› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ali-G88 escribió:Yo ya termine la dominacion historica este medio dia, como ya te han dicho,amatistas no tocan. Lo que me toco en all star normales fue brook lopez,duncan y marc gasol. En el historico, maurice cheeks, ben wallace y... mcgrady ! Queria a mcgrady,richmond,mullin o hardaway... y por lo menos me toco uno de ellos
A parte de esos que me dieron en all stars,los otros oros que me dieron fueron nowitzki, paul george,larry nance, robert parish y dennis rodman. (creo que me dejo uno de la dominacion actual,que no recuerdo). Al principio esperaba mucho mas,pero visto lo que le toca a todo el mundo,no me puedo quejar
Ahora tengo el dilema de vender a mcgrady o no.... me gusta mucho y lo queria,pero vale 27k... con solo 82 de media y sale en sobres normales,lo normal es que baje bastante el precio...podria venderlo y comprarlo mas adelante, no se que hacer. El caso es que en la posicion de escolta,con butler,thompson y ray allen oro voy sobrado.sayrok escribió:Take escribió:Pues que alguien lo confirme.. No lo entendería la verdad.. que no hubiera ni una mínima posibilidad.
En dominación no te pueden salir ni amatistas ni diamantes. Lo más normal es que te salga un plata, porque normalmente es el tipo de carta mayor que hay en los equipos. Y si, en los partidos contra los All-Star y el MT, hay más posibilidades que te toque un jugador de oro.
También digo, no os sorprendáis la morraña que os puede, ya que en el partido de dominación de los Sixers de Iverson & cía me tocó ni más ni menos que Jumaine Jones, jugador de bronce de 68 de media...
Lo de jumaine jones es uno de los bastantes errores que tiene my team, a mi tambien me lo dieron... pero en el sobre de logo de equipo!!! en el sobre de jugador me dieron un plata,lynch. Creo que solo pueden tocar platas y oros. Luego en un partido contra lakers me dan 2 paquetes de jugadores... contra chicago del 98 me salen 2 jugadores en un pack...
Ataliano escribió:Gente, una pregunta... el año pasado le daba muchísimo a "Mi Parque" con dos colegas más, pero había un pequeño lag y realmente la sensación no era ni mucho menos la misma que cuando jugabas my career.
En éste sigue siendo igual? Sigue habiendo un mínimo retraso en los movimientos en el parque cuando juegas online? o han conseguido mejorarlo?
Thx
Ataliano escribió:Gente, una pregunta... el año pasado le daba muchísimo a "Mi Parque" con dos colegas más, pero había un pequeño lag y realmente la sensación no era ni mucho menos la misma que cuando jugabas my career.
En éste sigue siendo igual? Sigue habiendo un mínimo retraso en los movimientos en el parque cuando juegas online? o han conseguido mejorarlo?
Thx
makeusmile escribió:Pues hombre, yo aún no he probado, pero la experiencia online NUNCA será la misma que offline, aunque tu conexión sea la leche y el servidor sea bueno siempre habrá un cierto "delay".
makeusmile escribió:@Ataliano Hombre! Es obvio! Yo me refería exclusivamente al 2k, que es de lo que era tu pregunta xD, ya sé que en muchos juegos online no hay prácticamente diferencia, pero en el 2k siempre la ha habido, sus servers no destacan por ser los mejores precisamente.
En este a mi me pasa igual que en todos, es decir, hay cierto delay, y es molesto, simplemente pues te acabas acostumbrando supongo, pero la verdad que a mi parecer a estas alturas de la película es bastante vergonzoso por parte de 2k, es de las poquísimas pegas que le pongo siempre a sus juegos.
medina25 escribió:Tocho escribió:Alber8 escribió:A mi lo que me gustaría que hubiera es una opción de pedir el cambio porque hay muchos partidos resueltos para bien o para mal que ya has hecho tus numeritos y tienes que aguantar hasta el final
Si ya tienes la valoración A+ y llevas 3 faltas por ejemplo, puedes hacer que te echen sin perder la valoración (que la barrita de A+ esté llena es importante )
Salu2
Si que se puede, en el menú de pausate sale la opcion de: pedir que te cambien y pasar el resto de partido en el banquillo y sin perder los vc q ganes
Berizzo escribió:Buenas,
Soy un poco novato en myteam y tenia dos preguntas que hacer para hoy, ya que estuve jugando anoche pero ahora solo me acuerdo de una.. jajaja
Es sobre el tema de las insignias. Hay de tres tipos: bronce, plata y oro. ¿Las insignias se pueden aplicar a cualquier jugador? ¿Le puedo aplicar a un jugador bronce una insignia de oro por ejemplo? ¿O tiene que ser las insignias por la categoria del jugador?
Una vez aplicada la insignia supongo que ya ese jugador mejora en esa característica ¿no?
Un saludo y muchas gracias.
