› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fritz167 escribió:No puedo conectar a los servidores, ¿os pasa lo mismo?.
ThaSirPeka escribió:Alguna vez corregirán la puta mierda que han hecho con las repeticiones?
En el 14 estaban increíbles y me encantaba ver las mejores jugadas del MVP.
Este año han hecho una cagada. No me lo explico.
Ragamowski escribió:Reinstalado y funcionando. Todo como antes del fallo, sin pérdida de datos.
Algo han cambiado, está claro. Ahora a cada dos por tres aparecía el mensaje de vete al menú principal que hay una actualización, y me di cuenta que en el modo Mi equipo, cuando elegías jugar algún modo, lo normal era ver una animación de algún jugador haciendo un movimiento, que era Jordan, Curry, Harden o Davis, antes de empezar a cargar. Sin embargo ayer cuando elegías en el menú se veía la animación de la tele de 2KTv sin el jugador. Os dísteis cuenta?
Por cierto, igualmente deciros que ya ha habido cambios en algunos dinámicos pero no en todos, por lo que me parece que no es tan bonito como lo pintaban, o sea, que van actualizando con cuentagotas y no sé qué reglas siguen para tal menester
Ahora han soltado de golpe también las 4 partes del desafío de los Houston y han puesto una oferta que si compras 75k Vcs te dan de regalo el 15% más. Creo que van improvisando sobre la marcha
Otra cosa que no entiendo es cómo puede tardar tanto en instalarse una vez te lo has bajado como es mi caso, ya que tengo la versión digital. No recuerdo ningún juego de Pc que tarde tantísimo en instalarse por muchos gigas que tenga. No creéis?
En fin, a ver cómo sigue la peli...
rafaelkiz escribió:Si más lo juego peor veo las fisicas. Ya sé que por aquí no habláis mucho pero... Os pasa a alguno? (pregunté varias veces pero debe ser mi juego o mi consola)
Solo juego offline pero pega cada petardeo el balón, ya puse videos páginas atrás.
Juraría que en el 2k15 de Pc que probé era fluidez total. (vamos fluido va en cuanto a fps, esto creo yo que es más cosa de la física del balón.)
spiderrrboy escribió:rafaelkiz escribió:Si más lo juego peor veo las fisicas. Ya sé que por aquí no habláis mucho pero... Os pasa a alguno? (pregunté varias veces pero debe ser mi juego o mi consola)
Solo juego offline pero pega cada petardeo el balón, ya puse videos páginas atrás.
Juraría que en el 2k15 de Pc que probé era fluidez total. (vamos fluido va en cuanto a fps, esto creo yo que es más cosa de la física del balón.)
Creo que te han contestado un par paginas atras, y yo digo lo mismo, eso lo sufrimos todos pero al igual que ellos me pasa en pocas ocasiones y no le doy importancia porque no afecta a la jugabilidad, solo en lo estetico, ojala que lo arreglen pero prefiero que arreglen otras cosas que si afectan
rafaelkiz escribió:Si más lo juego peor veo las fisicas. Ya sé que por aquí no habláis mucho pero... Os pasa a alguno? (pregunté varias veces pero debe ser mi juego o mi consola)
Fonsot escribió:Consejo para alguien que no ha jugado en la vida, que al menos sabe los controles basicos, pero jugando en pro me meten palizas de +30 o asi..... Cuando ellos defienden me llevan el ritmo que parece que me leen el mando pero cuando cubro yo en cuanto me fintan se va el jugador a tomar....... Y las jugadas de defensa cuando sacan, algunas al carecer de radar puerdo el norte con mi jugador y dejo sola a la maquina bajo alero y son +2 faciles....
Fritz167 escribió:Fonsot escribió:Consejo para alguien que no ha jugado en la vida, que al menos sabe los controles basicos, pero jugando en pro me meten palizas de +30 o asi..... Cuando ellos defienden me llevan el ritmo que parece que me leen el mando pero cuando cubro yo en cuanto me fintan se va el jugador a tomar....... Y las jugadas de defensa cuando sacan, algunas al carecer de radar puerdo el norte con mi jugador y dejo sola a la maquina bajo alero y son +2 faciles....
En defensa cubre siempre la línea que va desde el atacante a la canasta, trata de puntearle los tiros para que falle saltando y poniéndole la mano encima cuando lance pero sin hacer falta, y si se te va dale rápido al botón de cambiar jugador para tener una segunda oportunidad en defensa con algún jugador cercano a la canasta.
