NBA 2K16

buenas alguien me puede confirmar el idioma del nba 2k16 store usa gracias!!
superjoseka escribió:buenas alguien me puede confirmar el idioma del nba 2k16 store usa gracias!!

Esta todo en castellano
sargentogj escribió:
superjoseka escribió:buenas alguien me puede confirmar el idioma del nba 2k16 store usa gracias!!

Esta todo en castellano

Incluido los comentarios de daimiel y compañía ?
Alber8 escribió:Como se ponen las letras de tatuaje que he comprado?

Es un fallo tremendo del juego no lo puedes poner dentro del my player, en el menú principal donde eliges el modo de juego te vas a configuración y ahí dentro hay un apartado que se llama my player donde lo que te deja es modificar la imagen de tu jugador. Ahí puedes ponérselos.
sayrok escribió:
pablod23es escribió:Que super maravilloso el juego ellos tiran triples solos ypara dentro tu con un 84 de media 2-6 con tiros cercanos al verde, pero bueno es muy real eh con sus empujones y sobretodo con el 79% de triples 11/14 muy real si señor muy real¡

[fumando] [fumando] [fumando]

Mejor que no se hable de la CPU. Anteriormente dije que desde el 2k11 pasa eso. La CPU tiene momentos que es imparable y la va a marca si o si dando igual lo que hagas. Se ve que en una de tus defensas por ejemplo, "robas" tres balones y los rechaces caen en la CPU, o tres rebotes ofensivos con 2 o más jugadores tuyo para atrapar esos rebotes o bandejas contra tres defensores. Cosas así normales y habituales en la NBA. Lo de los triples ya no opino. No tiro muchos triples, pero el 75-90 % de los que tiro son sin nada de oposición, y tengo un paupérrimo 38 % justo en la ralla sin ser verde (que verde ya he fallado también). Y luego, la CPU puede marcar tranquilamente un triple con Tony Parker con oposición y cayéndose hacia un lado. BRAVO!... [plas]

Lo de los triples tiene tela, estas solo tu o cualquiera de tus compañeros y fallas, ahora en la jugada siguiente parece que no se aplica el mismo termino por que el triple es fijo tire quien tire y cuando como dices estan imparables, hoy brooks me ha dado un pase por la espalda al entrar a canasta que la ha sacado fuera de la zona y puff triplee¡¡

A mi lo que mas me jode son los empujones que dan en defensa, es lamentable usan los brazos como si estuvieran en lucha libre y ni faltas ni nada..

Pongo un ejemplo para ilustrar¡

https://youtu.be/LonanTEj9Rg

pd:hoy me ha salido LARRY SANDERS si si en los bucks y en 2017, en breves en my player estaran george mikan o chamberlain...

BRAVO 2K¡
Alguien sabe el truco de las penetraciones a canasta aa machacar?

Porque camino a los playoff es frustante que un 1 solo defensor se te ponga debajo del aro y sea imposible machacar, o que incluso me la roben y haga mi jugador la animacion del mate con el balón ya robado por el contrario en el momento del salto...

Mientras que a mi me hacen mates en la cara del pívot
sayrok escribió:
Ali-G88 escribió:No salen jugadores amatista en los sobres de dominacion,verdad? me he pasado la actual y ni un jugador amatista... y no hay ningun amatista historico... (excepto los rookies), asi que supongo que no saldran amatistas... vaya decepcion :(

¿Ya te pasaste los partidos del All-Star? Yo me quedé ahí. Y no, parece que no saldrán amatista. O por lo menos, yo no me he enterado de nadie al que le haya salido.

Si y algunos de los historicos... y lo mejor paul george,aldridge,marc gasol,duncan.. pero ningun amatista. Un amigo se la paso tambien y nada. Ya me lo olia cuando no se ve ningun historico amatista en el mercado de transferibles.. me parece una cagada,le quita mucha gracia a la dominacion,saber que no tienes ni una minima opcion de que te toquen los mejores...
ThaSirPeka escribió:Uf vaya tela este año con la defensa.

Nunca he sido un crack en todos los años que llevó pero este año soy incapaz de irme de nadie en My Career.

Y también veo más chungo defender...

Algún truquillo?

Por cierto, este año con el tema Jordan pensaba que volverían los desafíos de Jordan como en el 2k11 pero no veo nada...

