NBA 2K16

Me gustaría saber si la version de play 4 de este juegazo se puede jugar el modo asociacion o temporada con equipos de la euroliga.
Muy buenas!, la temporada pasada jugué mucho al 2k15 y me gustó bastante, pero no se si merecerá la pena comprar el de este año.
Leo que hay bastante mejoría, pero tambien todos los años dicen lo mismo, y la gente tambien se autoconvence un poquito para que no le duelan los 60 euros...
Alguien medianamente objetivo (o que intente serlo) me podría comentar las mejoras?

Un saludo!
La app para móvil de este año sale el 1 de octubre sino me informé mal? alguien me lo puede confirmar?
A mi este año la dominación me parece más fácil. Este año parece que premian más la "defensa", por lo que es más fácil sacar contraataques, tapones, rebotes... El año pasado era mucho más fácil anotar de 3 pero no sacabas tantos mt's. Voy por spurs y en más de un partido he llegado a los 900mts :O
Importantisimo tener jugadores defensivos.
FhEr_ escribió:La app para móvil de este año sale el 1 de octubre sino me informé mal? alguien me lo puede confirmar?

Eso es lo que dijeron en Twitter, así que por lo que yo sé, te lo confirmo.
Snake2k2 escribió:Buenas tardes gente, una consulta que queria haceros, yo soy muy de jugar cooperativo en los juegos deportivos y algo que no me gusto de los 2k es que siempre que dabas un pase a un jugador que no tenia seleccionado el otro jugador te pasabas a ti mismo ya que no realiza el cambio como por ejemplo en FIFA o PES donde cuando das un pase por lo general siempre cambia al otro jugador. Acostumbrado a este sistema se me hace muy pesado ya que cuando meto un pase me gusta que siempre sea un pase al otro jugador independiemente de que se la mande directamente al que tiene controlado o a otro jugador donde se ve una mejor oportunidad de pase.

Creo que me explico bien sino ya me disculpareis, en definitiva me gustaria saber si esto continua siendo asi o lo han cambiado y si en caso de estar "como siempre" por defecto hay alguna opción para ponerlo de esta manera. El juego me llama mucho pero este sistema de cambio me tira bastante para atras. Gracias y un saludo.

Te lo subo porque también me interesa, lo que comentas le quita toda la experiencia en jugar cooperativo la verdad, a no ser que juegues 4 en la misma play con jugadores fijados.
Me llega hoy de Amazon por fin!!! A ver si está cuando llegue de la uni y le doy bien! Este año empezaré sin duda por MyTeam, que es lo que más le tengo ganas ahora!
Bueno...en reparto por Seur. Lo he pedido al curro directamente.

Qué ganas de darle...
A ver si empiezan a salir códigos de vestuario jajaja
Cuantas veces hay que jugar el partido del principio para que se instale? Voy por la segunda y sigue en 6%el contador
me acaba de llegar. Amazon por Seur. Después de comer le pego la primera hora y esta noche algo más en serio
Muy Buenas !!

En el NBA2K15 le di mucho al modo Mi MG , en este tengo pensado empezar por este modo del juego.

He leído por que los Sliders que vienen este año en simulado están muy bien y representan bien la realidad alguien sabe si es así? y si hay algunos mejores?
Yo suelo jugar en el nivel de máxima dificultad y 10min por cuarto.

saludos.
Soock escribió:A mi este año la dominación me parece más fácil. Este año parece que premian más la "defensa", por lo que es más fácil sacar contraataques, tapones, rebotes... El año pasado era mucho más fácil anotar de 3 pero no sacabas tantos mt's. Voy por spurs y en más de un partido he llegado a los 900mts :O

Cierto compañero aunque a decir verdad al principio me costó dios y ayuda coger las nuevas mecánicas de juego,pases....bloqueos...juego en el poste....así que al principio a simple vista me parecía más difícil y eso que el 2k15 lo queme de las horas que le eche.