En ataque juega en equipo moviendo la pelota y busca tiros estáticos sin el rival delante, sobre todo que no te punteen el tiro, para las individualidades usa los bloqueos para tratar de impedir que el rival defienda bien y puedas lanzar (o asistencia al que hace el bloqueo cuando vuelve a la zona). Lo ideal es capturar rebotes en defensa e ir al contraataque, o si tienes un pívot mejor que el suyo usa el botón de hacer movimientos en el poste y buscar canastas desde la zona.
Fonsot escribió:Fritz167 escribió:Fonsot escribió:Consejo para alguien que no ha jugado en la vida, que al menos sabe los controles basicos, pero jugando en pro me meten palizas de +30 o asi..... Cuando ellos defienden me llevan el ritmo que parece que me leen el mando pero cuando cubro yo en cuanto me fintan se va el jugador a tomar....... Y las jugadas de defensa cuando sacan, algunas al carecer de radar puerdo el norte con mi jugador y dejo sola a la maquina bajo alero y son +2 faciles....
En defensa cubre siempre la línea que va desde el atacante a la canasta, trata de puntearle los tiros para que falle saltando y poniéndole la mano encima cuando lance pero sin hacer falta, y si se te va dale rápido al botón de cambiar jugador para tener una segunda oportunidad en defensa con algún jugador cercano a la canasta.
En ataque juega en equipo moviendo la pelota y busca tiros estáticos sin el rival delante, sobre todo que no te punteen el tiro, para las individualidades usa los bloqueos para tratar de impedir que el rival defienda bien y puedas lanzar (o asistencia al que hace el bloqueo cuando vuelve a la zona). Lo ideal es capturar rebotes en defensa e ir al contraataque, o si tienes un pívot mejor que el suyo usa el botón de hacer movimientos en el poste y buscar canastas desde la zona.
La verdad que si pusiese en práctica eso que dices seria la ostia jejeje.
Para empezar, ya siento ser tan preguntón, pero puntear no se que es y cómo uso un compañero para que me bloquee al queme cubre y pueda entrar?
Por último que es eso de botón de movimientos en el poste o como se usa mejor dicho?
Mil gracias
Fonsot escribió:Fritz167 escribió:Fonsot escribió:Consejo para alguien que no ha jugado en la vida, que al menos sabe los controles basicos, pero jugando en pro me meten palizas de +30 o asi..... Cuando ellos defienden me llevan el ritmo que parece que me leen el mando pero cuando cubro yo en cuanto me fintan se va el jugador a tomar....... Y las jugadas de defensa cuando sacan, algunas al carecer de radar puerdo el norte con mi jugador y dejo sola a la maquina bajo alero y son +2 faciles....
La verdad que si pusiese en práctica eso que dices seria la ostia jejeje.
Para empezar, ya siento ser tan preguntón, pero puntear no se que es y cómo uso un compañero para que me bloquee al queme cubre y pueda entrar?
Por último que es eso de botón de movimientos en el poste o como se usa mejor dicho?
Mil gracias
rafaelkiz escribió:spiderrrboy escribió:rafaelkiz escribió:Si más lo juego peor veo las fisicas. Ya sé que por aquí no habláis mucho pero... Os pasa a alguno? (pregunté varias veces pero debe ser mi juego o mi consola)
Creo que te han contestado un par paginas atras, y yo digo lo mismo, eso lo sufrimos todos pero al igual que ellos me pasa en pocas ocasiones y no le doy importancia porque no afecta a la jugabilidad, solo en lo estetico, ojala que lo arreglen pero prefiero que arreglen otras cosas que si afectan
Gracias. Me quedo más tranquilo.
Si me dijeron no recibí la notificación jeje
Un saludo
Edito acabo de ver que es cierto un par de páginas atrás me dijeron. Y no me avisó el foro zD
spiderrrboy escribió:
Nada hombre jeje En verdad no sabía si fuiste tu el que lo comento o otra persona, pero si recordaba que contestaban algo parecido páginas atrás, no lo dije de mal rollo ni nada que esto es un foro y se está para comentar lo que se quiera, aunque ahora que lo dices, yo juego en pc, y desde el parche 2 que salió hace par de días, son más frecuentas esas cosas extrañas con el balón
Volcanete escribió:¿Qué tal el modo MI CARRERA? ¿Qué tal la parte de Spike Lee? ¿Sigue habiendo cinemáticas con compañeros o en el despacho del GM una vez se haya acabado la historia de Lee?
