NBA 2K16

cafero escribió:
FhEr_ escribió:Que indignación y frustración tengo ahora mismo por culpa de los servidores, como es posible que en el reto vaya ganando jugando a trompicones y cuando me queda un punto para ganar me echen de la partida [+furioso] [+furioso] encima no me ha pasado una vez, ni dos... y te dan el partido encima como perdido pff dan ganas quemar el juego
es posible que tenga algo que ver el contrario? porque me ha pasado un par de veces con el mismo...

A mi no me ha pasado nunca

A mí también me va de pena el online, no consigo acabar un partido. :(

Edito: y con el NBA 2K15 no es que me vaya de lujo pero me va medio decente.
blade_vh escribió:Hola! Podéis coger la recompensa de rivet?

Me auto cito, alguien que juegue en el parque?
Take escribió:Buenas Tardes gente!!

Soy yo el nivel de la dominación histórica es mas bajo?? gano los partidos con mucha facilidad.. voy por Atlanta solo los Spurs aguantaron y gane de 10.
Si es verdad que me cuesta mas puntuar MT nose porque..
La mala suerte sigue con las cartas.. mira que hay buenos elementos y solo m tocan mierdas, a ver si hay suerte y toca Dominique con Atlanta-

saludos!!

Hablando con un amigo comentabamos lo mismo,que es mucho mas facil la dominacion historica que la actual... todos los partidos los ganaba de mas de 20... uno lo gane de 44 puntos.... Lo de las MT no noto diferencia.

FhEr_ escribió:Que indignación y frustración tengo ahora mismo por culpa de los servidores, como es posible que en el reto vaya ganando jugando a trompicones y cuando me queda un punto para ganar me echen de la partida [+furioso] [+furioso] encima no me ha pasado una vez, ni dos... y te dan el partido encima como perdido pff dan ganas quemar el juego
es posible que tenga algo que ver el contrario? porque me ha pasado un par de veces con el mismo...

A mi lo que me pasa en reto muchas veces,es que cuando voy a buscar rival,se me queda en cargando 0%... se tira un ratito asi pillado,lugo se pone en 98% y de repente esperando rival,se agotan los 14 segundos,me sale un mensaje de error y me da derrota,siempre el mismo procedimiento. A alguno mas le pasa eso? De cada serie de 10 partidos, siempre 1-2 partidos me jode asi.

Del lag mejor ni hablo.... a veces es asqueroso.... perdi un partido hoy mismo 19-21... y yo flipo de que llegase a 19 puntos,todo el rato saliendome "esperando rival" y unos tirones que me hicieron agotar un par de posesiones sin poder tirar..... pero vamos,poco puedo achacar al juego cuando no me llegan ni 3 megas a mi casa, con una conexion decente no se si me pasaria,hay dias en los que puedo jugar bien,sin nada de lag.
Ali-G88 escribió:

Soy yo el nivel de la dominación histórica es mas bajo?? gano los partidos con mucha facilidad.. voy por Atlanta solo los Spurs aguantaron y gane de 10.
La mala suerte sigue con las cartas.. mira que hay buenos elementos y solo m tocan mierdas, a ver si hay suerte y toca Dominique con Atlanta-

saludos!!

Hablando con un amigo comentabamos lo mismo,que es mucho mas facil la dominacion historica que la actual... todos los partidos los ganaba de mas de 20... uno lo gane de 44 puntos.... Lo de las MT no noto diferencia.

A mi lo que me pasa en reto muchas veces,es que cuando voy a buscar rival,se me queda en cargando 0%... se tira un ratito asi pillado,lugo se pone en 98% y de repente esperando rival,se agotan los 14 segundos,me sale un mensaje de error y me da derrota,siempre el mismo procedimiento. A alguno mas le pasa eso? De cada serie de 10 partidos, siempre 1-2 partidos me jode asi.

