› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Take escribió:
Yo soy un autentico cenutrio para estos temas... nose como ponerlo en esos tamaños..
Ali-G88 escribió:Yo lo que hago con el movil es ganar VC diarias en mi cuenta principal y con la tablet en una secundaria , con la tonteria ya tengo 15.000 VC (y porque compre 2 sobres vip), guardare la pasta para algunos sobres que puedan poner y si me toca algo gordo venderlo,luego pido que me lo pasen y ya esta.
Sr_DeKu escribió:
¿Puedes explicar esto un poco? xD ¿como pides que te lo pasen?
puedes desde la app vincular otra cuenta a la misma cuenta de ps4?
De todas formas creo que cuando pones en venta tarda algunos minutos en reflejarse en el mercado, no es inmediato. Aunque tu lo veas en tu propia cuenta que lo vende eh.
FhEr_ escribió:Este?
http://2kmtcentral.com/img/players/16/g ... 1445441498
si lo quereis ver con mas detalle los teneis aqui
https://www.youtube.com/watch?v=viaoBDp ... OCivQafVJb
sayrok escribió:FhEr_ escribió:Este?
http://2kmtcentral.com/img/players/16/g ... 1445441498
Si, creo que es ese. La verdad que puede ser un buen jugador.victor_moono escribió:pongo aqui mi pista editada y las equipaciones para ver que os parece, lo pongo en spoiler para que no ocupe mucho
si lo quereis ver con mas detalle los teneis aqui
https://www.youtube.com/watch?v=viaoBDp ... OCivQafVJb
El problema es cuando juegues de local y tu rival de visitante tenga una camisa roja. Es una pena que no se pueda hacer tres equipajes y poder elegir antes del partido. La pista es lo más que me mola. Te quedo guapísima.
Vinsanity91 escribió:Yo me retiro de Dominación unos días, imposible hacer las mts del All Star Oeste. He ganado todos prácticamente a la 1ª (excepto Warriors que tardé 3 o 4 partidos) pero con estos me frustro muchísimo, llevaré 10 partidos, y ya lo juego sin ganas, me dedicaré a hacer desafíos y retos un tiempo, hasta que retome las ganas xD
lebroncesto escribió:Ya he comentado varias veces mi opinion sobre el juego, pero ahora, tras haber jugado ya 3 temporadas completas al mi carrera, criticare los puntos mas flojos de esta, a ver que pensais..Yo creo que hay cosas que estan peor echas que en la xbox 360, ya que vengo de esa y se estan dando pasos atras en algunas cosas. No se ni por donde empezar.
-La historia de Spike es pesima, con graficos horribles, historia predeterminada, etc.
-Varias cosas solo estan para online (zapatillas, tatuajes, tunear tu pista, accesorios del jugador, etc.)
-En el 2k8, cuando ganabas premios o coseguias banderas de otros equipos, zapatillas, etc. podias analizarlos y verlos a pantalla completa, ahora te regalan una camiseta, zapatillas o trofeos y estan alli en tu pista en tamano de 1 pixel que no se entiende una mierda...hace 8 anos era mejor.
-Las conexiones o patrocinios son una basura..me imaginaba que en pleno 2015 y en nueva generacion, saldrian animaciones, vendrian otros jugadores a tu casa, videos de patrocinios y todo eso, no imagenes para competir con SEGA.
-Las animaciones del jugador tras anotar, hacer falta o lo que sea...son malisimas y no se puede personalizar, como es posible eso? Ya estoy hasta los huevos del bailecito de Freq.
-Freq! Como te vas a llamar Freq? Aunque te cambias de nombre te siguen llamando asi.
-La personalizacion de bote, tiro, entradas, mates, prepartido y todo eso era mayor en la old gen! Ahora te dan a elegir entre 4 m**** que encima son todos de la old gen.
-No puedes ver los resultados de los otros partidos de la liga, si te eliminan en PO directamente apareces en la otra temporada, no te dicen ni quien ha ganado la nba! Tienes que ir a buscartelo por tu cuenta! Tampoco puedes ver los resultados de los otros equipos en PO!!!! Estamos en el 2k16 o 2K2?
Seguro que me dejo mucho, aparte de numerosos fallos de jugabilidad...Vendian como el juego definitivo y en muchos aspectos estan dando pasos atras comparando incluso con la old gen.
lebroncesto escribió:Ya he comentado varias veces mi opinion sobre el juego, pero ahora, tras haber jugado ya 3 temporadas completas al mi carrera, criticare los puntos mas flojos de esta, a ver que pensais..Yo creo que hay cosas que estan peor echas que en la xbox 360, ya que vengo de esa y se estan dando pasos atras en algunas cosas. No se ni por donde empezar.
-La historia de Spike es pesima, con graficos horribles, historia predeterminada, etc.
-Varias cosas solo estan para online (zapatillas, tatuajes, tunear tu pista, accesorios del jugador, etc.)
