Buenas!!
Llevo un par de días con él y sacando conclusiones rápidas puedo decir que está bastante mejorado en algunos aspectos pero en otros... Por lo pronto me parece que me han timado con lo de los 3 sobres esmeralda... Qué opináis al respecto los que también tengáis la versión Jordan?
En lo que es jugabilidad creo que han mejorado mucho y la opción de 3 botones de pase por ejemplo lo hace mucho más real y aumenta las posibilidades. Además en defensa mola mucho más, no es tan fácil irte de tu defensor, igual que tampoco es tan fácil meterla, incluso a veces hasta fallas estando solo, jajaja vamos, como en la vida real.
Algo que no me gusta es el sistema de cambios en Mi Equipo, nada intuitivo y bastante lioso a veces, al menos hasta que le cojamos el vicio
Sobre el online, pues hay de todo. He podido jugar algún partido de lujo pero también he ganado un sobre y no me lo han dado porque a la hora de guardar el resultado se ha desconectado, así que... Y por ejemplo en la opción de jugar sin Beca del Pro Am ese, siempre que entro no hago más que esperar y ver como arriba pone lo de hay 6 jugadores y faltan 4 y pa rriba pa bajo pero no juego jajajaja!!!
A la parte que más tiempo le dediqué en el 2k15 fue a Mi equipo y bueno el tema de subastas pues sigue igual, ya aparecen jugadores a un precio que a ver cómo cojones lo pagas... Y las recompensas por completar por ejemplo a los Hawks (mi equipo del alma
) es un balón de los Hawks, no me jodas!!!
Al final, me hartaré de ver en el Twitter como los yankis consiguen jugones con los locker codes que a mí nunca me funcionaron y me tendré que hacer un equipito medio decente a base de echarle muchas horas y subasta tras subasta peleando como un cosaco por unos puñeteros MTs.
Para terminar, me gustaría que si hay alguien que quiera echarse unos Parques en la clase Ballers (esa elegí) pues que me de el toque pa hacer equipo y darles en las narices a los guiriguays, porque jugando con lo que te toca que normalmente son chupones que no pasan ni a tiros, poco se puede hacer. Aunque este año al menos si chupas mucho te quitan valoración, jajaja! Señores, que los partidos se ganan en defensa
Lo dicho, en lineas generales me gusta pero no volveré a caer en la trampa de la reserva por mucho burro que me vendan, porque al final se me ha quedado una cara de lerdo que pa qué... Sí, lo tengo desde el 25 de madrugada pero pa qué... Falla más que una escopeta de caña el tema online, con lo que no quiero pensar cuando hayan 10k usuarios más a partir del 29, y no digo muchos, sólo 10k más
Y lo de los sobres esmeralda es para denunciarlos en toda regla. Si sabéis algo de eso, comentad.
Salud y nos vemos en las canchas.
Nick: Rafa_galiano - Ps4