NBA 2K16

Ragamowski escribió:
Ali-G88 escribió:
Carmelo me salio en sobres de jueves retro (son los unicos sobres donde te puede salir,espero que este jueves pongan algun amatista bueno mas), intento comprar sobres solo los jueves (de jueves retro) y los viernes de liga vip,cuando añaden nuevos jugadores y estan caros... y el resto de la semana vender y vender y aguantar la tentacion de comprar

Cuando dices vender y vender te refieres a venderlos por el precio básico o a ponerlos en subasta? Porque yo he llegado a dejar 40 cartas una noche en subasta y no he vendido na de na [buuuaaaa]

Yo voy poniendo 50 cosas durante 4 horas siempre que puedo y depende los precios que ponga (suelo poner caras algunas cosas), hay veces que quiza solo vendo 1-2 cosas... y otras veces si vendo 6-7.. ultimamente me cuesta mas vender, es suerte y paciencia,que a veces cuesta tenerla XD
Hola a todos, en el modo dominación, estoy atascado contra los all star del este. Gano los partidos de 20 puntos, pero siempre me quedo con 700 i pico mt's. Algún consejo? Mi equipo, los que están primero son los titulares:

Base: Jonh wall, Derrick Rose, tony parker
Escolta: Klay Thomson, Jimmy Butler
Alero: Carmelo Anthony, Rudy Gay, Giannis Antetokoumpo
Ala Pivot: Pau Gasol, Kevin Love
Pivot: Marc Gasol, Al Horford. Al jefferson

Tambien tengo jugadores como: Mike Conley, Chris bosh, Gordon Hayward, Draymond Green, Isaiah Thomas, Andew Wiggins.
arbona escribió:Hola a todos, en el modo dominación, estoy atascado contra los all star del este. Gano los partidos de 20 puntos, pero siempre me quedo con 700 i pico mt's. Algún consejo? Mi equipo, los que están primero son los titulares:

Base: Jonh wall, Derrick Rose, tony parker
Escolta: Klay Thomson, Jimmy Butler
Alero: Carmelo Anthony, Rudy Gay, Giannis Antetokoumpo
Ala Pivot: Pau Gasol, Kevin Love
Pivot: Marc Gasol, Al Horford. Al jefferson

Tambien tengo jugadores como: Mike Conley, Chris bosh, Gordon Hayward, Draymond Green, Isaiah Thomas, Andew Wiggins.

Con ese equipazo te sobra para conseguir las MT. Los únicos consejos son pillar muchos rebotes, correr mucho (Contraataques, los cuales suman muchas MT), y sobre todo, tirar como mínimo 10 tiros libres y 5 triples para que te sumen el porcentaje. Haciendo eso y con ese equipo deberías ir bien. Suerte! :)
@makeusmile pues entonces seguramente es que yo soy muy paquete. Es el primer nba que juego y me faltan algunas nociones de baloncesto. Porque gano los partidos de 20 pero soy incapaz de conseguir tantos mt`s. Hago lo de los triples y los tiros libres y nada...
arbona escribió:@makeusmile pues entonces seguramente es que yo soy muy paquete. Es el primer nba que juego y me faltan algunas nociones de baloncesto. Porque gano los partidos de 20 pero soy incapaz de conseguir tantos mt`s. Hago lo de los triples y los tiros libres y nada...

Ganando de 20 es imposible que consigas sólo 700 mts, más que nada porque para ganar tan holgado es que ellos han fallado mucho, por lo que tu rebotas mucho, y por ende, hayas tenido muchas contras, aparte de tener buen porcentaje en tiros de campo y libres, y todo eso son mts
@spiderrrboy te lo juro que he ganado de 20 y no me llegaba, pero en ese partido no hice apenas contras. Antes me quejo y acabo de superarlo. 834 mt's. 76-60 he ganado. ¡Al quinto intento!

pd: ¿es normal que me toque Kawhi Leonard al ganar a la conferencia este?
arbona escribió:@spiderrrboy te lo juro que he ganado de 20 y no me llegaba, pero en ese partido no hice apenas contras. Antes me quejo y acabo de superarlo. 834 mt's. 76-60 he ganado. ¡Al quinto intento!

pd: ¿es normal que me toque Kawhi Leonard al ganar a la conferencia este?

