NBA 2K16

Fritz167 escribió:Pues lo he vendido por 55000 monedas, un buen pellizco para tener el equipo recien creado, de los oros solo tenía a Lou Williams e Ibaka, ahora seguro que vendrán más. :)

Buenos ingresos! yo estoy intentando tener siempre bastante pasta, no ficho cracks,me quedo con lo que me toca, solo ficho jugadores baratos al precio minimo para hacer coleccion,porque luego los cracks bajaran de precio y me dara rabia xD

manusovich18 escribió:A alguien más le pasa que no puede ganar el desafío de los Warriors? No hay manera de ganarles a los Pelicans, lo meten todo y yo fallo lo que en dominación no fallo nunca, la cual ya me he pasado en su versión normal.

Me costo mas de lo que pensaba ganar los partidos,pero contra pelicans ya gane,lo que me jodia era cuando salian del banquillo los bogut,barbosa,jason thompson... puse a pau gasol y paul george en el banquillo y les subi los minutos de juego a 30,para que siempre hubiese algun crack en pista. El nivel es all-star,el de dominacion es nivel pro,por eso se falla mas en ese desafio. Y ojo,que hay unos desafios nivel estrella,esos habra que sudar para ganar [+risas]
Ali-G88 escribió:
AnthonyMore escribió:Hola chicos,los desafíos semanales los mantienen en el juego? O los van quitando? Esque aun me quedan que conseguir cuatro jugadores de los warriors,y no se si lo quitan o no,gracias

El año pasado habia algunos que los quitaban y otros que los dejaron,estos no pone fecha de que los vayan a quitar,supongo que se mantendran un tiempo,pero quien sabe..

Por cierto,tengo ya 10 jugadores con runas.. me pensaba que al haber conseguido 5 mas nuevas me volveria a salir un recuadrito abajo,con la combinacion de runas que debes poner para desbloquear nuevos sobres,pero no me han salido,alguien sabe algo de cuantas mas son necesarias? y si es necesario que te salga el panelito ese abajo con la combinacion de 5 runas?

Un saludo.

Joder que suerte yo tengo 5 runas y llevo así tiempo entre al mercado negro antiguo y para el nuevo me pide dos runas que no tengo, fíjate en la combinación ahí te lo pone.

Carter es brutal y montes era un crack lo conocí en persona en Madrid hace ya años en un europeo estaba sentado justo al lado de ellos que lo transmitían para la tv, epi mi ídolo español de joven, itu y el gran montes... Hablamos rato y era un tío único aunq vivía en su mundo cloud jejeje no habrá otro como el. JUGÓN. Bienvenidos al vuelo n23

Para los que os cueste dominación,
Jugadores rápidos hasta los pivots, de André y Howard si no hay para la ceja
Correr y pick and roll rápido.
Siempre meter los 10 tiros libres es fácil forzarlos con una finta en la zona
Tirar y meter al menos 3 triples de 5
Defender a muerte para sacar muchas contras.
Y lo mas importante cada vez que tires en contras, en jugadas etc cerca del aro, UN TOQUE SUTIL al L2 te da mov del poste y sin 5 más que al final del partido hacerlo 20 veces es fácil y te llevas 100mts mas
No te relajes y siempre corre e intensidad.

Si no tienes crack rota 3 o 4 de banquillo y los demás 0 min.
Si ganas de más de 30 cuidado q si tienes en auto la cpu te meterá todo el rato los putos bronces.

Ah y puntos de énfasis ataque pick and roll, rebote ofensivo, defender la zona, defensa física y contras
Buenisimos consejos @survival,
ahora el de conseguir a Anthony Davis baratico? xDD [buuuaaaa]
Sr_DeKu escribió:Buenisimos consejos @survival,
ahora el de conseguir a Anthony Davis baratico? xDD [buuuaaaa]

Jajaja para la ceja solo esperar que vaya bajando.... Tener el juego con reserva y 30k vcs que te daban, vender rápido al Jordan momentos todo eso me dio acceso a tener cash fresco para tradear....

Ahora píllate a deAndré o Howard que han bajado mucho, y si tienes mas pasta alguien intermedio que es muy crack es el gran BEN WALLACE de esos míticos pistons no llega a 40k media 87 y corre y defiende como un jabato. Eso si cuidado que es carta de bajada segura en breve como ha pasado con Jordan RDA
Que es eso de Jordan rda? una version dopada? por cierto que Westbrook no llegue a 90 de media Oooh
pga escribió:Que es eso de Jordan rda? una version dopada? por cierto que Westbrook no llegue a 90 de media Oooh

Es la versión novato del año, que mejora bastante la de momentos. 88 vs 81 y se nota bastante.

