NBA 2K16

Que tal esta hecho Mirotic? [carcajad]
A ver si me aclaro. En el modo Mi carrera, la historieta de Spike Lee se juega al principio y cuando llegas a la NBA se acaba de sopetón? Entonces ya no hay más """""historia"""""" como había en el 2k15 picándote con Durant u otras escenas con tu agente y tal, solo se jugarán partidos y más partidos como en el 2k14?
Obelodálix escribió:
Dmilenario escribió:A mi los nuevos controles me parecen muy acertados, cuesta un poco acostumbrarse pero son muy intuitivos.

Por ejemplo, ahora los pases controlados con los botones son muy interesantes, con x pase normal, con circulo acercas a un jugador para dar el pase mano a mano, con triangulo bombeado y con cuadrado picado. El alley-opp dos veces al triangulo, etc.

Entonces, se tira con el stick derecho, ¿no?. ¿Se puede cambiar?.

SaluDOS.

Perdón me he confundido:

Se puede seguir tirando con el botón de siempre. De los 4 botones, 3 son de pase y uno de tiro.

De momento me gusta el nuevo sistema, no es muy lioso y a la hora ya le pillas el truco.
sergiru escribió:A ver si me aclaro. En el modo Mi carrera, la historieta de Spike Lee se juega al principio y cuando llegas a la NBA se acaba de sopetón? Entonces ya no hay más """""historia"""""" como había en el 2k15 picándote con Durant u otras escenas con tu agente y tal, solo se jugarán partidos y más partidos como en el 2k14?

Eso espero
Zakarias escribió:Que tal esta hecho Mirotic? [carcajad]

Bastante bien XD

Pero siguen habiendo jugadores "de PS3" aunque cada vez menos, pero cantan tanto cuando aparecen, que yo tengo que venderlos jaja.

Por ejemplo Singler de Oklahoma, y seguro que otros... Deberían cuidar más este aspecto.
Neo583 escribió:
Fritz167 escribió:
Neo583 escribió:Os han dado los regalos de la reserva?
A mi ni

Si tu versión es digital ya el año pasado recuerdo que los dieron con retraso.

Si es la digital del store de España

Yo tengo también digital store España y nada de los tres sobres esmeraldas esos
Dmilenario escribió:Perdón me he confundido:

Se puede seguir tirando con el botón de siempre. De los 4 botones, 3 son de pase y uno de tiro.

De momento me gusta el nuevo sistema, no es muy lioso y a la hora ya le pillas el truco.

¡Que susto!. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Hay alguna posición que recomendéis más o menos para el jugador que hay que crear? Estoy pensando en hacerme un pivot pero no se si será aburrido el tener que estar en la pintura todos los partidos. Qué me recomendáis?

Gracias!
ya lo esty bajando.. va por el 59 %, la primera impresion que me dio fue un juego mas rapido.. demasiado.. le tuve que bajar a 40, porque en 50 me parecia que iban y venian muy rapido. Los estadios se ven mejor, como con mas definicion, me encantan algunos nuevos movimientos.. el trotecito es muy real. De momento no toque sliders.. lo hare cuando lo descargue al 100. No pude chequear ambientacion, pero siento que me volvera a decepcionar y sera super lejos de la realidad... Me hubiese gustado que las camaras se ajusten a las transmisiones reales.. como hacen los de nba live... por ahora.. 8 de 10 de puntaje.
-nanno- escribió:Hay alguna posición que recomendéis más o menos para el jugador que hay que crear? Estoy pensando en hacerme un pivot pero no se si será aburrido el tener que estar en la pintura todos los partidos. Qué me recomendáis?

Gracias!

Yo después de estar de base o escolta probaré de pívot otra vez.

No creó q t aburras... rebotes bloqueos tapones tiros abiertos. Da más juego de lo que parece.

Además este año parece que el juego interior gana peso al fin!!!
Los que lo teneis ya, ¿podríais subir algún gameplay?
Buenas!!! Alguno ha probado ya a crearse un equipo en lo de pro am?
He estado mirando y ponia que podías subir tus logros a la web de nba2k, he estado en esa web porque me hice un logo días atrás,
Y al darle a subir primero me decía que 1,4megas era mucho,
Así que le he reducido el peso a 650 y ahí no me decía nada del peso pero me salía algo de la medida a 1:1 pero no encuentro por ningún lado las dimensiones que tiene que tener el logo.
Alguien sabe cuánto tiene que medir para que me deje subir las imágenes?
Las dimensiones 1:1 se refieren a ancho y alto es decir que tiene que medir lo mismo ancho y largo , 2:1 el doble uno que el otro y asi sucesivamente.

