NBA 2K16

Nose si lo lei bien en alguna web o algo pero, en el modo carrera, puedes comprar una franquicia y los beneficios son MTs? Hace falta adentrarse mucho en el modo mi carrera para poder hacer eso?
Simulacion dicen los de 2k??!!???
Sus muertos!!!menuda asquerosidad de puto juego correcalles de mierda!!!! El mejor simulador del deporte?????
Jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajaajajajjajajaajjajaajajjaajajjaajajjaaj
Hola Compañeros me podéis ayudar y es que con el Pabellón que he Creado se pueden jugar partidos? es que en Pro am no lo he conseguido, y he probado de jugar con en partidos sueltos del día o Hacer una liga y nada de nada!

Un Saludo
astarothbcn escribió:Nose si lo lei bien en alguna web o algo pero, en el modo carrera, puedes comprar una franquicia y los beneficios son MTs? Hace falta adentrarse mucho en el modo mi carrera para poder hacer eso?

Creo que no has leído bien, jajjajajja. En el modo MyGM (no en el modo mi career), puedes comprar la franquicia. Cuesta 50000 VC's y supuestamente, los beneficios que tengas se convierte en VC's. La verdad, aún no lo he hecho, pero lo tengo en el punto de mira.
sayrok escribió:
astarothbcn escribió:Nose si lo lei bien en alguna web o algo pero, en el modo carrera, puedes comprar una franquicia y los beneficios son MTs? Hace falta adentrarse mucho en el modo mi carrera para poder hacer eso?

Creo que no has leído bien, jajjajajja. En el modo MyGM (no en el modo mi career), puedes comprar la franquicia. Cuesta 50000 VC's y supuestamente, los beneficios que tengas se convierte en VC's. La verdad, aún no lo he hecho, pero lo tengo en el punto de mira.

Ahhhh vale,ya decia yo xD es que nunca he jugado al modo MyGM
A proposito... Podriamos hacer un hilo en el que poner nuestros pabellones y equipaciones que creemos para compartirlas con el resto, ya sea en el modo myteam o en el resto de modos que se pueda... Un Saludo!
Kase-7 escribió:A proposito... Podriamos hacer un hilo en el que poner nuestros pabellones y equipaciones que creemos para compartirlas con el resto, ya sea en el modo myteam o en el resto de modos que se pueda... Un Saludo!

Hola Compañeros sabes exactamente en que Modos se puede utilizar los Pabellones Creados, es que me creado uno, y no lo puedo jugar con ningún Modo y estoy bastante Liado buscando y no hay manera!

Un Saludo y Gracias por Anticipado
Pues... Depende del modo en el que lo haays creado jeje, en myteam por ejemplo cuando juegas en casa, pero primero has de seleccionarlo en el menu donde pones em entrenador,pizarra etc
Kase-7 escribió:Pues... Depende del modo en el que lo haays creado jeje, en myteam por ejemplo cuando juegas en casa, pero primero has de seleccionarlo en el menu donde pones em entrenador,pizarra etc

Pues que lo poder jugar cuando juegue en casa, hasta ahí llego, je je je

Pero a lo que me refería como me explicas es que si lo creo en el Modo My Team lo podre jugar ahí, pero mi pregunta es yo lo he creado en el Modo My Career y dentro de ahí en Pro Am, y no veo la manera de poderlo utilizar, pero mi Pregunta es si lo Puedo llegar a jugar en un Partido Amistoso o en una Liga Personalizada, o ponérselo a un Equipo Determinado, es que si no es así es una Cagada y de las Grandes!

Un Saludo
Una pregunta, ¿lo de las runas pueden salir en cualquier jugador o solo salen en los de oro?.

Es que tengo un par de ellas y las dos son en jugadores de ese tipo.

Edito: yo mismo me contesto, acabo de encontrar una tercera en uno de mis jugadores de bronce. :)
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿lo de las runas pueden salir en cualquier jugador o solo salen en los de oro?.

