NBA 2K16

Supongo que irán poniendo más jugadores históricos tipo Shaq , Magic u bierd .. Kukoc y demás ..
Xk no hay cartas diamantes en subasta ??
Take escribió:Supongo que irán poniendo más jugadores históricos tipo Shaq , Magic u bierd .. Kukoc y demás ..
Xk no hay cartas diamantes en subasta ??

Imagino que cada semana irán añadiendo nuevos, al igual que los del Jueves Retro. Los Diamantes no se pueden vender creo, son como los Zafiros el año pasado.
Me lo he comprado. Me podéis explicar como se hacen las jugadas? Me lio un poco.
Hay alguna manera de jugar con la selección española?
Una pregunta, en el mi carrera, si le das a pedir traspaso, directamente pides que te traspasen o hay algo mas alli? Es que antes podias pedir que traspasen a algun jugador del equipo o pedir que traigan a alguno...a mi el mi carrera me gustaba mas en la xbox 360, ahora esta muy seco. Antes podias hablar con el manager, discutir con los compnaeros o rivales, ahora no puedes hacer nada...las conexiones y patrocinadores son una basura, ya que no influye en nada ni hay animaciones..
Hola,una pregunta.A alguien le ha dado un error el juego en pleno partido en modo dominacion y se cierra el juego?
A miya me ha pasado varias veces y me dan ganas de tirar el mando contra la tele...
El ultimo error contra los warriors en dominacion historica ganando de 40,y a falta de 2 minutos para acabar el partido....
knicker escribió:Hola,una pregunta.A alguien le ha dado un error el juego en pleno partido en modo dominacion y se cierra el juego?
A miya me ha pasado varias veces y me dan ganas de tirar el mando contra la tele...
El ultimo error contra los warriors en dominacion historica ganando de 40,y a falta de 2 minutos para acabar el partido....

A mi no me ha hecho nada raro
Como se hacen las faltas voluntarias?
Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien es capaz de responderme:

Hace muchos años me vicié a lo grande con el nbask8 jugando temporadas contra la máquina con una plantilla editada al completo con jugadores creados por mi: Petrovic, Sabonis, Kukoc, Gallis... me gustaría saber si es posible hacer eso este año, ya que tengo entendido que a partir del 14 quitaron la edición completa de plantillas.

La verdad es que sólo quiero el juego para eso ya que paso bastante del modo online.

Gracias por adelantado!!
DIOSateo escribió:Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien es capaz de responderme:

Hace muchos años me vicié a lo grande con el nbask8 jugando temporadas contra la máquina con una plantilla editada al completo con jugadores creados por mi: Petrovic, Sabonis, Kukoc, Gallis... me gustaría saber si es posible hacer eso este año, ya que tengo entendido que a partir del 14 quitaron la edición completa de plantillas.

La verdad es que sólo quiero el juego para eso ya que paso bastante del modo online.

Gracias por adelantado!!

Yo no lo he probado, pero creo que si se puede hacer una liga con plantillas editadas.

Atención a lo que conseguí ayer el dominación. Primer otro que me sale de equipos no All-Star.

Imagen
sayrok escribió:
DIOSateo escribió:Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien es capaz de responderme:

Gracias por adelantado!!

Yo no lo he probado, pero creo que si se puede hacer una liga con plantillas editadas.

Atención a lo que conseguí ayer el dominación. Primer otro que me sale de equipos no All-Star.

