NBA 2K16

Estoy en dominacion historica contra los Bulls del 98,gano,me sale Rodman,y no me aparece por ningun lado.A alguien mas le ha pasado algo asi?
kurras escribió:
kato20-10 escribió:Hola gente, oye alguien podría explicarme como se hacen los alley-oops? no tengo ni idea de la combinación de botones que hay que hacer....

Dos veces triangulo

¿Y para que te pasen un alley-oop a ti en el modo mi carrera?.
Hola gente!!,me gustaria hacer una consulta:

En el Modo Mi Liga afecta realmente la Quimica del equipo al hacer traspaso y demas,de tenerla en 30% a 80% por ejemplo y si es así en que afecta,acierto en los tiros,velocidad etc? :)

Gracias un saludo!!
Algún tutorial para conseguir los emblemas en my career?
Buenas,

Ya le he metido unas cuantas horas y mis sensaciones coinciden con algunos comentarios que he leído por aquí.
En MyCareer tengo la sensación que soy un paquete, fallo absolutamente todo, triples e incluso tiros bajo aro. En ataque igual, cuesta la vida irse de cualquiera, te adivinan todos los movimientos. También con los pases, te cortan cada pase que es imposible!

Otra cosa que me saca de quicio es en defensa, es imposible robar un balón. Esto ya ocurría el año pasado también y veo que es igual. Está su base botando quieto enseñándome la pelota. Pulso para robar y siempre es falta. No es realista. Y luego en el otro lado a mi me la quitan en movimiento.. pf.

Por lo demás genial, gráficamente ha dado un salto bueno, aunque no exagerado. La jugabilidad se mantiene, aunque me gustan mucho los movimientos, han mejorado mucho del año pasado, mucho más realistas, sobretodo mecánicas de tiro y el efecto pie, que parece que ya no vas flotando por la pista.
Fritz167 escribió:
kurras escribió:
kato20-10 escribió:Hola gente, oye alguien podría explicarme como se hacen los alley-oops? no tengo ni idea de la combinación de botones que hay que hacer....

Dos veces triangulo

¿Y para que te pasen un alley-oop a ti en el modo mi carrera?.

He jugado poco a carrera,pero en teoria es igual pedirlo que pasarlo, 2 veces triangulo.

knicker escribió:Estoy en dominacion historica contra los Bulls del 98,gano,me sale Rodman,y no me aparece por ningun lado.A alguien mas le ha pasado algo asi?

A mi me paso contra suns, gane,me dieron a quentin richardson y su nombre ni aparece en la coleccion de suns... y luego me paso lo mismo con robert horry,tampoco me aparece. Y ademas de esos 2,me ha pasado con alguna carta mas que desconozco,porque me dieron a ray allen a las 397 cartas,en vez de a las 400. No queda mas que esperar a que lo arreglen.
Pues que puas.. Lo que se te quede con la carta que te toca.. A mi no me paso.

Oye el tema de los videos alguien los ha repetido y a vuelto a ganar monedas?
El año pasado cada cuanto iba metiendo jugadores? porque veo que faltan muchos tipo Shaq, Magic, Malone y ect....

SALUDOS.
Take escribió:Pues que puas.. Lo que se te quede con la carta que te toca.. A mi no me paso.

El año pasado cada cuanto iba metiendo jugadores? porque veo que faltan muchos tipo Shaq, Magic, Malone y ect....

SALUDOS.

A mi también me ha pasado con alguna carta de dominación histórica, y con Robert Horry también. Creo que esa carta tiene un bug si o si... [facepalm] . Espero que acabe apareciendo.