Del lag mejor ni hablo.... a veces es asqueroso.... perdi un partido hoy mismo 19-21... y yo flipo de que llegase a 19 puntos,todo el rato saliendome "esperando rival" y unos tirones que me hicieron agotar un par de posesiones sin poder tirar..... pero vamos,poco puedo achacar al juego cuando no me llegan ni 3 megas a mi casa, con una conexion decente no se si me pasaria,hay dias en los que puedo jugar bien,sin nada de lag.

300MB de Movistar y ningún problema, un poquito de lag, el típico de 2k el de todos los años pero ningún problema mas.

saludos!!

Me auto cito, por increíble que parezca si! me toco Dominique!! xd!!
Ahora nose si venderlo ya ( esta por 40.000-45.000) o esperar a ver si sube con el tiempo.

Y si lo he probado y va bastante bien , pero se puede sacar mucha tajada y prefiero a CARTER RDA, que consejos me dais ?

Respecto al LAG yo tengo una buena conexión y nunca tuve ningún problema.
saludos.
[/quote]
cafero escribió:300MB de Movistar y ningún problema, un poquito de lag, el típico de 2k el de todos los años pero ningún problema mas.

Supongo que entonces sera la conexion de cada uno,aunque en otros juegos,los servidores van mejor que los de 2k,la verdad.

Take escribió:
Take escribió:Me auto cito, por increíble que parezca si! me toco Dominique!! xd!!
Ahora nose si venderlo ya ( esta por 40.000-45.000) o esperar a ver si sube con el tiempo.

Y si lo he probado y va bastante bien , pero se puede sacar mucha tajada y prefiero a CARTER RDA, que consejos me dais ?

saludos.

Que suerte,a mi lo mas caro que me salio antes de llegar al all star fue parish xD

Yo venderia a dominique y hoy mismo,porque no es que no vaya a subir,es que va a bajar de precio,cada viernes van añadiendo jugadores historicos a los sobres normales y cuando añadan a dominique,bajara seguro. A mi contra el all star me toco ben wallace y lo vendi a 41k antes de que baje.
Ali-G88 escribió:
cafero escribió:300MB de Movistar y ningún problema, un poquito de lag, el típico de 2k el de todos los años pero ningún problema mas.

Supongo que entonces sera la conexion de cada uno,aunque en otros juegos,los servidores van mejor que los de 2k,la verdad.

Take escribió:
Take escribió:Me auto cito, por increíble que parezca si! me toco Dominique!! xd!!

saludos.

Que suerte,a mi lo mas caro que me salio antes de llegar al all star fue parish xD

Yo venderia a dominique y hoy mismo,porque no es que no vaya a subir,es que va a bajar de precio,cada viernes van añadiendo jugadores historicos a los sobres normales y cuando añadan a dominique,bajara seguro. A mi contra el all star me toco ben wallace y lo vendi a 41k antes de que baje.[/quote]

Seguiré tu consejo, de hecho lo puse esta mañana pero a un precio bastante abusivo... si tuve mucha suerte en la histórica la verdad.
Con esos MT que ganaré con la venta podría comprar a cualquier jugador.. dudo entre Durant y la Ceja.. o esperar. Yo el año pasado no jugué a este modo del juego por tiempo, pero una vez deje definitivamente FIFA me he puesto a tope y me esta encantando.
Realmente cuando empieza la NBA los precios suben de jugadores como Durant, Lebron u Curry ??? en ULTIMATE DE FIFA, suelen ir bajando precios el tope es del día de su salida, menos algunos que se mantienen siempre como va en el NBA??

SALUDOS.
Take escribió:Seguiré tu consejo, de hecho lo puse esta mañana pero a un precio bastante abusivo... si tuve mucha suerte en la histórica la verdad.
Con esos MT que ganaré con la venta podría comprar a cualquier jugador.. dudo entre Durant y la Ceja.. o esperar. Yo el año pasado no jugué a este modo del juego por tiempo, pero una vez deje definitivamente FIFA me he puesto a tope y me esta encantando.
Realmente cuando empieza la NBA los precios suben de jugadores como Durant, Lebron u Curry ??? en ULTIMATE DE FIFA, suelen ir bajando precios el tope es del día de su salida, menos algunos que se mantienen siempre como va en el NBA??

