› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jesus1 escribió:Vaya coñazo el MyCareer de Spike Lee. La historia ya de por si es monótona y aburrida, con debates morales chorra que ni si quiera te dejan tomar ninguna decisión, sumado a lo "apasionante" que es que entre partido y partido te metan secuencias de video de hasta 30 minutos... En fin, menos mal que ya la estoy acabando y pronto empiezo con el modo en si.
danisuici escribió:jesus1 escribió:Vaya coñazo el MyCareer de Spike Lee. La historia ya de por si es monótona y aburrida, con debates morales chorra que ni si quiera te dejan tomar ninguna decisión, sumado a lo "apasionante" que es que entre partido y partido te metan secuencias de video de hasta 30 minutos... En fin, menos mal que ya la estoy acabando y pronto empiezo con el modo en si.
Y encima se cepillan la temporada actual de un plumazo. El jego empieza a partir de la 2016-2017, lo que hace que, como en mi caso, calderon este en los golden state y cosas de ese estilo, vamos, que no ves jugar a los equipos actuales
pga escribió:Que diferencia hay entre los jugadores de tipo dinamico y los normales? porque en las estadisticas los veo iguales .
manusovich18 escribió:pga escribió:Que diferencia hay entre los jugadores de tipo dinamico y los normales? porque en las estadisticas los veo iguales .
Los dinámicos irán modificando las estadísticas cuando empiece la temporada de la NBA de acuerdo a su actuación real.
pga escribió:manusovich18 escribió:pga escribió:Que diferencia hay entre los jugadores de tipo dinamico y los normales? porque en las estadisticas los veo iguales .
Los dinámicos irán modificando las estadísticas cuando empiece la temporada de la NBA de acuerdo a su actuación real.
Gracias, pero entonces tambien les pueden bajar la media, igual es mejor tener una media fija .
AnthonyMore escribió:Chicos una pregunta,entre amigos nos podemos intercambiar cartas? Otra cosa,e puesto un kyle korver por 1.000 mt,para que un amigo mio lo compre barato,y no le sale en la subasta,me podríais ayudar? Gracias
Berizzo escribió:AnthonyMore escribió:Chicos una pregunta,entre amigos nos podemos intercambiar cartas? Otra cosa,e puesto un kyle korver por 1.000 mt,para que un amigo mio lo compre barato,y no le sale en la subasta,me podríais ayudar? Gracias
Yo creo que la única forma de intercambiar es en la subasta.. pero no lo se yo también soy nuevo. Lo de que no le aparezca K. Korver es que seguramente alguien lo habrá visto y tardado una milésima de segundo en pulsar el botón para comprarlo.. jeje. Sorry
Por otro lado, ayer jugue mi primer partido online en myteam en el camino a los playoffs... Y no habia manera manera de que metiera una suspensión, los jugadores tiraban antes de que yo soltara el botón y muchos tiros eran abiertos y con jugadores que tenían entre 75-85 en tiro de 3 y media distancia. ¿Os pasa también a vosotros que en online os cuesta meter suspensiones?
Por lo demás el MyTeam me tiene enganchado pero esta primera incursión en el online me ha decepcionado.
Un saludo y muchas gracias.
durantula escribió:Una dudilla, chicos. ¿Con las cartas dinámicas nos arriesgamos a que si se lesiona un jugador durante la temporada no lo podamos utilizarlo mientras dure esa lesión? O, como creo que realmente sucederá, pese a la lesión le mantendrán los últimos ratings que recibiera... ¿Sabéis algo a ciencia cierta?
Muchas gracias.
Fritz167 escribió:durantula escribió:Una dudilla, chicos. ¿Con las cartas dinámicas nos arriesgamos a que si se lesiona un jugador durante la temporada no lo podamos utilizarlo mientras dure esa lesión? O, como creo que realmente sucederá, pese a la lesión le mantendrán los últimos ratings que recibiera... ¿Sabéis algo a ciencia cierta?
Muchas gracias.
