NBA 2K16

arbona escribió:Una pregunta que me planteo... os parece justo el sistema de MT de MyTeam? A mi me parece muy injusto dedicarle tantas horas y ser tan difícil abrir sobres. Es decir, cada partido te haces una media de 800 MTs, pero cada 5 partidos tienes que pagar contratos, con lo que tienes que jugar como 5 partidos para sacarte unos 2000 Mts limpios. 5 partidos son unas 3 horas de juego... No os parece demasiado tiempo?

Bastante no,muy injusto a mi parecer,y mas al principio cuando cuesta mas adaptarse y logras los MTS necesarios sin tener que repetir partidos.Yo al final,tube que darle a MC para ganar monedas,y a la app de movil,y cuando tenia monedas suficientes comprar sobres aunque fueran de los baratos,que te dan algun contrato,y asi tener un colchon,aun asi se acaban enseguida.
Buenos días,

Alguien que este jugando a la app , para conseguir jugadores de mayor nivel que hay que ir superando paneles
de cartas y van subiendo el nivel ??

saludos.
Take escribió:Buenos días,

Alguien que este jugando a la app , para conseguir jugadores de mayor nivel que hay que ir superando paneles

saludos.

El nivel del panel depende del nivel de quinteto que tengas. Es una captura del año pasado cogida de google, pero el nivel que digo es el que aparece arriba a la izquierda: https://i.ytimg.com/vi/4gffgWfwV8I/maxresdefault.jpg
eboke escribió:
arbona escribió:Una pregunta que me planteo... os parece justo el sistema de MT de MyTeam? A mi me parece muy injusto dedicarle tantas horas y ser tan difícil abrir sobres. Es decir, cada partido te haces una media de 800 MTs, pero cada 5 partidos tienes que pagar contratos, con lo que tienes que jugar como 5 partidos para sacarte unos 2000 Mts limpios. 5 partidos son unas 3 horas de juego... No os parece demasiado tiempo?

Lo hablaba ayer con un amigo, en este sentido el FUT del Fifa está mucho mejor balanceado. Y encima este año en la app te dan muy pocos VC de recompensa, ya que este año el máximo son 1500 y el año pasado 3000, pero para conseguirlos cuesta bastante más.

Es un alivio leer comentarios así. Yo también pienso exactamente lo mismo desde que comencé y también he debatido que o compras MT's, o no eres nadie en MyTeam. Ahora me vendrán que no es así, pero la realidad es que yo ahorrando mogollón, ahora mismo estoy en unas 70000 MT's y teniendo a Kidd & Pippen y mogollón de oros, lo único que me interesan son amatistas tipo A.Davis u Olajuwon que están a un precio imposible para mi, básicamente porque hay otros jugadores que habrán comprado 300 € de MT's, y compran cualquier jugador a cualquier precio. Así sólo provoca que no haya un mercado equilibrado entre las MT's que ganas jugando y el precio de los jugadores en el mercado. Triste pero es así.

PD: El día que los demás jugadores que piensan los contrario a mi (totalmente respetable) jueguen al MUT16, se darán cuenta de lo que hablo. Lo triste es que ni siquiera le den una oportunidad a ver el mismo modo en otro juego que no sea el NBA2K16.
Chicos, pregunta de los desafíos de las finales de Warriors, Rockets... ¿los jugadores que te piden deben de ser de la plantilla actual? O se pueden poner históricos también? Un saludo!
Vinsanity91 escribió:Chicos, pregunta de los desafíos de las finales de Warriors, Rockets... ¿los jugadores que te piden deben de ser de la plantilla actual? O se pueden poner históricos también? Un saludo!

Te valen históricos y dinámicos también.
sayrok escribió:
Vinsanity91 escribió:Chicos, pregunta de los desafíos de las finales de Warriors, Rockets... ¿los jugadores que te piden deben de ser de la plantilla actual? O se pueden poner históricos también? Un saludo!

Te valen históricos y dinámicos también.

exacto valen historicos, recomiendo hacer primero el de rockets, por ahora primero contra pistons, cuidado con drexler, y sobre todo despues contra suns son bastante faciles, sobre todo contra suns, yo fiche como a 6 jugadores de rockets por menos de 2000 mts
Madre mía que chungo me parece la dominación histórica no?? La voy a empezar ahora pero por lo que he visto cuando avanzas un poquito ya te piden una burrada de mts, la ultima no se si eran 900 y pico y yo lo máximo que me he hecho son 905 en la última de dominación normal... No se yo si voy q conseguir a pippen...
johan21 escribió:Madre mía que chungo me parece la dominación histórica no?? La voy a empezar ahora pero por lo que he visto cuando avanzas un poquito ya te piden una burrada de mts, la ultima no se si eran 900 y pico y yo lo máximo que me he hecho son 905 en la última de dominación normal... No se yo si voy q conseguir a pippen...

