› Foros › PlayStation 4 › Juegos
survival escribió:selezma escribió:Que equipo cogería is para my Gmail? Oklahoma o clavel and?
para mi los ex-Super Sonics son mas divertidos
durantula escribió:Es increíble lo mal que funciona el online en este juego. ¿De verdad jugáis vosotros tal y como va? No lo he probado hasta hoy después de pasarme las dos dominaciones y no doy crédito. Las ralentizaciones son constantes, por no hablar del tempo de tiro... Mirad que me lo estaba pasando pipa con el juego, pero qué sentido tiene coleccionar jugadores y demás si luego no los vas a poder utilizar en el online...
La verdad es que sólo he jugado dos partidos hasta el momento, pero mucho me temo que no es algo puntual, ¿no?
El año pasado ya daba algún problemilla, pero es que este año es totalmente infumable. Por los 100 megas de fibra no será...
Asrael33 escribió:TheLegend33 escribió:TheLegend33 escribió: Hola Compañeros saben exactamente en que Modos se puede utilizar los Pabellones Creados, es que me creado uno, y no lo puedo jugar con ningún Modo y estoy bastante Liado buscando y no hay manera!
Un Saludo y Gracias por Anticipado
Me Auto Cito!! Espero que alguien me pueda echar una mano!
Un Saludo
Buenas socio,intentare ayudarte.
crear pabellones puedes crearlos en proam,myteam y los modo manager pero cada uno es independiente.
Si has creado uno en el proam,solo vas a jugar en el o en el del contrario siempre y cuando juegues con compañeros,es decir invitando a amigos a tu pista y desde ahí buscar partido proam, te pide ser mínimo tres personas para poder buscar partido.
Yo las dos veces que he jugado al proam aleatorio en solitario me ha mandado a una pista genérica como la del rec Jordan del año pasado.pero con amigos si hemos jugado en mi pabellón y en el de equipos contrarios.
Para el resto de modos pues lo que te dije puede ser totalmente un pabellón diferente al que creaste en el proam. En el myteam lo desbloqueas al conseguir un número de cartas en la colección y en los modos manager pues tienes que presentar un proyecto de traslado ante la comisión y ellos dan o no el visto bueno.
Es un poco en resumidas cuentas,posteo desde el móvil y es un infierno escribir jajaja. Espero que te haya ayudado. Un abrazo socio.
cristan escribió:Buenas compañeros, en el modo Mi Parque hay alguna opción de 2 vs 2 con amigos? Es decir coger una pista 100% libre para nosotros, no que esté ocupado.
Un saludo
durantula escribió:Es increíble lo mal que funciona el online en este juego. ¿De verdad jugáis vosotros tal y como va? No lo he probado hasta hoy después de pasarme las dos dominaciones y no doy crédito. Las ralentizaciones son constantes, por no hablar del tempo de tiro... Mirad que me lo estaba pasando pipa con el juego, pero qué sentido tiene coleccionar jugadores y demás si luego no los vas a poder utilizar en el online...
La verdad es que sólo he jugado dos partidos hasta el momento, pero mucho me temo que no es algo puntual, ¿no?
El año pasado ya daba algún problemilla, pero es que este año es totalmente infumable. Por los 100 megas de fibra no será...
AnthonyMore escribió:Hola chicos una pregunta,se pueden hacer subastas entre amigos?O más bien,como puedo venderle a un amigo un jugador que el quiera y viceversa,gracias.
Sr_DeKu escribió:Vaya tela que suerte , llego a los 3 ultimos partidos de dominación y me salen jugadores que ya tenía en los 3! ¿que probabilidad había joder? madre mia... Z. Randolph, Carmelo y Cousins
survival escribió:Es la gran lacra de este juego, un lag online que hace que tengas que aprender a jugar de otra manera online, los tiempos son todos diferentes vamos un asco total... Lo peor es que solo pasa en Europa a los putos yankis les va de cine... El día q 2k sepa o quiera saber que hay gente en Europa asqueada con su online.
Ya quisiera 2k aprender de EA en este sentido porq en temas online le falta mucho por aprender, así como en Myteam las subastas, manejar las formaciones, etc... Están totalmente desfasados pones luego UT en FIFA y esta en menus, formaciones etc... Muchos años por delante... A my team le libra el modo dominación porque si no vaya tela....
No queda otra que acostumbrarse al tempo del lag o hacer todos los desafíos offline, si ya te has pasado las dos dominaciones, porque yo con el de ea no puedo es tan artificial todo, pero eso si online va perfect
sayrok escribió:survival escribió:Es la gran lacra de este juego, un lag online que hace que tengas que aprender a jugar de otra manera online, los tiempos son todos diferentes vamos un asco total... Lo peor es que solo pasa en Europa a los putos yankis les va de cine... El día q 2k sepa o quiera saber que hay gente en Europa asqueada con su online.
