NBA 2K16

Los menus me gustan mas los del 15 ahora todo a la izquierda con tanta pantalla perdida... no me mola.

Yo solo juego a Myteam por ahora y a por la dominación

Ya tengo a Dirk dinamico a ver que hace este año con su cercanía a los 40 pero puede ser un buen año en dallas y pille a Gasol por solo 4K jejeje le han subido a 86 la media menos mal... el año pasado era plata.

Me salieron Irving . K.Thompson y Jordan Rookie

Asi que ya tengo un buen 5: Irving . Jordan . Klay Thompson - Dirk. N - Pau Gasol y también muy buenos platas...

Dirk para sacar muchos MT en Dominación en el FadeAway es súper importante y Gasol también porque es igual de bueno que su Rubi del año pasado :-)

Como mola defender ahora si que mola.... joder sientes cada contacto, cada chapa que metes, lo que me da miedo es entrar al online porque seguro que esta como el año pasado el lag!!!

JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO!! todo súper cuidado... [fumando]
Alguien sabe como funcionan las sustituciones manuales? Se hecho el picha un lio esta gente. Con lo bien que estaba el año pasado. Ahora seleccionas jugador y se mueven todos de posición menos ese....

Alguien que sepa como se realizan.

Gracias y saludos
survival escribió:Los menus me gustan mas los del 15 ahora todo a la izquierda con tanta pantalla perdida... no me mola.

Ya tengo a Dirk dinamico a ver que hace este año con su cercanía a los 40 pero puede ser un buen año en dallas y pille a Gasol por solo 4K jejeje le han subido a 86 la media menos mal... el año pasado era plata.

Asi que ya tengo un buen 5: Irving . Jordan . Klay Thompson - Dirk. N - Pau Gasol y también muy buenos platas...

Dirk para sacar muchos MT en Dominación en el FadeAway es súper importante y Gasol también porque es igual de bueno que su Rubi del año pasado :-)

Como mola defender ahora si que mola.... joder sientes cada contacto, cada chapa que metes, lo que me da miedo es entrar al online porque seguro que esta como el año pasado el lag!!!

Vienen las plantillas actualizadas?
survival escribió:Los menus me gustan mas los del 15 ahora todo a la izquierda con tanta pantalla perdida... no me mola.

La envidia me corroe jajaja. Disfrutalo.

Muchos modos nuevos en MyTeam?
Que os parece eso de que en mi carrera
tu familia sea afroamericana, te llamas Vibrance Frequency y eso? A mi me ha matado un poco.

@lebroncesto , por favor, usa los spoiler. Gracias.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, el otro día compre la edición Jordán en steam y esta mañana he estado dándole unos vicios (pinta bien).

El problema es que no se como reclamar los extras de la edición Jordán (las 10.000 monedas y los sobres VIP para MyTeam), alquilen sabe que puede estar pasando?

Gracias por adelantado
lebroncesto escribió:Que os parece eso de que en mi carrera tu familia sea afroamericana, te llamas Vibrance Frequency y eso? A mi me ha matado un poco.

Siendo Spike Lee el prota tenía que ser afroamericano si o si. Lo que me ha parecido "cómico" es que en los vídeos de "Viviendo un sueño" le metan la cara del personaje que te has creado y luego el cuerpo se las sude. Te creas un base de 1,70 y da lo mismo, pareces el gigante verde [facepalm] Pero vamos, el concepto mola y la americana roza el cielo (afroamericano de Harlem, familia humilde, hecho a si mismo, etc.). Me ha gustado bastante lo de empezar desde el Instituto (lo he visto en el vídeo de Outconsumer).

Molaría que te "obligaran" a crearte un jugador con aspecto juvenil al empezar la historia y que fuese cambiando físicamente con el paso de las temporadas.
lebroncesto escribió:Que os parece eso de que en mi carrera tu familia sea afroamericana, te llamas Vibrance Frequency y eso? A mi me ha matado un poco.

Viniendo de Spike Lee, lógico.

Personalmente, no me gusta, es difícil sentirse identificado. En ese aspecto el 2K15 estaba mejor, la historia era más para todo el mundo. El sueño americano del chico afro del Bronx que entra en la NBA a los 19, bueno, vale, me quedo entre meh e indiferente.
blade_vh escribió:

Personalmente, no me gusta, es difícil sentirse identificado. En ese aspecto el 2K15 estaba mejor, la historia era más para todo el mundo. El sueño americano del chico afro del Bronx que entra en la NBA a los 19, bueno, vale, me quedo entre meh e indiferente.

