NBA 2K16

Voy a empezar el modo mi carrera,este año seré pivot a ver que tal,siempre me gustaba base pero por cambiar un año a ver que pasa..xD Ademas,según os leo,es imposible irse de nadie no?
sayrok escribió:
Sr_DeKu escribió:Fibra Ono 60 Mb

Gracias. yo es que tengo 20 Mb y estoy investigando si es eso. Es el único juego que tengo que me va con retardo.

spiderrrboy escribió:
Livius escribió:Me trabe en el MY TEAM con los lakers, saco hasta 600 MT, pero asi y todo pierdo el partido, me embocan mucho, creo que mi problema esta en la defensa..

Mi quinteto es

* I. THOMAS
* M. Ginobilli
* Parker
* Fravors
* D.HILL

dos horas y el resto platas... me falta equipo para pasarlo? como hicieron ustedes? consejos??

Yo estoy trabado con los nicks, el proximo a los lakers, da gusto escuchar a alguien que le cuesta como a mi, escuchando aqui a gente que le parece facil y que ya esta en all star, no lo entiendo, a mi lo que me falla es el ataque creo, aunque me esta costando parar a carmelo anthony, a mi por ganar a los.lakers me dieron a kobe que pensaba que seria la hostia y falla mucho, para defender utiliza el l1 siempre, y mas que taponar levanta las manos con el.stick derecho, y eso siempre controlar al jugador que lleva l.pelota, acosarlo, casi siempre que tardan en ataque por hacer buena defensa fallan.
Pd: una pregunta, en la pantalla principal se puede cambiar la velocidad del juego, porque a 50 van a camara lenta, pero en myteam no se puede, no veo esa opcion, no se puede?

Los consejos son los siguientes (yo ando atascado con los equipos All-Star):

1.- Tirar mínimo 5 triples y 10 tiros libres para que se sume dichos porcentaje a la puntuación final.
2.- Ataques rápidos. Contraataques dan muchos puntos. Si no, desde que ya estas en campo rival, hacer un pick&roll y anotar, sea por penetración, por pasar al pívot o por pasar al exterior.
3.- Más defensa es mejor porque tienes más oportunidad de contraataque, más rebotes y posiblemente más robos y tapones.

Espero que esto le puedan ayudar. Ya os digo que yo me atasque en uno o dos partidos de toda la dominación hasta llegar al All-Star, puesto que estos equipos no te dejan hacer contraataques pues su balance defensivo es muy rápido.

Supongo que a lo de puntos te refieres a puntos myteam, yo ahora que me atasque con los nicks, tres veces ya, el problema es perder, porque puntos de myteam siempre estoy por arriba de 600, y me piden 500 creo. No hay manera de parar a carmelo anthony, haceis algo especial en defensa en plan estrategias con jugadores estrellas? Lo empareje con kobe a ver...
Cuando quiero cambiar de jugador en medio del partido dándole para abajo a la cruzeta me sale que con el R elija el jugador que quiero cambiar moviéndolo segun para que lado pero si lo muevo se cambia a todo el equipo y no solo a un jugador.
En el 2k15 no tenía problema, sabéis que pasa?
spiderrrboy escribió:Supongo que a lo de puntos te refieres a puntos myteam, yo ahora que me atasque con los nicks, tres veces ya, el problema es perder, porque puntos de myteam siempre estoy por arriba de 600, y me piden 500 creo. No hay manera de parar a carmelo anthony, haceis algo especial en defensa en plan estrategias con jugadores estrellas? Lo empareje con kobe a ver...

Si, claro, puntos me refiero a MT finales. A Carmelo, Curry y compañía son muy difíciles de parar. Los bueno de los Knicks es que no tienen a nadie más que sea una superestrella. Por tanto, puedes coger otro jugador que no sea el defensor de Melo y hacerle 2 vs 1 continuamente. Acabará marcando canasta, pero menos. Luego, en ajustes defensivos, hay montón de cosas. Vete investigando, pero presión con y sin balón al máximo, salir doble en bloqueos y 2vs1 al poste. Yo creo que lo puse así.
sayrok escribió:
spiderrrboy escribió:Supongo que a lo de puntos te refieres a puntos myteam, yo ahora que me atasque con los nicks, tres veces ya, el problema es perder, porque puntos de myteam siempre estoy por arriba de 600, y me piden 500 creo. No hay manera de parar a carmelo anthony, haceis algo especial en defensa en plan estrategias con jugadores estrellas? Lo empareje con kobe a ver...

Si, claro, puntos me refiero a MT finales. A Carmelo, Curry y compañía son muy difíciles de parar. Los bueno de los Knicks es que no tienen a nadie más que sea una superestrella. Por tanto, puedes coger otro jugador que no sea el defensor de Melo y hacerle 2 vs 1 continuamente. Acabará marcando canasta, pero menos. Luego, en ajustes defensivos, hay montón de cosas. Vete investigando, pero presión con y sin balón al máximo, salir doble en bloqueos y 2vs1 al poste. Yo creo que lo puse así.