Ahora mismo acabo de terminar pistons y no me puedo quejar para nada mi quinteto por ahora es este.
Thomas oro
Bryant oro
Anthony oro
garnett plata
drumond oro

Todo esto me ha tocado en dominación ya que todavía ni me he metido en subastas.
Que larga se hace la instalacion desde el CD por dios... ¿se sabe la fecha en que sacarán la app para movil? ¿Se actualizará desde la 2k15 o habrá que bajarse una nueva?
Asrael33 escribió:
Soock escribió:A mi este año la dominación me parece más fácil. Este año parece que premian más la "defensa", por lo que es más fácil sacar contraataques, tapones, rebotes... El año pasado era mucho más fácil anotar de 3 pero no sacabas tantos mt's. Voy por spurs y en más de un partido he llegado a los 900mts :O

Cierto compañero aunque a decir verdad al principio me costó dios y ayuda coger las nuevas mecánicas de juego,pases....bloqueos...juego en el poste....así que al principio a simple vista me parecía más difícil y eso que el 2k15 lo queme de las horas que le eche.

Ahora mismo acabo de terminar pistons y no me puedo quejar para nada mi quinteto por ahora es este.
Thomas oro
Bryant oro
Anthony oro
garnett plata
drumond oro

Todo esto me ha tocado en dominación ya que todavía ni me he metido en subastas.

Vaya suerte la tuya! A mi lo mejor que me ha salido ha sido Avery Bradley... [+risas].
Que decepcion con el bonus reserva,lo unico decente jeremy lin,me va a costar horrores ganar al principio con los jugadores que tengo,ni uno oro y de pivot o mehri o jorsey xD
¿Que me recomendais para empezar? ¿Comprar algun sobre o ir tirando de este y a ver que me dan en dominacion?
astarothbcn escribió:Que decepcion con el bonus reserva,lo unico decente jeremy lin,me va a costar horrores ganar al principio con los jugadores que tengo,ni uno oro y de pivot o mehri o jorsey xD
¿Que me recomendais para empezar? ¿Comprar algun sobre o ir tirando de este y a ver que me dan en dominacion?

Yo como en el MUT del Madden, recomiendo ahorrar y pillar el jugador que quieras. Unos post atrás comenté que por unos 20k MT pillé a Butler, Wiggins y Love. Si hubiera abierto sobres me hubiera salido Sacre, Hinrich y Metta World Peace... [+risas]
La nueva forma de hacer las sustituciones en medio del partido en una PUTA MIERDA. Qué manía de tocar cosas que estaban perfectas, en serio... [+furioso]
Pues a mi lo mejor que me ha salido en los sobres de bonus ha sido un Paul George dinámico.

Y en los sobres de iniciación a Nerlens Noel, que al ganar en dominación a 76ers me lo han vuelto a dar xD

Mi quinteto es:

Emmanuel Mudiay - Plata
Rodney Stuckey - Plata
Paul George - Oro
Maurice n'Dour - Bronce
Nerlens Noel - Plata

Mudiay me ha encantado en el primer partido, poco tiro, pero muy ágil.
xIlDottorex46 escribió:Pues a mi lo mejor que me ha salido en los sobres de bonus ha sido un Paul George dinámico.

Y en los sobres de iniciación a Nerlens Noel, que al ganar en dominación a 76ers me lo han vuelto a dar xD

Mi quinteto es:

Emmanuel Mudiay - Plata
Rodney Stuckey - Plata
Paul George - Oro
Maurice n'Dour - Bronce
Nerlens Noel - Plata

Mudiay me ha encantado en el primer partido, poco tiro, pero muy ágil.

Yo tengo que estar gafado la verdad. Que a mi me han dado a Drew Gooden en dinámico. Mira que hay jugadores, y me dan a este tío, y encima en dinámico, que hay posibilidades "bastante altas" de que baje de valoración. Menos mal que lo he podido vender a buen precio. Pobre el que lo haya comprado... [+risas]
eso de dinamico es nuevo este año? el año pasado lo jugue y no salia nada dinamico o al menos yo no me entere.
aioma escribió:eso de dinamico es nuevo este año? el año pasado lo jugue y no salia nada dinamico o al menos yo no me entere.

