› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sayrok escribió:Sr_DeKu escribió:Fibra Ono 60 Mb
Gracias. yo es que tengo 20 Mb y estoy investigando si es eso. Es el único juego que tengo que me va con retardo.spiderrrboy escribió:Livius escribió:Me trabe en el MY TEAM con los lakers, saco hasta 600 MT, pero asi y todo pierdo el partido, me embocan mucho, creo que mi problema esta en la defensa..
Mi quinteto es
* I. THOMAS
* M. Ginobilli
* Parker
* Fravors
* D.HILL
dos horas y el resto platas... me falta equipo para pasarlo? como hicieron ustedes? consejos??
Yo estoy trabado con los nicks, el proximo a los lakers, da gusto escuchar a alguien que le cuesta como a mi, escuchando aqui a gente que le parece facil y que ya esta en all star, no lo entiendo, a mi lo que me falla es el ataque creo, aunque me esta costando parar a carmelo anthony, a mi por ganar a los.lakers me dieron a kobe que pensaba que seria la hostia y falla mucho, para defender utiliza el l1 siempre, y mas que taponar levanta las manos con el.stick derecho, y eso siempre controlar al jugador que lleva l.pelota, acosarlo, casi siempre que tardan en ataque por hacer buena defensa fallan.
Pd: una pregunta, en la pantalla principal se puede cambiar la velocidad del juego, porque a 50 van a camara lenta, pero en myteam no se puede, no veo esa opcion, no se puede?
Los consejos son los siguientes (yo ando atascado con los equipos All-Star):
1.- Tirar mínimo 5 triples y 10 tiros libres para que se sume dichos porcentaje a la puntuación final.
2.- Ataques rápidos. Contraataques dan muchos puntos. Si no, desde que ya estas en campo rival, hacer un pick&roll y anotar, sea por penetración, por pasar al pívot o por pasar al exterior.
3.- Más defensa es mejor porque tienes más oportunidad de contraataque, más rebotes y posiblemente más robos y tapones.
Espero que esto le puedan ayudar. Ya os digo que yo me atasque en uno o dos partidos de toda la dominación hasta llegar al All-Star, puesto que estos equipos no te dejan hacer contraataques pues su balance defensivo es muy rápido.
spiderrrboy escribió:Supongo que a lo de puntos te refieres a puntos myteam, yo ahora que me atasque con los nicks, tres veces ya, el problema es perder, porque puntos de myteam siempre estoy por arriba de 600, y me piden 500 creo. No hay manera de parar a carmelo anthony, haceis algo especial en defensa en plan estrategias con jugadores estrellas? Lo empareje con kobe a ver...
sayrok escribió:spiderrrboy escribió:Supongo que a lo de puntos te refieres a puntos myteam, yo ahora que me atasque con los nicks, tres veces ya, el problema es perder, porque puntos de myteam siempre estoy por arriba de 600, y me piden 500 creo. No hay manera de parar a carmelo anthony, haceis algo especial en defensa en plan estrategias con jugadores estrellas? Lo empareje con kobe a ver...
Si, claro, puntos me refiero a MT finales. A Carmelo, Curry y compañía son muy difíciles de parar. Los bueno de los Knicks es que no tienen a nadie más que sea una superestrella. Por tanto, puedes coger otro jugador que no sea el defensor de Melo y hacerle 2 vs 1 continuamente. Acabará marcando canasta, pero menos. Luego, en ajustes defensivos, hay montón de cosas. Vete investigando, pero presión con y sin balón al máximo, salir doble en bloqueos y 2vs1 al poste. Yo creo que lo puse así.
Scribenici escribió:Cuando quiero cambiar de jugador en medio del partido dándole para abajo a la cruzeta me sale que con el R elija el jugador que quiero cambiar moviéndolo segun para que lado pero si lo muevo se cambia a todo el equipo y no solo a un jugador.
En el 2k15 no tenía problema, sabéis que pasa?
Livius escribió:Gracias chicos, yo MT saco mas de 600 por partido pero pierdon con los Lakers, Kobe es una maquina de meter, pasar,etc.. voy a probar con el L1 a ver que pasa,
Alguien me recomienda un Alero barato? plata u oro, tengo a Parker, pero la verdad no me funciona..
cafero escribió:Lo primero que el juego de este año me está gustando mas, los menús son mas decentes, por lo que leo habrá o hay y no he llegado a un modo dominación Histórico, los retos molan mucho, luego probaré ya la zona de mi jugador.