Por cierto en el tema cámaras yo que uso la 2k que me parece la mejor porque en retrasmision no tienes profundidad de campo y se defiende mil veces peor.. Puedes quitar EL GIRO DE LA CÁMARA, poniendo modo de giro " director" me parece el mejor cambio de la última década bravo bravo y bravo
dani_skywalker escribió:Buenas!!! Alguno ha probado ya a crearse un equipo en lo de pro am?
He estado mirando y ponia que podías subir tus logros a la web de nba2k, he estado en esa web porque me hice un logo días atrás,
Así que le he reducido el peso a 650 y ahí no me decía nada del peso pero me salía algo de la medida a 1:1 pero no encuentro por ningún lado las dimensiones que tiene que tener el logo.

Tiene que ser cuadrado, mira las proporciones... 1:1, 2:1, 4:1. La resolución ni idea, yo le he subido un 512x512 y ha aguantado... Prueba 1024x1024. Por decirte algo.

Confirmo, traga PNG con transparencia de 1024x1024, lo que me parece bastante adecuado para un fullHD. Me imagino que lo reescalarán a discreción, pero es una buena medida de referencia.
Unas dudillas con la store y el juego:

-El juego esta disponible ya en la store, osea que si yo ahora mismo lo compro se me descargar y ya podria empezar a jugar no?

-la copia fisica te la envian a tu casa o no existe, es decir, te gasta 70€ solo por la copia digital?
blade_vh escribió:
dani_skywalker escribió:Buenas!!! Alguno ha probado ya a crearse un equipo en lo de pro am?

Tiene que ser cuadrado, mira las proporciones... 1:1, 2:1, 4:1. La resolución ni idea, yo le he subido un 512x512 y ha aguantado... Prueba 1024x1024. Por decirte algo.

Confirmo, traga PNG con transparencia de 1024x1024, lo que me parece bastante adecuado para un fullHD. Me imagino que lo reescalarán a discreción, pero es una buena medida de referencia.

Mil gracias!!!
Ahora me pongo a tocar la imagen :)

Otra cosa, hay que subir todo de golpe para hacer el equipo o más adelante puedes ir añadiendo más imágenes?
Lo digo porque solo tengo hecho el logo, me falta lo de la pista y el aro creo.
A mi ni

Respuesta de 2k sobre las cartas esmeraldas del Preorder.

Hello,

Thank you for contacting 2K Support.

I understand the confusion of emerald packs. The pre order packs are indeed the emerald packs. To view your emerald cards they are not in the ‘16 NBA Collection, but in the ’16 NBA Dynamic Ratings Collection. These cards have an emerald colored background. This is due to the change in the card system of 2K16.

I am terribly sorry about the confusion, and if you have any other questions, feel free to ask. Finally, if you wish to reply in Spanish feel free to do so.

Best Regards,
Lo que es la jugabilidad se diferencia de la version de Ps3? los graficos me dan igual
Pero que han echo con mi carrera?
Porque no me dan puntos para mejorar al jugador?
dani_skywalker escribió:Otra cosa, hay que subir todo de golpe para hacer el equipo o más adelante puedes ir añadiendo más imágenes?

Qué va, te deja meter hasta 50 fotos... A tu ritmo. Lo que parece que no hay es opción de borrar, así que ojito con lo que subes, ja ja
blade_vh escribió:
dani_skywalker escribió:Otra cosa, hay que subir todo de golpe para hacer el equipo o más adelante puedes ir añadiendo más imágenes?

Qué va, te deja meter hasta 50 fotos... A tu ritmo. Lo que parece que no hay es opción de borrar, así que ojito con lo que subes, ja ja

Jajaja
Vale, nada de pollas xDD

Gracias, ya he subido dos pero no me convencen mucho la verdad. A ver si mañana estoy más inspirado y me sale algo menos truño.
yoin escribió:
A mi ni

Hello,

I understand the confusion of emerald packs. The pre order packs are indeed the emerald packs. To view your emerald cards they are not in the ‘16 NBA Collection, but in the ’16 NBA Dynamic Ratings Collection. These cards have an emerald colored background. This is due to the change in the card system of 2K16.

I am terribly sorry about the confusion, and if you have any other questions, feel free to ask. Finally, if you wish to reply in Spanish feel free to do so.

Best Regards,

¿Podrías explicarlo para un novato en el My Team?

_PUNKS_ escribió:Unas dudillas con la store y el juego:

-El juego esta disponible ya en la store, osea que si yo ahora mismo lo compro se me descargar y ya podria empezar a jugar no?

-la copia fisica te la envian a tu casa o no existe, es decir, te gasta 70€ solo por la copia digital?

Si, si lo compra en la store ahora, lo puedes descargar nada más pagarlo. Y no, solo es la copia digital. Nada de físico.

Neo583 escribió:Pero que han echo con mi carrera?

Ni idea porque no dan punto. Yo creo que después de la universidad, empiecen a dar puntos. ¿Alguien ha pasado esos partidos y puede ayudarnos un poco?

