astarothbcn escribió:survival escribió:Bueno y atengo un quinteto digno... pero hasta que no suba a 4 no puedo utilizarlo completo:
Irving - Melo - Lebron - Love o De Andre J - Howard (y los suplentes tambien top)
Fichar a Howard para mi el mejor Pivot del juego este año, me falta acompañarle con mi A.Davids cuando pueda... FISICO, VELOCIDAD Y DEFENSA este año... y poco triple por ahora.
Ganas de llegar a la dominación Clásica ya mismo...
Por cierto no se si visteis antes de ayer el bug que duplicaron los lebrons y estuvieron un tiempo a 28K jejeje King for Trading!!!
Ayer por la noche ya tenemos el MERCADO NEGRO, a por las RUNAS se ha dicho,,, y los packs de Rookies se vienen 45K MT para 10 sobres top:
http://www.somosbasket.com/2015/09/29/somosnba2k/somosnba2k-el-fenomeno-de-las-runas-y-el-mercado-negro/
Joer,vaya equipo,le has hechado mucho vicio no?xD te salio alguno en dominacion o todo son compras en subastas?
Varios en dominación tuve suerte y subasta como vengo de UT controlo el tradear y si lo haces con los cromos dinámicos puedes sacar beneficio
Lebron se vino por el BUG, ahora esta en 50K que sigue siendo barato yo creo que subirá mas... aunque ayer vi Lebrons dinámicos a 48K jajaja seria otro hack pero vaya tela como jode eso el mercado... serán los de las paginas que venden MTs para empezar a poder vender pronto... el mercado bajando y las 100K ya se venden en 38€... yo no les compro eh!! Pero hay que mirar todos los referentes si te metes a tradear y ahora mas con las dinámicas... por ejemplo tener a IRVING dinámico que no empezara la liga no lo haría, pero en cambio tener a Gasol o Love si molaría,,, o los N1,2 y 3 del draft que igual se salen... luego hay gente como Dirk que es mayor pero poca media 84 que no se sabe que hara tras el Europeo flojo que ha tenido... pero KOBE creo que es un claro caso de comprar dinamic solo media 85 y si no se lesiona se saldrá y esta a 15K ahora mismo..
Esto es como invertir en Divisas o en acciones de bolsa a corto medio.. molan mucho las Dinámicas,,, yo ya he comprado unos cuantos que estoy seguro que subirán, si les respetan las lesiones
El mercado de Myteam oscila mucho es muy raro,,, es por los yankis que se les va la pinza... el mercado de Fut es mucho mas estable.... en tiempos cortos claro esta.