NBA 2K16

astarothbcn escribió:
Puskkas11 escribió:A nadie le bufa los ventiladores en las cinematicas del my player?

En el my player no lo he probado,pero en myteam hay ratos que bufa bastante si.
Despues de unos cuantos partidos,y habiendo ahorrado algunos mts,ya tengo un equipo para ir tirando con gay,randolph y horford.A ver si me dan las 15000 mt por las 100 cartas y pillo un base bueno y un escolta,porque si no va a costar ganar los equipos que quedan (y aun voy por phoenix creo que es)

Yo he tenido la suerte que me han tocado buenos jugadores, anthony, kobe (aunque no me gusta, no hace un puto mate xd) drummond, y aparte en un sobre me toco a aldridge, lo que falta es un base, porque lo mejor q tengo es andre miller hahaha
Ehonorio escribió:
astarothbcn escribió:
Puskkas11 escribió:A nadie le bufa los ventiladores en las cinematicas del my player?

En el my player no lo he probado,pero en myteam hay ratos que bufa bastante si.
Despues de unos cuantos partidos,y habiendo ahorrado algunos mts,ya tengo un equipo para ir tirando con gay,randolph y horford.A ver si me dan las 15000 mt por las 100 cartas y pillo un base bueno y un escolta,porque si no va a costar ganar los equipos que quedan (y aun voy por phoenix creo que es)

Yo he tenido la suerte que me han tocado buenos jugadores, anthony, kobe (aunque no me gusta, no hace un puto mate xd) drummond, y aparte en un sobre me toco a aldridge, lo que falta es un base, porque lo mejor q tengo es andre miller hahaha

Es lo que dicen,si tienes suerte tienes suerte en muchos sobres,si es como yo,no te tocan mas que bases mediocres y jugadores plata.A ver si cuando me enfrente a equipos de los punteros toca algo decente
¿Este año aun no han publicado ningun codigo de vestuario no?
El modo Pro Am es sólo online?

La verdad es que tenía ganas de crearme un equipo con su logo, equipación, estadio etc.

No se puede hacer en otros modos de juego?
Vaya decepción tengo, estoy por vender el juego. Llevaba sin jugar un NBA2k desde hace año y pico, y lo que más me reventaba de todo era este puto bug del mycareer: a mí me gusta jugar a pocos minutos, no tengo tiempo de jugar 12 minutos por cuarto una temporada entera... Y NO SE PUEDE joder, que este bug lleva ya desde el nba2k12!!!! Pensaba cuando me compré una PS4 que estaría solucionado desde hace años pero veo que no.

Me refiero a que no puedo jugar menos minutos por el siguiente motivo: si pongo el cuarto a 6, cuando me siento en el banquillo la máquina simula a 12 (pero siendo 6). El resultado es que mis compañeros meten 20 puntos en 2 supuestos minutos... ¿Para qué sirve matarse para hacer unos puntillos y algún rebote si te van a sentar 1000 veces en los primeros partidos y tus competidores por el puesto harán el triple de stats?

Es ridículo marcho, hace que el modo sea totalmente injugable.

Os juro que pasa desde el 12, alucinante que 4 años después todo siga igual. Y las revistas metiéndole 9 y poco, por el amor de dios
Cómo Se hacen los alley ups?
De verdad que puta basura con la conexión a internet de este juego.

Me paso más rato esperando que jugando, cuando no se queda pillado intentando acceder a las mejoras de Mi jugador...

Es absurdo.
Guanche1981 escribió:Cómo Se hacen los alley ups?

Doble triángulo
salva10_GTA escribió:
Guanche1981 escribió:Cómo Se hacen los alley ups?

Doble triángulo

Muchas gracias
Hile_Roland escribió:Vaya decepción tengo, estoy por vender el juego. Llevaba sin jugar un NBA2k desde hace año y pico, y lo que más me reventaba de todo era este puto bug del mycareer: a mí me gusta jugar a pocos minutos, no tengo tiempo de jugar 12 minutos por cuarto una temporada entera... Y NO SE PUEDE joder, que este bug lleva ya desde el nba2k12!!!! Pensaba cuando me compré una PS4 que estaría solucionado desde hace años pero veo que no.

