NBA 2K16

Ali-G88 escribió:Yo ya termine la dominacion historica este medio dia, como ya te han dicho,amatistas no tocan. Lo que me toco en all star normales fue brook lopez,duncan y marc gasol. En el historico, maurice cheeks, ben wallace y... mcgrady [sonrisa] ! Queria a mcgrady,richmond,mullin o hardaway... y por lo menos me toco uno de ellos [carcajad]

A parte de esos que me dieron en all stars,los otros oros que me dieron fueron nowitzki, paul george,larry nance, robert parish y dennis rodman. (creo que me dejo uno de la dominacion actual,que no recuerdo). Al principio esperaba mucho mas,pero visto lo que le toca a todo el mundo,no me puedo quejar [+risas]

Ahora tengo el dilema de vender a mcgrady o no.... me gusta mucho y lo queria,pero vale 27k... con solo 82 de media y sale en sobres normales,lo normal es que baje bastante el precio...podria venderlo y comprarlo mas adelante, no se que hacer. El caso es que en la posicion de escolta,con butler,thompson y ray allen oro voy sobrado.

sayrok escribió:
Take escribió:Pues que alguien lo confirme.. No lo entendería la verdad.. que no hubiera ni una mínima posibilidad.

En dominación no te pueden salir ni amatistas ni diamantes. Lo más normal es que te salga un plata, porque normalmente es el tipo de carta mayor que hay en los equipos. Y si, en los partidos contra los All-Star y el MT, hay más posibilidades que te toque un jugador de oro.

También digo, no os sorprendáis la morraña que os puede, ya que en el partido de dominación de los Sixers de Iverson & cía me tocó ni más ni menos que Jumaine Jones, jugador de bronce de 68 de media... [tomaaa]

Lo de jumaine jones es uno de los bastantes errores que tiene my team, a mi tambien me lo dieron... pero en el sobre de logo de equipo!!! en el sobre de jugador me dieron un plata,lynch. Creo que solo pueden tocar platas y oros. Luego en un partido contra lakers me dan 2 paquetes de jugadores... contra chicago del 98 me salen 2 jugadores en un pack... [carcajad] [carcajad]

Yo a McGrady lo pongo de alero. Al ser bastante alto y rápido, suelo frenar bien a aleros de calidad. Yo también tuve el dilema de venderlo, pero es que me mola muchísimo y a pesar de que pensaba que tendría más media en general y más media de tiro, es que puedo llegar a utilizarlo muchísimo o al menos más que otros aleros que tengo.

Lo de Jumaine Jones me salió en un sobre de logo (ahora lo recuerdo) pero en el sobre de jugador no me salió el jugador. No recuerdo que me salió, pero me quede mosqueado la verdad, pero no puedo hacer nada que apechugar.
Me he pasado en dominación los segundos all-star y me han dado a Griffin, me parece genial :)

Lo que no me parece genial es el partido contra MT... Estaba flipando porque acabé el primer cuarto ganando 25-10... Lo veía ya muy fácil, me salía todo.. Nada más empezar el segundo cuarto se me lesiona John Wall... }:/ y en el mismo cuarto poco despues se me lesiona Carmelo [+risas] ... Parecía un complot, y lo fue! ajja. Ultimo cuarto se casca Lebron un triple y acaba el partido empate a 80. Quedan 5 segundo para acabar la prorroga y pierdo 91-90, veo a Rudy Gay desmarcado, me casco un tiro verde... me empiezo a quitar la camiseta para celebrar! y el tiro no entra!! jajajaja... y final.

Pensén en reventar la play, seguidamente me calmé y pensé en vender el juego, por suerte ahora simplemente me parto de risa jajajaja

Saludos!
Buenas... Aparte de los 4 videos que hay...no hay más tutoriales??? No los encuentro, en el 14 te explicaban todos los movimientos y los tenías que ir haciendo

Saludos
A mí tb me han dado 2 jugadores contra lakers del 98. Pero el que me han dado en logo ha sido Horry y resulta que no sale en la colección.
Lo bueno es que lo he visto en la subasta. Entonces. ¿Qué alguien me lo explique ? Como puede estar en subasta y no en la colección ? Y debo tener otro jugador fuera de la colección porque me han dado las 25000 monedas con solo 248 cartas.
¿Alguien sabe como se va a arreglar esto?
Gente, una pregunta... el año pasado le daba muchísimo a "Mi Parque" con dos colegas más, pero había un pequeño lag y realmente la sensación no era ni mucho menos la misma que cuando jugabas my career.

