› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cucoc escribió:Otra cosa que me está pasando, cuando tengo que tirar algún tiro libre, tiembla la imagen, empieza a moverse como si hubiese un terremoto, ¿es normal? Ya me esta mosqueando, no se si sera del juego o la consola. La consola es nueva, igual que el juego pero lo que me pasa lo veo muy raro.
cucoc escribió:Otra cosa que me está pasando, cuando tengo que tirar algún tiro libre, tiembla la imagen, empieza a moverse como si hubiese un terremoto, ¿es normal? Ya me esta mosqueando, no se si sera del juego o la consola. La consola es nueva, igual que el juego pero lo que me pasa lo veo muy raro.
Juan001 escribió:spiderrrboy escribió:Habéis cambiado alguna opcion en el tema de los pases, creo que en configuración pone algo de pases asistidos predeterminados o algo asi, es que aunque enfoque al pasador al jugador que quiero pasarle y está al lado, a veces me hace un pase al tio de la esquina y que está lejos, y claro pierdo el balón, no estoy muy cómodo con los pases, igual los pick and roll, que casi nunca me pasa al que bloquea y se ha quedado sólo, y pasa a otro mas lejos, así pierdo una media de 10 balones por partido. Alguien que me ayude o me de consejos?
Yo he probado cambiando esas opciones pero me sigue haciendo algunos pases que no quiero, así que termino usando el R1 (creo que es) para pasar al que quiero exactamente.
En los pick & roll es un poco lío porque tienes que combinar muchos botones en poco tiempo
chufirulo escribió:cucoc escribió:Otra cosa que me está pasando, cuando tengo que tirar algún tiro libre, tiembla la imagen, empieza a moverse como si hubiese un terremoto, ¿es normal? Ya me esta mosqueando, no se si sera del juego o la consola. La consola es nueva, igual que el juego pero lo que me pasa lo veo muy raro.
O sois muy catetos o habéis jugado pocos NBAs (sin animo de ofender).
Lo del tembleque de la pantalla ocurre en los tiros libres cuando se juega en cancha rival, representa la presión del publico y el nerviosismo del jugador o la presión al tirar. Esto se hacia cuando jugabas contra alguien humano (en la misma consola u online), apretando L y R (alternando es mejor). Pero se ve que lo han implementado este año en los partidos contra la CPU.
Si jugamos en casa y queremos "joder" a la maquina cuando tire tiros libres: L y R, cuando vayamos a tirar nosotros en cancha contraria, nos lo hacen a nosotros y hay que joderse.
Livius escribió:Por diossssss 5to partido perdido contra los Lakers en dominacion en MY TEAM.. encima termine con 719 MT jugue un partidazo y aun asi perdi por 6 puntos..
Para mi que tengo un juego modificado no puede ser que no lo pueda pasar
Lovedrive escribió:Livius escribió:Por diossssss 5to partido perdido contra los Lakers en dominacion en MY TEAM.. encima termine con 719 MT jugue un partidazo y aun asi perdi por 6 puntos..
Para mi que tengo un juego modificado no puede ser que no lo pueda pasar
Tranquilo, que es normal encallarse... cuando tengas más jugadores de oro y plata verás que es más fácil. Te recomiendo que si estás muy, muy atascado pruebes otro modo de juego, así se te pasa un poco el mosqueo y la sensación de no avanzar (y mientras vas mejorando tu juego y consiguiendo más monedas). Cuando tengas el equipo un poco mejorado vuelves a darle caña y ya verás como al final caen.
chufirulo escribió:cucoc escribió:Otra cosa que me está pasando, cuando tengo que tirar algún tiro libre, tiembla la imagen, empieza a moverse como si hubiese un terremoto, ¿es normal? Ya me esta mosqueando, no se si sera del juego o la consola. La consola es nueva, igual que el juego pero lo que me pasa lo veo muy raro.
O sois muy catetos o habéis jugado pocos NBAs (sin animo de ofender).
Lo del tembleque de la pantalla ocurre en los tiros libres cuando se juega en cancha rival, representa la presión del publico y el nerviosismo del jugador o la presión al tirar. Esto se hacia cuando jugabas contra alguien humano (en la misma consola u online), apretando L y R (alternando es mejor). Pero se ve que lo han implementado este año en los partidos contra la CPU.
