año pasado.

Sólo he visto vídeos (la demo está en descarga), pero como muchos comentan, da la sensación que NBA Live está tirando a un estilo más arcade mientras que 2K intenta ser más simulación. Así que no se si dos juegos que en realidad pueden ser complementarios (como tener BF y CoD) se incitan a mejorar uno al otro. Ojalá haya "competición" entre ambos, ya que eso significaría eliminar años en los que no haya más que una mejora gráfica. Que tu competencia mejore mucho no hace más que exigirte una mejora a ti mismo.

Y sobre lo que se comenta de la cámara, me extraña que 2K no haga lo mismo que el NBA Live, ya que en muchos vídeos se ve que el escaneo es bastante fiel a la realidad. Les dará tiempo a hacerlo en poco más de una semana?
Yo sinceramente creo que no harán como en el live y tendrás que hacerlo con la cámara de la PS4 si o si... Espero equivocarme de todas maneras!

En cuanto al live, la verdad es que si ha mejorado mucho si, pero siendo realistas, sigue a años luz de 2k, aunque creo que van en la buena dirección y no deben compararse con el 2k, sino que tienen que hacer SU producto, algo diferente, en este caso más arcade.
makeusmile escribió:Yo sinceramente creo que no harán como en el live y tendrás que hacerlo con la cámara de la PS4 si o si... Espero equivocarme de todas maneras!

En cuanto al live, la verdad es que si ha mejorado mucho si, pero siendo realistas, sigue a años luz de 2k, aunque creo que van en la buena dirección y no deben compararse con el 2k, sino que tienen que hacer SU producto, algo diferente, en este caso más arcade.

mas arcade en absoluto! a mi el Live me esta encantando, y solo esoy esperando a ver el online que tal, porque mas arcade que el online del 2k no hay nada.. triples y mates por un tubo, y considero lo visto del 2k16 una pasada de juego, no ciritico lo cuidado y bien hecho que esta, pero para la gente que ya esta quemada con la saga 2k ( es mi caso ) creo que el Live les puede gustar y mucho! y ya os digo que srcade nada... mas bien lo contrario, pero esto como siempre depende de a lo que quiera jugsr tu rival y no tanto del juego en si , una cosa esta clara, la competencia es lo mejor para los amantes del basket
mithrandir17 escribió:
makeusmile escribió:Yo sinceramente creo que no harán como en el live y tendrás que hacerlo con la cámara de la PS4 si o si... Espero equivocarme de todas maneras!

mas arcade en absoluto! a mi el Live me esta encantando, y solo esoy esperando a ver el online que tal, porque mas arcade que el online del 2k no hay nada.. triples y mates por un tubo, y considero lo visto del 2k16 una pasada de juego, no ciritico lo cuidado y bien hecho que esta, pero para la gente que ya esta quemada con la saga 2k ( es mi caso ) creo que el Live les puede gustar y mucho! y ya os digo que srcade nada... mas bien lo contrario, pero esto como siempre depende de a lo que quiera jugsr tu rival y no tanto del juego en si , una cosa esta clara, la competencia es lo mejor para los amantes del basket

Tu te quemas muy facilmente!! :p :p :p

Saludos Mith.
Hay demo del NBA Live?? Vamos a por ella!
Aunque tengo la edición Jordan reservada en Amazon, tengo ganas de catar el NBA Live a ver por dónde van los tiros.

Vamos allá.
yo jugué ayer un par de partidos y no está mal. Pero le falta algo, las sensaciones jugando al 2K son bajo mi punto de vista mejores.
El gran punto a favor que tiene el NBA Live es que el online va finísimo y además el modo PRO AM es divertido. La saga 2K viene de un historial terrible en los modos online. Servidores funcionando mal día si y día también. Lag en las partidas, lag en los tiros libres, el famoso "esperando rival" que aparece cada 2x3, el "ya no quedan jugadores en la partida" que te deja con cara de tonto, etc.