En el MLB de beisbol todas las cartas son con puntuaciones dinámicas y cuando hay lesión no hay ningún problema a la hora de utilizar dicho jugador, creo que le mantienen el rating.
Imagino que en el NBA 2K harán lo mismo, porque si no sería una gracia.
survival escribió:Las cartas dinámicas bajaran y subirán pero siempre se podrán utilizar.
Ya tengo 750 cartas Fat Lever es brutal, a la altura de KID amatista o Westbrook... Tengo a rose y Westbrook dinámicos confío en ellos. Tengo mas de 50 dinámicos top que estoy seguro subirán.
Por cierto Jordan RDA es BRUTAL con todas las insignias de oro metidas es maquina para todo... Mas ahora que bajo de 100k a 40k... No me salió en el mercado negro y mira ahora que lo han abierto para todos al comprar tanta gente sobre ha bajado mucho, si podéis ir a por él se nota diferencia del Momentos. Eso si triple nada de nada... El bueno será el de las 2700 cartas pero ufff va a costar el cabron de conseguir.
El secreto es tradear con dinámicas y adelantarte al mercado, y siempre ir creciendo con compras de cartas de 250mts.
Mi cinco favorito,
Kid . Jordan RDA . PG13 dinámico . Lebron de 4 y la Ceja de 5. Todos con las insignias oro por supuesto.
Y he probado a todos los amatista ya... Os recomiendo como tapados Carter RDA con el bajón, tmac se sale por lo que vale q no os engañe ese 82 de media aunque bajara mas... Y probar a Sabonis 2,21 rápido y muy buen tiro para lo chetado que esta el pick and roll este año.
sayrok escribió:Ya que tienes tantas cartas dinámicas, ¿qué cartas crees que subirán de media y por tanto de valor? Para ver si coincidimos en criterios.
Fritz167 escribió:sayrok escribió:Ya que tienes tantas cartas dinámicas, ¿qué cartas crees que subirán de media y por tanto de valor? Para ver si coincidimos en criterios.
Ojo, que si mucha gente cree que alguna carta va a subir entonces su precio subirá antes de tiempo y los beneficios serán escasos, las que pueden dar más monedas son las que la gente no espera que suba.
survival escribió:Fritz167 escribió:sayrok escribió:Ya que tienes tantas cartas dinámicas, ¿qué cartas crees que subirán de media y por tanto de valor? Para ver si coincidimos en criterios.
Ojo, que si mucha gente cree que alguna carta va a subir entonces su precio subirá antes de tiempo y los beneficios serán escasos, las que pueden dar más monedas son las que la gente no espera que suba.
Vamos a ver, hay tres casos que son claros y no doy mas pistas... Aunque luego depende de lesiones y mas factores
Los novatos tienen que hacer buen año muchos, los puestos de arriba del draft son fijos, pero claro rusell de los Lakers por ser Lakers se ha dispado en precio aunque es muy bueno de los mejores platas...
manusovich18 escribió:Duda sobre compra, ¿Paul George que está por unos 16-17.000 o Carter RDA por unos 20000?
sayrok escribió:manusovich18 escribió:Duda sobre compra, ¿Paul George que está por unos 16-17.000 o Carter RDA por unos 20000?
No he probado a ninguno de los dos, pero a muchísimas personas le encanta Paul George de alero.
survival escribió:Las cartas dinámicas bajaran y subirán pero siempre se podrán utilizar.
Ya tengo 750 cartas Fat Lever es brutal, a la altura de KID amatista o Westbrook... Tengo a rose y Westbrook dinámicos confío en ellos. Tengo mas de 50 dinámicos top que estoy seguro subirán.
Por cierto Jordan RDA es BRUTAL con todas las insignias de oro metidas es maquina para todo... Mas ahora que bajo de 100k a 40k... No me salió en el mercado negro y mira ahora que lo han abierto para todos al comprar tanta gente sobre ha bajado mucho, si podéis ir a por él se nota diferencia del Momentos. Eso si triple nada de nada... El bueno será el de las 2700 cartas pero ufff va a costar el cabron de conseguir.