A mi me toco por segunda vez Klay Thompson ganando a la conferencia este...

:( :(
Ayer me acabé la dominación histórica, me han salido 4 oros en total. El mejor Moncrief, aunque se vende muy barato. Luego tambien me ha salido Archibald 86, que luego lo pones a la venta y aparece como Amatista... A ver si timo a alguno, lo puse a la venta por 20mil XD
Si las plantillas de la Euroliga son las del año pasado no entiendo que hace Arroyo en el Barça.
Joer,nunca habia hecho tantos puntos en dominacion,que ilusion jaja, habrá muchos que lo hagan como si nada,pero para mi es la primera vez
Imagen
nbturin escribió:Si las plantillas de la Euroliga son las del año pasado no entiendo que hace Arroyo en el Barça.

Estan actualizadas al 50%,, pero si buscas en plantillas hay unas de euroliga actualizadas
Ya habran cerrado las descargas del 2k15 o siguen wstando disponibles?
Hay gente k crea plantillas de este año para el 2k15?
Lo digo pork me han ofrecido el 2k15 por 10€ y xomo no juego mucho estoy por pillarlo. Por eso las preguntas. Me interesa mas la descarga de la euroligue que el roster de este año en el 2k15.

Saludos y gracias a los k me respondieron anteriormente.
arbona escribió:@spiderrrboy te lo juro que he ganado de 20 y no me llegaba, pero en ese partido no hice apenas contras. Antes me quejo y acabo de superarlo. 834 mt's. 76-60 he ganado. ¡Al quinto intento!

Siempre queda como recurso forzar una prórroga para sumar algunos puntos más aunque con las diferencias que marcas es complicado, yo lo que hago es que en defensa dejo espacios para que el rival lance rápido pero al mismo tiempo estoy preparado para defenderle el tiro.
Fritz167 escribió:

Siempre queda como recurso forzar una prórroga para sumar algunos puntos más aunque con las diferencias que marcas es complicado, yo lo que hago es que en defensa dejo espacios para que el rival lance rápido pero al mismo tiempo estoy preparado para defenderle el tiro.

Ya la verdad que este modo es muy competitivo y engancha lo suyo, pero de baloncesto poquito, yo estoy en el ultimo partido de dominación normal y me he dado cuenta que prefiero arriesgar 6 balones en pases rápidos despues de rebote para contraataque, que si de esos 6 hago 3 contraataques que me sumen 20 puntos cada uno, ya merece la pena aunque pierda 3 porque si de resultado estás apurado con defender bien remontas, o dejar que tiren fácil aunque metan para que no pase tiempo, y eso en verdad no es baloncesto ni es nada, ojala diesen puntos por otras cosas, veces seguidas que no te meten canastas, veces seguidas que metes tu,.... no se que premien el buen baloncesto de alguna forma
¿Recomendais vender a CP3? tengo a Westbrook, Wall, Jason Kid, Lillard en su puesto.

Se vende por un mojón, pero quiero sacar mt (ahora mismo tengo 50mil) para poder ir a por un Lebron o un Anthony Davis que me hacen más falta en su posición. :(
Sr_DeKu escribió:¿Recomendais vender a CP3? tengo a Westbrook, Wall, Jason Kid, Lillard en su puesto.

Se vende por un mojón, pero quiero sacar mt (ahora mismo tengo 50mil) para poder ir a por un Lebron o un Anthony Davis que me hacen más falta en su posición. :(

Lebron, Durant, Anthony y Curry no van a bajar de los 100.000 MTS.. no?

saludos.
Take escribió:
Sr_DeKu escribió:¿Recomendais vender a CP3? tengo a Westbrook, Wall, Jason Kid, Lillard en su puesto.

Lebron, Durant, Anthony y Curry no van a bajar de los 100.000 MTS.. no?

saludos.

