NBA 2K16

Vaya coñazo el MyCareer de Spike Lee. La historia ya de por si es monótona y aburrida, con debates morales chorra que ni si quiera te dejan tomar ninguna decisión, sumado a lo "apasionante" que es que entre partido y partido te metan secuencias de video de hasta 30 minutos... En fin, menos mal que ya la estoy acabando y pronto empiezo con el modo en si.
jesus1 escribió:Vaya coñazo el MyCareer de Spike Lee. La historia ya de por si es monótona y aburrida, con debates morales chorra que ni si quiera te dejan tomar ninguna decisión, sumado a lo "apasionante" que es que entre partido y partido te metan secuencias de video de hasta 30 minutos... En fin, menos mal que ya la estoy acabando y pronto empiezo con el modo en si.

Y encima se cepillan la temporada actual de un plumazo. El jego empieza a partir de la 2016-2017, lo que hace que, como en mi caso, calderon este en los golden state y cosas de ese estilo, vamos, que no ves jugar a los equipos actuales
danisuici escribió:
jesus1 escribió:Vaya coñazo el MyCareer de Spike Lee. La historia ya de por si es monótona y aburrida, con debates morales chorra que ni si quiera te dejan tomar ninguna decisión, sumado a lo "apasionante" que es que entre partido y partido te metan secuencias de video de hasta 30 minutos... En fin, menos mal que ya la estoy acabando y pronto empiezo con el modo en si.

Y encima se cepillan la temporada actual de un plumazo. El jego empieza a partir de la 2016-2017, lo que hace que, como en mi caso, calderon este en los golden state y cosas de ese estilo, vamos, que no ves jugar a los equipos actuales

No han estado muy inspirados que digamos.
Ya podían haberse centrado en solucionar errores que llevan años ahí, como la imposibilidad de modificar la duración del cuarto simulado o que siendo ala-pívot te saquen unos minutos de escolta...
Que diferencia hay entre los jugadores de tipo dinamico y los normales? porque en las estadisticas los veo iguales :-? .
pga escribió:Que diferencia hay entre los jugadores de tipo dinamico y los normales? porque en las estadisticas los veo iguales :-? .

Los dinámicos irán modificando las estadísticas cuando empiece la temporada de la NBA de acuerdo a su actuación real.
manusovich18 escribió:
pga escribió:Que diferencia hay entre los jugadores de tipo dinamico y los normales? porque en las estadisticas los veo iguales :-? .

Los dinámicos irán modificando las estadísticas cuando empiece la temporada de la NBA de acuerdo a su actuación real.

Gracias, pero entonces tambien les pueden bajar la media, igual es mejor tener una media fija XD.
pga escribió:
manusovich18 escribió:

Gracias, pero entonces tambien les pueden bajar la media, igual es mejor tener una media fija XD.

Por supuesto. Hay jugadores que yo veo que yo no me la jugaría con una carta dinámica, sobre todos los jugadores buenos. Es muy difícil que a Lebron & cía le suban más la media.
--
Editado por mapashito_8. Razón: actividad no permitida
Chicos una pregunta,entre amigos nos podemos intercambiar cartas? Otra cosa,e puesto un kyle korver por 1.000 mt,para que un amigo mio lo compre barato,y no le sale en la subasta,me podríais ayudar? Gracias
AnthonyMore escribió:Chicos una pregunta,entre amigos nos podemos intercambiar cartas? Otra cosa,e puesto un kyle korver por 1.000 mt,para que un amigo mio lo compre barato,y no le sale en la subasta,me podríais ayudar? Gracias

Yo creo que la única forma de intercambiar es en la subasta.. pero no lo se yo también soy nuevo. Lo de que no le aparezca K. Korver es que seguramente alguien lo habrá visto y tardado una milésima de segundo en pulsar el botón para comprarlo.. jeje. Sorry

Por otro lado, ayer jugue mi primer partido online en myteam en el camino a los playoffs... Y no habia manera manera de que metiera una suspensión, los jugadores tiraban antes de que yo soltara el botón y muchos tiros eran abiertos y con jugadores que tenían entre 75-85 en tiro de 3 y media distancia. ¿Os pasa también a vosotros que en online os cuesta meter suspensiones?