Edito: yo mismo me contesto, acabo de encontrar una tercera en uno de mis jugadores de bronce. :)

Por curiosidad, ¿cuántas cartas tienes? Yo llevo 290 y no tengo ni una runa aún xD
Vinsanity91 escribió:
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿lo de las runas pueden salir en cualquier jugador o solo salen en los de oro?.

Por curiosidad, ¿cuántas cartas tienes? Yo llevo 290 y no tengo ni una runa aún xD

Yo tengo 310 y tengo dos runas.Un saludo
Deberían mirar ese "relentizado" que hay en algunas animaciones de mate, que hace que canastas que podrías conseguir fácil hacen un movimiento tan lento que llega el rival a taponar...
jesus1 escribió:Deberían mirar ese "relentizado" que hay en algunas animaciones de mate, que hace que canastas que podrías conseguir fácil hacen un movimiento tan lento que llega el rival a taponar...

La chetada en los mates empiezan a aburrir mogollón. Es que cualquier entrada a canasta puede ser tapón. En el parque, pues bueno, mola, pero en un partido SIMULACIÓN, pues como que no pega mucho.

Que por cierto, ¿alguien le puede explicar a 2k a como hacer para que ataque bien los equipo cuando queda poco tiempo en partidos empatados? Vaya desesperación cada vez que veo un equipo pasaste tontamente para tirar de tres... [+furioso]
AnthonyMore escribió:
Vinsanity91 escribió:

Yo tengo 310 y tengo dos runas.Un saludo

Una pregunta, activé lo de las runas, tengo 5 con algo más de 200 cartas, he tenido suerte, y ahora tengo 24 horas de código y 4 horas para comprar, lo malo es que casi no tengo MTs y se me activó solo al encontrar la 5ª runa.

¿Una vez que acabe ese tiempo desaparecen las runas de las cartas?, es que aún se ven y puedo poner las cartas en el mercado.
Derrote a los warriors y ahora con los equipos all star me esta costando la vida, siempre 700 altos o 800 raspados y no llego al mínimo, encima me estoy quedando sin contratos y tengo que reservar jugadores buenos.
Vosotros usáis todos los jugadores de la plantilla o ponéis basura y no le dais minutos?
TheLegend33 escribió: Hola Compañeros saben exactamente en que Modos se puede utilizar los Pabellones Creados, es que me creado uno, y no lo puedo jugar con ningún Modo y estoy bastante Liado buscando y no hay manera!

Me Auto Cito!! Espero que alguien me pueda echar una mano!

Un Saludo
Fritz167 escribió:Una pregunta, activé lo de las runas, tengo 5 con algo más de 200 cartas, he tenido suerte, y ahora tengo 24 horas de código y 4 horas para comprar, lo malo es que casi no tengo MTs y se me activó solo al encontrar la 5ª runa.

¿Una vez que acabe ese tiempo desaparecen las runas de las cartas?, es que aún se ven y puedo poner las cartas en el mercado.

Vaya, pues las runas no son visibles cuando las cartas pasan al mercado, aún veo las runas en mis otros cuatro jugadores que conservo, imagino que se perderán al haber usado lo de las runas, ¿no?.

Al final aproveché para comprar el de contrato diamante, es el de contratos infinitos pero sólo válido para un único jugador, no tenía para más. :(

Al menos así me han dado el trofeo de tener alguna carta diamante. :)
(mensaje borrado)
Una duda, ¿lo de las runas es algo específico de algún jugador o puede salir a la suerte en cualquier carta?.

Mi quinteto de runas es Nick Johnson (Nuggets), Louis Williams (Lakers), Gordon Hayward (Jazz), Joe Johnson (Nets), Spencer Hawes (Hornets).