En éste sigue siendo igual? Sigue habiendo un mínimo retraso en los movimientos en el parque cuando juegas online? o han conseguido mejorarlo?

Thx :D
Ataliano escribió:Gente, una pregunta... el año pasado le daba muchísimo a "Mi Parque" con dos colegas más, pero había un pequeño lag y realmente la sensación no era ni mucho menos la misma que cuando jugabas my career.

En éste sigue siendo igual? Sigue habiendo un mínimo retraso en los movimientos en el parque cuando juegas online? o han conseguido mejorarlo?

Pues hombre, yo aún no he probado, pero la experiencia online NUNCA será la misma que offline, aunque tu conexión sea la leche y el servidor sea bueno siempre habrá un cierto "delay".
Ataliano escribió:Gente, una pregunta... el año pasado le daba muchísimo a "Mi Parque" con dos colegas más, pero había un pequeño lag y realmente la sensación no era ni mucho menos la misma que cuando jugabas my career.

Yo es a lo que más le esto dando este año y solo he tenido lag 2 veces y es porque iba por wifi. Con cable de red ni una vez y me va de pm la verdad
makeusmile escribió:Pues hombre, yo aún no he probado, pero la experiencia online NUNCA será la misma que offline, aunque tu conexión sea la leche y el servidor sea bueno siempre habrá un cierto "delay".

No es 100% cierto... es verdad que en los títulos de deportes en general les cuesta, pero hay muchos títulos dónde la experiéncia offline y online es muy parecida por no decir idéntica (la sensación de los controles y respuesta). Ojo, no digo lag en sentido de que la imágen se retrase unos segundos (el típico lag por ping alto).

Me refiero a simplemente un pequeño retardo en la acción de los movimientos y los botones que hacía que en el 2K15 jugar en el parque resultara incómodo hasta que te acostumbrabas, ya que ni la barra subía igual de rápido ni la velocidad de respuesta era la misma y recuerdo que bastante gente lo comentaba. A ver, se puede vivir con él, al final te acostumbrabas y le dabas igualmente y le cogías el truco, pero por ejemplo fué motivo para que un amigo no quisiera jugar en mi parque nunca, por eso preguntaba cómo estaba éste año.

En cualquier caso, thanks a los dos por los comentarios [beer]
@Ataliano Hombre! Es obvio! Yo me refería exclusivamente al 2k, que es de lo que era tu pregunta xD, ya sé que en muchos juegos online no hay prácticamente diferencia, pero en el 2k siempre la ha habido, sus servers no destacan por ser los mejores precisamente.

En este a mi me pasa igual que en todos, es decir, hay cierto delay, y es molesto, simplemente pues te acabas acostumbrando supongo, pero la verdad que a mi parecer a estas alturas de la película es bastante vergonzoso por parte de 2k, es de las poquísimas pegas que le pongo siempre a sus juegos. :)
makeusmile escribió:@Ataliano Hombre! Es obvio! Yo me refería exclusivamente al 2k, que es de lo que era tu pregunta xD, ya sé que en muchos juegos online no hay prácticamente diferencia, pero en el 2k siempre la ha habido, sus servers no destacan por ser los mejores precisamente.

En este a mi me pasa igual que en todos, es decir, hay cierto delay, y es molesto, simplemente pues te acabas acostumbrando supongo, pero la verdad que a mi parecer a estas alturas de la película es bastante vergonzoso por parte de 2k, es de las poquísimas pegas que le pongo siempre a sus juegos. :)

Ufff yo hablo de pc pero imagino que sera parecido, he jugado algunos partidos al reto de myteam que es online y es imposible defender, no es que vaya a trompicones, es que va como mas lento, y es muy dificil seguir al atacante, todos los ataques es irte solo a machacar, asi todos los partidos acaban con marcadores altos, el primero que falle pierde, y es problema de los servers imagino, porque yo le daba al fifa15 y no tenia lag ninguno, iba igual offline que online, igual con el tiempo mejoren los servers.
medina25 escribió:
Tocho escribió:
Alber8 escribió:A mi lo que me gustaría que hubiera es una opción de pedir el cambio porque hay muchos partidos resueltos para bien o para mal que ya has hecho tus numeritos y tienes que aguantar hasta el final