Injusto del Westbrook estoy contigo pero es 89 y da gracias a ese puntito no es amatista y ahora lo tienes por 17k si no estaría por 70k [fumando]
Esta mañana abrí por probar un sobre Rookie y me salió Kyrie Irving que era un base que me hacia falta, tengo cogido el tiro y es facilisimo meter triples. Después por la mañana hay chollos en el mercado. Me he pillado a Sabonis por 1200 a Conley por 1100 y gay por 2mil.
cafero escribió:Esta mañana abrí por probar un sobre Rookie y me salió Kyrie Irving que era un base que me hacia falta, tengo cogido el tiro y es facilisimo meter triples. Después por la mañana hay chollos en el mercado. Me he pillado a Sabonis por 1200 a Conley por 1100 y gay por 2mil.

A conley y a Gay te los regalan en la carrera del jugador , por eso estan baratos
Por completar la colección de cada equipo te dan recompensas?
jonnyysp escribió:
cafero escribió:Esta mañana abrí por probar un sobre Rookie y me salió Kyrie Irving que era un base que me hacia falta, tengo cogido el tiro y es facilisimo meter triples. Después por la mañana hay chollos en el mercado. Me he pillado a Sabonis por 1200 a Conley por 1100 y gay por 2mil.

A conley y a Gay te los regalan en la carrera del jugador , por eso estan baratos

Eso es, pero Sabonis es un Puto crack como lo fue en la vida real, 2,21, buen tiro y rápido para el pick
Gay el bueno es el dinámico yo lo pille por 4k y va a subir seguro.

Sabonis por 1200 es un regalo no, lo siguiente. Aun recuerdo cuando volaban a 17k cuando salió.

Por terminar los equipos no te dan 25k como el año pasado jejeje te dan balones muy molones pero solo balones, tengo casi todos y el de bulls y Lakers son ufff cremita.
survival escribió:
Es la versión novato del año, que mejora bastante la de momentos. 88 vs 81 y se nota bastante.

Injusto del Westbrook estoy contigo pero es 89 y da gracias a ese puntito no es amatista y ahora lo tienes por 17k si no estaría por 70k [fumando]

Si tienes razon, en ese aspecto es mejor, asi me lo puedo pillar mas barato XD.
joder lo de las bandejas cansa y mucho ver como tu estadistica se destroza por la mierda de los inutiles de los programadores que te hacen fallar las bandejas estando solo es de traca y encima ni parche para arreglarlo ni nada, claro como saben que tienen el monopolio de esto pues nadie les tose, es muy triste la verdad¡

Encima en mi carrera si te sales del partido que estabas jugando te sale justo antes del partido siguiente es decir se come los dias libres que tengas, todo cojonudo y muy bien planteado por 2k, es decir dejo de currar un dia y automaticamente estoy en mi siguiente dia de curro por que si..

El juego es falso no lo siguiente lo unico que puedes hacer sino se te tiran encima a empujones es pick and roll y luego pick and roll.... a luego pick and roll¡¡

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
manusovich18 escribió:A alguien más le pasa que no puede ganar el desafío de los Warriors? No hay manera de ganarles a los Pelicans, lo meten todo y yo fallo lo que en dominación no fallo nunca, la cual ya me he pasado en su versión normal.

Yo he necesito 14 partidos para superar el desafío ya que el de la Ceja hace lo que quiere y siempre la mete, pero al final pude ganarlos 4-3 en el séptimo partido a cara o cruz por segunda vez, sin embargo con los Memphis voy 3-0 aunque a veces les dan rachas y se meten 10 puntos seguidos sin despeinarse ...
Se pueden jugar los desafios NO online?