SALUDOS.

Pues el año pasado bajaron bastante los precios,como pasa en fifa,pero quiza no tan bestia y un poco mas tarde. Este año no se como sera,porque veo que la dificultad de que salga un amatista en sobres es altisima... y ademas,van añadiendo historicos antes que el año pasado. Yo por ahora no me compro ningun jugador caro, espero a que bajen de precio y juego con lo que me toca en dominacion,reto y sobres,que no es poco.

Ademas,si tuviese que ir a por un amatista,no sabria a por cual ir XD
Entonces intentare vender a Dominique antes de que baje y hacer bolsa de pasta y esperarme a la supuesta bajada o a históricos que me apetecen mucho tipo Shaq u Magic.

El equipo que tengo me da de sobras para jugar todos los modos sobrado: Kid/Lillard , JordanRDA/Wade, CarterRDA/Gay, Griffin/Mirotic, Howard/Mutombo/Marc.

Jugando la dominación histórica entiendo que es imposible que me salga Shaq si aun no ha salido en la colección no?

saludos.
Take escribió:Entonces intentare vender a Dominique antes de que baje y hacer bolsa de pasta y esperarme a la supuesta bajada o a históricos que me apetecen mucho tipo Shaq u Magic.

El equipo que tengo me da de sobras para jugar todos los modos sobrado: Kid/Lillard , JordanRDA/Wade, CarterRDA/Gay, Griffin/Mirotic, Howard/Mutombo/Marc.

Jugando la dominación histórica entiendo que es imposible que me salga Shaq si aun no ha salido en la colección no?

saludos.

Mutombo era plata verdad?
Take escribió:Entonces intentare vender a Dominique antes de que baje y hacer bolsa de pasta y esperarme a la supuesta bajada o a históricos que me apetecen mucho tipo Shaq u Magic.

saludos.

El unico shaq que en teoria te puede salir es el de miami,que tiene 89 de media y pone jugador historico,pero buscando en subastas,nunca vi ninguno,asi que me da a mi que no sale. Luego hay 2 shaq mas,en orlando y lakers,pero esos son amatistas y no salen en dominacion.

Tambien te digo,que igual tienes que esperar muchas semanas para que baje,la verdad es que no lo se,pero yo prefiero tener monedas guardadas por si acaso.

Sr_DeKu escribió:Mutombo era plata verdad?

Hay 3 diferentes,un plata en houston y 2 oros,en sixers y en nuggets.
Pues al final he podido con el desafio de los Warriors contra los Pelicans, eso sí, después de conseguir a Jason Kidd en dominación y comprar a Jordan RDA. Además creo que estos partidos me han servido para enseñarme a defender mejor porque de lo contrario es muy jodido ganarles.
Ali-G88 escribió:

saludos.

El unico shaq que en teoria te puede salir es el de miami,que tiene 89 de media y pone jugador historico,pero buscando en subastas,nunca vi ninguno,asi que me da a mi que no sale. Luego hay 2 shaq mas,en orlando y lakers,pero esos son amatistas y no salen en dominacion.

Tambien te digo,que igual tienes que esperar muchas semanas para que baje,la verdad es que no lo se,pero yo prefiero tener monedas guardadas por si acaso.

Gracias
manusovich18 escribió:Pues al final he podido con el desafio de los Warriors contra los Pelicans, eso sí, después de conseguir a Jason Kidd en dominación y comprar a Jordan RDA. Además creo que estos partidos me han servido para enseñarme a defender mejor porque de lo contrario es muy jodido ganarles.

