NBA 2K16

Por fin me he podido cepillar a los bulls en dominación. Al séptimo intento con cuatro derrotas y tres victorias. Las dos primeras victorias no sqie los puntos necesarios. Y en la tercera victoria me deje empatar dos veces para provocar dos prórrogas y ganar más puntos.
Neo583 escribió:Por fin me he podido cepillar a los bulls en dominación. Al séptimo intento con cuatro derrotas y tres victorias. Las dos primeras victorias no sqie los puntos necesarios. Y en la tercera victoria me deje empatar dos veces para provocar dos prórrogas y ganar más puntos.

Es el siguiente ekipo que me toca en dominacion... hasta ahora perfect... espero ke no me den mucho por el culo... jajaja

Saludos.
Iron_Mike escribió:
Neo583 escribió:Por fin me he podido cepillar a los bulls en dominación. Al séptimo intento con cuatro derrotas y tres victorias. Las dos primeras victorias no sqie los puntos necesarios. Y en la tercera victoria me deje empatar dos veces para provocar dos prórrogas y ganar más puntos.

Es el siguiente ekipo que me toca en dominacion... hasta ahora perfect... espero ke no me den mucho por el culo... jajaja

Saludos.

Yo hasta éste como la seda, a la primera todos salvo un par, pero los bulls....como le dejes medio metro a Rose, danlevy, mirotic y uno más q nl me acuerdo te clavan el 99% de los triples. Es raro q se traguen una finta, o se queden enganchados en un bloqueo.
Eso si ellos se van a hinchar a robar balones, aclarado a Rose, q se va si o si del defensor....

Ya te digo, q me deje empatar dos veces para jugar dos prórrogas y sacar los puntos necesarios
sayrok escribió:
Yo creo que te banean cuando tienes muchísimas cuentas que alimentan a la principal. Aunque no lo hecho y no creo que lo haga, si tienes otra cuenta y las MT's alimentan a la primera, si no son traspasos que llamen mucho la atención, no creo que te baneen. Aún así, lo que yo leí es cuando haces negocios con esas MT's.

A ver, pero yo no hablo de usar varias cuentas para traspasar. Yo lo que he visto son sitios donde por ejemplo puedes comprar 100K MT's por 29,26$.

El sistema es que tú pagas los 29,26$ en esa web, y pones a un jugador a subastar con un Precio de cómpralo ya de 100K, les dices que lo has puesto y ellos te lo compran. Y en sus FAQ's aseguran que no te banean, que nadie les ha reclamado.

Qué opináis? Serán de fiar? Lo haríais o preferís el camino largo y laborioso a golpe de stick?

XD

P.d.: Cuántas serían muchísmas cuentas para ti alimentando a la principal, hermano?? [360º]
Neo583 escribió:
Yo hasta éste como la seda, a la primera todos salvo un par, pero los bulls....como le dejes medio metro a Rose, danlevy, mirotic y uno más q nl me acuerdo te clavan el 99% de los triples. Es raro q se traguen una finta, o se queden enganchados en un bloqueo.
Eso si ellos se van a hinchar a robar balones, aclarado a Rose, q se va si o si del defensor....

Ya te digo, q me deje empatar dos veces para jugar dos prórrogas y sacar los puntos necesarios

Veo que usaste al final la táctica de la prorroga [ginyo]
Iron_Mike escribió:

Saludos.

Yo me he quedado en los bulls tambien, estoy esperando a tener algun jugador mas pillando en my career para poder plantarles cara,porque he pillado dos sobres y solo me han salido jamal crawford en el sobre de los jueves retro (79 de valoracion) y me salio un rookie del año antiguo,nose quien es xD Un AP creo que era. A ver si en MC pillo a kevin love y alguno mas para tener un equipillo,porque con lo que me dan en dominacion no hago nada y estyo casi sin contratos
Pero al final se puede traspasar MT's con la cuenta secundaria a la principal jugando por segunda vez dominación o esta capado y no te salen las cartas que vendes como comentaba @Ali-G88
Ali-G88 escribió:
Edit: Doy las gracias a survival.. segui su consejo y me compre a westbrook dinamico,por 68k... lo acabo de vender a 125k [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y se me olvido decirte a kawai y Griffin yo pille a varios dinámicos en 18 y 20k.... Y mira los dos a donde se han ido jejeje

Que sacaran sobres dinámicos?? Puede que si, pero si llenan el mercado de jugadores dinámicos como de jugadores actuales joderian la gracia de todo, no creo que lo hagan.