Imagen

A mi en dominacion normal,en los equipos normales solo me toco a Brook Lopez.Lo demas todo mierdas.
En dominacion historica voy por los Warriors,y hasta ahora todo mierdas,salvo en los pistons y los raptors que me toco a Big Ben y a Mc Grady.
Una maquina McGrady para jugar a correr,y Wallace muy bueno reboteando y taponando.
Yo ya lo estoy jugando y he de reconocer que lo que había visto en videos no le hace justicia. Me parecía estar igual de mal que el del año pasado y no es así. La verdad es que la sensación es muy distinta. Me respeta el jugarlo en simulación, algo que el año pasado no hacía y todo fluye muy bien la mayoría de veces. Controlo los pases, veo pocas cosas extrañas y salvo que falta mejorar las salidas rápidas cuando recibes y la eficacia de los defensas pero si que estoy viendo un juego muy diferente al año pasado. Posiblemente si se juega como simulador se nota más la mejora. La verdad es que estoy muy sorprendido. Y para nada veo ninguna complejidad en defender o atacar. Incluso el juego podría exigir ritmos más altos en todo este campo, simplemente con aplicar la lógica todo fluye. Yo tengo claro que si elaboras jugadas todo tiende a salir bien, si vas sin respetar cortes, salidas, etc irá peor. Es algo discutible en cuanto a realismo ya que a veces si vas a lo loco te encuentras cosas muy favorables y no tienen efecto.
He leido mucho de porcentajes, pero yo siempre me muevo en reales, aunque reconozco que funciona mejor un triple tras jugada aunque estés algo marcado que no poder estar solo sin hacer nada.
knicker escribió:A mi en dominacion normal,en los equipos normales solo me toco a Brook Lopez.Lo demas todo mierdas.
En dominacion historica voy por los Warriors,y hasta ahora todo mierdas,salvo en los pistons y los raptors que me toco a Big Ben y a Mc Grady.
Una maquina McGrady para jugar a correr,y Wallace muy bueno reboteando y taponando.

El señor Wallace me metió un taponazo que mandó el balón al último asiento de la grada. Madre mía!!!!! [+risas] Yo estoy pensando seriamente comprar a Big Ben Wallace si lo veo baratillo. He visto su valoración y pensé que iba a tener más en rebote, tanto ofensivo como defensivo, pero es un jugador que siempre me ha molado.

Cuando me ha salido T-mac, es que he pegado un grito impresionante porque me hacía ilusión tenerlo. Siempre diré que si no hubiera tenido sus problemas de salud, hubiera sido uno de los mejores escoltas de la historia. Pocos jugadores meten a los Magic en playoffs con aquella plantilla.
Que real es el tema de las bandejas eh¡¡¡ en cuanto te tocan un poco adios ya te puedes llamar michael jordan o lebron james o tener 100000 de media/valoracion vas a fallar, me recuerda al 2k13 que en cuanto te tocaban adios bandeja mira que parecia que lo habian arreglado pero es que lo de este años es horrible¡
El modo mycareer,la historia es lineal?osea,porque estoy en un equipo (1º año), el jefe del equipo me dice que tome unas decisiones en mi vida,pero no puedo elegir nada,por lo que acabo siendo agente libre xD ¿No hay muchas decisiones que tomar en el modo no?
Lei algo del modo mycareer de comprar una franquicia y que daba MTs,como es ese modo?
pablod23es escribió:Que real es el tema de las bandejas eh¡¡¡ en cuanto te tocan un poco adios ya te puedes llamar michael jordan o lebron james o tener 100000 de media/valoracion vas a fallar, me recuerda al 2k13 que en cuanto te tocaban adios bandeja mira que parecia que lo habian arreglado pero es que lo de este años es horrible¡

Fichate a rose, tienes que encarar bien el aro, coger ventaja al defensor pero en cuanto lo haces da igual que este el howard haciendo la ayuda que la mete, muy sorprendido para bien con este jugador, todo lo contrario q marc gasol, son los dos unicos que he fichado, y con este no le pillo el rollo, es muy lento, posteo y como este mas de 20 sg haciendome hueco, me la roban siempre, eso si como te hagan presion en toda la cancha, es punto seguro, porque se coloca de palomero debajo del aro contrario jajaja
pablod23es escribió:Que real es el tema de las bandejas eh¡¡¡ en cuanto te tocan un poco adios ya te puedes llamar michael jordan o lebron james o tener 100000 de media/valoracion vas a fallar, me recuerda al 2k13 que en cuanto te tocaban adios bandeja mira que parecia que lo habian arreglado pero es que lo de este años es horrible¡

Al final la unica solución es que te piten falta, es decir, mantener pulsado mas rato...
Una duda en el modo carrera. En los días libres puedes hacer entrenamientos, en la pantalla principal donde puedes ir a patrocinios, partidos, conexiones... en la parte de entrenamiento en vivo sale una barra donde pone "siguiente mejora de atributo" cada vez esta llena diferente, y a los días vuelve a estar vacía... como hago para subir atributo?
roma21 escribió:

Al final la unica solución es que te piten falta, es decir, mantener pulsado mas rato...

