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Davecar escribió:astarothbcn escribió:Gracias por el aviso de la app. En ella se puede ganar VC pero ¿Coins para el myteam o cartas se pueden? Se que esta el myteam del movil,pero es independiente al de la consola.No me vendrian man coins del MT para fichar algo xD
Si el año pasado no se podía creo que este año tampoco. De todas formas, ahora hay dos tipos de monedas, los mt del año pasado y otras que son rp, de las que tengo ya 16.500. A ver si me entero para qué sirven.
Take escribió:Juego en copia....
Es una jodida broma??? cuanto tiempo se tira asi??? Lo tengo al 70% despues de 3H
Pixaki escribió:Take escribió:Juego en copia....
Es una jodida broma??? cuanto tiempo se tira asi??? Lo tengo al 70% despues de 3H
Qué raro, a mi se me copió mientras jugué el partido que te deja jugar: Cleveland - Golden State
jonnyysp escribió:Que mala es la gente en el myteam , ya estoy en la división que te dejan usar los oros he ganado los 7 partidos seguidos los ultimos 4 desconectandose en el segundo cuarto porque iba de 20 arriba , los niños rata no saben que hacer con los bronces.
Con los 10.000MT de las 50 cartas me he hecho un quinteto majo , livingston Ellis Gallinari ZBo y Chandler , con J.Jack de sexto hombre a ver que tal. No he jugafo aún ninguna dominación
Take escribió:Pixaki escribió:Take escribió:Juego en copia....
Es una jodida broma??? cuanto tiempo se tira asi??? Lo tengo al 70% despues de 3H
Qué raro, a mi se me copió mientras jugué el partido que te deja jugar: Cleveland - Golden State
Pues yo jugué 2 y lo deje en marcha la play4, claro a las 2 hora se debió apagar por lo de ajuste de energia.. m levanto esta mañana y 70%... He alucinado.. alguien mas le ha pasado??
Pixaki escribió:Take escribió:Juego en copia....
Es una jodida broma??? cuanto tiempo se tira asi??? Lo tengo al 70% despues de 3H
Qué raro, a mi se me copió mientras jugué el partido que te deja jugar: Cleveland - Golden State
Take escribió:Pixaki escribió:Take escribió:Juego en copia....
Es una jodida broma??? cuanto tiempo se tira asi??? Lo tengo al 70% despues de 3H
Qué raro, a mi se me copió mientras jugué el partido que te deja jugar: Cleveland - Golden State
Pues yo jugué 2 y lo deje en marcha la play4, claro a las 2 hora se debió apagar por lo de ajuste de energia.. m levanto esta mañana y 70%... He alucinado.. alguien mas le ha pasado??
Iksakuety escribió:Pixaki escribió:Take escribió:Juego en copia....
Es una jodida broma??? cuanto tiempo se tira asi??? Lo tengo al 70% despues de 3H
Qué raro, a mi se me copió mientras jugué el partido que te deja jugar: Cleveland - Golden State
A mi también, me tardó lo que duró el partido o algo menos jeje,
astarothbcn escribió:Con las monedas doradas no se puede comprar en subasta en myteam verdad? Solo sirven para myplayer?
Philip_Lynott escribió:El juego es tan penoso en cuanto a recepción de pases y rebotes como he visto en videos o se puede jugar.
Cada año van a peor en este sentido y es una pena aguantar estas animaciones tan penosas. Pases con animaciones horribles para lo que vas a hacer y más todavía en las recepciones. El del año pasado ya ni pude jugarlo mucho aunque trates de jugarlo realista. En este sentido la saga a empeorado , va metiendo animaciones prefijadas y no adaptando bien el contexto. Recuerda mucho a los Live en donde las animaciones estaban fuera de contexto.
Los rebotes igual. La saga me va recordando cada vez más a los Live en donde el rebote no es realista, los jugadores ya saltan con mala animación y sabes a quien se le va a pegar la bola como si fuera ese juguete de la palya con el que lanzabas la bola, encima con un tempo poco realista de movimiento. Debería ser más rápido y dinámico y sobre todo más realista en las animaciones de brazos al flexionarse para atrapar los balones.
Sólo me gusta que jugar ya con los equipos históricos, al menos para recordar a los viejos jugadores. También es cierto que es una saga, y en eso me gusta, que debes adaptarte a los esquemas en taque. Y en defensa la gente suele quejarse pero es más sencillo siempre de lo que parece, con ayudas en el momento correcto es suficiente. La saga lleva perdida en el control defensivo hace años y van intentando cambiar ciertas cosas pero el control de tu jugador es malo. Entiendo que está la típica disputa entre lo que resulte automático o un descontrol manual. Yo creo que la situación de una buena programación es adaptarse al contexto.
