NBA 2K16

Idem, jugando modo MC, se quedó congelado 3 segundos y error...

Esperemos se solucione pronto
valla escribió:Otro más con el error, vaya tela.

como se haya borrado el jugador creado..
astarothbcn escribió:De golpe ha dejado de funcionarme el juego,estaba jugando a dominacion y se me ha salido, y me marca el error CE-34878-0, y no puedo jugar,no me deja iniciar el juego. He reiniciado la consola y sigue haciendolo :S ¿a alguien mas le ha pasado?

A un amigo y a mi nos paso igual,a mi un poco antes que a el,es lo raro...

Take escribió:Buenas tardes,

Alguien que le este dando al modo de Playoff estoy en el 5 puesto 3 oro en plantilla máximo.

Me gustaría si alguien que juegue que combinación hace en el quinteto. Acabe las dos dominaciones y los desafíos no me atraen las recompensas.

saludos.

Yo estoy un par de divisiones mas abajo que tu,pero las restricciones son las mismas,solo jugue uno y uso de quinteto: westbrook, korver, george, aldridge y manute bol (me lo fiche de nuevo por capricho,solo hice un partido y 6 tapones XD). Y de suplentes uso a deron williams, hezonja, anthony morrow, david west y mutombo.
Mismo error, esperemos que lo solucionen pronto
Yo también....he restaurado datos y nada
Pues otro mas con el error, en cuanto inicio el juego salta el error CE-34878-0 y vuelve al menú. He probado borrara datos y al volverlo a instalar puedo jugar normal, pero si salgo del juego en cuanto entro otra vez me da error.
Vaya panorama, hoy no inicio el juego entonces. Se han pronunciado los de 2k?
Están diciendo por twitter que si queréis que funcione, tiene que reinstalarse el juego. Lo ha hecho gente y rula bien, ahora; yo reinstalé ayer mismo para solucionar un problema con el balón que hacía cosas raras (creo que es cosa del juego, pero bueno, lo recomienda 2K).

Re-Instalar un juego de 50GB? como si tuviese una conexión tan buena para instalarlo -tengo el blu-ray- y bajar los 2GB que me tardan unas 3 horas. -algo que ya hice ayer-

Por otra parte parece que en PC lo abres y se cierra tal cual. Y ojo con borrarlo porque yo lo hice ayer y luego no pude recuperar mi carrera ni nada, me decía que estaban dañados los savedata. -no creo que os pase igual-
rafaelkiz escribió:Están diciendo por twitter que si queréis que funcione, tiene que reinstalarse el juego. Lo ha hecho gente y rula bien, ahora; yo reinstalé ayer mismo para solucionar un problema con el balón que hacía cosas raras (creo que es cosa del juego, pero bueno, lo recomienda 2K).

Re-Instalar un juego de 50GB? como si tuviese una conexión tan buena para instalarlo -tengo el blu-ray- y bajar los 2GB que me tardan unas 3 horas. -algo que ya hice ayer-

Por otra parte parece que en PC lo abres y se cierra tal cual. Y ojo con borrarlo porque yo lo hice ayer y luego no pude recuperar mi carrera ni nada, me decía que estaban dañados los savedata. -no creo que os pase igual-

Es que yo he estado las dos últimas horas y entro en twitter y parece ser que a la gran mayoría les saltó el error. A mi no me paso nada jugando dominación. La verdad que muy pero muy extraño. Aún así, confirmo lo que dices. La gente dice que reinstalando el juego se debería solucionar.

Para más información, yo tengo la versión digital y no la he reinstalado ninguna vez.
sayrok escribió:
rafaelkiz escribió:Están diciendo por twitter que si queréis que funcione, tiene que reinstalarse el juego. Lo ha hecho gente y rula bien, ahora; yo reinstalé ayer mismo para solucionar un problema con el balón que hacía cosas raras (creo que es cosa del juego, pero bueno, lo recomienda 2K).