Si pulso mas rato a la hora de la penetracion? Tendre mas posibilidades de que me piten falta?

Uhm voy a probar gracias!!
Nose si lo habreis comentado o que,pero si os tragais los videos de 2ktv,os va haciendo preguntas y podeis ganar monedas y mas cosas.Yo he conseguido unas 3000 monedas en los 3 videos que hay,y 2 objetos para mi jugador,que dice que los enviaban a mi vestuario o algo asi,pero no los he visto ¿Como los localizo? Creo que algo era de garra de oso o alguna cosa asi,un nombre raro.
Por cierto,los videos de 2ktv no se puede poner subs? no me he enterado de mucho
Hace algun tiempo lo pregunte que si la app del movil tiene alguna relacion con el videojuego mas alla de ver estadisticas de tu jugador de mi carrera, y uno me dijo que s i no lo habia visto bien, ahora que ya la tengo hace tiempo se confirma que no sirve para nada, ni para mirar tu quinteto de my team, ni para ver tus subastas, ni para pujar, como tienen la verguenza de hacer una app de un juego solo para sacar pasta con su absurdo minijuego... No lo entiendo, teniendo la posibilidad de hacer como fifa y su app de ut, que puedes cambiar alineacion, pujar por jugadores, poner a la venta,.. Es que flipo, si le copiaron descaradamente el ut de fifa en myteam, porque no hacen igual con la app
Se pueden descargar equipos como en los anteriores ?? Es que me.gustaría jugar con España
arbona escribió:Una duda en el modo carrera. En los días libres puedes hacer entrenamientos, en la pantalla principal donde puedes ir a patrocinios, partidos, conexiones... en la parte de entrenamiento en vivo sale una barra donde pone "siguiente mejora de atributo" cada vez esta llena diferente, y a los días vuelve a estar vacía... como hago para subir atributo?

Cuando la barra se rellena lo que se desbloquea es un hueco más de mejoras de atributos. No tienes que asignar nada, simplemente tienes un hueco más para rellenar en el futuro.

Yo aprovechó para preguntar: como se realiza la finta sin balón en My Career. Ya no es con el stick derecho como otros años y en el manual no viene...
¿Qué les hizo el pobre Nowitzki a los de 2K para que todos los años le pongan una peluca fosforita en vez de su pelo? XD
jesus1 escribió:¿Qué les hizo el pobre Nowitzki a los de 2K para que todos los años le pongan una peluca fosforita en vez de su pelo? XD

Varejao tampoco se queda corto
Oye alguien Sabe dónde mirar las estadísticas de nuestros jugadores en El modo de las cartas ?
Hola compañeros, no veo basket y no lo entiendo mucho pero este juego me llama mucho aunque sea para iniciarme en este mundillo, que me recomendais?.
Os recomiendo a todos los que empezáis en Dominación y demás a Kevin Martin, plata de los Wolves (a mi me entró en Dominación, pero no creo que sea muy caro). Perfecto para la contra, la machaca y buen anotador exterior. Yo en mi equipo tengo a Melo, Conley, Duncan...y en casi todos los partidos el jugador del partido en Martin xD
Edito: es escolta xDD
Jota_T escribió:Hola compañeros, no veo basket y no lo entiendo mucho pero este juego me llama mucho aunque sea para iniciarme en este mundillo, que me recomendais?.

Que empieces con un par de partidos rápidos para hacerte con los controles y demás.
Entiendo que, aunque no veas basket (craso error...) conoces la reglas y demás.
Lo siguiente, desde mi punto de vista, sería que jugases el modo MyCareer. porque si no puedes controla a un solo tío, controlar 5 + jugadas + ... te va a ser más complicado

Suerte! y recuerda... I LOVE THIS GAME!
DoctaIgnorantia escribió:
Jota_T escribió:Hola compañeros, no veo basket y no lo entiendo mucho pero este juego me llama mucho aunque sea para iniciarme en este mundillo, que me recomendais?.

