› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Vaniac escribió:Sr_DeKu escribió:Vaniac escribió:Tengo varias dudas sobre MyTeam:
¿Qué pasa cuando un jugador se queda sin contrato? ¿desaparece la carta o simplemente no puedes usarlo? Lo pregunto por el coleccionismo y tal. Se queda sin jugar hasta que le apliques carta de contrato.
¿Dónde se consiguen las nuevas cartas retro que meten cada semana? creo que en packs de sobres, porque a mi me salió biby
¿Cuántas cartas puedes tener en la casa de subastas?
Pues ahora que lo dices no se si hay limite, a ver si alguien sabe
Un saludo.
Gracias
Lo de la casa de subastas lo pregunto porque me he dado cuenta de que hay un limite de cartas contrato que puedes tener, pero se pueden enviar a la casa de subastas y luego recogerlas.
Aparte de eso, me acaban de dar 15 mil puntos por las recompensas esas de coleccionista. ¿En qué sobres me recomendáis gastarlas? 10 normales, 5 elites o 3 VIP
makeusmile escribió:Pues no sé por qué pensáis que el reto de GSW será solo por un tiempo... En el 2k15 no desapareció ningún desafío, no sé por qué debería pasar en este...
Además, para conseguir a Kareem-Abdul Jabbar de Diamante es necesario conseguir el reto, con lo cual dudo que quiten el reto puesto que sería imposible entonces conseguir a Jabbar y eso casi que no.
Ali-G88 escribió:makeusmile escribió:Pues no sé por qué pensáis que el reto de GSW será solo por un tiempo... En el 2k15 no desapareció ningún desafío, no sé por qué debería pasar en este...
Además, para conseguir a Kareem-Abdul Jabbar de Diamante es necesario conseguir el reto, con lo cual dudo que quiten el reto puesto que sería imposible entonces conseguir a Jabbar y eso casi que no.
Habian desafios el año pasado que si que los quitaban. Muchos los dejaron permanentes,pero sobretodo los del principio,si iban quitando (si ponias idioma ingles,te ponia fecha donde expiraba). En estos no hay fecha,por lo que creo que duraran... ademas,creo que la semana que viene van a poner 2 desafios mas de warriors,contra houston y cleveland.
Por cierto, ya se sabe como conseguir a abdul jabbar diamante? hablas de reto... pero te refieres a desafios? o te refieres a reto? xD es haciendo todos los desafios? ya estaria bien,porque el año pasado ni una recompensa por hacer todos los desafios... aun asi,no creo que cuenten los desafios semanales en caso de dar una recompensa,yo diria que solo contarian los de los 5 niveles.
makea escribió:Una teoria que ando dandole vueltas del modo dominación, puede ser que den cartas malas porque tenemos el equipo con el que jugamos con muchos oros o mas media?
Ali-G88 escribió:Si compras sobres con MT,en el 90% de los casos,vas a salir perdiendo monedas. Si compras algo de esos,yo te recomendaria los VIP,que son donde mas opciones de crack hay... los mas baratos de todos,sale mas rentable comprarlos con VC,mira la diferencia de precio respecto a las MT,es muy poca,en cambio los otros hay mas diferencia. Aun asi,lo suyo es siempre comprar con VC y las MT para coleccion o fichajes,pero eso ya al gusto de cada uno.
kalamaro escribió:makea escribió:Una teoria que ando dandole vueltas del modo dominación, puede ser que den cartas malas porque tenemos el equipo con el que jugamos con muchos oros o mas media?
Pues yo tambien lo he pensado. El año pasado me pasé dominación sin pillar jugadores ni sobres, solo con los iniciales y lo que me iban dando en recompensas (y me salieron muchos oros)... Este año he tirado bastante de subasta y creo recordar que llevo 0 oros.
