NBA 2K16

Davecar escribió:No veas el rebote que llevo...pues no me voy a mi cuenta de Amazon y leo que mi copia tiene entrega estimada para el 5 de Octubre?? Para qué carajo reservo con 3 meses de antelación!!!

Pero esto qué coño es?? Mañana llamaré, si ésto es así, anulo y me piro a comprarlo en otra tienda. A alguien más le aparece esta información?

Tontorrón de mi, había elegido en el momento de la reserva la entrega gratis de 3 a 5 días...

Ya está solucionado. El Martes a darle duro.
Maximum_Attack83 escribió:Hay demo ?

No
realmente hay diferencias con el 15? en cuanto a movimientos y animaciones?
marianolaplata1 escribió:realmente hay diferencias con el 15? en cuanto a movimientos y animaciones?

Las hay:
https://www.youtube.com/watch?t=91&v=gOyXTKzNPHk
sayrok escribió:
TheLegend33 escribió:Pues yo por más que lo intento en la Store Usa me tira un error y no puedo descargarlo, a alguien más le pasa en la Store Usa o sabe algo para poderlo descargar, lo tengo reservado desde hace meses y el fin de semana se me descargó el Fifa por la Store Usa sin problema y ahora no se que es lo que puede pasar!

Un Saludo y Gracias por anticipado!

¿Has probado a ir a biblioteca e iniciar la descarga desde ahí? Es que a mi no se me descargó automáticamente, pero lo pude iniciar yo de esa manera.

Hola Compañero muchas Gracias por la ayuda, pero por desgracia he ido a Biblioteca, ahí estaba, pero no me deja descargarlo, solo me dice que Tema descargado, después me salta un error y no me deja hacer nada de nada!! que mosqueo que llevo!! [+furioso]

Un Saludo

Solucionado!! dejo un enlace de un Video con varias opciones de descargar a mi me funciono la Primera!!

https://www.youtube.com/watch?v=vfTbwQX ... e=youtu.be
Joder... La cara de tonto que se me ha quedado. Me acabo de enterar que reservando en ps store estaba disponible el juego y lo he hecho a las 00:03 y me ha dado error en la compra.

¿Sabéis si estará disponible la descarga digital también desde ya o sólo era para los que reservaban y ahora tengo que esperar hasta el 29?

Muchas gracias
Yo lo he comprado en la store y no puedo jugarlo y son las 0:20... Y lo tengo descargado, tengo un candado y me dice que si quiero jugar que lo compre... ¬_¬
Cuando creéis que llegaran los juegos a las tiendas? El lunes o mañana?
cohynetes escribió:Cuando creéis que llegaran los juegos a las tiendas? El lunes o mañana?

Yo creo que quizás muchos lo tengamos el 28, contando que lo reciban y lo envíen mañana.. [buuuaaaa]
alguien que este jugando puede poner unas primeras impresiones?
danoness escribió:alguien que este jugando puede poner unas primeras impresiones?

Yo el último juego que le di caña fue al 2k13. A mi me parece una bestialidad de juego. Mas que nada, porque siempre he jugado en la mayor dificultad, y aquí, un partido rápido que puedes echar mientras termina la descarga, no me entero de nada.

sayrok escribió:¿Alguien por aquí sabe si sacaran una app como la del Live para escanear tu rostro? He leído que si, pero no veo confirmación.

Por favor, ¿alguien sabe algo? Lo digo para ver si empiezo el My Player o espero un poco.
sayrok escribió:
danoness escribió:alguien que este jugando puede poner unas primeras impresiones?

Yo el último juego que le di caña fue al 2k13. A mi me parece una bestialidad de juego. Mas que nada, porque siempre he jugado en la mayor dificultad, y aquí, un partido rápido que puedes echar mientras termina la descarga, no me entero de nada.

sayrok escribió:¿Alguien por aquí sabe si sacaran una app como la del Live para escanear tu rostro? He leído que si, pero no veo confirmación.

Por favor, ¿alguien sabe algo? Lo digo para ver si empiezo el My Player o espero un poco.

yo he leido que sigue siendo solo por kinect o lo otro no por la app. Tambien he leido que funciona peor que el año pasado
Hola a todos,

Seguro que ya se ha comentado pero me gustaría saber si hay algo parecido al modo Franquicia de antiguos NBA 2K. En 2K13 lo quitaron por uno en el que había cinemáticas y demás y no me terminó de convencer. Lo que quiero es un modo carrera en el que jugar y fichar, básicamente. ¿Hay algo así en 2K16?