Rafael Balaverde escribió:Los que lo teneis ya, ¿podríais subir algún gameplay?

Yo mañana subiré el primer partido de mi carrera, por si te interesa. Si quieres algún partido especial, comentarlo y lo intento subir. [oki]
Que gozada jugar con los buenos houston de t-mac, yao etc y los Céltics campeones de 2008
Es una pasada el editor de equipos, puedes hacer el equipo que quieras.
Estoy intentando mudarme en el modo GM a Seattle con los 76ers y recuperar los SuperSonics del 96 XD. He subido los logos del equipo, camiseta y pista, y ha quedado bastante bien, ahora sólo falta que me den permiso los propietarios de los equipos de la NBA [reojillo]
salva10_GTA escribió:Que gozada jugar con los buenos houston de t-mac, yao etc y los Céltics campeones de 2008

Buah...yo acabo de jugar un Lakers vs Celtics y Magic Johnson es una auténtica bestia. Increíble los pases que se pueden dar con el.

PD: En el próximo partido probaré a Larry Bird, para que no haya conflictos... [carcajad]
yoin escribió:
A mi ni

Hello,

Best Regards,

¿Entonces lo de los esmeralda para la reserva que dan? Yo tengo el juego reservado en amazon,el martes llegará supongo. ¿Con que empiezas a jugar aparte de los 10000 VC? ¿sobres?
sayrok escribió:
yoin escribió:
A mi ni

Hello,

Best Regards,

_PUNKS_ escribió:Unas dudillas con la store y el juego:

Si, si lo compra en la store ahora, lo puedes descargar nada más pagarlo. Y no, solo es la copia digital. Nada de físico.

Neo583 escribió:Pero que han echo con mi carrera?

Ni idea porque no dan punto. Yo creo que después de la universidad, empiecen a dar puntos. ¿Alguien ha pasado esos partidos y puede ayudarnos un poco?

Yo mañana subiré el primer partido de mi carrera, por si te interesa. Si quieres algún partido especial, comentarlo y lo intento subir. [oki]

Gracias sayrok, estoy deseando ver un gameplay. Si puedes subir también otro con equipos universitarios pues agradecido.
me gusta el nuevo modo de pases, con todos los botones un pase diferente.. no recuerdo eso en 2k15
A veces me repatea ser amante del formato físico. Si no fuera así ya estaría jugando con los Lakers de Magic, mi jugador favorito de la infancia :D

aca va un mini gameplay. Celtics vs Nets
https://www.youtube.com/watch?v=eXsiNE3DLD0
Hola, habéis probado a buscar vuestra subasta, yo tengo 3 jugadores en subastas hace 1 hora y a mi no me salen, no se si no me salen por que son míos o por que no me los pone realmente en la subasta, el año pasado si lo podías mirar, he probado incluso desde otra cuenta y no me sale tampoco, si alguien lo puede comprobar se lo agradecería, un saludo.
Alguien lo compró en greengaming? Me dieron hace ya los virtual coins del 2k15 pero aun no tengo el código para bajarme el 2k16

EDIT: Bajandooo!!
fearDarkie escribió:Es una pasada el editor de equipos, puedes hacer el equipo que quieras.
Estoy intentando mudarme en el modo GM a Seattle con los 76ers y recuperar los SuperSonics del 96 XD. He subido los logos del equipo, camiseta y pista, y ha quedado bastante bien, ahora sólo falta que me den permiso los propietarios de los equipos de la NBA [reojillo]

¿Podrías compartir los logos, camiseta, pista...etc para intentarlo yo también con los Thunders? Gracias crack!
es cosa mia o 2k la ha cagado en lo mas facil?
El juego pintaba increible, hicieron todo genial, el editor increible, los estadios los nuevos modos, incluso los atributos dejan de chetar a la gente para que vayan a todo 95 sin importar alturas ni posicion, (aunque seria mejor con atributos mas individuales pero esta bastante bien)
Lo hace todo genial, y lo mas faicl, que es crear un modo crew como un modo aparte, en el que cualquiera pueda mirar estadisticas, jugar club aunque no este el manager, colocandose en la posicion y buscando partido en plan FIFA, pues no, el 2K se luce y pone un dueño del club que lo cambia todo, y este club no tiene integrantes fijo, sino es los que entren o invite el dueño a su pista para buscar, los que no son el dueño no pueden mirar absolutamente nada ni tocar nada, solo esperar a que el dueño haga todo, y si el dueño no esta ? ya el club se queda sin jugar? siempre tiene que tener 1 el privilegio de ser el manager y tocarlo todo? 2k lo ha hecho todo de lujo y en lo mas facil la ha cagado, me gusta el juego pero me decepciona un poco eso...
sayrok escribió:
fearDarkie escribió:Es una pasada el editor de equipos, puedes hacer el equipo que quieras.