No sé el año pasado, pero lo que este año, My Team tiene una lista larguísima de fallos. Sólo hay que ver como son los partidos online del My Team comparado con los partidos de jugar una partida rápida online. Nada que ver... [facepalm]
tostis6 escribió:Menos mal que este año han puesto la dominación histórica. Ahora sí que cunde este modo de juego. Cómo vais de avanzados? Yo estoy ya por lakers 2001, aunque de momento solo me han dado 4 oros: Favors, gay , Wall y Tracy Mcgrady (no es tan potente como el del año pasado pero no me puedo quejar).
Me gustan los premios finales ( Kidd amatista es muy bueno y ojalá consiga a Pippen).
Seguramente rejugare dominación con más cuentas , así podré ir acumulando cartas. Porque este año creo costará llegar a más de 1000 cartas al quitar los premios de MT por completar colecciones

Pues yo el año pasado estaba como loco porque pusieran una dominacion historica.. era uno de los modos que mas me gustaban,pero este año me ha decepcionado mucho,que no te puedan tocar amatistas... y ni siquiera muchos oros,porque cuando juegas contra historicos,si pone en la carta JR (de jueves retro), ya no te puede tocar y son muchas asi...

Luego hay otras cartas,como shaq de miami o dumars.. que son oros y pone jugador historico,por lo que parece que puedan tocar.. pero si buscas en subastas,no hay ninguna en venta,por lo que yo creo que tampoco tocan. Solo me quedan 10 partidos de la dominacion historica y un solo oro,encima fue larry nance [+risas] que no haya ni una minima posiblidad de que te toque una carta amatista,para mi le quita casi toda la gracia a la dominacion.

Take escribió:Pues que puas.. Lo que se te quede con la carta que te toca.. A mi no me paso.

SALUDOS.

Lo de los videos yo diria que no se pueden repetir,porque cuando puse uno, sali,volvi a darle y habian preguntas que no me volvian a salir.

Lo de los jugadores historicos,el año pasado me pille el juego a finales de noviembre y no habia ni un solo historico... y tardaron bastante,yo diria que quiza en enero o febrero los pusieron..

Pusieron unos sobres,donde habia 50% de posiblidades de que te tocase un jugador historico y otro 50% de que te tocase un jugador actual..(todos los historicos podian salir) y mas adelante,ya pusieron sobres donde siempre tocaban historicos, este año lo estan haciendo distinto,entre dominacion historica y que el viernes parece que van añadiendo historicos,supongo que estaran antes. Lo que no se,es si los 30 historicos que añadieron este pasado viernes,el proximo viernes seran sustituidos por otros 30 jugadores diferentes,o se añadiran y estos quedan permanentemente en sobres, alguien lo sabe?
Ali-G88 escribió:
tostis6 escribió:Menos mal que este año han puesto la dominación histórica. Ahora sí que cunde este modo de juego. Cómo vais de avanzados? Yo estoy ya por lakers 2001, aunque de momento solo me han dado 4 oros: Favors, gay , Wall y Tracy Mcgrady (no es tan potente como el del año pasado pero no me puedo quejar).
Me gustan los premios finales ( Kidd amatista es muy bueno y ojalá consiga a Pippen).
Seguramente rejugare dominación con más cuentas , así podré ir acumulando cartas. Porque este año creo costará llegar a más de 1000 cartas al quitar los premios de MT por completar colecciones

Pues yo el año pasado estaba como loco porque pusieran una dominacion historica.. era uno de los modos que mas me gustaban,pero este año me ha decepcionado mucho,que no te puedan tocar amatistas... y ni siquiera muchos oros,porque cuando juegas contra historicos,si pone en la carta JR (de jueves retro), ya no te puede tocar y son muchas asi...

Luego hay otras cartas,como shaq de miami o dumars.. que son oros y pone jugador historico,por lo que parece que puedan tocar.. pero si buscas en subastas,no hay ninguna en venta,por lo que yo creo que tampoco tocan. Solo me quedan 10 partidos de la dominacion historica y un solo oro,encima fue larry nance [+risas] que no haya ni una minima posiblidad de que te toque una carta amatista,para mi le quita casi toda la gracia a la dominacion.

SALUDOS.

Lo de los videos yo diria que no se pueden repetir,porque cuando puse uno, sali,volvi a darle y habian preguntas que no me volvian a salir.