Un saludo :D
Superliantes escribió:Yo lo he comprado en la store y no puedo jugarlo y son las 0:20... Y lo tengo descargado, tengo un candado y me dice que si quiero jugar que lo compre... ¬_¬

Te han cancelado la reserva, a mi tambien me han pasado. Mira el historial de transacciones, te pondrá cancelada. Vas al juego desde ps store, lo "vuelves" a comprar, asegúrate de que te pasan el pago y bum, adiós candado. Yo me he dado cuenta tarde y aún me faltan 8gb de bajar, pero ya me quitó el candado y he jugado el partido de exhibición.
blade_vh escribió:
Superliantes escribió:Yo lo he comprado en la store y no puedo jugarlo y son las 0:20... Y lo tengo descargado, tengo un candado y me dice que si quiero jugar que lo compre... ¬_¬

Te han cancelado la reserva, a mi tambien me han pasado. Mira el historial de transacciones, te pondrá cancelada. Vas al juego desde ps store, lo "vuelves" a comprar, asegúrate de que te pasan el pago y bum, adiós candado. Yo me he dado cuenta tarde y aún me faltan 8gb de bajar, pero ya me quitó el candado y he jugado el partido de exhibición.

Me ha pasado lo mismo con la reserva, porque? No lo se no sois un caso aislado.

Pd primeras impresiones? La jugabilidad ha cambiado una barbaridad, llad animaciones no habia visto un juego que se asemejara tanto a la realidad, bajo el poste es una delicia jugar ahora. Es como mas lento, mas pausado muchisimo mss real. Y no se si sera el efecto placebo pero a mi me parece que se ve mejor graficamente.

Me llevo muy buenas impresiones mañana le dare duro! Pero vamos que no es como el fifa que cada año practicamente te sacan el mismo juego connotro nombre, 2k hace cambios en la jugabilidad y se notan desde que cojes el mando x primera vez. REAL no, lo siguiente.
danoness escribió:
sayrok escribió:

yo he leido que sigue siendo solo por kinect o lo otro no por la app. Tambien he leido que funciona peor que el año pasado

Muchas gracias. Pues desde que termine de descargar, empezaré el My Player.
Yo lo he jugado y visualmente es muy similar por no decir lo mismo...
Eso si la jugabilidad y sobre todo la defensa es otro mundo, ahora si que mola defender y se siente el físico, ya no te atraviesan tan a menudo con las jugadas predefinidas que no hacías nada... Ahora tu taponas de verdad, ahora los jugadores altos son muy buenos y físicamente dominantes...

Hacer el pick roll y pop con l1 y r2 luego es un poco lío... Postear con el l2 mola te da más control me gusta...
Hay que seguir jugando pero en jugabilidad ha crecido muchooooo.... En Myteam me dan aun Jordan de oro pero vamos en su primer año en Chicago con 50 triple creo jejeje

Mañana mas e ir contando vosotros que os parece....
sitanglo escribió:
blade_vh escribió:

Me ha pasado lo mismo con la reserva, porque? No lo se no sois un caso aislado.

Pd primeras impresiones? La jugabilidad ha cambiado una barbaridad, llad animaciones no habia visto un juego que se asemejara tanto a la realidad, bajo el poste es una delicia jugar ahora. Es como mas lento, mas pausado muchisimo mss real. Y no se si sera el efecto placebo pero a mi me parece que se ve mejor graficamente.

Me llevo muy buenas impresiones mañana le dare duro! Pero vamos que no es como el fifa que cada año practicamente te sacan el mismo juego connotro nombre, 2k hace cambios en la jugabilidad y se notan desde que cojes el mando x primera vez. REAL no, lo siguiente.

Ni idea, me volví loco y empecé a meter pasta en el monedero con paypal, sólo me dejó 20€, luego me daba error, metí la tarjeta de crédito... Y al final pagué con paypal, me añadió los 49,99 que faltaban y perfecto. Creo que el error lo da si el monedero está a 0, la próxima vez le meteré 5€ antes y seguro que no da fallo.

En cuanto al juego, se nota mucho en el control y en la Jugabilidad. Los tíos pesan, hay que vencer la inercia para echar a correr, la fluidez es mayor, como si tuvieran un 30% más de animaciones... Es fácil tirar ladrillos, el balón no va soldado al jugador, los 3 botones de pase, el alley con doble pulsación en el triángulo... Los escaneos de cuerpo se notan MUCHO, ya no hay tanto yeti, jaja. Muchos detalles, es un poco más real, más simulación en general.