Take escribió:Berizzo escribió:Buenas,
Soy un poco novato en myteam y tenia dos preguntas que hacer para hoy, ya que estuve jugando anoche pero ahora solo me acuerdo de una.. jajaja
Es sobre el tema de las insignias. Hay de tres tipos: bronce, plata y oro. ¿Las insignias se pueden aplicar a cualquier jugador? ¿Le puedo aplicar a un jugador bronce una insignia de oro por ejemplo? ¿O tiene que ser las insignias por la categoria del jugador?
Una vez aplicada la insignia supongo que ya ese jugador mejora en esa característica ¿no?
Cada jugador tiene sus insignias reales según su nivel.. pero todas en nivel bronce según las vas aplicando suben hasta el nivel oro y si mejora.
No es que haya tres tipos de insignia solo hay una, pero por ejemplo si te tocan dos insignias de Ladrón y las aplicas a un jugador que la tiene por defecto subirá de bronce a oro.
Y cada jugador tiene sus insignias según su nivel, en este modo todos los jugadores comienzan en bronce en los otros modos las tienen en oro , plata u bronce según su nivel.
Nose si me explicado.. muy bien...
Berizzo escribió:Take escribió:Berizzo escribió:Buenas,
Cada jugador tiene sus insignias reales según su nivel.. pero todas en nivel bronce según las vas aplicando suben hasta el nivel oro y si mejora.
No es que haya tres tipos de insignia solo hay una, pero por ejemplo si te tocan dos insignias de Ladrón y las aplicas a un jugador que la tiene por defecto subirá de bronce a oro.
Y cada jugador tiene sus insignias según su nivel, en este modo todos los jugadores comienzan en bronce en los otros modos las tienen en oro , plata u bronce según su nivel.
Nose si me explicado.. muy bien...
Gracias por contestar.
A ver si lo he entendido bien.. Digamos por ejemplo que K. Love tiene la habilidad reboteadora. Entonces en myteam empieza en bronce. ¿Para subir esa habilidad a oro tendría que utilizar dos insignias que fueran de rebote no? Una insignia seria para mejorarla a plata y si utilizo una segunda se convierte en oro.. ¿Correcto?
Y si por ejemplo quiero que K. Love pues tenga la habilidad de ladrón tendría que utilizar la insignia correspondiente y ya tendría esa habilidad ¿No? Empezaría con la habilidad de ladrón en bronce y para subir a plata y a oro pues tendría que utilizar esa insignia una o dos veces mas.. Espero haberlo entendido y no dar mucho la lata.. Jeje
Muchas gracias
Berizzo escribió:Muchas gracias crack
Ya me he acordado de la otra duda.. ¿En myteam existe una página web como la del UT en FIFA? Porque es bastante engorroso tener que meterte en la play cada vez que quieras solo rastrear el mercado..
Saludos.
Ali-G88 escribió:Berizzo escribió:Muchas gracias crack
Ya me he acordado de la otra duda.. ¿En myteam existe una página web como la del UT en FIFA? Porque es bastante engorroso tener que meterte en la play cada vez que quieras solo rastrear el mercado..
Saludos.
Que yo sepa no. Por cierto,no se si lo habran arreglado,pero habia un bug que cuando aplicabas una insignia,te la gastaba y no te la mejoraba... desde que me paso,no he aplicado ni una sola insignia mas.
Berizzo escribió:Muchas gracias crack
Saludos.
tostis6 escribió:http://2kmtcentral.com/
Aunque creo que solo es para ver estadísticas
Edito: tb salen los precios de los jugadores para cada plataforma. Aunque no sé si se actualiza a diario
Tb hay otra página que es : http://www.2khead.com/
Creo que esta es más completa
Asrael33 escribió:Respecto a lo de pedir que te cambien en el my player....Alguien puede aclarar donde esta esa opción ? Por que llevo tres temporadas y no he tenido cojones a encontrarla.
Mira que he buscado pero lo unico que encuentro es salir del partido guardandolo y simular el resto sin monedas, lo demas son las opciones generales. Un saludo a todos
mcalfaro escribió:Donde se aplica la actualización? Me salta un mensaje siempre que aplique la actualización y borre el mensaje
Berizzo escribió:Buenas,
He visto que existe una aplicación para el movil donde te dan recompensas diarias de monedas y por jugar partidos y creo que se vinculan a tu cuenta de PS4, con lo que esas monedas se podrán utilizar despues en la consola..
¿Alguno la tiene y funciona correctamente?
Gracias.
Asrael33 escribió:Respecto a lo de pedir que te cambien en el my player....Alguien puede aclarar donde esta esa opción ? Por que llevo tres temporadas y no he tenido cojones a encontrarla.
Mira que he buscado pero lo unico que encuentro es salir del partido guardandolo y simular el resto sin monedas, lo demas son las opciones generales. Un saludo a todos
Asrael33 escribió:Joder! Muchas gracias a los dos por contestar,mira que lo he visto veces lo de salir sin monedas, pero eso me pasa por no leer bien jajaja y no estar atento. Muchas gracias lo echaré un vistazo luego.