Si jugamos en casa y queremos "joder" a la maquina cuando tire tiros libres: L y R, cuando vayamos a tirar nosotros en cancha contraria, nos lo hacen a nosotros y hay que joderse.
Chatin escribió:cohynetes escribió:el mycareer a 6 minutos el cuarto se hace eterno cuando eres el mejor del equipo, madre mia 5 partidos en toda la mañana 24 minutos mas animaciones tiros libres y demas, la ostia
Juego yo a 6 minutos el cuarto y no meto ni una . Ya eres el mejor del equipo? Ya corre tu jugador o sigue igual de lento que al principio?
Philip_Lynott escribió:Si no haces pases al jugador que quieres es un caos siempre. Yo desde siempre lo hago así. El pase auto da resultados espantosos, muchas veces porque pasa a quien le da la gana y otras porque la física se la pasan por el forro y las animaciones pueden ser catastróficas de lo horribles que salen. Yo ya lo he dicho, esto y los rebotes está como el culo, y van a peor con los años.
kalamaro escribió:Ali-G88 escribió:Acabo de conseguir las 5 runas y me he comprado los 3 paquetes de rookies que hay, habiendome gastado 126k de mt, vendiendo todo saldria ganando
Me han salido de rookies del año, lillard, irving, jamaal wilkes, dave bing, elton brand y jerry lucas. En version normal me salio griffin,aldridge, love y... stephen curry!! mi primer amatista en sobre y lo demas oros y platas baratitos.
Que opciones hay en el mercado negro? Lo que sale mas a cuenta es eso de los rookies?
tostis6 escribió:Ali-G88 escribió:Acabo de conseguir las 5 runas y me he comprado los 3 paquetes de rookies que hay, habiendome gastado 126k de mt, vendiendo todo saldria ganando
Me han salido de rookies del año, lillard, irving, jamaal wilkes, dave bing, elton brand y jerry lucas. En version normal me salio griffin,aldridge, love y... stephen curry!! mi primer amatista en sobre y lo demas oros y platas baratitos.
Cuantas cartas tienes ? Porque yo con 120 todavía ni una runa.
Ali-G88 escribió:Acabo de conseguir las 5 runas y me he comprado los 3 paquetes de rookies que hay, habiendome gastado 126k de mt, vendiendo todo saldria ganando
Ragamowski escribió:Ali-G88 escribió:Acabo de conseguir las 5 runas y me he comprado los 3 paquetes de rookies que hay, habiendome gastado 126k de mt, vendiendo todo saldria ganando
Tío, de dónde sacas 126k MT? Cuántos partidos juegas al día? Haciendo cuentas eso son unos 140 partidos y haciendo una media de 900 puntos por partido en unos 13 días que llevamos con el juego... y supongo que habrás gastado en contratos...
Yo ya tengo quinteto de oros, pero claro, los oros más furris y lo más que he conseguido han sido los 15k por las 100 cartas. Dinos tu secreto
Helo aquí: http://2kmtcentral.com/16/lineups/1916/ ... -gold-team (spanglish)
Ali-G88 escribió:Ragamowski escribió:Ali-G88 escribió:Acabo de conseguir las 5 runas y me he comprado los 3 paquetes de rookies que hay, habiendome gastado 126k de mt, vendiendo todo saldria ganando
Tío, de dónde sacas 126k MT? Cuántos partidos juegas al día? Haciendo cuentas eso son unos 140 partidos y haciendo una media de 900 puntos por partido en unos 13 días que llevamos con el juego... y supongo que habrás gastado en contratos...
Yo ya tengo quinteto de oros, pero claro, los oros más furris y lo más que he conseguido han sido los 15k por las 100 cartas. Dinos tu secreto
Helo aquí: http://2kmtcentral.com/16/lineups/1916/ ... -gold-team (spanglish)
En realidad no tenia 126k de MT,tenia 95k de MT, en contratos no gasto, de hecho,he vendido algunos,sobran un monton jugando a dominacion...(y en reto tambien dan) y llegando a 250 cartas,solo a base de bonificaciones ya tienes 45k de MT... lo bueno que me toco aldridge,love y algo mas repetido,los vendi rapido y me compre el ultimo de los sobres de 42k.