Me refiero a que no puedo jugar menos minutos por el siguiente motivo: si pongo el cuarto a 6, cuando me siento en el banquillo la máquina simula a 12 (pero siendo 6). El resultado es que mis compañeros meten 20 puntos en 2 supuestos minutos... ¿Para qué sirve matarse para hacer unos puntillos y algún rebote si te van a sentar 1000 veces en los primeros partidos y tus competidores por el puesto harán el triple de stats?

Os juro que pasa desde el 12, alucinante que 4 años después todo siga igual. Y las revistas metiéndole 9 y poco, por el amor de dios

No es un bug, es así. Deberías venderlo.
blade_vh escribió:
Hile_Roland escribió:Vaya decepción tengo, estoy por vender el juego. Llevaba sin jugar un NBA2k desde hace año y pico, y lo que más me reventaba de todo era este puto bug del mycareer: a mí me gusta jugar a pocos minutos, no tengo tiempo de jugar 12 minutos por cuarto una temporada entera... Y NO SE PUEDE joder, que este bug lleva ya desde el nba2k12!!!! Pensaba cuando me compré una PS4 que estaría solucionado desde hace años pero veo que no.

No es un bug, es así. Deberías venderlo.

Pues yo no veo tan descabellado lo que dice, quien puede disponer de una hora entera para jugar un simple partido, a mi ya me ponen la mitad del partido, y pegarme casi 25 min para un simple partido....por cierto a ver si alguien me puede explicar como funciona la app, como conecta con el myteam del videojuego porque por ahora todo lo que veo, subastas y demás, está enfocado al juego de la app..
Nah, descabellado no es, la media horita te cae fácilmente, por eso cuando vienen 2 partidos seguidos simulo el 1o... Pero son lentejas, y si no lo soportas, quítalo de tu vida.
blade_vh escribió:Nah, descabellado no es, la media horita te cae fácilmente, por eso cuando vienen 2 partidos seguidos simulo el 1o... Pero son lentejas, y si no lo soportas, quítalo de tu vida.

No No si yo me lo estoy pasando bomba con el juego, empece en mi carrera para hacerme con los controles, pero ahora empece el my team y es la hostia todo lo que se puede hacer (vengo de fifa, del ultimate team), adictivo es decir poco, pero eso no quita para querer avanzar en el juego, no cada vez que lo ponga sólo pueda jugar un partido porque dure una hora. (me refiero al micarrera)
A mí lo que más me jode es no poder poner la temporada a 29 partidos solamente.

Ya me he acostumbrado a jugar a 8 minutos el cuarto pero tener que jugar los 82 partidos se me hace un mundo.

Por cierto alguien me explica como va todo lo del My Team?

Llevo jugando en exclusiva al My Career desde el 2k10 y me apetece cambiar.

Se necesita plus?
Buenos dias alguien dabe si existe alguna forma de transferir vc desde la cuenta de un amigo a la mia o si me puede regalar ropa y objetos. Saludos
En el myteam salen jugadores de la euroliga?
Buenas, nadie ha tenido problemas al aplicar insignias a los jugadores en MyTeam???

Lo digo por que por mas que aplico insignias de mejora en aquellas que me marcan como mejorables (microondas, muro, etc) no me los sube a insignia de plata.

Alguien me puede confirmar si es un bug o es que ha cambiado algo?

Edito: Por otro lado, acabo de darme cuenta que este año han quitado los premios MT que te daban al completar un equipo de cartas en MyTeam. No se si seréis conscientes de que este modo de juego cada año esta mas exprimido para dar el mínimo posible de recompensa para que tengas que pasar por caja en caso de que quieras completarlo todo. El año pasado pasamos de tener sobres por equipo, equipo historico, etc... a tener sobres generales. Este año nos quitan los premios MT por completar equipo y te dan un balon ¬_¬ .
Llevo jugando al 2K los ultimos 5 años y veo que año a año se estan cebando con este modo de juego.... $$$$
Hola. Sé que este foro es de ps4, pero como en ps3 nadie me ha dicho nada hasta el momento os cuento mi problema por si alguien tiene alguna solución. Me compre la copia digital de NBA 2K16 para PS3 y cada vez que juego el torneo de nivel bronce, por mucho que gane el primer partido de ahí no paso. A alguien más le está pasando?. Y para colmo cuando juego en modo calendario gané un partido y tampoco me dieron la recompensa.

Por otro lado, he leido en este hilo que para este mismo juego exiten un mercado de fichajes mediante cartas, pero yo en el de PS3 no he visto esa opción...

