NBA 2K16

49.90 con el cambiazo. Ya estoy cancelando mi reserva en Game, que les den.
Oso69 escribió:Hay mucho cambio del nba 2k15 al 2k16 ?? (sin contar los traspasos).

Me autocito que esta tarde tengo que ir al MediaMarkt para otra cosa y para reservar o no....
astarothbcn escribió:
cohynetes escribió:en amazon españa no es asi? preguntaste? yo creo que se soltara este finde..

Yo pregunté a amazon españa donde lo tengo reservado,y me dijeron que la fecha es el 29. Pregunte a 2k y dicen que solo es para la reserva digital la fecha 25,para el resto el 29. No lo veo muy justo pero bueno,es lo que dijeron

Pues vaya tela... Yo no he preguntado, pero vamos, me baso en la fecha de entrega, que a dia de hoy me sigue poniendo 29... Dudo que lo adelanten, pero sería bastante top tenerlo este finde antes de empezar la uni xD
reketekui escribió:Se sabe si se reserva el cambiazo lo dan el 25?

gracias.

El 25 es si lo compras en la store
richardsonps3 escribió:Si ,puedes entregar un juego de ps3 y llevarte el de ps4,hay pone por 45 eurs y en web pone 49,90 , este es el precioreal no?_

Pues voy a dar un 2k11 de ps3 y así lo amortizo... [sonrisa]
A título informativo, creo que la reserva de la store malasia no adelanta el lanzamiento, lo dan el día 28, y no el 25.
Yo lo tengo reservado en Amazon porque tengo un descuento de 10€, pero si no lo tuviera cancelaría la reserva y haría lo del cambiazo. Respecto a lo del día 25... Pues eso, un premio a los que lo compran en Digital, yo no me hago mala sangre porque es lo que hay y podemos dar gracias que sólo sean cuatro dias de antelación, no me extrañaría que al paso que vamos los juegos digitales terminaran saliendo un mes antes. Es lo que hay porque nosotros lo permitimos.
Reservado el cambiazo... Que ganas que llegue para jugarlo aunque sea un dia porque el dia 30 marcho de vacaciones
Supongo que la edición michael Jordán por lo que he buscado imposible conseguirla no ? El día de salida ni habrá en media mark alguna a la venta ni nada no ?
sayrok escribió:
Darmody escribió:
richardsonps3 escribió:Raro que no hayan puesto demo este ańo y tampoco el cambianzo.

Cambiazo yo si fuera vosotros llamaría a vuestro MM, ya que como puse hace un par de páginas, en Las Palmas ya lo han anunciado, aquí la foto:

Imagen

¿Sabes si dando cualquier juego de PS3 te puedes comprar el juego en PS4 con esta oferta?

Sí.

richardsonps3 escribió:
Darmody escribió:
richardsonps3 escribió:Raro que no hayan puesto demo este ańo y tampoco el cambianzo.

Cambiazo yo si fuera vosotros llamaría a vuestro MM, ya que como puse hace un par de páginas, en Las Palmas ya lo han anunciado, aquí la foto:

Imagen

Que alegron me has dao Darmody, buen precio.

Ojo que es precio de Canarias (por la diferencia entre el IVA y el IGIC) el precio en la península según veo en la web es 49,90, así que tampoco hay demasiada diferencia.
triple_x escribió:Supongo que la edición michael Jordán por lo que he buscado imposible conseguirla no ? El día de salida ni habrá en media mark alguna a la venta ni nada no ?

Esta mañana aun qedaban en ttdv, ahora no se como estaran las reservas
lo del cambiazo de media markt es haciendo reserva y diciendo que llevas cualquier juego de ps3 o ps4 y te hacen el descuento? o simplemente vas alli con cualquier juego de ps3 o ps4 y te hacen el descuento?
Buenas! Me gustaria hablar un poco mas del juego y no de cuando llegue. Se han filtrado algunos gameplays del my carreer, y todos son con el mismo jugador que sale en el trailer...Estoy empezando a desconfiar con el modo mi jugador, a ver si va a ser un jugador que te dan ellos, una historia lineal para todos, con equipos en los que vas a jugar predeterminados, con una duracion determinada, como en WWE...ya que solo los jugue en consolas old gen y estoy esperando un juego donde puedes crear a tu jugador, jugar en los equipos que te ofrezcan y poder jugar si quieres 15 temporadas, no que sea una historia con duracion determinada y tal. Quizas no es asi, sabeis algo?
Se ha acabado el cambiazo en PS4?
En la web salen todas las versiones menos la de PS4
lebroncesto escribió:Buenas! Me gustaria hablar un poco mas del juego y no de cuando llegue. Se han filtrado algunos gameplays del my carreer, y todos son con el mismo jugador que sale en el trailer...Estoy empezando a desconfiar con el modo mi jugador, a ver si va a ser un jugador que te dan ellos, una historia lineal para todos, con equipos en los que vas a jugar predeterminados, con una duracion determinada, como en WWE...ya que solo los jugue en consolas old gen y estoy esperando un juego donde puedes crear a tu jugador, jugar en los equipos que te ofrezcan y poder jugar si quieres 15 temporadas, no que sea una historia con duracion determinada y tal. Quizas no es asi, sabeis algo?