Pues hay cartas normales y cartas dinámicas. Las dinámicas pueden cambiar de valoración según los partidos que haga el jugador de la realidad. Puede subir o bajar de valoración, por eso hay jugadores que te interesa venderlos cuando antes y otros ficharlos a buen precio bajo la estimación de cada uno, claro.
¿alguien sabe porque la edicion jordan a desaparecido de la store española?
Ahora que tengo el juego delante, voy a comentar los jugadores que he ganado en dominación y así vemos si es ruina de equipo:

76ers - Joel Embiid (malísimo)
Magic - CJ Watson }:/
Lakers - Avery Bradley (el mejor)
Knicks - Kevin Seraphin (otro suplente)
Celtics - Roy Hibbert (segundo mejor)
Jazz - Dante Exum
Nets - Bojan Bogdanovic (tercero mejor)
Wolves - Karl-Anthony Towns (juego en el poste débil)
Hornets - Michael Kidd-Gilchrist
Nuggets - Jusuf Nurkic
Bucks - Jabari Parker
Pistons - Stanley Johnson

¿Como se os queda el cuerpo? Lo bueno, que son todos platas...algo es algo... [sonrisa]
Bueno y atengo un quinteto digno... pero hasta que no suba a 4 no puedo utilizarlo completo:

Irving - Melo - Lebron - Love o De Andre J - Howard (y los suplentes tambien top)
Fichar a Howard para mi el mejor Pivot del juego este año, me falta acompañarle con mi A.Davids cuando pueda... FISICO, VELOCIDAD Y DEFENSA este año... y poco triple por ahora.

Ganas de llegar a la dominación Clásica ya mismo...

Por cierto no se si visteis antes de ayer el bug que duplicaron los lebrons y estuvieron un tiempo a 28K jejeje King for Trading!!!

Ayer por la noche ya tenemos el MERCADO NEGRO, a por las RUNAS se ha dicho,,, y los packs de Rookies se vienen 45K MT para 10 sobres top: http://www.somosbasket.com/2015/09/29/somosnba2k/somosnba2k-el-fenomeno-de-las-runas-y-el-mercado-negro/
survival escribió:Bueno y atengo un quinteto digno... pero hasta que no suba a 4 no puedo utilizarlo completo:

Irving - Melo - Lebron - Love o De Andre J - Howard (y los suplentes tambien top)
Fichar a Howard para mi el mejor Pivot del juego este año, me falta acompañarle con mi A.Davids cuando pueda... FISICO, VELOCIDAD Y DEFENSA este año... y poco triple por ahora.

Por cierto no se si visteis antes de ayer el bug que duplicaron los lebrons y estuvieron un tiempo a 28K jejeje King for Trading!!!

Ayer por la noche ya tenemos el MERCADO NEGRO, a por las RUNAS se ha dicho,,, y los packs de Rookies se vienen 45K MT para 10 sobres top: http://www.somosbasket.com/2015/09/29/somosnba2k/somosnba2k-el-fenomeno-de-las-runas-y-el-mercado-negro/

Joer,vaya equipo,le has hechado mucho vicio no?xD te salio alguno en dominacion o todo son compras en subastas?
joroba escribió:
Snake2k2 escribió:Buenas tardes gente, una consulta que queria haceros, yo soy muy de jugar cooperativo en los juegos deportivos y algo que no me gusto de los 2k es que siempre que dabas un pase a un jugador que no tenia seleccionado el otro jugador te pasabas a ti mismo ya que no realiza el cambio como por ejemplo en FIFA o PES donde cuando das un pase por lo general siempre cambia al otro jugador. Acostumbrado a este sistema se me hace muy pesado ya que cuando meto un pase me gusta que siempre sea un pase al otro jugador independiemente de que se la mande directamente al que tiene controlado o a otro jugador donde se ve una mejor oportunidad de pase.

Creo que me explico bien sino ya me disculpareis, en definitiva me gustaria saber si esto continua siendo asi o lo han cambiado y si en caso de estar "como siempre" por defecto hay alguna opción para ponerlo de esta manera. El juego me llama mucho pero este sistema de cambio me tira bastante para atras. Gracias y un saludo.