¿Podrías compartir los logos, camiseta, pista...etc para intentarlo yo también con los Thunders? Gracias crack!

Tengo el juego en cuenta secundaria y esta es la ID con la que juego: ttgtn20
Buscas por esa ID en donde salen los logos para subir dentro del modo GM en reubicación del equipo o algo así se llama, y te deberían salir los que subí. Algunos están repetidos porque no quedaban como quería, pero una vez subidos no se pueden borrar los logos.
Compartir las camisetas y pista no sé como se haría, ya que yo he creado el equipo dentro del modo GM con los logos que subí. Si consigo encontrar una forma de compartir todo lo que tengo hecho, lo diré por aquí.

Saludos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam youtube
valla escribió:Hola, habéis probado a buscar vuestra subasta, yo tengo 3 jugadores en subastas hace 1 hora y a mi no me salen, no se si no me salen por que son míos o por que no me los pone realmente en la subasta, el año pasado si lo podías mirar, he probado incluso desde otra cuenta y no me sale tampoco, si alguien lo puede comprobar se lo agradecería, un saludo.

Me autocito, alguien lo ha probado? Gracias.
valla escribió:
valla escribió:Hola, habéis probado a buscar vuestra subasta, yo tengo 3 jugadores en subastas hace 1 hora y a mi no me salen, no se si no me salen por que son míos o por que no me los pone realmente en la subasta, el año pasado si lo podías mirar, he probado incluso desde otra cuenta y no me sale tampoco, si alguien lo puede comprobar se lo agradecería, un saludo.

Yo los veía sin problema.
Que tal es la herramienta para crear pistas? Es posible replicar canchas europeas?
Zakarias escribió:Que tal es la herramienta para crear pistas? Es posible replicar canchas europeas?

Y de paso yo pregunto.....están los 2k compartidos?? Es decir, se pueden descargar por ejemplo selecciones nacionales creadas por otros usuarios como en anteriores 2k?? Sería una gozada revivir el España-Francia XD
¿Se puede crear un equipo de jugadores clásicos y jugar temporadas con ese equipo? Sería un lujazo.
yoin escribió:
valla escribió:

Yo los veía sin problema.

Pero en este 2k? El año pasado yo también los veía, pero ahora no, lo estoy volviendo a probar por si eran los servers que ayer iban mal y me siguen sin salir.
Alguien que haya jugado y avanzado algo en el mycareer podria contar algo?

Porque por lo que veo no se puede crear tu jugador :/
para los que estamos esperando para nuestra edicion fisica que teneis pensado jugar primero? Yo me echare unos partidos normales para familiarizarme con los cambios y luego le dare caña al myCareer que supongo que sera la ostia este año. Luego a darle al modo dominacion del myTeam para pillar buen equipo :)
Para los que ya estáis a tope con el modo My career xD, una vez que llegas a la NBA te deja cambiar la duración del cuarto? Y sobre todo, deja cambiar la duración del cuarto simulado?

Gracias!
jesus1 escribió:Para los que ya estáis a tope con el modo My career xD, una vez que llegas a la NBA te deja cambiar la duración del cuarto? Y sobre todo, deja cambiar la duración del cuarto simulado?

Gracias!

Me uno a la pregunta!!
sayrok escribió:
yoin escribió:
A mi ni

Hello,

Best Regards,

Que me he quedado sin jugador esmeralda.... ya que tengo 2 platas y 1 bronce dinámicos que son los que me han tocado en los sobres esmeralda.... una mierda resumiendo.

[enfa]
Estos nos van a dejar sin juego hasta el martes fijo
Una pregunta, en el modo pro am sé que puedes editar estadio, escudo, camiseta...pero en ese equipo puedo añadir los jugadores que yo quiera? Por ejemplo intentar hacerme el Dream team?

Por favor una ayuda, es que no tengo claro si pillarme el juego o no

Gracias y un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
robertel escribió:
Timbernt escribió:
Vinsanity91 escribió:No se si habrá salido ya el tema pero, ¿se puede cargar de algún modo tu cara escaneada del 2k15 para el MyPlayer de 2k16? Es decir, sin tener que volver a hacer el escaneo y demás?

+1 que interesa

Te hablo de One, que lo he pillado para esa consola. Al poner el juego, lo primero que haces es editar el My Player y te sale el mismo que tenías el año pasado, así que si tenías la cara escaneada, me imagino que si saldrá.

Saludos

Una pregunta, ¿el myplayer del año pasado lo coge de los servidores de 2K? Es que el año pasado tenia la version de ps4 y este he pillado la de One, espero que lo tome de los servidores. Aun asi probare el reescaneo con kinect, a ver que pasa.
3884 respuestas