Reinstalado y funcionando. Todo como antes del fallo, sin pérdida de datos.
Algo han cambiado, está claro. Ahora a cada dos por tres aparecía el mensaje de vete al menú principal que hay una actualización, y me di cuenta que en el modo Mi equipo, cuando elegías jugar algún modo, lo normal era ver una animación de algún jugador haciendo un movimiento, que era Jordan, Curry, Harden o Davis, antes de empezar a cargar. Sin embargo ayer cuando elegías en el menú se veía la animación de la tele de 2KTv sin el jugador. Os dísteis cuenta?
Por cierto, igualmente deciros que ya ha habido cambios en algunos dinámicos pero no en todos, por lo que me parece que no es tan bonito como lo pintaban, o sea, que van actualizando con cuentagotas y no sé qué reglas siguen para tal menester
Ahora han soltado de golpe también las 4 partes del desafío de los Houston y han puesto una oferta que si compras 75k Vcs te dan de regalo el 15% más. Creo que van improvisando sobre la marcha
Otra cosa que no entiendo es cómo puede tardar tanto en instalarse una vez te lo has bajado como es mi caso, ya que tengo la versión digital. No recuerdo ningún juego de Pc que tarde tantísimo en instalarse por muchos gigas que tenga. No creéis?
En fin, a ver cómo sigue la peli...