Yo me acabo de abrir uno y me ha salido Griffin ´11, deben de estar bastante rotos esos sobres, se de gente que le han salido 2 ROY en sendos sobres xD Me he pillado también a DeAndre y Pau Gasol por apenas 7k los dos
Hoa, sabes si las plantillas cuando empieze la temporada, se actualizan solas o si hay que actualizarlas manualmente desde algun lado del menu?. Gracias
jonnyysp escribió:

Si se que los dan, pero como jugare tarde a Mi Jugador pues ya los voy teniendo
pablod23es escribió:joder lo de las bandejas cansa y mucho ver como tu estadistica se destroza por la mierda de los inutiles de los programadores que te hacen fallar las bandejas estando solo es de traca y encima ni parche para arreglarlo ni nada, claro como saben que tienen el monopolio de esto pues nadie les tose, es muy triste la verdad¡

Encima en mi carrera si te sales del partido que estabas jugando te sale justo antes del partido siguiente es decir se come los dias libres que tengas, todo cojonudo y muy bien planteado por 2k, es decir dejo de currar un dia y automaticamente estoy en mi siguiente dia de curro por que si..

El juego es falso no lo siguiente lo unico que puedes hacer sino se te tiran encima a empujones es pick and roll y luego pick and roll.... a luego pick and roll¡¡

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Lo único que consigues con mensajes como este es dejarte en evidencia, yo de ti buscaría otras opciones como un mánager online de petanca o algo similar que se te pueda dar mejor.
survival escribió:
jonnyysp escribió:

Eso es, pero Sabonis es un Puto crack como lo fue en la vida real, 2,21, buen tiro y rápido para el pick
Gay el bueno es el dinámico yo lo pille por 4k y va a subir seguro.

Sabonis por 1200 es un regalo no, lo siguiente. Aun recuerdo cuando volaban a 17k cuando salió.

Por terminar los equipos no te dan 25k como el año pasado jejeje te dan balones muy molones pero solo balones, tengo casi todos y el de bulls y Lakers son ufff cremita.

Sabonis es el putisimo amo es brutal, me quiero hacer según vaya saliendo un equipo europeo
Iksakuety escribió:

Yo he necesito 14 partidos para superar el desafío ya que el de la Ceja hace lo que quiere y siempre la mete, pero al final pude ganarlos 4-3 en el séptimo partido a cara o cruz por segunda vez, sin embargo con los Memphis voy 3-0 aunque a veces les dan rachas y se meten 10 puntos seguidos sin despeinarse ...

¿En serio os parece tan difícil los desafíos de los Warriors? Yo es que con el único titular que juego de los Warriors es Klay Thompson, el resto esta de suplentes y no llegaba a tener una ventaja tan grande como los partidos de dominación, pero si que tenía la sensación de que ganaría.

Los partidos de Memphis si me parecieron más difíciles de atacar, pero si controlas a Conley y el juego interior, tienes mucho ganado.
sayrok escribió:
Iksakuety escribió:

¿En serio os parece tan difícil los desafíos de los Warriors? Yo es que con el único titular que juego de los Warriors es Klay Thompson, el resto esta de suplentes y no llegaba a tener una ventaja tan grande como los partidos de dominación, pero si que tenía la sensación de que ganaría.

Los partidos de Memphis si me parecieron más difíciles de atacar, pero si controlas a Conley y el juego interior, tienes mucho ganado.

Se pueden jugar OFFLINE los desafios? Gracias
Para los que juegan al Reto y les cuesta, yo le he pillado el truco jugando con altos esta casi hecho, yo uso a Sabonis, Brook Lopez, Porzinguis, Cousins, con esos gano el 90% de los partidos, si eliges un bajito hay muchas probabilidades de que te comas otros dos mas
roma21 escribió:
sayrok escribió:¿En serio os parece tan difícil los desafíos de los Warriors? Yo es que con el único titular que juego de los Warriors es Klay Thompson, el resto esta de suplentes y no llegaba a tener una ventaja tan grande como los partidos de dominación, pero si que tenía la sensación de que ganaría.

Se pueden jugar OFFLINE los desafios? Gracias

Los desafios de los Warriors son offline. Hay otros desafíos que son online.
Buenas chicos,

Vengo a ver si me podéis resolver una duda: Cuando compré el juego empecé a darle caña al modo Mi Jugador sin esperarme al parche de lanzamiento, con lo que el arranque lo hice offline. Ahora, no me deja conectarlo para poder utilizarlo online y la verdad es que me da un palazo tremendo tener que empezar de nuevo la puñetera película de Spike Lee cuando ya tengo una media con mi jugador de 70 puntazos. ¿Hay forma de solucionarlo? :(
Even Fox escribió:Buenas chicos,

Vengo a ver si me podéis resolver una duda: Cuando compré el juego empecé a darle caña al modo Mi Jugador sin esperarme al parche de lanzamiento, con lo que el arranque lo hice offline. Ahora, no me deja conectarlo para poder utilizarlo online y la verdad es que me da un palazo tremendo tener que empezar de nuevo la puñetera película de Spike Lee cuando ya tengo una media con mi jugador de 70 puntazos. ¿Hay forma de solucionarlo? :(

El offline sigue siendo offline y no se puede cambiar, a mí me pasó lo mismo y lo único bueno es que al empezar una nueva partida online te puedes saltar los vídeos ya que los has visto con anterioridad.