En todo lo demás 2K Sports no tiene competencia. Por que jugar el juego offline con unos buenos sliders es orgásmico y deja en evidencia la verdad, que es el mejor simulador deportivo de todos los tiempos.
yoin escribió:
mithrandir17 escribió:

Tu te quemas muy facilmente!! :p :p :p

Saludos Mith.

ey!! que tal?? quemarme yo ☺☺☺☺☺☺☺??? lo que si creo que estoy saturado de 2k..
Love Lotion escribió:El gran punto a favor que tiene el NBA Live es que el online va finísimo y además el modo PRO AM es divertido. La saga 2K viene de un historial terrible en los modos online. Servidores funcionando mal día si y día también. Lag en las partidas, lag en los tiros libres, el famoso "esperando rival" que aparece cada 2x3, el "ya no quedan jugadores en la partida" que te deja con cara de tonto, etc.

En todo lo demás 2K Sports no tiene competencia. Por que jugar el juego offline con unos buenos sliders es orgásmico y deja en evidencia la verdad, que es el mejor simulador deportivo de todos los tiempos.

Oye pues a mi ayer probando la demo del live 16.. Diría q se experimentaba el mismo o más nivel de lag, y me tiró de al menos 3 o 4 partidos en el pro am..a ver si va a ser una leyenda urbana eso de q con live no hay lag.. Xdd al menos en esta demo.. Es terrible! Live tendrá q buscar algo distintivo de la propuesta de 2k,xq ha mejorado una barbaridad del 15 al 16.. Pero la diferencia continúa siendo abismal! Una semanita queda para catar lo otro..
No vendría nada mal que el Live mejorase este año. Es bueno tener alternativas y con el Live me lo pasé bastante bien durante años, incluso cuando parecían algo mejores los 2K. Voy a bajarme la demo a ver qué tal y ojalá me lleve una buena sorpresa.
Desde luego NBA Live 16 ha mejorado con respecto a años anteriores ( no era dificil desde luego) pero sigue estando desde mi punto de vista a años luz tanto en animaciones como a nivel gráfico.
El online que era un punto que se hablaba que iba mas fino en live....me ha decepcionado en la demo, mucho lag y muchos cortes, asi que parece que estamos al mismo nivel que 2k

Me alegra que al menos el Live este ahí y ofrezca una alternativa porque es algo de lo que nos beneficiamos todos, esa competencia.

Yo tengo muy claro que 2K será un año más mi elección =)
Nuevo video donde se entrevista a Rob Jones y hay bastante gameplay (nuevo) :)

https://www.youtube.com/watch?v=apGX55PtIPM

EDITO:

Otro mas...

https://www.youtube.com/watch?v=oU8TNFqfvbs

Se viene XD
Love Lotion escribió:El gran punto a favor que tiene el NBA Live es que el online va finísimo y además el modo PRO AM es divertido. La saga 2K viene de un historial terrible en los modos online. Servidores funcionando mal día si y día también. Lag en las partidas, lag en los tiros libres, el famoso "esperando rival" que aparece cada 2x3, el "ya no quedan jugadores en la partida" que te deja con cara de tonto, etc.

sin flameos, y me gusta muchísimo el nba 2k, pero esta frase en mi opinión se ajusta mas al MLB the show
Pues a mi el Live no me ha gustado nada, casi todo es canasta y de forma muy facil no tienes ni que matarte en buscarte zona de tiro, vas corriendo y mantienes cuadrado y es canasta o mate fijo, y mas con West, y si entras con doble triangulo es falta casi siempre.
Partidazooo , me han entrado ganas de pillarlo y mas con la portada de los hermano Gasol,si tenia mis dudas ,ahora quiero vivirlo en el videojuego ,que no tengo juego de baloncesto
la semana que viene se abrira la venta no?
Lo que mola del Nba live 16 es que tienen derechos de ESPN y nos ponen marcadores y estadisticas como en la tv americana. [boing]
Para mi la ambientación del estadio, público, comentarios, etc, el Live le da un buen repaso siempre al 2K (que me da la impresión de llevar escuchando lo mismo desde PS2). Otra cosa ya es el resto del juego, dónde le queda muchísimo por mejorar, pero yo creo que van en buen camino. Es bueno que el Live vaya mejorando. Para mi 2K lleva tiempo "tocándose las pelotas" por falta de competencia.
Anda que no le queda al "Live" ni na para tan siquiera acercarse a la altura del 2K en el tema jugabilidad y modo mi carrera. Vamos, que nunca llegarán a ese nivel.

