Uff a veces me dan ganas de tirar el mando por la ventana, tiene cosas que te desesperan, no se si será a mi sólo pero estoy con boston en dominación y me cogen una cantidad de rebotes ofensivos, es increíble, todo son segundas jugadas para ellos y así es imposible, y cuando hago un pick and roll, soy yo o siempre el que bloquea se coloca mal, de 10 pick and roll igual en 3 se coloca bien y bloquea al defensa, en los demás o se pone por delante o por atrás y no bloquea nada, no lo entiendo, es hacerlo para nada, y otra encima cuando lo hace bien y se queda en el perímetro sólo porque se enganchan a mi los dos defensas, le doy al de pase normal en dirección a él, y va y el balón lo pasa al jugador de la esquina en vez de a él que esta al lado y sólo, es que el juego lo que propone es que en un pick and roll le des al R1 y pulses el botón del jugador a pasar o que¡¡¡ porque como sea así, menudo coñazo¡¡¡todo eso en 2 segundos....El juego es muy adictivo pero tiene cosas...
Pd: también vi un video en donde el tio cuando iba a hacer un pick and roll le salían los tipicos iconos de botones sobre los jugadores para elegir que jugador lo hace, y yo por mas que investigo y aprieto botones a mi no me salen...