Ya quisiera 2k aprender de EA en este sentido porq en temas online le falta mucho por aprender, así como en Myteam las subastas, manejar las formaciones, etc... Están totalmente desfasados pones luego UT en FIFA y esta en menus, formaciones etc... Muchos años por delante... A my team le libra el modo dominación porque si no vaya tela....
No queda otra que acostumbrarse al tempo del lag o hacer todos los desafíos offline, si ya te has pasado las dos dominaciones, porque yo con el de ea no puedo es tan artificial todo, pero eso si online va perfect
La verdad es que va mal, pero es que últimamente puede ir a peor. No se que es lo que les pasa a 2k. ¿No ve que cada vez hay más personas que juegan online? Al final, acabas acostumbrándote aunque tu defensa haga aguas, pero le quita ese sabor de boca de querer echar dos partidos consecutivos.
Y más que el UT del final, el MUT del Madden 16 creo que es el mejor de todos. Es una barbaridad el cambio tan grande entre esos modos de juegos hecho por compañías diferentes.
Para acabar queria compartir un video que he terminado hace unos días sobre las mejores jugadas de la pizarra de los Warriors ya que hay muchos jugadores que les mola el realizar jugadas como a mi. Ya ando trabajando en el siguiente equipo.
https://youtu.be/OlCIPuoR7KQ
sayrok escribió:survival escribió:Es la gran lacra de este juego, un lag online que hace que tengas que aprender a jugar de otra manera online, los tiempos son todos diferentes vamos un asco total... Lo peor es que solo pasa en Europa a los putos yankis les va de cine... El día q 2k sepa o quiera saber que hay gente en Europa asqueada con su online.
La verdad es que va mal, pero es que últimamente puede ir a peor. No se que es lo que les pasa a 2k. ¿No ve que cada vez hay más personas que juegan online? Al final, acabas acostumbrándote aunque tu defensa haga aguas, pero le quita ese sabor de boca de querer echar dos partidos consecutivos.
Y más que el UT del final, el MUT del Madden 16 creo que es el mejor de todos. Es una barbaridad el cambio tan grande entre esos modos de juegos hecho por compañías diferentes.
Para acabar queria compartir un video que he terminado hace unos días sobre las mejores jugadas de la pizarra de los Warriors ya que hay muchos jugadores que les mola el realizar jugadas como a mi. Ya ando trabajando en el siguiente equipo.
Livius escribió:que mala suerte tengo en modo Dominacion, un solo oro en hasta ahora 10 partidos, todos plata y medio pelo.. soy el unico que tiene tanta mala suerte?
Los oros que tengo los tuve que comprar o los obtuve de sobres comprados con monedas.
survival escribió:El tema de las pizarras es algo complejo y un te puede hacer ganar partidos si sabes utilizarla...
Yo este año utilizo la de los spurs por lo bien que funciona el pick and roll pero no tengo claro que sea la mejor.
El año pasado la de Miami con el doble bloqueo era la chetada máxima. Pero este año habrá que seguir probando.
Cuales utilizáis vosotros y porque?
Buen video Mr, me he suscrito al canal.
durantula escribió:Chicos, a ver si os puedo echar una mano con el tema este del online, porque en mi caso parece que di con la solución.
A ver, después de investigar un poco me dio por mirar el tema de la NAT y todo venía de ahí. El caso es que hasta la fecha no me había dado problemas con ningún juego, pero alguna vez tenía que ser la primera...
Os cuento. Tenía la ps4 conectada por wi-fi, así que me dio por hacer la prueba de la NAT al arrancar la consola y a pesar de que me salía positiva (NAT 2) me aparecía un intrigante textito corrido al acabarla que me decía no sé que carajo de la fragmentación IP del router, por lo que a pesar de mis 100 megas la play me daba 10 de bajada y 2 o así de subida.
Me dio entonces por hacer la prueba de conectar la play por cable directamente al router y por arte de magia al hacer la prueba ya no me salía ese textito y pasaba a darme 65 megas de bajada y 8 de subida.
Probé entonces de jugar un partido con la nueva configuración y vaya cambio... Ahora ya no tengo ni una ralentización y hasta meto los tiros libres!!! Una gozada.
Si no tenéis la posibilidad de conectar la ps4 por cable, probad de activar el dmz en el router para la ip en la que tengáis conectada la consola. He leído que así quizás también se solucione el problema.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos!
oreimono escribió:Alguien ha podido empezar a jugar el último desafío de los Warriors?
Cada vez que lo intento me dice que no cumplo los requisitos y eso que ya he probado un montón de opciones, tengo 6 o mas de los Warriors en la alineación y al Speights que daban en la anterior ronda....
Un saludo.
sayrok escribió:oreimono escribió:Alguien ha podido empezar a jugar el último desafío de los Warriors?
Cada vez que lo intento me dice que no cumplo los requisitos y eso que ya he probado un montón de opciones, tengo 6 o mas de los Warriors en la alineación y al Speights que daban en la anterior ronda....