Eso me parecia, es que me pongo al lado de el, acosandole, empujandole y el tio se mete un fade away que te deja loco, y se mueve super rapido, despues voy con kobe que se supone que es una maquina anotando y me falla mucho en posiciones buenas, tambien los knicks son muy buenos reboteando en ataque y eso me mata, los 2vs1 es con l1 verdad, y ya lo hacen no? O hay que apretar otro boton para elegir jugador que haga el 2vs1, y otra que pregunte antes no se puede cambiar la velocidad del juego en myteam no?
Scribenici escribió:Cuando quiero cambiar de jugador en medio del partido dándole para abajo a la cruzeta me sale que con el R elija el jugador que quiero cambiar moviéndolo segun para que lado pero si lo muevo se cambia a todo el equipo y no solo a un jugador.

Pasa que el que cambió el modo en qué se hacían las sustituciones se levantó juguetón el día en que lo hizo porque ahora es que es un drama para hacerlo. Yo tampoco me aclaro. Prefiero ir al menú. Con lo bien que estaba antes...no sé para que lo cambian.
Gracias chicos, yo MT saco mas de 600 por partido pero pierdon con los Lakers, Kobe es una maquina de meter, pasar,etc.. voy a probar con el L1 a ver que pasa,

Alguien me recomienda un Alero barato? plata u oro, tengo a Parker, pero la verdad no me funciona..
Livius escribió:Gracias chicos, yo MT saco mas de 600 por partido pero pierdon con los Lakers, Kobe es una maquina de meter, pasar,etc.. voy a probar con el L1 a ver que pasa,

Alguien me recomienda un Alero barato? plata u oro, tengo a Parker, pero la verdad no me funciona..

Rudy Gay, dudo que sea muy caro, míralo a ver, a mi me parece tremendo para lo barato que suele ser.
cafero escribió:Lo primero que el juego de este año me está gustando mas, los menús son mas decentes, por lo que leo habrá o hay y no he llegado a un modo dominación Histórico, los retos molan mucho, luego probaré ya la zona de mi jugador.

He cogido el sobre de los Knicks que es mi equipo y bueno lo mejor Porzingis, luego pondre la alineación y banquillo. Tuve suerte que entre en subastas para ver como era el diseño este año y pille un O.J Mayo por 1.300 que ha mejorado mucho mi anotación luego mando mi alineación

Eso es, después de dominación viene dominación Histórico, ya he jugado contra unos 6 equipos de ellos y mola mucho ver jugar por ejemplo a los Wolves de Cassell, Sprewell y Garnett por ejemplo.

Por otro lado yo tuve la suerte que en los sobres iniciales me saliera Wall y a partir de ahí no me fue complicado, solo tuve que repetir el partido contra los allstars del Oeste, por lo demás, encuanto pude fiché a Big Al que es una máquina al poste y Morrow (muy recomendado) que es un triplista especializado, eso sí después de pasarme dominación solo me han tocado Lillard y Irving como importantes, luego Rose y Z-Bo que tienen poco rating y todo lo demás morralla de plata.

Y el quinteto con lo que todo se me ha hecho mas sencillo... Wall, Irving, Morrow, Aldridge y Big Al
Jugar al poste es esencial para conseguir muchos MTs por partido.

Un saludo.
Qué tal os van los servidores del juego hoy? Ya me ha dado varios fallos al guardar cuando sales o entras a algún modo de juego, lo peor ha sido que al terminar un partido de Dominación y ganarlo por fin, no ha podido salir y no me daba más opción que descartar el resultado [+furioso]
kalamaro escribió:¿como va el tema de las runas en my team? Es para saber si tengo alguna carta de esas y no me he dado cuenta XD

¿Habeis hecho estadios y camisetas? yo me he currado uno con Photoshop que no me ha quedado mal. Luego comparto, compartido los vuestros!

Tienes que ir a coleccion y mirar TODOS tus jugadores,uno a uno. Le das a la X y abajo donde pone ver carta,le das y con el joystick derecho gira TODAS las cartas lo que den de si, arriba abajo y a ambos lados, en la izquierda de la carta,donde se ve el color hay como una barrita de bronce,plata,oro,amatista... pues las runas estan ocultas y cuando giras las cartas,algunas salta una animacion y te aparece la runa.

Cuando llegas a las 5 runas,te aparece un mercado oculto de sobres,que solo se pueden comprar con MT (ten ahorradas cuando tengas 3-4 runas) y dichos sobres solo duran 24 horas,son carillos.