Perdón?? No puedes ponerle tu nombre, y editarlo físicamente para parecerte a ti mismo?
blade_vh escribió:
Superliantes escribió:Yo lo he comprado en la store y no puedo jugarlo y son las 0:20... Y lo tengo descargado, tengo un candado y me dice que si quiero jugar que lo compre... ¬_¬

Te han cancelado la reserva, a mi tambien me han pasado. Mira el historial de transacciones, te pondrá cancelada. Vas al juego desde ps store, lo "vuelves" a comprar, asegúrate de que te pasan el pago y bum, adiós candado. Yo me he dado cuenta tarde y aún me faltan 8gb de bajar, pero ya me quitó el candado y he jugado el partido de exhibición.

Gracias tio! lo he hecho esta mañana y perfecto, disfrutandolo ya, juegazo como cada año! Lo único que veo es que el juego no justifica gastarse tanto dinero a cada año... si, el juego es mejor, tiene cositas mejoradas, pero no es una hyperrevolucion que valga 70 pavos. Llegara algun dia una "actualizacion" anual por unos 20 euros?

Como son los jugadores esmeralda de este año? (los que ponen que te salen por reservar el juego) lei que serian distintos respecto al año pasado.
reketekui escribió:Tengo una duda, en el 2014 en el modo historia me hice un alero, pero me daba la sensación de que jugaba poco, en el 2015 me hice un base, pero no era tan divertido, me apetece una posición en el campo para enchufar puntos y dar espectáculo, que posición me recomendáis?

Gracias!!

Escolta de 1.98 o asi y alero de 2.07, me haré la carrera con uno de esos dos. Seguramente alero porque habra mas piques interesantes con KD, lebron, melo,wiggins... En cambio en ka posición de escolta esta harden y ya... Wade y bryant ya estan viejetes :(
gabilovic escribió:Una pregunta para los que tengáis el juego y hayáis catado el modo MyGM

Todas las mejoras que hablaban están incluidas en este modo offline? (Cambiar equipo de ciudad, personalizar equipaciom, ligas de veranos,...)

Es algo que no quedaba claro si estaría

Gracias y disfrutar del juego!!!!!

Añado otra pregunta, los partidos de instituto del mycareer son de sólo 2 min por cuarto? No se puede ampliar? Son muy guapos esos partidos en youtube como para jugar solo 8 min. No da tiempo a disfrutar

Yo me haré un interior este año, llevó varios 2k con exteriores y me apetece jugar por dentro ahora que parece q el poste bajo es más completo
Ali-G88 escribió:

Como son los jugadores esmeralda de este año? (los que ponen que te salen por reservar el juego) lei que serian distintos respecto al año pasado.

A mi no me ha salido ninguno..... si alguien ha tenido esa suerte que lo comente, porque a mi lo mejor a siso D. Russell el rookie de Lakers.
No entiendo, dicen que se puede ya jugar, voy a la store usa y pone el 29 como salida, alguien me lo explica? Gracias
He jugado un poquito y las sensaciones son buenas, la jugabilidad parece más depurada y fluida.

Lo que no me ha gustado es la nueva pista del Sprite blacktop, molaba mucho más la de los anteriores, ahora tiene una iluminación mucho peor, no entiendo este cambio.
Dmilenario escribió:He jugado un poquito y las sensaciones son buenas, la jugabilidad parece más depurada y fluida.

Lo que no me ha gustado es la nueva pista del Sprite blacktop, molaba mucho más la de los anteriores, ahora tiene una iluminación mucho peor, no entiendo este cambio.

Donde lo bajaste? En la store usa me dice el 29 y la europea 25, no entiendo
Guanche1981 escribió:No entiendo, dicen que se puede ya jugar, voy a la store usa y pone el 29 como salida, alguien me lo explica? Gracias

Si lo reservabas en la store podias bajarlo y jugar a partir de hoy. Si no lo reservaste la salida oficial es el dia 29.
La fecha de salida es el 29 pero si comprabas por adelantado el juego ademas de regalarte 10.000 VC te deja jugarlo desde el 25 o sea 4 dias antes.

Saludos
En la store europea pone 25 osea hoy, y en la usa 29, entinces si lo pillo en la europea juego hoy?
kurras escribió:
blade_vh escribió:

Perdón?? No puedes ponerle tu nombre, y editarlo físicamente para parecerte a ti mismo?

Esto me interesa mucho, ya que yo sólo juego al My Career...