Cuanto te costó el jordan RDA que le sigo la pista pero parece muy caro la verdad...
Sr_DeKu escribió:
Ali-G88 escribió:

saludos.

Gracias
manusovich18 escribió:Pues al final he podido con el desafio de los Warriors contra los Pelicans, eso sí, después de conseguir a Jason Kidd en dominación y comprar a Jordan RDA. Además creo que estos partidos me han servido para enseñarme a defender mejor porque de lo contrario es muy jodido ganarles.

Cuanto te costó el jordan RDA que le sigo la pista pero parece muy caro la verdad...

31.000 MTs, además metió la canasta de la última victoria en el último segundo con un fade away. Estoy subiéndole poco a poco las insignias a ver si se nota la diferencia
manusovich18 escribió:
31.000 MTs, además metió la canasta de la última victoria en el último segundo con un fade away. Estoy subiéndole poco a poco las insignias a ver si se nota la diferencia

Anoche ninguno bajaba de 34mil caguendiez [snif]

saludos.

Gay no me mola mucho, y como 4 grande incluso para en algun partido meter a Miro de AP Sabonis
cafero escribió:

saludos.

Gay no me mola mucho, y como 4 grande incluso para en algun partido meter a Miro de AP Sabonis

Si estoy de acuerdo con Gay pero me hace el apaño para lo minutos que le doy.. Yo soy muy de Mirotic de AP crea mucha superioridad en la zona de 3.

Al otro compañero Mutombo es el de Plata de Houston y es un auténtico jugadorazo en defensa el solo me hace muchísimos puntos con rebotes y tapones, pero una barbaridad!

A mi JordanRDA me costo 30.000MT y sin duda es el mejor escolta del juego con diferencia ... y de los mejores jugadores del juego y subir las insignias si que se nota y mucho. No quiero pensar que es llevar el JORDAN de 99 que se consigue al acabar la colección.

saludos.
¿Este año no han dado ningun locker code aun?
Chicos,este año no dan recompensa por completar todas las cartas de cada equipo?
Para pivot que me recomendais, Sabonis vs Cousins vs Marc Gasol??
Gracias
AnthonyMore escribió:Chicos,este año no dan recompensa por completar todas las cartas de cada equipo?

Dan un balón personalizado de cada equipo, no es broma.
Iron_Mike escribió:Para pivot que me recomendais, Sabonis vs Cousins vs Marc Gasol??
Gracias

Para mi Marc - Sabonis - Cousins
cafero escribió:
Iron_Mike escribió:Para pivot que me recomendais, Sabonis vs Cousins vs Marc Gasol??
Gracias

Yo concuerdo 100% con ese orden. Yo soy uno de los pocos que de todos los pívots que hay ahora mismo, Marc es el que más te rinde en los partidos.
Gracias a los dos... pues entonces juntare a los hermanos Gasol en la pintura... jajajaja
Saludos
Alguien me da algún consejo para el modo dominación? Porque me acaba de pasar una cosa que es para no jugar mas a este modo. Soy una persona muy radical y cuando algo me parece que esta mal hecho automáticamente lo mando a la mierda.

Estoy por los Chicago Bulls, gano el partido de 8 fácil, y no me dan puntos suficientes ni para conseguir una estrella, por lo tanto me dan el partido por perdido, OJITO!!!. Pero esto que es? Yo no puedo controlar los puntos que me dan, yo juego un partido de basquet y lo que sale en el partido pues es lo que puedo. Es que es para flipar. Para mi este modo que era lo que mas me divertía me han cagado la experiencia, ahora juego a desgana porque ya no es ganar, si no ganar y estar condicionado por las putas estrellas, en fin.

¿ Alguna manera de conseguir buena puntuación final?
sayrok escribió:
cafero escribió:
Gracias

Yo concuerdo 100% con ese orden. Yo soy uno de los pocos que de todos los pívots que hay ahora mismo, Marc es el que más te rinde en los partidos.