Tampoco me parece bien el subidon que han pegado los dinámicos se han pasado.

TODO HA SUBIDO PORQUE HAN BAJADO EL PRECIO DE LAS MTS y la peña esta comprando mts hay mas dinero en el mercado porque también la gente juega mas cada día.... Y a mas dinero los cromos que mas se carecen como todo en la vida son los que mas suben.

Si no controlan la venta de mts y banean bien a la peña, para que los chinos que las farmean no hagan su agosto y se forren vendiéndolas el juego se irá a la mierda.
FhEr_ escribió:Pero al final se puede traspasar MT's con la cuenta secundaria a la principal jugando por segunda vez dominación o esta capado y no te salen las cartas que vendes como comentaba @Ali-G88

Yo intenté pasar unas 10.000 MT, (nada del otro mundo )y no veia la carta que puse en subasta, pero si se ve desde otra PS4, de alguna forma debe estar capado... si algunos pueden y otros no, se me ocurre que tal vez sea por ip (yo tengo IP fija), pero vaya lo desconozco totalmente..

Saludos
Buenas!!

En el modo Camino hacia los playoff alguien sabe exactamente que determina que seas local o visitante ??

Me comido alguna pista... ayer una toda negra entera mate... brutal!! sin lineas de banda, medio u triple.. una locura vamos..

saludos
survival escribió:
Ali-G88 escribió:
Edit: Doy las gracias a survival.. segui su consejo y me compre a westbrook dinamico,por 68k... lo acabo de vender a 125k [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y se me olvido decirte a kawai y Griffin yo pille a varios dinámicos en 18 y 20k.... Y mira los dos a donde se han ido jejeje

Que sacaran sobres dinámicos?? Puede que si, pero si llenan el mercado de jugadores dinámicos como de jugadores actuales joderian la gracia de todo, no creo que lo hagan.

TODO HA SUBIDO PORQUE HAN BAJADO EL PRECIO DE LAS MTS y la peña esta comprando mts hay mas dinero en el mercado porque también la gente juega mas cada día.... Y a mas dinero los cromos que mas se carecen como todo en la vida son los que mas suben.

Si no controlan la venta de mts y banean bien a la peña, para que los chinos que las farmean no hagan su agosto y se forren vendiéndolas el juego se irá a la mierda.

Es que yo no veo mal que se puedan comprar VC's, pero es comprar MT's por un tubo y ya el mercado se va a la basura y se esta viendo. Con un sólo partido bueno que han hecho algunos jugadores, sus cartas dinámicas se han triplicado o más. Señores, sólo han hecho un partido bueno y aún no han subido la media. Ya veréis el precio después de subir sus medias.

Aún así, yo desde que vi los Lebrones a 25k, el mercado de MyTeam estaba roto y cada vez juego menos porque cada vez más, ves locuras en el mercado que es posible porque, primero, 2k lo permite y segundo, porque los jugadores dejamos que se rompa.
sayrok escribió:
Es que yo no veo mal que se puedan comprar VC's, pero es comprar MT's por un tubo y ya el mercado se va a la basura y se esta viendo. Con un sólo partido bueno que han hecho algunos jugadores, sus cartas dinámicas se han triplicado o más. Señores, sólo han hecho un partido bueno y aún no han subido la media. Ya veréis el precio después de subir sus medias.

Aún así, yo desde que vi los Lebrones a 25k, el mercado de MyTeam estaba roto y cada vez juego menos porque cada vez más, ves locuras en el mercado que es posible porque, primero, 2k lo permite y segundo, porque los jugadores dejamos que se rompa.

Pues tio veo una tontería que dejes de jugar por eso, y tan pronto. ¿que más os da el mercado o que jugadores y a que precio los tengan los demás?