En ataque se van dando bandazos igualmente y no se define algo más preciso entre lo automático y una auténtica libertad. Se les fue el norte con el juego al poste hace años y no se si conseguirán corregirlo. Resultaba que lo que debería ser una habilidad del jugador en fintas y pivote se convirtió en una decisión anticipada de lo que podías hacer, ya que hacerlo sobre la marcha era lento y no funcionaba. Yo sería más defensor de que fuese la realidad del jugador quien mandase y no tanta complejidad que sólo hace que entorpecer la dinámica de un movimiento realista y que cambia en milésimas dependiendo de la habilidad, defensor o más condicionantes.
Y el tema de los físicos que tal? El año pasado lo vi muy simplificado en nueva generación y PC, vamos que ningún Michael Jordan tenía una buena complexión como si recuerdo en la anterior generación.
Y las animaciones de más contacto? Son libres o están demasiado encorsetadas para parecer chulas y te dejan sin control?
Otro tema es la intercepción de pases. En videos , aparte de de verlos mal como ya he dicho, veo que no se cortan aunque sean absurdos y en realidad no se puedan hacer. Creo que l el 2k11 (o no se cual) tenía una CPU más realista en esto y era exigente (pudiendo ser frustante) pero con slider lo controlabas.
La verdad es que dudo mucho ya con esta saga, para mi no ha evolucionado en años. 8, 9 y 10 eran malísimos en cuanto a manejo. En el 11, 12 y 13 creo que mejoraron pero luego los he vuelto a ver mal, y este año no cambia. Los veo más preocupados en animaciones prefijadas que no en corregir fallos que resultan horribles. Me recuerda ya demasiado a los Live donde ves que la pelota es atrezzo al igual que las físicas y adaptabilidad de los jugadores y todo se basa en animaciones. Falta más profundidad en la programación. Y si esto no se corrige vamos a estar dando bandazos año tras año en la facilidad de dribling, me recuerda a los PES. Se cambiaba para parecer distinto pero al estar mal hecho siempre se cojeaba.
astarothbcn escribió:Ayer hize una puja y hoy al mirar el resultado,no la habia ganado,pero lo que habia pujado me ha desaparecido ¿a alguien mas le ha pasado? Menuda gracia
manus82 escribió:Una pregunta para la gente que ya haya probado el online, va bien? O va con retardo cono el del año pasado?
astarothbcn escribió:Ayer hize una puja y hoy al mirar el resultado,no la habia ganado,pero lo que habia pujado me ha desaparecido ¿a alguien mas le ha pasado? Menuda gracia
Philip_Lynott escribió:El juego es tan penoso en cuanto a recepción de pases y rebotes como he visto en videos o se puede jugar.
Cada año van a peor en este sentido y es una pena aguantar estas animaciones tan penosas. Pases con animaciones horribles para lo que vas a hacer y más todavía en las recepciones. El del año pasado ya ni pude jugarlo mucho aunque trates de jugarlo realista. En este sentido la saga a empeorado , va metiendo animaciones prefijadas y no adaptando bien el contexto. Recuerda mucho a los Live en donde las animaciones estaban fuera de contexto.
Los rebotes igual. La saga me va recordando cada vez más a los Live en donde el rebote no es realista, los jugadores ya saltan con mala animación y sabes a quien se le va a pegar la bola como si fuera ese juguete de la palya con el que lanzabas la bola, encima con un tempo poco realista de movimiento. Debería ser más rápido y dinámico y sobre todo más realista en las animaciones de brazos al flexionarse para atrapar los balones.
Sólo me gusta que jugar ya con los equipos históricos, al menos para recordar a los viejos jugadores. También es cierto que es una saga, y en eso me gusta, que debes adaptarte a los esquemas en taque. Y en defensa la gente suele quejarse pero es más sencillo siempre de lo que parece, con ayudas en el momento correcto es suficiente. La saga lleva perdida en el control defensivo hace años y van intentando cambiar ciertas cosas pero el control de tu jugador es malo. Entiendo que está la típica disputa entre lo que resulte automático o un descontrol manual. Yo creo que la situación de una buena programación es adaptarse al contexto.
En ataque se van dando bandazos igualmente y no se define algo más preciso entre lo automático y una auténtica libertad. Se les fue el norte con el juego al poste hace años y no se si conseguirán corregirlo. Resultaba que lo que debería ser una habilidad del jugador en fintas y pivote se convirtió en una decisión anticipada de lo que podías hacer, ya que hacerlo sobre la marcha era lento y no funcionaba. Yo sería más defensor de que fuese la realidad del jugador quien mandase y no tanta complejidad que sólo hace que entorpecer la dinámica de un movimiento realista y que cambia en milésimas dependiendo de la habilidad, defensor o más condicionantes.