Es que yo he estado las dos últimas horas y entro en twitter y parece ser que a la gran mayoría les saltó el error. A mi no me paso nada jugando dominación. La verdad que muy pero muy extraño. Aún así, confirmo lo que dices. La gente dice que reinstalando el juego se debería solucionar.

Para más información, yo tengo la versión digital y no la he reinstalado ninguna vez.

Yo todavía no lo he mirado, a ver ahora cuando lo pruebe.

Parece un error similar al de NBA 2K15, no?
Como ya he puesto antes, a mi el reinstalar los datos del juego no me ha servido de nada. Instala bien y me deja entrar y jugar lo que quiera, hasta carga mis partidas que tenia, pero en cuanto salgo del juego ya no me deja volver a entrar
¿Se pueden jugar los concursos del AllStar fuera del modo MyPlayer o MyGM?
Otro mas que acaba de entrar al juego y le sale el mismo error.

¿Entonces todavía no hay ninguna solución?
Qué os gusta más a vosotros, My League o My GM?

Estoy pensando empezar después de muchos años jugando sólo a My Career.

El caso es que 82 partidos se me hacen eternos pero no me gustaría perderme toda la gestión que se hace en MyGM...
Entonces,reinstalamos el juego?
ThaSirPeka escribió:Qué os gusta más a vosotros, My League o My GM?

Estoy pensando empezar después de muchos años jugando sólo a My Career.

El caso es que 82 partidos se me hacen eternos pero no me gustaría perderme toda la gestión que se hace en MyGM...

MyGM mola mucho. Tiene ruedas de prensa, puedes comprar la franquicia ,cambiar de ciudad,kits,logo,etc...

Gran modo.
Otro afectado por el dichoso error. He mirado en internet y viene de antaño. No sólo lo da con este juego, pues lo ha dado también con el Battlefield por ejemplo. Hay rastro a bote pronto desde el 2014 de la existencia del error. Yo tengo la versión digital. La he desinstalado, la he vuelto a bajar y está instalando pero va por el 72% y lleva toda la tarde [+furioso] Yo en ese momento estaba en modo Play Offs y catapún, pantallazo azul y mensaje de que actualice el juego y la consola, cosa que ya estaban actualizados los dos. He hecho copia de seguridad online y a reinstalar... A ver qué pasa cuando acabe, pero no me da buen rollo...
No creo que la solucion sea reinstalar el juego,si es algun fallo del ultimo update o algo de los servidores,volverá a pasar no?Y mas cuando es a tanta gente de golpe,tiene que ser algo de ellos,no es normal.
Jope pos vaya cosa mas rara, yo de momento no voy a reinstalar nada ya que borra también el parche creo jeje,
Me da a mi,y por lo que dicen en twitter,que tiene que ver algo con el ultimo update,y por el motivo que sea ha petado hoy.Espero que lo arreglen pronto,si tienes que sacar un nuevo update,miedo me da que tarden
Investigando un poco, hay una minoría que no tenemos ese fallo y me incluyo. Ahora pregunto, ¿cuánto de vosotros os ha dado el fallo y tiene la versión CUH - 1200? La mía es ese modelo.
sayrok escribió:Investigando un poco, hay una minoría que no tenemos ese fallo y me incluyo. Ahora pregunto, ¿cuánto de vosotros os ha dado el fallo y tiene la versión CUH - 1200? La mía es ese modelo.

Tengo ese modelo y me ha dado el fallo...
sayrok escribió:Investigando un poco, hay una minoría que no tenemos ese fallo y me incluyo. Ahora pregunto, ¿cuánto de vosotros os ha dado el fallo y tiene la versión CUH - 1200? La mía es ese modelo.