Por cierto he puesto a la venta a curry por si alguien le quiere.
pablod23es escribió:Lo unico que merece la pena de este juego es el modo mi carrera y poco mas lo demas sobra y con mucho¡¡
pablod23es escribió:Lo unico que merece la pena de este juego es el modo mi carrera y poco mas lo demas sobra y con mucho¡¡
tostis6 escribió:pablod23es escribió:Lo unico que merece la pena de este juego es el modo mi carrera y poco mas lo demas sobra y con mucho¡¡
Ya hacía tiempo que había decidido ignorar tus mensajes pero con este no puedo contenerme.
Esa frase que dices, si la acabas con un "según mi opinión" , pues aún sería respetable. Pero de esta forma lo único que creo que pretendes es trollear.
Este juego tendrá sus fallos, como todos, pero cualquier juego o cualquier modo de juego valdrá la pena si la persona que lo juega se lo pasa bien. Y, desde el momento que solo una persona se lo pase bien, entonces ya vale la pena.
Como ese es mi caso, por eso digo que mejor que acabes estos comentarios con la coletilla que te he dicho.
Mi opinión.
tostis6 escribió:pablod23es escribió:Lo unico que merece la pena de este juego es el modo mi carrera y poco mas lo demas sobra y con mucho¡¡
Ya hacía tiempo que había decidido ignorar tus mensajes pero con este no puedo contenerme.
Esa frase que dices, si la acabas con un "según mi opinión" , pues aún sería respetable. Pero de esta forma lo único que creo que pretendes es trollear.
Este juego tendrá sus fallos, como todos, pero cualquier juego o cualquier modo de juego valdrá la pena si la persona que lo juega se lo pasa bien. Y, desde el momento que solo una persona se lo pase bien, entonces ya vale la pena.
Como ese es mi caso, por eso digo que mejor que acabes estos comentarios con la coletilla que te he dicho.
Mi opinión.
sayrok escribió:pablod23es escribió:Lo unico que merece la pena de este juego es el modo mi carrera y poco mas lo demas sobra y con mucho¡¡
Es decir, de todos los modos que tiene, ¿sólo te gusta mi carrera? ¿O sólo has probado ese modo?
sayrok escribió:pablod23es escribió:Lo unico que merece la pena de este juego es el modo mi carrera y poco mas lo demas sobra y con mucho¡¡
¿En te basas para dar esta afirmación? Este NBA tiene:
- My GM
- My Team, y dentro de aquí tiene el reto, los desafíos, la dominación y el camino a playoffs.
- Mi parque.
- Pro am.
- Y el mencionado mi carrera.
Es decir, de todos los modos que tiene, ¿sólo te gusta mi carrera? ¿O sólo has probado ese modo?
pablod23es escribió:sayrok escribió:pablod23es escribió:Lo unico que merece la pena de este juego es el modo mi carrera y poco mas lo demas sobra y con mucho¡¡
¿En te basas para dar esta afirmación? Este NBA tiene:
- My GM
- My Team, y dentro de aquí tiene el reto, los desafíos, la dominación y el camino a playoffs.
- Mi parque.
- Pro am.
- Y el mencionado mi carrera.
SImplemente para mi sobran vuelvo a decir como he dicho antes que es mi opinion, no soy de jugar online y casi todo esta enfocado al online, para mi que sino lo recalco mucho os enfadais¡
el modo mi carrera me gusta mucho¡
AnthonyMore escribió:Hola chicos,cual es la manera de conseguir más rápido mt? En el modo dominación? Cuando te pasas un equipo en modo dominación, si lo repites de nuevo,te puedes volver a dar tres sobres? Muchas gracias,un saludo.
AnthonyMore escribió:Hola chicos,cual es la manera de conseguir más rápido mt? En el modo dominación? Cuando te pasas un equipo en modo dominación, si lo repites de nuevo,te puedes volver a dar tres sobres? Muchas gracias,un saludo.
sayrok escribió:
Lo bueno del modo dominación para conseguir rápidamente Mt's es que aumentas relativamente rápido la colección. Al tener un número de cartas, te dan MT's de regalo. Es así como yo he subido sin demasiado esfuerzo las MT's. Tampoco una barbaridad, pues estoy en unas 50k MT's...
Ragamowski escribió:sayrok escribió:
Lo bueno del modo dominación para conseguir rápidamente Mt's es que aumentas relativamente rápido la colección. Al tener un número de cartas, te dan MT's de regalo. Es así como yo he subido sin demasiado esfuerzo las MT's. Tampoco una barbaridad, pues estoy en unas 50k MT's...
Cuantas cartas tienes, bro?
capellista escribió:Se os ha quedado colgado el juego alguna vez en la pantalla de incio mientras carga el menú principal ??
sayrok escribió:capellista escribió:Se os ha quedado colgado el juego alguna vez en la pantalla de incio mientras carga el menú principal ??
Si. Creo que va a ser la basura de actualización que hicieron. Como han dicho por aquí, el mensaje de hace falta actualizar el juego es el motivo por el que da fallo al arrancar el juego.