A corto plazo no creo
Había perdido en My GM y joder, al menos me ha hecho gracia esto:
https://www.youtube.com/watch?v=jzsDiclNuco

[carcajad] [carcajad]

Creo que es cosa del juego y a modo coña, porque se ve agachado y luego se levanta con la sonrisa.
Vosotros que soléis hacer cuando os toca un dinámico que actualmente está que se sale? Vendéis o esperáis? Lo digo porque me ha tocado Andre Drummond dinámico y estoy viendo que se vende por bastante y no sé que hacer, si venderlo ahora o esperar a que el tío siga dando exhibiciones y su precio se dispare más? Me tienta venderlo la verdad.
rafaelkiz escribió:Había perdido en My GM y joder, al menos me ha hecho gracia esto:
https://www.youtube.com/watch?v=jzsDiclNuco

[carcajad] [carcajad]

Creo que es cosa del juego y a modo coña, porque se ve agachado y luego se levanta con la sonrisa.

jajaja, alguna vez lo han hecho en la vida real y se ve que esto está hecho adrede. [carcajad]
fearDarkie escribió:Vosotros que soléis hacer cuando os toca un dinámico que actualmente está que se sale? Vendéis o esperáis? Lo digo porque me ha tocado Andre Drummond dinámico y estoy viendo que se vende por bastante y no sé que hacer, si venderlo ahora o esperar a que el tío siga dando exhibiciones y su precio se dispare más? Me tienta venderlo la verdad.

Si no tienes pensado jugar con el y incluirlo en tu equipo de base, véndelo en fin de semana.

saludos.
Hola chicos,que estrategia tenéis en el tema de las subastas para conseguir más mts,me gustaría que alguien me diese algún consejo sobre ello. Gracias :)
AnthonyMore escribió:Hola chicos,que estrategia tenéis en el tema de las subastas para conseguir más mts,me gustaría que alguien me diese algún consejo sobre ello. Gracias :)

Antes comprar a un dinámico que creas que se puede salir y venderlo cuando se salga ahora ya el mercado en algunas cosas esta bajando

EDITO: En la APP ya esta la "quiniela" diaria de partidos 50vc por acierto
Soy lo mas malo del mundo mundial, alguien seria tan amable como defender sin hacer falta o como posicionarte para robar los balones? aparte los triples me parecen dificilisimos, es mi primer NBA y estoy perdido pero la verdad que me gusta el juego pero me frustra fallar bandejas faciles y los otros se hinchan contra mi, con el L" son lentos y me driblan y con R2 se van a freir esparragos........ no encuentro un termino medio ni 1 esstrategia para dar con la victoria.

GRACIAS
Take escribió:
fearDarkie escribió:Vosotros que soléis hacer cuando os toca un dinámico que actualmente está que se sale? Vendéis o esperáis? Lo digo porque me ha tocado Andre Drummond dinámico y estoy viendo que se vende por bastante y no sé que hacer, si venderlo ahora o esperar a que el tío siga dando exhibiciones y su precio se dispare más? Me tienta venderlo la verdad.

Si no tienes pensado jugar con el y incluirlo en tu equipo de base, véndelo en fin de semana.

saludos.

Te haré caso porque he intentado venderlo por el mismo precio que se está vendiendo (cerca de 100000 mt), pero no hay manera de que alguien lo compre.
Probaré el fin de semana a ver si hay más suerte.

Saludos.
Fonsot escribió:Soy lo mas malo del mundo mundial, alguien seria tan amable como defender sin hacer falta o como posicionarte para robar los balones? aparte los triples me parecen dificilisimos, es mi primer NBA y estoy perdido pero la verdad que me gusta el juego pero me frustra fallar bandejas faciles y los otros se hinchan contra mi, con el L" son lentos y me driblan y con R2 se van a freir esparragos........ no encuentro un termino medio ni 1 esstrategia para dar con la victoria.

