Jota_T escribió:DoctaIgnorantia escribió:Jota_T escribió:Hola compañeros, no veo basket y no lo entiendo mucho pero este juego me llama mucho aunque sea para iniciarme en este mundillo, que me recomendais?.
Que empieces con un par de partidos rápidos para hacerte con los controles y demás.
Entiendo que, aunque no veas basket (craso error...) conoces la reglas y demás.
Lo siguiente, desde mi punto de vista, sería que jugases el modo MyCareer. porque si no puedes controla a un solo tío, controlar 5 + jugadas + ... te va a ser más complicado
Suerte! y recuerda... I LOVE THIS GAME!
Gracias compañero, voy a pillarlo mañana!
Pues no sé yo si empezar con el MyCareer es lo mejor, ya que empiezas casi sin habilidades y la verdad es que los inicios en ese modo cuestan, aunque controles un solo jugador.
Por cierto, estoy sin internet y empecé un modo MyCareer, ya sé que para jugar en el parque voy a tener que empezar otra partida
pero quería saber si el modo de mejorar el jugador en una partida online es el de siempre, ganando monedas VC tras cada partido, porque en offline es mediante puntos que te van dando. Y lo de las conexiones con otros jugadores, ¿qué te dan en partida online?, ¿puntos o monedas VC?.
¿Y qué tipo de jugador me recomendáis elegir si en esa segunda partida que empezaré en modo online quiero crear un jugador que sea fundamentalmente para jugar en el parque?, ¿no sería mejor un base lanzador que sea rápido y atlético o quizás un pívot por la altura?.
Por cierto, he leído este truco por internet para tener un jugador de 99 para el parque en horas en vez de en semanas, ¿funciona realmente?, es así...
1.- Juega cada partido con tu jugador, pero establece la velocidad del juego en 100, También es recomendable que pongas el juego en la dificultad más baja.
2.- Inicia el juego y has que te saquen del partido por acumulación de faltas. Es decir, realiza faltas intencionales para terminar tu partido. Salta las cinemáticas y ve hacia el menú principal.
3.- Ahora viene la parte importante. Luego de cada partido, tendrás un día libre, el cual usarás para realizar Prácticas en Vivo. No debes completar las prácticas tampoco (si lo haces, recibirás un bono temporal que no podrás usar ya que debes ser sacado de los partidos). Solo inicia la práctica y sal de ella.
4.- Repite el proceso una y otras vez hasta que obtengas un rating para tu jugador de 99.
Si funciona a mí me arregla el problema de tener que jugar una segunda partida para tener un jugador así para el parque.