Por cierto,he vendido a curry,no hay manera de que me vaya bien... es que no enchufo nada con el pese a los numerazos que tiene,es triste que lillard rookie me meta mas triples con 82 que tiene.. a vosotros os ha ido bien,ya sea en este 2k o anteriores? porque vaya,en el 2k15 y 2k14 mas de lo mismo... y cuando jugaba online con gente,siempre me hacian porcentajes malisimos con el.
Ragamowski escribió:Buenos días!!
A los que estáis jugando Mi carrera. Estoy en Ucla, y voy a jugar mi último partido de primer año, es decir que ya he jugado los cuatro de Instituto y bueno, me veo que soy un puto crack, las meto todas, jajaja!! Eso es normal? No os parece demasiado fácil? Claro como en instituto lo metía todo pues me he puesto a hacer un poco el loco en Universidad y aún así no he bajado de los 10 puntos por partido y algunos rebotes, pero ya no ha sido tan fácil. Mi pregunta es si a todos os ha pasado lo mismo, y si ya cuando juegue este cuarto partido con Ucla paso ya al Mi Jugador de toda la vida, en la Nba y donde no es tan fácil ser el crack del equipo.
Otra cosa que quería comentar es que buscando info sobre el juego, tal como si hay alguna manera de ganar MTs rápidamente por ejemplo, pues veo que hay algunos que explican maneras con cuentas secundarias o comprando jugadores por 500MT y vendiéndolos por un poco más y rollos varios porque en los vídeos entre que están en inglés y que saltan de una pantalla a otra (con la edición) pues no me acaban de convencer. Por ejemplo, en uno decía que en las subastas cambian los jugadores que te aparecen cada 15 minutos, o algo así, bueno, mi pregunta es qué sabéís acerca de este tema?? Sin contar que me he encontrado muchos sitios donde prometen el oro y el moro y tienen una pinta de phishing del copón
Y lo útimo (por ahora ) qué opináis de los yankis estos que se gastan 250$ en VC para grabar su video haciendo el chorras mientras abren sus tropecientos sobres? Supongo que o son niños pijos o lo recuperan luego con ingresos del Youtube, porque si no, no me lo explico. Con la cantidad de cosas que se pueden hacer con 250$
Saludos mañaneros
Ali-G88 escribió:kalamaro escribió:Ali-G88 escribió:Acabo de conseguir las 5 runas y me he comprado los 3 paquetes de rookies que hay, habiendome gastado 126k de mt, vendiendo todo saldria ganando
Que opciones hay en el mercado negro? Lo que sale mas a cuenta es eso de los rookies?
Segun las runas que consigas,te aparecen unos sobres u otros. A mi me salio un balon de zebra (100.000MT costaba..!!! ), contrato diamante por 25k mt, lo aplicas a un jugador y tiene contratos infinitos,zapatillas air jordan diamante, que tambien duran para siempre y que valen ni mas ni menos que 150.000 MT... todos un robo a mi parecer,menos los de rookie,que ademas,son los unicos que dejan comprar con VC (aunque son 75k VC, 42k de MT). Los sobres de rookie hay 3 de limite para comprar,pero te vienen 10 sobres por pack,yo tuve suerte de que me tocara curry amatista,por eso no perdi MT,un amigo mio perdio bastantes monedas,tuvo muy mala suerte,ya que es un mercado muy limitado de sobres,podrian haberlo dejado mucho mas barato..
Vi un video en youtube,que tambien habia un sobre que daban a brian scalabrine en amatista "baratito" el sobre.... 500.000 MT....tostis6 escribió:Ali-G88 escribió:Acabo de conseguir las 5 runas y me he comprado los 3 paquetes de rookies que hay, habiendome gastado 126k de mt, vendiendo todo saldria ganando
Cuantas cartas tienes ? Porque yo con 120 todavía ni una runa.
Me ha salido la quinta runa a las 350 cartas mas o menos... pero ten en cuenta que he comprado unos cuantos jugadores baratos en subasta y en esos no sale nunca runa,asi que con unas 300 si tienes suerte puede que tengas las 5,a mi las 2 ultimas me salieron casi seguidas en sobres de los mas baratos,que compre con VC que tenia ahorradas.
chufirulo escribió:Ragamowski escribió:Buenos días!!