Y el tema de los físicos que tal? El año pasado lo vi muy simplificado en nueva generación y PC, vamos que ningún Michael Jordan tenía una buena complexión como si recuerdo en la anterior generación.
Y las animaciones de más contacto? Son libres o están demasiado encorsetadas para parecer chulas y te dejan sin control?
Otro tema es la intercepción de pases. En videos , aparte de de verlos mal como ya he dicho, veo que no se cortan aunque sean absurdos y en realidad no se puedan hacer. Creo que l el 2k11 (o no se cual) tenía una CPU más realista en esto y era exigente (pudiendo ser frustante) pero con slider lo controlabas.
La verdad es que dudo mucho ya con esta saga, para mi no ha evolucionado en años. 8, 9 y 10 eran malísimos en cuanto a manejo. En el 11, 12 y 13 creo que mejoraron pero luego los he vuelto a ver mal, y este año no cambia. Los veo más preocupados en animaciones prefijadas que no en corregir fallos que resultan horribles. Me recuerda ya demasiado a los Live donde ves que la pelota es atrezzo al igual que las físicas y adaptabilidad de los jugadores y todo se basa en animaciones. Falta más profundidad en la programación. Y si esto no se corrige vamos a estar dando bandazos año tras año en la facilidad de dribling, me recuerda a los PES. Se cambiaba para parecer distinto pero al estar mal hecho siempre se cojeaba.
Vinsanity91 escribió:astarothbcn escribió:Ayer hize una puja y hoy al mirar el resultado,no la habia ganado,pero lo que habia pujado me ha desaparecido ¿a alguien mas le ha pasado? Menuda gracia
A mi me acaba de pasar ahora mismo, acabo de perder una puja y 4000 monedas a tomas por el culo.
astarothbcn escribió:Vinsanity91 escribió:astarothbcn escribió:Ayer hize una puja y hoy al mirar el resultado,no la habia ganado,pero lo que habia pujado me ha desaparecido ¿a alguien mas le ha pasado? Menuda gracia
A mi me acaba de pasar ahora mismo, acabo de perder una puja y 4000 monedas a tomas por el culo.
Si,ya veo que da problemas,paso de pujar asi mas,o pujo y gano o nada xD Por cierto,estoy en dominacion y solo hacen que darme bases,ya no se que hacer con ellos xD ya podrían dar otra posicion leñe.
Por cierto,me han dado una carta que ponia el nombre de mi club, ¿para que es?
Rafael Balaverde escribió:Philip_Lynott escribió:El juego es tan penoso en cuanto a recepción de pases y rebotes como he visto en videos o se puede jugar.
Cada año van a peor en este sentido y es una pena aguantar estas animaciones tan penosas. Pases con animaciones horribles para lo que vas a hacer y más todavía en las recepciones. El del año pasado ya ni pude jugarlo mucho aunque trates de jugarlo realista. En este sentido la saga a empeorado , va metiendo animaciones prefijadas y no adaptando bien el contexto. Recuerda mucho a los Live en donde las animaciones estaban fuera de contexto.
Los rebotes igual. La saga me va recordando cada vez más a los Live en donde el rebote no es realista, los jugadores ya saltan con mala animación y sabes a quien se le va a pegar la bola como si fuera ese juguete de la palya con el que lanzabas la bola, encima con un tempo poco realista de movimiento. Debería ser más rápido y dinámico y sobre todo más realista en las animaciones de brazos al flexionarse para atrapar los balones.
Sólo me gusta que jugar ya con los equipos históricos, al menos para recordar a los viejos jugadores. También es cierto que es una saga, y en eso me gusta, que debes adaptarte a los esquemas en taque. Y en defensa la gente suele quejarse pero es más sencillo siempre de lo que parece, con ayudas en el momento correcto es suficiente. La saga lleva perdida en el control defensivo hace años y van intentando cambiar ciertas cosas pero el control de tu jugador es malo. Entiendo que está la típica disputa entre lo que resulte automático o un descontrol manual. Yo creo que la situación de una buena programación es adaptarse al contexto.