GRACIAS

Yo tampoco soy muy bueno defendiendo,pero te digo lo que hago yo.Si es para defender a exteriores o sin estar dentro de la zona,l2+r2, se pone como agachado cubriendo y corriendo.Si estas en la zona es aguantar al interior y cuando vaya a tirar,saltar para taponar si lo ves muy claro,y si no,mantener el joystick hacia arriba para levantar las manos y molestar el tiro.
Para robar,cuesta bastante,almenos a mi,lo que hago es si el jugador tiene buen robo ir probando,si no intentarme colocar en linea de pase y meter la mano.
astarothbcn escribió:
Fonsot escribió:Soy lo mas malo del mundo mundial, alguien seria tan amable como defender sin hacer falta o como posicionarte para robar los balones? aparte los triples me parecen dificilisimos, es mi primer NBA y estoy perdido pero la verdad que me gusta el juego pero me frustra fallar bandejas faciles y los otros se hinchan contra mi, con el L" son lentos y me driblan y con R2 se van a freir esparragos........ no encuentro un termino medio ni 1 esstrategia para dar con la victoria.

GRACIAS

Yo tampoco soy muy bueno defendiendo,pero te digo lo que hago yo.Si es para defender a exteriores o sin estar dentro de la zona,l2+r2, se pone como agachado cubriendo y corriendo.Si estas en la zona es aguantar al interior y cuando vaya a tirar,saltar para taponar si lo ves muy claro,y si no,mantener el joystick hacia arriba para levantar las manos y molestar el tiro.
Para robar,cuesta bastante,almenos a mi,lo que hago es si el jugador tiene buen robo ir probando,si no intentarme colocar en linea de pase y meter la mano.

Yo hago igual, y pegarte mucho al rival. Se ponen nerviosos.

Luego cuando van a tirar molesto con R3 sin pulsar R2, así si tiran le estorba.

Vamos al principio me ganaban en pro por 30 incluso xD, ahora gano y pierdo. -por eje le gané a los celtics 50-58 con OKC, o ahora gané a los Knicks 51-58-

Pero también me dan tortas como los Memphis. Una vez le pillas el truco se disfruta. Pero eso si hay que moverse muy rápido, tapar huecos. Y MUY IMPORTANTE, cambiar seguido los jugadores, que les baja el tiro y se cansan y no dan una.

Por supuesto es más difícil que cualquier fifa/pro, nada que ver...
Ayer al final vendí a CP3 por 55.000mt y me hice con curry al final porque le veo dopadisimo para triples y en bandejas, 130.000mt porque tenía alguna que otra insignia subida. Que dolor y que burrada, pero no puedo esperar a que bajen más tiempo, tengo ganas de usarlo ya.

próximo objetivo A.Davis, que al ritmo que voy y con 0mts en mi haber... calculo 2 meses mínimo xDD
rafaelkiz escribió:
astarothbcn escribió:

GRACIAS

Yo hago igual, y pegarte mucho al rival. Se ponen nerviosos.

Luego cuando van a tirar molesto con R3 sin pulsar R2, así si tiran le estorba.

Vamos al principio me ganaban en pro por 30 incluso xD, ahora gano y pierdo. -por eje le gané a los celtics 50-58 con OKC, o ahora gané a los Knicks 51-58-

Pero también me dan tortas como los Memphis. Una vez le pillas el truco se disfruta. Pero eso si hay que moverse muy rápido, tapar huecos. Y MUY IMPORTANTE, cambiar seguido los jugadores, que les baja el tiro y se cansan y no dan una.

Por supuesto es más difícil que cualquier fifa/pro, nada que ver...

Muchísimas gracias chavales esta misma tarde me pongo a probarlo ya que con el stock no sabia que levantaban las manos jejeje ayer me cogio un Parker y me hacía virguerias entraba casi solo hasta canasta y pasaba y un gigante mataba o bandeja.

Los cambios los hace la maquina, tengo que entrenar triples ya que en partido los doy por perdidos no meto uno y los tiros libres es graciosisimo ya que clavo la barra y fallan Jajajaja por último el tema tácticas supongo que influirá la toco al principio del partido pero cuando hago una pausa me aparece todas en auto pero bueno creo que es algo que me tendréis que enseñar poco a poco jejeje je

Mil gracias
cafero escribió:
AnthonyMore escribió:Hola chicos,que estrategia tenéis en el tema de las subastas para conseguir más mts,me gustaría que alguien me diese algún consejo sobre ello. Gracias :)

Antes comprar a un dinámico que creas que se puede salir y venderlo cuando se salga ahora ya el mercado en algunas cosas esta bajando