Si tenéis alguno de esos jugadores decir si tienen runas, para descubrirlas hay que poner al jugador en el quinteto titular, darle a editar jugador y ahí a ver carta, y luego giras la carta en todas las direcciones por si sale la runa.
agrego mas o menos las ids que veo por aqui, agregadme vosotros tambien para jugar, mi nick es xxelfo_jrxx es mi primer nba pero llevo un vicio que tela, esta muy guapo, por cierto, una pregunta, porque mi jugador no hace mates? ay que activar algo o algo?? A por cierto ay modo entrenamiento en plan tutoriales jugados o algo? porque lo unico que e visto es unos videos super cortisimos.....supongo que no sera eso lo unico con la miga que trae el juego
TheLegend33 escribió:
TheLegend33 escribió: Hola Compañeros saben exactamente en que Modos se puede utilizar los Pabellones Creados, es que me creado uno, y no lo puedo jugar con ningún Modo y estoy bastante Liado buscando y no hay manera!

Me Auto Cito!! Espero que alguien me pueda echar una mano!

Un Saludo

Buenas socio,intentare ayudarte.
crear pabellones puedes crearlos en proam,myteam y los modo manager pero cada uno es independiente.

Si has creado uno en el proam,solo vas a jugar en el o en el del contrario siempre y cuando juegues con compañeros,es decir invitando a amigos a tu pista y desde ahí buscar partido proam, te pide ser mínimo tres personas para poder buscar partido.

Yo las dos veces que he jugado al proam aleatorio en solitario me ha mandado a una pista genérica como la del rec Jordan del año pasado.pero con amigos si hemos jugado en mi pabellón y en el de equipos contrarios.

Para el resto de modos pues lo que te dije puede ser totalmente un pabellón diferente al que creaste en el proam. En el myteam lo desbloqueas al conseguir un número de cartas en la colección y en los modos manager pues tienes que presentar un proyecto de traslado ante la comisión y ellos dan o no el visto bueno.

Es un poco en resumidas cuentas,posteo desde el móvil y es un infierno escribir jajaja. Espero que te haya ayudado. Un abrazo socio.
Una pregunta que seguro que es tonta...he tenido que empezar un micarrera nuevo y estoy pasando los vídeos de la historia y estoy notando que se me ralentiza más que antes en los partidos puede ser que sea por pasar los vídeos que pueda dañar algo? Gracias
Alber8 escribió:Una pregunta que seguro que es tonta...he tenido que empezar un micarrera nuevo y estoy pasando los vídeos de la historia y estoy notando que se me ralentiza más que antes en los partidos puede ser que sea por pasar los vídeos que pueda dañar algo? Gracias

Yo también la he empezado con otro jugador y también noto esas ralentizaciones. No se si tendrá algo que ver con la película, pero espero que cuando toque jugar en la NBA, no pase.
sayrok escribió:
Alber8 escribió:Una pregunta que seguro que es tonta...he tenido que empezar un micarrera nuevo y estoy pasando los vídeos de la historia y estoy notando que se me ralentiza más que antes en los partidos puede ser que sea por pasar los vídeos que pueda dañar algo? Gracias

Yo también la he empezado con otro jugador y también noto esas ralentizaciones. No se si tendrá algo que ver con la película, pero espero que cuando toque jugar en la NBA, no pase.

Yo voy por la el 6 partido de la temporada de rookie y es que se nota un montón... La verdad es que se estoy bastante rayao
Fritz167 escribió:Una duda, ¿lo de las runas es algo específico de algún jugador o puede salir a la suerte en cualquier carta?.

Mi quinteto de runas es Nick Johnson (Nuggets), Louis Williams (Lakers), Gordon Hayward (Jazz), Joe Johnson (Nets), Spencer Hawes (Hornets).

Si tenéis alguno de esos jugadores decir si tienen runas, para descubrirlas hay que poner al jugador en el quinteto titular, darle a editar jugador y ahí a ver carta, y luego giras la carta en todas las direcciones por si sale la runa.