Y otra cosilla, que siempre creo que le falta por mejorar al modo: ¿te acaban poniendo de titular, como en entregas anteriores, aunque no te lo merezcas por números y aportación?
Gracias de antemano por contestar
Justin17 escribió:Todo iba bien hasta q hoy me he encontrado el famoso error CE 34878
Alguna recomendación además de desinstalar e instalar? Os va bien hoy?
Volcanete escribió:¿Qué tal el modo MI CARRERA? ¿Qué tal la parte de Spike Lee? ¿Sigue habiendo cinemáticas con compañeros o en el despacho del GM una vez se haya acabado la historia de Lee?
Y otra cosilla, que siempre creo que le falta por mejorar al modo: ¿te acaban poniendo de titular, como en entregas anteriores, aunque no te lo merezcas por números y aportación?
lebroncesto escribió:Volcanete escribió:¿Qué tal el modo MI CARRERA? ¿Qué tal la parte de Spike Lee? ¿Sigue habiendo cinemáticas con compañeros o en el despacho del GM una vez se haya acabado la historia de Lee?
La parte ed Spike es malisima, te meten en una familia afroamericana, no te dejan decidir nada, simplemente de pones a ver cinematicas de media hora con graficos malisimos, los personajes parecen los de Unity con bugs, las bocas son las peores bocas en un videojuego desde la ps2. Tu simplemelnte juegas varios partidos durante esa peli y ya esta. Luego no hay nada, antes habian cinematicas de despacho y opciones de pedir traspaso de jugadores o que te suban minutos, cinematicas de companeros, ahora no hay nada de eso. Luego, si, te ponen de titular aunque te hagas un alero y te vayas a los Cavs. Para mi este juego ha dado un paso atras en cuanto a mi carrera. Lo que se ha mejorado son las estadisticas, ahora ya no vas a promediar 40 puntos y 20 asistecias por partido. Estoy en la tercera temporada, con 90 de media, juego a 6 min por cuarto y estoy en 15 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias por partido, por lo que mola mucho este aspecto. Lo que me mata a mi personalmente, es que siendo un base de 90 de media, regateando no te puedes ir casi de nadie, es un gran fallo del juego, ya que el defensor es una lapa...te puedes ir por velocidad o bloqueo, pero regateando es casi imposible irte, a no ser que en un bloqueo se cambien y te defienda un jugador interior. Aun asi se me han dado casos de que en un cambio se me puso a defender un pivot suplente novato creado por la maquina y aun asi no me he ido regateando! Hay un fallo con las animaciones del regate, ya que te pones a hacer un regate y alomejor ya te puedes ir, pero no puedes xk todavia no se ha terminado la animacion del regate, por ejemplo: hago un cambio de mano y algo asi como un crossover pero por detras de la espalda, consiguiendo asi una ventaja contra el defensor y ya podria irme, pero no puedes ya que el regate no ha terminado y tu jugador hace otro cambio de mano amplio sin pulsar ningun boton y te esta forma pierdes toda la ventaja y no te vas.
bigvicente escribió:A mí se me han corronpido las partidas vaya tela!
bigvicente escribió:A mí se me han corronpido las partidas vaya tela!
Iron_Mike escribió:Gente... de escolta que mas o menos valen lo mismo, Wade o Butler??
Merci
makeusmile escribió:Iron_Mike escribió:Gente... de escolta que mas o menos valen lo mismo, Wade o Butler??
Merci
Butler sin duda alguna, ofensivamente es mejor y además es una bestia defensiva... Yo no me lo pensaba
¿butler es el que dan con myplayer,el de chicago? Yo estoy mirando un ala para tener con gay,pero nose si george,aparte de hayward que lo pillare con las conexiones.makeusmile escribió:Iron_Mike escribió:Gente... de escolta que mas o menos valen lo mismo, Wade o Butler??