Que empieces con un par de partidos rápidos para hacerte con los controles y demás.
Lo siguiente, desde mi punto de vista, sería que jugases el modo MyCareer. porque si no puedes controla a un solo tío, controlar 5 + jugadas + ... te va a ser más complicado

Gracias compañero, voy a pillarlo mañana! :)

Para alguien a quién le llama la atención el baloncesto pero no tiene ni idea de equipos, jugadores, nada... recomiendas algún blog/web accesible donde eso, ver noticias, jugadas, etc?
Mors escribió:Para alguien a quién le llama la atención el baloncesto pero no tiene ni idea de equipos, jugadores, nada... recomiendas algún blog/web accesible donde eso, ver noticias, jugadas, etc?

Para seguir NBA, yo te recomendaría suscribirte a su canal en youtube, ya que ahí suben vídeos diarios con mejores jugadas, la propia web de la nba para ver los resúmenes enteros y para informarte en español, te recomendaría nbamaniacs.
Es una web que publica varias noticias al día(incluso estos días, donde sólo están en pretemporada) y sus resúmenes de los partidos son muy completos. Además, en la parte de comentarios participa gente que aporta muchísimo (a veces incluso más que la propia noticia). Que conste que no me pagan por hacerles publicidad [carcajad], pero para informarme de NBA es la página de referencia que yo sigo.
Si alguien conoce alguna más, que la comparta! :)

PD: me olvidaba la aplicación de la NBA para móvil! En la NBA App (ahora se llama así) suben noticias e información de los partidos (resultado final, boxscore completo y vídeos de jugadas). A mi me va muy bien echarle un ojo justo al despertar, así sé cómo han quedado los equipos que sigo XD
Jota_T escribió:

Gracias compañero, voy a pillarlo mañana! :)

Pues no sé yo si empezar con el MyCareer es lo mejor, ya que empiezas casi sin habilidades y la verdad es que los inicios en ese modo cuestan, aunque controles un solo jugador.

Por cierto, estoy sin internet y empecé un modo MyCareer, ya sé que para jugar en el parque voy a tener que empezar otra partida :( pero quería saber si el modo de mejorar el jugador en una partida online es el de siempre, ganando monedas VC tras cada partido, porque en offline es mediante puntos que te van dando. Y lo de las conexiones con otros jugadores, ¿qué te dan en partida online?, ¿puntos o monedas VC?.

¿Y qué tipo de jugador me recomendáis elegir si en esa segunda partida que empezaré en modo online quiero crear un jugador que sea fundamentalmente para jugar en el parque?, ¿no sería mejor un base lanzador que sea rápido y atlético o quizás un pívot por la altura?.

Por cierto, he leído este truco por internet para tener un jugador de 99 para el parque en horas en vez de en semanas, ¿funciona realmente?, es así...

1.- Juega cada partido con tu jugador, pero establece la velocidad del juego en 100, También es recomendable que pongas el juego en la dificultad más baja.

2.- Inicia el juego y has que te saquen del partido por acumulación de faltas. Es decir, realiza faltas intencionales para terminar tu partido. Salta las cinemáticas y ve hacia el menú principal.

3.- Ahora viene la parte importante. Luego de cada partido, tendrás un día libre, el cual usarás para realizar Prácticas en Vivo. No debes completar las prácticas tampoco (si lo haces, recibirás un bono temporal que no podrás usar ya que debes ser sacado de los partidos). Solo inicia la práctica y sal de ella.

4.- Repite el proceso una y otras vez hasta que obtengas un rating para tu jugador de 99.

Si funciona a mí me arregla el problema de tener que jugar una segunda partida para tener un jugador así para el parque.
astarothbcn escribió:Nose si lo habreis comentado o que,pero si os tragais los videos de 2ktv,os va haciendo preguntas y podeis ganar monedas y mas cosas.Yo he conseguido unas 3000 monedas en los 3 videos que hay,y 2 objetos para mi jugador,que dice que los enviaban a mi vestuario o algo asi,pero no los he visto ¿Como los localizo? Creo que algo era de garra de oso o alguna cosa asi,un nombre raro.
Por cierto,los videos de 2ktv no se puede poner subs? no me he enterado de mucho

¿En MyCareer? Qué raro. A mí no me dan nada...
Ya probe lo de pulsar el boton resultado mala seleccion de tiro, en fin claro la cpu entra a canasta le tocan y hace un aro pasado o un tiro a la desesperada y venga dentro todos los tiros tu corres en paralelo contra otro, intentas la bandejita y ala corbata y fuera ya seas jordan lebron magic o el que te de la gana...