-En el 2k8, cuando ganabas premios o coseguias banderas de otros equipos, zapatillas, etc. podias analizarlos y verlos a pantalla completa, ahora te regalan una camiseta, zapatillas o trofeos y estan alli en tu pista en tamano de 1 pixel que no se entiende una mierda...hace 8 anos era mejor.
-Las conexiones o patrocinios son una basura..me imaginaba que en pleno 2015 y en nueva generacion, saldrian animaciones, vendrian otros jugadores a tu casa, videos de patrocinios y todo eso, no imagenes para competir con SEGA.
-Las animaciones del jugador tras anotar, hacer falta o lo que sea...son malisimas y no se puede personalizar, como es posible eso? Ya estoy hasta los huevos del bailecito de Freq.
-Freq! Como te vas a llamar Freq? Aunque te cambias de nombre te siguen llamando asi.
-La personalizacion de bote, tiro, entradas, mates, prepartido y todo eso era mayor en la old gen! Ahora te dan a elegir entre 4 m**** que encima son todos de la old gen.
-No puedes ver los resultados de los otros partidos de la liga, si te eliminan en PO directamente apareces en la otra temporada, no te dicen ni quien ha ganado la nba! Tienes que ir a buscartelo por tu cuenta! Tampoco puedes ver los resultados de los otros equipos en PO!!!! Estamos en el 2k16 o 2K2?
Seguro que me dejo mucho, aparte de numerosos fallos de jugabilidad...Vendian como el juego definitivo y en muchos aspectos estan dando pasos atras comparando incluso con la old gen.
astarothbcn escribió:Y no hay ningun locker code aun?
knicker escribió:Buenas,por decir algo....casi parto el nba porla mitad...
Estoy jugando el modo camino a los playoffs de Mi equipo,y va como el culo.Cada dos por tres error al entrar...luego tarda horrores en cargar el partido o se queda bloqueado sin arrancar con el regalito de contarte una jugosa derrota sin haberlo jugado.
Otra tambien es que ganes tu partido y al salir se queda bloqueado y te cuenta otra derrota en lugar de ganado...
Muy mala ostia...iba 5-1 y con la chorrada voy 5-3,y tengo que ganar 7.
A alguien mas le pasa???
Asrael33 escribió:Yo respecto al online,no tengo queja, me va infinitamente mejor que el año pasado y solo me ha ocurrido dos veces la desconexion de no encontrar rival.
Pero mi queja,igual que hice en el hilo del FIFA,es más hacia muchos de los usuarios online.
Últimamente le estoy dando al reto bastante y joder,es que una y otra vez es ver lo mismo. Pasa algo por no hacer los 21 puntos con el amatista...oro....de turno? Te va a dar calambre el mando? La madre que lo parió que a veces tienen un tío solo y les da igual.
Entre eso y defender con la cpu.....es que es tedioso jugar,de verdad. Mira que he ganado bastante más que perdido pero.....es una y otra vez lo mismo y joder,llega a aburrir.
Que yo no soy un experto ni de lejos del baloncesto pero intento jugar con todos y hacerlo lo mejor posible con lo que me toca. Llamadme romantico pero se me saltan hasta las lagrimas de la emoción cuando un contrarío quiere jugar un poco al baloncesto o como mínimo lo intenta como yo. Un saludo a todos.
Fritz167 escribió:astarothbcn escribió:Y no hay ningun locker code aun?
Este año parece que han cambiado lo de los premios de los locker codes por los de los vídeos, si los pones verás que a medida que va avanzando el vídeo te va haciendo una serie de preguntas y al contestarlas te van dando algunos premios.
Ali-G88 escribió:knicker escribió:Buenas,por decir algo....casi parto el nba porla mitad...
Estoy jugando el modo camino a los playoffs de Mi equipo,y va como el culo.Cada dos por tres error al entrar...luego tarda horrores en cargar el partido o se queda bloqueado sin arrancar con el regalito de contarte una jugosa derrota sin haberlo jugado.
Otra tambien es que ganes tu partido y al salir se queda bloqueado y te cuenta otra derrota en lugar de ganado...
A alguien mas le pasa???
A mi me pasa constantemente,tanto en reto como en camino a playoff. De cada 10 partidos que juego a reto, tengo casi asegurados perder 1-2 porque al encontrarme rival,se me queda en 0% pillado, luego sale cuenta atras "esperando a rival" y me da error y por supuesto,derrota (aun asi,he llegado a hacer series de retos de 10 victorias seguidas,aunque solo lo hice 2-3 veces,porque alguna derrota porque se queda pillado me suelen dar). Hoy iba a echar un partido de camino a playoff y al primer intento me paso lo mismo,ya no lo intente mas.
Mande correo sobre eso y lo tipico que te contestan,que abras los puertos y bla bla bla... los tengo abiertos y sigue pasando,es problema del juego creo yo.
knicker escribió:Ali-G88 escribió:knicker escribió:Buenas,por decir algo....casi parto el nba porla mitad...