Acabo de fichar a Marc Gasol y se nota que vienen mejorados tanto él como Pau en este nuevo NBA 2K. :)

Por cierto, ¿alguien ha probado a Manute Bol?, he visto que está a la venta.
cafero escribió:
Gracias

Pues yo he comprado hoy a Cousins y me parece una bestia, en 3 partidos ha sido el MVP... De Marc odio su tiro, sin más XD
makeusmile escribió:
cafero escribió:
Gracias

Pues yo he comprado hoy a Cousins y me parece una bestia, en 3 partidos ha sido el MVP... De Marc odio su tiro, sin más XD

Es que Cousins a mi me tira mucho, soy un fan de él... jajaja
arbona escribió:Alguien me da algún consejo para el modo dominación? Porque me acaba de pasar una cosa que es para no jugar mas a este modo. Soy una persona muy radical y cuando algo me parece que esta mal hecho automáticamente lo mando a la mierda.

Estoy por los Chicago Bulls, gano el partido de 8 fácil, y no me dan puntos suficientes ni para conseguir una estrella, por lo tanto me dan el partido por perdido, OJITO!!!. Pero esto que es? Yo no puedo controlar los puntos que me dan, yo juego un partido de basquet y lo que sale en el partido pues es lo que puedo. Es que es para flipar. Para mi este modo que era lo que mas me divertía me han cagado la experiencia, ahora juego a desgana porque ya no es ganar, si no ganar y estar condicionado por las putas estrellas, en fin.

El año pasado ya era de esa forma así que no entiendo qué dices...
Consejos: contraataques, asistencias y tirar al menos 10 tiros libres y 5 triples para que se sumen los porcentajes.
Darmody escribió:
arbona escribió:Alguien me da algún consejo para el modo dominación? Porque me acaba de pasar una cosa que es para no jugar mas a este modo. Soy una persona muy radical y cuando algo me parece que esta mal hecho automáticamente lo mando a la mierda.

Consejos: contraataques, asistencias y tirar al menos 10 tiros libres y 5 triples para que se sumen los porcentajes.

Yo pensaba como tu, que ganando ya consigues los puntos, y que es una jodienda variar tu estilo para conseguir puntos, pero tienes que cambiar el chip, el juego se basa en mts, lo de ganar es secundario, si te vas a 900mts seguro que has ganado por 10 o mas, tienes que atacar rapido, e intentar robar e incluso compensa que el rival te tire rapido aunque las meta porque asi cuantos mas ataques mas puntos mts, y cuando te vayas solo a machacar utiliza r2 para q te sume posteo.Es un poco guarro estar con estas historias pero asi es este modo.
Han puesto el tercer desafío de los Warriors contra Houston, solo he jugado 2 me quedan otros 2 para ver la recompensa, aunque me imagino que sera otra basurilla, un compañero comentó que podrían dar a Iguodala de las finales? que será la recompensa contra Cleveland?
spiderrrboy escribió:
Darmody escribió:

Yo pensaba como tu, que ganando ya consigues los puntos, y que es una jodienda variar tu estilo para conseguir puntos, pero tienes que cambiar el chip, el juego se basa en mts, lo de ganar es secundario, si te vas a 900mts seguro que has ganado por 10 o mas, tienes que atacar rapido, e intentar robar e incluso compensa que el rival te tire rapido aunque las meta porque asi cuantos mas ataques mas puntos mts, y cuando te vayas solo a machacar utiliza r2 para q te sume posteo.Es un poco guarro estar con estas historias pero asi es este modo.

Buenos días,

Te lo pone bien claro antes de empezar los partidos, como te dicen intenta tirar 10 tiros libres y 5 triples tema % es bastante normal llegar a esas cifras y luego juega fuerte en defensa y contrataque buscando asistencias yo nunca he hecho la guarrada del posteo antes de machacar y voy sobrado ..
Yo de pivot utilizo a Mutombo y Howard los prefiero antes que Marc, uno me tapona y rebotea y el otro corre bien.