La verdad es que estoy bastante decepcionado con lo que me está pasando. Tenía muchas ganas de jugar a este juego, pero se me están quitando la verdad.

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy bastante cansando de preguntar a Support 2k, que no me dan respuesta alguna y además buscando por internet no he encontrado nada sobre el problema.

Muchas gracias.
Saludos.
piterretip escribió:Buenas, nadie ha tenido problemas al aplicar insignias a los jugadores en MyTeam???

Lo digo por que por mas que aplico insignias de mejora en aquellas que me marcan como mejorables (microondas, muro, etc) no me los sube a insignia de plata.

Edito: Por otro lado, acabo de darme cuenta que este año han quitado los premios MT que te daban al completar un equipo de cartas en MyTeam. No se si seréis conscientes de que este modo de juego cada año esta mas exprimido para dar el mínimo posible de recompensa para que tengas que pasar por caja en caso de que quieras completarlo todo. El año pasado pasamos de tener sobres por equipo, equipo historico, etc... a tener sobres generales. Este año nos quitan los premios MT por completar equipo y te dan un balon ¬_¬ .
Llevo jugando al 2K los ultimos 5 años y veo que año a año se estan cebando con este modo de juego.... $$$$

Buenas compañero,lo de las insignias me ha ocurrido a mi también pero vamos yo no soy de usarlas,supongo que si es un fallo lo solucionaran.

Y respecto a las MT por completar equipos cierto,supongo que las habrán quitado por lo que paso el año pasado.

El año pasado ya las quitaron a mitad de temporada y daban un jugador zafiro,por el hecho de que la gente se hacía varias cuentas,se traspasaba dinero entre ellas para completar las colecciones,cobraba las recompensas y se ingresaban los MT en la cuenta original.

Así que supongo que será esa la razón,por lo menos de las recompensas de equipo.

Yo por ahora no me puedo quejar,solo he comprado un sobre y me tocó a Wall,y en la dominación me han dado de oro a Westbrook,Nowitzki,I.Thomas,Deandre Jordan,Carmelo,Kobe y Drummond y en el my player complete la conexión y me dieron a A.Jefferson, supongo que el factor suerte también tiene que ver.

Un abrazo a todos.
potenko escribió:Buenos dias alguien dabe si existe alguna forma de transferir vc desde la cuenta de un amigo a la mia o si me puede regalar ropa y objetos. Saludos

No se pueden transferir ni regalar objetos, o por lo menos,el año pasado no se podia,este no he mirado bien,pero no creo que se pueda.

roma21 escribió:En el myteam salen jugadores de la euroliga?

No,solo logos y camisetas de euroliga.

piterretip escribió:Buenas, nadie ha tenido problemas al aplicar insignias a los jugadores en MyTeam???

Yo no he probado aplicar insignias aun,pero un amigo me comento ayer que tenia el mismo problema que comentas..

Lo de que no den recompensas economicas en colecciones jode bastante,pero por lo menos han añadido dominacion historica,el modo reto,donde puedes conseguir bastantes cartas y MT y coleccionando cartas llegan a dar buenas recompensas... ademas,le han bajado el precio minimo de camisetas,canchas,entrenadores,etc.. a 250,por lo que saldra mas barato hacer coleccion. Espero que se lo curren con los desafios semanales.

yinnmo escribió:Hola. Sé que este foro es de ps4, pero como en ps3 nadie me ha dicho nada hasta el momento os cuento mi problema por si alguien tiene alguna solución. Me compre la copia digital de NBA 2K16 para PS3 y cada vez que juego el torneo de nivel bronce, por mucho que gane el primer partido de ahí no paso. A alguien más le está pasando?. Y para colmo cuando juego en modo calendario gané un partido y tampoco me dieron la recompensa.

Por otro lado, he leido en este hilo que para este mismo juego exiten un mercado de fichajes mediante cartas, pero yo en el de PS3 no he visto esa opción...

La verdad es que estoy bastante decepcionado con lo que me está pasando. Tenía muchas ganas de jugar a este juego, pero se me están quitando la verdad.

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy bastante cansando de preguntar a Support 2k, que no me dan respuesta alguna y además buscando por internet no he encontrado nada sobre el problema.

Muchas gracias.
Saludos.