Lo de los jugadores historicos,el año pasado me pille el juego a finales de noviembre y no habia ni un solo historico... y tardaron bastante,yo diria que quiza en enero o febrero los pusieron..

Pusieron unos sobres,donde habia 50% de posiblidades de que te tocase un jugador historico y otro 50% de que te tocase un jugador actual..(todos los historicos podian salir) y mas adelante,ya pusieron sobres donde siempre tocaban historicos, este año lo estan haciendo distinto,entre dominacion historica y que el viernes parece que van añadiendo historicos,supongo que estaran antes. Lo que no se,es si los 30 historicos que añadieron este pasado viernes,el proximo viernes seran sustituidos por otros 30 jugadores diferentes,o se añadiran y estos quedan permanentemente en sobres, alguien lo sabe?

Alguna pagina donde ver los 30 jugadores que añadieron el viernes y los que vienen?
vaya bajón... pensaba que en dominación histórica podían tocar cualquier carta del equipo...
A mí dominación histórica también me esta decepcionando bastante, me quedan los partidos finales y juego sin la motivación necesaria ya que sabes que no te va a tocar nada decente, me toco un oro en el primer partido y poco mas, solo platas normalitos al menos en mi caso a sido así.
El modo mycareer este año me esta aburriendo mucho, juego 2 o 3 partidos y lo tengo que quitar lo encuentro muy monotono y eso que siempre ha sido uno de los modos al que mas jugaba, debo de tener empacho jaja
FhEr_ escribió:A mí dominación histórica también me esta decepcionando bastante, me quedan los partidos finales y juego sin la motivación necesaria ya que sabes que no te va a tocar nada decente, me toco un oro en el primer partido y poco mas, solo platas normalitos al menos en mi caso a sido así.
El modo mycareer este año me esta aburriendo mucho, juego 2 o 3 partidos y lo tengo que quitar lo encuentro muy monotono y eso que siempre ha sido uno de los modos al que mas jugaba, debo de tener empacho jaja

Si. Tenéis razón. Este año los premios de dominación son bastante pobres. Creo que al dar a Kidd y Pippen al acabarlas , pues parece compensar. Pero preferiría tener más oros.

Yo tb creo que tengo empacho de 2k. Jugué mucho al 15 y este no lo he código con tanta ilusión. Todo al final cansa un poco

Por eso siempre he dicho que preferiría que sacaran estos juegos cada 2 años
Por fin pude pasar a los Lakers despues de 10 partidos de Dominacion, en el que lo pase termine jugando de local y la maquina erraba todo, para mi ya le daba hasta lastima... [carcajad] [carcajad]

Lo curioso que despues jugue 3 partidos siguientes y los gane comodamente, vaya uno a saber porque estaba trabado ahi..

Les queria consultar que estaba buscando un buen Alero oro, compre a un tal EVANS, jugadoraso, pero en la carta me sale Escolta.

No entiendo si busque Alero como tengo una carta de escolta? y a proposito que pasa si un jugador lo hago jugar en otro posicoin? rinde menos?

Por ejmplo un escolta de base. Un alero de Escolta, etc.
Una teoria que ando dandole vueltas del modo dominación, puede ser que den cartas malas porque tenemos el equipo con el que jugamos con muchos oros o mas media?
makea escribió:Una teoria que ando dandole vueltas del modo dominación, puede ser que den cartas malas porque tenemos el equipo con el que jugamos con muchos oros o mas media?

Yo creo que es pura probabilidad, dan más cartas malas porque hay más cartas malas que buenas en los equipos... Yo llevo como 12 equipos de dominación histórica y no me han dado ni un oro, pero claro, es que en cada equipo hay unos 2 o 3 oros de unos 13 jugadores, y claro, eso, es poca probabilidad, aún así un orillo no estaría mal que me dieran xD
Livius escribió:Por fin pude pasar a los Lakers despues de 10 partidos de Dominacion, en el que lo pase termine jugando de local y la maquina erraba todo, para mi ya le daba hasta lastima... [carcajad] [carcajad]

Lo curioso que despues jugue 3 partidos siguientes y los gane comodamente, vaya uno a saber porque estaba trabado ahi..