Yo tengo mas de 300 cartas en coleccion y solo 3 runas :(

popolitos escribió:Qué tal os van los servidores del juego hoy? Ya me ha dado varios fallos al guardar cuando sales o entras a algún modo de juego, lo peor ha sido que al terminar un partido de Dominación y ganarlo por fin, no ha podido salir y no me daba más opción que descartar el resultado [+furioso]

A mi lo que me da problemas desde ayer es el modo de juego reto, le doy a buscar a rival y cuando me encuentra,se queda en cargando 0%... y pasado un rato me pone "esperando a rival" y se acaba la cuenta atras de 14 segundos y me dan derrota todo el rato,me ha pasado ya unas cuantas veces.. os pasa a vosotros?
Algun alma candida me puede explicar como hacer los dos contra una, le doy a l1 y luego le doy al boton de uno de los jugadores y se me abre otro menu de auto, ajustada,... Me estoy equivocando o para hacer un dos contra uno hay que apretar una secuencia de 4 botones?? Algo debo de hacer mal..
Supongo que los que tenéis problemas en dominación es vuestro primer nba2k. A mí me pasaba el año pasado lo mismo, hasta que le coges el truco y empiezas a hacer lo que da más puntos. Ya veréis que en pocos partidos le cogeis el truquillo. Porque os aseguro que este año es mucho más fácil.
Este es un modo de juego nada simulación. Olvidaros de jugar pausado y hacer jugaditas. Se trata de ir a saco a hacer los máximos MT posibles. En ataque estático jugar rápido, un pick and roll para el tiro o mate del pivot o ala pivot, o un balón al poste rápido. Nada más.
En defensa presionar bien con el L1 y forzar tiros malos de la máquina. Este año se hacen muchos robos y sobre todo muchos tapones. En cuanto tengáis la bola, como flechas a la contra. No tengáis miedo de dar pases que creéis imposibles. Incluso pases largos de contraataque. Y bandeja o mate fácil con asistencia. Cuando cogeis un rebote, el alero y el escolta suelen salir por las bandas, así que dar el pase con L1+O o L1+[] Si tenéis preparado el pase, pilláis a su defensa en bragas. Es muy sencillo.
Acordaros tb de tirar 10 tiros libres y si queréis 5 triples ( para mi los triples no son tan decisivos ). Y tb son importantes algún rebote ofensivo y canasta de segunda opción.

Pero la clave es rebote o tapón y contra rápida. Coger aleros y escoltas que sean rápidos y machaquen, y pivots o ala pivots que taponen bien y tengan buen tiro de media.
Yo no bajo de 800 MT, y mi quinteto es el siguiente:

Mo Williams
Jordan
Rudy Gay ( este me lo han dado hace poco, antes jugaba con Kidd-Gilchrist)
West
Chandler

Banquillo:
Burke
Mayo
Kidd-Gilchrist
Sullinger
Hibbert

Como veis, tampoco es para tirar cohetes. Voy por los bulls y he hecho mi récord con 944 MT. SEguramente para los últimos equipos tenga que mejorar mi Quinteto algo, pero hasta ahora voy sobrado.
Tened paciencia que al final lo conseguiréis todos.

Por cierto , yo tb soy de los que creen que o tienes suerte con los sobres siempre, o no tienes suerte nunca. Y yo soy de los segundos
He ganado a phoenix suns en la dominacion historica y me han dado a quentin richardson... jugador que no estaba en plantilla, jugador que no aparece en la coleccion historica de phoenix,ni la carta y ni siquiera su nombre.... no aparece que haya quentin richardson!!!

A alguien le ha pasado algo similar o sabe algo del tema? :-? :-?
Ali-G88 escribió:He ganado a phoenix suns en la dominacion historica y me han dado a quentin richardson... jugador que no estaba en plantilla, jugador que no aparece en la coleccion historica de phoenix,ni la carta y ni siquiera su nombre.... no aparece que haya quentin richardson!!!

Este año no sé que están haciendo con las cartas. Ha pasado lo mismo con las cartas del mercado negro. Todavía no se pueden ver en las colecciones ni jugar con ellas. Si te han dado la carta será porque la añadirán en alguna colección. Pero ya les vale lo retrasados que van.
tostis6 escribió:
Ali-G88 escribió:He ganado a phoenix suns en la dominacion historica y me han dado a quentin richardson... jugador que no estaba en plantilla, jugador que no aparece en la coleccion historica de phoenix,ni la carta y ni siquiera su nombre.... no aparece que haya quentin richardson!!!

Este año no sé que están haciendo con las cartas. Ha pasado lo mismo con las cartas del mercado negro. Todavía no se pueden ver en las colecciones ni jugar con ellas. Si te han dado la carta será porque la añadirán en alguna colección. Pero ya les vale lo retrasados que van.