Están? O al menos algo parecido?

Y cómo se hacen este año las fintas sin balón? No lo veo. Antes era moviendo el stick derecho pero ahora ni idea..

Nadie?
Yo solo puedo ayudarte a lo primero, recomendandote que estés siempre encima del poseedor de la bola, cambiar rapido de jugador y si ves que se escora hacia fuera del campo hacerle un 2vs1 que normalmente o la pierde o va fuera con ella
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Uf vaya tela este año con la defensa.

Nunca he sido un crack en todos los años que llevó pero este año soy incapaz de irme de nadie en My Career.

Y también veo más chungo defender...

Algún truquillo?

Por cierto, este año con el tema Jordan pensaba que volverían los desafíos de Jordan como en el 2k11 pero no veo nada...

Están? O al menos algo parecido?

Y cómo se hacen este año las fintas sin balón? No lo veo. Antes era moviendo el stick derecho pero ahora ni idea..

Nadie?
Ali-G88 escribió:
sayrok escribió:
Ali-G88 escribió:No salen jugadores amatista en los sobres de dominacion,verdad? me he pasado la actual y ni un jugador amatista... y no hay ningun amatista historico... (excepto los rookies), asi que supongo que no saldran amatistas... vaya decepcion :(

¿Ya te pasaste los partidos del All-Star? Yo me quedé ahí. Y no, parece que no saldrán amatista. O por lo menos, yo no me he enterado de nadie al que le haya salido.

Si y algunos de los historicos... y lo mejor paul george,aldridge,marc gasol,duncan.. pero ningun amatista. Un amigo se la paso tambien y nada. Ya me lo olia cuando no se ve ningun historico amatista en el mercado de transferibles.. me parece una cagada,le quita mucha gracia a la dominacion,saber que no tienes ni una minima opcion de que te toquen los mejores...

Vaya tío. ¿Puedes decir tu equipo? Anda que lo que me paso hoy...es para flipar. [+furioso]

Partido de dominación contra el All-Star del este. Después de haberlo repetido 200 mil veces, pues este partido se da las circunstancias y da la sensación de ganar las MT. Pues el señor Hilbbert me falló un mate y una bandeja SÓLO en el último minuto y me quede en 810 MT de las 815 MT necesaria para las tres estrellas. En serio, mi cuenta está en la lista de trollear del señor Ronnie... [decaio] . Es que si no no me explico las fumadas que tengo con la CPU y la basura de sobre que me han dado... [rtfm]
sayrok escribió:Vaya tío. ¿Puedes decir tu equipo? Anda que lo que me paso hoy...es para flipar. [+furioso]

Partido de dominación contra el All-Star del este. Después de haberlo repetido 200 mil veces, pues este partido se da las circunstancias y da la sensación de ganar las MT. Pues el señor Hilbbert me falló un mate y una bandeja SÓLO en el último minuto y me quede en 810 MT de las 815 MT necesaria para las tres estrellas. En serio, mi cuenta está en la lista de trollear del señor Ronnie... [decaio] . Es que si no no me explico las fumadas que tengo con la CPU y la basura de sobre que me han dado... [rtfm]

Yo perdi un partido fallando un tiro en verde en el ultimo minuto... jode mucho tener que repetir partidos y mas con cosas asi [+risas]

Tengo a jason kidd amatista (va que flipas,no me esperaba tan buen tiro), jordan rookie,paul george, aldridge y marc gasol. Y en banquillo brandon knight, bradley beal, leonard, nowitzki y duncan.. a parte otros oros como brook lopez,louis williams o ty lawson. Todos me han tocado en dominacion,menos leonard en sobres de reserva y brandon knight y louis williams en sobres.

Tambien me toco carmelo en sobre inicial y lo vendi... quede muy decepcionado,no puede ser que tenga menos triple que aldridge o chris bosh... ¬_¬ Fue jugar 2 partidos con paul george y vender a carmelo. Y ya se que al ser dinamico puede revalorizarse (o no),pero tampoco me la quiero jugar,no vaya a tener otra temporada como la pasada y lo puedan bajar aun mas y salir perdiendo. Tengo 106k MT y estoy ahorrando para el tema de las runas,ya tengo 3 jugadores con runas.
Un par de dudas sobre el My Career.

