NBA 2K16

Por fin un online que funciona en condiciones. Quitando algún momento puntual, me ha ido fino fino (3 partidos).

No se si venía en algún edición anterior también, pero m parece un acierto que los equipos estén repartidos por niveles y si le ganas a uno de nivel mayor la victoria cuente x2 o x3.

Por lo demás el juego me está gustando mucho. Siempre he sido de jugar con sliders para intentar acercarlo a la realidad lo máximo posible. Pero tengo que reconocer que está vez los sliders de simulación son francamente buenos.

Me gusta mucho el tempo de partido y que haya que hacer las cosas con calma. Es más pausado y
no es nada fácil penetrar. Además permite que el partido no se convierta en un correcalles. Es más, diría que el que juega a saco y sin elaborar difícilmente va a conseguir ganar el partido a no ser que haya una diferencia muy grande entre los equipos.

Saludos
Alber8 escribió:Alguien que haya jugado y avanzado algo en el mycareer podria contar algo?

Porque por lo que veo no se puede crear tu jugador :/

Este es el modo que estuve jugando ayer por la noche, y realmente me parece que Spike Lee ha metido la estacada a la que se refiere su nombre XD pero en el mal sentido.

Es una historia tan simple que no entiendo como han necesitado a un director de prestigio para realizarla. De hecho es casi lo mismo que la de anteriores años.

Quién se espere una historia épica, donde haya decisiones difíciles, puntos en el último segundo, traiciones y demás que se vaya olvidando jaja, de hecho creo que es el modo más lineal de los que recuerdo en años.

Dicho lo cual, mola empezar desde el instituto y pasar a la universidad, pero está muy poco explotado, apenas unos partidos y hale, a la NBA.
A Spike Lee lo han metido porque vende, puro marketing. Siempre venderá mejor 'MyCareer by Spike Lee" que '"MyCarreer por Benito Camelas", es lo que hay y es algo que desde un principio he tenido claro. Mis expectativas van más por otro lado.

Lo que me interesa saber es si puedes crear un jugador de cero y usarlo para hacer temporadas con él. Creo que los de 2K dijeron que sí, pero no lo sé. Y repito pregunta que nadie ha respondido... ¿Hay tutoriales?
dr_subzero escribió:A Spike Lee lo han metido porque vende, puro marketing. Siempre venderá mejor 'MyCareer by Spike Lee" que '"MyCarreer por Benito Camelas", es lo que hay y es algo que desde un principio he tenido claro. Mis expectativas van más por otro lado.

Lo que me interesa saber es si puedes crear un jugador de cero y usarlo para hacer temporadas con él. Creo que los de 2K dijeron que sí, pero no lo sé. Y repito pregunta que nadie ha respondido... ¿Hay tutoriales?

He visto una zona en los menús dedicada a tutoriales y videos, pero no me he metido, así que no puedo decirte cuan profundos o útiles son.
XTraskasX escribió:Por fin un online que funciona en condiciones. Quitando algún momento puntual, me ha ido fino fino (3 partidos).

A ver si alguien más de los que compraron digital puede confirmar esto porque sería un notición.
No os emocioneis. En cuanto todo dios tenga el juego el online será igual que siempre.
Alguien sabe si vienen los entrenamientos para aprender las jugadas?? Me gusta mucho el jueho pero hace años que no juego y el anterior que compre creo fue el 14 no tenia dichos entrenamientos y me costaba mucho 3ntender como se hacían los movimientos
alvarorol escribió:Alguien sabe si vienen los entrenamientos para aprender las jugadas?? Me gusta mucho el jueho pero hace años que no juego y el anterior que compre creo fue el 14 no tenia dichos entrenamientos y me costaba mucho 3ntender como se hacían los movimientos

En el anterior ya estaba, así que supongo que en este también.
Quepasaaa escribió:No os emocioneis. En cuanto todo dios tenga el juego el online será igual que siempre.

Cuando decís que será igual que siempre, os referís a...?? porque a mí el online del 2K15, quitando casos excepcionales, me iba de pm
Me ha gustado el tema de temporada online
Os leo y que pasa es que ha salido ya en digital? en que store?
javyk escribió:Os leo y que pasa es que ha salido ya en digital? en que store?