Es aleatorio, es más, si vendes a ese jugador en una subasta no tiene por qué salirle runa a quien la compre.
mcalfaro escribió:Derrote a los warriors y ahora con los equipos all star me esta costando la vida, siempre 700 altos o 800 raspados y no llego al mínimo, encima me estoy quedando sin contratos y tengo que reservar jugadores buenos.
Vosotros usáis todos los jugadores de la plantilla o ponéis basura y no le dais minutos?

Yo sudé sangre para ganar al All Star Oeste, simplemente perseverancia. Llegará un partido en el que con buena defensa no les entrará nada y entonces aprovecha xD yo tardé como 10 partidos. Y lo de los contratos es un coñazo, yo porque tenía un buen colchón de MTs y los compraba antes de empezar el partido...
Fritz167 escribió:Una duda, ¿lo de las runas es algo específico de algún jugador o puede salir a la suerte en cualquier carta?.

Yo creo que las runas las tenemos ya asignadas por cuenta... yo tenia a nick young, mi primo tambien lo tenia,pero el suyo con runa (una runa que yo no tenia)...yo le fiche a su nick young y lo cambie por el mio y me llego sin esa runa... Y creo (teoria mia) que si me ficho a 400 nick young,nunca lo encontrare con runa y si el se ficha a otro nick young,le volvera a llegar con runa (no lo ha probado,pero yo creo que es asi).

Los agentes libres y jugadores dinamicos,creo que ninguno tiene runa. En total hay 30 runas, 15 en la coleccion actual y 15 en la historica (creo).

En cuanto a jugabilidad,que veo que se hablaba del tema tapones... es lo que mas cansado me tiene. El juego necesita un parche, hace falta que arreglen ese tema (entre alguna que otra cosa). El otro dia en el desafio de los rockets hubo un cambio defensivo y se me quedo emparejado leandro barbosa contra howard.... howard se da la vuelta,me va a hacer un mate en la cara de barbosa..... Y VOY Y LE HAGO UN TAPON CON BARBOSA!!! DE CARA!!!, por favor,eso no puede ser... yo creo que entre nowitzki y anthony davis (por poner un ejemplo) casi ni se nota la diferencia taponadora.. deben hacer que el atributo tapon sirva de algo,porque ahora poco o nada se nota :(
Buenas, en el modo MI PARQUE, yo soy de Rough Riders y mi amigo de Ballers ¿no podemos jugar juntos? cuando estamos juntos en un mismo parque, a él no le deja ponerse al lado mía ¿sabéis cual es el motivo?

Y en el caso de saberlo... ¿como podría eliminar su jugador para hacerse uno nuevo y meterse en mi liga?

PD: he visto que en MI REPUTACION en mi parque se puede abandonar el club, pero no me deja ¿a qué se debe?
señores, lo de mi parque, que te deja elegir como 3 sitios, si un colega mio o alguien de aqui esta en otro diferente no puedo jugar con el con mi jugador? tendria que crearme otro nuevo? por cierto, cual es la altura y peso "preferida" de la gente, algo compensado entre velocidad y no ser demasiado bajo? el juego me esta gustando muchisimo, llevo un vicio jajajaja
Elfo jr @Mixter_Snake
Para jugar juntos en mi parque debeis ser de la misma "banda", si.
Ali-G88 escribió:
Los agentes libres y jugadores dinamicos,creo que ninguno tiene runa. En total hay 30 runas, 15 en la coleccion actual y 15 en la historica (creo).(

Los libres al menos si. Que yo tengo uno con runa

PD. ¿algún buen triplista escolta? Tengo ahora mismo a Jordan RDA y Carmelo, y Jordan aunque es una bestia, no va con mi juego y necesito alguien que domine el tiro exterior. Ahora mismo tengo un plata, Kevin Martin, que clava 1 de 100 aunque esté solo.
Mixter_Snake escribió:Buenas, en el modo MI PARQUE, yo soy de Rough Riders y mi amigo de Ballers ¿no podemos jugar juntos? cuando estamos juntos en un mismo parque, a él no le deja ponerse al lado mía ¿sabéis cual es el motivo?

