sitanglo escribió:blade_vh escribió:Superliantes escribió:Yo lo he comprado en la store y no puedo jugarlo y son las 0:20... Y lo tengo descargado, tengo un candado y me dice que si quiero jugar que lo compre...
Te han cancelado la reserva, a mi tambien me han pasado. Mira el historial de transacciones, te pondrá cancelada. Vas al juego desde ps store, lo "vuelves" a comprar, asegúrate de que te pasan el pago y bum, adiós candado. Yo me he dado cuenta tarde y aún me faltan 8gb de bajar, pero ya me quitó el candado y he jugado el partido de exhibición.
Me ha pasado lo mismo con la reserva, porque? No lo se no sois un caso aislado.
Pd primeras impresiones? La jugabilidad ha cambiado una barbaridad, llad animaciones no habia visto un juego que se asemejara tanto a la realidad, bajo el poste es una delicia jugar ahora. Es como mas lento, mas pausado muchisimo mss real. Y no se si sera el efecto placebo pero a mi me parece que se ve mejor graficamente.
Me llevo muy buenas impresiones mañana le dare duro! Pero vamos que no es como el fifa que cada año practicamente te sacan el mismo juego connotro nombre, 2k hace cambios en la jugabilidad y se notan desde que cojes el mando x primera vez. REAL no, lo siguiente.
Ni idea, me volví loco y empecé a meter pasta en el monedero con paypal, sólo me dejó 20€, luego me daba error, metí la tarjeta de crédito... Y al final pagué con paypal, me añadió los 49,99 que faltaban y perfecto. Creo que el error lo da si el monedero está a 0, la próxima vez le meteré 5€ antes y seguro que no da fallo.
En cuanto al juego, se nota mucho en el control y en la Jugabilidad. Los tíos pesan, hay que vencer la inercia para echar a correr, la fluidez es mayor, como si tuvieran un 30% más de animaciones... Es fácil tirar ladrillos, el balón no va soldado al jugador, los 3 botones de pase, el alley con doble pulsación en el triángulo... Los escaneos de cuerpo se notan MUCHO, ya no hay tanto yeti, jaja. Muchos detalles, es un poco más real, más simulación en general.
Me hago gustado bastante, a falta de un testero más exhaustivo. Y aquí estoy esperando los últimos 24 minutos de la descarga