NBA 2K16

Para los que tengáis algo de pasta y querais invertir en un oro,os recomiendo a Nowitzky,no se como anda de precio por que por ahora no he tocado nada el tema de subastas.

Estoy en dominación en los all star y en los últimos 4 partidos ha sido el mvp.

Mira que el alemán no es santo de mi devocion a la hora de jugar con el pero me lo dieron ganando a mavs y me dije....lo voy a probar,y vaya tela con el alemán.

Cuando cojais el timing a su posteo.....vais a sacar muchísimos puntos con el.Una autentica maravilla.
jse67 escribió:

Simplemente es paciencia y seguir jugando. Al principio de mi segunda temporada también sentía que no podía hacer nada, me costaba horrores hacer puntos...ya voy por la mitad de la temporada y mi jugador ya es mucho mejor, mas atlético y lanza mejor.[/quote]

Y en que nivel juegas? Porque en salón de fama es imposible. Ya no es que no pueda jugar a mi gusto, es que tus compañeros son como de cuarta division
juaniko18ct escribió:Donde esta el quiosco de mi parque?

Una ayuda porfa, cuando desbloqueo algo jugando en mi parque me dice que vaya al quiosco a por la recompensa pero no lo veo...
Uff a veces me dan ganas de tirar el mando por la ventana, tiene cosas que te desesperan, no se si será a mi sólo pero estoy con boston en dominación y me cogen una cantidad de rebotes ofensivos, es increíble, todo son segundas jugadas para ellos y así es imposible, y cuando hago un pick and roll, soy yo o siempre el que bloquea se coloca mal, de 10 pick and roll igual en 3 se coloca bien y bloquea al defensa, en los demás o se pone por delante o por atrás y no bloquea nada, no lo entiendo, es hacerlo para nada, y otra encima cuando lo hace bien y se queda en el perímetro sólo porque se enganchan a mi los dos defensas, le doy al de pase normal en dirección a él, y va y el balón lo pasa al jugador de la esquina en vez de a él que esta al lado y sólo, es que el juego lo que propone es que en un pick and roll le des al R1 y pulses el botón del jugador a pasar o que¡¡¡ porque como sea así, menudo coñazo¡¡¡todo eso en 2 segundos....El juego es muy adictivo pero tiene cosas...
Pd: también vi un video en donde el tio cuando iba a hacer un pick and roll le salían los tipicos iconos de botones sobre los jugadores para elegir que jugador lo hace, y yo por mas que investigo y aprieto botones a mi no me salen...
Buenas gente,

Soy nuevo en el modo de las cartas, veo que se puede jugar varios modos reto, play off , denominación ..

Mas o menos algún master que me pueda explicar un poco.

saludos.
Chatin escribió:Y en que nivel juegas? Porque en salón de fama es imposible. Ya no es que no pueda jugar a mi gusto, es que tus compañeros son como de cuarta division

ah puede ser tambien el nivel, yo juego en estrella...salón de la fama es mucho para mi [+risas] [+risas]
Jooder, solo leo a gente quejarse por los sobres del MYTeam y yo en dominación... me elijo los Warrios y me dan a H.Barnes, contra Sixers me dan a Worten, contra Orlando a Payton y contra Lakers a Bryant jajaja

O tengo mucha suerte o otros lloran mucho [boing]
juaniko18ct escribió:

Una ayuda porfa, cuando desbloqueo algo jugando en mi parque me dice que vaya al quiosco a por la recompensa pero no lo veo...

Nadie?
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:

Nadie?

https://www.youtube.com/watch?v=cKYFLEbGUlQ

En ese vídeo te sale dónde está cada uno.
Asrael33 escribió:Para los que tengáis algo de pasta y querais invertir en un oro,os recomiendo a Nowitzky,no se como anda de precio por que por ahora no he tocado nada el tema de subastas.

Estoy en dominación en los all star y en los últimos 4 partidos ha sido el mvp.

Mira que el alemán no es santo de mi devocion a la hora de jugar con el pero me lo dieron ganando a mavs y me dije....lo voy a probar,y vaya tela con el alemán.

Cuando cojais el timing a su posteo.....vais a sacar muchísimos puntos con el.Una autentica maravilla.