Me hago gustado bastante, a falta de un testero más exhaustivo. Y aquí estoy esperando los últimos 24 minutos de la descarga ¬_¬
En 20 min a jugar la versión usa [360º]
Cuando salía la versión Usa? Idioma? Gracias
Guanche1981 escribió:Cuando salía la versión Usa? Idioma? Gracias

Ya está disponible para jugar la versión digital y el idioma es español.
Sabéis si para las reservas en físico también lo venden hoy? O el adelanto era únicamente para compras virtuales
Ya hay unboxing de la edición Jordán
https://youtu.be/JN2pIjsRFPI

Ni se si pillarmela 90 euros por una pegatina tamaño mierda y un poster
Una pregunta para los que tengáis el juego y hayáis catado el modo MyGM

Todas las mejoras que hablaban están incluidas en este modo offline? (Cambiar equipo de ciudad, personalizar equipaciom, ligas de veranos,...)

Es algo que no quedaba claro si estaría

Gracias y disfrutar del juego!!!!!
cohynetes escribió:Ya hay unboxing de la edición Jordán

Los jugadores que reserven la Edición Especial Michael Jordan de NBA 2K16 recibirán objetos conmemorativos y diferentes contenidos para el juego, incluyendo lo siguiente: Poster de Michael Jordan NBA 2K16. Vinilo para pared Fathead® de Michael Jordan. Zapatillas virtuales de Jordan para tu MiJUGADOR. Camiseta virtual de Jordan para tu MiJUGADOR. Camiseta virtual de baloncesto de Jordan para tu MiJUGADOR. 30.000 VC (Moneda Virtual). VIP+ para MiEQUIPO: 3 Sobres Esmeralda y una nueva Moments Card exclusiva de la Edición Especial.

Me falta el vinilo en el unboxing :O
kalamaro escribió:

Los jugadores que reserven la Edición Especial Michael Jordan de NBA 2K16 recibirán objetos conmemorativos y diferentes contenidos para el juego, incluyendo lo siguiente: Poster de Michael Jordan NBA 2K16. Vinilo para pared Fathead® de Michael Jordan. Zapatillas virtuales de Jordan para tu MiJUGADOR. Camiseta virtual de Jordan para tu MiJUGADOR. Camiseta virtual de baloncesto de Jordan para tu MiJUGADOR. 30.000 VC (Moneda Virtual). VIP+ para MiEQUIPO: 3 Sobres Esmeralda y una nueva Moments Card exclusiva de la Edición Especial.

El vinilo es la pegatina q enseña haciendo el mate del allstar, no hay mas
Hola

Me asaltan varias dudas, a ver si alguien las puede responder.

¿El juego si lo compras digital puedes jugar hoy mismo ya?

¿Donde se compra, store usa o española?

Un saludo y gracias.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Seguro que ya se ha comentado pero me gustaría saber si hay algo parecido al modo Franquicia de antiguos NBA 2K. En 2K13 lo quitaron por uno en el que había cinemáticas y demás y no me terminó de convencer. Lo que quiero es un modo carrera en el que jugar y fichar, básicamente. ¿Hay algo así en 2K16?

Un saludo :D

Supongo que lo que buscas es el modo MyGM, encima este año viene con mejoras. Si será por modos de juego...xD
cohynetes escribió:
kalamaro escribió:

El vinilo es la pegatina q enseña haciendo el mate del allstar, no hay mas

Ok, bueno la edición no es nada del otro mundo la verdad. Pero los contenidos digitales están bastante bien, no para 90€. Pero por suerte me salió por 72€.
alguien que este jugnado ya sabe si vienen las plantillas actualizadas? todos lo años hay que esperar el parche, como kevin love en minny el año pasado
Ni se si pillarmela 90 euros por una pegatina tamaño mierda y un poster[/quote]

Me falta el vinilo en el unboxing :O[/quote]

El vinilo es la pegatina q enseña haciendo el mate del allstar, no hay mas[/quote]

Ok, bueno la edición no es nada del otro mundo la verdad. Pero los contenidos digitales están bastante bien, no para 90€. Pero por suerte me salió por 72€.[/quote]

Tienes razon que no parece nada del otro mundo,yo que la tengo reservada me hare con ella pero pense hasta que vendria en una caja metalica o algo asi.Vaya estafa...Y una pregunta,donde la tienes reservada para que te salga en 72 euros?? Un saludo.
No se si habrá salido ya el tema pero, ¿se puede cargar de algún modo tu cara escaneada del 2k15 para el MyPlayer de 2k16? Es decir, sin tener que volver a hacer el escaneo y demás?
ledesma escribió:Ni se si pillarmela 90 euros por una pegatina tamaño mierda y un poster

Me falta el vinilo en el unboxing :O[/quote]

El vinilo es la pegatina q enseña haciendo el mate del allstar, no hay mas[/quote]

Ok, bueno la edición no es nada del otro mundo la verdad. Pero los contenidos digitales están bastante bien, no para 90€. Pero por suerte me salió por 72€.[/quote]

Tienes razon que no parece nada del otro mundo,yo que la tengo reservada me hare con ella pero pense hasta que vendria en una caja metalica o algo asi.Vaya estafa...Y una pregunta,donde la tienes reservada para que te salga en 72 euros?? Un saludo.[/quote]

Reservada en FNAC, creo que fue una promoción o algo así. Si reservabas el juego en la web te hacían una rebaja del 20% en el precio + el 5% de socio.
ledesma escribió:Y una pregunta,donde la tienes reservada para que te salga en 72 euros?? Un saludo.