Les queria consultar que estaba buscando un buen Alero oro, compre a un tal EVANS, jugadoraso, pero en la carta me sale Escolta.

No entiendo si busque Alero como tengo una carta de escolta? y a proposito que pasa si un jugador lo hago jugar en otro posicoin? rinde menos?

Por ejmplo un escolta de base. Un alero de Escolta, etc.

Yo me trabe con par de equipos al principio, igual no 10 pero si 4 o 5 cada uno seguro, y lo más curioso es que después he pasado como 5 o 6 partidos y al que más le he repetido son 2 pero que he ganado bastantes seguidos, voy por los pistons, está claro que este juego premia si corres, porque es encadenar 3 o 4 contrataques seguidos y ya te vas a 150 Mt y te vas de 8, y muy dificil que te remonten, deberían dar puntos por buenas defensas, porque no te encesten varias veces seguidas, elaborar jugadas de pizarra con éxito... no se que recompensen otro tipo de baloncesto, no es normal que por un contrataque te den 12 puntos...(bandeja/mate, asistencia, contrataque, tiro anotado)...corre forest corre jajaja
Take escribió:Alguna pagina donde ver los 30 jugadores que añadieron el viernes y los que vienen?
vaya bajón... pensaba que en dominación histórica podían tocar cualquier carta del equipo...

https://twitter.com/NBA2K/status/652629098104156160

Los proximos los anuncian en el twitter de 2k16 el viernes.
(mensaje borrado)
yo acabé la dominación histórica y solo me dieron oros con los all start.
Y algunos cromos que me dieron no me aparecen en la colección.
A mi lo que me gustaría que hubiera es una opción de pedir el cambio porque hay muchos partidos resueltos para bien o para mal que ya has hecho tus numeritos y tienes que aguantar hasta el final
Alber8 escribió:A mi lo que me gustaría que hubiera es una opción de pedir el cambio porque hay muchos partidos resueltos para bien o para mal que ya has hecho tus numeritos y tienes que aguantar hasta el final

Si ya tienes la valoración A+ y llevas 3 faltas por ejemplo, puedes hacer que te echen sin perder la valoración (que la barrita de A+ esté llena es importante ;) )

Salu2 [bye]
Hola a todos,una pregunta las cartas dinámicas como se consiguen,gracias
Tocho escribió:
Alber8 escribió:A mi lo que me gustaría que hubiera es una opción de pedir el cambio porque hay muchos partidos resueltos para bien o para mal que ya has hecho tus numeritos y tienes que aguantar hasta el final

Si ya tienes la valoración A+ y llevas 3 faltas por ejemplo, puedes hacer que te echen sin perder la valoración (que la barrita de A+ esté llena es importante ;) )

Salu2 [bye]

Si que se puede, en el menú de pausate sale la opcion de: pedir que te cambien y pasar el resto de partido en el banquillo y sin perder los vc q ganes
Actualización, que trae?
Se me para la actualización al 15%, y si intento seguir me dice que los datos están corruptos.

Las 2 veces en el mismo sitio.

Pd: Dos parches de mas de 2 gigas en menos de 15 dias es un abuso.
charlesdegaule escribió:Se me para la actualización al 15%, y si intento seguir me dice que los datos están corruptos.

Las 2 veces en el mismo sitio.

Pd: Dos parches de mas de 2 gigas en menos de 15 dias es un abuso.