Sí, los que reservaron el juego en la Store pueden disfrutar de él desde el pasado viernes 25/09
Como esta el tema de los traspasos, estan actualizados?
Sale Huertas en los Lakers?
Los que preguntáis por los tutoriales. Yo he probado la versión de PC y no hay tutoriales jugables, sólo hay unos vídeos.

A ver si con unos partidos más me voy adaptando, pero me está costando un poco. Veo el ataque un poco más difícil, aunque quizás es porque la defensa ha mejorado bastante. En general, veo las colisiones mucho mejor que en anteriores juegos, lo que ayuda al defender.

Ahora es un poco más fácil defender las penetraciones, ya sea parando al atacante durante la carrera o poniendo un tapón con los interiores. Y el juego interior también me ha gustado bastante, no he podido probar mucho aún pero he visto movimientos que antes no veía.
Han vuelto a poner un boton para tirar a tablero?
DoctaIgnorantia escribió:
jesus1 escribió:Para los que ya estáis a tope con el modo My career xD, una vez que llegas a la NBA te deja cambiar la duración del cuarto? Y sobre todo, deja cambiar la duración del cuarto simulado?

Gracias!

Me uno a la pregunta!!

Venga, no os viciéis tanto y responded XD
https://www.youtube.com/watch?v=sRp44rF9Xek
gameplay Lakers vs Magic

bueno ya tengo el juego completo, mis impresiones son muy buenas. El nivel de simulacion es increible... ahora si pones simulacion los partidos salen con marcadores reales. nada de 130 a 145... yo juego a 12 min por cuarto, me gusta recrear al 100 %, y la verdad que es barbaro.. los movimientos,, nada que ver al 2k15. Lo unico que le retocaria es la atmosfera del estadio.. me gustaria oir sonidos originales, no inventados.. pero bueno,... y otra cosa.. me molesta que vibre la pantalla cuando voy a tirar un libre de visitante.. hay alguna forma de quitarlo? ahora los jugadores buscan mas quedarse solos... es increible cuando un jugador queda solo en la banda.. y se toma un tiempito para tirar el triple.. jaja me encanta

En fin,.. este 2k16 es alucinante.. los otros modos no los probe.. no me interesa demasiado lo de mi jugador o crear equipos... me gusta mas jugar partidos reales con tiempos reales.
jesus1 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
jesus1 escribió:Para los que ya estáis a tope con el modo My career xD, una vez que llegas a la NBA te deja cambiar la duración del cuarto? Y sobre todo, deja cambiar la duración del cuarto simulado?

Gracias!

Me uno a la pregunta!!

Venga, no os viciéis tanto y responded XD

Se me ha pasado probarlo, y eso que me gusta bastante ese modo. Mañana si puedo lo pruebo.

marianolaplata1 escribió:y otra cosa.. me molesta que vibre la pantalla cuando voy a tirar un libre de visitante.. hay alguna forma de quitarlo?

No estoy seguro pero me parece haber visto alguna opción así en menú Opciones --> Configuración del juego.
Para alguien que no ha jugado nunca a un nba2k como yo, que consejos o ayudas le diriais para ir mejorando? He jugado un partido solo pero buen paquete soy jajaja.
Es la primera vez que juego y no se hacer practicamente nada, todos mis tiros forzados mas allá que algún bloqueo bien aprovechado
Una pregunta tonta , no se puede cambiar los numeros de los jugadores en mi equipo?, porque hay veces que hay algunos con el mismo y estaria bueno hacer como el fifa UT que podes ponerles vos el numero a cada uno.
y otra cosa, hay forma de ver las estadisticas tuyas tambien en mi equipo? no las encuentro :(.
Gracias
Kataklysm escribió:Una pregunta, en el modo pro am sé que puedes editar estadio, escudo, camiseta...pero en ese equipo puedo añadir los jugadores que yo quiera? Por ejemplo intentar hacerme el Dream team?