Por lo demás el MyTeam me tiene enganchado pero esta primera incursión en el online me ha decepcionado.

Un saludo y muchas gracias.
Berizzo escribió:
AnthonyMore escribió:Chicos una pregunta,entre amigos nos podemos intercambiar cartas? Otra cosa,e puesto un kyle korver por 1.000 mt,para que un amigo mio lo compre barato,y no le sale en la subasta,me podríais ayudar? Gracias

Yo creo que la única forma de intercambiar es en la subasta.. pero no lo se yo también soy nuevo. Lo de que no le aparezca K. Korver es que seguramente alguien lo habrá visto y tardado una milésima de segundo en pulsar el botón para comprarlo.. jeje. Sorry

Por otro lado, ayer jugue mi primer partido online en myteam en el camino a los playoffs... Y no habia manera manera de que metiera una suspensión, los jugadores tiraban antes de que yo soltara el botón y muchos tiros eran abiertos y con jugadores que tenían entre 75-85 en tiro de 3 y media distancia. ¿Os pasa también a vosotros que en online os cuesta meter suspensiones?

Por lo demás el MyTeam me tiene enganchado pero esta primera incursión en el online me ha decepcionado.

Un saludo y muchas gracias.

Es difícil meter suspensiones, y (en mi caso) tiros libres fallo aproximadamente el 50%, la verdad que yo también soy nuevo en el online de un 2k, y me parece que tiene un lag bastante insufrible, supongo que habrá que acostumbrarse...
A mi otra cosa que me pasa solo en el online, es que cuando hago pick and roll o pick and pop, el jugador que lleva el balón no lo pasa por más que le de a la X xD me pasa casi siempre, no se...me tengo que hacer una jugada individual xD
Una dudilla, chicos. ¿Con las cartas dinámicas nos arriesgamos a que si se lesiona un jugador durante la temporada no lo podamos utilizarlo mientras dure esa lesión? O, como creo que realmente sucederá, pese a la lesión le mantendrán los últimos ratings que recibiera... ¿Sabéis algo a ciencia cierta?

Muchas gracias.
durantula escribió:Una dudilla, chicos. ¿Con las cartas dinámicas nos arriesgamos a que si se lesiona un jugador durante la temporada no lo podamos utilizarlo mientras dure esa lesión? O, como creo que realmente sucederá, pese a la lesión le mantendrán los últimos ratings que recibiera... ¿Sabéis algo a ciencia cierta?

Muchas gracias.

En el MLB de beisbol todas las cartas son con puntuaciones dinámicas y cuando hay lesión no hay ningún problema a la hora de utilizar dicho jugador, creo que le mantienen el rating.

Imagino que en el NBA 2K harán lo mismo, porque si no sería una gracia.
Fritz167 escribió:
durantula escribió:Una dudilla, chicos. ¿Con las cartas dinámicas nos arriesgamos a que si se lesiona un jugador durante la temporada no lo podamos utilizarlo mientras dure esa lesión? O, como creo que realmente sucederá, pese a la lesión le mantendrán los últimos ratings que recibiera... ¿Sabéis algo a ciencia cierta?

Muchas gracias.

En el MLB de beisbol todas las cartas son con puntuaciones dinámicas y cuando hay lesión no hay ningún problema a la hora de utilizar dicho jugador, creo que le mantienen el rating.

Imagino que en el NBA 2K harán lo mismo, porque si no sería una gracia.

Eso imaginaba yo, Fritz. Esperemos que así sea, porque menuda gracia, como dices, haría no poder utilizarlo.

Gracias!
Las cartas dinámicas bajaran y subirán pero siempre se podrán utilizar.

Ya tengo 750 cartas Fat Lever es brutal, a la altura de KID amatista o Westbrook... Tengo a rose y Westbrook dinámicos confío en ellos. Tengo mas de 50 dinámicos top que estoy seguro subirán.