Yo tengo el último modelo y no me ha dado. Al iniciarlo apareció el cartel de vaya al menú y actualice, se bloqueo (ya que la bolita de cargando se quedo quieta) y lo cerré. He abierto de nuevo y va como la seda.
He reinstalado el juego y se me arregló el fallo... Veremos si es temporal o qué...
rotia89 escribió:He reinstalado el juego y se me arregló el fallo... Veremos si es temporal o qué...

Para reinstalar,tienes que borrar todos los datos del juego (parche incluido),no? Y hay riesgo de que se te jodan los datos de mi carrera?

Yo esperare a mañana a ver si funciona,si no pues no quedara otro remedio... tengo a 3 personas agregadas a las que le funcionaba sin problemas,pero a la gran mayoria no le funciona.
Ali-G88 escribió:Para reinstalar,tienes que borrar todos los datos del juego (parche incluido),no? Y hay riesgo de que se te jodan los datos de mi carrera?

Yo esperare a mañana a ver si funciona,si no pues no quedara otro remedio... tengo a 3 personas agregadas a las que le funcionaba sin problemas,pero a la gran mayoria no le funciona.

Es que resulta que justo lo compré hoy y al terminar de instalar la primera vez no me dejo iniciarlo con el dichoso error... Por lo tanto no tenía partidas ni nada...

Lo elimine pulsando sobre el juego con OPTIONS y Eliminar y se me acaba de terminar de instalar y me ha arrancado a la primera... extraño.
rotia89 escribió:
Ali-G88 escribió:Para reinstalar,tienes que borrar todos los datos del juego (parche incluido),no? Y hay riesgo de que se te jodan los datos de mi carrera?

Es que resulta que justo lo compré hoy y al terminar de instalar la primera vez no me dejo iniciarlo con el dichoso error... Por lo tanto no tenía partidas ni nada...

Lo elimine pulsando sobre el juego con OPTIONS y Eliminar y se me acaba de terminar de instalar y me ha arrancado a la primera... extraño.

Y solo tienes que instalar de nuevo? o tambien bajarte el parche de 2 gb otra vez?
Me siguen haciendo cada cosa rara, le pasa a alguien más? Si es así, contactar a 2k support, les decís que os pasa igual que en el video:
https://youtu.be/wf_iosEO3Ik

Y lo pondrán a la lista de fallos, por ahora el chico de 2k dice que no le pasa a nadie.

Los movimientos son movimientos rápidos que hace el muñeco cómo a Cámara rápida.

Aun así le he puesto un par de videos de otra persona. Si os pasa y no dais feedback nunca lo arreglaran, ya que normalmente pensamos "bah ya avisará alguien o ya lo sabrá 2k", pero las empresas si menos trabajan mejor para ellos.
Reinstalado y funcionando. Todo como antes del fallo, sin pérdida de datos.

Algo han cambiado, está claro. Ahora a cada dos por tres aparecía el mensaje de vete al menú principal que hay una actualización, y me di cuenta que en el modo Mi equipo, cuando elegías jugar algún modo, lo normal era ver una animación de algún jugador haciendo un movimiento, que era Jordan, Curry, Harden o Davis, antes de empezar a cargar. Sin embargo ayer cuando elegías en el menú se veía la animación de la tele de 2KTv sin el jugador. Os dísteis cuenta?

Por cierto, igualmente deciros que ya ha habido cambios en algunos dinámicos pero no en todos, por lo que me parece que no es tan bonito como lo pintaban, o sea, que van actualizando con cuentagotas y no sé qué reglas siguen para tal menester :-|

Ahora han soltado de golpe también las 4 partes del desafío de los Houston y han puesto una oferta que si compras 75k Vcs te dan de regalo el 15% más. Creo que van improvisando sobre la marcha Oooh

Otra cosa que no entiendo es cómo puede tardar tanto en instalarse una vez te lo has bajado como es mi caso, ya que tengo la versión digital. No recuerdo ningún juego de Pc que tarde tantísimo en instalarse por muchos gigas que tenga. No creéis?