He cogido el sobre de los Knicks que es mi equipo y bueno lo mejor Porzingis, luego pondre la alineación y banquillo. Tuve suerte que entre en subastas para ver como era el diseño este año y pille un O.J Mayo por 1.300 que ha mejorado mucho mi anotación luego mando mi alineación
kalamaro escribió:¿como va el tema de las runas en my team? Es para saber si tengo alguna carta de esas y no me he dado cuenta
¿Habeis hecho estadios y camisetas? yo me he currado uno con Photoshop que no me ha quedado mal. Luego comparto, compartido los vuestros!
popolitos escribió:Qué tal os van los servidores del juego hoy? Ya me ha dado varios fallos al guardar cuando sales o entras a algún modo de juego, lo peor ha sido que al terminar un partido de Dominación y ganarlo por fin, no ha podido salir y no me daba más opción que descartar el resultado
Ali-G88 escribió:He ganado a phoenix suns en la dominacion historica y me han dado a quentin richardson... jugador que no estaba en plantilla, jugador que no aparece en la coleccion historica de phoenix,ni la carta y ni siquiera su nombre.... no aparece que haya quentin richardson!!!
A alguien le ha pasado algo similar o sabe algo del tema?
tostis6 escribió:Ali-G88 escribió:He ganado a phoenix suns en la dominacion historica y me han dado a quentin richardson... jugador que no estaba en plantilla, jugador que no aparece en la coleccion historica de phoenix,ni la carta y ni siquiera su nombre.... no aparece que haya quentin richardson!!!
Este año no sé que están haciendo con las cartas. Ha pasado lo mismo con las cartas del mercado negro. Todavía no se pueden ver en las colecciones ni jugar con ellas. Si te han dado la carta será porque la añadirán en alguna colección. Pero ya les vale lo retrasados que van.
Ali-G88 escribió:tostis6 escribió:Ali-G88 escribió:He ganado a phoenix suns en la dominacion historica y me han dado a quentin richardson... jugador que no estaba en plantilla, jugador que no aparece en la coleccion historica de phoenix,ni la carta y ni siquiera su nombre.... no aparece que haya quentin richardson!!!
Este año no sé que están haciendo con las cartas. Ha pasado lo mismo con las cartas del mercado negro. Todavía no se pueden ver en las colecciones ni jugar con ellas. Si te han dado la carta será porque la añadirán en alguna colección. Pero ya les vale lo retrasados que van.
Yo el año pasado me compre el juego a finales de noviembre, pero me han dicho que tambien hubo problemas,incluso mas que con este,a ver si lo solucionan ya... y que decepcion con las dominaciones.. que no toquen amatistas le quita mucha gracia al abrir sobres... ahora estoy contra hawks historico,wilkins es oro con 89 de media,a ver si hay suerte...pero ya me veo venir otro plata
Ali-G88 escribió:tostis6 escribió:Ali-G88 escribió:He ganado a phoenix suns en la dominacion historica y me han dado a quentin richardson... jugador que no estaba en plantilla, jugador que no aparece en la coleccion historica de phoenix,ni la carta y ni siquiera su nombre.... no aparece que haya quentin richardson!!!
Yo el año pasado me compre el juego a finales de noviembre, pero me han dicho que tambien hubo problemas,incluso mas que con este,a ver si lo solucionan ya... y que decepcion con las dominaciones.. que no toquen amatistas le quita mucha gracia al abrir sobres... ahora estoy contra hawks historico,wilkins es oro con 89 de media,a ver si hay suerte...pero ya me veo venir otro plata
FRKMessidj escribió:perdonad como se hace mate?
muchas graciasGuerrero escribió:FRKMessidj escribió:perdonad como se hace mate?
Para modo MC tienes que equiparlos antes, hay unos cuantos gratuitos en el menú de MC ves a animaciones NBA y allí están los mas guapos valen VC,por lo demás para hacerlos acercándote corriendo a canasta con R2+tiro.
tostis6 escribió:En defensa presionar bien con el L1 y forzar tiros malos de la máquina. Este año se hacen muchos robos y sobre todo muchos tapones. En cuanto tengáis la bola, como flechas a la contra. No tengáis miedo de dar pases que creéis imposibles. Incluso pases largos de contraataque. Y bandeja o mate fácil con asistencia. Cuando cogeis un rebote, el alero y el escolta suelen salir por las bandas, así que dar el pase con L1+O o L1+[] Si tenéis preparado el pase, pilláis a su defensa en bragas.