Y en el caso de saberlo... ¿como podría eliminar su jugador para hacerse uno nuevo y meterse en mi liga?

PD: he visto que en MI REPUTACION en mi parque se puede abandonar el club, pero no me deja ¿a qué se debe?

Para jugar juntos los 2 tenéis que ser del mismo parque.
Uno de vosotros tendrá que abandonar su parque, como bien dices en lo de mi reputación. pero sólo podéis salir cuando no es fin de semana, ya que durante los fines de semana se celebran los campeonatos entre parques.
Sr_DeKu escribió:Elfo jr @Mixter_Snake

Pues mira si los servidores van mal y en especial, mi parque, que ayer nos enfrentamos a un equipo con dos Rough Riders y un Ballers. Además, si cambiamos de parque, se nos ve todo en negro. Y algo que no entendemos es, ¿que coj*** pasa últimamente para que haya más Ballets en tu parque que los del propio parque? ¬_¬
No se por que cojones al final de un partido del micarrera eligen a uno como Jordán del partido y en las imágenes sale otro... A alguien más le pasa?
Ali-G88 escribió:
Los agentes libres y jugadores dinamicos,creo que ninguno tiene runa. En total hay 30 runas, 15 en la coleccion actual y 15 en la historica (creo).(

PD. ¿algún buen triplista escolta? Tengo ahora mismo a Jordan RDA y Carmelo, y Jordan aunque es una bestia, no va con mi juego y necesito alguien que domine el tiro exterior. Ahora mismo tengo un plata, Kevin Martin, que clava 1 de 100 aunque esté solo.

Tu solución es Klay Thompson si te quieres gastar más MTs y JJ Redick si quieres algo más asequible (que no se cuanto valdrá la verdad, me tocó en Dominación de LAC).
Saludos!
joroba escribió:
Mixter_Snake escribió:Buenas, en el modo MI PARQUE, yo soy de Rough Riders y mi amigo de Ballers ¿no podemos jugar juntos? cuando estamos juntos en un mismo parque, a él no le deja ponerse al lado mía ¿sabéis cual es el motivo?

Para jugar juntos los 2 tenéis que ser del mismo parque.
Uno de vosotros tendrá que abandonar su parque, como bien dices en lo de mi reputación. pero sólo podéis salir cuando no es fin de semana, ya que durante los fines de semana se celebran los campeonatos entre parques.

Muchas gracias por la información, [oki] joroba
Vinsanity91 escribió:
Ali-G88 escribió:

Tu solución es Klay Thompson si te quieres gastar más MTs y JJ Redick si quieres algo más asequible (que no se cuanto valdrá la verdad, me tocó en Dominación de LAC).
Saludos!

Ray Allen Histórico es muy bestia también pero el mejor sin duda es Klay.. Yo a mi JordanRDA no lo cambio por nada..
Tengo Base-Alero-AP para la zona de 3.

saludos
Sobre la posición de Escolta en MyTeam:

Exacto ni Klay, ni Allen, ni la Barba, los únicos que he probado que pueden hacer por ahora sombra es Westbrook de Escolta rinde como Jordan RDA y tiene mas triple, ademas si es dinámico como lo tengo yo en breve será amatista y será el único jugador del juego que hará sombra por características a los próximos Jordan amatista de 90 y el jordán 2700 cromos de 99 diamante.