Se puede jugar el My Career con jugadores reales como en anteriores ediciones?
Mirad lo que me ha llegado chicos!!! =D
Regalito de 2K España

Imagen
kurras escribió:
blade_vh escribió:

Eso cómo siempre, se mantiene el face scan y puedes importar tu yo de 2K15 (sólo el aspecto, no las habilidades), pero siempre vas a tener la sensación de que eres adoptado con tu sister, ma & pa afro [carcajad]
Pueden ayudar ? Por favor... En la store europea pone el 25
Guanche1981 escribió:Pueden ayudar ? Por favor... En la store europea pone el 25

No te puedo ayudar ahi porque yo estoy con el bazar de USA, de hecho lo compre ahi.. pero si te dice 25 entiendo que lo compras y ya juegas (eso si son 48 GB el juego) asi que probablemente tarde unas cuantas horas
(mensaje borrado)
Pone 25 en la store europea, y la fecha que pone es la que puedes jugar
cohynetes escribió:Ya hay unboxing de la edición Jordán
https://youtu.be/JN2pIjsRFPI

Ni se si pillarmela 90 euros por una pegatina tamaño mierda y un poster

Bueno, visto lo visto he cancelado mi edición Jordan en FNAC que tenía reservada desde julio por 76€ y ahora a buscar la opción más económica. Menuda decepción con esta edición.

Un saludo.
aircriss89 escribió:Mirad lo que me ha llegado chicos!!! =D
Regalito de 2K España

Imagen

Vaya enchufe jjejej.Mola mucho
Guanche1981 escribió:Pueden ayudar ? Por favor... En la store europea pone el 25

En la store USA pone 29 , pero en los beneficios pone disponible desde el 25 y los 10.000VC.
Supongo que sera asi, pero la fecha 25, sale.!

Despues de las fotos pone que 09/25/2015
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 6000000000

Saludos!
Los que lo tenéis ya podéis ir comentando que tal va, pero espero que el Modo My Career no esté muy scripteado, por que con tanta historia de Spike Lee ya me imagino que cuando tengan que meter una secuencia de bronca de entrenador ese día fallarás todos los tiros, o si eres estrella de instituto entrarán como churros... :-?
@aircriss89, que suerte. Como te cunde lo de publicar en tu canal SNOL, jejeje. A disfrutar crack
El usa lo tengo desde las 6h de la mañana.

Vaya xapuza han hecho con los cambios a pie de pista...cosas raras del botón R3, incluido con tácticas etc, no me gusta nada.

Por lo demás gran juego como siempre.

Han añadido historial de partidos online ( ya era hora)

La intro con dibujos no está mal
jesus1 escribió:Los que lo tenéis ya podéis ir comentando que tal va, pero espero que el Modo My Career no esté muy scripteado, por que con tanta historia de Spike Lee ya me imagino que cuando tengan que meter una secuencia de bronca de entrenador ese día fallarás todos los tiros, o si eres estrella de instituto entrarán como churros... :-?

Coñazo, tomas DOS decisiones, el nombre del equipo del instituto y en qué uni quieres jugar (que es totalmente irrelevante). El resto te ponen en situación, parece que te van a dar opciones, pero no, eres un mero observador. Estoy en la mitad del 1er año de rookie.
Yo lo compré hoy por la mañana en la store española y llevo toda la tarde jugando. Me raya la historia Spyke Lee, no puedes tomar ninguna decisión, es así por mis huevos y ya está. A ver si termina de una vez.
Pero... ¿no puedes pasar de la historia de S.Lee y jugarte un modo mi carrera a tu manera? Oooh
Mixter_Snake escribió:Pero... ¿no puedes pasar de la historia de S.Lee y jugarte un modo mi carrera a tu manera? Oooh

En Meristation dicen que la historia de Spike Lee acaba una vez entras en tu año de Rookie, luego sigue normal como 2k15, etc.
Edito: acaba cuando acabas tu año de Rookie: "Después de este primer año dará por concluida la "película" sobre nuestra vida y Mi CARRERA recuperará su sistema de juego habitual."
Vinsanity91 escribió:
Mixter_Snake escribió:Pero... ¿no puedes pasar de la historia de S.Lee y jugarte un modo mi carrera a tu manera? Oooh

En Meristation dicen que la historia de Spike Lee acaba una vez entras en tu año de Rookie, luego sigue normal como 2k15, etc.

Ah, es que eso de que tienes padres afroamericanos y toda la pesca... yo siempre soy un pivot ruso de 2,15 joder [+risas] XD
gabilovic escribió:
gabilovic escribió:Una pregunta para los que tengáis el juego y hayáis catado el modo MyGM

Todas las mejoras que hablaban están incluidas en este modo offline? (Cambiar equipo de ciudad, personalizar equipaciom, ligas de veranos,...)