Buenas,

Juegas a partido rápido en la app?
Yo siempre escojo a mi rival viendo en su perfil su ratio de Victorias y derrotas, no entiendo como va ya que siempre elijo ello.. alguien sabe?
ayer me di cuenta de un detalle curioso en myteam. Tengo a D-Rose y me fijé que le han cambiado el pelo y la barba a como la tiene en la actualidad, no se si llevará tiempo asi (creo que no porque es mi base titular en myteam) pero me resultó curioso y más despues de tantos años sin nba 2k XD

por cierto, tengo a klay thompson y lleva (guardo fotos de estadisiticas) 3/30 en triples XDXDXD, es en serio esto? [facepalm]
victor_moono escribió:ayer me di cuenta de un detalle curioso en myteam. Tengo a D-Rose y me fijé que le han cambiado el pelo y la barba a como la tiene en la actualidad, no se si llevará tiempo asi (creo que no porque es mi base titular en myteam) pero me resultó curioso y más despues de tantos años sin nba 2k XD

por cierto, tengo a klay thompson y lleva (guardo fotos de estadisiticas) 3/30 en triples XDXDXD, es en serio esto? [facepalm]

al principio yo tenia una mas o menos igual con klay,pero cuando le pillas el punto mete bastantes,aunque eso si,meto muchos mas con Kevin love la verdad,como tenga medio metro de espacio la clava.
esta especialmente barato en algun sitio?
Take escribió:
cafero escribió:

Buenas,

Yo siempre escojo a mi rival viendo en su perfil su ratio de Victorias y derrotas, no entiendo como va ya que siempre elijo ello.. alguien sabe?

Tu eres rival de otros y eso no esta en tu ratio solo cuando le das tu a jugar partido rápido, es decir, cuando tu no estas jugando tu equipo esta disponible para que gente juegue contra tus cartas.
Que rabia me da la dominación, gano el partido 76-52 y hago 776 puntos, cuando tengo que hacer 815.... es que no se quien fue el lumbreras que pensó este modo de juego de verdad....
Hola chicos,sabéis a que hora ponen los sobres de jueves retro?
Un par de dudas, a ver si me las podéis aclarar:

1) NBA 2k16 PS4
Os he leído en diagonal y parece que el mensaje que nos salta a algunos en la pantalla de inicio de 'Actualización Necesaria', sólo se puede quitar resintalando el juego, ¿verdad? O hay algun sitio realmente dónde se pueda realizar el update? Me lo he mirado por encima ya que ando liado y no puedo jugar mucho, pero no he visto ningun sitio para actualizar nada desde dentro del juego ni tampoco ninguna zona del juego en la que me impida jugar por la falta de la actualización... Entiendo que cuando haya un update, saldrá en el menú de la PS4, como en todos los juegos, y el mensaje desaparecerá.

2) NBA 2k16 APP
¿Alguien sabe cual es el truco para hacer un equipo competitivo en el modo Temporada? En los partido rápidos tengo una estadística entorno al 90% de victórias, pero las Temporadas siempre las empiezo mal. Al final siempre me metó en Playoff, pero palmo en primera ronda. Las dos primera temporadas llegué a Semis. Después a sufrir y eso que mi equipo es mucho mejor que antes... aunque entiendo que el nivel de mis rivales también ha subido claro.
Lo que más me cuesta pillar es la arbitrariedad con la que se elijen a los jugadores en cada jugada. Tengo 15 jugadores, organizados en 3 quintetos, pero los partidos sólo los juegan 11 y no respetan el orden de los quintetos ni nada...
¿Hay algún tipo de tutorial o algo? Nunca hasta ahora había jugado a juegos deportivos con cartas y supongo que estoy pagando la novatada...

¡Mil gracias! [beer]
la clave es Pat Ewing rookie... madre mía que manera de enchufarlas!!!