Sé que esta barato, pero Marc Gasol me parece una bestia. Rebotea bien en los dos aros, tapona y bloquea bien en los pick&roll. Buen tiro libre para ser un pívot. Conozco a varios que comentan que Cousins es mejor, pero uffff...ahora mismo tengo los dos y en ataque Cousins es un monstruo, pero Marc es más constante en los dos aros.
sayrok escribió:
Ejemplos que os pasará:

-Rondo marca 3 triples consecutivos y todos los tiros medio punteado.
- Tirar 3 triples SÓLO fallarlos y luego Paul George te mete un triple cayéndose y punteándole dándote razones para apagar la ps4.
- Que Deron Williams le haga un tapón a tu pívot (Hibbert) entrando a canasta, vuelvas a tener el balón y te robe el balón (WTF, ¿Deron Williams ha defendido alguna vez?)
- O lo más espectacular. Un Hibbert contra el base y no marque un gancho debajo del aro.
- A parte los mates y bandejas claras o las faltas no pitadas por entrar a canasta.

Muy triste que en plena nueva generación, siga habiendo esos fallos incorregibles para dar la sensación de realidad total.

Has probado a poner unos sliders en condiciones?
Como se elige a un jugador en concreto para que te haga el bloqueo del pick and roll? Lo he visto en videos en internet que la gente lo hace pero no se como.... :(
kalamaro escribió:Pues acabo de mirar todas mis cartas y tenía dos runas. Solo he mirado jugadores, en el resto de cartas no hay que mirar verdad?

En el resto no se puede,solo jugadores. Por cierto, cuando compras una carta creo haber leido que nunca dan runa,yo ya compre varias y ni una me ha salido,solo sale runa en jugadores de sobres,dominacion o reto.
jse67 escribió:
Chatin escribió:Y en que nivel juegas? Porque en salón de fama es imposible. Ya no es que no pueda jugar a mi gusto, es que tus compañeros son como de cuarta division

ah puede ser tambien el nivel, yo juego en estrella...salón de la fama es mucho para mi [+risas] [+risas]

Tampoco es el nivel. Es igual el nivel que le pongas, que se vuelve lento. Si tuviera un pívot de 2.30 y 160 kg lo entendería, pero con un escolta de 1.95 y 90 kg, que haga un pick & roll y no me pueda ir de mi marcador, me parece lamentable
Ragamowski escribió:
sayrok escribió:
Ejemplos que os pasará:

- Tirar 3 triples SÓLO fallarlos y luego Paul George te mete un triple cayéndose y punteándole dándote razones para apagar la ps4.
- Que Deron Williams le haga un tapón a tu pívot (Hibbert) entrando a canasta, vuelvas a tener el balón y te robe el balón (WTF, ¿Deron Williams ha defendido alguna vez?)
- O lo más espectacular. Un Hibbert contra el base y no marque un gancho debajo del aro.
- A parte los mates y bandejas claras o las faltas no pitadas por entrar a canasta.

Muy triste que en plena nueva generación, siga habiendo esos fallos incorregibles para dar la sensación de realidad total.

Perdón por la ignorancia, pero a que te refieres con eso de los sliders? Gracias
popolitos escribió:
Perdón por la ignorancia, pero a que te refieres con eso de los sliders? Gracias

Es la configuración de unas barras dentro del propio juego y bueno, hay quien tras mucho probar pues consigue que el juego sea un poco más real.

Está en inglés pero yo he probado estos:

http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Espero te sirvan :)
Habéis probado algunos sliders para My Career a 8 minutos el cuarto?

Más que nada para que el rival no tenga un campo gravitatorio que te atrapa y es imposible deshacerte de él....

Y por cierto, alguien sabe como se hacen las fintas sin balón? Y no, no es con el stick derecho... Por más que pruebo y busco no doy con ello.
ThaSirPeka escribió:Habéis probado algunos sliders para My Career a 8 minutos el cuarto?

Más que nada para que el rival no tenga un campo gravitatorio que te atrapa y es imposible deshacerte de él....

Y por cierto, alguien sabe como se hacen las fintas sin balón? Y no, no es con el stick derecho... Por más que pruebo y busco no doy con ello.

Eso, algunos sliders para el My Career? O es imposible? Sobre todo para que no lo metan todo, básicamente, y mis compañeros metan alguna
Darmody escribió:
juaniko18ct escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=cKYFLEbGUlQ

En ese vídeo te sale dónde está cada uno.