A forzar prorrogas
Desde el ultimo update me han jodido bien para dominacion clasico.Antes con facilidad llegaba a los 880 mts,ahora me cuesta llegar a 800 y jugando con los mismo jugadores y a lo mismo.Pero ahora,se fallan muchos mas tiros en la zona,la cpu corre a defender las contras que no veas,te pitan personales en contra casi sin tocar a los jugadores,que desesperacion...ya nose ni como jugar para ganar los mts,con decir que contra philadelphia he tenido que jugar 5 veces..es que ni intentado forzar la prorroga,en el ultimo segundo o mutombo o iversion meten canasta y me joden.Con lo bien que iba antes del parche!
eboke escribió:

saludos.

El nivel del panel depende del nivel de quinteto que tengas. Es una captura del año pasado cogida de google, pero el nivel que digo es el que aparece arriba a la izquierda: https://i.ytimg.com/vi/4gffgWfwV8I/maxresdefault.jpg

Ok mersi! Ya podía esperar yo que me salieran mejores cartas en el panel...

gracias!
Take escribió:
eboke escribió:

saludos.

Ok mersi! Ya podía esperar yo que me salieran mejores cartas en el panel...

gracias!

Yo llevo con nivel Superraras++ unas cuantas semanas y no me ha salido ni una superrara aún en el panel.. o sea que tampoco sirve de mucho ¬_¬ Te recomiendo ir pillando de subastas cartas o jugando temporadas (estando muy pendiente de ir cargando a los jugadores) para conseguir alguna "potente", porque si no subir es imposible.
astarothbcn escribió:Desde el ultimo update me han jodido bien para dominacion clasico.Antes con facilidad llegaba a los 880 mts,ahora me cuesta llegar a 800 y jugando con los mismo jugadores y a lo mismo.Pero ahora,se fallan muchos mas tiros en la zona,la cpu corre a defender las contras que no veas,te pitan personales en contra casi sin tocar a los jugadores,que desesperacion...ya nose ni como jugar para ganar los mts,con decir que contra philadelphia he tenido que jugar 5 veces..es que ni intentado forzar la prorroga,en el ultimo segundo o mutombo o iversion meten canasta y me joden.Con lo bien que iba antes del parche!

Yo no he notado diferencia
Como se hacen los pases espectaculares?
johan21 escribió:Como se hacen los pases espectaculares?

2 veces "O"
Pues para mi con esta actualización se ha jodido mucho los partidos.
Llevo a los knicks clásicos, sólo coger la bola Ewing, le hacen 2vs1 y el que viene ayudar o hace falta o se la quita.
Me ha pasado mas de una vez que a los 3 minutos de partido ya estan en bonus por las mismas faltas.
Que lo hagan de vez en cuando lo entiendo pero es casi el 100%100 de las veces.
Sr_DeKu escribió:
johan21 escribió:Como se hacen los pases espectaculares?

2 veces "O"

Gracias!!!
Estoy con MyTeam, que tengo de cabecilla a Barnes de Warriors que es plata y luego a 4 bronces, de los buenecitos, me he pasado en dominacion a la primera a Sixers y a Orlando, me toca Lakers y me cuesta, tienen un equipo infinitamente mejor que el mio todo platas y oros y la verdad, mis jugadores se vuelven subnormales, no hacen jugadas, se quedan estaticos y me cuesta la misma vida, tenia entendido que habia un truco como para forzar prorroga si queda poco me aclarariais como es?

Y para jugar con mas platas, ya ascendi camino a los playoff y solo me dejan jugar con 1 plata, en dominacion , es igual? o puedo usar oros, platas y demas cositas? es que veo mucha desventaja.

Muchas gracias a todos.

P.D. Que dificil es defender y sobre todo cuando el contrario te bota la pelota en tu cara sin tocar un boton y no hay cojones a quitarsela sin falta, ese apartado es el que menos me gusta por lo demas, le doy un 9.

Me tiene enganchado!
Fonsot escribió:Estoy con MyTeam, que tengo de cabecilla a Barnes de Warriors que es plata y luego a 4 bronces, de los buenecitos, me he pasado en dominacion a la primera a Sixers y a Orlando, me toca Lakers y me cuesta, tienen un equipo infinitamente mejor que el mio todo platas y oros y la verdad, mis jugadores se vuelven subnormales, no hacen jugadas, se quedan estaticos y me cuesta la misma vida, tenia entendido que habia un truco como para forzar prorroga si queda poco me aclarariais como es?