Siento decirte que ps4 con ps3 no tiene nada que ver pese a ser el mismo juego. Te lo digo porque tuve el 2k14 en ps3... y cuando tuve la ps4 habia un cambio brutal, han ido añadiendo muchas cosas en myteam,mientras en ps3 han pasado completamente.. lo hicieron con el 14 y desde entonces parece que lo siguen haciendo, en ps4 no hay torneos de bronce,plata ni oro,ni tampoco hay calendario, en ps3 no habia mercado de transferibles tampoco,es probable que siga sin haber. Si no recuerdo mal,lo unico que tienen en comun es el camino a playoff... Creo que lo unico que puedes hacer es ponerte en contacto con los de 2k y que te den alguna solucion a tu problema,yo el año pasado lo hice y tardaron 1-2 dias en responderme. Si no te responden,quiza lo mejor sea llamar.

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta. Que pena lo que han hecho con ps3...pero bueno a ver que me dicen.

Gracias
Hola, alguien sabe si se puede jugar dos personas en la misma psi contra alguien por internet?
Me podeis recomendar jugadores buenos de bronce para myteam?

Gracias de antemano.
Se que soy muy pesado, pero me parece increible que en la app no se puedan seguir tus subastas d myteam, o ver tu alineacion y jugadores, la app no sirve absolutamente para nada, solo para que ellos ganen dinero por si alguno pica comprando jugadores para la porqueria de minijuego ese, si en el ut del fifa eso se hacia y estaba super guapo, podias poner jugadores a la venta, fichar jugadores, comprar y abrir sobres, ahora estoy en una subasta por un jugador y tengo que estar poniendo el juego solo para ver si la gane, podiendo hacerlo desde el movil.
que puto juegazo, estoy flipando. Después de mi año de Rookie he fichado por New York Knicks.
Homer J.Simpson escribió:que puto juegazo, estoy flipando. Después de mi año de Rookie he fichado por New York Knicks.

Que tipo de jugador eres?
Homer J.Simpson escribió:que puto juegazo, estoy flipando. Después de mi año de Rookie he fichado por New York Knicks.

Yo estoy igual. Un base
Ya he leído lo de las insignias y sí, a mí también me pasa. No las aplica y para colmo las pierdes, así que habrá que esperar y almacenarlas hasta que corrijan ese fallo. De todas maneras, notáis de verdad diferencia cuando le ponéis en oro alguna?? No sé yo hasta qué punto afecta de verdad en las maneras del jugador...
Chatin escribió:

Que tipo de jugador eres?

igual que yo, 1,77, 70 kg.. no puedo ponerme más que de base, manejando los partidos jejejeje, de momento juego poco (unos 12 min por partido), pero bueno, poco a poco. Llevamos 3-0 [oki]
Ragamowski escribió:Ya he leído lo de las insignias y sí, a mí también me pasa. No las aplica y para colmo las pierdes, así que habrá que esperar y almacenarlas hasta que corrijan ese fallo. De todas maneras, notáis de verdad diferencia cuando le ponéis en oro alguna?? No sé yo hasta qué punto afecta de verdad en las maneras del jugador...

Afecta y mucho, yo tengo unas cuántas en oro, por ponerte un ejemplo, el muro. En bronce cuando un tipo normal se chocaba conmigo, lo paraba. En oro se cae al suelo. Hay una que si defiendes intenso le roba la energía al rival, el efecto es que se queda como anémico... La de saltar hacia atrás en suspensión te da más % de acierto... Se notan bastante.
Que tal va el netcode del juego, se puede jugar decentemente por internet o es injugable, un saludo.
Antes estaba jugando con los bulls y por defecto me han hecho dos jugadas muy buenas, en una de ellas los dos pivots suben a bloquear uno de cada lado para que el base pueda penetrar por el lado que quiera, y la otra es una en la que los dos aleros cortan para recibir en la línea de 3 y se ven las dos flechas discontinuas para realizar el pase a cualquiera de ellos, he estado probando jugadas pero no encuentro ninguna de esas dos.

¿Alguien sabe el nombre de dichas jugadas?
alexgn87 escribió:Antes estaba jugando con los bulls y por defecto me han hecho dos jugadas muy buenas, en una de ellas los dos pivots suben a bloquear uno de cada lado para que el base pueda penetrar por el lado que quiera, y la otra es una en la que los dos aleros cortan para recibir en la línea de 3 y se ven las dos flechas discontinuas para realizar el pase a cualquiera de ellos, he estado probando jugadas pero no encuentro ninguna de esas dos.