Una duda...
Ya tengo las cartas de creación de logo, uniforme y pabellón del modo mi equipo, ¿cómo puedo usarlas para crear eso?.
Fritz167 escribió:
Even Fox escribió:Buenas chicos,

El offline sigue siendo offline y no se puede cambiar, a mí me pasó lo mismo y lo único bueno es que al empezar una nueva partida online te puedes saltar los vídeos ya que los has visto con anterioridad.

Ya tengo las cartas de creación de logo, uniforme y pabellón del modo mi equipo, ¿cómo puedo usarlas para crear eso?.

Ay madre, lo que me temía... Bueno, lo mejor será afrontarlo cuanto antes, ¡gracias!
A ver si alguien me sabe decir lo que significa una insignia que sale debajo de mi jugador en el modo my parque me sale una estrella de color blanca a los pies de mi jugador y de vez en cuando parpadea , solo tengo una insignia de oro que es para esquivar los bloqueos pero no se que significa la estrella.
survival escribió:Joder que suerte yo tengo 5 runas y llevo así tiempo entre al mercado negro antiguo y para el nuevo me pide dos runas que no tengo, fíjate en la combinación ahí te lo pone.

A que te refieres con lo del mercado negro nuevo? no estoy al tanto de eso,saldran otros sobres mejores? porque los del primero,lo unico que valia la pena,era lo de rookies... y ahora que esta abierto para todo el mundo,pues no tendria mucho sentido tampoco la verdad...

A mi no me sale ninguna combinacion, debajo de las runas,me salen como 4 panelitos,pero estan "vacios" se ve como una especie de mar,no hay panel con combinacion,como cuando consegui las 5 primeras runas,a ver si me puedes ayudar,necesito mas runas o hay alguna otra forma?

Fritz167 escribió:Una duda...

En el menu de la izquierda te aparece "crear equipo", ahi puedes cambiar el logo,el pabellon y el uniforme.

Golduri escribió:rque me sale una estrella de color blanca a los pies de mi jugador y de vez en cuando parpadea ,

La estrella no es ninguna insignia,es que tu jugador es estrella. A algunos le sale un 3,porque tienen 80 de triple o mas, a otros una canasta,porque son buenos machacando y si tienes mucho general te sale estrella. (a veces sale estrella por ejemplo en defensa,sin tener mucho general,porque tienes la defensa muy alta.. o en ataque,si tienes los atributos ofensivos muy altos).
cafero escribió:Para los que juegan al Reto y les cuesta, yo le he pillado el truco jugando con altos esta casi hecho, yo uso a Sabonis, Brook Lopez, Porzinguis, Cousins, con esos gano el 90% de los partidos, si eliges un bajito hay muchas probabilidades de que te comas otros dos mas

No dudó de la buena intención de tu comentario, pero en mi caso lo intente poner en práctica, pívot plata noah y me salieron un plata y un bronce,otro pivot, y al tío un oro y un amatista, Davis, imagina el ridículo que hice, conclusión meter de tus mejores jugadores rápidos y con tiro, correr como un loco que con el lag que hay no te siguen, y si hace lo de dejar CPU que maneje al jugador que defiende al que tiene el balón, pick and roll, este modo depende mucho de lo que te toque en aaleatorio, y lo del lag es una pesadilla
Hola! Podéis coger la recompensa de rivet?
Y que me contáis de las recompensas del desafío de los Warriors, se las podían currar un poco mas... luego los desafíos online se los podían haber ahorrado estaban mejor offline sin tener que depender de otras personas y la molestia de lag

Comentáis que el mercado negro esta abierto a todo el mundo? o primero tienes que encontrar 5 runas y se te queda permanente ese mercado? Aun me queda encontrar la ultima runa
Buenas compañeros,

Una duda sobre los controles.. ¿Se puede elegir el jugador que quieras que te haga un bloqueo? Es decir si por ejemplo quiero que me haga un pick and pop un exterior en vez de un interior.