Yo no se nada, pero dentro de lo que se sabe si que es una historia "lineal" escrita por Spike lee, quizás será más o menos diferente dependiendo de decisiones pero vamos, pricipio y final tiene pinta de tener. Ahora, es lo que yo creo, no lo que es.
yo lo reserve esta mañana en Mediamarkt de Malaga, pero en tienda para que no pase lo que ha pasado con el Pes.
clausen168 escribió:yo lo reserve esta mañana en Mediamarkt de Malaga, pero en tienda para que no pase lo que ha pasado con el Pes.

Que ha pasado con el PES?
triple_x escribió:Supongo que la edición michael Jordán por lo que he buscado imposible conseguirla no ? El día de salida ni habrá en media mark alguna a la venta ni nada no ?

En Xtralife volvieron a tenerla hace unos días. Mira a ver si sigue
Luis_dAR escribió:
clausen168 escribió:yo lo reserve esta mañana en Mediamarkt de Malaga, pero en tienda para que no pase lo que ha pasado con el Pes.

Que ha pasado con el PES?

A los que lo reservaron por la web no se lo dieron el dia de salida porque decian que tenian que darles el que les habian mandado desde la central para ellos, asi que tuvieron que esperar varios dias para tenerlo, a pesar de tener copias en la estanterias de sobra.
Yo lo tengo comprado en la Store Usa y para el día 25 ya lo estoy disfrutando, ya mañana se puede descargar para tenerlo preparado para jugarlo, y en media hora le Fifa16 ya lo puedo catar, lastima que empiezo ahora a las 6 a Currar!!! [+furioso]

Un Saludo.
Pixaki escribió:
lebroncesto escribió:Buenas! Me gustaria hablar un poco mas del juego y no de cuando llegue. Se han filtrado algunos gameplays del my carreer, y todos son con el mismo jugador que sale en el trailer...Estoy empezando a desconfiar con el modo mi jugador, a ver si va a ser un jugador que te dan ellos, una historia lineal para todos, con equipos en los que vas a jugar predeterminados, con una duracion determinada, como en WWE...ya que solo los jugue en consolas old gen y estoy esperando un juego donde puedes crear a tu jugador, jugar en los equipos que te ofrezcan y poder jugar si quieres 15 temporadas, no que sea una historia con duracion determinada y tal. Quizas no es asi, sabeis algo?

Yo no se nada, pero dentro de lo que se sabe si que es una historia "lineal" escrita por Spike lee, quizás será más o menos diferente dependiendo de decisiones pero vamos, pricipio y final tiene pinta de tener. Ahora, es lo que yo creo, no lo que es.

¿Se sabe que es una historia "lineal"? Pues es la primera vez que lo leo.

Yo creo (si tienes algo más de info pasa link please), que será como siempre. Tu te haces el jugador a tu imagen y semejanza (o gusto), y te van pasando cosas dentro y fuera de la pista, y dependiendo de lo que hagas/decidas te pasarán unas u otras cosas. Vamos como en el 2k15 pero lo irán haciendo más y más completo según pasen las ediciones.

Este año el Spike Lee se habrá "encargado" de esas historias que puedan pasar.
[beer]
SergioSR escribió:
Pixaki escribió:

¿Se sabe que es una historia "lineal"? Pues es la primera vez que lo leo.

Yo creo (si tienes algo más de info pasa link please), que será como siempre. Tu te haces el jugador a tu imagen y semejanza (o gusto), y te van pasando cosas dentro y fuera de la pista, y dependiendo de lo que hagas/decidas te pasarán unas u otras cosas. Vamos como en el 2k15 pero lo irán haciendo más y más completo según pasen las ediciones.

Este año el Spike Lee se habrá "encargado" de esas historias que puedan pasar.

Si, perdona que no me explique bien... Creo que será igual que Fight Night Champions... Como una peli, con inicio, desarrollo y final. Pero vamos es lo que me imagino, no tengo fuente fiable compañero.
Me parece genial que hayan bajado los Stats a los jugadores actuales NBA. Que solo haya 4 por encima de 90, y el que más tenga sea Lebron con 94.

Ahora los históricos tendrán mas sentido y serán realmente mejores que los jugadores actuales.
Nuevo trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=n-NZ62mb5jM

Reservado el cambiazo en MM que ganitas por dioh
Luis_dAR escribió:Nuevo trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=n-NZ62mb5jM

Reservado el cambiazo en MM que ganitas por dioh

Qué bueno! Ganas de tenerlo!