En fin, a ver cómo sigue la peli...
rafaelkiz escribió:Me siguen haciendo cada cosa rara, le pasa a alguien más? Si es así, contactar a 2k support, les decís que os pasa igual que en el video:
https://youtu.be/wf_iosEO3Ik

Y lo pondrán a la lista de fallos, por ahora el chico de 2k dice que no le pasa a nadie.

Los movimientos son movimientos rápidos que hace el muñeco cómo a Cámara rápida.

Aun así le he puesto un par de videos de otra persona. Si os pasa y no dais feedback nunca lo arreglaran, ya que normalmente pensamos "bah ya avisará alguien o ya lo sabrá 2k", pero las empresas si menos trabajan mejor para ellos.

Joer tio, mira que te he leido mensajes atrás, pero hasta hoy no me había puesto a ver tu video, y si, me pasa pero imagino como a todo el mundo. Sobre todo se da cuando haces chocar la bola contra el adversario, prueba a correr con la bola intencionadamente hacia un rival, o al reves, defenderle pegado a la bola cuando te estén haciendo una contra y verás como pasa.

No lo he reportado, ni mencionado, ni siquiera dado importancia porque me parece un bug poco influyente, ya que va a poco más allá de nivel visual y dura 1 segundo o menos y solo cuando se da el caso que comento.
joe os he leido con el tema del error y la verdad tengo que decir que ayer a mi por la noche no me pasó nada por fortuna :p
lo que si me sigue saltando al empezar la intro es lo de la actu que vaya al menu principal a ponerla y en el menu principal de la ps4 si me salta como instalada :-?

una cosilla tengo bastantes vcs para gastar y que me recomendais en sobres hoy, RDA, momentos, el de curry de 7.500, el que sale butler que no me acuerdo cual es o esperarme a mañana con los vip (nunca he comprado sobres porque es mi primer myteam)
mi equipo es pobre por ahora porque es con la reserva y con lo que dan en mycareer que llevo dos temporadas
butler-thompson-ingis-love-B.wright mas los mancos del banquillo XD estoy ahorrando mts para subastas

escucho recomendaciones :cool:
victor_moono escribió:joe os he leido con el tema del error y la verdad tengo que decir que ayer a mi por la noche no me pasó nada por fortuna :p
lo que si me sigue saltando al empezar la intro es lo de la actu que vaya al menu principal a ponerla y en el menu principal de la ps4 si me salta como instalada :-?

una cosilla tengo bastantes vcs para gastar y que me recomendais en sobres hoy, RDA, momentos, el de curry de 7.500, el que sale butler que no me acuerdo cual es o esperarme a mañana con los vip (nunca he comprado sobres porque es mi primer myteam)
mi equipo es pobre por ahora porque es con la reserva y con lo que dan en mycareer que llevo dos temporadas
butler-thompson-ingis-love-B.wright mas los mancos del banquillo XD estoy ahorrando mts para subastas

escucho recomendaciones :cool:

Depende lo que busques... el de Butler como dices es el único donde pueden tocarte dinámicos (del nivel que sea, ahi está lo malo) y el de curry tiene la mayor probabilidad de que te salgan jugadores de alto nivel. Los otros dos ya sabes lo que son por lo qu eveo, y hoy además salen del jueves retro, por si eres nostálgico o buscas a carmelo amatista [carcajad]
Pero si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar, ¿lo que tienes guardado se borra? Subiré por si acaso la partida antes a la nube
Entonces.. ¿la unica solucion es reintalarlo otra vez?

Y pregunta tonta que no llevo mucho tiempo con la ps4. Para reinstalar que tengo que hacer. ¿Lo borro dandole a options y despues me lo vuelvo a bajar?