Una cosa que pensé que ayer es que la gente que jugamos ahora la dominación histórica tenemos peores recompensas que los que la jueguen de aquí un tiempo. Yo ayer jugué con dos Shaq( Miami,Lakers) y un Kobe de oro los cuales era imposible que me tocarán ya que la carta aun no esta... me toco el bug de Horry que no cuenta en la colección.

PD. Vendí a Dominique por 40.000MT
@Darmody @spiderrrboy Es la primera vez que tengo un nba 2k, lo había jugado alguna vez en casa de amigos pero no los jugué a fondo. Este año me he decidido y no lo puedo parar de jugar, me tiene enganchadisimo.

De normal hago sobre 700 y poco puntos jugando de una manera normal. Tirando tiros libres y tal. Intentare ser mas agresivo. Ayer me puse la camara 2k, y he notado mejoría, ya que veo mas los espacios, en la cámara por defecto parece que cuesta mas colarse por los huecos que deja la defensa.

Gracias por los consejos. Los pondré en practica
Take escribió:Una cosa que pensé que ayer es que la gente que jugamos ahora la dominación histórica tenemos peores recompensas que los que la jueguen de aquí un tiempo. Yo ayer jugué con dos Shaq( Miami,Lakers) y un Kobe de oro los cuales era imposible que me tocarán ya que la carta aun no esta... me toco el bug de Horry que no cuenta en la colección.

¿Pero esto está confirmado? no creo que lo cambien por mucho que no salgan, porque sería injusto. El año pasado las recompensas por conseguir determinadas colecciones las cambiaron ya avanzado el juego y creo recordar que premiaron igualmente a la gente que ya las había conseguido.

Pero bueno, si esto es así creo que no empezaré aún la dominación histórica, iré a por retos y desafios.
Alguien a editado su pabellón y su logo de escudo?

Lo intento y no puedo ya que no me acepta la foto que intento descargar.

saludos.

SR.DEKU , esto lo pensé yo , me parece que puedes ser así.
Si ahora la carta no ha salido aun pues es imposible que te toque pero mas adelante si esta la carta tendras esa posibilidad.. pero todo esto son historias mías.
Otra dudilla del modo Mi equipo, a la hora de coleccionar cartas. En dominación por ejemplo, si ya me han dado la carta puedo jugar para que me den otra? O como es la mejor manera de coleccionar? Con subastas?

pd: me sale un cartel en la pantalla que me pone actualización necesaria, me dice que vaya al menú principal, pero no veo nada donde poder actualizar....
arbona escribió:Otra dudilla del modo Mi equipo, a la hora de coleccionar cartas. En dominación por ejemplo, si ya me han dado la carta puedo jugar para que me den otra? O como es la mejor manera de coleccionar? Con subastas?

pd: me sale un cartel en la pantalla que me pone actualización necesaria, me dice que vaya al menú principal, pero no veo nada donde poder actualizar....

Una vez superas el partido y recojes las recompensas ya no se repiten más, por eso la suerte de que te toque un jugador u otro..

La mejor manera es ir jugando todos los modos que puedas que te van dando recompensas y una vez acabes pues subasta, hay muchas cartas que por muy poquito MT las tienes.. equipaciones, logos y ect...
FhEr_ escribió:Han puesto el tercer desafío de los Warriors contra Houston, solo he jugado 2 me quedan otros 2 para ver la recompensa, aunque me imagino que sera otra basurilla, un compañero comentó que podrían dar a Iguodala de las finales? que será la recompensa contra Cleveland?