Yo el año pasado me compre el juego a finales de noviembre, pero me han dicho que tambien hubo problemas,incluso mas que con este,a ver si lo solucionan ya... y que decepcion con las dominaciones.. que no toquen amatistas le quita mucha gracia al abrir sobres... ahora estoy contra hawks historico,wilkins es oro con 89 de media,a ver si hay suerte...pero ya me veo venir otro plata [+risas]
Ali-G88 escribió:
tostis6 escribió:

Yo el año pasado me compre el juego a finales de noviembre, pero me han dicho que tambien hubo problemas,incluso mas que con este,a ver si lo solucionan ya... y que decepcion con las dominaciones.. que no toquen amatistas le quita mucha gracia al abrir sobres... ahora estoy contra hawks historico,wilkins es oro con 89 de media,a ver si hay suerte...pero ya me veo venir otro plata [+risas]

Ya te digo. Que los mejores jugadores de algunos equipos sean amatista y que no te puedan tocar, es una putada. Este juego cada año está dirigido más a comprar sobres sí es que quieres los mejores jugadores. Se están olvidando de los que les hechamos horas sin gastarnos dinero. Cuanto daño algunos youtubers y sus pack openings. Al final es un negocio, pero parece que jugar mucho no tiene premio si no te gastas pasta
Ali-G88 escribió:
tostis6 escribió:

A mí me ha pasado ya con dos jugadores (dos plata bastante malos) y jode bastante ya que aunque sean malos te los ha sacado y ni siquiera salen...

A ver si lo solucionan rápido.
perdonad como se hace mate?
FRKMessidj escribió:perdonad como se hace mate?

Para modo MC tienes que equiparlos antes, hay unos cuantos gratuitos en el menú de MC ves a animaciones NBA y allí están los mas guapos valen VC,por lo demás para hacerlos acercándote corriendo a canasta con R2+tiro.
Guerrero escribió:
FRKMessidj escribió:perdonad como se hace mate?

Para modo MC tienes que equiparlos antes, hay unos cuantos gratuitos en el menú de MC ves a animaciones NBA y allí están los mas guapos valen VC,por lo demás para hacerlos acercándote corriendo a canasta con R2+tiro.
muchas gracias
Que le han hecho al juego?? No hay manera de hacer nada. Mi jugador se ha vuelto lentisimo, de repente no tiene velocidad y no me voy de nadie, ni siquiera con un pick & roll. Esto siendo escolta interior.

Siendo Ala-Pívot mejor ni hablamos. No meto una.
tostis6 escribió:En defensa presionar bien con el L1 y forzar tiros malos de la máquina. Este año se hacen muchos robos y sobre todo muchos tapones. En cuanto tengáis la bola, como flechas a la contra. No tengáis miedo de dar pases que creéis imposibles. Incluso pases largos de contraataque. Y bandeja o mate fácil con asistencia. Cuando cogeis un rebote, el alero y el escolta suelen salir por las bandas, así que dar el pase con L1+O o L1+[] Si tenéis preparado el pase, pilláis a su defensa en bragas.

A ver, L1 para defender?? Será L2.
Y L1+O ó L1+[]?? Tienes los botones cambiados con una configuración distinta a la por defecto? Para pases directos en mi caso uso R1+ el botón que representa a cada uno X base, O escolta, [] alero, ^Ala-Pivot y L2 Pivot

Y aún probando eso que dices de pasar rápido al escolta o alero, depende de quién saque porque no todos tienen las mismas manos, por ejemplo Gobert es un crack defendiendo pero sacando largo...

Yo llevo varios partidos atascao con los Jazz y no hay forma [buuuaaaa] Y bueno, vengo sacando algo mas de 600 hasta ahora, con lo que tengo que mejorar pero es que con el equipo que tengo...

Lo mejorcito Mo Williams que es bien ladrón y en defensa suele pillar bola pero el Hayward parece el mejor Jordan de su época, madre mía, lo cuela todo [enfado1]

Espero nos expliques lo de los botones, saludos!! Y nos vemos en las canchas XD
Ragamowski escribió:
tostis6 escribió:En defensa presionar bien con el L1 y forzar tiros malos de la máquina. Este año se hacen muchos robos y sobre todo muchos tapones. En cuanto tengáis la bola, como flechas a la contra. No tengáis miedo de dar pases que creéis imposibles. Incluso pases largos de contraataque. Y bandeja o mate fácil con asistencia. Cuando cogeis un rebote, el alero y el escolta suelen salir por las bandas, así que dar el pase con L1+O o L1+[] Si tenéis preparado el pase, pilláis a su defensa en bragas.

A ver, L1 para defender?? Será L2.
Y L1+O ó L1+[]?? Tienes los botones cambiados con una configuración distinta a la por defecto? Para pases directos en mi caso uso R1+ el botón que representa a cada uno X base, O escolta, [] alero, ^Ala-Pivot y L2 Pivot

Y aún probando eso que dices de pasar rápido al escolta o alero, depende de quién saque porque no todos tienen las mismas manos, por ejemplo Gobert es un crack defendiendo pero sacando largo...

Yo llevo varios partidos atascao con los Jazz y no hay forma [buuuaaaa] Y bueno, vengo sacando algo mas de 600 hasta ahora, con lo que tengo que mejorar pero es que con el equipo que tengo...

Lo mejorcito Mo Williams que es bien ladrón y en defensa suele pillar bola pero el Hayward parece el mejor Jordan de su época, madre mía, lo cuela todo [enfado1]

Espero nos expliques lo de los botones, saludos!! Y nos vemos en las canchas XD

Si si, perdona, me refería a R1 + círculo o cuadrado, después de un rebote. Y defender con L2. Me he liado. Tb es importante poner Defensa física y Contraataques en los puntos de enfasi
Earendil escribió:
Scribenici escribió:Cuando quiero cambiar de jugador en medio del partido dándole para abajo a la cruzeta me sale que con el R elija el jugador que quiero cambiar moviéndolo segun para que lado pero si lo muevo se cambia a todo el equipo y no solo a un jugador.