Hoy no hay jueves retrto??? :-?
rumberu escribió:Un par de dudas, a ver si me las podéis aclarar:

1) NBA 2k16 PS4
Os he leído en diagonal y parece que el mensaje que nos salta a algunos en la pantalla de inicio de 'Actualización Necesaria', sólo se puede quitar resintalando el juego, ¿verdad? O hay algun sitio realmente dónde se pueda realizar el update? Me lo he mirado por encima ya que ando liado y no puedo jugar mucho, pero no he visto ningun sitio para actualizar nada desde dentro del juego ni tampoco ninguna zona del juego en la que me impida jugar por la falta de la actualización... Entiendo que cuando haya un update, saldrá en el menú de la PS4, como en todos los juegos, y el mensaje desaparecerá.

2) NBA 2k16 APP
¿Alguien sabe cual es el truco para hacer un equipo competitivo en el modo Temporada? En los partido rápidos tengo una estadística entorno al 90% de victórias, pero las Temporadas siempre las empiezo mal. Al final siempre me metó en Playoff, pero palmo en primera ronda. Las dos primera temporadas llegué a Semis. Después a sufrir y eso que mi equipo es mucho mejor que antes... aunque entiendo que el nivel de mis rivales también ha subido claro.
Lo que más me cuesta pillar es la arbitrariedad con la que se elijen a los jugadores en cada jugada. Tengo 15 jugadores, organizados en 3 quintetos, pero los partidos sólo los juegan 11 y no respetan el orden de los quintetos ni nada...
¿Hay algún tipo de tutorial o algo? Nunca hasta ahora había jugado a juegos deportivos con cartas y supongo que estoy pagando la novatada...

¡Mil gracias! [beer]

El mensaje sale porque si xD
Hoy no tenemos jueves retro?
rafaelkiz escribió:
rumberu escribió:Un par de dudas, a ver si me las podéis aclarar:

1) NBA 2k16 PS4

2) NBA 2k16 APP

¡Mil gracias! [beer]

El mensaje sale porque si xD

Ese mensaje salir ya el año pasado y es por pequeñas actualizaciones que hacen en la BD pregunté el año pasado a 2K y esa fue su respuesta
Anthony morrow es mejor que durant haciendo triples. (en el juego )
Cuando sale el mensaje de actualización necesaria lo único que hay que hacer es en cuanto podáis salir al menú principal y desaparece, no hay que reinstalar nada.
Llevo jugando 2 semanas y aún no he visto ninguna lesión en ningún modo de juego. Es normal? El año pasado en my team caian lesionados cada 2/3 partidos.
Ahorrar toda la semana (juego poco) para comprarte un puñetero sobre de jueves retro de 7500 monedas y que siempre te toque una mierda de bronce..... asqueroso. Esta semana el potente e increible Jakaar Sampson
Take escribió:
cafero escribió:
AnthonyMore escribió:

Buenas,

Tu eres rival de otros y eso no esta en tu ratio solo cuando le das tu a jugar partido rápido, es decir, cuando tu no estas jugando tu equipo esta disponible para que gente juegue contra tus cartas.

OK!! Mersi.
No entendía nada .. jaja
Estaría mejor que estuviera en tu ratio.

saludos.
dannydecai escribió:Llevo jugando 2 semanas y aún no he visto ninguna lesión en ningún modo de juego. Es normal? El año pasado en my team caian lesionados cada 2/3 partidos.

Joder pues en MyTeam se me ha lesionado B. Lopez 2 veves, Parker, Irving y Gay
cafero escribió:
dannydecai escribió:Llevo jugando 2 semanas y aún no he visto ninguna lesión en ningún modo de juego. Es normal? El año pasado en my team caian lesionados cada 2/3 partidos.

Joder pues en MyTeam se me ha lesionado B. Lopez 2 veves, Parker, Irving y Gay

A mi solo se me a lesionado Carmelo Anthony y Cousins.Y llevo jugado bastante la verdad.Un saludo
Me ha pasado algo raro en dominación histórica, al ganar a los Suns me han dado la carta de un jugador de plata que no sale en la colección, y el jugador está perdido, no puedo localizarlo ni modificando mi quinteto. Un partido ganado para nada.
De momento estoy teniendo suerte en dominación.
Soy bastante paquete y me ha costado la misma vida ganar a Magic.
He ganado 2 platas (Okafor y Harris) y 2 oros (Williams y Carmelo).
3884 respuestas