Yo solo me meto al mercado cuando le sigo la pista a un jugador, lo demás me mola abrir sobres y que me pueda (o no :( ) tocar a mi. Solo he comprado a Jordan RDA porque me encapriché de él
Sr_DeKu escribió:
sayrok escribió:

Pues tio veo una tontería que dejes de jugar por eso, y tan pronto. ¿que más os da el mercado o que jugadores y a que precio los tengan los demás?

Yo solo me meto al mercado cuando le sigo la pista a un jugador, lo demás me mola abrir sobres y que me pueda (o no :( ) tocar a mi. Solo he comprado a Jordan RDA porque me encapriché de él

El problema no es que no me guste el modo My Team. El problema viene cuando has probado o estás probando la misma temática de juego en otro juego. Si te gustara el Madden y pruebas el MUT, mojas el asiento, así de claro... [+risas] . Lo que le salva a My Team para que siga jugando es la variedad de modos de juegos. Aunque lo que debería engancharte es el mercado y la verdad, a mi por lo menos no lo está consiguiendo.
Sr_DeKu escribió:
sayrok escribió:

Un buen capricho! no entiendo que su precio sea tan bajo.. ahora no se por dónde estará pero yo lo pille por 30.000
Sr_DeKu escribió:
Neo583 escribió:

Veo que usaste al final la táctica de la prorroga [ginyo]

Mira que hay que tener sangre fría para provocar las prórrogas.
La primera fue "fácil" como me hacían falta rápida, iba a los tiros libres y los fallaba. Después no defendía y listo.
La segunda fue más complicada. Ganaba de tres, y tuve que dejar de defender la última jugada, y como me esperaba clavaron el triple. Este equipo tiene 3/4 jugadores que les dejas un metro y te la clavan de tres seguro. Hasta Mirotic tiene un alto porcentaje.
Y como premio..... El Sr. Pau Gasol
Están los servidores caídos ahora o sólo soy yo?
ThaSirPeka escribió:Están los servidores caídos ahora o sólo soy yo?

No jodas pa una tarde que tengo :(

Neo583 escribió:Mira que hay que tener sangre fría para provocar las prórrogas.
La primera fue "fácil" como me hacían falta rápida, iba a los tiros libres y los fallaba. Después no defendía y listo.
La segunda fue más complicada. Ganaba de tres, y tuve que dejar de defender la última jugada, y como me esperaba clavaron el triple. Este equipo tiene 3/4 jugadores que les dejas un metro y te la clavan de tres seguro. Hasta Mirotic tiene un alto porcentaje.

Pues deberías hacerlo sin fallar tiros libres, o fallando lo menos posible, para que te sume un alto porcentaje de ellos! [carcajad]
Hay alguna manera de pedir bloqueo indirecto en el modo carrera con mi personaje?
Sr_DeKu escribió:
ThaSirPeka escribió:Están los servidores caídos ahora o sólo soy yo?

No jodas pa una tarde que tengo :(

Neo583 escribió:Mira que hay que tener sangre fría para provocar las prórrogas.

Pues deberías hacerlo sin fallar tiros libres, o fallando lo menos posible, para que te sume un alto porcentaje de ellos! [carcajad]

Pero si hubiera anotado todos los tiros libres, no hubiera habido prorroga. Te estoy hablando de cuando quedan menos de un minutos, y tuve que fallar 4 o 6 tiros libres para que me pudieran empatar y jugar tres minutos mas.
Acabo de vender pes y he.comprado este. A ver q tal
Que modo online jugais??
KiTuuS escribió:Hay alguna manera de pedir bloqueo indirecto en el modo carrera con mi personaje?

Supuestamente es el triángulo, pero yo no lo he conseguido.
survival escribió:
Ali-G88 escribió:

Joder hay que ser muy bueno para adivinar que westbrook o kawhai leonard se saldrían con sus equipos.....

