NBA 2K16

McNamara escribió:
sepioes24 escribió:A mí el gameplay no me engancha nada. ataques trabadísimos, mucho choque y tremendamente lento...

Yo estoy igual. Muy decepcionado, la verdad. Me da la sensación de jugar a lo mismo que el año pasado. Y el modo My Career que es a lo que más juego, me parece una basura este año...

Yo desde el 13 no he tocado un nba, este año cansado de fifa, me compre este, y la verdad que tambien me ha parecido algo lento, los jugadores raras veces se van de los defensores, hago un aclarado para curry e imposible irse, veo que la unica manera de qur fluya el ataque y tirar sin el defensor pegado es hacer pick and roll, o lo que terminare haciendo aprenderme 5 o 6 jugadas y hacerlas a saco, y ojo no se si esto que he dicho es bueno o malo, a corto plazo se hace muy cuesta arriba
Buenas, llevo jugando al 2K muchos años, pero este es el primero que lo puedo hacer online. Estoy jugando al modo mi equipo, el de los sobres de cartas y tengo algunas dudillas:

-Se pueden subir las cartas de nivel? Osea tengo a porzingis en plata, podria subirlo a oro?
-Existe algun modo que juegues con el equipo que te montas contra otras personas y competir en rankings y tal?
-Merece mas la pena comprar sobres o ir a subasta?
-Cuando voy a poder editar mi pabellon y mi logo y uniforme y todo eso?
-Que pasa cuando se terminan los contratos de los jugadores, que los pierdes?
que equipo de miercoles me toco, unos sobres horribles. el Unico plata bueno es Manu Ginobilli, el resto para el olvido, gane el primer partido de domininacion pero hasta me costo....

Como hacen para tener algunos tan buenos equipos de entrada? se gastan mucha pasta?
mualo657 escribió:
pitusalle escribió:Llevo más de hora y media con eso de: "copiando el juego. Algunas funcionas no estarán presentes" Es normal??

Yo estoy igual. Copiando el juego y no avanza

Esto que es ??

Alguien ke me diga algo x favor

Si tenéis el físico y no el digital lo mejor que podéis hacer es desinstalar el juego y volver a instalarlo. A mí me ha llegado a pasar que mientras se instalaba se apagó la PS4 sola :-? pero al borrar y volver a instalar no tuve ningún problema.

Lo poco que he probado me ha parecido un NBA 2K15 mejorado, está claro que es mejor que el anterior pero el salto no es tan grande respecto a la diferencia que había entre el 2K14 y el 2K15.

Por cierto, ¿por qué cambiaron los botones de los controles?, ¿no se puede jugar con la configuración del juego anterior?.
_PUNKS_ escribió:Buenas, llevo jugando al 2K muchos años, pero este es el primero que lo puedo hacer online. Estoy jugando al modo mi equipo, el de los sobres de cartas y tengo algunas dudillas:

-Se pueden subir las cartas de nivel? Osea tengo a porzingis en plata, podria subirlo a oro?
-Existe algun modo que juegues con el equipo que te montas contra otras personas y competir en rankings y tal?
-Merece mas la pena comprar sobres o ir a subasta?
-Cuando voy a poder editar mi pabellon y mi logo y uniforme y todo eso?
-Que pasa cuando se terminan los contratos de los jugadores, que los pierdes?

Buenas compañero,intentare responderte lo mejor que pueda,igual me equivoco en algo ojo.

-Las cartas no se pueden subir de nivel es decir el color de la carta no,pero les puedes añadir insignias,y mejorar las que tienen de serie, y este año les puedes añadir zapatillas las cuales te duran una serie de partidos.

-Lo de jugar online como dices,tienes el camino a los playoff, consiste en una serie de divisiones en las cuales te piden unos requisitos, es decir por ejemplo la ultima igual te pide jugar con bronces, pues juegas contra otros jugadores online en las mismas condiciones que tu, que consigues los objetivos....pues asciendes y te dan una recompensa.

-Lo de comprar sobres o subasta.....pues es un mundo la verdad, ahí ya no opino, es decir yo el año pasado compraba algún sobre y al algún jugadorazo me toco pero es cuestión de azar, y las subastas.....pues para mi gusto parecido,a veces pillas jugadores que no te lo puedes creer, vete tu a saber por que razón,igual un jugador se ha equivocado a la hora de crear la subasta con el precio y si estas en el momento justo pues quizás te le lleves.