Muchas gracias!!
spiderrrboy escribió:Como se elige a un jugador en concreto para que te haga el bloqueo del pick and roll? Lo he visto en videos en internet que la gente lo hace pero no se como.... :(

Le das a L1 y te saldrá el botón del jugador encima para que pidas jugada. Si le das un toque se te abre un desplegable con las jugadas, pero si lo mantienes te hace el bloqueo ese jugador.
¿Dónde puedo editar mi jugador de mi parque??
pitusalle escribió:¿Dónde puedo editar mi jugador de mi parque??

En el menú principal, abajo del todo en opciones

Ragamowski escribió:
popolitos escribió:

Es la configuración de unas barras dentro del propio juego y bueno, hay quien tras mucho probar pues consigue que el juego sea un poco más real.

Está en inglés pero yo he probado estos:

http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Espero te sirvan :)

Vale, ya he investigado lo de los Sliders, en el propio juego puedes bajarte configuraciones que hace la gente, he probado una y me ha gustado, aunque he perdido de 30 puntos :-?
Lanzo una pregunta al aire...

¿Alguien ha metido dos triples seguidos con algún jugador? ¿y tres? (online) No lo pregunto en broma.

Es lo único que me está chocando un poco del juego, siempre, y cuando digo siempre es SIEMPRE que meto un triple, sé que el siguiente lo voy a fallar, aunque esté absolutamente solo en una esquina con un tirador. Es bastante curioso la verdad...
ThaSirPeka escribió:Habéis probado algunos sliders para My Career a 8 minutos el cuarto?

Los sliders no sirven para mycarrer simplemente porque se haria trampa con un jugador que luego podria llegar a usarse en online, por eso solo para mygm,liga y amistosos
Yo tengo una pregunta para los que van avanzados en dominación. Alguna vez , cuando os dan los MT después de un partido , os han dado un multiplicador superior a 1? Es que no sé si esté multiplicador aumenta contra los equipos más difíciles o es que el multiplicador va en función de que tu equipo sea más bueno o más malo.

Yo voy por los Pacers y nunca lo he visto superior a 1.
Ragamowski escribió:
sayrok escribió:
Ejemplos que os pasará:

Que yo sepa, en MyTeam no te deja cambiar los sliders. Si no, ya los hubiera cambiado hace mucho tiempo como hice en MyGM, que eso de que se vean tapones irreales, 20 % en triples y 0 rebotes ofensivos, no es algo que me agrade.

Lovedrive escribió:Lanzo una pregunta al aire...

¿Alguien ha metido dos triples seguidos con algún jugador? ¿y tres? (online) No lo pregunto en broma.

Es lo único que me está chocando un poco del juego, siempre, y cuando digo siempre es SIEMPRE que meto un triple, sé que el siguiente lo voy a fallar, aunque esté absolutamente solo en una esquina con un tirador. Es bastante curioso la verdad...

Ya te digo yo que si subes un video marcando tres triples consecutivos con el mismo jugador al youtube, te forras literalmente... [+risas] . ¿Contesto así a tu pregunta?

Acabo de meter 3 seguidos con mike miller en un partido de camino a playoffs,pero vaya,que muchas veces he pensado lo mismo que dices,no es habitual meter ni siquiera 2 seguidos,se fallan demasiados solos con buenos tiradores.

tostis6 escribió:Yo tengo una pregunta para los que van avanzados en dominación. Alguna vez , cuando os dan los MT después de un partido , os han dado un multiplicador superior a 1? Es que no sé si esté multiplicador aumenta contra los equipos más difíciles o es que el multiplicador va en función de que tu equipo sea más bueno o más malo.

Yo voy por los Pacers y nunca lo he visto superior a 1.

No te puedo confirmar 100% seguro,pero creo que nunca he visto mas de 1 de multiplicador y creo que aunque pongas jugadores malos,no sube de ese 1.

Con Mirotic!! De lo poco que se podía salvar de mi equipo con los sobres de inicio
Darmody escribió:
spiderrrboy escribió:Como se elige a un jugador en concreto para que te haga el bloqueo del pick and roll? Lo he visto en videos en internet que la gente lo hace pero no se como.... :(

Le das a L1 y te saldrá el botón del jugador encima para que pidas jugada. Si le das un toque se te abre un desplegable con las jugadas, pero si lo mantienes te hace el bloqueo ese jugador.