Por cierto Jordan RDA es BRUTAL con todas las insignias de oro metidas es maquina para todo... Mas ahora que bajo de 100k a 40k... No me salió en el mercado negro y mira ahora que lo han abierto para todos al comprar tanta gente sobre ha bajado mucho, si podéis ir a por él se nota diferencia del Momentos. Eso si triple nada de nada... El bueno será el de las 2700 cartas pero ufff va a costar el cabron de conseguir.

El secreto es tradear con dinámicas y adelantarte al mercado, y siempre ir creciendo con compras de cartas de 250mts.

Mi cinco favorito,
Kid . Jordan RDA . PG13 dinámico . Lebron de 4 y la Ceja de 5. Todos con las insignias oro por supuesto.

Y he probado a todos los amatista ya... Os recomiendo como tapados Carter RDA con el bajón, tmac se sale por lo que vale q no os engañe ese 82 de media aunque bajara mas... Y probar a Sabonis 2,21 rápido y muy buen tiro para lo chetado que esta el pick and roll este año.
survival escribió:Las cartas dinámicas bajaran y subirán pero siempre se podrán utilizar.

Ya tengo 750 cartas Fat Lever es brutal, a la altura de KID amatista o Westbrook... Tengo a rose y Westbrook dinámicos confío en ellos. Tengo mas de 50 dinámicos top que estoy seguro subirán.

Por cierto Jordan RDA es BRUTAL con todas las insignias de oro metidas es maquina para todo... Mas ahora que bajo de 100k a 40k... No me salió en el mercado negro y mira ahora que lo han abierto para todos al comprar tanta gente sobre ha bajado mucho, si podéis ir a por él se nota diferencia del Momentos. Eso si triple nada de nada... El bueno será el de las 2700 cartas pero ufff va a costar el cabron de conseguir.

El secreto es tradear con dinámicas y adelantarte al mercado, y siempre ir creciendo con compras de cartas de 250mts.

Mi cinco favorito,
Kid . Jordan RDA . PG13 dinámico . Lebron de 4 y la Ceja de 5. Todos con las insignias oro por supuesto.

Y he probado a todos los amatista ya... Os recomiendo como tapados Carter RDA con el bajón, tmac se sale por lo que vale q no os engañe ese 82 de media aunque bajara mas... Y probar a Sabonis 2,21 rápido y muy buen tiro para lo chetado que esta el pick and roll este año.

Ya que tienes tantas cartas dinámicas, ¿qué cartas crees que subirán de media y por tanto de valor? Para ver si coincidimos en criterios.
sayrok escribió:Ya que tienes tantas cartas dinámicas, ¿qué cartas crees que subirán de media y por tanto de valor? Para ver si coincidimos en criterios.

Ojo, que si mucha gente cree que alguna carta va a subir entonces su precio subirá antes de tiempo y los beneficios serán escasos, las que pueden dar más monedas son las que la gente no espera que suba.
Fritz167 escribió:
sayrok escribió:Ya que tienes tantas cartas dinámicas, ¿qué cartas crees que subirán de media y por tanto de valor? Para ver si coincidimos en criterios.

Ojo, que si mucha gente cree que alguna carta va a subir entonces su precio subirá antes de tiempo y los beneficios serán escasos, las que pueden dar más monedas son las que la gente no espera que suba.

Vamos a ver, hay tres casos que son claros y no doy mas pistas... Aunque luego depende de lesiones y mas factores

Los novatos tienen que hacer buen año muchos, los puestos de arriba del draft son fijos, pero claro rusell de los Lakers por ser Lakers se ha dispado en precio aunque es muy bueno de los mejores platas...
Los que tienen que negociar contrato o los que van a ser agente libre menos Mr tarántula que lo querrán todos jejeje