Por favor una ayuda, es que no tengo claro si pillarme el juego o no

Gracias y un saludo

Me cito a ver si alguien me puede ayudar

Gracias
Kataklysm escribió:
Kataklysm escribió:Una pregunta, en el modo pro am sé que puedes editar estadio, escudo, camiseta...pero en ese equipo puedo añadir los jugadores que yo quiera? Por ejemplo intentar hacerme el Dream team?

Por favor una ayuda, es que no tengo claro si pillarme el juego o no

Gracias y un saludo

Me cito a ver si alguien me puede ayudar

Gracias

El modo pro am es un 5vs5 en el que tu manejas solo uno de los 5 jugadores (el que te crees para jugar mi carrera) y juegas online contra otro equipo. Vamos,lo que el año pasado era jordan.
El juego es increíble... Profundo, miles de opciones... Genial... Sin embargo repite algunos errores... Los q más noto? Cuerpos q se atraviesan, o que atraviesan la base del aro en caídas o parece q se tragaran la pelota... O que no me dejo hacer un salto inicial por mostrarme uña cinemática... O que siguen sin corregir q no se ven los highlights al final en partidos de larga duración...
Buenas!!
Llevo un par de días con él y sacando conclusiones rápidas puedo decir que está bastante mejorado en algunos aspectos pero en otros... Por lo pronto me parece que me han timado con lo de los 3 sobres esmeralda... Qué opináis al respecto los que también tengáis la versión Jordan?
En lo que es jugabilidad creo que han mejorado mucho y la opción de 3 botones de pase por ejemplo lo hace mucho más real y aumenta las posibilidades. Además en defensa mola mucho más, no es tan fácil irte de tu defensor, igual que tampoco es tan fácil meterla, incluso a veces hasta fallas estando solo, jajaja vamos, como en la vida real.
Algo que no me gusta es el sistema de cambios en Mi Equipo, nada intuitivo y bastante lioso a veces, al menos hasta que le cojamos el vicio XD
Sobre el online, pues hay de todo. He podido jugar algún partido de lujo pero también he ganado un sobre y no me lo han dado porque a la hora de guardar el resultado se ha desconectado, así que... Y por ejemplo en la opción de jugar sin Beca del Pro Am ese, siempre que entro no hago más que esperar y ver como arriba pone lo de hay 6 jugadores y faltan 4 y pa rriba pa bajo pero no juego jajajaja!!! :-?

A la parte que más tiempo le dediqué en el 2k15 fue a Mi equipo y bueno el tema de subastas pues sigue igual, ya aparecen jugadores a un precio que a ver cómo cojones lo pagas... Y las recompensas por completar por ejemplo a los Hawks (mi equipo del alma :p) es un balón de los Hawks, no me jodas!!!
Al final, me hartaré de ver en el Twitter como los yankis consiguen jugones con los locker codes que a mí nunca me funcionaron y me tendré que hacer un equipito medio decente a base de echarle muchas horas y subasta tras subasta peleando como un cosaco por unos puñeteros MTs.

Para terminar, me gustaría que si hay alguien que quiera echarse unos Parques en la clase Ballers (esa elegí) pues que me de el toque pa hacer equipo y darles en las narices a los guiriguays, porque jugando con lo que te toca que normalmente son chupones que no pasan ni a tiros, poco se puede hacer. Aunque este año al menos si chupas mucho te quitan valoración, jajaja! Señores, que los partidos se ganan en defensa [360º]

Lo dicho, en lineas generales me gusta pero no volveré a caer en la trampa de la reserva por mucho burro que me vendan, porque al final se me ha quedado una cara de lerdo que pa qué... Sí, lo tengo desde el 25 de madrugada pero pa qué... Falla más que una escopeta de caña el tema online, con lo que no quiero pensar cuando hayan 10k usuarios más a partir del 29, y no digo muchos, sólo 10k más :P

Y lo de los sobres esmeralda es para denunciarlos en toda regla. Si sabéis algo de eso, comentad.

Salud y nos vemos en las canchas.

