› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Neo583 escribió:Por fin me he podido cepillar a los bulls en dominación. Al séptimo intento con cuatro derrotas y tres victorias. Las dos primeras victorias no sqie los puntos necesarios. Y en la tercera victoria me deje empatar dos veces para provocar dos prórrogas y ganar más puntos.
Iron_Mike escribió:Neo583 escribió:Por fin me he podido cepillar a los bulls en dominación. Al séptimo intento con cuatro derrotas y tres victorias. Las dos primeras victorias no sqie los puntos necesarios. Y en la tercera victoria me deje empatar dos veces para provocar dos prórrogas y ganar más puntos.
Es el siguiente ekipo que me toca en dominacion... hasta ahora perfect... espero ke no me den mucho por el culo... jajaja
Saludos.
sayrok escribió:
Yo creo que te banean cuando tienes muchísimas cuentas que alimentan a la principal. Aunque no lo hecho y no creo que lo haga, si tienes otra cuenta y las MT's alimentan a la primera, si no son traspasos que llamen mucho la atención, no creo que te baneen. Aún así, lo que yo leí es cuando haces negocios con esas MT's.
Neo583 escribió:
Yo hasta éste como la seda, a la primera todos salvo un par, pero los bulls....como le dejes medio metro a Rose, danlevy, mirotic y uno más q nl me acuerdo te clavan el 99% de los triples. Es raro q se traguen una finta, o se queden enganchados en un bloqueo.
Eso si ellos se van a hinchar a robar balones, aclarado a Rose, q se va si o si del defensor....
Ya te digo, q me deje empatar dos veces para jugar dos prórrogas y sacar los puntos necesarios
Iron_Mike escribió:Neo583 escribió:Por fin me he podido cepillar a los bulls en dominación. Al séptimo intento con cuatro derrotas y tres victorias. Las dos primeras victorias no sqie los puntos necesarios. Y en la tercera victoria me deje empatar dos veces para provocar dos prórrogas y ganar más puntos.
Es el siguiente ekipo que me toca en dominacion... hasta ahora perfect... espero ke no me den mucho por el culo... jajaja
Saludos.
Ali-G88 escribió:
Edit: Doy las gracias a survival.. segui su consejo y me compre a westbrook dinamico,por 68k... lo acabo de vender a 125k
FhEr_ escribió:Pero al final se puede traspasar MT's con la cuenta secundaria a la principal jugando por segunda vez dominación o esta capado y no te salen las cartas que vendes como comentaba @Ali-G88
survival escribió:Ali-G88 escribió:
Edit: Doy las gracias a survival.. segui su consejo y me compre a westbrook dinamico,por 68k... lo acabo de vender a 125k
Y se me olvido decirte a kawai y Griffin yo pille a varios dinámicos en 18 y 20k.... Y mira los dos a donde se han ido jejeje
Que sacaran sobres dinámicos?? Puede que si, pero si llenan el mercado de jugadores dinámicos como de jugadores actuales joderian la gracia de todo, no creo que lo hagan.
Tampoco me parece bien el subidon que han pegado los dinámicos se han pasado.
TODO HA SUBIDO PORQUE HAN BAJADO EL PRECIO DE LAS MTS y la peña esta comprando mts hay mas dinero en el mercado porque también la gente juega mas cada día.... Y a mas dinero los cromos que mas se carecen como todo en la vida son los que mas suben.
Si no controlan la venta de mts y banean bien a la peña, para que los chinos que las farmean no hagan su agosto y se forren vendiéndolas el juego se irá a la mierda.
sayrok escribió:
Es que yo no veo mal que se puedan comprar VC's, pero es comprar MT's por un tubo y ya el mercado se va a la basura y se esta viendo. Con un sólo partido bueno que han hecho algunos jugadores, sus cartas dinámicas se han triplicado o más. Señores, sólo han hecho un partido bueno y aún no han subido la media. Ya veréis el precio después de subir sus medias.
Aún así, yo desde que vi los Lebrones a 25k, el mercado de MyTeam estaba roto y cada vez juego menos porque cada vez más, ves locuras en el mercado que es posible porque, primero, 2k lo permite y segundo, porque los jugadores dejamos que se rompa.
Sr_DeKu escribió:sayrok escribió:
Es que yo no veo mal que se puedan comprar VC's, pero es comprar MT's por un tubo y ya el mercado se va a la basura y se esta viendo. Con un sólo partido bueno que han hecho algunos jugadores, sus cartas dinámicas se han triplicado o más. Señores, sólo han hecho un partido bueno y aún no han subido la media. Ya veréis el precio después de subir sus medias.
Aún así, yo desde que vi los Lebrones a 25k, el mercado de MyTeam estaba roto y cada vez juego menos porque cada vez más, ves locuras en el mercado que es posible porque, primero, 2k lo permite y segundo, porque los jugadores dejamos que se rompa.