Edito: (hablo de pc) Esto de los dinámicos no hay quien lo entienda, me salió en un sobre de esos de 3500 mt´s kevin garnett dinnámico (75 de media), ese que creo que no llegó ni a 10 puntos en el primer partido e igual no llegó a jugar ni 15 minutos, miré por cuanto se vendía, no habían ni cartas así a la venta, mirando en internet tampoco ví por cuanto se vendía ni en ps4 ni one, así que puse 30 mil mt´s por poner porque ni de coña pensé que me lo comprarían, pues lo vendí a los 3 minutos de ponerlo, asi que no entiendo nada, da igual que el tio hasta le vayan a bajar la media, que si un friki fan de garnett lo quiere y no hay en el mercado, te lo sacas...la putada fue no ponerlo por 50 mil mt´s
spiderrrboy escribió:
survival escribió:
Ali-G88 escribió:

Joder hay que ser muy bueno para adivinar que westbrook o kawhai leonard se saldrían con sus equipos.....

No campeón de las tres en raya, lo jodido es saber cuando cómpralos y saber cuando venderlos para sacar un buen profit en el tradeo. Vamos como la vida mas el TIMING es lo mas importante.

Y antes que empiece el NBA aperture es el timing de compra, unos días antes... Hablo de los dinámicos, los amatistas su timing fue en los días pre rerserva. Ahora es momento de vender que sacare con los profits mas de 700k de beneficio todo gracias a tus consejos, gracias de verdad xDD [fumando]
Ya lo tengo y es un juegazo, nunca he jugado enserio al NBA 2K, alguien sabe de algún tuto para defender bien? me llegan easy al área pequeña y me encanastan.

Jugablamente pinta bien, pero hice un Laboral vs Celtics -yo celtics- y lo he tenido que quitar para mirar vídeos o algo de la vergüenza, una paliza que me ha dado xD.

Lo tengo en dificultad por defecto -pro-.
Alguien puede decirme algún truco para superar a los All Star? Les gano pero me quedo a unos 30 mt del objetivo y no me dan las estrellas... El pick & roll no me sirve porque el base no se queda en el bloqueo y no hay forma [decaio]
Hago lo de LT pero ni con eso me llega para los 800 y pico que me piden. Me pillan en todas las contras y mis jugadores increíblemente fallan canastas sencillas que me desesperan. Mi equipo: Wall, Klay, Carmelo, Love, Jordan.
He pensando en forzar la prorroga pero es jugársela mucho contra estos equipos ya...
Donde le pongo mates a mijugador? Lobusco pero no lo encuentro por ningun lado -.- es un poco lio todo.... Los unicos tutoriales son los 4 videos esos que ay? No ay este año tutoriales bien echos, creo que en el 13 o 14 que lo alquile tenia unos tutoriales para principiantes que eran la ostia....
Vaya viciada aunque frustrante, porque me hes imposible ganar a la IA xD.

El 75% de las veces que fallo o rebota una canasta, me hacen una contra y me encanastan. No consigo pararlos.

Vamos que soy malísimo, y este juego es bastante más complicado que los de fútbol de lejos. También he notado que tiene bastantes opciones que me lían un poco, que si para hacer esto pulsa R1+X, para hacer lo otro igual, etc.etc.

Y una cosa curiosa que me ha pasado xD: https://www.youtube.com/watch?v=Pb9jWxNwUaI (menudo imán tiene en la mano el amigo, vamos que en realidad el balón se iba fuera, sliders??)

Supongo que será bastante disfrutable una vez le pillas el truquillo, mientras tanto no sé para que me creo "Mi GM", escogí a los nets y dos partidos dos derrotas. (con los spurs 54-73)
¿Sabéis si hay alguna manera de saber cuántos puntos llevas exactamente en dominación en medio del partido? Es decir, si te exigen por ejemplo 700 y quedan 2 minutos de partido, saber cuántos llevas, porque aquí hablan de llegar a prórroga para así hacer más puntos pero, es porque sabéis cuántos lleváis en ese momento u os lo imagináis?