Pasa que el que cambió el modo en qué se hacían las sustituciones se levantó juguetón el día en que lo hizo porque ahora es que es un drama para hacerlo. Yo tampoco me aclaro. Prefiero ir al menú. Con lo bien que estaba antes...no sé para que lo cambian.

Yo ya me he acostumbrado y es mucho más rápido que el año pasado eh??

Intento resumiros. Le dais a la cruceta hacia abajo y aparece el menú de cambios con los 5 que teneis en pista.
Por ejemplo el base con el stick derecho hacia arriba, el escolta hacia abajo, el alero a la derecha, el ala pivot a la izquierda y el pivot pulsando.

Si quereis cambiar al base dais al stick hacia arriba y os sale una lista de jugadores de banquillo.... imaginad que quereis cambiarlo por uno que tiene el stick a la derecha (vuestro base suplente) pues solo teneis que darle al stick a la derecha y ya estaría hecho. Le dais al circulo y salis del menú. Vereis como el base suplente se levanta de la silla.

En resumen, para ese cambio que me he inventado seria cruceta abajo, stick arriba, stick derecha y circulo.

Si por algún casual teneis muchos jugadores en banquillo y no sale el que quereis en la primera pagina de suplentes le dais al R1 y aparece el resto con su posición de stick. Probadlo, veréis que es super rápido
Chatin escribió:Que le han hecho al juego?? No hay manera de hacer nada. Mi jugador se ha vuelto lentisimo, de repente no tiene velocidad y no me voy de nadie, ni siquiera con un pick & roll. Esto siendo escolta interior.

No te rindas, a mi me pasaba lo mismo, ni me iba ni metía una. Prueba haciendo un bloqueo de manera que los 2 defensores te dejen libre, corre a canasta, solicita pase y..... bandeja o mate o falta personal (o tapón [ayay] ).... aquí un ejemplo de lo que quiero decir:
https://www.youtube.com/watch?v=Cg8aGsgfvFg

Cuando hagas unos cuantos te darán un galardón o algo así que podrás mejorar hasta oro para tener mejor acierto. Soy alero, y me costaba un huevo meter canasta, pero poco a poco mejoran las cosas, ya me han puesto en el quinteto inicial y ya meto mínimo 10ptos por partido y subiendo....
Que desesperación el MT... No consigo ni ganar a los Sixers. Tengo solo un plata, Calderón, y de verdad que me parece imposible. Fallan tiros fáciles, se les van de la marca facilmente, y para colmo pujo en una subasta por un jugador, la pierdo y no me devuelve el dinero }:/

Os leo y pruebo cosas pero nada. ¿Algún consejo?
A la gente que le cuesta el modo dominación no os desesperéis es cuestión de practica hasta que le coges el truco, yo cuando empecé el año pasado también me costaba una barbaridad, pero es cogerle el punto de verdad, como dice un usuario mas atrás, entendí que la clave es hacer jugadas rápidas nada de elaborar jugada, hay que hacer un juego muy directo, buena defensa y a correr el contraataque, jugadores como crawford, gerald green, young... son platas rápidos que van bien para esas contras y cuando no se puede a mi lo que me funciona mucho es el pick and roll siempre con asistencia a los pivots cuando se desmarquen con un buen base que tenga velocidad, ya que eso te suma el mate o la bandeja, la asistencia mas la canasta (3+5+2), aconsejo llilard menuda maquina, me toco en el sobre de portland (por fin algo bueno), animo!
k1k0rz escribió:Que desesperación el MT... No consigo ni ganar a los Sixers. Tengo solo un plata, Calderón, y de verdad que me parece imposible. Fallan tiros fáciles, se les van de la marca facilmente, y para colmo pujo en una subasta por un jugador, la pierdo y no me devuelve el dinero }:/

En lo de las pujas, tienes que ir a resultado de las pujas y ahi darle a canjear aunque la hayas perdido en la compra, o se haya vendido el jugador que has puesto, y si no te dan las monedas directamente, sal del myteam y vuelve a entrar, y ya te las suman, y si yo con los knicks tuve que jugarles 5 veces, casi me quedo sin contratos, carmelo anthony me mataba, pero al final les gane en la prorroga, hay cosas que desesperan bandejas solos q no meten los tuyos, y tiros de ellos con defensor y de lejos que meten, cuiriosamente gane en parte porque anthony fallo 3 o 4 tiros que antes los metia si o si, no me gusta que sea tan aleatorio todo, parece todo cuestion de lo que quiera la cpu
k1k0rz escribió:Que desesperación el MT... No consigo ni ganar a los Sixers. Tengo solo un plata, Calderón, y de verdad que me parece imposible. Fallan tiros fáciles, se les van de la marca facilmente, y para colmo pujo en una subasta por un jugador, la pierdo y no me devuelve el dinero }:/

Cuando no os den las monedas,vais a paquetes,como si fueseis a comprar un sobre y os suben siempre.