Me pasa exactamente igual que a ti. Tres veces lo he intentado y
Algún consejo para irme 1 contra 1, porque madre mía , es imposible, están como pegados a mi siempre

Yo este año también estoy un poco decepcionado lo veo como mas tosco
johan21 escribió:Algún consejo para irme 1 contra 1, porque madre mía , es imposible, están como pegados a mi siempre

Yo este año también estoy un poco decepcionado lo veo como mas tosco

Es muchisimo mas dificil que cualquier 2k anterior, juego desde hace mas de 10,, a todos nos es dificil la verdad.
Es clave elegir el jugador adecuado ; )
A otro que se le para la actualización, hoy ya veo que no juego.
¿Otro parche? Llegar a las 9 a casa para esto...

A mi MyCareer me aburre bastante en el sentido de que estoy obligado a jugar los 82 partidos de temporada y me cansa bastante. Hay partidos en los que juego mucho peor sencillamente porque estoy jugando asqueado y forzado. Pero como no queda otra manera para poder avanzar hasta Playoffs pues nada. Lo bueno es que este año me anticipé y me fui a Spurs de pivot (ya soy titular y he sentado al bueno de Tim siglo XXI.) pensando precisamente en llegar lejos el primer año o incluso ganar el anillo.

Un jugador que os recomiendo es Lowry. Es muy ágil y se va en velocidad 1vs1 de forma "fácil" para hacer una bandeja con o sin pick&roll. Hice un Draft Fantasy, lo elegí y al probarlo.me encantó. Me ponen muchas chapas y en el tiro exterior no es gran cosa pero todo es complementarlo con otros jugadores y explotar de cada uno las fortalezas que tengan. Además, yo que soy penoso robando me es más fácil con Lowry que con cualquier otro.
cohynetes escribió:Actualización, que trae?

GENERAL

Resolved a rare case where the game would hang when entering/exiting the Tattoo editor when customizing the tattoos on your MyPLAYER.
Addressed an issue on the main menu where the title would freeze for a period of time before proceeding to the selected action (e.g. loading a MyCAREER save).
Tuned player sweat so that its effects are much more visible when playing longer quarter lengths.
Players will no longer slide/skate when pressing the block button during an inbound state. It was funny while it lasted.
Tuned crowd excitement and intensity on made buzzer beaters.
Resolved a case where certain players (e.g. Kristaps Porzingis) would have their hairstyle change slightly when zooming in the camera very close in replay.

MyPARK/2K PRO-AM

Pro-Am Team Play has been added to the game! You can now play as a full team in your custom-built arenas.
Addressed a number of matchmaking issues that inhibited users from playing in Pro-Am Walk-On games.
Fixed an issue where your player would sometimes appear with the incorrect height (if you had more than one MyCAREER save file) when entering MyPARK/Pro-Am from within MyCAREER.
Fixed a rare case where the ball would get stuck in the High Roller courts, thus preventing a game from concluding.
Improved voice chat support in both MyPARK and 2K Pro-Am.
Improved the animation of the skateboard in MyPARK. If you don’t have this, get it. You can move between courts faster than those that are on-foot!
2K Beats will now continue to play after finishing a game in MyPARK.

MyCAREER/MyCOURT

Fixed an issue where some users were unable to join their friends’ MyCOURTs.
Fixed an issue where the host user was unable to send MyCOURT invites after leaving MyPARK/Pro-Am with a squad.
Addressed a number of issues with Accolades not unlocking at the appropriate time within MyCAREER.
Pressing the back button will no longer cause the game to hang from the MyCAREER NEXT menu after being eliminated from the playoffs.

MyGM/MyLEAGUE

Numerous tuning and code enhancements to improve simulated player stats.
Playoff games (within a series) can no longer be played out of order in MyLEAGUE Online.
Found and fixed a case where visiting certain submenus with no head coach would cause the game to hang.
Fans of relocated/rebranded teams will no longer hold up signs referencing the previous identity of the team.
Fixed a rare hang that could occur when the ticker referenced a previous game result where all of the players on the team have since been traded.
Selecting to load a custom draft class will no longer cause a game hang in the MyGM offseason if you had previously been fired during that same offseason.