A los que estáis jugando Mi carrera. Estoy en Ucla, y voy a jugar mi último partido de primer año, es decir que ya he jugado los cuatro de Instituto y bueno, me veo que soy un puto crack, las meto todas, jajaja!! Eso es normal? No os parece demasiado fácil? Claro como en instituto lo metía todo pues me he puesto a hacer un poco el loco en Universidad y aún así no he bajado de los 10 puntos por partido y algunos rebotes, pero ya no ha sido tan fácil. Mi pregunta es si a todos os ha pasado lo mismo, y si ya cuando juegue este cuarto partido con Ucla paso ya al Mi Jugador de toda la vida, en la Nba y donde no es tan fácil ser el crack del equipo.
Otra cosa que quería comentar es que buscando info sobre el juego, tal como si hay alguna manera de ganar MTs rápidamente por ejemplo, pues veo que hay algunos que explican maneras con cuentas secundarias o comprando jugadores por 500MT y vendiéndolos por un poco más y rollos varios porque en los vídeos entre que están en inglés y que saltan de una pantalla a otra (con la edición) pues no me acaban de convencer. Por ejemplo, en uno decía que en las subastas cambian los jugadores que te aparecen cada 15 minutos, o algo así, bueno, mi pregunta es qué sabéís acerca de este tema?? Sin contar que me he encontrado muchos sitios donde prometen el oro y el moro y tienen una pinta de phishing del copón
Y lo útimo (por ahora ) qué opináis de los yankis estos que se gastan 250$ en VC para grabar su video haciendo el chorras mientras abren sus tropecientos sobres? Supongo que o son niños pijos o lo recuperan luego con ingresos del Youtube, porque si no, no me lo explico. Con la cantidad de cosas que se pueden hacer con 250$
Saludos mañaneros
Cuando llegues a la NBA te vas a cagar las patas abajo Yo era como tu, llego a la nba, primer partido contra Stephen Curry, me lio pocas, meti una o dos canastas y gracias...
astarothbcn escribió:Los que decis que en dominacion llegais casi a los 100 puntos nose como lo haceis,yo apenas llego a 70 usando posesiones muy cortas,pero la cpu muchas veces agota la posesion y se come el tiempo que da gusto. Y ya estoy clavando en el equipo del a. davis. Juego a tirar a discrecion y a contrataques,y cargo el rebote ofensivo para tener mas tiros y puntos pero ni aun asi.
spiderrrboy escribió:astarothbcn escribió:Los que decis que en dominacion llegais casi a los 100 puntos nose como lo haceis,yo apenas llego a 70 usando posesiones muy cortas,pero la cpu muchas veces agota la posesion y se come el tiempo que da gusto. Y ya estoy clavando en el equipo del a. davis. Juego a tirar a discrecion y a contrataques,y cargo el rebote ofensivo para tener mas tiros y puntos pero ni aun asi.
Yo stoy igual que tu, voy por los jazz y cada equipo me cuesta horrores, el wayward parece Jordán, las clava todas, incluso con el defensor punteando el tiro, yo imagino que la gente que le parece fácil es porque juega a lo loco, a pasar rápido o a correr y chupar con jugadores rápidos, porque el juego premia eso, me tocó isaiah Tomás ccuando gane a boston y he probado a jugar corriendo todo el campo rápido a canasta y casi todas las mete, me metio como 25 puntos, pero me niego a jugar así, eso no es baloncesto, a mi me gusta hacer jugadas, pero es q entre que el pase normal esta roto y se la das a ellos, es absurdo que si le das al icono de pase da igual que este marcado el receptor por dos tios ese pase si lo coge, y que hay veces que jugadores muy buenos fallan cosas increibles, no se estoy algo decepcionado
Take escribió:
Soy novato en este modo del juego, que son las RUNAS?
SALUDOS.
spiderrrboy escribió:astarothbcn escribió:Los que decis que en dominacion llegais casi a los 100 puntos nose como lo haceis,yo apenas llego a 70 usando posesiones muy cortas,pero la cpu muchas veces agota la posesion y se come el tiempo que da gusto. Y ya estoy clavando en el equipo del a. davis. Juego a tirar a discrecion y a contrataques,y cargo el rebote ofensivo para tener mas tiros y puntos pero ni aun asi.