Entiendo que si os va mas el arcade os intereseis por la "competencia" si es que se le puede llamar asi, pero sin pasarse con los elogios.
A la hora de jugar está claro que no hay punto de comparación.

2K>>>>>>>>>>>>>>>>Live

Pero bajo mi punto de vista el 2K lleva muy estancado en algunas cosas (ambientación sobre todo) varios años. Vendría bien que el Live mejorara bastante más, los que ganaríamos seríamos nosotros. Poco a poco se lo van currando más, sólo hay que comparar este Live con lo que había hace un par o 3 de años... Y lo dice uno que lleva jugando a ambas sagas desde el 2K de Dreamcast y el Live 98 de PSX... [+risas]
Una pregunta. Soy novato en juegos deportivos pero este año me empiezan a interesar. He probado la demo del Live 16, y pese a que los partidos que he jugado han sido épicos y me han encantado, hay cositas que no me gustan y que no estaban en el último NBA de 360 que probé. Transiciones muy bruscas entre animaciones y demás...

Lo que si me gustó de la demo es que es bastante accesible y puedes disfrutar desde el minuto 1. Cuando jugué al NBA 2K era increíble, pero sólo podía pensar en lo genial que tenía que ser saber jugar bien, pero sin saber no disfrutaba tanto. No sé si me explico.

El caso es que he leído a un compañero antes escribiendo sobre sliders y tal, si sólo quieres jugar offline, ¿como funcionan esos sliders? ¿Que sean partidos más rápidos o más lentos? ¿Como afectan a la jugabilidad?

Gracias de antemano.
Con los sliders consigues ajustar el juego a la realidad o corregir abusos en el gameplay.
A saber, tal y como está de serie en los dos partidos que he jugado a 12 min/cuarto, tanto la IA como yo nos hemos ido a unos 130 pts de media por partido con un acierto de mas del 60% en tiros de campo.
Tocando sliders, a la baja en este caso, en acierto de tiro y punteo de tiros, mas faltas en contacto, etc y subiendo el nivel de dificultatd al máximo ya hemos rondado los 105-110 pts con acierto casi del 50% en tiros.
Lo mismo puedes hacer para los rebotes, robos, tapones...
Al final se trata de dejar el gameplay a tu gusto. Y "lo bueno" es que cada barra de slider tiene solo 10 posiciones (del 0-100 en intervalos de 10), no como en los 2K que se ajustan por unidades y puede llegar a ser un trabajo de chinos.
Cuanto mas juego al NBA Live mas me gusta XD XD

No me lo estoy creyendo, le falta bastante pero este es el primer año que disfruto jugandolo
memento escribió:Con los sliders consigues ajustar el juego a la realidad o corregir abusos en el gameplay.
A saber, tal y como está de serie en los dos partidos que he jugado a 12 min/cuarto, tanto la IA como yo nos hemos ido a unos 130 pts de media por partido con un acierto de mas del 60% en tiros de campo.
Tocando sliders, a la baja en este caso, en acierto de tiro y punteo de tiros, mas faltas en contacto, etc y subiendo el nivel de dificultatd al máximo ya hemos rondado los 105-110 pts con acierto casi del 50% en tiros.
Lo mismo puedes hacer para los rebotes, robos, tapones...
Al final se trata de dejar el gameplay a tu gusto. Y "lo bueno" es que cada barra de slider tiene solo 10 posiciones (del 0-100 en intervalos de 10), no como en los 2K que se ajustan por unidades y puede llegar a ser un trabajo de chinos.

Gracias por la explicación compañero.

