potenko escribió:Buenos dias alguien dabe si existe alguna forma de transferir vc desde la cuenta de un amigo a la mia o si me puede regalar ropa y objetos. Saludos
No se pueden transferir ni regalar objetos, o por lo menos,el año pasado no se podia,este no he mirado bien,pero no creo que se pueda.
roma21 escribió:En el myteam salen jugadores de la euroliga?
No,solo logos y camisetas de euroliga.
piterretip escribió:Buenas, nadie ha tenido problemas al aplicar insignias a los jugadores en MyTeam???
Lo digo por que por mas que aplico insignias de mejora en aquellas que me marcan como mejorables (microondas, muro, etc) no me los sube a insignia de plata.
Alguien me puede confirmar si es un bug o es que ha cambiado algo?
Edito: Por otro lado, acabo de darme cuenta que este año han quitado los premios MT que te daban al completar un equipo de cartas en MyTeam. No se si seréis conscientes de que este modo de juego cada año esta mas exprimido para dar el mínimo posible de recompensa para que tengas que pasar por caja en caso de que quieras completarlo todo. El año pasado pasamos de tener sobres por equipo, equipo historico, etc... a tener sobres generales. Este año nos quitan los premios MT por completar equipo y te dan un balon
.
Llevo jugando al 2K los ultimos 5 años y veo que año a año se estan cebando con este modo de juego.... $$$$
Yo no he probado aplicar insignias aun,pero un amigo me comento ayer que tenia el mismo problema que comentas..
Lo de que no den recompensas economicas en colecciones jode bastante,pero por lo menos han añadido dominacion historica,el modo reto,donde puedes conseguir bastantes cartas y MT y coleccionando cartas llegan a dar buenas recompensas... ademas,le han bajado el precio minimo de camisetas,canchas,entrenadores,etc.. a 250,por lo que saldra mas barato hacer coleccion. Espero que se lo curren con los desafios semanales.
yinnmo escribió:Hola. Sé que este foro es de ps4, pero como en ps3 nadie me ha dicho nada hasta el momento os cuento mi problema por si alguien tiene alguna solución. Me compre la copia digital de NBA 2K16 para PS3 y cada vez que juego el torneo de nivel bronce, por mucho que gane el primer partido de ahí no paso. A alguien más le está pasando?. Y para colmo cuando juego en modo calendario gané un partido y tampoco me dieron la recompensa.
Por otro lado, he leido en este hilo que para este mismo juego exiten un mercado de fichajes mediante cartas, pero yo en el de PS3 no he visto esa opción...
La verdad es que estoy bastante decepcionado con lo que me está pasando. Tenía muchas ganas de jugar a este juego, pero se me están quitando la verdad.
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy bastante cansando de preguntar a Support 2k, que no me dan respuesta alguna y además buscando por internet no he encontrado nada sobre el problema.
Muchas gracias.
Saludos.
Siento decirte que ps4 con ps3 no tiene nada que ver pese a ser el mismo juego. Te lo digo porque tuve el 2k14 en ps3... y cuando tuve la ps4 habia un cambio brutal, han ido añadiendo muchas cosas en myteam,mientras en ps3 han pasado completamente.. lo hicieron con el 14 y desde entonces parece que lo siguen haciendo, en ps4 no hay torneos de bronce,plata ni oro,ni tampoco hay calendario, en ps3 no habia mercado de transferibles tampoco,es probable que siga sin haber. Si no recuerdo mal,lo unico que tienen en comun es el camino a playoff... Creo que lo unico que puedes hacer es ponerte en contacto con los de 2k y que te den alguna solucion a tu problema,yo el año pasado lo hice y tardaron 1-2 dias en responderme. Si no te responden,quiza lo mejor sea llamar.
Un saludo.