Ayer me saqué 930 puntos contra los warriors y cuando acaba el partido me dice que se han desconectado las funciones de red porque hay que instalar el nuevo parche... lo instalo, vuelvo a entrar y me da el partido como no jugado... Lo vuelvo a jugar y lo pierdo. Lo vuelvo a jugar y lo gano con 850 puntos y un porcentaje sorprendente en tiros de 3, 5 de 7. No se si se habrán mejorado lo del acierto en triples... Esta tarde jugaré contra all stars a ver que tal...
astarothbcn escribió:¿Alguna solucion al error del update? Me ha saltado ahora pero no hay manera de actualizarlo para jugar
rhygama escribió:astarothbcn escribió:¿Alguna solucion al error del update? Me ha saltado ahora pero no hay manera de actualizarlo para jugar
A mi me ha saltado varias veces el error pero ha descargado la actualizacion igualmente
makeusmile escribió:@Ali-G88 Ah, pues no sabía que algunos desafíos de los primeros del 2k15 eran por tiempo limitada, lo siento pues
Por lo que tengo entendido, a Abdul Jabbar se le consigue completando la colección "Road to the finals", que es la colección de MVP de finales de la NBA como por ejemplo el Iguodala Oro que han anunciado, o el Tony Parker amatista (90 media)... Supongo que estos se irán consiguiendo con los desafíos semanales como el de esta semana, en el cual al ganar las 4 rondas de playoffs (Pelicans, Grizzlies, Rockets y Cavs) te dan a Iguodala de Oro de las finales
spiderrrboy escribió:Joder tendria que haber jugado desde el principio desafio, porque despues de en dominacion haber ganado a 13 o 14 equipos, y conseguir monedas y hacerme un equipillo bueno,, y acostumbrarme a oros y platas, me cuesta horrores ahora ganar el desafio de antonhy davis, que es jugar quinteto platas y banquillo bronces, uff con el plata aguanto y hasta gano pero como entren los bronces, es que atacando no meten una, me cuesta meter, fallan cosas muy claras, y el dummings y el davis me hacen un traje, algun consejo?
AnthonyMore escribió:Chicos una pregunta, en la dominación histórica,se pueden conseguir jugadores de oro? Gracias.
AnthonyMore escribió:Chicos una pregunta, en la dominación histórica,se pueden conseguir jugadores de oro? Gracias.
Ali-G88 escribió:spiderrrboy escribió:Joder tendria que haber jugado desde el principio desafio, porque despues de en dominacion haber ganado a 13 o 14 equipos, y conseguir monedas y hacerme un equipillo bueno,, y acostumbrarme a oros y platas, me cuesta horrores ahora ganar el desafio de antonhy davis, que es jugar quinteto platas y banquillo bronces, uff con el plata aguanto y hasta gano pero como entren los bronces, es que atacando no meten una, me cuesta meter, fallan cosas muy claras, y el dummings y el davis me hacen un traje, algun consejo?
Yo en desafios,incluso algun partido online lo hice el año pasado,cuando tenia muchos "paquetes" en pista y veia que me costaria anotar,intentaba alargar las posesiones todo lo posible,para recibir los menos puntos posibles mientras los titulares descansan (intentando hacer jugada para anotar,claro, no dejando pasar el tiempo sin hacer nada y acabar tirandome una piedra ).
diegomel escribió:Una pregunta tonta, pero no encuentro donde cambiar los minutos de juego de mis jugadores en el modo mi equipo , alguno me podria decir de donde se hacer . Graciassss.
diegomel escribió:Estoy dandole al reto por primera vez, y es un poco complicado, me enfrento con gente que la pilla el base rapido y se pone a correr a canasta y no se si es debido al pequeño lag que hay online que no lo pillo, es dificil defender asi, contra la cpu los aguanto bien, por eso preguntaba si saben añgun truco o estrategia, descubri que dejando a la cpu manejar al base para que defienda al que lleve la pelota, les cuesta mucho mas meterme puntos, pero claro eso seria como hacer trampa porque el trabajo lo hace la cpu, pero es que si no se hace muy dificil, que haceis ustedes?
[/quote]Mixter_Snake escribió:Señores ¿existe alguna forma de cambiar el look (peinado/barba básicamente) de MI JUGADOR? me gustaría hacerle más maduro, ya que empecé con look yogurin y ahora no sé donde cambiarlo en el NBA 2K13 si que se podía cambiar el peinado al gusto y ahora no lo encuentro
Berizzo escribió:Buenas,
Como el desafio ese de los Warriors y los demás que estén por venir de camino a las finales no lo dejen permanente va a ser imposible conseguir el Kareem abdul Jabbar. El precio de los jugadores de los Warriors ahora mismo es alucinante.