La verdad que tenía claro que aunque la demo del Live me ha gustado, si me decido tiraría por el 2K16 pero las impresiones son tan buenas del Live.

Pero tengo mucha curiosidad por el modo Carrera de Spike Lee.
wolvesatm9 escribió:Cuanto mas juego al NBA Live mas me gusta XD XD

No me lo estoy creyendo, le falta bastante pero este es el primer año que disfruto jugandolo

Pues crea su hilo oficial, que este es el del 2k16
charlesdegaule escribió:
wolvesatm9 escribió:Cuanto mas juego al NBA Live mas me gusta XD XD

Pues crea su hilo oficial, que este es el del 2k16

Todo el mundo ha comentado sus impresiones del NBA Live aqui y nadie ha dicho absolutamente nada, yo siempre que comento intento aportar y poner videos y noticias del 2k16, asi que... ¬_¬ :o

Edito:

Hablando de videos, video nuevo XD (del Mycareer, vemos un poco de Instituto, Universidad y MyCourt, que es personalizable)

https://www.youtube.com/watch?v=g2FhaBqxEdM
Hola,

Tenia una duda y no se si el juego me llegara a gustar..me gusta el deporte, pero no estoy al tanto de los jugadores y denas, tampoco he jugado a un juego.

¿Es buen juego para comenzar sin saber mucho del deporte, y aprender con el? No soy mucho del online.

Estoy pensando por lo del pre order de la store y tenerlo el 25.
Como están tardando en anunciar el cambiazo en MM, al final va ser verdad que no lo hacen.
Luis_dAR escribió:Como están tardando en anunciar el cambiazo en MM, al final va ser verdad que no lo hacen.

Yo fui hoy a reservar el cambiazo de fifa 16 y me pareció ver el de nba 2k16. Vi un cartel donde salían los juegos que están por salir y vi ese aparte de otros juegos, aunque no se si eran del cambiazo o de reserva
Xterno50 escribió:Hola,

Tenia una duda y no se si el juego me llegara a gustar..me gusta el deporte, pero no estoy al tanto de los jugadores y denas, tampoco he jugado a un juego.

¿Es buen juego para comenzar sin saber mucho del deporte, y aprender con el? No soy mucho del online.

Estoy pensando por lo del pre order de la store y tenerlo el 25.

Aunque no sigas el baloncesto,creo que te puede gustar igual (o no,eso ya dependera de cada uno),tengo conocidos que estan enganchados al 2k15 y no seguian/siguen mucho baloncesto.
Solo por la cara de Kobe se merecen que les denuncien, que barbaridad...
peritodelculo escribió:
Luis_dAR escribió:Como están tardando en anunciar el cambiazo en MM, al final va ser verdad que no lo hacen.

Yo fui hoy a reservar el cambiazo de fifa 16 y me pareció ver el de nba 2k16. Vi un cartel donde salían los juegos que están por salir y vi ese aparte de otros juegos, aunque no se si eran del cambiazo o de reserva

Yo esta misma tarde me he pasado por un MM y he visto ese cartel y lo he dejado reservado, estaba a 45€ aproximadamente con cambiazo, esto en Las Palmas.
McNamara escribió:Para mi la ambientación del estadio, público, comentarios, etc, el Live le da un buen repaso siempre al 2K (que me da la impresión de llevar escuchando lo mismo desde PS2). Otra cosa ya es el resto del juego, dónde le queda muchísimo por mejorar, pero yo creo que van en buen camino. Es bueno que el Live vaya mejorando. Para mi 2K lleva tiempo "tocándose las pelotas" por falta de competencia.

coincido completamente. el LIVE le pasa el trapo al 2k en eso... me gusta el live porque hasta la posicion exacta de las camaras en cada estadio tienen.. por ejemplo en sacramento esta mas al costado como en la realidad.. lo mismo que en philadelpia... es increible.. ni hablar de los sonidos... no se porque duerme tanto 2k con eso...
A mi en la web del mediamarkt me sale por 56,90 la version PS4 y la version PS3 por 42,90
3884 respuestas