Yo lo más que llego a ver es la info de la esquina superior derecha cuando haces una jugada y te suma los puntos correspondientes, pero esa puntuación no se parece a la final, siempre suele ser bastante más.
En el modo mycareer, las conexiones son las que son y ya no hay mas? O a la tercera temporada cambian? Aun no he llegado al all star de mi primera temporada completa y ya me han dado unas cuantas cartas para el MT, que falta me hacian.
Y por cierto ¿como se pueden ganar fans? Aparte de hacer jugadas en el campo y llegar a los 30 puntos minimo, no hay redes sociales para ganar mas? Hay jugadores que necesito muchos fans,y cuesta aumentar.
Tambien estoy pensando en empezar una temporada de GM,nunca he jugado a ese modo ¿Es dificil?
rafaelkiz escribió:Vaya viciada aunque frustrante, porque me hes imposible ganar a la IA xD.

El 75% de las veces que fallo o rebota una canasta, me hacen una contra y me encanastan. No consigo pararlos.

Vamos que soy malísimo, y este juego es bastante más complicado que los de fútbol de lejos. También he notado que tiene bastantes opciones que me lían un poco, que si para hacer esto pulsa R1+X, para hacer lo otro igual, etc.etc.

Y una cosa curiosa que me ha pasado xD: https://www.youtube.com/watch?v=Pb9jWxNwUaI (menudo imán tiene en la mano el amigo, vamos que en realidad el balón se iba fuera, sliders??)

Supongo que será bastante disfrutable una vez le pillas el truquillo, mientras tanto no sé para que me creo "Mi GM", escogí a los nets y dos partidos dos derrotas. (con los spurs 54-73)

He comentado lo del control del balón alguna de otra vez. Es una bestialidad la diferencia que existe entre tus jugadores y la CPU. Igual que la defensa. Supongo que a todos nos ha pasado en el que la CPU nos traspasa tal que somos un fantasma y anota. O canastas detrás de tablero que anota la CPU y unas cuantas cosas así en las que te das cuenta como es la programación de esta CPU en el que en ciertos ataques, tiene que anota pase lo que pase.

Menos mal que existe los sliders y pueden mejorar (que no solucionar) estas cosas.
Ragamowski escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de saber cuántos puntos llevas exactamente en dominación en medio del partido? Es decir, si te exigen por ejemplo 700 y quedan 2 minutos de partido, saber cuántos llevas, porque aquí hablan de llegar a prórroga para así hacer más puntos pero, es porque sabéis cuántos lleváis en ese momento u os lo imagináis?

Yo lo más que llego a ver es la info de la esquina superior derecha cuando haces una jugada y te suma los puntos correspondientes, pero esa puntuación no se parece a la final, siempre suele ser bastante más.

Solo puedes saber lo que llevas en el partido,pero al final se suman mas MT.. se suma el porcentaje de triple si tiras 5 o mas y el porcentaje de tiros libres si tiras 10 o mas y algo mas que no se deben sumar.. a mi,en total me daban entre 200 y 400 MT de mas,segun los porcentajes, siempre me marcaba como objetivo 150MT por cuarto, acabar con 600 MT me aseguraba llegar a las MT contra cualquier equipo,siempre haciendo 10 TL y 5 triples.
A mi dominación me empieza a cansar.
Ya voy por los Pacers. No vasta con ganar, tienes que forzar varias prórrogas para llegar a los puntos que te piden.
Y para mi varios fallos a corregir, que supongo que no harán:

El efecto lapa de la defensa rival, y los tuyos casi unos inútiles.
Cuantas fintas se traga la defensa rival? Cuantos bloqueos se comen?
Robar un balón es casi un milagro para tu equipo, porque ellos.....
En los entremos los tiros lejanos los meto casi todos, en los partidos con el defensa encima...casi ninguno.
Fallos penosos de bandejas y mates. Sin embargo el rival se hincha a 2+1.

Deben revisar la IA, sino quieren cargarse la experiencia de juego.