Tras un par de entrenamientos se supone que se ha desbloqueado una mejora de atributo, pero no la veo por ningún lado. Dice que la mire en la sección de mejoras pero nada de nada.

Y por otro lado, sabéis como se hacen las fintas sin balón?
Ali-G88 escribió:Yo perdi un partido fallando un tiro en verde en el ultimo minuto... jode mucho tener que repetir partidos y mas con cosas asi [+risas]

Tengo a jason kidd amatista (va que flipas,no me esperaba tan buen tiro), jordan rookie,paul george, aldridge y marc gasol. Y en banquillo brandon knight, bradley beal, leonard, nowitzki y duncan.. a parte otros oros como brook lopez,louis williams o ty lawson. Todos me han tocado en dominacion,menos leonard en sobres de reserva y brandon knight y louis williams en sobres.

Tambien me toco carmelo en sobre inicial y lo vendi... quede muy decepcionado,no puede ser que tenga menos triple que aldridge o chris bosh... ¬_¬ Fue jugar 2 partidos con paul george y vender a carmelo. Y ya se que al ser dinamico puede revalorizarse (o no),pero tampoco me la quiero jugar,no vaya a tener otra temporada como la pasada y lo puedan bajar aun mas y salir perdiendo. Tengo 106k MT y estoy ahorrando para el tema de las runas,ya tengo 3 jugadores con runas.

Con un equipazo como ese, debe ser sencillo pasar el All-Star. Yo he tenido que ir comprando oros para tener al menos un quinteto decente. Ahora quiero fichar a George o Leonard. ¿Cuál de los dos me recomiendas? Tengo a Wiggins, y en contraataque es una bestia y defiende a ratos, pero necesito sacar algo decente del banquillo. Mi objetivo es uno de los dos jugadores. O si no, el siguiente en el punto de mira es Klay Thompson. Lo que no me llega a convencer para la dominación donde hay que hacer muchos contraataques. Klay es un tirador muy bueno para un ataque elaborado, pero en juego rápido, no me convence.
sayrok escribió:
Ali-G88 escribió:Yo perdi un partido fallando un tiro en verde en el ultimo minuto... jode mucho tener que repetir partidos y mas con cosas asi [+risas]

Con un equipazo como ese, debe ser sencillo pasar el All-Star. Yo he tenido que ir comprando oros para tener al menos un quinteto decente. Ahora quiero fichar a George o Leonard. ¿Cuál de los dos me recomiendas? Tengo a Wiggins, y en contraataque es una bestia y defiende a ratos, pero necesito sacar algo decente del banquillo. Mi objetivo es uno de los dos jugadores. O si no, el siguiente en el punto de mira es Klay Thompson. Lo que no me llega a convencer para la dominación donde hay que hacer muchos contraataques. Klay es un tirador muy bueno para un ataque elaborado, pero en juego rápido, no me convence.

Uff,no sabria que decirte,los 2 me gustan mucho,si tuviese que elegir a uno,probablemente me quedaria con paul george,porque la mecanica se la tengo bien pillada y enchufo bastante con el, pero leonard me encanta tambien..no me esperaba que me gustase tanto, ayuda mucho en defensa,en robos y tapones es increible y eso favorece a los contraataques,que para dominacion es fundamental,ademas,tambien tiene buen tiro,aunque no tanto como george. Cualquiera de los 2 creo que te ira bien,luego a veces influye que te adaptes a sus mecanicas. (duncan no me gusta por eso.. su tiro en el poste es muy taponable :( )

Tambien le tengo echado el ojo a klay thompson,pero para dominacion,no creo que vaya tan bien como estos 2.

ThaSirPeka escribió:Un par de dudas sobre el My Career.

Tras un par de entrenamientos se supone que se ha desbloqueado una mejora de atributo, pero no la veo por ningún lado. Dice que la mire en la sección de mejoras pero nada de nada.

Cuando comienzas la carrera tienes 75 puntos para mejorar al jugador,los puntos que te aparece que se desbloquean,es para aumentar esos 75 puntos (el año pasado podias desbloquear hasta 100 mejoras,supongo que este año seguira igual).

Las fintas sin balon son con el joystick derecho.

Un saludo.
Ali-G88 escribió:
ThaSirPeka escribió:Un par de dudas sobre el My Career.

Cuando comienzas la carrera tienes 75 puntos para mejorar al jugador,los puntos que te aparece que se desbloquean,es para aumentar esos 75 puntos (el año pasado podias desbloquear hasta 100 mejoras,supongo que este año seguira igual).