La recompensa de ese es Marreese Speights algo mejorado, que seguramente sea necesario para el siguiente desafío jeje, en las colección viene todo eso (a mi en blanco por ahora) :p,, me cuesta mucho jugar contra Houston ya que me roban muchos balones y me hacen polvo jeje,
Take escribió:Una cosa que pensé que ayer es que la gente que jugamos ahora la dominación histórica tenemos peores recompensas que los que la jueguen de aquí un tiempo. Yo ayer jugué con dos Shaq( Miami,Lakers) y un Kobe de oro los cuales era imposible que me tocarán ya que la carta aun no esta... me toco el bug de Horry que no cuenta en la colección.

Yo creo que al contrario,es mejor jugarla cuanto antes,porque por ejemplo te toco dominique wilkins (a mi ben wallace) y sacamos 40k por ellos... mas adelante,estaran en sobres y a los que les toque,como muco sacaran 15-20k por ello,tirando alto. Richmond,mullin, richard hamilton o billups,por ejemplo,no estan en sobres y tambien pueden tocar.

Lo del shaq de miami y el kobe (el mas joven) de lakers,que son oros y pone jugador historico,no se porque,no hay en subastas y parece que no tocan,dudo que lo cambien mas adelante,seria bastante injusto.
Ali-G88 escribió:

Yo creo que al contrario,es mejor jugarla cuanto antes,porque por ejemplo te toco dominique wilkins (a mi ben wallace) y sacamos 40k por ellos... mas adelante,estaran en sobres y a los que les toque,como muco sacaran 15-20k por ello,tirando alto. Richmond,mullin, richard hamilton o billups,por ejemplo,no estan en sobres y tambien pueden tocar.

Lo del shaq de miami y el kobe (el mas joven) de lakers,que son oros y pone jugador historico,no se porque,no hay en subastas y parece que no tocan,dudo que lo cambien mas adelante,seria bastante injusto.

Mi duda era esa, con jugadores como Shaq u Kobe oro. Esta claro que no tocan porque no hay ni uno en subasta.. Yo no me puedo quejar por el tema de Dominique!

Sabes algo del tema de editor de pabellones y logo ? no me deja subir las fotos para hacerlo.

saludos.
Iksakuety escribió:
FhEr_ escribió:Han puesto el tercer desafío de los Warriors contra Houston, solo he jugado 2 me quedan otros 2 para ver la recompensa, aunque me imagino que sera otra basurilla, un compañero comentó que podrían dar a Iguodala de las finales? que será la recompensa contra Cleveland?

La recompensa de ese es Marreese Speights algo mejorado, que seguramente sea necesario para el siguiente desafío jeje, en las colección viene todo eso (a mi en blanco por ahora) :p,, me cuesta mucho jugar contra Houston ya que me roban muchos balones y me hacen polvo jeje,

Supuestamente, la última recompensa al derrotar a los Cleveland es un Andrei Iguadala MVP de la final.
Para el desafío de partido semanales, que jugadores me recomendáis comprar en subasta? Ya que se supone que luego te dan algunos en los sobres de recompensa...
sayrok escribió:
Iksakuety escribió:

Supuestamente, la última recompensa al derrotar a los Cleveland es un Andrei Iguadala MVP de la final.

Este?
http://2kmtcentral.com/img/players/16/g ... 1445441498
Como este año no hay recompensas de MT ni jugadores zafiro por completar colecciones, va a ser más difícil ir sumando cartas a tu colección. Ya el año pasado rejugue dominación con 3 cuentas distintas y luego me pase las cartas. Pues este año con más motivo lo haré para poder aumentar mi colección sin tener que gastarme dinero en sobres.
Más o menos por completar dominación y dominación histórica te puede llevar entre 100000 y 150000MT. Pues si la juego en 3 cuentas eso se multiplica por 3. La única forma que veo yo de conseguir MT y cartas.
La otra forma es tradeando, pero yo no tengo tiempo ni paciencia
pongo aqui mi pista editada y las equipaciones para ver que os parece, lo pongo en spoiler para que no ocupe mucho

Imagen

Imagen

Imagen

si lo quereis ver con mas detalle los teneis aqui
https://www.youtube.com/watch?v=viaoBDp ... OCivQafVJb

estoy abierto a opiniones
victor_moono escribió:pongo aqui mi pista editada y las equipaciones para ver que os parece, lo pongo en spoiler para que no ocupe mucho

Imagen

Imagen

Imagen

Te ha quedado de lujo la verdad, parece un equipo real..
Yo he tenido problemas para pasarme fotos, alguna recomendación?
Fritz167 escribió: Por cierto, ¿alguien ha probado a Manute Bol?, he visto que está a la venta.