Y para jugar con mas platas, ya ascendi camino a los playoff y solo me dejan jugar con 1 plata, en dominacion , es igual? o puedo usar oros, platas y demas cositas? es que veo mucha desventaja.

Muchas gracias a todos.

P.D. Que dificil es defender y sobre todo cuando el contrario te bota la pelota en tu cara sin tocar un boton y no hay cojones a quitarsela sin falta, ese apartado es el que menos me gusta por lo demas, le doy un 9.

Me tiene enganchado!

En Dominación como si usas amatistas, puedes usar lo que quieras. Si ves que te cuesta ahorra para algún jugador desequilibrante y te será más fácil. Lo de las prórrogas es simplemente cuando se te atasca un equipo más adelante, que se acabe el partido y empateis, habrá prórroga xD
Pero si aún vas por los lakers...mira consejos de modo dominación que se han puesto miles en este hilo. Basicamente ataques rapidos para sumar contrataque y defender bien para poder realizarlos.

No intentes robar la bola muy a menudo, y menos al base que normalmente tiene buen manejo de balón. Robar es más bien por anticipación... y aún así te diría que o tienes un jugador con mucho robo o ni lo intentes, intenta pillar rebotes que molestando al tirador fallará más.
Fonsot escribió:Estoy con MyTeam, que tengo de cabecilla a Barnes de Warriors que es plata y luego a 4 bronces, de los buenecitos, me he pasado en dominacion a la primera a Sixers y a Orlando, me toca Lakers y me cuesta, tienen un equipo infinitamente mejor que el mio todo platas y oros y la verdad, mis jugadores se vuelven subnormales, no hacen jugadas, se quedan estaticos y me cuesta la misma vida, tenia entendido que habia un truco como para forzar prorroga si queda poco me aclarariais como es?

Muchas gracias a todos.

Me tiene enganchado!

Butler de Bulls o Gay te pueden ayudar y están baratitos
cafero escribió:

¿que los tienes a la venta eh bribón? [hallow]
Buenas!!! Una consulta, me faltan 100 cartas para conseguir a ray allen, algún consejo de como conseguirlas ?? Comprar escudos y demás que están baratos?? En los sobreOk retro te pueden tocar amatistas?
Cómo es posible que hay peña que tenga de media 99 en Myparque?

Estoy viendo que yo no voy a llevar más que a 87/ 88 subiéndo todo...

¿Alguien que me explique por favor? ¬_¬
Al parecer antes de actualizar el juego habian unos bugs con los que podias ponerte el jugador a 99.
Lo bueno del parke de este año es que tener 99 o tener 84 no influye tanto como el año pasado, esta mucho mas equilibrado todo.
estoy interesado en comprarme el juego,me compre el 2k15 hace un mes pero no me termina de gustar por que se me hace muy dificil jugar incluso en novato,y quisiera saber si el 2k16 es mas accesible y mas facil de jugar
gracias
johan21 escribió:Buenas!!! Una consulta, me faltan 100 cartas para conseguir a ray allen, algún consejo de como conseguirlas ?? Comprar escudos y demás que están baratos?? En los sobreOk retro te pueden tocar amatistas?

Buenas!! Sí, compra camisetas, logos, etc. a precio mínimo (250) que hay un huevazo. Yo en particular estoy enfermo con las camisetas xD
stevendance escribió:estoy interesado en comprarme el juego,me compre el 2k15 hace un mes pero no me termina de gustar por que se me hace muy dificil jugar incluso en novato,y quisiera saber si el 2k16 es mas accesible y mas facil de jugar
gracias

En mi opinión el juego es un punto más difícil que el del año pasado... me da a mi que no va a ser tu juego.c :o
acabo de ponerme a jugar despues de varias semanas sin catar el juego... ¿le han cambiado la cara a gasol o es cosa mia?
Sr_DeKu escribió:
cafero escribió:

no, no vendo nada, que no sea repe, quiero todas las cartas para tener la final, pero lo se porque compre por unas 2mil-3mil cada uno y Butler de titular es brutal, y Gay suplente de Anthony que me dieron en dominación va de muerte
Sr_DeKu escribió:
stevendance escribió:estoy interesado en comprarme el juego,me compre el 2k15 hace un mes pero no me termina de gustar por que se me hace muy dificil jugar incluso en novato,y quisiera saber si el 2k16 es mas accesible y mas facil de jugar
gracias

En mi opinión el juego es un punto más difícil que el del año pasado... me da a mi que no va a ser tu juego.c :o

gracias por responder,pues seguire con el 2k15 haber si le pillo el tranquillo
Buenas familia!!