Las fintas sin balon son con el joystick derecho.

Un saludo.

Entonces lo que hace es aumentar el límite al que puedo subir laa distintas estadísticas? Pero no es que mejore si no que tengo que comprarlas igual no?

Sobre las fintas, con el stick derecho ha sido siempre, pero ahora no hace nada de nada. No hay que pulsar algún otro botón?

Gracias
Acabo de terminar el partido de dominación frente al all star del este y me han dado a Irving, curiosamente no me esta costando mucho sacar adelante estos últimos partidos.

Pues bien,ya estaba contento con Irving y me digo. ....bah! Compro un sobre y a la piltra,abro el sobre y veo que es todo plata salvo el último que era amatista! Y era nada más y nada menos que el señor Curry, joder toda la suerte que no tuve con los sobres el año pasado la estoy teniendo este.
Asrael33 escribió:Acabo de terminar el partido de dominación frente al all star del este y me han dado a Irving, curiosamente no me esta costando mucho sacar adelante estos últimos partidos.

Pues bien,ya estaba contento con Irving y me digo. ....bah! Compro un sobre y a la piltra,abro el sobre y veo que es todo plata salvo el último que era amatista! Y era nada más y nada menos que el señor Curry, joder toda la suerte que no tuve con los sobres el año pasado la estoy teniendo este.

Yo ni el año pasado ni este [fumando] gracias a Mi Carrera y a sus conexiones con jugadores tengo decentes "gratis" como Butler o Cousins porque dominación este año se esta riendo de mí ratataaaa
A mi este año me ha tocado a Wade dinámico, Marc Gasol y Carmelo A. De momento no me quejo para los pocos partidos que llevo... aunque Wade no me gusta nada [buenazo]

Alguien sabe algún truquito para defender debajo del aro? es que me machacan en la cara de Noel... joer... y al contrario yo imposible, se me pone uno debajo del aro y aunque sea el enano más mierda ya me hace fallar el tiro o incluso perder la bola en el salto :-?
Para mi Wade es un manta en este juego, en mi carrera me drafteo miami en décimo lugar y el tío digamos que es bastante decepcionante
Las repeticiones este año son horribles.
Alguien me puede confirmar si la versión usa tiene los comentarios de daimiel y compañía en español ? Gracias
En mi parque me pone que tengo una recompensa en el kiosko.... Alguien sabe donde es?
Williams84 escribió:En mi parque me pone que tengo una recompensa en el kiosko.... Alguien sabe donde es?

En los parques hay un "kiosko" donde venden la ropa de esa facción, si estás en el parque de los ballers está mirando hacia la salida de los otros parques a la izquierda. De hecho los parque tienen diferentes canchas, que no lo sabía, te recomiendo este video donde explica todo eso:

https://www.youtube.com/watch?v=cKYFLEbGUlQ

Saludos.
triple_x escribió:Alguien me puede confirmar si la versión usa tiene los comentarios de daimiel y compañía en español ? Gracias

Yo tengo la de Malasia, que creo que tiene el mismo CUSA que la de USA, y están Daimiel y Sixto!
Buenas ,

Alguien sabe donde ver unos SLIDERS para que el juego sea mas real?
Juego al modo GM a 10Min en el nivel Salon de la fama.. y no hay manera de ganar.. el año pasado en 2k15 pille unos bueno pero ahora no encuentro.. alguien sabe algo??
FhEr_ escribió:
Asrael33 escribió:Acabo de terminar el partido de dominación frente al all star del este y me han dado a Irving, curiosamente no me esta costando mucho sacar adelante estos últimos partidos.

Yo ni el año pasado ni este [fumando] gracias a Mi Carrera y a sus conexiones con jugadores tengo decentes "gratis" como Butler o Cousins porque dominación este año se esta riendo de mí ratataaaa

Una pregunta, ¿cómo funciona realmente lo de las conexiones? Tengo creadas 10, o eso creo, pero no sé donde ver esas cartas....
eboke escribió:
FhEr_ escribió:

Una pregunta, ¿cómo funciona realmente lo de las conexiones? Tengo creadas 10, o eso creo, pero no sé donde ver esas cartas....