A partir de ahí... Es todo intuición y cifras... Uno seguro para mi es pg13 o Westbrook pero claro esos son fáciles y por encima de 50k es un amatatista futuro casi seguro... Yo apostaría por los hermanos Gasol, que aunque hay olimpiada creo que lo darán todo... Mc dermot de bulls es el bronce dinámico mas cotizado ahora se vende bien en 15 o 20k pero yo lo pille en 2 k los platas aparte de los del draft que son fijos... Tienes al de siempre Mr Korver que como este año Atlanta vaya como el año pasado que lo dudo, será el n1 de triple y se irá a 100k yo he vendido muchos a 25k y comprados a 9 o 10k
Mi apuesta personal son rose q esta muy bajo 84 y si vuelve medio como era se irá a 88 fijo... Kobe si le respetan la lesiones tiene que irse mínimo a 89 lo voy siguiendo todos los partidos pre.temporada con el NBA league pass con el chromecast y creo que volverá a ser muy bueno.... No amatista pero cerca....

Estamos hablando de inversiones solo porque kobe o Pau en el juego offline y online son flojos...
Es un tema complejo pero mas certero que el mundo bursátil donde hasta un mono puede acertar mas que un capo de wallstreet xD
Como conseguís tantas cartas,MTS y monedas??por que yo flipo XD,en Dominación voy por Cleveland y tengo 145cartas.

Gracias!!
Duda sobre compra, ¿Paul George que está por unos 16-17.000 o Carter RDA por unos 20000?
survival escribió:
Fritz167 escribió:

Vamos a ver, hay tres casos que son claros y no doy mas pistas... Aunque luego depende de lesiones y mas factores

Los novatos tienen que hacer buen año muchos, los puestos de arriba del draft son fijos, pero claro rusell de los Lakers por ser Lakers se ha dispado en precio aunque es muy bueno de los mejores platas...

Pues no sé por qué pero me da a mí que este año la pifia del draft puede ser Rusell.
manusovich18 escribió:Duda sobre compra, ¿Paul George que está por unos 16-17.000 o Carter RDA por unos 20000?

No he probado a ninguno de los dos, pero a muchísimas personas le encanta Paul George de alero.
sayrok escribió:
manusovich18 escribió:Duda sobre compra, ¿Paul George que está por unos 16-17.000 o Carter RDA por unos 20000?

No he probado a ninguno de los dos, pero a muchísimas personas le encanta Paul George de alero.

Pues a mí me acaba de tocar en uno de los tres sobres de la reserva, y Ricky Rubio en el starter pack. :)

No he tenido internet hasta este fin de semana desde que compré el juego, así que toca estrenar modo de juego. :)
survival escribió:Las cartas dinámicas bajaran y subirán pero siempre se podrán utilizar.

Mi cinco favorito,

Joder cuantas horas le echas al dia para estar tan avanzado? Es que flipo, si no hace ni un mes que salio el juego, 750 cartas, y ese equipazo..... No lo entiendo, a este paso dejaras el juego a los dos meses porque ya que aliciente tendra jugar
Una pregunta, he visto que en mi equipo hay un nuevo modo llamado el reto, ¿en qué consiste?.

Y los desafíos, ¿siguen siendo partidos offline?.
En MyTeam estan los sobres de Rookie, he comprado 2 y en uno me ha tocado Wall y en otro Irving02..no se si ha sido casualidad o es que dan jugadorazos. Aprovechar!!!
spiderrrboy escribió:

Mi cinco favorito,

Joder cuantas horas le echas al dia para estar tan avanzado? Es que flipo, si no hace ni un mes que salio el juego, 750 cartas, y ese equipazo..... No lo entiendo, a este paso dejaras el juego a los dos meses porque ya que aliciente tendra jugar

no le pone horas se gasta el dinero en abrir sobres.
Scribenici escribió:En MyTeam estan los sobres de Rookie, he comprado 2 y en uno me ha tocado Wall y en otro Irving02..no se si ha sido casualidad o es que dan jugadorazos. Aprovechar!!!

Hay un "rumor basado en experiencia" en el que si abres los sobres con MT tienes más posibilidades de que te salga un buen jugador.
Fritz167 escribió:Una pregunta, he visto que en mi equipo hay un nuevo modo llamado el reto, ¿en qué consiste?.