NOTE: All patch fixes will work in your existing game mode saves.
Se me ha descargado más rápido de lo esperado. ¡A darle!
capellista escribió:
cohynetes escribió:Actualización, que trae?

GENERAL

Resolved a rare case where the game would hang when entering/exiting the Tattoo editor when customizing the tattoos on your MyPLAYER.
Addressed an issue on the main menu where the title would freeze for a period of time before proceeding to the selected action (e.g. loading a MyCAREER save).
Tuned player sweat so that its effects are much more visible when playing longer quarter lengths.
Players will no longer slide/skate when pressing the block button during an inbound state. It was funny while it lasted.
Tuned crowd excitement and intensity on made buzzer beaters.
Resolved a case where certain players (e.g. Kristaps Porzingis) would have their hairstyle change slightly when zooming in the camera very close in replay.

MyPARK/2K PRO-AM

Pro-Am Team Play has been added to the game! You can now play as a full team in your custom-built arenas.
Addressed a number of matchmaking issues that inhibited users from playing in Pro-Am Walk-On games.
Fixed an issue where your player would sometimes appear with the incorrect height (if you had more than one MyCAREER save file) when entering MyPARK/Pro-Am from within MyCAREER.
Fixed a rare case where the ball would get stuck in the High Roller courts, thus preventing a game from concluding.
Improved voice chat support in both MyPARK and 2K Pro-Am.
Improved the animation of the skateboard in MyPARK. If you don’t have this, get it. You can move between courts faster than those that are on-foot!
2K Beats will now continue to play after finishing a game in MyPARK.

MyCAREER/MyCOURT

Fixed an issue where some users were unable to join their friends’ MyCOURTs.
Fixed an issue where the host user was unable to send MyCOURT invites after leaving MyPARK/Pro-Am with a squad.
Addressed a number of issues with Accolades not unlocking at the appropriate time within MyCAREER.
Pressing the back button will no longer cause the game to hang from the MyCAREER NEXT menu after being eliminated from the playoffs.

MyGM/MyLEAGUE

Numerous tuning and code enhancements to improve simulated player stats.
Playoff games (within a series) can no longer be played out of order in MyLEAGUE Online.
Found and fixed a case where visiting certain submenus with no head coach would cause the game to hang.
Fans of relocated/rebranded teams will no longer hold up signs referencing the previous identity of the team.
Fixed a rare hang that could occur when the ticker referenced a previous game result where all of the players on the team have since been traded.
Selecting to load a custom draft class will no longer cause a game hang in the MyGM offseason if you had previously been fired during that same offseason.

NOTE: All patch fixes will work in your existing game mode saves.

Acojonante que no hayan podido corregir la oocion en los entrenamientos de mycareer de poder cambiar la cámara... Que les costaba macho?? En fin
A alguien le paso que al buscar jugadores en el My team, por ejemplo Aleros, aparecen cartas de Escoltas? me paso con T. Evans.

Ademas se sabe si poniendo a un jugador en otra posicion rinde menos? por ejmplo a un escolta si lo pongo en Base, baja su puntuacion? alguien sabe?
¿Los desafíos semanales de MyTeam, como el de los Warriors, desaparecen a la semana? ¿O ya se quedan durante todo el juego?
Vinsanity91 escribió:¿Los desafíos semanales de MyTeam, como el de los Warriors, desaparecen a la semana? ¿O ya se quedan durante todo el juego?

En el 2k15 se quedaban durante todo el juego, así que intuyo que aquí igual.