Nick: Rafa_galiano - Ps4
mustik escribió:Para alguien que no ha jugado nunca a un nba2k como yo, que consejos o ayudas le diriais para ir mejorando? He jugado un partido solo pero buen paquete soy jajaja.
Es la primera vez que juego y no se hacer practicamente nada, todos mis tiros forzados mas allá que algún bloqueo bien aprovechado

Empieza por lo de Mi Jugador. Hazte un base con buena anotación exterior e iras aprendiendo despacio. Luego puedes darle al MyTeam si te gusta el online y mas adelante siempre puedes hacer la NBA real offline.
Lo que está indecente es el parque, con toda la gente pagando para ponerse a tope al jugador. 88 y 89 he visto ya. Yo no lo he soltado y tengo 75, meh [+furioso]
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
blade_vh escribió:Lo que está indecente es el parque, con toda la gente pagando para ponerse a tope al jugador. 88 y 89 he visto ya. Yo no lo he soltado y tengo 75, meh [+furioso]

Eso vi yo el mismo viernes, casi toda la peña con ese nivel, supongo que los vc de la reserva y pagando también
Nada da, la reserva, al menos la normal, eran 10.000, ni para pipas, jaja
Acabo de descubrir también que a falta de 1 minuto para acabar, misteriosamente empieza la cuenta atrás de esperando rival y cuando acaba me dice que hubo problemas con la conexión y un partido de Camino hacia los Play offs que iba ganando 72-49 me lo dan por perdido... No me jodas con tomate, jódeme con bacalao! Perdido el partido y perdido el tiempo...

El año pasado si te desconectabas le daban el partido ganado al otro. Lo lógico sería que si se desconecta le den el partido al que lleve mayor ventaja, no? Poniendo por ejemplo una diferencia mínima de 10 puntos para evitar chanchullos
Tras echarle muchas horas, hay algunos fallos que se podrian corregir. Por ejemplo las repeticiones, son malisimas, eso no cambia el gameplay y tal, pero las repeticiones y los highlights a lo FIFA son la leche...en la play 3 eran mejores que ahora, no entiendo como lo han hecho tan mal...luego el angulo de camara a la hora de las animaciones de jugadores cuando se pide el tiempo muerto tambien es malisimo. El my career de Spike es lo peor que se ha hecho en toda esta generacion de consolas, seguro que un Mario Karts es mas entretenido. No se como terminarmelo para empezar el my player normal....Luego que se atraviese la base de la canasta, no se como han dejado que ocurra, si se tiran una ano haciendo un juego, y no ven o no puede corregir una simple cosa como esa? Pero por lo demas, el gameplay en esi es tremendo, todo el mundo se esta moviendo, el ambiente cuando los partidos son disputados es la leche...Pero podrian sacar otra actualizacion para corregir esos detalles, que no creo que sea dificiles de corregir..
Una pregunta, en el modo Pro am, sino se es 5 jugadores se puede jugar?por ejemplo 3 jugadores. La máquina mete algún boot como en el Fifa?
A ver, voy a ir intentando respondiendo a todo las preguntas que están sin respuesta en lo que yo he probado (todavía me falta probar muchas cosas). Añado también que si alguien encuentra algún tutorial bien explicado de los movimientos en el poste, crossover y tiros, que lo comunique. A mi y creo que a varios nos ayudaría a mejorar la experiencia en el juego.

Luis_dAR escribió:Como esta el tema de los traspasos, estan actualizados?
Sale Huertas en los Lakers?

Creo que no he visto a Huertas. En cambio he visto a Metta World Peace que fichó hace ¿3 días?.

pga escribió:Han vuelto a poner un boton para tirar a tablero?

Dado que aún me estoy adaptando a los controles, no estoy 100 % seguro, pero diría que no hay un botón para tirar a tablero. Si alguien lo pudiera confirmar, mejor que mejor.

jesus1 escribió:Para los que ya estáis a tope con el modo My career xD, una vez que llegas a la NBA te deja cambiar la duración del cuarto? Y sobre todo, deja cambiar la duración del cuarto simulado?/quote]

Si, te deja cambiar la duración de los cuartos. Antes de llegar a la NBA, no te deja.

mustik escribió:Para alguien que no ha jugado nunca a un nba2k como yo, que consejos o ayudas le diriais para ir mejorando? He jugado un partido solo pero buen paquete soy jajaja.