Es jugar y ver fallo tras fallo, yo me pregunto si esta gente a jugado alguna vez a esto ¡¡

en fin¡
pablod23es escribió:Ya probe lo de pulsar el boton resultado mala seleccion de tiro, en fin claro la cpu entra a canasta le tocan y hace un aro pasado o un tiro a la desesperada y venga dentro todos los tiros tu corres en paralelo contra otro, intentas la bandejita y ala corbata y fuera ya seas jordan lebron magic o el que te de la gana...

Es jugar y ver fallo tras fallo, yo me pregunto si esta gente a jugado alguna vez a esto ¡¡

en fin¡

¿En serio te compras todos los años el juego para no parar de jugar y ponerlo a parir?, tremendo lo tuyo. [facepalm]
Earendil escribió:
astarothbcn escribió:Nose si lo habreis comentado o que,pero si os tragais los videos de 2ktv,os va haciendo preguntas y podeis ganar monedas y mas cosas.Yo he conseguido unas 3000 monedas en los 3 videos que hay,y 2 objetos para mi jugador,que dice que los enviaban a mi vestuario o algo asi,pero no los he visto ¿Como los localizo? Creo que algo era de garra de oso o alguna cosa asi,un nombre raro.

¿En MyCareer? Qué raro. A mí no me dan nada...

Tienes que ver los videos de mytv o como se llame,la primera opcion del menu,que sale shaq,curry y otro mas,te ves esos videos y te va haciendo preguntas,y te dan monedas y algun accesorio.
Perdonar la novatada pero donde puedo ver los controles????

pd: solucionado https://www.2k.com/manual/nba2k16/
Respecto al manual de controles que han puesto aqui varias veces, en movimientos en el poste, em reverso, salto en el poste, pone que le demos al stick movimiento en una direccion y levemente x(boton de tiro), pero asi no hariamos una finta normal e incluso tirar a canasta, para que habria que pulsar x para hacer un reverso...a ver si alguien me aclara
spiderrrboy escribió:Respecto al manual de controles que han puesto aqui varias veces, en movimientos en el poste, em reverso, salto en el poste, pone que le demos al stick movimiento en una direccion y levemente x(boton de tiro), pero asi no hariamos una finta normal e incluso tirar a canasta, para que habria que pulsar x para hacer un reverso...a ver si alguien me aclara

Puede que sea un error tipográfico o de traducción, confundiendo el botón por el correspondiente en Xbox y PC (con mando). Donde "X" seria el cuadrado en PlayStation. Que no lo sé, ojo, ya que yo juego en One, es solo una suposición y posible explicación.

Un saludo.
DragonLord escribió:
spiderrrboy escribió:Respecto al manual de controles que han puesto aqui varias veces, en movimientos en el poste, em reverso, salto en el poste, pone que le demos al stick movimiento en una direccion y levemente x(boton de tiro), pero asi no hariamos una finta normal e incluso tirar a canasta, para que habria que pulsar x para hacer un reverso...a ver si alguien me aclara

Puede que sea un error tipográfico o de traducción, confundiendo el botón por el correspondiente en Xbox y PC (con mando). Donde "X" seria el cuadrado en PlayStation. Que no lo sé, ojo, ya que yo juego en One, es solo una suposición y posible explicación.

Un saludo.

Si si me referia al de tiro, me descargue el manual de xbox porque juego en pc con mando de xbox, pero como aqui hay mas gente, por eso puse el de tiro, ya que los controles son los mismos evidentemente, lo que pregunto es eso que porque para hacer solp un reverso en el poste hay que darle al de tiro tambien...
spiderrrboy escribió:
DragonLord escribió:

Un saludo.