@Livius Eso es porque el jugador tendrá más de 1 posición, un jugador por ejemplo puede ser Ala-pivot/Pivot, con lo cual, si buscas solo pivots también te puede salir. Respecto a "cambiar" posiciones no, no influye en el rendimiento, de hecho en el online se ven cosas como poner a Lebron de base o cosas así...
A sido jugar después de la actualización, y en el primer partido me han hecho 2 canastas en el tiempo limite de los 2 primeros cuartos, y los arbitros han tenido que ver la repeticion, aun no me habia pasado,,jajaj

También una flagrante tipo 1 a favor, que tampoco me había pasado, todo esto en un mismo partido, jajaj

Por cierto, estoy jugando un GM con los Nets, al segundo año tenia una masa salariar para fichajes que te cagas,,,jaja
Lastima que le Lebron renovara con los Cavs
Vaya mierda....dominacion historico pasada y me tocan dos mierdas en los all star,y a pippen en el mt. Un Pippen que es peor que el que te dan por terminarlo,y encima al igual que me paso con Rodman,ni me aparece en la coleccion.Vaya tela....
Ahora a por Ewing Camino a los playoffs.
Estoy jugando dominación,y estoy ya hasta los...de repetir el partido contra los all stars,vaya el último,todos los demás me los e pasado sin problema,pero este...yo nose ya que hacer por dios.
Ali-G88 escribió:
Take escribió:Alguna pagina donde ver los 30 jugadores que añadieron el viernes y los que vienen?

https://twitter.com/NBA2K/status/652629098104156160

Los proximos los anuncian en el twitter de 2k16 el viernes.

Gracias!!!

Esperare para pujar por MCGrady esta por las nubes.. El que no baja es CARTER.. q burrada--
makeusmile escribió:
Vinsanity91 escribió:¿Los desafíos semanales de MyTeam, como el de los Warriors, desaparecen a la semana? ¿O ya se quedan durante todo el juego?

Lo suponía, gracias, porque tienes que utilizar 9 jugadores de los Warriors y el bronce más cutre ayer valía 3500...en una semana no da tiempo a ahorrar para comprar a 9 tíos a esos precios xDD
Vinsanity91 escribió:
makeusmile escribió:

Lo suponía, gracias, porque tienes que utilizar 9 jugadores de los Warriors y el bronce más cutre ayer valía 3500...en una semana no da tiempo a ahorrar para comprar a 9 tíos a esos precios xDD

Ya han subido bastante de precios, la verdad. Pero por la noche consigues chollos. Yo ya tengo 9 tíos y el más caro fue Harrison Barnes que me costó unos 5k, que para la calidad de la carta, no esta mal.
Pues yo todo lo contrario aproveché para vender a Speights por casi 7.000 mts, ya me sacaré el desafio cuando se normalicen los precios, si total la recompensa es un bluf.
Yo encuentro los precios de todas las cartas desorbitados, y luego ves precios de algún jugador en concreto que son de risa
Currensy escribió:Pues yo todo lo contrario aproveché para vender a Speights por casi 7.000 mts, ya me sacaré el desafio cuando se normalicen los precios, si total la recompensa es un bluf.

Es que el negocio ahora esta así. Si tienes algún jugador de los Warriors y no quieres hacer ahora el desafío, lo puede vender al alza. El problema es que desaparezca el desafío. No tiene que ver, pero en el Ultimate Team del Madden, hay challenges sólo semanales. Si este no es así y se llama Weekly Changelles, sería un poco basura. Mejor cambiarle el nombre, ¿no?
Buenas,

Hace tiempo que no tengo un NBA 2k porque se me averió la PS3 y hasta hace poco no me he podido comprar la 4 aprovechando la salida de PES y FIFA y quisiera volver a este juegazo..

Lo que mas mes gusta de PES y FIFA es el myclub y el UT. Estoy todo el año jugando a esos modos de juego y los veo bastante profundos.

He visto que NBA 2k tiene un modo de ese estilo que es el My Team. Son muchas páginas de hilo y lo he visto por encima. También he mirado algún video en youtube y eso pero no me queda muy claro los modos de juego y la profundidad que tiene el My Team.

El más famoso es el modo dominación por lo que he podido ver que es jugar contra los demás equipos que los controla la CPU y este año que también han metido equipos históricos. Pero una vez has terminado este modo.. ¿Que más hay? De eso no he podido enterarme mucho.. ¿Es un juego profundo el myteam que te tiene enganchado todo el año como el UT y myclub del FIFA y del PES? ¿O aparte de ese modo dominación no hay mucho mas y se queda corto este modo de juego?