La habilidad la irás adquiriendo, pero te diría que todo ataque lo comiences con una jugada. Si pulsas la crucera hacia arriba, te elije una jugada "inteligente" y así tienes una jugada rápida. A mi es lo que me funciona para atacar bien con esta mejorada defensa.

Ragamowski escribió:Acabo de descubrir también que a falta de 1 minuto para acabar, misteriosamente empieza la cuenta atrás de esperando rival y cuando acaba me dice que hubo problemas con la conexión y un partido de Camino hacia los Play offs que iba ganando 72-49 me lo dan por perdido... No me jodas con tomate, jódeme con bacalao! Perdido el partido y perdido el tiempo...

El año pasado si te desconectabas le daban el partido ganado al otro. Lo lógico sería que si se desconecta le den el partido al que lleve mayor ventaja, no? Poniendo por ejemplo una diferencia mínima de 10 puntos para evitar chanchullos

Por experiencias en otros juegos, desconexión es partido perdido dando igual los motivos. Si tienes fortuna y tu rival se desconecta antes (o le echa de la partida antes), ganarías el partido. Pero ya te digo, mentalízate en que una desconexión es igual a partido perdido.
va mejor el online que el año pasado o sigue habiendo lagazos por todos lados.
Han quitado el tutorial?.
Ragamowski escribió:Por lo pronto me parece que me han timado con lo de los 3 sobres esmeralda... Qué opináis al respecto los que también tengáis la versión Jordan?

Totalmente de acuerdo contigo.... Barnes plata dinámico, KJ McDaniels plata dinámico... y un tío bronce dinámico que no conocen ni en su casa... y hay un montón de jugadores TOP esmeraldas en la casa de subastas que imagino habrán salido en estos sobres..... yo al menos me siento timado.

[buuuaaaa]
@sr_kenzo @sayrok Gracias a los dos, entonces haré eso probaré el MyCareer y intentaré usar jugadas casi siempre a ver que tal me salen, habrá que echarle horas para mejorar [+risas]
Gente! Como puedo anadir tatuajes, complementos y zapatillas a mi jugador en my career? Ya que solo encuentro el aspecto fisico. Gracias!
yoin escribió:
Ragamowski escribió:Por lo pronto me parece que me han timado con lo de los 3 sobres esmeralda... Qué opináis al respecto los que también tengáis la versión Jordan?

Totalmente de acuerdo contigo.... Barnes plata dinámico, KJ McDaniels plata dinámico... y un tío bronce dinámico que no conocen ni en su casa... y hay un montón de jugadores TOP esmeraldas en la casa de subastas que imagino habrán salido en estos sobres..... yo al menos me siento timado.

[buuuaaaa]

En la promo decían que venía 1 jugador esmeralda por cada sobre. Pero va ser que no. Lo mejor que me ha tocado ha sido Harrison Barnes y Al Horford :-|
Esto es lo que pone amazon sobre la reserva

La reserva de NBA 2K16 incluye dentro del juego: 10.000 VC y Pack VIP de MiEQUIPO (Nueva generación consolas y PC - 3 packs Esmeralda con un jugador Esmeralda garantizado por pack. Antigua generación consolas - Pack Oro con un jugador Oro garantizado y 4 objetos de Oro adicionales)

Si eso es mentira,es un timo como una catedral xD Vaya,por lo que leo,os dan jugadores mediocres en los sobres reserva,pues vaya...
larrabee escribió:Han quitado el tutorial?.

Ni idea si antes habida tutorial (vengo del 2k13), pero yo lo voy necesitando. A ver si alguien sube los movimientos al youtube pronto.

lebroncesto escribió:Gente! Como puedo anadir tatuajes, complementos y zapatillas a mi jugador en my career? Ya que solo encuentro el aspecto fisico. Gracias!