El unico que si que esta igual que MJ o superior es Lebron de Escolta, tengo a los dos con todas las insignias de oro y vaya si se notan. El tema es que Lebron menos de 5 puede jugar de todo para mi y rendir al mejor nivel.
Para dominación es el mejor 4 de lejos y la ceja el mejor 5, rápidos y furiosos [fumando]

Yo por ahora no puedo cambiar mi 5 ni online que da asco como siempre y offline:

Westbrook dinamico - Jordan RDA - T-mac - Lebron y la Ceja (el unico que se cuela a veces es Tarantula por Tmac pero es que ufff Tmac es maquina maquina)

Yo si tenéis mts os recomiendo ir a por dinámicos que daran el salto a amatista seguro si no se lesionan:
Klay - Griffin - Westbrook - Lamarcus - Kawai y PG13

Luego están los que te arriesgas... Kobe . Howard . Deandre .Gasol . Rose etc ...
Y luego nos que no llegaran pero que subirán antetukompo, Ibaka, los novatos, etc

Yo los 6 de arriba los tengo y de los de abajo pues tambien casi todos jejeje

Estoy casi seguro que sacaran sobres dinámicos pero no pueden salir muchos muchos porque si no romperían el mercado y lo peor la gracia de los dinámicos, pensar si hay igual de cartas dinámicas que actuales para que valdría tener actuales?

Mi regla es que nunca compro una cromo dinámico que valga mas del doble que su actual.
El unico que la rompió fue Westbrook pero es que es el mas claro que llegara a Amatista y rápido... por eso esta en 70K ahora mismo.

El miércoles empieza la NBA veremos como afectan las dinámicas, atentos porque eso puede cambiar todo el mercado... dijeron que actualizarían partido a partido y afectaría un 70% pero igual lo cambian ya sabéis como son los de 2K ;-)
survival escribió:Sobre la posición de Escolta en MyTeam:

Exacto ni Klay, ni Allen, ni la Barba, los únicos que he probado que pueden hacer por ahora sombra es Westbrook de Escolta rinde como Jordan RDA y tiene mas triple, ademas si es dinámico como lo tengo yo en breve será amatista y será el único jugador del juego que hará sombra por características a los próximos Jordan amatista de 90 y el jordán 2700 cromos de 99 diamante.

El unico que si que esta igual que MJ o superior es Lebron de Escolta, tengo a los dos con todas las insignias de oro y vaya si se notan. El tema es que Lebron menos de 5 puede jugar de todo para mi y rendir al mejor nivel.
Para dominación es el mejor 4 de lejos y la ceja el mejor 5, rápidos y furiosos [fumando]

Yo por ahora no puedo cambiar mi 5 ni online que da asco como siempre y offline:

Westbrook dinamico - Jordan RDA - T-mac - Lebron y la Ceja (el unico que se cuela a veces es Tarantula por Tmac pero es que ufff Tmac es maquina maquina)

Yo si tenéis mts os recomiendo ir a por dinámicos que daran el salto a amatista seguro si no se lesionan:

Luego están los que te arriesgas... Kobe . Howard . Deandre .Gasol . Rose etc ...
Y luego nos que no llegaran pero que subirán antetukompo, Ibaka, los novatos, etc

Estoy casi seguro que sacaran sobres dinámicos pero no pueden salir muchos muchos porque si no romperían el mercado y lo peor la gracia de los dinámicos, pensar si hay igual de cartas dinámicas que actuales para que valdría tener actuales?

Mi regla es que nunca compro una cromo dinámico que valga mas del doble que su actual.
El unico que la rompió fue Westbrook pero es que es el mas claro que llegara a Amatista y rápido... por eso esta en 70K ahora mismo.

El miércoles empieza la NBA veremos como afectan las dinámicas, atentos porque eso puede cambiar todo el mercado... dijeron que actualizarían partido a partido y afectaría un 70% pero igual lo cambian ya sabéis como son los de 2K ;-)

Yo sólo espero que Westbrook empiece mal la temporada para poder comprarlo más barato...que 70k Mt's son muchas Mt's para mi.
Una web u algo para buscar los históricos que salen cada Viernes ?

Los de 2K actualizan como quieren y cuando quieren el Twitter.
sayrok escribió:

Yo sólo espero que Westbrook empiece mal la temporada para poder comprarlo más barato...que 70k Mt's son muchas Mt's para mi.