Si ya tienes la valoración A+ y llevas 3 faltas por ejemplo, puedes hacer que te echen sin perder la valoración (que la barrita de A+ esté llena es importante ;) )

Salu2 [bye]

Si que se puede, en el menú de pausate sale la opcion de: pedir que te cambien y pasar el resto de partido en el banquillo y sin perder los vc q ganes

Ostia..pues muchas gracias no lo sabia!
Buenas,

Soy un poco novato en myteam y tenia dos preguntas que hacer para hoy, ya que estuve jugando anoche pero ahora solo me acuerdo de una.. jajaja

Es sobre el tema de las insignias. Hay de tres tipos: bronce, plata y oro. ¿Las insignias se pueden aplicar a cualquier jugador? ¿Le puedo aplicar a un jugador bronce una insignia de oro por ejemplo? ¿O tiene que ser las insignias por la categoria del jugador?

Una vez aplicada la insignia supongo que ya ese jugador mejora en esa característica ¿no?

Un saludo y muchas gracias.
Berizzo escribió:Buenas,

Soy un poco novato en myteam y tenia dos preguntas que hacer para hoy, ya que estuve jugando anoche pero ahora solo me acuerdo de una.. jajaja

Es sobre el tema de las insignias. Hay de tres tipos: bronce, plata y oro. ¿Las insignias se pueden aplicar a cualquier jugador? ¿Le puedo aplicar a un jugador bronce una insignia de oro por ejemplo? ¿O tiene que ser las insignias por la categoria del jugador?

Una vez aplicada la insignia supongo que ya ese jugador mejora en esa característica ¿no?

Cada jugador tiene sus insignias reales según su nivel.. pero todas en nivel bronce según las vas aplicando suben hasta el nivel oro y si mejora.
No es que haya tres tipos de insignia solo hay una, pero por ejemplo si te tocan dos insignias de Ladrón y las aplicas a un jugador que la tiene por defecto subirá de bronce a oro.

Y cada jugador tiene sus insignias según su nivel, en este modo todos los jugadores comienzan en bronce en los otros modos las tienen en oro , plata u bronce según su nivel.

Nose si me explicado.. muy bien...
Take escribió:

Cada jugador tiene sus insignias reales según su nivel.. pero todas en nivel bronce según las vas aplicando suben hasta el nivel oro y si mejora.
No es que haya tres tipos de insignia solo hay una, pero por ejemplo si te tocan dos insignias de Ladrón y las aplicas a un jugador que la tiene por defecto subirá de bronce a oro.

Y cada jugador tiene sus insignias según su nivel, en este modo todos los jugadores comienzan en bronce en los otros modos las tienen en oro , plata u bronce según su nivel.

Gracias por contestar.

A ver si lo he entendido bien.. Digamos por ejemplo que K. Love tiene la habilidad reboteadora. Entonces en myteam empieza en bronce. ¿Para subir esa habilidad a oro tendría que utilizar dos insignias que fueran de rebote no? Una insignia seria para mejorarla a plata y si utilizo una segunda se convierte en oro.. ¿Correcto?

Y si por ejemplo quiero que K. Love pues tenga la habilidad de ladrón tendría que utilizar la insignia correspondiente y ya tendría esa habilidad ¿No? Empezaría con la habilidad de ladrón en bronce y para subir a plata y a oro pues tendría que utilizar esa insignia una o dos veces mas.. Espero haberlo entendido y no dar mucho la lata.. Jeje

Muchas gracias
Berizzo escribió:
Take escribió:

Gracias por contestar.

A ver si lo he entendido bien.. Digamos por ejemplo que K. Love tiene la habilidad reboteadora. Entonces en myteam empieza en bronce. ¿Para subir esa habilidad a oro tendría que utilizar dos insignias que fueran de rebote no? Una insignia seria para mejorarla a plata y si utilizo una segunda se convierte en oro.. ¿Correcto?

Y si por ejemplo quiero que K. Love pues tenga la habilidad de ladrón tendría que utilizar la insignia correspondiente y ya tendría esa habilidad ¿No? Empezaría con la habilidad de ladrón en bronce y para subir a plata y a oro pues tendría que utilizar esa insignia una o dos veces mas.. Espero haberlo entendido y no dar mucho la lata.. Jeje

Muchas gracias

Lo primero si ! exacto!