En ataque se van dando bandazos igualmente y no se define algo más preciso entre lo automático y una auténtica libertad. Se les fue el norte con el juego al poste hace años y no se si conseguirán corregirlo. Resultaba que lo que debería ser una habilidad del jugador en fintas y pivote se convirtió en una decisión anticipada de lo que podías hacer, ya que hacerlo sobre la marcha era lento y no funcionaba. Yo sería más defensor de que fuese la realidad del jugador quien mandase y no tanta complejidad que sólo hace que entorpecer la dinámica de un movimiento realista y que cambia en milésimas dependiendo de la habilidad, defensor o más condicionantes.
Y el tema de los físicos que tal? El año pasado lo vi muy simplificado en nueva generación y PC, vamos que ningún Michael Jordan tenía una buena complexión como si recuerdo en la anterior generación.
Y las animaciones de más contacto? Son libres o están demasiado encorsetadas para parecer chulas y te dejan sin control?
Otro tema es la intercepción de pases. En videos , aparte de de verlos mal como ya he dicho, veo que no se cortan aunque sean absurdos y en realidad no se puedan hacer. Creo que l el 2k11 (o no se cual) tenía una CPU más realista en esto y era exigente (pudiendo ser frustante) pero con slider lo controlabas.
La verdad es que dudo mucho ya con esta saga, para mi no ha evolucionado en años. 8, 9 y 10 eran malísimos en cuanto a manejo. En el 11, 12 y 13 creo que mejoraron pero luego los he vuelto a ver mal, y este año no cambia. Los veo más preocupados en animaciones prefijadas que no en corregir fallos que resultan horribles. Me recuerda ya demasiado a los Live donde ves que la pelota es atrezzo al igual que las físicas y adaptabilidad de los jugadores y todo se basa en animaciones. Falta más profundidad en la programación. Y si esto no se corrige vamos a estar dando bandazos año tras año en la facilidad de dribling, me recuerda a los PES. Se cambiaba para parecer distinto pero al estar mal hecho siempre se cojeaba.
Pedazo de hateo sin tener ni el juego.
Me da a mí que tú verías "movimientos prefijados" y "poco realistas" sentado en primera fila del Staples.
Mira, sólo por atender una de las "boutades" de la retahila que sueltas me he enchufado el 11, y yo creo que sí, que la CPU tiene un comportamiento más realista y equilibrado que en el 16 y el 15...Venga ya tronko
astarothbcn escribió:Vinsanity91 escribió:astarothbcn escribió:Ayer hize una puja y hoy al mirar el resultado,no la habia ganado,pero lo que habia pujado me ha desaparecido ¿a alguien mas le ha pasado? Menuda gracia
A mi me acaba de pasar ahora mismo, acabo de perder una puja y 4000 monedas a tomas por el culo.
Si,ya veo que da problemas,paso de pujar asi mas,o pujo y gano o nada xD Por cierto,estoy en dominacion y solo hacen que darme bases,ya no se que hacer con ellos xD ya podrían dar otra posicion leñe.
Por cierto,me han dado una carta que ponia el nombre de mi club, ¿para que es?
Vinsanity91 escribió:Ahora mismo al jugar otro partido de dominación me volvieron a aparecer los 4000 mts como si nada hubiera pasado xD Por cierto una pregunta de novato, ¿qué significa el multiplicador x 1,00 que dan cuando acaban los partidos?
pablod23es escribió:Rafael Balaverde escribió:Philip_Lynott escribió:El juego es tan penoso en cuanto a recepción de pases y rebotes como he visto en videos o se puede jugar.
Cada año van a peor en este sentido y es una pena aguantar estas animaciones tan penosas. Pases con animaciones horribles para lo que vas a hacer y más todavía en las recepciones. El del año pasado ya ni pude jugarlo mucho aunque trates de jugarlo realista. En este sentido la saga a empeorado , va metiendo animaciones prefijadas y no adaptando bien el contexto. Recuerda mucho a los Live en donde las animaciones estaban fuera de contexto.
Los rebotes igual. La saga me va recordando cada vez más a los Live en donde el rebote no es realista, los jugadores ya saltan con mala animación y sabes a quien se le va a pegar la bola como si fuera ese juguete de la palya con el que lanzabas la bola, encima con un tempo poco realista de movimiento. Debería ser más rápido y dinámico y sobre todo más realista en las animaciones de brazos al flexionarse para atrapar los balones.
Sólo me gusta que jugar ya con los equipos históricos, al menos para recordar a los viejos jugadores. También es cierto que es una saga, y en eso me gusta, que debes adaptarte a los esquemas en taque. Y en defensa la gente suele quejarse pero es más sencillo siempre de lo que parece, con ayudas en el momento correcto es suficiente. La saga lleva perdida en el control defensivo hace años y van intentando cambiar ciertas cosas pero el control de tu jugador es malo. Entiendo que está la típica disputa entre lo que resulte automático o un descontrol manual. Yo creo que la situación de una buena programación es adaptarse al contexto.