Ragamowski escribió:tostis6 escribió:En defensa presionar bien con el L1 y forzar tiros malos de la máquina. Este año se hacen muchos robos y sobre todo muchos tapones. En cuanto tengáis la bola, como flechas a la contra. No tengáis miedo de dar pases que creéis imposibles. Incluso pases largos de contraataque. Y bandeja o mate fácil con asistencia. Cuando cogeis un rebote, el alero y el escolta suelen salir por las bandas, así que dar el pase con L1+O o L1+[] Si tenéis preparado el pase, pilláis a su defensa en bragas.
A ver, L1 para defender?? Será L2.
Y L1+O ó L1+[]?? Tienes los botones cambiados con una configuración distinta a la por defecto? Para pases directos en mi caso uso R1+ el botón que representa a cada uno X base, O escolta, [] alero, ^Ala-Pivot y L2 Pivot
Y aún probando eso que dices de pasar rápido al escolta o alero, depende de quién saque porque no todos tienen las mismas manos, por ejemplo Gobert es un crack defendiendo pero sacando largo...
Yo llevo varios partidos atascao con los Jazz y no hay forma Y bueno, vengo sacando algo mas de 600 hasta ahora, con lo que tengo que mejorar pero es que con el equipo que tengo...
Lo mejorcito Mo Williams que es bien ladrón y en defensa suele pillar bola pero el Hayward parece el mejor Jordan de su época, madre mía, lo cuela todo
Espero nos expliques lo de los botones, saludos!! Y nos vemos en las canchas
Earendil escribió:Scribenici escribió:Cuando quiero cambiar de jugador en medio del partido dándole para abajo a la cruzeta me sale que con el R elija el jugador que quiero cambiar moviéndolo segun para que lado pero si lo muevo se cambia a todo el equipo y no solo a un jugador.
En el 2k15 no tenía problema, sabéis que pasa?
Pasa que el que cambió el modo en qué se hacían las sustituciones se levantó juguetón el día en que lo hizo porque ahora es que es un drama para hacerlo. Yo tampoco me aclaro. Prefiero ir al menú. Con lo bien que estaba antes...no sé para que lo cambian.
Chatin escribió:Que le han hecho al juego?? No hay manera de hacer nada. Mi jugador se ha vuelto lentisimo, de repente no tiene velocidad y no me voy de nadie, ni siquiera con un pick & roll. Esto siendo escolta interior.
Siendo Ala-Pívot mejor ni hablamos. No meto una.
k1k0rz escribió:Que desesperación el MT... No consigo ni ganar a los Sixers. Tengo solo un plata, Calderón, y de verdad que me parece imposible. Fallan tiros fáciles, se les van de la marca facilmente, y para colmo pujo en una subasta por un jugador, la pierdo y no me devuelve el dinero
Os leo y pruebo cosas pero nada. ¿Algún consejo?
k1k0rz escribió:Que desesperación el MT... No consigo ni ganar a los Sixers. Tengo solo un plata, Calderón, y de verdad que me parece imposible. Fallan tiros fáciles, se les van de la marca facilmente, y para colmo pujo en una subasta por un jugador, la pierdo y no me devuelve el dinero
Os leo y pruebo cosas pero nada. ¿Algún consejo?
Jomer SPA escribió:Chatin escribió:Que le han hecho al juego?? No hay manera de hacer nada. Mi jugador se ha vuelto lentisimo, de repente no tiene velocidad y no me voy de nadie, ni siquiera con un pick & roll. Esto siendo escolta interior.
No te rindas, a mi me pasaba lo mismo, ni me iba ni metía una. Prueba haciendo un bloqueo de manera que los 2 defensores te dejen libre, corre a canasta, solicita pase y..... bandeja o mate o falta personal (o tapón ).... aquí un ejemplo de lo que quiero decir:
https://www.youtube.com/watch?v=Cg8aGsgfvFg
Cuando hagas unos cuantos te darán un galardón o algo así que podrás mejorar hasta oro para tener mejor acierto. Soy alero, y me costaba un huevo meter canasta, pero poco a poco mejoran las cosas, ya me han puesto en el quinteto inicial y ya meto mínimo 10ptos por partido y subiendo....