Y los desafíos, ¿siguen siendo partidos offline?.

Los desafios son tanto online como offline, cada uno te especifica de que tipo es.

El reto son partidos de 3v3 online, primero eliges 10 jugadores tuyos, y luego hay varias rondas, en cada ronda, juega uno de tus jugadores con dos más al azar prestados por la maquina para ese partido, te puede tocar un bronce y un plata como te puede tocar a harden y anthony davis.

Cada partido ganado te dan la opcion de dar la vuelta a cartas de un tablero, donde hay varias recompensas, entre ellas un jugador. Cuando te sale el jugador (mejor recompensa) o pierdes tres veces, se reinicia dicho tablero.

Al principio solo puedes acceder al tablon de bronce, por lo que todo los que te toque será de bronce. Cuando llegues a 25 victorias, se desbloquea el plata, luego con más victorias (no se cuantas )el de oro y creo que también hay amatista, eso ya no lo se.
Chicos como conseguís tantas cartas dinámicas,pueden tocar en sobres? Y se pueden intercambiar cartas con amigos? Gracias
La carta de Paul George que me salió es dinámica, he visto que vale bastante más que la normal.

¿Me recomendáis vender?, lo digo sobre todo porque viene de una lesión y su media podría bajar.
Buenas, una preguntita señores, merece la pena comprar el 16?? O el 15 ya tengo suficiente? En plan jugabilidad cual es mejor? El lag insufrible que dicen por aqui arriba en el online?? Ay lag??? Es que arto del fifa nuevo, que es una basura, quiero venderlo y por primera vez dedicarme a uno de basquet, tampoco soy muy aficionado asi que tener las plantillas actualizadas tampoco le importa mucho, mas que nada lo que pretendo con este mensaje es para ver que tal a salido este nba, visto desde vosotros, que cada año jugais y le echais mil horas, gracias genteee por si alguien quiere la opinion del reves del fifa compraros el 15, que el online del 16 gana quien quiere la consola este año xD
Rastumix escribió:Como conseguís tantas cartas,MTS y monedas??por que yo flipo XD,en Dominación voy por Cleveland y tengo 145cartas.
Ayuuuudaaa plisss

Gracias!!
La verdad que no se hasta cuanto vale la pena una carta dinámica, cuanto puede llegar a subir?

Que jugadores bronce o plata creéis que pueden subir bastante?

Mirotic, Schroder, Spliter, Noah, Portis, Dunlevy, Harrison Barnes, y un largo etc...
Yo sinceramente creo que las únicas cartas dinámicas que valen la pena son las que no tienen demasiada media, es decir, las que son platas o como mucho oros bajos (Media hasta 85 o así). Básicamente lo digo porque considero que, por ejemplo, un amatista dinámico como LBJ, Harden, Davis o cualquier otro, tiene muy difícil que le suban la media ya que es MUY difícil que lo haga más bien de lo bueno que es.

En definitiva, creo que las dinámicas que valen la pena son aquellas que tienen mucho margen de mejora, como por ejemplo platas o rookies, ya que es muy difícil que no mejoren.
La dominacion se puede repetir y que te sigan dando sobres o solo es la primera vez que consigues 3 estrellas?
Fritz167 escribió:La carta de Paul George que me salió es dinámica, he visto que vale bastante más que la normal.

¿Me recomendáis vender?, lo digo sobre todo porque viene de una lesión y su media podría bajar.

Donde te toco paul george dinamico? en los sobres de reserva,no?

En cuanto a lo de vender,no se que pensar... Si tuviese que apostar por oros dinamicos que subiran, mis favoritos quiza serian paul george, westbrook, carmelo y lillard. Los 2 primeros,creo que les pueden subir bastante el general,sobretodo a george si las lesiones le respetan y westbrook si esta al nivel del año pasado tambien. Carmelo y lillard,mas que el general,creo que les pueden subir el triple (me parece increible que no lleguen a 80....),por lo tanto,si les suben el triple,subira el precio seguro, yo vendi a carmelo dinamico,que me toco con la reserva y no se si hice bien,pero bueno,me gustaban mas paul george y leonard...