A lo segundo solo te dejan añadir tres insignias a las que trae el jugador por defecto en el juego.
No das la lata para eso hay un foro compi!
Saludos!
Muchas gracias crack

Ya me he acordado de la otra duda.. ¿En myteam existe una página web como la del UT en FIFA? Porque es bastante engorroso tener que meterte en la play cada vez que quieras solo rastrear el mercado..

Saludos.
Berizzo escribió:Muchas gracias crack

Ya me he acordado de la otra duda.. ¿En myteam existe una página web como la del UT en FIFA? Porque es bastante engorroso tener que meterte en la play cada vez que quieras solo rastrear el mercado..

Saludos.

Que yo sepa no. Por cierto,no se si lo habran arreglado,pero habia un bug que cuando aplicabas una insignia,te la gastaba y no te la mejoraba... desde que me paso,no he aplicado ni una sola insignia mas.
Ali-G88 escribió:

Saludos.

Que yo sepa no. Por cierto,no se si lo habran arreglado,pero habia un bug que cuando aplicabas una insignia,te la gastaba y no te la mejoraba... desde que me paso,no he aplicado ni una sola insignia mas.

No hay pagina.. tampoco de precios de jugadores.. este modo es muy nuevo y peca de eso.. Pero bueno también es mas fácil hacer negocio aquí que en el UT se pueden encontrar auténticas gangas.

Respecto a las insignias yo no he tenido ningún problema nunca.

Hoy salen jugadores históricos nuevos! alguien sabe algo?

Saludos.

http://2kmtcentral.com/
Aunque creo que solo es para ver estadísticas

Edito: tb salen los precios de los jugadores para cada plataforma. Aunque no sé si se actualiza a diario

Tb hay otra página que es : http://www.2khead.com/

Creo que esta es más completa
Respecto a lo de pedir que te cambien en el my player....Alguien puede aclarar donde esta esa opción ? Por que llevo tres temporadas y no he tenido cojones a encontrarla.

Mira que he buscado pero lo unico que encuentro es salir del partido guardandolo y simular el resto sin monedas, lo demas son las opciones generales. Un saludo a todos
Donde se aplica la actualización? Me salta un mensaje siempre que aplique la actualización y borre el mensaje
tostis6 escribió:http://2kmtcentral.com/
Aunque creo que solo es para ver estadísticas

Edito: tb salen los precios de los jugadores para cada plataforma. Aunque no sé si se actualiza a diario

Tb hay otra página que es : http://www.2khead.com/

Creo que esta es más completa

Los precios no estan muy actualizados,porque varian mucho,pero me ha gustado ver jugadores que no sabia su media como seran cuando los pongan.

Asrael33 escribió:Respecto a lo de pedir que te cambien en el my player....Alguien puede aclarar donde esta esa opción ? Por que llevo tres temporadas y no he tenido cojones a encontrarla.

Mira que he buscado pero lo unico que encuentro es salir del partido guardandolo y simular el resto sin monedas, lo demas son las opciones generales. Un saludo a todos

Me sumo a la pregunta,entre el otro dia a probarlo y no encuentro esa opcion.

mcalfaro escribió:Donde se aplica la actualización? Me salta un mensaje siempre que aplique la actualización y borre el mensaje

Solo tienes que salir al menu principal y se actualiza automaticamente.
Y se puede simular partidos sin perder los días libres? existe esa opción?
Buenas,

He visto que existe una aplicación para el movil donde te dan recompensas diarias de monedas y por jugar partidos y creo que se vinculan a tu cuenta de PS4, con lo que esas monedas se podrán utilizar despues en la consola..

¿Alguno la tiene y funciona correctamente?

Gracias.

He visto que existe una aplicación para el movil donde te dan recompensas diarias de monedas y por jugar partidos y creo que se vinculan a tu cuenta de PS4, con lo que esas monedas se podrán utilizar despues en la consola..

¿Alguno la tiene y funciona correctamente?

Gracias.

Hay varias monedas, las VC's si que se añaden al juego, las Rp y el otro tipo que hay (no se el nombre) solo son para la aplicación
Cuanto os tardó la actualización?
Asrael33 escribió:Respecto a lo de pedir que te cambien en el my player....Alguien puede aclarar donde esta esa opción ? Por que llevo tres temporadas y no he tenido cojones a encontrarla.