¿Alguien sabe el nombre de dichas jugadas?

La primera en el mundo del basket se llama "cuernos", no se si en el juego esta igual. La otra no la entiendo muy bien, si les bloquean los pivots para que salgan para el triple, tambien es "cuernos". Uno sera cuernos alto y otro cuernos bajo.
spiderrrboy escribió:Quería para empezar crearme un torneo como la euroliga, es decir a eliminatorias pero sólo con equipos europeos, pero creo que no hay manera de poder crear torneo personalizado, porque lo mas parecido que he visto es lo de mi liga pero solo te deja jugar la nba, nada de elegir equipos de europa. Me parecería una cagada importante si sólo puedes jugar uno contra uno amistosos de equipos europeos

En el 2K yo lo hice, de hecho mezclé equipos de europa y de NBA.
¿Has encontrado la opción?
Que putada que hayan quitado los tutoriales interactivos de los controles en los últimos años...con las explicaciones en texto cualquiera se aclara...
¿Alguien sabe cómo hace que se vean las jugadas? Me hice un escolta y, al no saber muchísimo sobre baloncesto, no sé cuales son las funciones exactas que tengo que hacer, los movimientos, etc. Recuerdo que en otros 2k salian marcas en los suelos que te decian donde ir para la jugada, etc.
xGío escribió:¿Alguien sabe cómo hace que se vean las jugadas? Me hice un escolta y, al no saber muchísimo sobre baloncesto, no sé cuales son las funciones exactas que tengo que hacer, los movimientos, etc. Recuerdo que en otros 2k salian marcas en los suelos que te decian donde ir para la jugada, etc.

En el menu principal del modo que estes jugando (My Career, mi liga, mi GM), vas a opciones de entrenador, y donde estan las sustituciones, tiempos muertos, etc. Mas abajo estan "jugadas en ataque" y "jugadas en defensa". Le cambias de MANUAL a AUTO y ya lo tienes.
lebroncesto escribió:
xGío escribió:¿Alguien sabe cómo hace que se vean las jugadas? Me hice un escolta y, al no saber muchísimo sobre baloncesto, no sé cuales son las funciones exactas que tengo que hacer, los movimientos, etc. Recuerdo que en otros 2k salian marcas en los suelos que te decian donde ir para la jugada, etc.

En el menu principal del modo que estes jugando (My Career, mi liga, mi GM), vas a opciones de entrenador, y donde estan las sustituciones, tiempos muertos, etc. Mas abajo estan "jugadas en ataque" y "jugadas en defensa". Le cambias de MANUAL a AUTO y ya lo tienes.

Mil gracias, compañero. Ahora ya me guio algo más jaja Estoy en mi segunda temporada con los cleveland cavaliers, por el sueldo que me daban solamente, la verdad jaja
Hola equipo, alguien puede explicarme como funciona el modo pro am? como se entra? etc
Krystobal199 escribió:Me podeis recomendar jugadores buenos de bronce para myteam?

Gracias de antemano.

Pues te vas a reir pero a mi Sacre me ha ido de puta madre xD
blade_vh escribió:
Ragamowski escribió:Ya he leído lo de las insignias y sí, a mí también me pasa. No las aplica y para colmo las pierdes, así que habrá que esperar y almacenarlas hasta que corrijan ese fallo. De todas maneras, notáis de verdad diferencia cuando le ponéis en oro alguna?? No sé yo hasta qué punto afecta de verdad en las maneras del jugador...

Afecta y mucho, yo tengo unas cuántas en oro, por ponerte un ejemplo, el muro. En bronce cuando un tipo normal se chocaba conmigo, lo paraba. En oro se cae al suelo. Hay una que si defiendes intenso le roba la energía al rival, el efecto es que se queda como anémico... La de saltar hacia atrás en suspensión te da más % de acierto... Se notan bastante.

Exacto, a mi parecer afecta bastante. La de muro a los pivots era muy clave.
Pues pensaba que me los aplicarian cuando lo corrigieran, me jode porque habré perdido 5 insignias con la tonteria...

PD: Podríamos ir ayudándonos, diciendo cartas de plata o de bronce que rindan bien. Calidad/precio.