Merci
Butler sin duda alguna, ofensivamente es mejor y además es una bestia defensiva... Yo no me lo pensaba
astarothbcn escribió:Por fin,dominacion normal pasada,ahora a por la historica,pero como siempre,voy corto de contratos xD
Lo de las cartas que te dan este año es de traca,llegando a los all star pensaba que me darian buenos,pues me dan thompson y gay que ya los tenia, y duncan 2 veces xD, que triste.
A ver como se me da la historia,creo que los MTS que piden son mas exigentes.
Vinsanity91 escribió:astarothbcn escribió:Por fin,dominacion normal pasada,ahora a por la historica,pero como siempre,voy corto de contratos xD
Lo de las cartas que te dan este año es de traca,llegando a los all star pensaba que me darian buenos,pues me dan thompson y gay que ya los tenia, y duncan 2 veces xD, que triste.
A ver como se me da la historia,creo que los MTS que piden son mas exigentes.
Yo la Histórica me la estoy haciendo muy bien, me saco todos los partidos mínimo 900 MTS, no se porque yo lo veo mucho más fácil. Y las cartas...sin comentarios mejor...yo juego los partidos ya sin ninguna esperanza de que me toque algo medio decente. Mi mejor carta en la histórica ha sido Damon Stoudamire 78 de media creo...
Mixter_Snake escribió:¿Alguien sabe como se crea un equipo en el modo PRO AM? quiero montar un equipo para jugar con amigos 5 vs 5 a modo clan y no encuentro el modo.
pd: entro a pro am pero me mete con jugadores randoms
jossmky escribió:Mixter_Snake escribió:¿Alguien sabe como se crea un equipo en el modo PRO AM? quiero montar un equipo para jugar con amigos 5 vs 5 a modo clan y no encuentro el modo.
pd: entro a pro am pero me mete con jugadores randoms
Yo necesito lo mismo y no se como.
astarothbcn escribió:¿butler es el que dan con myplayer,el de chicago? Yo estoy mirando un ala para tener con gay,pero nose si george,aparte de hayward que lo pillare con las conexiones.makeusmile escribió:Iron_Mike escribió:Gente... de escolta que mas o menos valen lo mismo, Wade o Butler??
Merci
Fritz167 escribió:Acabo de terminar dominación normal, he acabado teniendo este equipo...
Bases: Jason Kidd 99, Russell Westbrook, Damian Lillard
Escoltas: Klay Thompson, Monta Ellis
Aleros: Gordon Hayward, Rudy Gay
Ala-pívots: Pau Gasol, Kevin Love, Serge Ibaka
Pívots: Marc Gasol, DeMarcus Cousins, Brook Lopez
... también es verdad que tuve suerte con los sobres de la reserva y me salió un Paul George dinámico por el que saqué 50.000 monedas limpias. Supongo que primero me tocará mejorar los aleros pero es que los mejores son bastante caros.
spiderrrboy escribió:Fritz167 escribió:Acabo de terminar dominación normal, he acabado teniendo este equipo...
... también es verdad que tuve suerte con los sobres de la reserva y me salió un Paul George dinámico por el que saqué 50.000 monedas limpias. Supongo que primero me tocará mejorar los aleros pero es que los mejores son bastante caros.
Para dominación vienen muy bien kawhai leonard y de escolta gerald butler, es que thompson es algo lento
Juanitkm escribió:Hola, una pregunta.
Los equipos de la euroliga estan actualizados a la temporada actual, o siguen con un año de retraso?
Saludos...
Fritz167 escribió:spiderrrboy escribió:Fritz167 escribió:Acabo de terminar dominación normal, he acabado teniendo este equipo...
Para dominación vienen muy bien kawhai leonard y de escolta gerald butler, es que thompson es algo lento
Tomo nota, justo buscaba un sustituto para Ellis que aunque es un crack en tiros con rectificados me falla en los triples, y también otro para Gay.
Fritz167 escribió:Acabo de terminar dominación normal, he acabado teniendo este equipo...
Ali-G88 escribió:
Carmelo me salio en sobres de jueves retro (son los unicos sobres donde te puede salir,espero que este jueves pongan algun amatista bueno mas), intento comprar sobres solo los jueves (de jueves retro) y los viernes de liga vip,cuando añaden nuevos jugadores y estan caros... y el resto de la semana vender y vender y aguantar la tentacion de comprar
Krystobal199 escribió:Hay alguna solucion para arreglar el error cada vez que intento iniciar el juego (lo tengo fisico)
Gracias de antemano.