Desde los bulls me toca repetir cada.partido varias veces y ya no me quedan contratos, me toca gastar los MT que deberían ser para fichajes en contratos
El juego me encanta, pero a este paso....
Neo583 escribió:A mi dominación me empieza a cansar.
Ya voy por los Pacers. No vasta con ganar, tienes que forzar varias prórrogas para llegar a los puntos que te piden.
Y para mi varios fallos a corregir, que supongo que no harán:

El efecto lapa de la defensa rival, y los tuyos casi unos inútiles.
Cuantas fintas se traga la defensa rival? Cuantos bloqueos se comen?
Robar un balón es casi un milagro para tu equipo, porque ellos.....
En los entremos los tiros lejanos los meto casi todos, en los partidos con el defensa encima...casi ninguno.
Fallos penosos de bandejas y mates. Sin embargo el rival se hincha a 2+1.

Deben revisar la IA, sino quieren cargarse la experiencia de juego.

Desde los bulls me toca repetir cada.partido varias veces y ya no me quedan contratos, me toca gastar los MT que deberían ser para fichajes en contratos
El juego me encanta, pero a este paso....

Lo que pides es que la dificultad sea mas fácil, pero si hasta los bulls no has repetido ningún partido diría que es hasta fácil...para robar colocate no muy pegado al atacante y mira por detrás los desmasques de los rivales para recibir balon, colócate entre el del balón y al que va a dar el pase y aprieta el botón de robar y muchas veces intercepta la bola, pegándote al tio y darle al de robar el 90% es falta o si no no se la quitas....siempre las quejas son cuando empezamos a perder... casualidad.... yo con los jazz, que es de los primeros, perdí como 8 veces, lo que hice es fichar jugadores que vaya mejor con ese modo, velocidad, defensa, rebotes
Y lo de saber los mt´s que llevas la verdad que es una putada gorda, que mas les dará poner en un menú del partido los mt´s que llevamos hasta ese momento, si es que hay estadísticas que se pueden mirar de todo tipo, pero esa que es la clave en este modo no la ponen jejejeje absurdo
Da igual q piedras o ganes, la IA no está bien ajustada. La defensa rival es de otro planeta, y tus compañeros no son del mismo. Yo no puedo defender a los cinco. Mis compañeros si se tragan fintas y bloqueos, y más de una vez ni defienden y dejan canasta fácil.
Yo no lo llamó dificultad lo llamó IA descompensada.
Y q tus jugadores fallen mates y bandejas?
Un mismo tiro rozando el centro de la barra, a veces entra y otras no, y me refiero a los tiros libres que nadie te defiende
Qué desesperación contra el equipo MT por favor! O les gano pero no llego a los mt necesarios, o me ganan en la maldita prorroga y por mucho que llegue a los mt no sirve de nada.
Les entra todo y mis jugadores fallando cada cosa que es para matarlos. Qué rabia!
Neo583 escribió:Da igual q piedras o ganes, la IA no está bien ajustada. La defensa rival es de otro planeta, y tus compañeros no son del mismo. Yo no puedo defender a los cinco. Mis compañeros si se tragan fintas y bloqueos, y más de una vez ni defienden y dejan canasta fácil.
Un mismo tiro rozando el centro de la barra, a veces entra y otras no, y me refiero a los tiros libres que nadie te defiende

Lo de los mates y bandejas es una grandísima faena la verdad, yo ayer tiré un tiro que se iluminó en verde la zona baja del jugador y va y lo fallo :S, casi tiro el mando por la ventana jeje, pero vamos hay que adaptarse a lo que propone ese modo de juego,
A mí me pone de mala leche el juego, no me pasaba desde que jugaba al CS hace ya varios años xD.

He jugado Real Madrid vs. strasbourgs y empiezo bien, 2-7, y al final de pronto todo lo fallo hasta tiros de cerca. Y ellos aun protegiendo no sé como, pero me han metido unos 3 triples en 3 jugadas.

En este sentido me recuerda a la IA de PES 2016 (juego que vendí para pillarme este), si la IA quiere te la hace bien y además anotan cuando quieren.