Pero por otro lado,pienso que en algun momento del juego,tendran que poner cartas dinamicas en sobres,no? (ahora mismo diria que no salen ni en sobres,ni reto,ni dominacion.. si me equivoco,corregidme) entonces cuando los pongan en sobres supongo que bajara bastante el precio,ahora en mi opinion estan demasiado inflados y he apostado por hezonja (le tengo mucha fe),kobe y al jefferson,porque los vi muy baratos.

mcalfaro escribió:La dominacion se puede repetir y que te sigan dando sobres o solo es la primera vez que consigues 3 estrellas?

Las recompensas solo las dan una vez.
Golduri escribió:
spiderrrboy escribió:

Mi cinco favorito,

Hombre no falta el sabiendo de turno, que es un puto adivino y sabe que hacemos los demás o como jugamos los demás,,,, en todos los foros siempre hay uno, y en este te ha tocado a ti. Que fácil es prejuzgar cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas.

podria comprar con dinero las vcs q quisiera porque puedo y mi trabajo me lo permite, pero entonces no tendría gracia mr, aquí el rollo es conocer el mercado y la NBA entras una hora al día tradeas un poco porque ya sabes donde oscila, que jugadores son muy demandados dinámicos y algún truquillo mas.... Y cada día vas sacando profit....

Ejemplo cuando salió el juego un glitch que duplicaba cartas en el reto, dejo a Lebron en 28k unas horas yo me entere compre 4, luego les das salida a 90k calcula jejeje... Además que es la mejor carta del juego con la ceja y Jordan RDA para mi.

Yo ya tengo 41 tacos y llevo por aquí más de 15 años, ni te daría explicaciones...pero ahí las tienes y la próxima vez aprende a saber que no puedes prejuzgar a nadie en tu vida Mr.

El que pone en duda que interés habrá en dos meses, pues mucho mas que ahora porque la curva para llegar a las 2700 cartas de Jordan diamante que lo sigo desde que estaba en north Carolina cuando yo jugaba al Basket de joven, va a ser jodido muy jodido, estas cartas son las más fáciles porque hay muchas de 250mt que compras sin ir ni a pujas... Lo jodido es cuando tengas que ir a por cartas de 2k o mas que avanzar será jodido... Dentro de un mes quizás solo he crecido en 250cartas cada vez es mas jodido...

También sacaran mas cartas ónice y mas diamantes, y todos queremos probarlas...
Estoy acabado la dominación clásica porque juego poco, muchos amigos ya se la han pasado hace tiempo.

Sobre quien pregunta ta por pg13 o Carter vete de cabeza a por pg13 es muy top y si tienes el dinámico para mi será un amatista claro de subida por eso es el dinámico oro mas caro con Westbrook.
El tema es que si lo vendes por 60k ya tienes cash para poder tradear y sacar profit, y además ahora pg13 normal ha pegado bajón por los sobres de los novatos.

Ojalá pudiera jugar mas pero mi vida social y laboral es muy muy agitada [fumando]
Golduri escribió:
spiderrrboy escribió:
survival escribió:

Hombre no falta el sabiendo de turno, que es un puto adivino y sabe que hacemos los demás o como jugamos los demás,,,, en todos los foros siempre hay uno, y en este te ha tocado a ti. Que fácil es prejuzgar cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas.

podria comprar con dinero las vcs q quisiera porque puedo y mi trabajo me lo permite, pero entonces no tendría gracia mr, aquí el rollo es conocer el mercado y la NBA entras una hora al día tradeas un poco porque ya sabes donde oscila, que jugadores son muy demandados dinámicos y algún truquillo mas.... Y cada día vas sacando profit....