Mi aporte:

Bogut de plata es simplemente increíble... suele hacerme 5 tapones y 10 rebs por partido facil. Pick and roll es una bestia parda, imparable cuando penetra hacia el aro.

Terrence Ross, alero todoterreno que me tiene enamorado desde 2k14, enchufa q da gusto e imparable cuando entra a machacar.
Yo ayer jugue mi primer partido online de mi vida en un nba 2k. La verdad al principio me fue una locura, a partir de mitad partido un poco mejor. Pero se nota mucho el pequeño retraso que lleva, sobre todo a la hora de tirar a canasta.
Creo que de todos los juegos deportivos que he jugado online, este es el mas flojo con bastante diferencia. Podrían mejorar las facetas online, ya que con los años que corren son de los modos mas jugados.
Que super maravilloso el juego ellos tiran triples solos ypara dentro tu con un 84 de media 2-6 con tiros cercanos al verde, pero bueno es muy real eh con sus empujones y sobretodo con el 79% de triples 11/14 muy real si señor muy real¡

[fumando] [fumando] [fumando]
pablod23es escribió:Que super maravilloso el juego ellos tiran triples solos ypara dentro tu con un 84 de media 2-6 con tiros cercanos al verde, pero bueno es muy real eh con sus empujones y sobretodo con el 79% de triples 11/14 muy real si señor muy real¡

Mejor que no se hable de la CPU. Anteriormente dije que desde el 2k11 pasa eso. La CPU tiene momentos que es imparable y la va a marca si o si dando igual lo que hagas. Se ve que en una de tus defensas por ejemplo, "robas" tres balones y los rechaces caen en la CPU, o tres rebotes ofensivos con 2 o más jugadores tuyo para atrapar esos rebotes o bandejas contra tres defensores. Cosas así normales y habituales en la NBA. Lo de los triples ya no opino. No tiro muchos triples, pero el 75-90 % de los que tiro son sin nada de oposición, y tengo un paupérrimo 38 % justo en la ralla sin ser verde (que verde ya he fallado también). Y luego, la CPU puede marcar tranquilamente un triple con Tony Parker con oposición y cayéndose hacia un lado. BRAVO!... [plas]
Alguien sabe como seleccionar una jugada para un jugador concreto? Se que para seleccionar jugada es l1 y despues l2, pero jugando con los bulls siempre me pone jugada para noah, y lo que quiero es hacerla para rose, no se si alguien me puede ayudar
Una duda no veo en que apartado de configuración puedo modificar las jugadas de la pizarra, únicamente cuando estoy jugando el partido? Odio tener que jugar cada partido online y tener que volver a entrar al menú de jugadas para cambiarlas
pablod23es escribió:Que super maravilloso el juego ellos tiran triples solos ypara dentro tu con un 84 de media 2-6 con tiros cercanos al verde, pero bueno es muy real eh con sus empujones y sobretodo con el 79% de triples 11/14 muy real si señor muy real¡

Existe algo llamado defensa y que sirve para que los rivales no logren esos porcentajes, pero claro, con tanta [fumando] [fumando] [fumando] tuya así jugarás. [plas]
No salen jugadores amatista en los sobres de dominacion,verdad? me he pasado la actual y ni un jugador amatista... y no hay ningun amatista historico... (excepto los rookies), asi que supongo que no saldran amatistas... vaya decepcion :(
Como se ponen las letras de tatuaje que he comprado?
Ali-G88 escribió:No salen jugadores amatista en los sobres de dominacion,verdad? me he pasado la actual y ni un jugador amatista... y no hay ningun amatista historico... (excepto los rookies), asi que supongo que no saldran amatistas... vaya decepcion :(

¿Ya te pasaste los partidos del All-Star? Yo me quedé ahí. Y no, parece que no saldrán amatista. O por lo menos, yo no me he enterado de nadie al que le haya salido.
Uf vaya tela este año con la defensa.

Nunca he sido un crack en todos los años que llevó pero este año soy incapaz de irme de nadie en My Career.

Y también veo más chungo defender...

Algún truquillo?

Por cierto, este año con el tema Jordan pensaba que volverían los desafíos de Jordan como en el 2k11 pero no veo nada...

Están? O al menos algo parecido?

Y cómo se hacen este año las fintas sin balón? No lo veo. Antes era moviendo el stick derecho pero ahora ni idea..
3884 respuestas