-Editar el pabellón...etc lo desbloqueas cuando consigas cartas, a las 60 cartas creo que desbloqueas el escudo 70 pabellón y 80 equipacion.

-Respecto a los contratos no te preocupes,no pierdes los jugadores, si no tienes cartas de contrato te metes en editar jugador y le podrás renovar por distintos precios que varían dependiendo de la duración que le quieras añadir.

Espero que me haya explicado bien jejeje. Un abrazo socio.
sepioes24 escribió:A mí el gameplay no me engancha nada. ataques trabadísimos, mucho choque y tremendamente lento...

A mi tambien me ha parecido muy lento y es imposible irse del rival en carrera...que modo de juego me recomendais??? Porque el online el año pasado con eñ my team tenia un lag infumable....
No entiendo el modo mi carrera este año, y el modo mi parque aun menos, he llegado a jugar un partido de 3 a un 21 y no se...

Luego salgo a la cancha y me dice aqui podras distribuir atributos y demas, pero...donde?
He mirado en todos los sitios y no aparece nada.
Ivancitobr16 escribió:

A mi tambien me ha parecido muy lento y es imposible irse del rival en carrera...que modo de juego me recomendais??? Porque el online el año pasado con eñ my team tenia un lag infumable....

Según he podido escuchar en comentarios de vídeos sobre el juego por parte de los programadores lo han hecho así queriendo para evitar que se pueda entrar con tanta facilidad a canasta y a mí me parece un acierto.
Os han regalado a vosotros una minicanasta de memphis en game?
Fritz167 escribió:
mualo657 escribió:
pitusalle escribió:Llevo más de hora y media con eso de: "copiando el juego. Algunas funcionas no estarán presentes" Es normal??

Yo estoy igual. Copiando el juego y no avanza

Esto que es ??

Alguien ke me diga algo x favor

Si tenéis el físico y no el digital lo mejor que podéis hacer es desinstalar el juego y volver a instalarlo. A mí me ha llegado a pasar que mientras se instalaba se apagó la PS4 sola :-? pero al borrar y volver a instalar no tuve ningún problema.

Lo poco que he probado me ha parecido un NBA 2K15 mejorado, está claro que es mejor que el anterior pero el salto no es tan grande respecto a la diferencia que había entre el 2K14 y el 2K15.

Por cierto, ¿por qué cambiaron los botones de los controles?, ¿no se puede jugar con la configuración del juego anterior?.

Eso tambien me pregunto yo,me gustaban mas los controles del año pasado,estaba acostumbrado a hacer los bloqueos y ponerme de espaldas a canasta de una manera,y este año no le encuentro el punto. Me cuesta horrores buscarme buenos tiros.
Ivancitobr16 escribió:

Es que el juego a día de hoy no tiene casi nada de arcade. Ahora o juegas en equipo y con jugadas continuamente, o no te comes nada.

Por otro lado, la CPU es siempre lo mismo. Da igual como defiendas, que cuando la CPU la va a marcar a toda costa, la marca. Y es más, ya mas o menos sé cuando la va a marcar si o si. Es muy triste que siga pasando que así en CPU. Todos los jugadores pueden ser Michael Jordan tirando, Scottie Pippen defendiendo y Olajuwon posteando.

Ejemplos que os pasará:

-Rondo marca 3 triples consecutivos y todos los tiros medio punteado.
- Tirar 3 triples SÓLO fallarlos y luego Paul George te mete un triple cayéndose y punteándole dándote razones para apagar la ps4.
- Que Deron Williams le haga un tapón a tu pívot (Hibbert) entrando a canasta, vuelvas a tener el balón y te robe el balón (WTF, ¿Deron Williams ha defendido alguna vez?)
- O lo más espectacular. Un Hibbert contra el base y no marque un gancho debajo del aro.
- A parte los mates y bandejas claras o las faltas no pitadas por entrar a canasta.

Muy triste que en plena nueva generación, siga habiendo esos fallos incorregibles para dar la sensación de realidad total.
cohynetes escribió:Os han regalado a vosotros una minicanasta de memphis en game?

A mi de los Warriors.