DanWork escribió:Es muy recomendable jugar primero al MyCareer antes de al MyTeam, ya que en el primer modo gracias a las conexiones con jugadores te dan sus cartas en el MT y merece la pena, todo esto hablo de la segunda temporada, ya tengo la de Kevin Love, Al Horford, DeRozan y Klay Thompson sin ni siquiera haber tocado el MyTeam... asi que lo que os digo, yo estoy haciendo eso y asi cuando empiece dominacion ya tendre un buen equipo...
Y ahora os pregunto, a parte de las mejoras disponibles para el MyPlayer en MyCareer, te dan mas mientras mas partidos juegues? Es decir, tengo 81 de media y me quedan 14 mejoras para llegar al maximo y segun tengo entendido con 2 o 3 mejoras subes un punto, el año pasado llegue a 94 de media, pero este año a este paso y sino se puede mejorar mas no llegare ni a 90...
spiderrrboy escribió:En lo de las pujas, tienes que ir a resultado de las pujas y ahi darle a canjear aunque la hayas perdido en la compra, o se haya vendido el jugador que has puesto, y si no te dan las monedas directamente, sal del myteam y vuelve a entrar, y ya te las suman, y si yo con los knicks tuve que jugarles 5 veces, casi me quedo sin contratos, carmelo anthony me mataba, pero al final les gane en la prorroga, hay cosas que desesperan bandejas solos q no meten los tuyos, y tiros de ellos con defensor y de lejos que meten, cuiriosamente gane en parte porque anthony fallo 3 o 4 tiros que antes los metia si o si, no me gusta que sea tan aleatorio todo, parece todo cuestion de lo que quiera la cpu
Ali-G88 escribió:Cuando no os den las monedas,vais a paquetes,como si fueseis a comprar un sobre y os suben siempre.
Por lo de ganar a los sixers... es cuestion de practica,aunque si tu mejor jugador es calderon,algun fichaje no te iria mal... no tienes el codigo de reserva donde te dan 3 jugadores dinamicos? porque esos 3 jugadores van que flipas . Si te cuesta tanto,yo intentaria fichar a algun oro barato y que te ayude, el año pasado yo use mucho en dominacion a rudy gay y monta ellis,que eran baratisimos y ayudaban mucho,este año no los he probado. Si te gusta meter balones interiores a los pivots,te recomendaria a nowitzki o al jefferson,que son los mejores en suspensiones en el poste,junto con aldridge,pero mas barato que este ultimo.
DanWork escribió:Es muy recomendable jugar primero al MyCareer antes de al MyTeam, ya que en el primer modo gracias a las conexiones con jugadores te dan sus cartas en el MT y merece la pena, todo esto hablo de la segunda temporada, ya tengo la de Kevin Love, Al Horford, DeRozan y Klay Thompson sin ni siquiera haber tocado el MyTeam... asi que lo que os digo, yo estoy haciendo eso y asi cuando empiece dominacion ya tendre un buen equipo...
Y ahora os pregunto, a parte de las mejoras disponibles para el MyPlayer en MyCareer, te dan mas mientras mas partidos juegues? Es decir, tengo 81 de media y me quedan 14 mejoras para llegar al maximo y segun tengo entendido con 2 o 3 mejoras subes un punto, el año pasado llegue a 94 de media, pero este año a este paso y sino se puede mejorar mas no llegare ni a 90...
kalamaro escribió:DanWork escribió:Es muy recomendable jugar primero al MyCareer antes de al MyTeam, ya que en el primer modo gracias a las conexiones con jugadores te dan sus cartas en el MT y merece la pena, todo esto hablo de la segunda temporada, ya tengo la de Kevin Love, Al Horford, DeRozan y Klay Thompson sin ni siquiera haber tocado el MyTeam... asi que lo que os digo, yo estoy haciendo eso y asi cuando empiece dominacion ya tendre un buen equipo...
Buenas, no comprendo lo que dices. ¿Jugando a my career se pueden conseguir cartas de MT? Primera noticia
Ragamowski escribió:tostis6 escribió:Yo llevo varios partidos atascao con los Jazz y no hay forma Y bueno, vengo sacando algo mas de 600 hasta ahora, con lo que tengo que mejorar pero es que con el equipo que tengo...
Lovedrive escribió:Ragamowski escribió:tostis6 escribió:Yo llevo varios partidos atascao con los Jazz y no hay forma Y bueno, vengo sacando algo mas de 600 hasta ahora, con lo que tengo que mejorar pero es que con el equipo que tengo...