Ejemplo cuando salió el juego un glitch que duplicaba cartas en el reto, dejo a Lebron en 28k unas horas yo me entere compre 4, luego les das salida a 90k calcula jejeje... Además que es la mejor carta del juego con la ceja y Jordan RDA para mi.

Yo ya tengo 41 tacos y llevo por aquí más de 15 años, ni te daría explicaciones...pero ahí las tienes y la próxima vez aprende a saber que no puedes prejuzgar a nadie en tu vida Mr.

El que pone en duda que interés habrá en dos meses, pues mucho mas que ahora porque la curva para llegar a las 2700 cartas de Jordan diamante que lo sigo desde que estaba en north Carolina cuando yo jugaba al Basket de joven, va a ser jodido muy jodido, estas cartas son las más fáciles porque hay muchas de 250mt que compras sin ir ni a pujas... Lo jodido es cuando tengas que ir a por cartas de 2k o mas que avanzar será jodido... Dentro de un mes quizás solo he crecido en 250cartas cada vez es mas jodido...

También sacaran mas cartas ónice y mas diamantes, y todos queremos probarlas...
Estoy acabado la dominación clásica porque juego poco, muchos amigos ya se la han pasado hace tiempo.

Sobre quien pregunta ta por pg13 o Carter vete de cabeza a por pg13 es muy top y si tienes el dinámico para mi será un amatista claro de subida por eso es el dinámico oro mas caro con Westbrook.
El tema es que si lo vendes por 60k ya tienes cash para poder tradear y sacar profit, y además ahora pg13 normal ha pegado bajón por los sobres de los novatos.

Ojalá pudiera jugar mas pero mi vida social y laboral es muy muy agitada [fumando]

Igual el nba 2k no es para ti, tu lo que quieres es un pcfutbol de basquet, porque ya me dirás 750 cartas, el equipazo ese que yo no tendré ni en 10 años, y dices que apenas juegas, ya me dirás para que quieres las cartas.....
Ali-G88 escribió:
Fritz167 escribió:La carta de Paul George que me salió es dinámica, he visto que vale bastante más que la normal.

Sí, en reserva, al final lo he puesto en venta por lo que dices, que ahora mismo solo sale ahí e imagino que terminarán saliendo en sobres normales.
sayrok escribió:
Scribenici escribió:En MyTeam estan los sobres de Rookie, he comprado 2 y en uno me ha tocado Wall y en otro Irving02..no se si ha sido casualidad o es que dan jugadorazos. Aprovechar!!!

Hay un "rumor basado en experiencia" en el que si abres los sobres con MT tienes más posibilidades de que te salga un buen jugador.

Debo de ser la excepción a esa "norma" cansado de que me tocaran platas en los sobres mas caros gastando VCs, recurrí a gastarme unos cuantos MTs en los sobres Rookie a ver si tenía suerte y oh sorpresa mas jugadores platas, me tiene un poco harto el tener tan mala suerte en este 2k16, y una vez pasada la dominación histórica, me toco Rodman y gracias a que no sale en la colección no lo puedo utilizar tampoco, menudo gafe llevo encima, no os acerquéis a mi chicos jajaja [360º] sino fuera porque hago y deshago en subastas y tengo un buen manojo de cartas buenas, me estaría dando con una piedra en la espinilla jajaja
Buenas Gente,

Yo también recomiendo a JordanRDA una locura.. lo pille por 30.000mt , hay varias cartas muy muy buenas de bajada fuerte : Carter, PG y demás...

Yo cada día le doy un vistazo al mercado.. tengo a korver y me lo estoy reservando, cuando comience la NBA va a ver un subida bastante fuerte.

Una pregunta, este Viernes no han entrado nuevos jugadores Historicos??
Quiero ver ya a Shaq, Magic Bird ...

saludos.
survival, no cuela.saludos
Take escribió:Buenas Gente,

Yo también recomiendo a JordanRDA una locura.. lo pille por 30.000mt , hay varias cartas muy muy buenas de bajada fuerte : Carter, PG y demás...

Yo cada día le doy un vistazo al mercado.. tengo a korver y me lo estoy reservando, cuando comience la NBA va a ver un subida bastante fuerte.

saludos.