Saludos.
Bueno pues he jugado casi toda la tarde, solo a Myteam, y la verdad es que el juego es genial, pero me he frustrado mucho... Me explico: Es como si no supiera jugar ahora... En el 2k15 no es que fuera dios ni mucho menos, pero la verdad que ganaba partidos en dominación de MT sobrado con equipos para nada chetados, en cambio en este 2k16 no sé que pasa que o me he vuelto manco o algo falla...

Tengo un equipito no demasiado malo la verdad, los titulares son Teague, Eric Gordon, Redick, Griffin y Horford, y con esto no he podido pasar de los lakers aún... Ganar a los Magic me ha costado 4 intentos... Sinceramente no sé que pasa, no me hago mucho con los controles, como por ejemplo lo de postear con L2, el bloqueo con el L1 etc... Supongo que todo es acostumbrarse pero no sé... Luego defender me es imposible, se me escapa TODO dios, y por último, los pases pierdo prácticamente la mitad, me roban todos los balones. Supongo que todo es adaptarse a los nuevos controles y tal, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado!
Hola a todos, alguien puede explicarme como le pongo a mi player los tatuajes que compro en la tienda? Gracias
Alguien me puede dar consejo para escanearme la jeta bien? Saco 15.000 puntos de referencia y parezco un orco
thension escribió:Alguien me puede dar consejo para escanearme la jeta bien? Saco 15.000 puntos de referencia y parezco un orco

Amigo tengo una mala noticia, mirate al espejo .... [carcajad] [carcajad]

Es broma, no tengo la cámara y no he podido probar esa función pero no la voy a comprar solo por eso, ahora que dices que el escaneo no es bueno, pues ya mas tranquilo me quedo
Yo ODIO el editor de cara del Myplayer, no digo el escaneo eh, el editor en sí, solo me salen crear orcos, al igual que en el 2k15 (Ya que es el mismo editor...), y ya no sé que hacer para que no me salgan enjendros, en el 2k14 el editor me parecía facilísimo y muy bueno.
thension escribió:Alguien me puede dar consejo para escanearme la jeta bien? Saco 15.000 puntos de referencia y parezco un orco

Menos mal, creí que yo era el orco... [+risas]
Me pasó lo mismo y finalmente me lo hice sin escanear. Una pena.

Lo mas importante es estar en una habitacion muy iluminada....(con luz natural)
makeusmile escribió:Bueno pues he jugado casi toda la tarde, solo a Myteam, y la verdad es que el juego es genial, pero me he frustrado mucho... Me explico: Es como si no supiera jugar ahora... En el 2k15 no es que fuera dios ni mucho menos, pero la verdad que ganaba partidos en dominación de MT sobrado con equipos para nada chetados, en cambio en este 2k16 no sé que pasa que o me he vuelto manco o algo falla...

Tengo un equipito no demasiado malo la verdad, los titulares son Teague, Eric Gordon, Redick, Griffin y Horford, y con esto no he podido pasar de los lakers aún... Ganar a los Magic me ha costado 4 intentos... Sinceramente no sé que pasa, no me hago mucho con los controles, como por ejemplo lo de postear con L2, el bloqueo con el L1 etc... Supongo que todo es acostumbrarse pero no sé... Luego defender me es imposible, se me escapa TODO dios, y por último, los pases pierdo prácticamente la mitad, me roban todos los balones. Supongo que todo es adaptarse a los nuevos controles y tal, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado!

Yo me hice hasta los knicks y me pasa lo mismo que a ti,aunque he ganado todos a la primera,me cuesta bastante... el año pasado ganaba de 30-40,hacia 1000 MT y mas en muchos partidos, ahora hago unas 600-700mt.. (a ver mas adelante cuando pidan 800... espero haber mejorado [carcajad]). Supongo que sera cuestion de practica,pero es que ahora, metes balones al poste y fallan muchisimas suspensiones hacia atras en el poste, tiros en general fallo mas,me cuesta una barbaridad irme en 1 contra 1 de los rivales, lo que si noto mejor son los pick&roll, le saco mas partido que en el 2k15.

Por cierto,para los que hayais jugado mas dominacion, pueden tocar jugadores dinamicos en sobres o son todos normales? y amatistas tocan tambien,no? de momento a mi todo plata y normales..
Ali-G88 escribió:
makeusmile escribió:Bueno pues he jugado casi toda la tarde, solo a Myteam, y la verdad es que el juego es genial, pero me he frustrado mucho... Me explico: Es como si no supiera jugar ahora... En el 2k15 no es que fuera dios ni mucho menos, pero la verdad que ganaba partidos en dominación de MT sobrado con equipos para nada chetados, en cambio en este 2k16 no sé que pasa que o me he vuelto manco o algo falla...