Saludos.
Tengo varias dudas sobre MyTeam:

¿Qué pasa cuando un jugador se queda sin contrato? ¿desaparece la carta o simplemente no puedes usarlo? Lo pregunto por el coleccionismo y tal.

¿Dónde se consiguen las nuevas cartas retro que meten cada semana?

¿Cuántas cartas puedes tener en la casa de subastas?

Un saludo.
Yo tambien pienso que el reto de GSW es semanal, lo he dado por perdido de hecho que solo tengo 2 bronces [ayay]

Berizzo escribió:Buenas,

Hace tiempo que no tengo un NBA 2k porque se me averió la PS3 y hasta hace poco no me he podido comprar la 4 aprovechando la salida de PES y FIFA y quisiera volver a este juegazo..

Lo que mas mes gusta de PES y FIFA es el myclub y el UT. Estoy todo el año jugando a esos modos de juego y los veo bastante profundos.

He visto que NBA 2k tiene un modo de ese estilo que es el My Team. Son muchas páginas de hilo y lo he visto por encima. También he mirado algún video en youtube y eso pero no me queda muy claro los modos de juego y la profundidad que tiene el My Team.

El más famoso es el modo dominación por lo que he podido ver que es jugar contra los demás equipos que los controla la CPU y este año que también han metido equipos históricos. Pero una vez has terminado este modo.. ¿Que más hay? De eso no he podido enterarme mucho.. ¿Es un juego profundo el myteam que te tiene enganchado todo el año como el UT y myclub del FIFA y del PES? ¿O aparte de ese modo dominación no hay mucho mas y se queda corto este modo de juego?

Saludos.

Si te gustan esos modos este te va a encantar.

Tienes el modo dominacion que comentas.
Luego los desafíos que hay bastante y van poniendo semanales, mensuales y diarios creo recordar.
Y online tienes camino playoff que viene siendo rollo divisiones... y el reto o algo así que tambien es muy largo... en el que juegas 3vs3 siendo uno de esos un jugador tuyo (que no puedes repetir hasta que te eliminen) y los otros 2 aleatorios. Tienes juego para meses ya solo en este modo MY TEAM.

Imagina si ademas juega My Player, GM, etc. [+risas]
Vaniac escribió:Tengo varias dudas sobre MyTeam:

¿Qué pasa cuando un jugador se queda sin contrato? ¿desaparece la carta o simplemente no puedes usarlo? Lo pregunto por el coleccionismo y tal. Se queda sin jugar hasta que le apliques carta de contrato.

¿Dónde se consiguen las nuevas cartas retro que meten cada semana? creo que en packs de sobres, porque a mi me salió biby

Pues ahora que lo dices no se si hay limite, a ver si alguien sabe
Un saludo.
Sr_DeKu escribió:
Vaniac escribió:Tengo varias dudas sobre MyTeam:

¿Qué pasa cuando un jugador se queda sin contrato? ¿desaparece la carta o simplemente no puedes usarlo? Lo pregunto por el coleccionismo y tal. Se queda sin jugar hasta que le apliques carta de contrato.

¿Dónde se consiguen las nuevas cartas retro que meten cada semana? creo que en packs de sobres, porque a mi me salió biby

Pues ahora que lo dices no se si hay limite, a ver si alguien sabe
Un saludo.

Gracias [oki]

Lo de la casa de subastas lo pregunto porque me he dado cuenta de que hay un limite de cartas contrato que puedes tener, pero se pueden enviar a la casa de subastas y luego recogerlas.

Aparte de eso, me acaban de dar 15 mil puntos por las recompensas esas de coleccionista. ¿En qué sobres me recomendáis gastarlas? 10 normales, 5 elites o 3 VIP
Que significan los iconos que hay al lado del nombre en My Career??
3884 respuestas