Menudo Chollazo por 30K yo lo pille en 38K al final y con todas las insignias Oro es para mi el mejor Escolta del juego, pero es que menos de 5 el tío puede jugar donde quiera es como Lebron menos de 5 donde quieras... Tener a estos dos con la CEJA en tu equipo te da una potencia brutal.

No creo que salgan este Viernes, esperaran mas para Magic o Bird menuda época como la vivimos en los 80, sin internet y era tan difícil poder ver cada partido y seguir la NBA.

@Golduri de verdad que crees que me importa tu opinión lowcost?
PD- la envidia es algo que tendrás que ir limando con los años. [fumando]

saludos.

Con esto de los sobres rookie,esta pegando una buena bajada el mercado. El otro dia no pude evitar comprarme un buen puñado de sobres con MT (no me compro mas) y me salieron jordan,durant,irving y baylor rookies... ademas de pau gasol,cousins,nowitzki y alguno que otro mas,fue impresionante la racha que pille, eso si,vendiendo a la mayoria apenas recupere lo gastado con la bajada que tuvieron XD lo que es dificil de narices es que te toque un amatista.

En cuanto a los sobres del viernes,pusieron 12 jugadores nuevos,uno de ellos manute bol,que fue el primero que me toco en sobres, 22k me saque XD el mejor que pusieron en general creo que fue tim hardaway,aun ningun amatista historico.
Ali-G88 escribió:

saludos.

Con esto de los sobres rookie,esta pegando una buena bajada el mercado. El otro dia no pude evitar comprarme un buen puñado de sobres con MT (no me compro mas) y me salieron jordan,durant,irving y baylor rookies... ademas de pau gasol,cousins,nowitzki y alguno que otro mas,fue impresionante la racha que pille, eso si,vendiendo a la mayoria apenas recupere lo gastado con la bajada que tuvieron XD lo que es dificil de narices es que te toque un amatista.

En cuanto a los sobres del viernes,pusieron 12 jugadores nuevos,uno de ellos manute bol,que fue el primero que me toco en sobres, 22k me saque XD el mejor que pusieron en general creo que fue tim hardaway,aun ningun amatista historico.

Mersi por la info!

Survival entre Carter y Pg lo siento pero me puede mi época del plus con Montes!! creo que lo pillare por unos 15MT.
Hola chicos,los desafíos semanales los mantienen en el juego? O los van quitando? Esque aun me quedan que conseguir cuatro jugadores de los warriors,y no se si lo quitan o no,gracias
AnthonyMore escribió:Hola chicos,los desafíos semanales los mantienen en el juego? O los van quitando? Esque aun me quedan que conseguir cuatro jugadores de los warriors,y no se si lo quitan o no,gracias

El año pasado habia algunos que los quitaban y otros que los dejaron,estos no pone fecha de que los vayan a quitar,supongo que se mantendran un tiempo,pero quien sabe..

Por cierto,tengo ya 10 jugadores con runas.. me pensaba que al haber conseguido 5 mas nuevas me volveria a salir un recuadrito abajo,con la combinacion de runas que debes poner para desbloquear nuevos sobres,pero no me han salido,alguien sabe algo de cuantas mas son necesarias? y si es necesario que te salga el panelito ese abajo con la combinacion de 5 runas?

Un saludo.
Fritz167 escribió:
Ali-G88 escribió:

Sí, en reserva, al final lo he puesto en venta por lo que dices, que ahora mismo solo sale ahí e imagino que terminarán saliendo en sobres normales.

Pues lo he vendido por 55000 monedas, un buen pellizco para tener el equipo recien creado, de los oros solo tenía a Lou Williams e Ibaka, ahora seguro que vendrán más. :)
A alguien más le pasa que no puede ganar el desafío de los Warriors? No hay manera de ganarles a los Pelicans, lo meten todo y yo fallo lo que en dominación no fallo nunca, la cual ya me he pasado en su versión normal.
3884 respuestas