Yo me hice hasta los knicks y me pasa lo mismo que a ti,aunque he ganado todos a la primera,me cuesta bastante... el año pasado ganaba de 30-40,hacia 1000 MT y mas en muchos partidos, ahora hago unas 600-700mt.. (a ver mas adelante cuando pidan 800... espero haber mejorado [carcajad]). Supongo que sera cuestion de practica,pero es que ahora, metes balones al poste y fallan muchisimas suspensiones hacia atras en el poste, tiros en general fallo mas,me cuesta una barbaridad irme en 1 contra 1 de los rivales, lo que si noto mejor son los pick&roll, le saco mas partido que en el 2k15.

Por cierto,para los que hayais jugado mas dominacion, pueden tocar jugadores dinamicos en sobres o son todos normales? y amatistas tocan tambien,no? de momento a mi todo plata y normales..

Creo que si pueden tocar amatistas y dinámicos. Aunque a mi de momento solo me han tocado suplentes. Vamos, los últimos han sido Josh Smith (Clippers), Lavoy Allen (Pacers), Cory Joseph (Raptors) y mierdas varias.

Menos mal que poco a poco se va ahorrando y voy mejorando el equipo. Ahora mismo me hice con un Marc Gasol por 9k nada más. Sólo me falta pillar un Westbrook baratillo para tener un quinteto sólido y poder alcanzar los 800 y pico MT, que ahora siempre me quedo en unos 750 MT y gano las estrellas muy apurado.
Alguien sabe que significan los iconos de una persona o dos, al lado de donde te pone en cada modo la dificultad. En algunos sale un icono de una persona y otros dos. Un saludo
lopos619 escribió:Alguien sabe que significan los iconos de una persona o dos, al lado de donde te pone en cada modo la dificultad. En algunos sale un icono de una persona y otros dos. Un saludo

+1
sayrok escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Es que el juego a día de hoy no tiene casi nada de arcade. Ahora o juegas en equipo y con jugadas continuamente, o no te comes nada.

Por otro lado, la CPU es siempre lo mismo. Da igual como defiendas, que cuando la CPU la va a marcar a toda costa, la marca. Y es más, ya mas o menos sé cuando la va a marcar si o si. Es muy triste que siga pasando que así en CPU. Todos los jugadores pueden ser Michael Jordan tirando, Scottie Pippen defendiendo y Olajuwon posteando.

Ejemplos que os pasará:

-Rondo marca 3 triples consecutivos y todos los tiros medio punteado.
- Tirar 3 triples SÓLO fallarlos y luego Paul George te mete un triple cayéndose y punteándole dándote razones para apagar la ps4.
- Que Deron Williams le haga un tapón a tu pívot (Hibbert) entrando a canasta, vuelvas a tener el balón y te robe el balón (WTF, ¿Deron Williams ha defendido alguna vez?)
- O lo más espectacular. Un Hibbert contra el base y no marque un gancho debajo del aro.
- A parte los mates y bandejas claras o las faltas no pitadas por entrar a canasta.

Muy triste que en plena nueva generación, siga habiendo esos fallos incorregibles para dar la sensación de realidad total.

a mi me pasa parecido.. estoy jugando a 12 min, si bien gane algunos partidos, la mayoria los pierdo, no emboco una.. y ellos todas, me sacan 20, 30 puntos.. y eso que toque sliders!!! le puse 30 a la mayoria de los tiros de la cpu e igual me destrozan..
Entró en 2k proam, y no veo le opción de crear pabellones o editar equipaciones.
En este modo puedo jugar con cuatro amigos más en el mismo equipo online?
Chavalea una pregubta...ayer no me llego el juego porque ponia domicilio desconocido y ahora ni en seur ni amazon pone cuando me llega...a vosotros os ha pasado alguna vez? Cuando os llega? Les he enviado un correo pero nada...estoy bastante mosqueado la verdad porque no se que hacer
Gracias
Alber8 escribió:Chavalea una pregubta...ayer no me llego el juego porque ponia domicilio desconocido y ahora ni en seur ni amazon pone cuando me llega...a vosotros os ha pasado alguna vez? Cuando os llega? Les he enviado un correo pero nada...estoy bastante mosqueado la verdad porque no se que hacer
Gracias

llama a seur de tu zona y listo
Me llegó ayer a las 7 de la tarde, no he tenido tiempo de jugar casi y ahora estoy en el curro, ya me podría dar un resfriadillo pa quedarme en casa jajaajaj.