Te lo subo porque también me interesa, lo que comentas le quita toda la experiencia en jugar cooperativo la verdad, a no ser que juegues 4 en la misma play con jugadores fijados.

Vuelvo a subir yo, ¿enserio nadie juega con colegas en su consola? xD. Un saludo y gracias otra vez.
astarothbcn escribió:
survival escribió:Bueno y atengo un quinteto digno... pero hasta que no suba a 4 no puedo utilizarlo completo:

Joer,vaya equipo,le has hechado mucho vicio no?xD te salio alguno en dominacion o todo son compras en subastas?

Varios en dominación tuve suerte y subasta como vengo de UT controlo el tradear y si lo haces con los cromos dinámicos puedes sacar beneficio ;-)

Lebron se vino por el BUG, ahora esta en 50K que sigue siendo barato yo creo que subirá mas... aunque ayer vi Lebrons dinámicos a 48K jajaja seria otro hack pero vaya tela como jode eso el mercado... serán los de las paginas que venden MTs para empezar a poder vender pronto... el mercado bajando y las 100K ya se venden en 38€... yo no les compro eh!! Pero hay que mirar todos los referentes si te metes a tradear y ahora mas con las dinámicas... por ejemplo tener a IRVING dinámico que no empezara la liga no lo haría, pero en cambio tener a Gasol o Love si molaría,,, o los N1,2 y 3 del draft que igual se salen... luego hay gente como Dirk que es mayor pero poca media 84 que no se sabe que hara tras el Europeo flojo que ha tenido... pero KOBE creo que es un claro caso de comprar dinamic solo media 85 y si no se lesiona se saldrá y esta a 15K ahora mismo..

Esto es como invertir en Divisas o en acciones de bolsa a corto medio.. molan mucho las Dinámicas,,, yo ya he comprado unos cuantos que estoy seguro que subirán, si les respetan las lesiones ;-)

El mercado de Myteam oscila mucho es muy raro,,, es por los yankis que se les va la pinza... el mercado de Fut es mucho mas estable.... en tiempos cortos claro esta.
Una pregunta, los tiros libres los metéis bien? aparte de la vibración de la pantalla parece que lleve algo de retardo, como si jugarás online, casi nunca meto los 2 tiros libres y los partidos ajustados sufro de lo lindo cuando me hacen faltas y tengo que ir a la línea de personal.
survival escribió:Lebron se vino por el BUG, ahora esta en 50K que sigue siendo barato yo creo que subirá mas... aunque ayer vi Lebrons dinámicos a 48K jajaja seria otro hack pero vaya tela como jode eso el mercado... serán los de las paginas que venden MTs para empezar a poder vender pronto... el mercado bajando y las 100K ya se venden en 38€... yo no les compro eh!! Pero hay que mirar todos los referentes si te metes a tradear y ahora mas con las dinámicas... por ejemplo tener a IRVING dinámico que no empezara la liga no lo haría, pero en cambio tener a Gasol o Love si molaría,,, o los N1,2 y 3 del draft que igual se salen... luego hay gente como Dirk que es mayor pero poca media 84 que no se sabe que hara tras el Europeo flojo que ha tenido... pero KOBE creo que es un claro caso de comprar dinamic solo media 85 y si no se lesiona se saldrá y esta a 15K ahora mismo.

Hablando de dinámicas, yo pienso también que Kobe mejorará. Le han puesto 70 de velocidad y ya por eso no he fichado el normal. Me parece bastante poco, la verdad. Otros que podrían ser un chollo son Dragic, Golbert, Wiggins y Valanciunas. ¿Qué opinan los demás? ¿Algún otro jugador?

Hostia que bueno eso del mercado negro jajaja. Realmente saldrá a cuenta?

A ver si me llega el juego ya ... ¬¬
Compañeros tengo un problemilla. Me aparecieron los 3 sobres esmeralda de la reserva pero los 10.000 VC no me aparecen en el MYTeam a alguien mas le pasa?
Saludos
Alguno de vosotros ha tenido oportunidad de probarlo en ps4 y xone?