Pues es tan simple como eso, cuando le das a las 10 que quieres te saldrá una cara sonriente de color verde y a medida que vaya pasando la temporada en los dias de descanso en vez de entrenar o hacer eventos de contratos publicitarios te saldrá para hacer un evento con ese jugador, un total de 3, te dan una recompensa por cada evento y el tercero y último es la carta del jugador que luego tienes que ir a buscar a recompensas de MyTeam, los eventos son aleatorios diría y sale cuando les da la gana, por otro lado si tú no le das a los 10 que quieres ellos te reclaman con una cara amarilla creo que era
Me trabe en el MY TEAM con los lakers, saco hasta 600 MT, pero asi y todo pierdo el partido, me embocan mucho, creo que mi problema esta en la defensa..

Mi quinteto es

* I. THOMAS
* M. Ginobilli
* Parker
* Fravors
* D.HILL

dos horas y el resto platas... me falta equipo para pasarlo? como hicieron ustedes? consejos??
Qué cojones han hecho con las repeticiones a final de partido este año?

Es horrible... No sé para qué cambian estas cosas...

Pregunto por no sé qué vez :D. Las fintas sin balón como son ahora? Que con el stick derecho no hace nada.
triple_x escribió:Alguien me puede confirmar si la versión usa tiene los comentarios de daimiel y compañía en español ? Gracias

El mio es USA y al editar las opciones, venían activados los comentarios españoles por defecto.

Los cambié a inglés y no llegué a oírlos, pero si aparecen en opciones supongo que estarán.
Hablando de comentarios, en MyCareer estoy todavía en la universidad, pero no han cambiado absolutamente nada, son exactamente los mismos.. Podrían haber innovado un poco.

Por lo demás bien, gráficamente ha mejorado, pero también me encuentro que no meto un triple ni a la de 3..
A ver si le puedo meter más horas.

Saludoss
ThaSirPeka escribió:Qué cojones han hecho con las repeticiones a final de partido este año?

Pregunto por no sé qué vez :D. Las fintas sin balón como son ahora? Que con el stick derecho no hace nada.

Hay un manual en internet. Alguien lo posteo unas paginas atrás.
A veces hay que perder una minuto buscando ;)

https://www.2k.com/manual/nba2k16/
kato20-10 escribió:
Alber8 escribió:Como se ponen las letras de tatuaje que he comprado?

Es un fallo tremendo del juego no lo puedes poner dentro del my player, en el menú principal donde eliges el modo de juego te vas a configuración y ahí dentro hay un apartado que se llama my player donde lo que te deja es modificar la imagen de tu jugador. Ahí puedes ponérselos.

gracias tio! me esta volviendo loco!
FhEr_ escribió:
eboke escribió:
FhEr_ escribió:

Pues es tan simple como eso, cuando le das a las 10 que quieres te saldrá una cara sonriente de color verde y a medida que vaya pasando la temporada en los dias de descanso en vez de entrenar o hacer eventos de contratos publicitarios te saldrá para hacer un evento con ese jugador, un total de 3, te dan una recompensa por cada evento y el tercero y último es la carta del jugador que luego tienes que ir a buscar a recompensas de MyTeam, los eventos son aleatorios diría y sale cuando les da la gana, por otro lado si tú no le das a los 10 que quieres ellos te reclaman con una cara amarilla creo que era

Ok, perfecto entonces, a esperar a que me salgan los eventos de los 10 seleccionados. ¡Muchas gracias!
recomendais el juego a alguien que no tiene ni idea de la nba? ME gusta el juego, de chico siempre jugaba al nba, y una vez probe el 2k y lo flipe, pero me echa para atras el tema de que no entienda mucho de baloncesto
Tenéis algunos sliders por ahí que arreglen un poco el tema de los triples y "humanicen" algo a la CPU?
jesus1 escribió:Tenéis algunos sliders por ahí que arreglen un poco el tema de los triples y "humanicen" algo a la CPU?