Gráficamente es muy buen juego y tiene miles de detallitos, pero también lo veo sobrevalorado me esperaba mucho más, y una IA más cuidada teniendo en cuenta lo bien que había oído hablar de el. (mejor de los 2k14 y 2k15)

Para el que juegue online perfecto, pero parece que todos los juegos offline hoy en día suelen fallar más en ese tema.
Bueno, pues baneado una semanita gracias a sony (por referente a una compra por paypal, otro tema) sin avisarme y no quitandome la razon pero que lo sienten que tardan de media una semana en volvermela activar desde Londres.
En fin... Estoy jugando en otra cuenta para al menos ganar mts. Que no podré luego pasarme no? xD

Neo583 escribió:Da igual q piedras o ganes, la IA no está bien ajustada. La defensa rival es de otro planeta, y tus compañeros no son del mismo. Yo no puedo defender a los cinco. Mis compañeros si se tragan fintas y bloqueos, y más de una vez ni defienden y dejan canasta fácil.

No puedes defender a los 5... Pero si puedes molestarlos... Defiende siempre al que tiene la bola, cambiando de jugador y no dejandole entrar en canasta. A mi no me parece frustrante la verdad.
Cuales son los mejores jugadores de oro? Lo digo porque seguro que hay algunos que tienen menos media y son mejores que otros con más media. Yo me acabó de comprar a carter rda, a ver que tal.

Sobre la jugabilidad lo que he notado es que es muy difícil irte de los defensores mediante crossover y demas.
pero x el amor de dios, que clase de basura de lag es este? Mi primer partido online de 3vs3 y como todo sea asin este juego online es imfumable, madre mia... Espero que lo solucionen, porque sino tela, ademas parecia que al otro le tiraba de puta madre o se a acostumbrado a jugar asin, x k me metia triples como queria -.-
Elfo jr escribió:pero x el amor de dios, que clase de basura de lag es este? Mi primer partido online de 3vs3 y como todo sea asin este juego online es imfumable, madre mia... Espero que lo solucionen, porque sino tela, ademas parecia que al otro le tiraba de puta madre o se a acostumbrado a ju jugar asin, x k me metia triples como queria -.-

Se acostumbran, es costumbre, en este juego como alternes online como offline lo llevas jodido, porque van a un ritmo totalmente diferente, en online los jurgadores van anesteciados, a una marcha menos. Los que no les molesta será que solo estan jugando online. Si vienes de fifa como yo, y le dabas al ut en modo online, lo del online de este juego es una verguenza..... y dicen que va mejor que el nba 2k15 jejeje
¿El cuádruple desafío semanal de los Warriors caduca?, ¿o está ahí para que se pueda hacer cuando uno quiera?.
La mejor forma de jugar disfrutando sin una IA que acierte todo? cuales son los mejores sliders a usar?

He probado unos que se llaman "ajustes", he jugado Laboral VS. All-Stars y les he ganado 53-104 (primera victoria), pero claro mirando esos sliders casi todas las opciones estaban a 82-85. (otro que miré tenía todo a 100)

Defendiendo doy vergüenza, porque de esos 53, 38 puntos fueron en el área.

Llevo toda la tarde mirando a ver si hay algún tutorial que enseñe a defender bien, porque ya el 2k15 lo probé en PC y me costaba la vida defender y lo dejé por lo mismo.
Dominación normal acabada, al 6 intento contra el equipo ese MT. Y por fin un jugador decente me ha tocado (Cousins).
Veo que en la dominación histórica piden ya de entrado 700 y pico mt ¬_¬ Madre mía que chungo se me va a hacer.
Estoy jugando en modo dominación en mi equipo, quisiera saber si hay alguna opción para jugar online con los jugadores que yo quiera (sin limite de que tengan que ser de un nivel u otros) que no sea camino a los playoff ni el reto. Quiero jugar partidos online pero con mi equipo básicamente.

Y también si hay alguna opción para jugar con mi jugador creado (myplayer) en el modo mi equipo.
¿Se sabe algo de cuándo actualizarán las valoraciones de los jugadores dinámicos? Ya todos los equipos han jugado algún partido y no ha habido cambios. ¿Y de la frecuencia con que las cambiarán?
rafaelkiz escribió:La mejor forma de jugar disfrutando sin una IA que acierte todo? cuales son los mejores sliders a usar?