Saludos.
sepioes24 escribió:¿Alguien sabe cómo hacer los rectificados en penetración? Sé la teoría, moviendo R en el aire, pero me sale 1 vez de 10.
Berizzo escribió:Buenas chicos,
Tengo dos dudas en los controles.
Una es como hacer el pick and pop y la otra es cuando estas posteando y quieres hacer un reverso, es decir, irte a un lado o a otro corriendo para intentar dejar a tu marcador atras.
Saludos y gracias.
survival escribió:Berizzo escribió:Buenas,
Como el desafio ese de los Warriors y los demás que estén por venir de camino a las finales no lo dejen permanente va a ser imposible conseguir el Kareem abdul Jabbar. El precio de los jugadores de los Warriors ahora mismo es alucinante.
Saludos.
Pilla ya los jugadores de los equipos que vienen... Yo ya tengo completos y 5 dinámicos top por equipo de Lakers, Spurs, Suns, Pistons, Miami y Rockets
Incluso si te organizas puedes hasta hacer un trading top con ciertos jugadores comprados a 1K y se venderán a 3 o 4K.
Pero OJO! Igual 2K cambia los desafíos no te puedes fiar... por eso siempre compra bajo mercado y en puja...
El secreto es conocer las oscilaciones de mercado según equipo, jugador etc.. porque este mercado oscila mucho mas que Fut u otros.
Yo ya he pillado varios Korver Dinamicos en 9K y pulidos en 25K
UNA DUDA por si alguien la sabe?
Cuantos Vcs te dan en la FNAC por 30€?? No se donde hay mejor oferta que 200K = 49€ de la store.
Se que hay una oferta que da 2K al entrar a cada jugador de forma aleatoria que compras 35K y te da 75K de Vcs pero es aleatoria.
Sr_DeKu escribió:sepioes24 escribió:¿Alguien sabe cómo hacer los rectificados en penetración? Sé la teoría, moviendo R en el aire, pero me sale 1 vez de 10.
Pues la teoria es esa, y a mi en la práctica me sale siempre que lo intento
No sé, haz los movimientos más evidentes a lo mejor los haces muy sutiles o los haces muy pronto, hazlos con el jugador en el punto más alto o incluso cayendo
kalamaro escribió:survival escribió:Berizzo escribió:Buenas,
Saludos.
Pilla ya los jugadores de los equipos que vienen... Yo ya tengo completos y 5 dinámicos top por equipo de Lakers, Spurs, Suns, Pistons, Miami y Rockets
Incluso si te organizas puedes hasta hacer un trading top con ciertos jugadores comprados a 1K y se venderán a 3 o 4K.
Pero OJO! Igual 2K cambia los desafíos no te puedes fiar... por eso siempre compra bajo mercado y en puja...
El secreto es conocer las oscilaciones de mercado según equipo, jugador etc.. porque este mercado oscila mucho mas que Fut u otros.
Yo ya he pillado varios Korver Dinamicos en 9K y pulidos en 25K
UNA DUDA por si alguien la sabe?
Cuantos Vcs te dan en la FNAC por 30€?? No se donde hay mejor oferta que 200K = 49€ de la store.
Se que hay una oferta que da 2K al entrar a cada jugador de forma aleatoria que compras 35K y te da 75K de Vcs pero es aleatoria.
A que te refieres con los 30€ de FNAC? y eso de los VC aleatorios? nunca lo había escuchado.
Saludos.
survival escribió:
Me refiero a Tarjetas prepago de Código de 30€, con VCs. Como las de la MGW que eran de 35€ y te daban 200K Vcs. En la web son 50€.
El finde pasado, te salía un mensaje de alerta que te daban 75K si comprabas 35K.
A mi me salió otra cosa, que me daban el doble de Vcs en partidos jugados.
En amazon no hay nada, y luego preguntare en FNAC y en otro foro.
AnthonyMore escribió:Chicos,e empezado el modo mi jugador,y no me da opción de cambiarlo estéticamente,solo me deja la altura y el peso,se queda calvo y con la cara que viene...alguien me puede ayudar? Gracias
sepioes24 escribió:Sr_DeKu escribió:sepioes24 escribió:¿Alguien sabe cómo hacer los rectificados en penetración? Sé la teoría, moviendo R en el aire, pero me sale 1 vez de 10.