Creo que me quedo con mi versión de amazon por 56€, creo que no me compensa dar un juego por 6 euros... De todos modos qué asco me da MM macho, si hubieran avisado antes si lo hubiera pillado pero a 1 semana de que salga.... ufff [+furioso]
PES 2009 preparadito para el cambiazo en Mediamarkt. Que ganas!!!!!! [+risas]
McNamara escribió:PES 2009 preparadito para el cambiazo en Mediamarkt. Que ganas!!!!!! [+risas]

deberian denunciarte, madre mia que mala persona, pero como se te ocurre

llevar semejante mierda para el cambiazo??
[carcajad]
¿Sólo se podrá jugar el 25 reservándolo en la Store de USA? ¿Si lo reservo en la Store española?
El día 24 a las 00hs de USA ya podré jugarlo. Comprado en el bazar de USA [360º]
Alguien sabe cuando activan la descarga en la store española?
dwayne1 escribió:¿Sólo se podrá jugar el 25 reservándolo en la Store de USA? ¿Si lo reservo en la Store española?

Yo creo que si, no?

Al menos en las store de aquí creo haber visto que sí podías disfrutarlo el viernes.
Ya tenemo un guiri jugando al nba 2k16,en vivo,que suerte tienen .
richardsonps3 escribió:Ya tenemo un guiri jugando al nba 2k16,en vivo,que suerte tienen .

Ya te digo. Mientras aquí esperándolo con ganas...
Jesugandalf escribió:
richardsonps3 escribió:Ya tenemo un guiri jugando al nba 2k16,en vivo,que suerte tienen .

Ya te digo. Mientras aquí esperándolo con ganas...

Donde puedo ver como juega??
La predescarga versión usa pone día 23 pero aún no deja, supongo que será a la tarde-noche no?
Con el cambiazo de mediamarkt por lo que parece no dan los 10.000 puntos esos para el myplayer
Sigue sin haber imagenes reales de la edición de jordan? La tengo reservada pero hay tan poca información...
lopos619 escribió:Sigue sin haber imagenes reales de la edición de jordan? La tengo reservada pero hay tan poca información...

estamos todos igual, hay unboxing con esta radio

https://www.youtube.com/watch?v=rwENvxsVO_k

no pillo el chiste
Una pregunta, tengo reservada la versión digital de jordan, la hemos pillado a medias con un amigo con el multicuenta. Los articulos que te vienen (coins, los esmeraldas, las zapas jordan, el cromo de momento...) lo tendremos las dos cuentas? o solo una cuenta?

Gracias.
Soock escribió:Una pregunta, tengo reservada la versión digital de jordan, la hemos pillado a medias con un amigo con el multicuenta. Los articulos que te vienen (coins, los esmeraldas, las zapas jordan, el cromo de momento...) lo tendremos las dos cuentas? o solo una cuenta?

Gracias.

Solo la cuenta que lo compra
Hola, es la primera vez que reservo un juego desde el store de ps4 porque queria gastar lo que tenia en el monedero y ya me lo han cobrado y segun la cuenta atras que sale se podra jugar la noche del jueves al viernes creo que era a las 12, ¿cuando se podra empezar a descargar? son 41 gigas y como no empiece ya mismo a esa hora no estara descargado ni de coña, gracias.
TOP 10 jugadores
Imagen

TOP 10 Pivots
Imagen

TOP 10 Ala-Pivots
Imagen

TOP 10 Aleros
Imagen

TOP 10 Escoltas
Imagen

TOP 10 Bases
Imagen
Me pareció injusta la valoración que le dieron el año pasado a Pau, pero éste año lo han arreglado, ahí es donde debe estar :)
Luis_dAR escribió:TOP 10 jugadores
Imagen

TOP 10 Pivots
Imagen

TOP 10 Ala-Pivots
Imagen

TOP 10 Aleros
Imagen

TOP 10 Escoltas
Imagen

TOP 10 Bases
Imagen

Gracias por el aporte [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jesugandalf escribió:Me pareció injusta la valoración que le dieron el año pasado a Pau, pero éste año lo han arreglado, ahí es donde debe estar :)

¿donde esta Pau? yo no lo veo...
EDITO: vale ya lo he visto [+risas]
ya empiezo con el mono de nba y estaba intentando que no me pudiera el hype, es raro que aun no haya ni un unboxing de la edicion jordan, ojala se libere para todos el viernes
Buen aporte... Marc Top!
Ya deja descargar desde la Store USA. Como viene siendo habitual, juego y parche de buenas a primeras.
Joaann escribió:Ya deja descargar desde la Store USA. Como viene siendo habitual, juego y parche de buenas a primeras.

¿Cuánto pesa el parche?
Jesugandalf escribió:Me pareció injusta la valoración que le dieron el año pasado a Pau, pero éste año lo han arreglado, ahí es donde debe estar :)

+1,injustisimo.
3884 respuestas