Si si me referia al de tiro, me descargue el manual de xbox porque juego en pc con mando de xbox, pero como aqui hay mas gente, por eso puse el de tiro, ya que los controles son los mismos evidentemente, lo que pregunto es eso que porque para hacer solp un reverso en el poste hay que darle al de tiro tambien...

¿Entonces podria ser quizá que el manual se refiera a la media vuelta y suspensión que se realiza dando dos veces al botón de tiro? Por seguir intentando encontrar una explicación. Aunque yo no es que sea muy experto en el juego.
DragonLord escribió:
spiderrrboy escribió:

Un saludo.

¿Entonces podria ser quizá que el manual se refiera a la media vuelta y suspensión que se realiza dando dos veces al botón de tiro? Por seguir intentando encontrar una explicación. Aunque yo no es que sea muy experto en el juego.[/quote]

Pues creo que no compañero, porque el siguiente apartado es tiros en el poste y ahi ya te explica como hacer eso, asi que en teoría aquello es movimientos en el poste, ahora estoy currando pero ccuando este en mi casa pruebo a vver si hace algo raro, aunque no se yo...
Chicos, busco ayuda, alguien que haya conseguido reubicar a un equipo en el modo myGM, ¿que me podrían aconsejar hacer para conseguirlo? Quiero trasladar alguna franquicia a Seattle, pero la mayoria vota en contra
Folaut1331 escribió:Chicos, busco ayuda, alguien que haya conseguido reubicar a un equipo en el modo myGM, ¿que me podrían aconsejar hacer para conseguirlo? Quiero trasladar alguna franquicia a Seattle, pero la mayoria vota en contra

Yo no lo he probado pero en consejos te comentaban que era más difícil reubicar una franquicia desde un mercado grande hacía otro pequeño. Seattle aparentemente y hablando un poco desde la ignorancia, parece ser un mercado poco atractivo para la NBA. Tendrás que elegir una franquicia aún menos apetitosa para la NBA para que lo vean con buenos ojos. Por ejemplo: Minnesota por Seattle.

El GM creo que tiene algo que ver también. Si le da mucha importancia al dinero, etc...
Earendil escribió:
Folaut1331 escribió:Chicos, busco ayuda, alguien que haya conseguido reubicar a un equipo en el modo myGM, ¿que me podrían aconsejar hacer para conseguirlo? Quiero trasladar alguna franquicia a Seattle, pero la mayoria vota en contra

Yo no lo he probado pero en consejos te comentaban que era más difícil reubicar una franquicia desde un mercado grande hacía otro pequeño. Seattle aparentemente y hablando un poco desde la ignorancia, parece ser un mercado poco atractivo para la NBA. Tendrás que elegir una franquicia aún menos apetitosa para la NBA para que lo vean con buenos ojos. Por ejemplo: Minnesota por Seattle.

El GM creo que tiene algo que ver también. Si le da mucha importancia al dinero, etc...

Yo lo conseguí a la primera eligiendo las instalaciones adecuadas y trasladando el equipo desde Sacramento a Seattle.
Menos mal que este año han puesto la dominación histórica. Ahora sí que cunde este modo de juego. Cómo vais de avanzados? Yo estoy ya por lakers 2001, aunque de momento solo me han dado 4 oros: Favors, gay , Wall y Tracy Mcgrady (no es tan potente como el del año pasado pero no me puedo quejar).
Me gustan los premios finales ( Kidd amatista es muy bueno y ojalá consiga a Pippen).
Seguramente rejugare dominación con más cuentas , así podré ir acumulando cartas. Porque este año creo costará llegar a más de 1000 cartas al quitar los premios de MT por completar colecciones
Hola gente, oye alguien podría explicarme como se hacen los alley-oops? no tengo ni idea de la combinación de botones que hay que hacer....
kato20-10 escribió:Hola gente, oye alguien podría explicarme como se hacen los alley-oops? no tengo ni idea de la combinación de botones que hay que hacer....

Dos veces triangulo
kurras escribió:
kato20-10 escribió:Hola gente, oye alguien podría explicarme como se hacen los alley-oops? no tengo ni idea de la combinación de botones que hay que hacer....

Dos veces triangulo

Joder ya podía darle a todo, más sencillo imposible! Gracias por la respuesta
3884 respuestas