Saludos y muchas gracias.
Buenos dias,¿sabeis si en el foro ay alguna apartado de mods para hacer equipos ACB?,estoy barajando en hacer el CAI zaragoza,tanto la pista del pabellon como la camiseta,a ver que me podéis decir gente,saludos [bye]
FhEr_ escribió:Y que me contáis de las recompensas del desafío de los Warriors, se las podían currar un poco mas... luego los desafíos online se los podían haber ahorrado estaban mejor offline sin tener que depender de otras personas y la molestia de lag

Comentáis que el mercado negro esta abierto a todo el mundo? o primero tienes que encontrar 5 runas y se te queda permanente ese mercado? Aun me queda encontrar la ultima runa

La verdad que las recompensas del desafío son bazofia,pero luego vienen el Wade que ganó el anillo,Parker,Gasol etc. Pero bueno al menos al hacer todos los desafíos semanales sabemos que tendremos a kareem abdul jabbar diamante.Un saludo
FhEr_ escribió:Y que me contáis de las recompensas del desafío de los Warriors, se las podían currar un poco mas... luego los desafíos online se los podían haber ahorrado estaban mejor offline sin tener que depender de otras personas y la molestia de lag

Hay que hacer los de peor recompensa para obtener a Iguodala de la final jugando con las "recompensas", me figuro vamos jeje,

Sí, yo desde luego online no hago ninguno ya que me gusta nada esa forma
AnthonyMore escribió:

La verdad que las recompensas del desafío son bazofia,pero luego vienen el Wade que ganó el anillo,Parker,Gasol etc. Pero bueno al menos al hacer todos los desafíos semanales sabemos que tendremos a kareem abdul jabbar diamante.Un saludo

¿Cuándo se supone que acaba el desafío? Es para saber si lo quitan a la semana o no.

¿Se pueden usar jugadores tipo rookie o históricos?
Vaniac escribió:
AnthonyMore escribió:

¿Cuándo se supone que acaba el desafío? Es para saber si lo quitan a la semana o no.

¿Se pueden usar jugadores tipo rookie o históricos?

No se sabe si lo quitaran o no tampoco lo especifica, puedes jugar con los jugadores que quieras, lo único que en el primer duelo contra Pelicans tienes que usar 7 u 8 jugadores de los Warriors no lo recuerdo exactamente y contra Memphis lo mismo solo que tienes que utilizar la carta de livinstong que te dan por ganar a Pelicans, de echo te pone los requisitos antes de jugar
spiderrrboy escribió:
cafero escribió:Para los que juegan al Reto y les cuesta, yo le he pillado el truco jugando con altos esta casi hecho, yo uso a Sabonis, Brook Lopez, Porzinguis, Cousins, con esos gano el 90% de los partidos, si eliges un bajito hay muchas probabilidades de que te comas otros dos mas

No dudó de la buena intención de tu comentario, pero en mi caso lo intente poner en práctica, pívot plata noah y me salieron un plata y un bronce,otro pivot, y al tío un oro y un amatista, Davis, imagina el ridículo que hice, conclusión meter de tus mejores jugadores rápidos y con tiro, correr como un loco que con el lag que hay no te siguen, y si hace lo de dejar CPU que maneje al jugador que defiende al que tiene el balón, pick and roll, este modo depende mucho de lo que te toque en aaleatorio, y lo del lag es una pesadilla

Pues ami con los pivots no tengo problema, hoy me enfrente con B.Lopez + Aldridge + O.J. Mayo a Noha, Paul amatista y harden amatista y por mucho que corría para "quitar ese lag" basta con saltar intuyendo cuando lo va hacer 12 tapones entre lopez aldrige, resultado 21-12 para mi
FhEr_ escribió:No se sabe si lo quitaran o no tampoco lo especifica, puedes jugar con los jugadores que quieras, lo único que en el primer duelo contra Pelicans tienes que usar 7 u 8 jugadores de los Warriors no lo recuerdo exactamente y contra Memphis lo mismo solo que tienes que utilizar la carta de livinstong que te dan por ganar a Pelicans, de echo te pone los requisitos antes de jugar