Yo stoy igual que tu, voy por los jazz y cada equipo me cuesta horrores, el wayward parece Jordán, las clava todas, incluso con el defensor punteando el tiro, yo imagino que la gente que le parece fácil es porque juega a lo loco, a pasar rápido o a correr y chupar con jugadores rápidos, porque el juego premia eso, me tocó isaiah Tomás ccuando gane a boston y he probado a jugar corriendo todo el campo rápido a canasta y casi todas las mete, me metio como 25 puntos, pero me niego a jugar así, eso no es baloncesto, a mi me gusta hacer jugadas, pero es q entre que el pase normal esta roto y se la das a ellos, es absurdo que si le das al icono de pase da igual que este marcado el receptor por dos tios ese pase si lo coge, y que hay veces que jugadores muy buenos fallan cosas increibles, no se estoy algo decepcionado
makeusmile escribió:Por fin me he pasado hoy dominación! Ahora a por dominación histórica. La verdad es que este año me ha costado más... Se nota que tiene algo más de dificultad. De recompensa lo único bueno que me ha tocado que recuerde es Carmelo, Klay, Griffin, Lamarcus, Favors y poco más... Lo demás platas chusteros salvo alguno como Iguodala.
Por si a alguien le interesa, la mayoría de dominación me la he pasado con este quinteto titular: Teague, Klay Thompson, Carmelo, Griffin y Pau Gasol!
DIOSateo escribió:Disculpad mi inocencia, es la primera vez que comento en este hilo.
Hace muchos años me vicié a lo grande con el nbask8 jugando temporadas contra la máquina con una plantilla editada al completo con jugadores creados por mi: Petrovic, Sabonis, Kukoc, Gallis... me gustaría saber si es posible hacer eso este año, ya que tengo entendido que a partir del 14 quitaron la edición completa de plantillas.
La verdad es que sólo quiero el juego para eso ya que paso bastante del modo online.
Gracias por adelantado!!
Ali-G88 escribió:Take escribió:
SALUDOS.
https://www.youtube.com/watch?v=tbUF0JEw3Xk
Las runas es lo que se ve en ese video,tienes que dar la vuelta a TODAS las cartas de JUGADORES y algunos tendran runa,cuando consigues 5,se te abre un mercado de sobres especiales,que son carillos por cierto.
Un saludo.
Take escribió:Ali-G88 escribió:Take escribió:
SALUDOS.
https://www.youtube.com/watch?v=tbUF0JEw3Xk
Las runas es lo que se ve en ese video,tienes que dar la vuelta a TODAS las cartas de JUGADORES y algunos tendran runa,cuando consigues 5,se te abre un mercado de sobres especiales,que son carillos por cierto.
Un saludo.
Entendido!!!
En MyTeam que modo es al que mas le daís??
makeusmile escribió:DIOSateo escribió:Disculpad mi inocencia, es la primera vez que comento en este hilo.
Hace muchos años me vicié a lo grande con el nbask8 jugando temporadas contra la máquina con una plantilla editada al completo con jugadores creados por mi: Petrovic, Sabonis, Kukoc, Gallis... me gustaría saber si es posible hacer eso este año, ya que tengo entendido que a partir del 14 quitaron la edición completa de plantillas.
La verdad es que sólo quiero el juego para eso ya que paso bastante del modo online.
Gracias por adelantado!!
Si no me equivoco, y si lo hago que alguien me corrija, puedes editarlo absolutamente todo en el modo "Mi liga", tanto equipos, como plantillas, cambiar equipos de division etc, además de descargar plantillas hechas por gente.
DIOSateo escribió:makeusmile escribió:DIOSateo escribió:Disculpad mi inocencia, es la primera vez que comento en este hilo.
Gracias por adelantado!!
Si no me equivoco, y si lo hago que alguien me corrija, puedes editarlo absolutamente todo en el modo "Mi liga", tanto equipos, como plantillas, cambiar equipos de division etc, además de descargar plantillas hechas por gente.
Muchísimas gracias por contestar, de verdad.
Pero, corrígeme si me equivoco, en el 14 y en el 15 no se podía, ¿no?
Cometí el error de comprar el 14 y no pude hacerlo y acabé vendiéndolo. No quiero volver a cometer el mismo error...
cohynetes escribió:Cuando los jugadores te ponen mala cara en las conexiones y no te dejan salir con ellos, como recuperáis la buena cara?