Ah vale tio, mil gracias, el problema es que juego en pc y no me aparecen esos botones en la cabeza, creo que es un problema conocido, y para las jugadas me los he memorizado, pero pensaba que era para las jugadas solo, no que si mantenian te bloqueaba, mil gracias, la verdad que eso es un fallo que veo, que tiene tantos controles que para hacer un simple bloqueo con un jugador concreto,btienes que apretar una secuencia de 3 botones, cuando te aclaras te quedan 15 sg de posesion, igual para las jugadas que entre que apretas l1, despues boton de jugador, pasar paginas de jugadas, stick con la jugada, es un poco lioso. Deberia haber un atajo para hacer 3 o 4 que mas te gusten.
Pd: espero que no moleste que comente aqui teniendolo de pc, son iguales y aqui hay mas gente :)
Hola, ¿es posible descargar jugadores creados, como en el nba 2k13 que podias descargar adn de jugadores creados?.
Muchas gracias.
lopos619 escribió:Alguien sabe que significan los iconos de una persona o dos, al lado de donde te pone en cada modo la dificultad. En algunos sale un icono de una persona y otros dos. Un saludo

Si te refieres en el modo Desafíos, pues cuando pone un solo icono es partido offline y cuando pone dos juegas online contra quien te engancha la máquina. Otra novedad de este 2016 que me gusta, aunque según qué horas, no siempre es fácil encontrar oponente

I LOVE THIS GAME!!
Al día me pasó mas o menos 2/3 partidos de dominación(unas 2 horas y media o 3 horas al día). voy por el 18, ¿cuanto rato le dais para los que habéis acabado dominación ya? jeejejejje. Bueno supongo que en el finde podría haber jugado algunos mas, pero estuve fuera.

Saludos!
Una pregunta, en las conexiones de Mi Carrera me han regalado una camiseta, pero no encuentro donde está, en la tienda aparece como que tengo que comprarla, donde puede uno cambiarse de ropa?? XD

Terrence Ross ;)
Buenas,

En el tema de las subastas, como se sabe si la carta han pujado o no?
Me explico en todas veo PUJA ACTUAL :2000 compra ya :5000 por ejemplo ... nunca por ejemplo un carta sin puja actual me refiero a que nadie haya pujado por ella.. no se si me explicado muy bien...
Lo de crear logotipo, pabellón y uniforme es una pasada, me voy a currar el equipo temática star wars [carcajad]
Take escribió:Buenas,

Me explico en todas veo PUJA ACTUAL :2000 compra ya :5000 por ejemplo ... nunca por ejemplo un carta sin puja actual me refiero a que nadie haya pujado por ella.. no se si me explicado muy bien...

Mira de pujar por la carta, si te deja pujar desde 2000 es que nadie ha pujado por ella. Si lhan pujado 2000, automáticamente te saldrá para pujar a más precio.
Sr_DeKu escribió:Lo de crear logotipo, pabellón y uniforme es una pasada, me voy a currar el equipo temática star wars [carcajad]
Take escribió:Buenas,

Mira de pujar por la carta, si te deja pujar desde 2000 es que nadie ha pujado por ella. Si lhan pujado 2000, automáticamente te saldrá para pujar a más precio.

Si es lo que vi.. pero eso es una fallo hoy por ejemplo veo un Jordan momentos el del debut y me espero 20min porque veo que esta a 2000 cuando le doy faltando 50s me dice que ya a sido comprada en compra ya...
Tendria que ser instantáneo tipo el ultimate de fifa.

saludos.
el mycareer a 6 minutos el cuarto se hace eterno cuando eres el mejor del equipo, madre mia 5 partidos en toda la mañana 24 minutos mas animaciones tiros libres y demas, la ostia
Muy fuerte me PETA en dominación contra los Hornets justo al ganar el partido, reinicio el juego y no me an dado el partido por ganado pero los contratos de los jugadores bien que los a consumido
Acabo de conseguir las 5 runas y me he comprado los 3 paquetes de rookies que hay, habiendome gastado 126k de mt, vendiendo todo saldria ganando XD

Me han salido de rookies del año, lillard, irving, jamaal wilkes, dave bing, elton brand y jerry lucas. En version normal me salio griffin,aldridge, love y... stephen curry!! mi primer amatista en sobre :) y lo demas oros y platas baratitos.
En el MY Team, como te salen jugadores dinamicos? en los packs normales? en el modo dominación? es que solo me salen jugadores normales.. :(
Ali-G88 escribió:Acabo de conseguir las 5 runas y me he comprado los 3 paquetes de rookies que hay, habiendome gastado 126k de mt, vendiendo todo saldria ganando XD

Me han salido de rookies del año, lillard, irving, jamaal wilkes, dave bing, elton brand y jerry lucas. En version normal me salio griffin,aldridge, love y... stephen curry!! mi primer amatista en sobre :) y lo demas oros y platas baratitos.