El secreto es tradear con dinámicas y adelantarte al mercado, y siempre ir creciendo con compras de cartas de 250mts.
Mi cinco favorito,
Kid . Jordan RDA . PG13 dinámico . Lebron de 4 y la Ceja de 5. Todos con las insignias oro por supuesto.
Y he probado a todos los amatista ya... Os recomiendo como tapados Carter RDA con el bajón, tmac se sale por lo que vale q no os engañe ese 82 de media aunque bajara mas... Y probar a Sabonis 2,21 rápido y muy buen tiro para lo chetado que esta el pick and roll este año.
spiderrrboy escribió:survival escribió:Las cartas dinámicas bajaran y subirán pero siempre se podrán utilizar.
Mi cinco favorito,
Joder cuantas horas le echas al dia para estar tan avanzado? Es que flipo, si no hace ni un mes que salio el juego, 750 cartas, y ese equipazo..... No lo entiendo, a este paso dejaras el juego a los dos meses porque ya que aliciente tendra jugar
Scribenici escribió:En MyTeam estan los sobres de Rookie, he comprado 2 y en uno me ha tocado Wall y en otro Irving02..no se si ha sido casualidad o es que dan jugadorazos. Aprovechar!!!
Fritz167 escribió:Una pregunta, he visto que en mi equipo hay un nuevo modo llamado el reto, ¿en qué consiste?.
Y los desafíos, ¿siguen siendo partidos offline?.
Rastumix escribió:Como conseguís tantas cartas,MTS y monedas??por que yo flipo ,en Dominación voy por Cleveland y tengo 145cartas.
Ayuuuudaaa plisss
Gracias!!
Fritz167 escribió:La carta de Paul George que me salió es dinámica, he visto que vale bastante más que la normal.
¿Me recomendáis vender?, lo digo sobre todo porque viene de una lesión y su media podría bajar.
mcalfaro escribió:La dominacion se puede repetir y que te sigan dando sobres o solo es la primera vez que consigues 3 estrellas?
Golduri escribió:spiderrrboy escribió:survival escribió:Las cartas dinámicas bajaran y subirán pero siempre se podrán utilizar.
Mi cinco favorito,
Joder cuantas horas le echas al dia para estar tan avanzado? Es que flipo, si no hace ni un mes que salio el juego, 750 cartas, y ese equipazo..... No lo entiendo, a este paso dejaras el juego a los dos meses porque ya que aliciente tendra jugar
no le pone horas se gasta el dinero en abrir sobres.
Golduri escribió:spiderrrboy escribió:survival escribió:
no le pone horas se gasta el dinero en abrir sobres.
Hombre no falta el sabiendo de turno, que es un puto adivino y sabe que hacemos los demás o como jugamos los demás,,,, en todos los foros siempre hay uno, y en este te ha tocado a ti. Que fácil es prejuzgar cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas.
podria comprar con dinero las vcs q quisiera porque puedo y mi trabajo me lo permite, pero entonces no tendría gracia mr, aquí el rollo es conocer el mercado y la NBA entras una hora al día tradeas un poco porque ya sabes donde oscila, que jugadores son muy demandados dinámicos y algún truquillo mas.... Y cada día vas sacando profit....
Ejemplo cuando salió el juego un glitch que duplicaba cartas en el reto, dejo a Lebron en 28k unas horas yo me entere compre 4, luego les das salida a 90k calcula jejeje... Además que es la mejor carta del juego con la ceja y Jordan RDA para mi.
Yo ya tengo 41 tacos y llevo por aquí más de 15 años, ni te daría explicaciones...pero ahí las tienes y la próxima vez aprende a saber que no puedes prejuzgar a nadie en tu vida Mr.