Por lo de ganar a los sixers... es cuestion de practica,aunque si tu mejor jugador es calderon,algun fichaje no te iria mal... no tienes el codigo de reserva donde te dan 3 jugadores dinamicos? porque esos 3 jugadores van que flipas [carcajad] . Si te cuesta tanto,yo intentaria fichar a algun oro barato y que te ayude, el año pasado yo use mucho en dominacion a rudy gay y monta ellis,que eran baratisimos y ayudaban mucho,este año no los he probado. Si te gusta meter balones interiores a los pivots,te recomendaria a nowitzki o al jefferson,que son los mejores en suspensiones en el poste,junto con aldridge,pero mas barato que este ultimo.
Es muy recomendable jugar primero al MyCareer antes de al MyTeam, ya que en el primer modo gracias a las conexiones con jugadores te dan sus cartas en el MT y merece la pena, todo esto hablo de la segunda temporada, ya tengo la de Kevin Love, Al Horford, DeRozan y Klay Thompson sin ni siquiera haber tocado el MyTeam... asi que lo que os digo, yo estoy haciendo eso y asi cuando empiece dominacion ya tendre un buen equipo...
Y ahora os pregunto, a parte de las mejoras disponibles para el MyPlayer en MyCareer, te dan mas mientras mas partidos juegues? Es decir, tengo 81 de media y me quedan 14 mejoras para llegar al maximo y segun tengo entendido con 2 o 3 mejoras subes un punto, el año pasado llegue a 94 de media, pero este año a este paso y sino se puede mejorar mas no llegare ni a 90...
Jomer SPA escribió:
Chatin escribió:Que le han hecho al juego?? No hay manera de hacer nada. Mi jugador se ha vuelto lentisimo, de repente no tiene velocidad y no me voy de nadie, ni siquiera con un pick & roll. Esto siendo escolta interior.

No te rindas, a mi me pasaba lo mismo, ni me iba ni metía una. Prueba haciendo un bloqueo de manera que los 2 defensores te dejen libre, corre a canasta, solicita pase y..... bandeja o mate o falta personal (o tapón [ayay] ).... aquí un ejemplo de lo que quiero decir:

Cuando hagas unos cuantos te darán un galardón o algo así que podrás mejorar hasta oro para tener mejor acierto. Soy alero, y me costaba un huevo meter canasta, pero poco a poco mejoran las cosas, ya me han puesto en el quinteto inicial y ya meto mínimo 10ptos por partido y subiendo....

Pero ahí tu haces el bloqueo. Yo me refiero a que te hagan el bloqueo. Es decir, que el pívot venga y te bloquee y te deje sólo. En ese momento en el que te hacen el bloqueo, mi jugador es como si fuera en cámara lenta.

A parte que los pívot y ala-pivot no saben hacer un bloqueo en condiciones.

Si me elijo un pívot, las vc que dan por meter canasta y rebotear son de risa.

Yo la verdad, que ya no se que hacer
DanWork escribió:Es muy recomendable jugar primero al MyCareer antes de al MyTeam, ya que en el primer modo gracias a las conexiones con jugadores te dan sus cartas en el MT y merece la pena, todo esto hablo de la segunda temporada, ya tengo la de Kevin Love, Al Horford, DeRozan y Klay Thompson sin ni siquiera haber tocado el MyTeam... asi que lo que os digo, yo estoy haciendo eso y asi cuando empiece dominacion ya tendre un buen equipo...
Y ahora os pregunto, a parte de las mejoras disponibles para el MyPlayer en MyCareer, te dan mas mientras mas partidos juegues? Es decir, tengo 81 de media y me quedan 14 mejoras para llegar al maximo y segun tengo entendido con 2 o 3 mejoras subes un punto, el año pasado llegue a 94 de media, pero este año a este paso y sino se puede mejorar mas no llegare ni a 90...

Al parecer, haciendo en MC los entrenamientos, te dan puntos de mejora adicionales sobre el máximo
No se si con alguna insignia y jugando varias temporadas te darán más ya que aún voy un poco más atrasado que tú (media de 77)
Se han pasado un poco con lo que cuestan las mejoras ¿no?
Creo que el año pasado no eran tan caros. Tengo de media de tiro exterior 70 en 3Pts y 80 en Tiros Libres y la siguiente mejora me cuesta casi 4000 VC [mamaaaaa]

Salu2 [bye]
spiderrrboy escribió:En lo de las pujas, tienes que ir a resultado de las pujas y ahi darle a canjear aunque la hayas perdido en la compra, o se haya vendido el jugador que has puesto, y si no te dan las monedas directamente, sal del myteam y vuelve a entrar, y ya te las suman, y si yo con los knicks tuve que jugarles 5 veces, casi me quedo sin contratos, carmelo anthony me mataba, pero al final les gane en la prorroga, hay cosas que desesperan bandejas solos q no meten los tuyos, y tiros de ellos con defensor y de lejos que meten, cuiriosamente gane en parte porque anthony fallo 3 o 4 tiros que antes los metia si o si, no me gusta que sea tan aleatorio todo, parece todo cuestion de lo que quiera la cpu

Ali-G88 escribió:Cuando no os den las monedas,vais a paquetes,como si fueseis a comprar un sobre y os suben siempre.