A alguien mas le pasa???
A mi me pasa constantemente,tanto en reto como en camino a playoff. De cada 10 partidos que juego a reto, tengo casi asegurados perder 1-2 porque al encontrarme rival,se me queda en 0% pillado, luego sale cuenta atras "esperando a rival" y me da error y por supuesto,derrota (aun asi,he llegado a hacer series de retos de 10 victorias seguidas,aunque solo lo hice 2-3 veces,porque alguna derrota porque se queda pillado me suelen dar). Hoy iba a echar un partido de camino a playoff y al primer intento me paso lo mismo,ya no lo intente mas.
Mande correo sobre eso y lo tipico que te contestan,que abras los puertos y bla bla bla... los tengo abiertos y sigue pasando,es problema del juego creo yo.
Pues en unos modos de juego donde perder penaliza tanto, que pase esto,a mi me quita todas las ganas de jugar.
Sr_DeKu escribió:En dominación, contra GSW pudisteis hacer contrataques? porque vamos, a mi me es imposible, cojo el rebote y ya tienen 4 bajo el poste
AnthonyMore escribió:Chicos,sale rentable llegar a oro en el reto? Esque me jode el lag que ahí,y tengo fibra óptica, que por mi conexión no es,y me hace perder partidas el puñetero lag,o que no te encuentra oponente y te lo da por perdido,estoy en plata,y quiero saber vuestras opiniones de los premios.Gracias
dereky escribió:Una duda q tengo, las insignias conseguidas en mi carrera por mi jugador, se aplica cuando juegas en el parque y el pro am?
Gracias un saludo
Elfo jr escribió:Ya tengo mi nba una preguntita, algun español que tenga buenos tutoriales en plan como defender bien, las skills mas efectivas etc etc, entiendo que practicamente una guia que este echa para el nbak15 tmb me servira practicamente para el 16 no??? Gracias por adelantado gente, por cierto mi id es xxelfo_jrxx agregarme si quereis exar algun partidillo online
Elfo jr escribió:Ya tengo mi nba una preguntita, algun español que tenga buenos tutoriales en plan como defender bien, las skills mas efectivas etc etc, entiendo que practicamente una guia que este echa para el nbak15 tmb me servira practicamente para el 16 no??? Gracias por adelantado gente, por cierto mi id es xxelfo_jrxx agregarme si quereis exar algun partidillo online
Asrael33 escribió:@TheLegend33 yo he subido bastantes imagenes y no he tenido ningun problema,es muy simple.
Supongo que lo haras desde esta pagina https://www.nba2k.com/, te logueas con tu cuenta de psn y ya esta.
Si no te funciona intenta probar con algun navegador distinto, quiza sea eso. A mi desde el primer dia me dejo subir imagenes.
_PUNKS_ escribió:Una duda sobre myteam:
-Es verdad que en los sobres que te dan al derrotar a los equipos no te pueden salir jugadores amatista? Osea derrotas a GSW y no te puede tocar curry?
-En los sobres estos que compras por 4200 y pico MT que sale curry en la portada tampoco pueden salir amatistas?
-Entonces como se consiguen?
sayrok escribió:SomosNBA2k ha hecho una lista de como conseguir algunas insignias para My Player. No son ciencia ciertas, pero más o menos salen así.
http://www.somosbasket.com/2015/10/21/n ... n-nba2k16/
kova escribió:sayrok escribió:SomosNBA2k ha hecho una lista de como conseguir algunas insignias para My Player. No son ciencia ciertas, pero más o menos salen así.
http://www.somosbasket.com/2015/10/21/n ... n-nba2k16/
Te cito y me llevo la información al hilo de one
, espero que no te importe y muchas gracias, me ha parecido super util tu post.
Saludos
_PUNKS_ escribió:_PUNKS_ escribió:Una duda sobre myteam:
-Es verdad que en los sobres que te dan al derrotar a los equipos no te pueden salir jugadores amatista? Osea derrotas a GSW y no te puede tocar curry?
-En los sobres estos que compras por 4200 y pico MT que sale curry en la portada tampoco pueden salir amatistas?
Me cito
_PUNKS_ escribió:_PUNKS_ escribió:Una duda sobre myteam:
Me cito
Fritz167 escribió:Menuda página he encontrado por ahí, te pone hasta el precio aproximado de cada jugador...
http://2kmtcentral.com/
Asrael33 escribió:@TheLegend33 yo he subido bastantes imagenes y no he tenido ningun problema,es muy simple.
Supongo que lo haras desde esta pagina https://www.nba2k.com/, te logueas con tu cuenta de psn y ya esta.
Si no te funciona intenta probar con algun navegador distinto, quiza sea eso. A mi desde el primer dia me dejo subir imagenes.
@pablod23es El unico que mancha el hilo eres tu con tus comentarios, pero como es libre opinar....pues tu eres libre de hacerlo,como los demas de criticarte a ti,cansino.