Pues tio veo una tontería que dejes de jugar por eso, y tan pronto. ¿que más os da el mercado o que jugadores y a que precio los tengan los demás?
Yo solo me meto al mercado cuando le sigo la pista a un jugador, lo demás me mola abrir sobres y que me pueda (o no ) tocar a mi. Solo he comprado a Jordan RDA porque me encapriché de él
Sr_DeKu escribió:sayrok escribió:
Pues tio veo una tontería que dejes de jugar por eso, y tan pronto. ¿que más os da el mercado o que jugadores y a que precio los tengan los demás?
Yo solo me meto al mercado cuando le sigo la pista a un jugador, lo demás me mola abrir sobres y que me pueda (o no ) tocar a mi. Solo he comprado a Jordan RDA porque me encapriché de él
Sr_DeKu escribió:Neo583 escribió:
Yo hasta éste como la seda, a la primera todos salvo un par, pero los bulls....como le dejes medio metro a Rose, danlevy, mirotic y uno más q nl me acuerdo te clavan el 99% de los triples. Es raro q se traguen una finta, o se queden enganchados en un bloqueo.
Eso si ellos se van a hinchar a robar balones, aclarado a Rose, q se va si o si del defensor....
Ya te digo, q me deje empatar dos veces para jugar dos prórrogas y sacar los puntos necesarios
Veo que usaste al final la táctica de la prorroga
ThaSirPeka escribió:Están los servidores caídos ahora o sólo soy yo?
Neo583 escribió:Mira que hay que tener sangre fría para provocar las prórrogas.
La primera fue "fácil" como me hacían falta rápida, iba a los tiros libres y los fallaba. Después no defendía y listo.
La segunda fue más complicada. Ganaba de tres, y tuve que dejar de defender la última jugada, y como me esperaba clavaron el triple. Este equipo tiene 3/4 jugadores que les dejas un metro y te la clavan de tres seguro. Hasta Mirotic tiene un alto porcentaje.
Y como premio..... El Sr. Pau Gasol
Sr_DeKu escribió:ThaSirPeka escribió:Están los servidores caídos ahora o sólo soy yo?
No jodas pa una tarde que tengoNeo583 escribió:Mira que hay que tener sangre fría para provocar las prórrogas.
La primera fue "fácil" como me hacían falta rápida, iba a los tiros libres y los fallaba. Después no defendía y listo.
La segunda fue más complicada. Ganaba de tres, y tuve que dejar de defender la última jugada, y como me esperaba clavaron el triple. Este equipo tiene 3/4 jugadores que les dejas un metro y te la clavan de tres seguro. Hasta Mirotic tiene un alto porcentaje.
Y como premio..... El Sr. Pau Gasol
Pues deberías hacerlo sin fallar tiros libres, o fallando lo menos posible, para que te sume un alto porcentaje de ellos!
KiTuuS escribió:Hay alguna manera de pedir bloqueo indirecto en el modo carrera con mi personaje?
survival escribió:Ali-G88 escribió:
Y se me olvido decirte a kawai y Griffin yo pille a varios dinámicos en 18 y 20k.... Y mira los dos a donde se han ido jejeje
Que sacaran sobres dinámicos?? Puede que si, pero si llenan el mercado de jugadores dinámicos como de jugadores actuales joderian la gracia de todo, no creo que lo hagan.
TODO HA SUBIDO PORQUE HAN BAJADO EL PRECIO DE LAS MTS y la peña esta comprando mts hay mas dinero en el mercado porque también la gente juega mas cada día.... Y a mas dinero los cromos que mas se carecen como todo en la vida son los que mas suben.
Si no controlan la venta de mts y banean bien a la peña, para que los chinos que las farmean no hagan su agosto y se forren vendiéndolas el juego se irá a la mierda.
spiderrrboy escribió:survival escribió:Ali-G88 escribió:
Joder hay que ser muy bueno para adivinar que westbrook o kawhai leonard se saldrían con sus equipos.....
rafaelkiz escribió:Vaya viciada aunque frustrante, porque me hes imposible ganar a la IA xD.
El 75% de las veces que fallo o rebota una canasta, me hacen una contra y me encanastan. No consigo pararlos.
Vamos que soy malísimo, y este juego es bastante más complicado que los de fútbol de lejos. También he notado que tiene bastantes opciones que me lían un poco, que si para hacer esto pulsa R1+X, para hacer lo otro igual, etc.etc.
Y una cosa curiosa que me ha pasado xD: https://www.youtube.com/watch?v=Pb9jWxNwUaI (menudo imán tiene en la mano el amigo, vamos que en realidad el balón se iba fuera, sliders??)
Supongo que será bastante disfrutable una vez le pillas el truquillo, mientras tanto no sé para que me creo "Mi GM", escogí a los nets y dos partidos dos derrotas. (con los spurs 54-73)
Ragamowski escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de saber cuántos puntos llevas exactamente en dominación en medio del partido? Es decir, si te exigen por ejemplo 700 y quedan 2 minutos de partido, saber cuántos llevas, porque aquí hablan de llegar a prórroga para así hacer más puntos pero, es porque sabéis cuántos lleváis en ese momento u os lo imagináis?