El viernes cuando añadieron nuevos jugadores compre algunos sobres y en el primero me toco manute bol XD

Tengo ganas de probarlo,pero solo habia uno en subasta.. y aproveche a sacarme 22k (ahora vale unos 10k), cuando este muy baratito,me lo fichare para probarlo.

Take escribió:Sabes algo del tema de editor de pabellones y logo ? no me deja subir las fotos para hacerlo.

saludos.

Ni idea de eso,no probe a subir ninguna.

tostis6 escribió:Como este año no hay recompensas de MT ni jugadores zafiro por completar colecciones, va a ser más difícil ir sumando cartas a tu colección. Ya el año pasado rejugue dominación con 3 cuentas distintas y luego me pase las cartas. Pues este año con más motivo lo haré para poder aumentar mi colección sin tener que gastarme dinero en sobres.
Más o menos por completar dominación y dominación histórica te puede llevar entre 100000 y 150000MT. Pues si la juego en 3 cuentas eso se multiplica por 3. La única forma que veo yo de conseguir MT y cartas.
La otra forma es tradeando, pero yo no tengo tiempo ni paciencia

Yo el año pasado lo hice,este año dudaba de hacerlo... xD,pero al final dudo que lo haga, pero ya te adelanto una cosa que han hecho los de 2k, cuando tu pongas un jugador en subasta desde una de tus cuentas y luego entres con la otra a buscarlo desde la misma ps4,no te aparecera (lo probe buscando al ben wallace que puse en venta a un precio abusivo y no me salia,me emocione pensando que lo habia vendido y cuando entre en la principal,seguia ahi). Asi que supongo que hara falta alguien de confianza,que entre con esa cuenta desde otra ps4 a pasarte la pasta.

Yo lo que hago con el movil es ganar VC diarias en mi cuenta principal y con la tablet en una secundaria [carcajad] , con la tonteria ya tengo 15.000 VC (y porque compre 2 sobres vip), guardare la pasta para algunos sobres que puedan poner y si me toca algo gordo venderlo,luego pido que me lo pasen y ya esta.

Y otra cosa mas,pensaba que cuando fichabas a un jugador con runa,si es una runa que te faltaba,a ti te aparecia con runa el jugador.. (ya fiche 3 con runa),pero me pusieron a la venta un nick young con una runa que me faltaba y al ficharlo, no me aparecia la runa [+risas]
Take escribió:
victor_moono escribió:pongo aqui mi pista editada y las equipaciones para ver que os parece, lo pongo en spoiler para que no ocupe mucho

Imagen

Imagen

Imagen

yo las subi la verdad que sin problemas y a la primera creo que eran formato png sino recuerdo mal, siguiendo las medidas de 1024x1024, 512x256 y 512x128 cada imagen que subia las ponia en esos tres tamaños y
Pues me han fastidiado si no se pueden pasar jugadores entre cuentas con la misma PS4. Todo para que te gastes dinero en sobres. Me parece algo increíble
victor_moono escribió:
Take escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

yo las subi la verdad que sin problemas y a la primera creo que eran formato png sino recuerdo mal, siguiendo las medidas de 1024x1024, 512x256 y 512x128 cada imagen que subia las ponia en esos tres tamaños y

Yo soy un autentico cenutrio para estos temas... nose como ponerlo en esos tamaños..
3884 respuestas