Como bien comentas, en el menu de pausa hay dos opciones, salir y guardar y simular el resto sin VC, pues bien, cuando estas en el último cuarto, en vez de simular el resto sin VC, fíjate bien y te pondrá simular el resto con VC, así te sientan en el banquillo sin perder tus estadísticas y monedas que has obtenido durante el partido.

Eso si, solo sale con monedas en el último cuarto, en los 3 primeros si simulas te quedas sin monedas.

Aquí os dejo unas imágenes:

ImagenImagen

Yo no se de que depende, alomejor de si juegas en casa o fuera, o del tiempo que queda para que termine el partido y todo eso, pero algunas veces esta la opcion de simular hasta el final y quedandote los puntos que llevas, y en otras los pierdes, pero antes de salir te avisan si los vas a perder o no.
Joder! Muchas gracias a los dos por contestar,mira que lo he visto veces lo de salir sin monedas, pero eso me pasa por no leer bien jajaja y no estar atento. Muchas gracias lo echaré un vistazo luego.

Por cierto he puesto a la venta a curry por si alguien le quiere.
Asrael33 escribió:Joder! Muchas gracias a los dos por contestar,mira que lo he visto veces lo de salir sin monedas, pero eso me pasa por no leer bien jajaja y no estar atento. Muchas gracias lo echaré un vistazo luego.

Por cierto he puesto a la venta a curry por si alguien le quiere.

¿A qué precio? ¿Y dónde lo conseguiste?
Lo unico que merece la pena de este juego es el modo mi carrera y poco mas lo demas sobra y con mucho¡¡
pablod23es escribió:Lo unico que merece la pena de este juego es el modo mi carrera y poco mas lo demas sobra y con mucho¡¡

[boing] Has jugado poco o has explorado poco los demás modos de juego...o bien juegas a mil juegos y cuando pones el NBA disfrutas con Mycarrer...
pablod23es escribió:Lo unico que merece la pena de este juego es el modo mi carrera y poco mas lo demas sobra y con mucho¡¡

Ya hacía tiempo que había decidido ignorar tus mensajes pero con este no puedo contenerme.

Esa frase que dices, si la acabas con un "según mi opinión" , pues aún sería respetable. Pero de esta forma lo único que creo que pretendes es trollear.
Este juego tendrá sus fallos, como todos, pero cualquier juego o cualquier modo de juego valdrá la pena si la persona que lo juega se lo pasa bien. Y, desde el momento que solo una persona se lo pase bien, entonces ya vale la pena.

Como ese es mi caso, por eso digo que mejor que acabes estos comentarios con la coletilla que te he dicho.

Mi opinión.
tostis6 escribió:

Ya hacía tiempo que había decidido ignorar tus mensajes pero con este no puedo contenerme.

Esa frase que dices, si la acabas con un "según mi opinión" , pues aún sería respetable. Pero de esta forma lo único que creo que pretendes es trollear.
Este juego tendrá sus fallos, como todos, pero cualquier juego o cualquier modo de juego valdrá la pena si la persona que lo juega se lo pasa bien. Y, desde el momento que solo una persona se lo pase bien, entonces ya vale la pena.

Como ese es mi caso, por eso digo que mejor que acabes estos comentarios con la coletilla que te he dicho.

Mi opinión.

Hay una opción que permite ignorar mensajes de un usuario, pues eso he hecho yo ya con dos de este post, es lo mejor
Acabo de pasarme la Dominación de los Warriors al 5º intento. Me he hecho 808 MTS. Piden 810. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
tostis6 escribió:

Mi opinión.

evidentemennte es segun mi opinion hablo yo eso se sobreentiende....

¿En te basas para dar esta afirmación? Este NBA tiene:

- My GM
- My Team, y dentro de aquí tiene el reto, los desafíos, la dominación y el camino a playoffs.
- Mi parque.
- Pro am.
- Y el mencionado mi carrera.

Es decir, de todos los modos que tiene, ¿sólo te gusta mi carrera? ¿O sólo has probado ese modo?
sayrok escribió:

Es decir, de todos los modos que tiene, ¿sólo te gusta mi carrera? ¿O sólo has probado ese modo?