Ya ya, eso lo sé. Lo que preguntaba es si cuentan los rookies o históricos de los Warriors para hacer los ocho. Por ejemplo, hay un histórico de los Warriors que está más barato que casi todos los platas.
Entonces como se sabe si los desafios son OFFLINE o online?
Vaniac escribió:
FhEr_ escribió:No se sabe si lo quitaran o no tampoco lo especifica, puedes jugar con los jugadores que quieras, lo único que en el primer duelo contra Pelicans tienes que usar 7 u 8 jugadores de los Warriors no lo recuerdo exactamente y contra Memphis lo mismo solo que tienes que utilizar la carta de livinstong que te dan por ganar a Pelicans, de echo te pone los requisitos antes de jugar

Ya ya, eso lo sé. Lo que preguntaba es si cuentan los rookies o históricos de los Warriors para hacer los ocho. Por ejemplo, hay un histórico de los Warriors que está más barato que casi todos los platas.

Cuenta cualquier jugador de los warriors,actuales,historicos,de jueves retro o rookies.

roma21 escribió:Entonces como se sabe si los desafios son OFFLINE o online?

En el desafio te sale un muñequito si es offline o 2 muñequitos si es online. Hay 2 online por nivel de dificultad y el resto son offline.
Ali-G88 escribió:
Vaniac escribió:

Cuenta cualquier jugador de los warriors,actuales,historicos,de jueves retro o rookies.

Gracias. Entonces solo me faltan 2 jugadores para comenzar el desafío.
Madre mía con sabonis, que manera de dominar la pintura, poner tapones , encestar de fuera... Es un animal!!! Como es posible que lo haya podido comprar por 8000 mt?? Lo veo un chollazo
johan21 escribió:Madre mía con sabonis, que manera de dominar la pintura, poner tapones , encestar de fuera... Es un animal!!! Como es posible que lo haya podido comprar por 8000 mt?? Lo veo un chollazo

Es brutal, de las mayores sorpresas que me he llevado
Buenas Tardes gente!!

Soy yo el nivel de la dominación histórica es mas bajo?? gano los partidos con mucha facilidad.. voy por Atlanta solo los Spurs aguantaron y gane de 10.
Si es verdad que me cuesta mas puntuar MT nose porque..
La mala suerte sigue con las cartas.. mira que hay buenos elementos y solo m tocan mierdas, a ver si hay suerte y toca Dominique con Atlanta-

saludos!!
Take escribió:Buenas Tardes gente!!

Soy yo el nivel de la dominación histórica es mas bajo?? gano los partidos con mucha facilidad.. voy por Atlanta solo los Spurs aguantaron y gane de 10.
La mala suerte sigue con las cartas.. mira que hay buenos elementos y solo m tocan mierdas, a ver si hay suerte y toca Dominique con Atlanta-

saludos!!

A mi lo que me da la sensación es que como ya tienes el equipo construido y ya sabes como jugar la dominación puede resultar más fácil. Aunque hay equipos que son bastante fáciles de parar.
Chicos,para terminar cada nivel de los desafíos,ahí que tener el jugador que te pide al final? Yo solo tengo a Kawhi Leonard y Paul George...como para tener a Curry,Harden y James madre mía...
sayrok escribió:
Take escribió:Buenas Tardes gente!!

saludos!!

A mi lo que me da la sensación es que como ya tienes el equipo construido y ya sabes como jugar la dominación puede resultar más fácil. Aunque hay equipos que son bastante fáciles de parar.

Eso creo yo que si tienes ya hecha la normal, has jugado 40 partidos con los mismos tíos pues ya tienes pillado el truco
Que indignación y frustración tengo ahora mismo por culpa de los servidores, como es posible que en el reto vaya ganando jugando a trompicones y cuando me queda un punto para ganar me echen de la partida [+furioso] [+furioso] encima no me ha pasado una vez, ni dos... y te dan el partido encima como perdido pff dan ganas quemar el juego
es posible que tenga algo que ver el contrario? porque me ha pasado un par de veces con el mismo...
FhEr_ escribió:Que indignación y frustración tengo ahora mismo por culpa de los servidores, como es posible que en el reto vaya ganando jugando a trompicones y cuando me queda un punto para ganar me echen de la partida [+furioso] [+furioso] encima no me ha pasado una vez, ni dos... y te dan el partido encima como perdido pff dan ganas quemar el juego
es posible que tenga algo que ver el contrario? porque me ha pasado un par de veces con el mismo...

A mi no me ha pasado nunca
3884 respuestas