Esta es la mejor página de foros del juego. Te enlazo el foro de sliders. Está en inglés

http://www.operationsports.com/forums/n ... l-sliders/
Buenas,

desde que me compré el juego nunca me funcionan los servidores, es una cosa muy rara.... Me pensaba que era cosa de mi router de movistar con psn pero hoy he probado otros juegos y me funcionan perfectamente. ¿Sabéis que puede estar pasando? Gracias
¿Soy al unico al que el online de este juego (camino playoff en my team) le va perfecto?
Solo he tenido un partido con problemas que me tiró y me avisó qu eno contaría nada (iba ganando) y luego al salir si me lo dió por perdido 0-0. Pero por todo lo demás perfecto

jujoalco escribió:recomendais el juego a alguien que no tiene ni idea de la nba? ME gusta el juego, de chico siempre jugaba al nba, y una vez probe el 2k y lo flipe, pero me echa para atras el tema de que no entienda mucho de baloncesto

un si rotundo, yo estaba como tú el año pasado ;)
Sabéis qué apartado debo mejorar para que no me roben el balón como el que le quita caramelos a un niño? Acabo de empezar en MiCarrera la primera temporada de la NBA y a la CPU le basta con guiñar el ojo para robarme el balón, es brutal la facilidad que tiene.
tostis6 escribió:
ThaSirPeka escribió:Qué cojones han hecho con las repeticiones a final de partido este año?

Hay un manual en internet. Alguien lo posteo unas paginas atrás.
A veces hay que perder una minuto buscando ;)

https://www.2k.com/manual/nba2k16/

El manual lo tengo ya más que visto y no viene absolutamente nada de ese movimiento.

No sé si es que lo han quitado o qué, pero me sorprende ver que nadie lo echa en falta.
Sr_DeKu escribió:¿Soy al unico al que el online de este juego (camino playoff en my team) le va perfecto?
Solo he tenido un partido con problemas que me tiró y me avisó qu eno contaría nada (iba ganando) y luego al salir si me lo dió por perdido 0-0. Pero por todo lo demás perfecto

¿Podrías decir que conexión tienes contratado? Yo es que me va con un poco de retraso que es más difícil de lo normal marcar un triple.
sayrok escribió:
Sr_DeKu escribió:¿Soy al unico al que el online de este juego (camino playoff en my team) le va perfecto?

¿Podrías decir que conexión tienes contratado? Yo es que me va con un poco de retraso que es más difícil de lo normal marcar un triple.

Fibra Ono 60 Mb
Livius escribió:Me trabe en el MY TEAM con los lakers, saco hasta 600 MT, pero asi y todo pierdo el partido, me embocan mucho, creo que mi problema esta en la defensa..

Mi quinteto es

* I. THOMAS
* M. Ginobilli
* Parker
* Fravors
* D.HILL

dos horas y el resto platas... me falta equipo para pasarlo? como hicieron ustedes? consejos??

Yo estoy trabado con los nicks, el proximo a los lakers, da gusto escuchar a alguien que le cuesta como a mi, escuchando aqui a gente que le parece facil y que ya esta en all star, no lo entiendo, a mi lo que me falla es el ataque creo, aunque me esta costando parar a carmelo anthony, a mi por ganar a los.lakers me dieron a kobe que pensaba que seria la hostia y falla mucho, para defender utiliza el l1 siempre, y mas que taponar levanta las manos con el.stick derecho, y eso siempre controlar al jugador que lleva l.pelota, acosarlo, casi siempre que tardan en ataque por hacer buena defensa fallan.
Pd: una pregunta, en la pantalla principal se puede cambiar la velocidad del juego, porque a 50 van a camara lenta, pero en myteam no se puede, no veo esa opcion, no se puede?
Sr_DeKu escribió:Fibra Ono 60 Mb

Gracias. yo es que tengo 20 Mb y estoy investigando si es eso. Es el único juego que tengo que me va con retardo.

spiderrrboy escribió:
Livius escribió:Me trabe en el MY TEAM con los lakers, saco hasta 600 MT, pero asi y todo pierdo el partido, me embocan mucho, creo que mi problema esta en la defensa..

Mi quinteto es

* I. THOMAS
* M. Ginobilli
* Parker
* Fravors
* D.HILL

Yo estoy trabado con los nicks, el proximo a los lakers, da gusto escuchar a alguien que le cuesta como a mi, escuchando aqui a gente que le parece facil y que ya esta en all star, no lo entiendo, a mi lo que me falla es el ataque creo, aunque me esta costando parar a carmelo anthony, a mi por ganar a los.lakers me dieron a kobe que pensaba que seria la hostia y falla mucho, para defender utiliza el l1 siempre, y mas que taponar levanta las manos con el.stick derecho, y eso siempre controlar al jugador que lleva l.pelota, acosarlo, casi siempre que tardan en ataque por hacer buena defensa fallan.
Pd: una pregunta, en la pantalla principal se puede cambiar la velocidad del juego, porque a 50 van a camara lenta, pero en myteam no se puede, no veo esa opcion, no se puede?