Saludos.
A mí ayer también me paso el famoso error, y lo que hice fue eliminar el juego, volver a instalarlo junto a la actualización cosa que lo hace automatico y el juego funcionar de nuevo sin problemas, no se borran los datos guardados, pero por seguridad subirlo a la nube o usb
Al final hice lo que deciis algunos,borre el juego y lo puse de nuevo para bajarme el parche por la noche... lo malo que ahora esta instalandose,no recuerdo la primera vez que lo puse pasara esto. Pone copiando juego,algunas funciones no estaran disponibles.. y lleva como 10 minutos clavado en 5%.. alguien sabe cuanto tarda en instalarse mas o menos? xD
Berizzo escribió:Entonces.. ¿la unica solucion es reintalarlo otra vez?

Y pregunta tonta que no llevo mucho tiempo con la ps4. Para reinstalar que tengo que hacer. ¿Lo borro dandole a options y despues me lo vuelvo a bajar?

Saludos.

Me vuelvo a citar compañeros.

Para reinstalarlo lo elimino en el menu principal de ps4 dandole a options y despues me lo tengo que bajar otra vez.. ¿Correcto?

Saludos
Berizzo escribió:Me vuelvo a citar compañeros.

Para reinstalarlo lo elimino en el menu principal de ps4 dandole a options y despues me lo tengo que bajar otra vez.. ¿Correcto?

Saludos

Yo es lo que hice anoche, OPTIONS/Eliminar y descargar de nuevo. También debo decir que yo no tenía nada de partidas ni nada porque justo lo compré ayer, tras finalizar la primera instalación me dio el error, lo eliminé e instalé de nuevo y lo deje funcionando... Veremos esta tarde cuando lo ponga, miedo me da... [carcajad]
rotia89 escribió:
Berizzo escribió:Me vuelvo a citar compañeros.

Saludos

Yo es lo que hice anoche, OPTIONS/Eliminar y descargar de nuevo. También debo decir que yo no tenía nada de partidas ni nada porque justo lo compré ayer, tras finalizar la primera instalación me dio el error, lo eliminé e instalé de nuevo y lo deje funcionando... Veremos esta tarde cuando lo ponga, miedo me da... [carcajad]

Gracias por la ayuda de ayer por cierto, a mi aun me esta instalando,si pones partido rapido (lo hacia para que se fuera jugando solo y de paso ganar VC XD) no instala,se queda clavado en el mismo porcentaje,asi que habra que dejar el juego en el menu principal.

Al que preguntaba que sobres comprar en my team,yo compraria hoy por la tarde-noche cuando pongan los de jueves retro,a parte de carmelo amatista,hoy ponen otro amatista.. creo que howard en orlando.
Ali-G88 escribió:Gracias por la ayuda de ayer por cierto, a mi aun me esta instalando,si pones partido rapido (lo hacia para que se fuera jugando solo y de paso ganar VC XD) no instala,se queda clavado en el mismo porcentaje,asi que habra que dejar el juego en el menu principal.

Al que preguntaba que sobres comprar en my team,yo compraria hoy por la tarde-noche cuando pongan los de jueves retro,a parte de carmelo amatista,hoy ponen otro amatista.. creo que howard en orlando.

Disculpa que no te contestase anoche sobre lo del parche, lo acabo de leer. Soy nuevo con el juego así que no tengo ni idea... El parche debe bajarse manualmente o salta solo? A mí se me instalo la primera parte que te deja jugar partidos rápidos (unos 6 gigas) y luego se me completaron los 40 y pico gigas del juego, nada más.

Y sí, muchísimo mejor que se complete del todo la instalación, porque si no se hace eterno...
rotia89 escribió:
Ali-G88 escribió:Gracias por la ayuda de ayer por cierto, a mi aun me esta instalando,si pones partido rapido (lo hacia para que se fuera jugando solo y de paso ganar VC XD) no instala,se queda clavado en el mismo porcentaje,asi que habra que dejar el juego en el menu principal.

Disculpa que no te contestase anoche sobre lo del parche, lo acabo de leer. Soy nuevo con el juego así que no tengo ni idea... El parche debe bajarse manualmente o salta solo? A mí se me instalo la primera parte que te deja jugar partidos rápidos (unos 6 gigas) y luego se me completaron los 40 y pico gigas del juego, nada más.