Solo es un troll y punto, no le hagáis ni puto caso que siempre está con lo mismo...
sayrok escribió:

- My GM
- My Team, y dentro de aquí tiene el reto, los desafíos, la dominación y el camino a playoffs.
- Mi parque.
- Pro am.

SImplemente para mi sobran vuelvo a decir como he dicho antes que es mi opinion, no soy de jugar online y casi todo esta enfocado al online, para mi que sino lo recalco mucho os enfadais¡

el modo mi carrera me gusta mucho¡
pablod23es escribió:
sayrok escribió:

- My GM
- Mi parque.
- Pro am.

SImplemente para mi sobran vuelvo a decir como he dicho antes que es mi opinion, no soy de jugar online y casi todo esta enfocado al online, para mi que sino lo recalco mucho os enfadais¡

el modo mi carrera me gusta mucho¡

Hombre, en algo tiene razon, es un juegazo, pero es una cagada que la mitad del contenido sea online. Si quiero "tunear" mi pista en el mi carrera? Online. Ponerle accesorios a mi jugador? Online. Tatuajes? Online. Zapatillas? Online...Por esta razon incluso la han cagado con mi carrera, ya que sin el online no la puedas disfrutar al 100%. Que me gusta el juego? Si. Le estoy echando muchas horas al mi carrera y mi GM. Pero han hecho varias cagadas muy grandes.
tengo una dudilla chicos, hace falta estar dentro del juego para que termine instalar?
Hola chicos,cual es la manera de conseguir más rápido mt? En el modo dominación? Cuando te pasas un equipo en modo dominación, si lo repites de nuevo,te puedes volver a dar tres sobres? Muchas gracias,un saludo.
Tengo el juego actualizado, y cada vez que lo inicio me dice que tengo que actualizar, y me toca salir y volver a entrar.
Esto no tiene solución?

En el 15 también pasaba.
AnthonyMore escribió:Hola chicos,cual es la manera de conseguir más rápido mt? En el modo dominación? Cuando te pasas un equipo en modo dominación, si lo repites de nuevo,te puedes volver a dar tres sobres? Muchas gracias,un saludo.

En el 2k15 no pasaba eso, así que supongo que aquí tampoco darán mas sobres jeje,
AnthonyMore escribió:Hola chicos,cual es la manera de conseguir más rápido mt? En el modo dominación? Cuando te pasas un equipo en modo dominación, si lo repites de nuevo,te puedes volver a dar tres sobres? Muchas gracias,un saludo.

Lo bueno del modo dominación para conseguir rápidamente Mt's es que aumentas relativamente rápido la colección. Al tener un número de cartas, te dan MT's de regalo. Es así como yo he subido sin demasiado esfuerzo las MT's. Tampoco una barbaridad, pues estoy en unas 50k MT's... [+risas]
sayrok escribió:
Lo bueno del modo dominación para conseguir rápidamente Mt's es que aumentas relativamente rápido la colección. Al tener un número de cartas, te dan MT's de regalo. Es así como yo he subido sin demasiado esfuerzo las MT's. Tampoco una barbaridad, pues estoy en unas 50k MT's... [+risas]

Cuantas cartas tienes, bro?
Ragamowski escribió:
sayrok escribió:

Cuantas cartas tienes, bro?

Exactamente no recuerdo. Pero alrededor de 270 cartas. Con esa colección te dan 10k y 20k. Así que poco a poco vas aumentando las MT's.
Se os ha quedado colgado el juego alguna vez en la pantalla de incio mientras carga el menú principal ??
capellista escribió:Se os ha quedado colgado el juego alguna vez en la pantalla de incio mientras carga el menú principal ??

Si. Creo que va a ser la basura de actualización que hicieron. Como han dicho por aquí, el mensaje de hace falta actualizar el juego es el motivo por el que da fallo al arrancar el juego.
sayrok escribió:
capellista escribió:Se os ha quedado colgado el juego alguna vez en la pantalla de incio mientras carga el menú principal ??

Si. Creo que va a ser la basura de actualización que hicieron. Como han dicho por aquí, el mensaje de hace falta actualizar el juego es el motivo por el que da fallo al arrancar el juego.

OK, sí va a ser eso porque se me congeló justo con la tarjeta esa de ir a menú principal para actualizar.... :-|
3884 respuestas