No se cual de las dos versiones comprar, o si alguna tiene alguna ventaja sobre la otra
Vaya estafa la Edición Jordan.... [uzi]
Madre mia.... que suerte he tenido en los paquetes iniciales de myteam.... aun no me lo creo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Scola,carmelo anthony y kawhi leonard!!!! Casi na!! XD
Yo tampoco me pueda quejar la verdad,me a tocado Tony Parker,y Green de los warriors
Ali-G88 escribió:Madre mia.... que suerte he tenido en los paquetes iniciales de myteam.... aun no me lo creo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Scola,carmelo anthony y kawhi leonard!!!! Casi na!! XD

AnthonyMore escribió:Yo tampoco me pueda quejar la verdad,me a tocado Tony Parker,y Green de los warriors

Increíble. Y yo que acabo de ganar el partido de los Raptors y va y me sale Cory Joseph... [+furioso] . En serio, ¿no me pueden dar un titular por lo menos?
Que envidia...yo llevo todo el dia esperando a que lo traigan que se supone que es de 6 a 7 ....
Yo pensaba que había aprendido algo del año pasado en el dominacion,pero veo que no. Soy incapaz de pasar del 2º partido contra los magic,me dan por todos lados y mis jugadores no meten ni una, ya si hablamos de triples ni te cuento.Ni con calderon que lo he comprado que tiene 80 y pico en triples y nada.
Bueno, sólo me ha dado tiempo a crear la cara de mi jugador y de abrir los 3 sobres de la reserva.
Me han tocado Gerald Henderson, Noah Vonleh y Norris Cole plata Dinámicos...mierdas secas.
Luego tambien me ha salido David West Plata e infinidad de bronces pestosos. Así que luego intentaré hacer al menos un partido de dominación para empezar a sacar Mt y VC para mejorar y mejorar lo que pueda. Intentaré tambien empezar el My Career, a ver qué tal se me da. Me haré un AP e intentaré hacerlo una bestia interior con tiro.
Hola.

¿Éste año hay aplicación MyNBA con la que conseguir VC?

Saludos!
Hola a todos,e pujado por un jugador,no e ganado la puja,y me an desaparecido los mt,me voy a resultados de las subastas,y me salen como para canjearlos,pero me da error,a alguien más le a pasado?
AnthonyMore escribió:Hola a todos,e pujado por un jugador,no e ganado la puja,y me an desaparecido los mt,me voy a resultados de las subastas,y me salen como para canjearlos,pero me da error,a alguien más le a pasado?

A mi el error ese no me ha pasado. A mi es que directamente me han estafado y no me han devuelto las MT. Prueba más tarde a ver si es porque la subasta esta recién terminada o algo de eso.
Como se saca el cuadro de puntos asistencias etc etc. El año pasado era arriba en la cruceta, pero este año no tengo ni idea.

Muchas gracias de antemano, saludos.
A mí el gameplay no me engancha nada. ataques trabadísimos, mucho choque y tremendamente lento...
Llevo más de hora y media con eso de: "copiando el juego. Algunas funcionas no estarán presentes" Es normal??
Mi quinteto es:

Kendall Marshall (Bronze)
Leandro Barbosa (Plata)
Nicolas Batum Dinamic (Plata)
Shawne Williams (Bronze)
Mason Plumlle Dinamic (Plata)

De momento solo he jugado un partido a dominación y he ganado a los 76ers.. Menuda bazofia me han tocado en los sobres iniciales comparado con lo que veo por aqui... :(
pitusalle escribió:Llevo más de hora y media con eso de: "copiando el juego. Algunas funcionas no estarán presentes" Es normal??

Yo estoy igual. Copiando el juego y no avanza

Esto que es ??

Alguien ke me diga algo x favor
sepioes24 escribió:A mí el gameplay no me engancha nada. ataques trabadísimos, mucho choque y tremendamente lento...

Yo estoy igual. Muy decepcionado, la verdad. Me da la sensación de jugar a lo mismo que el año pasado. Y el modo My Career que es a lo que más juego, me parece una basura este año...
Mi carrera es aburrido mientras duré la historia de lee, los partidos Online rápidos un gran acierto lo de meter divisiones y estadísticas de los resultados!
3884 respuestas