Estoy igual que tú, atascado con los Jazz, que son bastante cabrones en defensa y "Larry" Hayward que las enchufa que no veas (incluso Exum, que dices, venga hombre....). Aquellos que tengáis equipos flojos os recomiendo coleccionar 100 cartas lo antes posible (comprando cartas chorras de 250 MT lo conseguiréis rápido), para así ganar 14.000 MT poder comprar 4 o 5 platas/oros en subastas (pasando de sobres).
En cualquier caso... JUEGAZO al canto.
k1k0rz escribió:Dando a paquetes no me devolvía las monedas pero si combinaba vuestra dos respuestas funcionaba (primero ver resultado de pujas y luego a paquetes).
Hice la reserva pero no se donde obtener el código de reserva, lo pregunté pero no obtuve respuesta @Ali-G88
Intentaré ficharme a alguno porque los míos son tela de malos, mejric no mete una debajo del poste.
Muchas gracias a los dos por las respuestas!!
spiderrrboy escribió:DanWork escribió:Es muy recomendable jugar primero al MyCareer antes de al MyTeam, ya que en el primer modo gracias a las conexiones con jugadores te dan sus cartas en el MT y merece la pena, todo esto hablo de la segunda temporada, ya tengo la de Kevin Love, Al Horford, DeRozan y Klay Thompson sin ni siquiera haber tocado el MyTeam... asi que lo que os digo, yo estoy haciendo eso y asi cuando empiece dominacion ya tendre un buen equipo...
Hablo desde mi punto de vista, no se hasta que punto es recomendable nada mas entrar a myteam tener un equipazo, yo he sudado tinta ganando a los knicks despues de 4 o 5 intentos, y que gusto da cuando lo consigues con un equipo normal, todos ls que he ganado me dan jugadores plata menos kobe oro cuando lakers, ahora reuni algo de dinero y compre a rose, bajo mi punto de vista se disfruta mejor asi.
FhEr_ escribió:kalamaro escribió:DanWork escribió:Es muy recomendable jugar primero al MyCareer antes de al MyTeam, ya que en el primer modo gracias a las conexiones con jugadores te dan sus cartas en el MT y merece la pena, todo esto hablo de la segunda temporada, ya tengo la de Kevin Love, Al Horford, DeRozan y Klay Thompson sin ni siquiera haber tocado el MyTeam... asi que lo que os digo, yo estoy haciendo eso y asi cuando empiece dominacion ya tendre un buen equipo...
Buenas, no comprendo lo que dices. ¿Jugando a my career se pueden conseguir cartas de MT? Primera noticia
Si te relacionas con algunos jugadores en my career te dan su carta, algunos caros incluso hay algún histórico
Chatin escribió:Jomer SPA escribió:Chatin escribió:Que le han hecho al juego?? No hay manera de hacer nada. Mi jugador se ha vuelto lentisimo, de repente no tiene velocidad y no me voy de nadie, ni siquiera con un pick & roll. Esto siendo escolta interior.
No te rindas, a mi me pasaba lo mismo, ni me iba ni metía una. Prueba haciendo un bloqueo de manera que los 2 defensores te dejen libre, corre a canasta, solicita pase y..... bandeja o mate o falta personal (o tapón ).... aquí un ejemplo de lo que quiero decir:
https://www.youtube.com/watch?v=Cg8aGsgfvFg
Cuando hagas unos cuantos te darán un galardón o algo así que podrás mejorar hasta oro para tener mejor acierto. Soy alero, y me costaba un huevo meter canasta, pero poco a poco mejoran las cosas, ya me han puesto en el quinteto inicial y ya meto mínimo 10ptos por partido y subiendo....
Pero ahí tu haces el bloqueo. Yo me refiero a que te hagan el bloqueo. Es decir, que el pívot venga y te bloquee y te deje sólo. En ese momento en el que te hacen el bloqueo, mi jugador es como si fuera en cámara lenta.
A parte que los pívot y ala-pivot no saben hacer un bloqueo en condiciones.
Si me elijo un pívot, las vc que dan por meter canasta y rebotear son de risa.
Yo la verdad, que ya no se que hacer
Alber8 escribió:Me gustaria jugar con una camara que se vea desde el lateral para que no haya tantos cortes ni se trabe la imagen... cual me recomendais?
papelit0 escribió:Hola genios, he estado leyendo un poco por encima el foro, para enterarme de que va esto... Por qué pregunto? Porque soy un novato en juegos de Baloncesto y me gustaría probar con este juego. Por lo que he leído, el juego esta muy bien. Me lo aconsejáis para un novato? Vale la pena la edición de Jordan??
Un saludo y gracias!