He probado unos que se llaman "ajustes", he jugado Laboral VS. All-Stars y les he ganado 53-104 (primera victoria), pero claro mirando esos sliders casi todas las opciones estaban a 82-85. (otro que miré tenía todo a 100)

Llevo toda la tarde mirando a ver si hay algún tutorial que enseñe a defender bien, porque ya el 2k15 lo probé en PC y me costaba la vida defender y lo dejé por lo mismo.

He probado el modo simulación+pro y bayern vs contra un equipo que sinceramente no conocía, del cual no recuerdo su nombre.

Empiezo bien, guay, 10-2, metía los triples hasta doblados. De pronto me estanco en 14 puntos y la IA empieza a meter todo easy, de 3, de 2 y como sea. Yo fallaba aún teniendo la barrita bien y en el centro, pero aún intentándolo de cerca...

Me he dado cuenta de que en todos los partidos me pasa exactamente igual, empiezo guay y llegados a los 10-15 puntos todo son rebotes hasta que la IA pilla una ventaja de 10-15 puntos. (lo he quitado cuando iba 29-14)

Por otra parte, además de saltar al triángulo hay alguna forma de ganar el salto al empezar el partido? solo lo he conseguido ganar 1 vez (siendo yo el all-star vs laboral kutxa), las demás veces me lo gana la IA.

Lo peor es que no veo que exista una mejora como en un juego de fútbol que si más juegas, se te da mejor. Diría que es el juego de deportes más complicado con el que me he topado, porque también le doy al mlb.

También jugué al Mi Parqué un rato, el jugador es bastante malo aún y se entiende que no pueda hacer mucho pero... es normal que en las pistas de 2vs2 te metan un 0-21 easy? es decir le salto en los morros, le cubro pero como si no existiese. Aparte que he visto que la gente tira triples todo el rato y no fallan ni uno.

pd: online no va tan mal, es al único que puedo jugar... me va medianamente bien el PES o MLB van a trompicones. Y tengo una conexión bastante malilla, ya que es un wifi direcional que se conecta a otro wifi en una torre que se encuentra en las montañas de mí ciudad. Con fibra optica y varios mb, debe ir casi como en offline.
spiderrrboy escribió:
Elfo jr escribió:pero x el amor de dios, que clase de basura de lag es este? Mi primer partido online de 3vs3 y como todo sea asin este juego online es imfumable, madre mia... Espero que lo solucionen, porque sino tela, ademas parecia que al otro le tiraba de puta madre o se a acostumbrado a ju jugar asin, x k me metia triples como queria -.-

Se acostumbran, es costumbre, en este juego como alternes online como offline lo llevas jodido, porque van a un ritmo totalmente diferente, en online los jurgadores van anesteciados, a una marcha menos. Los que no les molesta será que solo estan jugando online. Si vienes de fifa como yo, y le dabas al ut en modo online, lo del online de este juego es una verguenza..... y dicen que va mejor que el nba 2k15 jejeje

Si que vengo de fifa si -.- pues tio..... Pa eso lo juego en pc "gratis" no se si me explico xD me lo compre para tener juego de basket online y menudo timo, es que es hasta denunciable a mi no me jodas, eso es vender humo, porque en toda la portada tendria que poner, el online no va fino, entonces pues no lo compras -.- es que se me an quitado las ganas de subir a mi jugador, total pa que? Si lo k mola es jugar online y si juegas mal... Joe este año entre unos y otros pero me estoy comprando todo lo peor -.-
rafaelkiz escribió:La mejor forma de jugar disfrutando sin una IA que acierte todo? cuales son los mejores sliders a usar?

El problema de hacer un tutorial sobre defensa es que salvo sorpresa, los de 2k en su próximo parche arreglará el pick & roll (que está muy choteado) y los triples. Habrá que ver como los deja.

Con respecto a los sliders, lo mejor es buscar en operationsports. Hay muchos que cuelgan sus sliders y el resto de la comunidad les cuenta sus experiencia y van modificando los sliders para llegar "al perfecto". Eso sí, en nivel pro bien, pero al aumentar la dificultad verás que la IA es imposible de parar cuando dice "ésta la anoto si o si".
3884 respuestas