El que pone en duda que interés habrá en dos meses, pues mucho mas que ahora porque la curva para llegar a las 2700 cartas de Jordan diamante que lo sigo desde que estaba en north Carolina cuando yo jugaba al Basket de joven, va a ser jodido muy jodido, estas cartas son las más fáciles porque hay muchas de 250mt que compras sin ir ni a pujas... Lo jodido es cuando tengas que ir a por cartas de 2k o mas que avanzar será jodido... Dentro de un mes quizás solo he crecido en 250cartas cada vez es mas jodido...
También sacaran mas cartas ónice y mas diamantes, y todos queremos probarlas...
Estoy acabado la dominación clásica porque juego poco, muchos amigos ya se la han pasado hace tiempo.
Sobre quien pregunta ta por pg13 o Carter vete de cabeza a por pg13 es muy top y si tienes el dinámico para mi será un amatista claro de subida por eso es el dinámico oro mas caro con Westbrook.
El tema es que si lo vendes por 60k ya tienes cash para poder tradear y sacar profit, y además ahora pg13 normal ha pegado bajón por los sobres de los novatos.
Ojalá pudiera jugar mas pero mi vida social y laboral es muy muy agitada
Ali-G88 escribió:Fritz167 escribió:La carta de Paul George que me salió es dinámica, he visto que vale bastante más que la normal.
¿Me recomendáis vender?, lo digo sobre todo porque viene de una lesión y su media podría bajar.
Donde te toco paul george dinamico? en los sobres de reserva,no?
sayrok escribió:Scribenici escribió:En MyTeam estan los sobres de Rookie, he comprado 2 y en uno me ha tocado Wall y en otro Irving02..no se si ha sido casualidad o es que dan jugadorazos. Aprovechar!!!
Hay un "rumor basado en experiencia" en el que si abres los sobres con MT tienes más posibilidades de que te salga un buen jugador.
Take escribió:Buenas Gente,
Yo también recomiendo a JordanRDA una locura.. lo pille por 30.000mt , hay varias cartas muy muy buenas de bajada fuerte : Carter, PG y demás...
Yo cada día le doy un vistazo al mercado.. tengo a korver y me lo estoy reservando, cuando comience la NBA va a ver un subida bastante fuerte.
Una pregunta, este Viernes no han entrado nuevos jugadores Historicos??
Quiero ver ya a Shaq, Magic Bird ...
saludos.
Take escribió:Buenas Gente,
Yo también recomiendo a JordanRDA una locura.. lo pille por 30.000mt , hay varias cartas muy muy buenas de bajada fuerte : Carter, PG y demás...
Yo cada día le doy un vistazo al mercado.. tengo a korver y me lo estoy reservando, cuando comience la NBA va a ver un subida bastante fuerte.
saludos.
Ali-G88 escribió:Take escribió:Buenas Gente,
saludos.
Con esto de los sobres rookie,esta pegando una buena bajada el mercado. El otro dia no pude evitar comprarme un buen puñado de sobres con MT (no me compro mas) y me salieron jordan,durant,irving y baylor rookies... ademas de pau gasol,cousins,nowitzki y alguno que otro mas,fue impresionante la racha que pille, eso si,vendiendo a la mayoria apenas recupere lo gastado con la bajada que tuvieron lo que es dificil de narices es que te toque un amatista.
En cuanto a los sobres del viernes,pusieron 12 jugadores nuevos,uno de ellos manute bol,que fue el primero que me toco en sobres, 22k me saque el mejor que pusieron en general creo que fue tim hardaway,aun ningun amatista historico.
AnthonyMore escribió:Hola chicos,los desafíos semanales los mantienen en el juego? O los van quitando? Esque aun me quedan que conseguir cuatro jugadores de los warriors,y no se si lo quitan o no,gracias
Fritz167 escribió:Ali-G88 escribió:Fritz167 escribió:La carta de Paul George que me salió es dinámica, he visto que vale bastante más que la normal.
Donde te toco paul george dinamico? en los sobres de reserva,no?
Sí, en reserva, al final lo he puesto en venta por lo que dices, que ahora mismo solo sale ahí e imagino que terminarán saliendo en sobres normales.