Es algo que no quedaba claro si estaría

Gracias y disfrutar del juego!!!!!

Añado otra pregunta, los partidos de instituto del mycareer son de sólo 2 min por cuarto? No se puede ampliar? Son muy guapos esos partidos en youtube como para jugar solo 8 min. No da tiempo a disfrutar

Yo me haré un interior este año, llevó varios 2k con exteriores y me apetece jugar por dentro ahora que parece q el poste bajo es más completo

Me citó :)
Brutal el modo MyCareer y las canchas de Insitiuto y Universidad!!!!
gabilovic escribió:Añado otra pregunta, los partidos de instituto del mycareer son de sólo 2 min por cuarto? No se puede ampliar? Son muy guapos esos partidos en youtube como para jugar solo 8 min. No da tiempo a disfrutar

Te diría que no, puesto que desde que creas al jugador hasta que juegas el partido, no lo puedes quitar. Por tanto, no puedes ir a ajustes del juego y cambiar los minutos.

Yo dejo otra pregunta por aquí. ¿Alguien me dice como hacer sustituciones mientras juegas? Es moviendo el joystick derecho para los lados, pero no encuentro una forma lógica para que pongan los jugadores que quiero. Gracias!
Yo lo tengo en fisico (cosas de vivir en Lituania) y lo que ha hecho Spike con el principio de My Career es un desastre. Ya se que luego es el tipico mi carrera. Pero el principio es malisimo, te dan padres afroamericanos, hermana afro, la historia no tiene ningun enganche, no tomas ninguna decision importante, ademas no es un juego que suela tener historia, por tanto los graficos de los personajes al hablar son malisimos. Las bocas parecen de play 2. Si pierdes todos los partidos de la uni, pero ganas el ultimo, eres campeon de NCAA..Por otro lado, en cuanto al juego en si, tiene muy buena pinta, la unica pega muy grande que he visto, es el sudor. Quizas por que son jugadores del colegio y universidad y no estan pulidos, pero los jugadores negros en vez de sudar parece que sangran...Acabo de actualizar los 2 y pico GB, a ver si se corrigen esos errores.
Os han dado los regalos de la reserva?
A mi ni
Neo583 escribió:Os han dado los regalos de la reserva?
A mi ni

Si tu versión es digital ya el año pasado recuerdo que los dieron con retraso.
Fritz167 escribió:
A mi ni

Si es la digital del store de España
A todo esto... Hay tutoriales de algún tipo? Porque llevo años sin tocar un 2K y como tenga que averiguarlo todo por mi cuenta me puedo morir XD
dr_subzero escribió:A todo esto... Hay tutoriales de algún tipo? Porque llevo años sin tocar un 2K y como tenga que averiguarlo todo por mi cuenta me puedo morir XD

En opciones si que hay tutoriales :)
A mi los nuevos controles me parecen muy acertados, cuesta un poco acostumbrarse pero son muy intuitivos.

Por ejemplo, ahora los pases controlados con los botones son muy interesantes, con x pase normal, con circulo acercas a un jugador para dar el pase mano a mano, con triangulo bombeado y con cuadrado picado. El alley-opp dos veces al triangulo, etc.

Gráficamente ha cambiado sobre todo la ambientación, tanto del público como de los jugadores que ahora se mueven de manera más realista. Curry hace sus cosas, Wess o Durant lo mismo.

La nueva cámara de retransmisión me gusta, con ese zoom dinámico dependiendo del numero de jugadores en pantalla y el desarrollo de la acción.

Aún es pronto, pero creo que la valoración durante el juego es muy positiva.

Como cosas negativas:
- Menus: Cada año van a peor, los del 2K14 para mi fueron los mejores.
- Pista Blacktop: Horrible, mucho peor que la de los dos años anteriores.
- Nuevas entrevistas a los jugadores en plató, sentados: Está chulo, pero podrían haber usado videos reales, los muñecos quedan algo falsos en ese primer plano.
Fritz167 escribió:
A mi ni

Yo no tengo los esmeraldas... en cambio si al Jordan Rookie.
Dmilenario escribió:A mi los nuevos controles me parecen muy acertados, cuesta un poco acostumbrarse pero son muy intuitivos.

Por ejemplo, ahora los pases controlados con los botones son muy interesantes, con x pase normal, con circulo acercas a un jugador para dar el pase mano a mano, con triangulo bombeado y con cuadrado picado. El alley-opp dos veces al triangulo, etc.

Entonces, se tira con el stick derecho, ¿no?. ¿Se puede cambiar?.

SaluDOS.
3884 respuestas