Bueno, el juego es algo diferente, más complicado creo, lo cual me parece genial. Principal problema pues el que tenemos todos, parece que no hayamos jugamos nunca a un 2K por el tema de los nuevos controles. Pero yo creo que es simplemente cuestión de meterle al juego varias horas para empezar a jugar fluido sin tener que pensar que para postear es L2, que los pases se hacen de otras maneras, etc…

En myteam con la edición Jordan me salieron 3 dinámicos de plata, el mejor es un Pivot 78 de los Minnesota(no recuerdo el nombre ahora XD) Luego me salieron dos aleros de menos de 75. Me fundí los 30mil VC en 4 sobres VIP y ahí cambió la cosa, en el primero me sale Kobe, luego un AP plata de 78, en el siguiente me sale otro plata y en el último me aparece el señor Westbrook (pegué un grito! Jaja). La cosa es que tengo ahora a dos escoltas oro y uno se va como sexto jugador, Kobe titular y Jordan banquillo. No encuentro las posiciones posibles de un jugador, por ejemplo Davis puede ser AP y P. ¿Dónde se puede ver eso ahora?

Saludos!!
Debo de ser al único que el MyTeam este año le resulta un poco mas fácil, he jugado solo hasta los Knicks y no he tenido grandes dificultades para ganar los 4 primeros partidos, y eso que he tenido que jugar con jugadores mierders bronce, de los sobres iniciales mi mejor jugador era Shaun Livingston (el único plata) y despúes solo he conseguido Tony Wroten, Jason Smith, Nick Young y Robin Lopez, una suerte la mía comparada con otros foreros
FhEr_ escribió:Debo de ser al único que el MyTeam este año le resulta un poco mas fácil, he jugado solo hasta los Knicks y no he tenido grandes dificultades para ganar los 4 primeros partidos, y eso que he tenido que jugar con jugadores mierders bronce, de los sobres iniciales mi mejor jugador era Shaun Livingston (el único plata) y despúes solo he conseguido Tony Wroten, Jason Smith, Nick Young y Robin Lopez, una suerte la mía comparada con otros foreros

Pues que suerte,yo ayer me quedé en el 2º partido,me sacan 10-12 puntos de ventaja como quieren y los mios no meten ni una,pero claro,con el equipo que tengo...fiché calderon porque para ser plata tiene buenos tiros y ni aun asi- Tengo a calde, embiid, jabal parker o algo asi,los otros dos nose ni quien son.De suplentes merhi,dorsey....bazofia todo
astarothbcn escribió:
FhEr_ escribió:Debo de ser al único que el MyTeam este año le resulta un poco mas fácil, he jugado solo hasta los Knicks y no he tenido grandes dificultades para ganar los 4 primeros partidos, y eso que he tenido que jugar con jugadores mierders bronce, de los sobres iniciales mi mejor jugador era Shaun Livingston (el único plata) y despúes solo he conseguido Tony Wroten, Jason Smith, Nick Young y Robin Lopez, una suerte la mía comparada con otros foreros

Pues que suerte,yo ayer me quedé en el 2º partido,me sacan 10-12 puntos de ventaja como quieren y los mios no meten ni una,pero claro,con el equipo que tengo...fiché calderon porque para ser plata tiene buenos tiros y ni aun asi- Tengo a calde, embiid, jabal parker o algo asi,los otros dos nose ni quien son.De suplentes merhi,dorsey....bazofia todo

La clave en este nuevo juego comparado con el 2K15 por mi experiencia es la defensa, una buena defensa te crea contraataques donde conseguir muchos puntos mas los puntos por haber echo un tapon, robo o rebote, y en este es más fácil defender
FhEr_ escribió:
astarothbcn escribió:

La clave en este nuevo juego comparado con el 2K15 por mi experiencia es la defensa, una buena defensa te crea contraataques donde conseguir muchos puntos mas los puntos por haber echo un tapon, robo o rebote, y en este es más fácil defender

A mi me da la sensacion que cuando me atacan,si la han de meter la meten igual.Ya puse lo de defensa,tirar a discrecion,contraataque...y aun asi me dan por todos lados.El problema tambien es que mi equipo en ataque es justito y hay movimientos con el nuevo control que no los puedo hacer bien como los bloqueos y postear.
¿Cómo funciona el tema de la altura en los bases en MiCarrera? En el juego indica que si sobrepasas el 1,91m pierdes velocidad. Y si es al réves? Corre lo mismo un base de 1,80 que uno de 1,85?