En ataque se van dando bandazos igualmente y no se define algo más preciso entre lo automático y una auténtica libertad. Se les fue el norte con el juego al poste hace años y no se si conseguirán corregirlo. Resultaba que lo que debería ser una habilidad del jugador en fintas y pivote se convirtió en una decisión anticipada de lo que podías hacer, ya que hacerlo sobre la marcha era lento y no funcionaba. Yo sería más defensor de que fuese la realidad del jugador quien mandase y no tanta complejidad que sólo hace que entorpecer la dinámica de un movimiento realista y que cambia en milésimas dependiendo de la habilidad, defensor o más condicionantes.
Y el tema de los físicos que tal? El año pasado lo vi muy simplificado en nueva generación y PC, vamos que ningún Michael Jordan tenía una buena complexión como si recuerdo en la anterior generación.
Y las animaciones de más contacto? Son libres o están demasiado encorsetadas para parecer chulas y te dejan sin control?
Otro tema es la intercepción de pases. En videos , aparte de de verlos mal como ya he dicho, veo que no se cortan aunque sean absurdos y en realidad no se puedan hacer. Creo que l el 2k11 (o no se cual) tenía una CPU más realista en esto y era exigente (pudiendo ser frustante) pero con slider lo controlabas.
La verdad es que dudo mucho ya con esta saga, para mi no ha evolucionado en años. 8, 9 y 10 eran malísimos en cuanto a manejo. En el 11, 12 y 13 creo que mejoraron pero luego los he vuelto a ver mal, y este año no cambia. Los veo más preocupados en animaciones prefijadas que no en corregir fallos que resultan horribles. Me recuerda ya demasiado a los Live donde ves que la pelota es atrezzo al igual que las físicas y adaptabilidad de los jugadores y todo se basa en animaciones. Falta más profundidad en la programación. Y si esto no se corrige vamos a estar dando bandazos año tras año en la facilidad de dribling, me recuerda a los PES. Se cambiaba para parecer distinto pero al estar mal hecho siempre se cojeaba.
Pedazo de hateo sin tener ni el juego.
Me da a mí que tú verías "movimientos prefijados" y "poco realistas" sentado en primera fila del Staples.
Mira, sólo por atender una de las "boutades" de la retahila que sueltas me he enchufado el 11, y yo creo que sí, que la CPU tiene un comportamiento más realista y equilibrado que en el 16 y el 15...Venga ya tronko
Es hyperrealista sobretodo cuando entras y vas corriendo a la par con un jugador y venga a empujarte y venga a darle con el brazo joder es que esto no es rugby es basket intentas entrar te frena el tipo con los brazos a empujones¡
si si hyperalista guauuu poco faltara para que los chicos de todos los años nos hagan el video de "nba 2k REAL"
en fin..
pablod23es escribió:El dia de la marmota os ha faltado sacaros la camiseta de 2k y sacar la beca que os da¡¡
Ivancitobr16 escribió:Como se llama la app de la apple store???
diegomel escribió:Ivancitobr16 escribió:Como se llama la app de la apple store???
Se llama Mynba2k16 , salio hoy
pablod23es escribió:El dia de la marmota os ha faltado sacaros la camiseta de 2k y sacar la beca que os da¡¡
Asrael33 escribió:pablod23es escribió:El dia de la marmota os ha faltado sacaros la camiseta de 2k y sacar la beca que os da¡¡
Pues yo la tengo puesta y me queda como un guante la verdad, esperando estoy a la beca a ver si de una vez me la conceden.
Ironías aparte.....Distinto año,misma canción, la verdad es que no se porqué,pero no me sorprende. Has tardado mucho en sacar pegas.
Y ojo, que por supuesto todo el mundo es libre de opinar como dije en el hilo del juego del año pasado, pero desde mi humilde opinión y lo digo con todo el respeto del mundo, tus comentarios no los considero ( por lo menos yo) ni criticas ni opiniones constructivas.
Y respecto a las famosas fumadas de 2k, pues si,seguramente se estén partiendo el culo por ello, pero seguro que se lo están partiendo también de la gente que desprende.....no se como llamarlo...odio..ira...asco....etc hacia ellos y cada año les deja dinerito en sus arcas no??
Y repito,te lo digo con todo el respeto del mundo, pero para mi, y me da la sensación que para alguno mas....tus comentarios cansan y aburren.
Chatin escribió:Los que jugais al My Career, que tipo de jugador sois? Interior, exterior o equilibrado?