Toda la razón. Ahora esta muy caro subió el finde hasta 100K ayer vi solo uno a 65K pero esta mañana ya esta arriba otra vez de 70. Yo si sube a 110 lo doy puerta y le saco una pasta porque lo pille muy barato. Pero es que es una puta bestia va a ritmo de triple doble.

Yo busco todo con: http://2kmtcentral.com

Y seguir a los capos de 2K en Twitter es lo mejor.
Que equipo cogería is para my Gmail? Oklahoma o clavel and?
selezma escribió:Que equipo cogería is para my Gmail? Oklahoma o clavel and?

para mi los ex-Super Sonics son mas divertidos ;-)

Una pregunta sobre escoltas, soy muy fan de Allen Iverson, he visto su carta, pero no hay nada en subastas ni nada para comprarla, que quiere decir eso?? Que todavía no está?? Estará en un futuro??

Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:

Una pregunta sobre escoltas, soy muy fan de Allen Iverson, he visto su carta, pero no hay nada en subastas ni nada para comprarla, que quiere decir eso?? Que todavía no está?? Estará en un futuro??

Gracias y saludos.

Todavía no esta pero estará, por ahora hay anunciadas 3 versiones y las 3 amatistas:
http://2kmtcentral.com/16/players/9616/allen-iverson

Somos muchos los que iremos a por el ;-)
survival escribió:
Iron_Mike escribió:

Gracias y saludos.

Todavía no esta pero estará, por ahora hay anunciadas 3 versiones y las 3 amatistas:
http://2kmtcentral.com/16/players/9616/allen-iverson

Somos muchos los que iremos a por el ;-)

Y tanto ... a mi me la lio pero bien cuando jugué contra a el ..
Es un rollo esto de que los amatistas solo se puedan conseguir mediante subasta u compra de paquetes..
Ali-G88 escribió:

Gracias x contestar :) y em cual os pusistreis los del foro?? Osea en que equipo, mas que nada para poder jugar en un futuro, o no quedasteis en poneros todos en el mismo lado? Lo de laaltura/peso ideales para no joder la velocidad y no ser tan bajito, a cuanto lo teneis vosotros vuestro jugador? Es que alomejor borro el que tengo ahora, asi no perderia mucho :)
¿Como y donde se reclama un premio en my parque? Me dice que lo reclame, pero no lo veo. Gracias de antemano.

Edito: ya vi que es en una mesa, se supone que me han dado 2500 monedas pero no las veo sumadas al contador.

Edit2: solucionado, hay que salirse del parque.
Joder, en MiCarrera, llego al minuto 2-3 del segundo cuarto y el juego me salta con un error y tengo que reiniciar. Salté ese partido por si era culpa de eso pero nada, en el siguiente me pasa lo mismo [+furioso]
Alguien sabe como puedo arreglarlo? Me dejé muchas monedas en mejorar al puto Freq [+risas]
Ali-G88 escribió:

Yo creo que las runas las tenemos ya asignadas por cuenta... yo tenia a nick young, mi primo tambien lo tenia,pero el suyo con runa (una runa que yo no tenia)...yo le fiche a su nick young y lo cambie por el mio y me llego sin esa runa... Y creo (teoria mia) que si me ficho a 400 nick young,nunca lo encontrare con runa y si el se ficha a otro nick young,le volvera a llegar con runa (no lo ha probado,pero yo creo que es asi).

Los agentes libres y jugadores dinamicos,creo que ninguno tiene runa. En total hay 30 runas, 15 en la coleccion actual y 15 en la historica (creo).

Te puedo confirmar que es como tú dices, vendí a Gordon Hayward para sacar dinero para comprar el contrato diamante de lo de las runas, y cuando recuperé el dinero y fiché a otro Hayward me llegó con la misma runa.
3884 respuestas