¿Creéis que esta penalización en velocidad es realmente significativa?
Yo lo que veo más clave es defender y atacar con la cámara 2K con la de retransmisión es una verbena
Hola compañer@s!!! llevo meses siguiendo el juego y estoy en duda si comprarlo o no porque llevo algún año que otro sin tocar esta franquicia y estoy muy pez en tema de nba, vamos que sé lo justo. La duda: terminará por abrumarme un juego así o pensáis que dándole a algún modo de juego para más novatos terminaré siendo un "decente" jugador de basket.... Gracias por vuestros comentarios!!!
Buenas !!

Alguien que haya encontrado sliders reales?

No he podido jugar aun es cierto que el modo simulación ahora es mas real y los sliders van bien?

saludos gente.
Ya no tienen el cambiazo en mediamarkt???
Chavalada, me acabo de agenciar el juego porque me apetecía volver a darle a uno de basket después de unos cuantos años sin hacerlo. Y claro, ahora ando bastante pez y veo que ni el manual ni los tutoriales del propio juego explican muy bien nada.
¿Sabéis de algún manual, tutoriales o lo que sea que me pueda ayudar al principio? Algo que explique acciones básicas, modos de juego, todo el rollo de la cartas...
¡Gracias de antemano!
Juan001 escribió:Chavalada, me acabo de agenciar el juego porque me apetecía volver a darle a uno de basket después de unos cuantos años sin hacerlo. Y claro, ahora ando bastante pez y veo que ni el manual ni los tutoriales del propio juego explican muy bien nada.
¿Sabéis de algún manual, tutoriales o lo que sea que me pueda ayudar al principio? Algo que explique acciones básicas, modos de juego, todo el rollo de la cartas...
¡Gracias de antemano!

me uno al compañero, estoy igual que tú, con un dedo puesto en el botón de comprar... :p
Que han hecho con los controles?? Ahora el bloqueo se hace con el L1 en vez del redondo. Como se da la espalda al rival?? Antes era con el triángulo, pero ahora ha no se
astarothbcn escribió:A mi me da la sensacion que cuando me atacan,si la han de meter la meten igual.Ya puse lo de defensa,tirar a discrecion,contraataque...y aun asi me dan por todos lados.El problema tambien es que mi equipo en ataque es justito y hay movimientos con el nuevo control que no los puedo hacer bien como los bloqueos y postear.

Ya te comento que defender muy bien a la CPU tienes que estar constantemente cambiando de jugador para realizar ayudas o salir de los bloqueos para robar el balón. Si no, no hay manera cuando llegues a los equipos como los Clippers. Otro dato interesante, es que realizar una falta defensiva, no te penaliza. Es decir, los Clippers tienen a Griffin & Jordan que son malos en tiros libres. Mejor mandarlos a la línea de tiros libres que te machaquen en la cara.

Yo tengo también lo de contraataques. No veo otra manera de llegar a 75-80 puntos en el partidos. Pero hay que tener también cabeza de frenarte cuando no tienes un contraataque claro. Esperas un poco y lanzas un tiro rápido con otro jugador.

Ya os digo que o vais teniendo suerte en que os vaya saliendo jugadores de oro mientras avanzáis o tendréis que comprarlo en subasta. Si no, no hay llegará un equipo y os atascareis por el equipo pobre que teneis.

Por youtube a hay gente que se lo ha pasado y tienen al Jordan de la reserva (que roba y tira de 2 muy bestia), Lebron y Durant en el mismo equipo y dicen "este año es muy fácil". Y si, si tienes a esos jugadores si lo es. Pero a mi me ha salido sólo jugadores de plata mediocres en todos los sobres de dominación. Así que más bien, me están dominando a mi... [+risas]
Deividm escribió:Ya no tienen el cambiazo en mediamarkt???

Noooooo pero puedes ir a la tienda y decirles que te lo cobren al precio web.....56€
Ivancitobr16 escribió:
Deividm escribió:Ya no tienen el cambiazo en mediamarkt???