Tengo una duda a ver qué me decís.

Actualmente tengo un equipito compensado en todas las posiciones con media de 87 de valoración excepto en la posición de alero que tengo a Leonard de titular y Hayward de suplente con 83 de val. y bueno, quiero cambiarlo por un alero más resolutivo, porque tuve a Gay pero no me termina de convencer.

Si tuviérais que elegir entre Carmelo 88 (12k) y Paul George 86(15K) (por cierto, no sé por qué George está más caro con menor valoración)? También existen algunos aleros no actuales tipo Elgin Baylor 89 (11k) con un poco más de valoración porque cerrando rebotes y capturando parece que lo borda, o Connie Hawkins 87 (lo he llegado a ver por menos de 4K [boing] ) aunque por ejemplo estos dos en triples como que na de na, pero pa eso ya tengo a Klay o Butler [sonrisa]

Cómo lo veis?
Ragamowski escribió:Buenas familia!!

Actualmente tengo un equipito compensado en todas las posiciones con media de 87 de valoración excepto en la posición de alero que tengo a Leonard de titular y Hayward de suplente con 83 de val. y bueno, quiero cambiarlo por un alero más resolutivo, porque tuve a Gay pero no me termina de convencer.

Si tuviérais que elegir entre Carmelo 88 (12k) y Paul George 86(15K) (por cierto, no sé por qué George está más caro con menor valoración)? También existen algunos aleros no actuales tipo Elgin Baylor 89 (11k) con un poco más de valoración porque cerrando rebotes y capturando parece que lo borda, o Connie Hawkins 87 (lo he llegado a ver por menos de 4K [boing] ) aunque por ejemplo estos dos en triples como que na de na, pero pa eso ya tengo a Klay o Butler [sonrisa]

Cómo lo veis?

Yo con el tema de los aleros, tengo a Melo de titular y me funciona muy bien la verdad. PG13 lo probe pero no me convenció y ademas Melo es más de mi agrado.
Los historicos no los he probado, ahí no te puedo ayudar.
Espero haberte servido de ayuda...
Saludos

Cómo lo veis?

Hola! La verdad que a mi Gay me va de 10 para la Dominación, correr y machacar. Yo de todos los que dices elegiría a George, va mejor de 3 que Carmelo, pero éste va mejor de media distancia y en fadeaway va genial. Defendiendo PG13 gana de sobra xD
Empate! Uno con Melo y otro con PG13, jejeje! Gracias por vuestra opinión, tendré que ahorrar para tener los dos XD

Saludos
Pues yo sigo teniendo a Gordon Hayward de titular y me va bastante bien con él a la espera de fichar uno más caro, lo prefiero a Gay.
Yo tengo a los dos y prefiero a Melo de titular. :)
joroba escribió:Al parecer antes de actualizar el juego habian unos bugs con los que podias ponerte el jugador a 99.
Lo bueno del parke de este año es que tener 99 o tener 84 no influye tanto como el año pasado, esta mucho mas equilibrado todo.

Enserio? Que vergüenza por parte de 2k. Deberían limitar a los que lo han hecho! Que los que salimos perjudicados somos los legales..
joroba escribió:Al parecer antes de actualizar el juego habian unos bugs con los que podias ponerte el jugador a 99.

Gracias por la info.
Ya te digo, igualmente si quieres poder optar a subir mas nivel tienes que hacer 5 entrenamientos, cada 5 entrenamientos te dan 3 atributos para que puedas seguir subiendo a tu jugador.
joroba escribió:Ya te digo, igualmente si quieres poder optar a subir mas nivel tienes que hacer 5 entrenamientos, cada 5 entrenamientos te dan 3 atributos para que puedas seguir subiendo a tu jugador.

Eso funciona ahora? Es decir haces 3 entrenamientos en el modo mi carrera y te dan 3 eslabones más para subir?

Luego otra cosa.. me he fijado en el mi parque que los que más destacan son negros de cierta corpulencia.

Tiene algo que ver el fisico del jugador ?

Luego.. yo tengo todo subido en triples y doy 80. Alguna manera de subir más? Imposible no?

Graciasss
cafero escribió:
Sr_DeKu escribió:
cafero escribió:

no, no vendo nada, que no sea repe, quiero todas las cartas para tener la final, pero lo se porque compre por unas 2mil-3mil cada uno y Butler de titular es brutal, y Gay suplente de Anthony que me dieron en dominación va de muerte

Fiche a los 2 por unos 7k redondeando y que maravilla, como se notan, aunque desplaze a Barnes de los Warriors al AP,ya que es muy resolutivo, rapido y sobretodo una maquina de triples.