No sé, haz los movimientos más evidentes a lo mejor los haces muy sutiles o los haces muy pronto, hazlos con el jugador en el punto más alto o incluso cayendo
Gracias por la respuesta. Qué movimiento haces con R? Moverlo a izquierda derecha arriba o abajo para rectificar? En qué momento? Por favor detallame un poco!
Gracias de nuevo
sepioes24 escribió:Sr_DeKu escribió:sepioes24 escribió:¿Alguien sabe cómo hacer los rectificados en penetración? Sé la teoría, moviendo R en el aire, pero me sale 1 vez de 10.
Gracias por la respuesta. Qué movimiento haces con R? Moverlo a izquierda derecha arriba o abajo para rectificar? En qué momento? Por favor detallame un poco!
Gracias de nuevo
Yo lo que hago es girar el analogico y lo hace. Alguien me explica la diferncia en un pick and roll entre fade y roll?
Gracias
Ali-G88 escribió:survival escribió:
Me refiero a Tarjetas prepago de Código de 30€, con VCs. Como las de la MGW que eran de 35€ y te daban 200K Vcs. En la web son 50€.
El finde pasado, te salía un mensaje de alerta que te daban 75K si comprabas 35K.
A mi me salió otra cosa, que me daban el doble de Vcs en partidos jugados.
En amazon no hay nada, y luego preguntare en FNAC y en otro foro.
Gracias de nuevo
AnthonyMore escribió:Chicos,e empezado el modo mi jugador,y no me da opción de cambiarlo estéticamente,solo me deja la altura y el peso,se queda calvo y con la cara que viene...alguien me puede ayudar? Gracias
Take escribió:No voy a llorar por las recompensas del modo dominación que podría.. Pero te pueden tocar jugadores amtista como Lebron u Durant ? hay alguna remota posibilidad?
Ahora voy por los Wizards, cuando juegas contra los ALLSTAR por huevos te tiene que tocar algún buen jugador no? vamos dos buenos te tienen que caer mínimo contra Oeste y Este ??
Gracias...
PD. El mejor Drummon... de Pistons.
kalamaro escribió:Take escribió:No voy a llorar por las recompensas del modo dominación que podría.. Pero te pueden tocar jugadores amtista como Lebron u Durant ? hay alguna remota posibilidad?
Ahora voy por los Wizards, cuando juegas contra los ALLSTAR por huevos te tiene que tocar algún buen jugador no? vamos dos buenos te tienen que caer mínimo contra Oeste y Este ??
Gracias...
A mi ayer contra el primer partido de dominación contra allstars me salió Wiggins...
Take escribió:kalamaro escribió:Take escribió:No voy a llorar por las recompensas del modo dominación que podría.. Pero te pueden tocar jugadores amtista como Lebron u Durant ? hay alguna remota posibilidad?
Gracias...
A mi ayer contra el primer partido de dominación contra allstars me salió Wiggins...
Pues vaya... pero por lo menos te aseguras un jugador de calidad... Pueden tocar amatista? los Durant,Harden,Lebron,Curry y ect... Hay posibilidad , aunque sea mínima?
kalamaro escribió:Take escribió:No voy a llorar por las recompensas del modo dominación que podría.. Pero te pueden tocar jugadores amtista como Lebron u Durant ? hay alguna remota posibilidad?
Gracias...
Take escribió:Pues que alguien lo confirme.. No lo entendería la verdad.. que no hubiera ni una mínima posibilidad.
Take escribió:No voy a llorar por las recompensas del modo dominación que podría.. Pero te pueden tocar jugadores amtista como Lebron u Durant ? hay alguna remota posibilidad?
Gracias...
sayrok escribió:Take escribió:Pues que alguien lo confirme.. No lo entendería la verdad.. que no hubiera ni una mínima posibilidad.
En dominación no te pueden salir ni amatistas ni diamantes. Lo más normal es que te salga un plata, porque normalmente es el tipo de carta mayor que hay en los equipos. Y si, en los partidos contra los All-Star y el MT, hay más posibilidades que te toque un jugador de oro.
También digo, no os sorprendáis la morraña que os puede, ya que en el partido de dominación de los Sixers de Iverson & cía me tocó ni más ni menos que Jumaine Jones, jugador de bronce de 68 de media...