Ali-G88 escribió:AnthonyMore escribió:Hola chicos,los desafíos semanales los mantienen en el juego? O los van quitando? Esque aun me quedan que conseguir cuatro jugadores de los warriors,y no se si lo quitan o no,gracias
El año pasado habia algunos que los quitaban y otros que los dejaron,estos no pone fecha de que los vayan a quitar,supongo que se mantendran un tiempo,pero quien sabe..
Por cierto,tengo ya 10 jugadores con runas.. me pensaba que al haber conseguido 5 mas nuevas me volveria a salir un recuadrito abajo,con la combinacion de runas que debes poner para desbloquear nuevos sobres,pero no me han salido,alguien sabe algo de cuantas mas son necesarias? y si es necesario que te salga el panelito ese abajo con la combinacion de 5 runas?
Un saludo.
Joder que suerte yo tengo 5 runas y llevo así tiempo entre al mercado negro antiguo y para el nuevo me pide dos runas que no tengo, fíjate en la combinación ahí te lo pone.
Carter es brutal y montes era un crack lo conocí en persona en Madrid hace ya años en un europeo estaba sentado justo al lado de ellos que lo transmitían para la tv, epi mi ídolo español de joven, itu y el gran montes... Hablamos rato y era un tío único aunq vivía en su mundo cloud jejeje no habrá otro como el. JUGÓN. Bienvenidos al vuelo n23
Para los que os cueste dominación,
Jugadores rápidos hasta los pivots, de André y Howard si no hay para la ceja
Correr y pick and roll rápido.
Siempre meter los 10 tiros libres es fácil forzarlos con una finta en la zona
Tirar y meter al menos 3 triples de 5
Defender a muerte para sacar muchas contras.
Y lo mas importante cada vez que tires en contras, en jugadas etc cerca del aro, UN TOQUE SUTIL al L2 te da mov del poste y sin 5 más que al final del partido hacerlo 20 veces es fácil y te llevas 100mts mas
No te relajes y siempre corre e intensidad.
Si no tienes crack rota 3 o 4 de banquillo y los demás 0 min.
Si ganas de más de 30 cuidado q si tienes en auto la cpu te meterá todo el rato los putos bronces.
Ah y puntos de énfasis ataque pick and roll, rebote ofensivo, defender la zona, defensa física y contras