Yo lo más que llego a ver es la info de la esquina superior derecha cuando haces una jugada y te suma los puntos correspondientes, pero esa puntuación no se parece a la final, siempre suele ser bastante más.
Neo583 escribió:A mi dominación me empieza a cansar.
Ya voy por los Pacers. No vasta con ganar, tienes que forzar varias prórrogas para llegar a los puntos que te piden.
Y para mi varios fallos a corregir, que supongo que no harán:
El efecto lapa de la defensa rival, y los tuyos casi unos inútiles.
Cuantas fintas se traga la defensa rival? Cuantos bloqueos se comen?
Robar un balón es casi un milagro para tu equipo, porque ellos.....
En los entremos los tiros lejanos los meto casi todos, en los partidos con el defensa encima...casi ninguno.
Fallos penosos de bandejas y mates. Sin embargo el rival se hincha a 2+1.
Deben revisar la IA, sino quieren cargarse la experiencia de juego.
Desde los bulls me toca repetir cada.partido varias veces y ya no me quedan contratos, me toca gastar los MT que deberían ser para fichajes en contratos
El juego me encanta, pero a este paso....
Neo583 escribió:Da igual q piedras o ganes, la IA no está bien ajustada. La defensa rival es de otro planeta, y tus compañeros no son del mismo. Yo no puedo defender a los cinco. Mis compañeros si se tragan fintas y bloqueos, y más de una vez ni defienden y dejan canasta fácil.
Yo no lo llamó dificultad lo llamó IA descompensada.
Y q tus jugadores fallen mates y bandejas?
Un mismo tiro rozando el centro de la barra, a veces entra y otras no, y me refiero a los tiros libres que nadie te defiende
Neo583 escribió:Da igual q piedras o ganes, la IA no está bien ajustada. La defensa rival es de otro planeta, y tus compañeros no son del mismo. Yo no puedo defender a los cinco. Mis compañeros si se tragan fintas y bloqueos, y más de una vez ni defienden y dejan canasta fácil.
Yo no lo llamó dificultad lo llamó IA descompensada.
Y q tus jugadores fallen mates y bandejas?
Un mismo tiro rozando el centro de la barra, a veces entra y otras no, y me refiero a los tiros libres que nadie te defiende
Elfo jr escribió:pero x el amor de dios, que clase de basura de lag es este? Mi primer partido online de 3vs3 y como todo sea asin este juego online es imfumable, madre mia... Espero que lo solucionen, porque sino tela, ademas parecia que al otro le tiraba de puta madre o se a acostumbrado a ju jugar asin, x k me metia triples como queria -.-
rafaelkiz escribió:La mejor forma de jugar disfrutando sin una IA que acierte todo? cuales son los mejores sliders a usar?
He probado unos que se llaman "ajustes", he jugado Laboral VS. All-Stars y les he ganado 53-104 (primera victoria), pero claro mirando esos sliders casi todas las opciones estaban a 82-85. (otro que miré tenía todo a 100)
Defendiendo doy vergüenza, porque de esos 53, 38 puntos fueron en el área.
Llevo toda la tarde mirando a ver si hay algún tutorial que enseñe a defender bien, porque ya el 2k15 lo probé en PC y me costaba la vida defender y lo dejé por lo mismo.
spiderrrboy escribió:Elfo jr escribió:pero x el amor de dios, que clase de basura de lag es este? Mi primer partido online de 3vs3 y como todo sea asin este juego online es imfumable, madre mia... Espero que lo solucionen, porque sino tela, ademas parecia que al otro le tiraba de puta madre o se a acostumbrado a ju jugar asin, x k me metia triples como queria -.-
Se acostumbran, es costumbre, en este juego como alternes online como offline lo llevas jodido, porque van a un ritmo totalmente diferente, en online los jurgadores van anesteciados, a una marcha menos. Los que no les molesta será que solo estan jugando online. Si vienes de fifa como yo, y le dabas al ut en modo online, lo del online de este juego es una verguenza..... y dicen que va mejor que el nba 2k15 jejeje
rafaelkiz escribió:La mejor forma de jugar disfrutando sin una IA que acierte todo? cuales son los mejores sliders a usar?
He probado unos que se llaman "ajustes", he jugado Laboral VS. All-Stars y les he ganado 53-104 (primera victoria), pero claro mirando esos sliders casi todas las opciones estaban a 82-85. (otro que miré tenía todo a 100)
Defendiendo doy vergüenza, porque de esos 53, 38 puntos fueron en el área.
Llevo toda la tarde mirando a ver si hay algún tutorial que enseñe a defender bien, porque ya el 2k15 lo probé en PC y me costaba la vida defender y lo dejé por lo mismo.