Por lo de ganar a los sixers... es cuestion de practica,aunque si tu mejor jugador es calderon,algun fichaje no te iria mal... no tienes el codigo de reserva donde te dan 3 jugadores dinamicos? porque esos 3 jugadores van que flipas [carcajad] . Si te cuesta tanto,yo intentaria fichar a algun oro barato y que te ayude, el año pasado yo use mucho en dominacion a rudy gay y monta ellis,que eran baratisimos y ayudaban mucho,este año no los he probado. Si te gusta meter balones interiores a los pivots,te recomendaria a nowitzki o al jefferson,que son los mejores en suspensiones en el poste,junto con aldridge,pero mas barato que este ultimo.

Dando a paquetes no me devolvía las monedas pero si combinaba vuestra dos respuestas funcionaba (primero ver resultado de pujas y luego a paquetes).

Hice la reserva pero no se donde obtener el código de reserva, lo pregunté pero no obtuve respuesta @Ali-G88
Intentaré ficharme a alguno porque los míos son tela de malos, mejric no mete una debajo del poste.

Muchas gracias a los dos por las respuestas!!
DanWork escribió:Es muy recomendable jugar primero al MyCareer antes de al MyTeam, ya que en el primer modo gracias a las conexiones con jugadores te dan sus cartas en el MT y merece la pena, todo esto hablo de la segunda temporada, ya tengo la de Kevin Love, Al Horford, DeRozan y Klay Thompson sin ni siquiera haber tocado el MyTeam... asi que lo que os digo, yo estoy haciendo eso y asi cuando empiece dominacion ya tendre un buen equipo...

Buenas, no comprendo lo que dices. ¿Jugando a my career se pueden conseguir cartas de MT? Primera noticia [Alaa!]
kalamaro escribió:

Buenas, no comprendo lo que dices. ¿Jugando a my career se pueden conseguir cartas de MT? Primera noticia [Alaa!]

Si te relacionas con algunos jugadores en my career te dan su carta, algunos caros incluso hay algún histórico
Ragamowski escribió:
tostis6 escribió:Yo llevo varios partidos atascao con los Jazz y no hay forma [buuuaaaa] Y bueno, vengo sacando algo mas de 600 hasta ahora, con lo que tengo que mejorar pero es que con el equipo que tengo...

Estoy igual que tú, atascado con los Jazz, que son bastante cabrones en defensa y "Larry" Hayward que las enchufa que no veas (incluso Exum, que dices, venga hombre....). Aquellos que tengáis equipos flojos os recomiendo coleccionar 100 cartas lo antes posible (comprando cartas chorras de 250 MT lo conseguiréis rápido), para así ganar 14.000 MT poder comprar 4 o 5 platas/oros en subastas (pasando de sobres).

En cualquier caso... JUEGAZO al canto. :)
Lovedrive escribió:
Ragamowski escribió:
tostis6 escribió:Yo llevo varios partidos atascao con los Jazz y no hay forma [buuuaaaa] Y bueno, vengo sacando algo mas de 600 hasta ahora, con lo que tengo que mejorar pero es que con el equipo que tengo...

Estoy igual que tú, atascado con los Jazz, que son bastante cabrones en defensa y "Larry" Hayward que las enchufa que no veas (incluso Exum, que dices, venga hombre....). Aquellos que tengáis equipos flojos os recomiendo coleccionar 100 cartas lo antes posible (comprando cartas chorras de 250 MT lo conseguiréis rápido), para así ganar 14.000 MT poder comprar 4 o 5 platas/oros en subastas (pasando de sobres).

En cualquier caso... JUEGAZO al canto. :)

Ese consejo fue el que llevé yo a la práctica. Desde que tuve bastante MTs (+20k) compré jugadores de oro baratos para seguir pasando la dominación.

Al fin, hoy he pasado los dos partidos All-Star y tan sólo me falta un partido para conseguir al gran Jason Kidd y así mi primer amatista. [tadoramo]

Hablo desde mi punto de vista, no se hasta que punto es recomendable nada mas entrar a myteam tener un equipazo, yo he sudado tinta ganando a los knicks despues de 4 o 5 intentos, y que gusto da cuando lo consigues con un equipo normal, todos ls que he ganado me dan jugadores plata menos kobe oro cuando lakers, ahora reuni algo de dinero y compre a rose, bajo mi punto de vista se disfruta mejor asi.
Me gustaria jugar con una camara que se vea desde el lateral para que no haya tantos cortes ni se trabe la imagen... cual me recomendais?
Buenas, me gustaria hacerme un buen quintento plata, tengo ahora mismo, Caldero, Barbosa, Mirotic y Kanan me estoy empezando atascar en dominación, he conseguido ya las 50 cartas y tengo 14k de monedas, en su defecto algun bronce decente! gracias.
k1k0rz escribió:Dando a paquetes no me devolvía las monedas pero si combinaba vuestra dos respuestas funcionaba (primero ver resultado de pujas y luego a paquetes).