Y sí, muchísimo mejor que se complete del todo la instalación, porque si no se hace eterno...

Si,tienes que bajarte la actualizacion de nuevo,son 2,2 gb y salta cuando entras al juego.

No lo entiendo, a mi se me esta copiando el juego y lleva 1 hora en 5%.... es normal?! encima uno me ha dicho que a el le tardo 12 horas...... ¬_¬ encima es que tengo el juego fisico,en teoria no deberia tardar tanto...
Ali-G88 escribió:Si,tienes que bajarte la actualizacion de nuevo,son 2,2 gb y salta cuando entras al juego.

No lo entiendo, a mi se me esta copiando el juego y lleva 1 hora en 5%.... es normal?! encima uno me ha dicho que a el le tardo 12 horas...... ¬_¬ encima es que tengo el juego fisico,en teoria no deberia tardar tanto...

Pues no se, al entrar en el juego no me salto nada para actualizar... Que raro. [+risas]
rotia89 escribió:
Ali-G88 escribió:Si,tienes que bajarte la actualizacion de nuevo,son 2,2 gb y salta cuando entras al juego.

Pues no se, al entrar en el juego no me salto nada para actualizar... Que raro. [+risas]

Pues si,es raro.. yo me tuve que bajar de nuevo el ultimo parche.

En referencia a lo de antes,reinicie la play y ya volvio a subir el porcentaje de copiando el juego a un ritmo mas logico.. en un momento paso del 5 al 13%... lo deje en menu copiandose para cuando vuelva. [+risas]
Ali-G88 escribió:Pues si,es raro.. yo me tuve que bajar de nuevo el ultimo parche.

En referencia a lo de antes,reinicie la play y ya volvio a subir el porcentaje de copiando el juego a un ritmo mas logico.. en un momento paso del 5 al 13%... lo deje en menu copiandose para cuando vuelva. [+risas]

Y a todo esto... que incluye el parche? el caso es que ayer, tras la primera actualización, me decía que tenía la última versión instalada
Una pregunta, ¿hay historial de partidos del My Team? Tanto offline como online, es que no me ha parecido verlo.
rotia89 escribió:
Ali-G88 escribió:Pues si,es raro.. yo me tuve que bajar de nuevo el ultimo parche.

Y a todo esto... que incluye el parche? el caso es que ayer, tras la primera actualización, me decía que tenía la última versión instalada

Pues sinceramente,fue hace unas semanas y ni me acuerdo,creo que corregian pequeños fallos de pro am,mi carrera y no se que mas, no note diferencia,porque por ahora estoy jugando a myteam mas que nada,carrera y parque muy poco he probado.

eboke escribió:Una pregunta, ¿hay historial de partidos del My Team? Tanto offline como online, es que no me ha parecido verlo.

No lo hay que yo sepa.
Ali-G88 escribió:
eboke escribió:Una pregunta, ¿hay historial de partidos del My Team? Tanto offline como online, es que no me ha parecido verlo.

No lo hay que yo sepa.

Pues no les costaría nada. EA lo tiene para el FUT (y lo que no es FUT) XD

Yo también lo he buscado... al igual que las estadísticas de los jugadores que tienes a lo largo del modo MyTeam pero nada..

Dos consultas:
Me lo parece a mí o los jugadores que mas minutos juegan se cansan antes en los partidos en el modo MyTeam? Lo noto ahora que juego Playoff y rotan mucho menos... Como si tuvieran cansancio acumulado me refiero.
Que pizarra utilizáis ? aconsejáis alguna? tengo la de los Spurs pero mi juego es contra o opción de 3 y estoy pensando en la de Warriors.

saludos.
No puedo conectar a los servidores, ¿os pasa lo mismo?.
3884 respuestas