Los consejos son los siguientes (yo ando atascado con los equipos All-Star):

1.- Tirar mínimo 5 triples y 10 tiros libres para que se sume dichos porcentaje a la puntuación final.
2.- Ataques rápidos. Contraataques dan muchos puntos. Si no, desde que ya estas en campo rival, hacer un pick&roll y anotar, sea por penetración, por pasar al pívot o por pasar al exterior.
3.- Más defensa es mejor porque tienes más oportunidad de contraataque, más rebotes y posiblemente más robos y tapones.

Espero que esto le puedan ayudar. Ya os digo que yo me atasque en uno o dos partidos de toda la dominación hasta llegar al All-Star, puesto que estos equipos no te dejan hacer contraataques pues su balance defensivo es muy rápido.
spiderrrboy escribió:

Mi quinteto es

* I. THOMAS
* M. Ginobilli
* Parker
* Fravors
* D.HILL

Es cuestión de seguir intentándolo chicos, creedme.

Yo los Lakers los superé con lo que me tocó en los sobres, que salvo por Jordan (de la reserva era casi morralla):

Jarret Jack (que como base organizador no vale)
Dion Waiters (bueno si se calienta)
Michael Jordan
Willie Caulley-Stein (rookie de los Kings)
Tyson Chandler

Y después de los Lakers me dieron a D'Angelo Russel y he mandado a Jack al banquillo.

Es un poco todo, buenas defensas que lideren a ataques rápidos. En caso de que no sean ataques rápidos por lo menos que sean ataques que acaben en tiros de alto porcentaje precedidos de asistencia, movimientos al poste y demás.
Muy recomendable, si fallais es la lucha por el rebote ofensivo, puesto que aparte de los puntos por el rebote os darán puntos por el tiro anotado y por segunda oportunidad, si encestáis.

Es simplemente paciencia y conocer un pelín el juego.

Ánimo!
A ver si algún alma caritativa explica un poco el modo My Team ,porque nunca lo he jugado y no se de que va. A ver, se que va con cartas de jugadores y tal, pero no se si empezar por dominación (que creo que es donde consigues mas cartas) o por los retos esos de 3 vs 3, si alguien nos aclara, o por lo menos a mi un poco el tema...
Gracias.
reketekui escribió:A ver si algún alma caritativa explica un poco el modo My Team ,porque nunca lo he jugado y no se de que va. A ver, se que va con cartas de jugadores y tal, pero no se si empezar por dominación (que creo que es donde consigues mas cartas) o por los retos esos de 3 vs 3, si alguien nos aclara, o por lo menos a mi un poco el tema...
Gracias.

Para mi es el primer año también. Pero es muy parecido al modo MUT del Madden. Yo empecé por Dominación hasta que me atasqué y fui jugando entre el Reto (3 vs 3 que lo aparqué porque no me gusta) y los desafios. Si en estos últimos sigues atacados o no te gusta, puede ir al último modo que no recuerdo como se llama (camino a playoffs me da), que te enfrentas a otros users para subir de división. Lo bueno es que al principio tienes que jugar con casi todos bronces, así que esas cartas las tienes. Vamos, que en ese modo, si te aburres o te atascas en una cosa, puedes seguir jugando en otra.
¿como va el tema de las runas en my team? Es para saber si tengo alguna carta de esas y no me he dado cuenta XD

¿Habeis hecho estadios y camisetas? yo me he currado uno con Photoshop que no me ha quedado mal. Luego comparto, compartido los vuestros!
Lo primero que el juego de este año me está gustando mas, los menús son mas decentes, por lo que leo habrá o hay y no he llegado a un modo dominación Histórico, los retos molan mucho, luego probaré ya la zona de mi jugador.

He cogido el sobre de los Knicks que es mi equipo y bueno lo mejor Porzingis, luego pondre la alineación y banquillo. Tuve suerte que entre en subastas para ver como era el diseño este año y pille un O.J Mayo por 1.300 que ha mejorado mucho mi anotación luego mando mi alineación
3884 respuestas