Hice la reserva pero no se donde obtener el código de reserva, lo pregunté pero no obtuve respuesta @Ali-G88
Intentaré ficharme a alguno porque los míos son tela de malos, mejric no mete una debajo del poste.

Muchas gracias a los dos por las respuestas!!

Fijate bien en los papeles que te vienen dentro del juego (si lo has comprado fisico), en la parte de atras de uno de ellos,a mi me viene el codigo,fijate bien,solo tienes que canjearlo en la store y ya esta.

Un saludo.
Pues acabo de mirar todas mis cartas y tenía dos runas. Solo he mirado jugadores, en el resto de cartas no hay que mirar verdad?
spiderrrboy escribió:

Hablo desde mi punto de vista, no se hasta que punto es recomendable nada mas entrar a myteam tener un equipazo, yo he sudado tinta ganando a los knicks despues de 4 o 5 intentos, y que gusto da cuando lo consigues con un equipo normal, todos ls que he ganado me dan jugadores plata menos kobe oro cuando lakers, ahora reuni algo de dinero y compre a rose, bajo mi punto de vista se disfruta mejor asi.

Totalmente de acuerdo, la gracia de esto es ir mejorando poco a poco y ver como tu equipo mejora cuando consigues ganar jugadores de plata, luego de oro, etc. Para mí la gracia del juego es que exista un reto, además es la mejor forma de mejorar como jugador. Con jugadores de mierda no te queda otra que aprender a defender, a buscar mejores situaciones de ataque, etc. Yo estoy encallado ahora mismo, pero sé que en breve conseguiré ganar y me dará un gustazo que no veas (o eso espero! :p )
FhEr_ escribió:
kalamaro escribió:

Si te relacionas con algunos jugadores en my career te dan su carta, algunos caros incluso hay algún histórico

Exactamente, yo tampoco lo sabia hasta el domingo o asi que fue cuando lo lei y lo hice y como dije es lo mas recomendable y asi cuando empieces ya tienes buenas cartas, y de leyendas estan Wilkins, Erving, Abdul-Jabbar, Shaquille, Kemp y TMac
Obviamente dudo muchisimo que de todos te den cartas del MT, pero como no los tengo desbloqueados aun pues no lo se, el primero de las leyendas en desbloquearse es Kemp con 550.000 aficionados... y Wilkins son un millon y pico...
Chatin escribió:
Jomer SPA escribió:

Pero ahí tu haces el bloqueo. Yo me refiero a que te hagan el bloqueo. Es decir, que el pívot venga y te bloquee y te deje sólo. En ese momento en el que te hacen el bloqueo, mi jugador es como si fuera en cámara lenta.

A parte que los pívot y ala-pivot no saben hacer un bloqueo en condiciones.

Si me elijo un pívot, las vc que dan por meter canasta y rebotear son de risa.

Yo la verdad, que ya no se que hacer

Simplemente es paciencia y seguir jugando. Al principio de mi segunda temporada también sentía que no podía hacer nada, me costaba horrores hacer puntos...ya voy por la mitad de la temporada y mi jugador ya es mucho mejor, mas atlético y lanza mejor.
Donde esta el quiosco de mi parque?
Alber8 escribió:Me gustaria jugar con una camara que se vea desde el lateral para que no haya tantos cortes ni se trabe la imagen... cual me recomendais?

yo cuengo con la camara así la más alejada e incluso retocada para alejarla un poco más xD

Tienes que jugar más en corto y olvidate de dar un pase desde tu campo a la canasta rival a no ser que sepas que tu jugador esta solo claro [carcajad]
Hola genios, he estado leyendo un poco por encima el foro, para enterarme de que va esto... Por qué pregunto? Porque soy un novato en juegos de Baloncesto y me gustaría probar con este juego. Por lo que he leído, el juego esta muy bien. Me lo aconsejáis para un novato? Vale la pena la edición de Jordan??

Un saludo y gracias!
papelit0 escribió:Hola genios, he estado leyendo un poco por encima el foro, para enterarme de que va esto... Por qué pregunto? Porque soy un novato en juegos de Baloncesto y me gustaría probar con este juego. Por lo que he leído, el juego esta muy bien. Me lo aconsejáis para un novato? Vale la pena la edición de Jordan??

Un saludo y gracias!

Es un juegazo! Tienes varios modos de juego y todos tienen su gracia, horas infinita de juego... Solo con My team y Mi Carrer ya tienes juego... en cuanto a la edicion Jordan no se, yo me pille la normal, no soy de ed.coleecionistas de ningun juego.
3884 respuestas