Noooooo pero puedes ir a la tienda y decirles que te lo cobren al precio web.....56€

Mierda siempre llego tarde

Es el sitio mas barato donde se puede comprar ahora mismo no?
Supongo que MM sera el mas barato, desde luego Game ni te acerques.....
Bueno compañeros quien quiera echar unos proam de vez en cuando que me agregue,tengo todo preparado, escudo ,estadio...etc pero realmente no tengo mucha gente agregada con el juego asi que....el que quiera echarse unos partidos y unas risas...por mi perfecto ya que las estadisticas realmente me importan poco.

En el mensaje o el asunto poned que sois de EOL asi me aclaro antes jeje. Un abrazo a todos

ID:Rael_30
elkong escribió:
Alber8 escribió:Chavalea una pregubta...ayer no me llego el juego porque ponia domicilio desconocido y ahora ni en seur ni amazon pone cuando me llega...a vosotros os ha pasado alguna vez? Cuando os llega? Les he enviado un correo pero nada...estoy bastante mosqueado la verdad porque no se que hacer
Gracias

llama a seur de tu zona y listo

Imposible que lo cojan..y sigo sin.saber donde esta y cuando lo recibo...
wato escribió:
Juan001 escribió:Chavalada, me acabo de agenciar el juego porque me apetecía volver a darle a uno de basket después de unos cuantos años sin hacerlo. Y claro, ahora ando bastante pez y veo que ni el manual ni los tutoriales del propio juego explican muy bien nada.
¡Gracias de antemano!

me uno al compañero, estoy igual que tú, con un dedo puesto en el botón de comprar... :p

Yo estoy como vosotros, esta es la información que he encontrado, pero está en ingles....

Aqui os dejo un enlace con los controles del juego (en ingles):
http://www.operationsports.com/news/848 ... -revealed/

Video sobre pases:
http://www.sportsgamersonline.com/nba-2 ... rols-10339

Consejos defensivos (al final de la pagina hay enlaces a mas consejos):
http://www.sportsgamersonline.com/nba-2 ... -tips-1557
que lio me hice con los controles recien ahora le estoy agarrando la mano. Prueben mantener presionado el triangulo a veces sale unos pases debajo del aro tremendos.

Respecto a los puntos MY TEAM, la diferencia por los que a algunos les cuesta mas, es que antes por ejemplo metias uno o dos tiros libres de dos y ya te daban 100 MT, ahora te obliga creo a tener minimo 6 u 8 tiros.

Adicionalmente los rebotes defensivos antes te los sumaba sea quien sea tu jugador, ahora sino tienes tu el cursos posicionado sobre el jugador que toma el rebote no te da los puntos.

Yo cambie mucho mi estilo de juego antes hacia muchos puntos con tiros de bases y bloqueos, encarando a canasta. ahora meto muchos balones a los pivots, y aguantando con el L2 mas los amagos de tiro meto mucho o me hacen muchas faltas.

Espero haber aportado mi granito de arena
Chatin escribió:Que han hecho con los controles?? Ahora el bloqueo se hace con el L1 en vez del redondo. Como se da la espalda al rival?? Antes era con el triángulo, pero ahora ha no se

Si, han cambiado los controles y es difícil acostumbrarse [carcajad] [carcajad]

Para postear debes dejar presionado el L2.

Ya terminado mi primer año de carrera, debo decir que me agradó lo de la historia del primer año. Si bien no había muchas decisiones al ser lineal, siempre 2K nos da el privilegio de trabajar en cosas diferentes y añadirlas al juego.

Si que ahora empiezo el segundo año, donde se ve un modo carrera mas completo con lo de los días libres. Muy interesante el tema de las conexiones, patrocinadores y entrenamiento de equipo. Nos mantendrá bien ocupados XD
Buenas pues yo tengo una duda,despues de crearme mi jugador veo que eligiendo el tipo de tiro si exterior,equilibrado o interior la media del tiro puede llegar mas alta,sabeis aparte de la posicion del jugador que puede influir en el tiro,defensa,atleta,..para que la media este mas alta o mas baja? ,ser mas alto,el peso,envergadura o estas caracteristicas influyen? .La cosa es que mi base como maximo veo que puede subir 20 pts en tiro exterior y se quedaria en 88 en tiro de 3 pts por ejemplo. Un saludo..
3884 respuestas