75€ me costo a mi en tu tienda de videojuegos
Yo en varios sitios que la he visto han sido siempre precios menores a 80€, los 90€ que comentais por aqui me parecen una salvajada para ese juego
Joder con el trailer "Momentus". ¡Bestial!

Graficamente es dificil hacer saltos considerables respecto al año pasado (que ya eran muy muy buenos) pero las animaciones que han metido en el trailer me parecen geniales. Esto unido a las mejoras en jugabilidad respecto a la defensa que comentáis, la nueva técnología de pisada, etc. Este juego es compra segura, aunque esperaré un poco para pillarlo, me falta tiempo para poder jugar a varios juegos a la vez y estoy con Big Boss.
en el modo myplayer este año habrá entrenamientos para subir las estadísticas del jugador o sera la mierda de estos años anteriores de comprar con las monedas del juego?
Vinsanity91 escribió:No se si habrá salido ya el tema pero, ¿se puede cargar de algún modo tu cara escaneada del 2k15 para el MyPlayer de 2k16? Es decir, sin tener que volver a hacer el escaneo y demás?

+1 que interesa
Timbernt escribió:
Vinsanity91 escribió:No se si habrá salido ya el tema pero, ¿se puede cargar de algún modo tu cara escaneada del 2k15 para el MyPlayer de 2k16? Es decir, sin tener que volver a hacer el escaneo y demás?

+1 que interesa

Te hablo de One, que lo he pillado para esa consola. Al poner el juego, lo primero que haces es editar el My Player y te sale el mismo que tenías el año pasado, así que si tenías la cara escaneada, me imagino que si saldrá.

Saludos
Venden ya la version usa digital?
robertel escribió:
Timbernt escribió:

+1 que interesa

Te hablo de One, que lo he pillado para esa consola. Al poner el juego, lo primero que haces es editar el My Player y te sale el mismo que tenías el año pasado, así que si tenías la cara escaneada, me imagino que si saldrá.

Saludos

Gracias compañero!!! Saludos
Timbernt escribió:

+1 que interesa

Lo mismo, y los 10.000 de la reserva no dan ni para pipas, jaja. A darle duro a la carrera, que partes de 55.

Edito, perdón, perdón, cité al compi que no era... Quería decir que hasta donde he visto, entrenamiento no hay, estoy en la uni.
Una pregunta para los que ya tengáis el juego, ¿se puede crear un equipo desde 0 como en ps3?

En el 2k15 lo quitaron y me fastidió bastante

Saludos
Señores una ayudita.....

Acabo de comprar la version de malasia... de donde lo debo descargar... porque no me aparece en la biblioteca ni nada... y hay otro juego que pone que es el disco... pero no me sale la opcion de descargar...

MUCHAS GRACIAS
jesusm_p escribió:Señores una ayudita.....

Acabo de comprar la version de malasia... de donde lo debo descargar... porque no me aparece en la biblioteca ni nada... y hay otro juego que pone que es el disco... pero no me sale la opcion de descargar...

MUCHAS GRACIAS

En castellano?
Rompo escribió:
jesusm_p escribió:Señores una ayudita.....

MUCHAS GRACIAS

En castellano?

es misma version que en USA, y ya han confirmado que esta en español la version USA
La de malasia, no adelantaba el lanzamiento, se activará el lunes. Saludos.
Alquien podria decirme si hago la reserva por la web para el cambiazo de MM me dan el juego la fecha en la que salga? Poniendo recogida en tienda o tendria que esperar? Porque me pine disponibilidad del 2 al 9 de octubre :-?
Tengo una duda, en el 2014 en el modo historia me hice un alero, pero me daba la sensación de que jugaba poco, en el 2015 me hice un base, pero no era tan divertido, me apetece una posición en el campo para enchufar puntos y dar espectáculo, que posición me recomendáis?

Gracias!!
reketekui escribió:Tengo una duda, en el 2014 en el modo historia me hice un alero, pero me daba la sensación de que jugaba poco, en el 2015 me hice un base, pero no era tan divertido, me apetece una posición en el campo para enchufar puntos y dar espectáculo, que posición me recomendáis?

Gracias!!

yo juego siempre de 4, es mas facil, rebotes puntos desde el poste, pruebalo
3884 respuestas