Que opciones hay en el mercado negro? Lo que sale mas a cuenta es eso de los rookies?
cohynetes escribió:el mycareer a 6 minutos el cuarto se hace eterno cuando eres el mejor del equipo, madre mia 5 partidos en toda la mañana 24 minutos mas animaciones tiros libres y demas, la ostia

Juego yo a 6 minutos el cuarto y no meto ni una XD . Ya eres el mejor del equipo? Ya corre tu jugador o sigue igual de lento que al principio?
Ali-G88 escribió:Acabo de conseguir las 5 runas y me he comprado los 3 paquetes de rookies que hay, habiendome gastado 126k de mt, vendiendo todo saldria ganando XD

Cuantas cartas tienes ? Porque yo con 120 todavía ni una runa.
Habéis cambiado alguna opcion en el tema de los pases, creo que en configuración pone algo de pases asistidos predeterminados o algo asi, es que aunque enfoque al pasador al jugador que quiero pasarle y está al lado, a veces me hace un pase al tio de la esquina y que está lejos, y claro pierdo el balón, no estoy muy cómodo con los pases, igual los pick and roll, que casi nunca me pasa al que bloquea y se ha quedado sólo, y pasa a otro mas lejos, así pierdo una media de 10 balones por partido. Alguien que me ayude o me de consejos?
Por diossssss 5to partido perdido contra los Lakers en dominacion en MY TEAM.. encima termine con 719 MT jugue un partidazo y aun asi perdi por 6 puntos..

Para mi que tengo un juego modificado no puede ser que no lo pueda pasar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
spiderrrboy escribió:Habéis cambiado alguna opcion en el tema de los pases, creo que en configuración pone algo de pases asistidos predeterminados o algo asi, es que aunque enfoque al pasador al jugador que quiero pasarle y está al lado, a veces me hace un pase al tio de la esquina y que está lejos, y claro pierdo el balón, no estoy muy cómodo con los pases, igual los pick and roll, que casi nunca me pasa al que bloquea y se ha quedado sólo, y pasa a otro mas lejos, así pierdo una media de 10 balones por partido. Alguien que me ayude o me de consejos?

Yo he probado cambiando esas opciones pero me sigue haciendo algunos pases que no quiero, así que termino usando el R1 (creo que es) para pasar al que quiero exactamente.
En los pick & roll es un poco lío porque tienes que combinar muchos botones en poco tiempo :(
Que modo de juego recomendáis en MyTeam? acabo de jugar el 3vs3 es divertido pero juego 5 los gano me voy y al volver veo que las 5 VICTORIAS están contadas pero que tengo que comenzar desde el principio...

Por cierto que es eso de las RUNAS?

SALUDOS
Llevo unos días con 2k, que pero no he podido dedicarle tiempo. Pero me pasa algo raro, cree un jugador y jugué el primer partido antes de la selección para la universidad. Guarde la partida y apaguen la consola. Acabo de encender la ps4 y empezar a jugar al nba y lo primero que salta es que cree un mi jugador. ¿es normal? He cargado la partida de mi jugador y esta donde quedo, pero me parece raro que al iniciar el jugo solicite que cree un jugador
k1k0rz escribió:Que desesperación el MT... No consigo ni ganar a los Sixers. Tengo solo un plata, Calderón, y de verdad que me parece imposible. Fallan tiros fáciles, se les van de la marca facilmente, y para colmo pujo en una subasta por un jugador, la pierdo y no me devuelve el dinero }:/

Os leo y pruebo cosas pero nada. ¿Algún consejo?

Metete en Resultado de subasta te saldra donde has pujado y que la has perdido, pinchas con x sobre el jugador y te dan la pasta
3884 respuestas