Un saludo.
Problemas de servidores. Parece ser que ahora mismo no le funciona a nadie.
Fritz167 escribió:sayrok escribió:oreimono escribió:Alguien ha podido empezar a jugar el último desafío de los Warriors?
Un saludo.
Problemas de servidores. Parece ser que ahora mismo no le funciona a nadie.
A ver si alguien puede decir qué dan de premio cuando lo consiga, para ver si merece la pena este desafío cuádruple.
sayrok escribió:
El primero un Shaun Livingston, el segundo un Leandro Barbosa, el tercero un Marreese Speights y el último (que no ha salido) un Andrei Iguodala. Lo importante es tener al último jugador, ya que es una de las cartas importante para desbloquear un Kareem Abdul-Jabbar.
Ragamowski escribió:sayrok escribió:
El primero un Shaun Livingston, el segundo un Leandro Barbosa, el tercero un Marreese Speights y el último (que no ha salido) un Andrei Iguodala. Lo importante es tener al último jugador, ya que es una de las cartas importante para desbloquear un Kareem Abdul-Jabbar.
Eso de Kareem cómo lo sabes, bro?
Neo583 escribió:Anoche, en dominación por fin derrote a los bulls, al quinto intento. Pero sólo saque 690, y los sobres los dan de 700 a 715.
Que hacéis para conseguir más puntos?
Y para poder deshacerse del efecto lapa de los rivales e irse en un 1vs1?
Sr_DeKu escribió:Neo583 escribió:Anoche, en dominación por fin derrote a los bulls, al quinto intento. Pero sólo saque 690, y los sobres los dan de 700 a 715.
Del efecto lapa no te puedo decir porque yo no me despego ni online , cuando se te atasque algún rival intenta llegar al ultimo partido con algo de ventaja y en un momento dado si ves que no has hecho muchos MT forzar la prórroga o incluso una segunda prórroga.
makeusmile escribió:Bueno hoy he acabado la dominación histórica! La verdad que me ha parecido igual de fácil que la normal, solo he tenido que repetir un par de veces el All Star MT porque no llegué por poco a las monedas.
En cuanto a las recompensas... Triste no, lo siguiente, en toooooooda la dominación histórica he pillado 4 oros, TODO lo demás platas y casi todos chusteros. Los oros que he pillado han sido Rodman de 86 de media, el cual no aparece en la colección así que no puedo usarlo (Genial!), Maurice Cheeks, Alonzo Mourning y Spencer Haywood.
La verdad que me parece penoso que no puedan salir amatistas... Qué sentido tiene la dominación histórica pues? Cuando se confirmó que iba a salir la gracia era que en ella podías tener la posibilidad de conseguir jugadorazos, pero además hay oros que tampoco pueden salir, lo cual me parece demencial.
En fin, que la dominación en si me ha molado por el rollo de poder jugar contra los equipos históricos, pero me ha parecido una mierda en cuanto a recompensas, salvo por el premio final, Pippen, el cual me parece una buena recompensa.
Neo583 escribió:Anoche, en dominación por fin derrote a los bulls, al quinto intento. Pero sólo saque 690, y los sobres los dan de 700 a 715.
Ivancitobr16 escribió:Este año en la app no se pueden ganar VCs apostanto quien ganara en la jornada???
Iksakuety escribió:Neo583 escribió:Anoche, en dominación por fin derrote a los bulls, al quinto intento. Pero sólo saque 690, y los sobres los dan de 700 a 715.
Pide bloqueo y luego si te ves solo tiras o la pasas al que hizo el bloqueo jeje,
jse67 escribió:Ivancitobr16 escribió:Este año en la app no se pueden ganar VCs apostanto quien ganara en la jornada???
Si sale ese menu, aunque ayer no me fije si estaba disponible para los partidos
Ivancitobr16 escribió:jse67 escribió:Ivancitobr16 escribió:Este año en la app no se pueden ganar VCs apostanto quien ganara en la jornada???
Si sale ese menu, aunque ayer no me fije si estaba disponible para los partidos
Como se llama?? Yo no lo veo por ninguna parte y con esta nueva app no me entero de nada....
Iron_Mike escribió:Chicos... para el my team de base, que os gusta mas para jugar, Lillard o Irving??
Gracias.
PD: Gracias a los usuarios que respondieron mi duda de Iverson.
Vinsanity91 escribió:Iron_Mike escribió:Chicos... para el my team de base, que os gusta mas para jugar, Lillard o Irving??
Gracias.
PD: Gracias a los usuarios que respondieron mi duda de Iverson.
No preguntas por él, pero Westbrook para mi es una bestia en todos los aspectos. A mi me tocó en Dominación y es top, en penetración es imparable.
PD: no he podido probar a Irving pero Lillard me hizo un hijo en Dominación xD