Si no recuerdo mal, en el menú principal, configuración - mi jugador y ahí creo que puedes modificar lo de los tatuajes. Los complementos, aún no sé donde es.
Hola. Estoy viendo que eso de los 3 jugadores esmeralda para los que teníamos reservado nada de nada, no?

Espero que no sea así, ya que esa fue la principal razón de mi reserva, tener algo de "ventaja" sobre los que no la hicieron.

Si alguien los ha podido abrir, por favor decid qué os ha salido, ok?

Gracias.
Davecar escribió:Hola. Estoy viendo que eso de los 3 jugadores esmeralda para los que teníamos reservado nada de nada, no?

Espero que no sea así, ya que esa fue la principal razón de mi reserva, tener algo de "ventaja" sobre los que no la hicieron.

Si alguien los ha podido abrir, por favor decid qué os ha salido, ok?

Gracias.

Yo abrí mis tres sobres de la reserva, y salvo Rusell y Gallinari en plata, el resto es basura. Quizás por eso no le estoy dando caña a este modo.
La jugabilidad este año es tremenda, me está encantando.

Hay cosas que mejoraría en otros apartados como los menús, el modo carrera, etc... pero lo importante, el juego, es sublime.

La IA aprende pronto las jugadas si las repites más de dos veces, por ejemplo el Pick and roll para que el 5 se desmarque y machaque a canasta.

Muy buen juego.

P.D: Ojo al análisis de Meristation en el que el analista comenta la "complejidad" del argumento de Spike Lee, a saber a que juego ha jugado este hombre, más simple y tonta no puede ser, en Neogaf lo están flipando en sentido negativo por esta historia que no tiene ni pies ni cabeza.
Dmilenario escribió:La jugabilidad este año es tremenda, me está encantando.

Hay cosas que mejoraría en otros apartados como los menús, el modo carrera, etc... pero lo importante, el juego, es sublime.

La IA aprende pronto las jugadas si las repites más de dos veces, por ejemplo el Pick and roll para que el 5 se desmarque y machaque a canasta.

Muy buen juego.

P.D: Ojo al análisis de Meristation en el que el analista comenta la "complejidad" del argumento de Spike Lee, a saber a que juego ha jugado este hombre, más simple y tonta no puede ser, en Neogaf lo están flipando en sentido negativo por esta historia que no tiene ni pies ni cabeza.

Lo dejo en spoiler por si acaso para hablar del trabajo de Spike Lee.

A mi verdaderamente me ha decepcionado mogollón. Tenía la idea que podía elegir el rumbo de tu historia. Por ejemplo, en el momento que el propietario del equipo te dice que te deshagas de Vic, pues tener la opción de elegir uno mismo si hacerlo o no, con sus "retos" en el partido para demostrar quien tiene razón al elegir esa decisión. Ahora, he llegado a la segunda temporada y "todo vuelve a la normalidad" con ciertos detalles en las entrevistas sobre esa intro. Y digo intro porque yo pensé que sería muchísimo más largo.

Espero que en un futuro esta idea de transformar el modo mi jugador en una historia llegue a ser un verdadero éxito y cada año tengamos historias distintas, ya que como digo, la idea es buenísima si no se quedara corto y si pudiera alterar la historia con tus decisiones.
Alguien sabe como funcionan las sustituciones en mitad del partido? El menú que sale en pantalla si mueves el stick hacia la posición que quieres cambiar te cambia todo el equipo, no entiendo nada...
aioma escribió:va mejor el online que el año pasado o sigue habiendo lagazos por todos lados.

Llevo unos 8 partidos jugados online, ya sea con amigo o en el "modo temporadas", y quitando un pequeño tirón en un partido ha ido perfecto.

Prácticamente como si fuera offline y es 100x100 jugable.

Una gran alegría.

Saludos
Una pregunta porque he estado viendo los videos tutoriales y no me ha quedado claro, en ellos te explican como tirar y parece que dice que para hacer tiros especialed, tocar el pro stick (stick derecho) mas el boton de tiro, pero estare confundido no? Eso sera que te explica que puedes hacerlo de dos formas o con stick pro o boton normal?
3884 respuestas