Me ha quedado un quinteto majete con J.Jackson, Gay,Barnes,Butler y Noel, majete me refiero para jugar estos partidos tranquilamente jejeje, veo mas disputado los partidos y veo que les hago frente, eso si para ganar a los lakers les gane en la prorroga de 2 fallando Kobe y triple.

Lo malo en el sobre me toco a Bass de Lakers con 77 de media y plata..... me esperaba un Kobe o un Hibbert :(
Eso funciona ahora? Es decir haces 3 entrenamientos en el modo mi carrera y te dan 3 eslabones más para subir?

Luego otra cosa.. me he fijado en el mi parque que los que más destacan son negros de cierta corpulencia.

Luego.. yo tengo todo subido en triples y doy 80. Alguna manera de subir más? Imposible no?

Graciasss

Cada 5 entrenamientos = Una mejora de atributo. (estan limitadas no recuerdo a cuantas, pero hay bastantes..)

No hace falta hacer los ejercicios con entrar al gimnasio y salir, ya es suficiente. Fijate que sale una barra de progreso en la foto del menu, que va subiendo despues de cada entreno.

Saludos

Cómo lo veis?

Cada uno tendra sus gustos, a mi me gusta mas paul george que carmelo. Tiene mas triple,es mejor atleticamente y mejor defensivamente.

Por cierto,el domingo me fiche a paul george dinamico a 83k y lo vendi ayer a 200k [carcajad] casi 100k de beneficios netos en solo 4 dias,asi da gusto XD
cristan escribió:
joroba escribió:Ya te digo, igualmente si quieres poder optar a subir mas nivel tienes que hacer 5 entrenamientos, cada 5 entrenamientos te dan 3 atributos para que puedas seguir subiendo a tu jugador.

Graciasss

Yo esta semana he hecho varias veces los 5 entrenos y me han dado mas atributos para poder subir al jugador, aun estoy en 83 pero ahora tengo 15 atributos disponibles aún.

Lo de la corpulencia, claro que influye si eres grande con mucho de atleta, el año pasado no afectaba tanto ser pivot como este año. Esto viene relacionado con lo de subir solo 80 en tiros, el año pasado se convirtió el parke en un concurso de triples y con esta medida lo han capado un poco y te obliga a jugar mas a basket.

Otra cosa que consiguen con esto, es que la gente se deje mas dinero en VCs. Por ejemplo, para poder tener 90 en tiros de 3 lo has de hacer o medianta cartas, o mediante subida de aributos para 3 - 5 - 10 partidos. Eso se consigue pagando y solo dura unos determinados partidos. Mas dinero para las arcas de 2K.

Yo por mi parte no me gasto un duro y cuesta todo mas subir, pero oye se disfruta porque el juego esta muy bien parido.
cafero escribió:
Sr_DeKu escribió:
cafero escribió:

Estoy de acuerdo, Butler de escolta es de lo mejor del juego, defiende y corre que da gusto, y gay va muy bien tambien aunque si quiere pata negra yo iria a por kawhai leonard, que para dominación es el mejor jugador o de los mejores
¿Alguien sabe porque está esa HORROROSA cámara en el modo donde juegas con tu equipo y tus amigos en partidos de 5 vs 5? no entiendo porque no es igual que en el modo PRO AM, que tiene una buena cámara, nada molesta.

¿Algún modo de poner la cámara de PRO AM en el modo con tu propio club? ¿lo cambiaron con el último parche por casualidad para bien? (no lo pruebo desde entonces)

Nos encantaba la idea de jugar en nuestra propia pista pero con esa cámara por defecto es insufrible.

Un saludo
Os funciona el online?? A mi no me conecta con los servidores de 2k. Grrr
Hola!!
Me he dado cuenta que hay dos opciones "nuevas" a la hora de empezar un mygm. (Cuando yo lo empecé no estaba estas dos opciones)

Pone extrapolar minutos y/o estadisticas a partidos simulados con las opciones si o no.
Alguien me puede decir exactamente a que hace referencia o que significa.
Muchas gracias!!!
Me acabo de dar cuenta de que la gran mayoría de equipos clásicos en Dominación tienen muchos jugadores de bronce inventados xD, contra los Lakers ´71 jugaron con una rotación de 6 tíos!!! Y por cierto, supongo que será por licencias pero, ¿por qué en Dominación sale Jabbar en los Bucks ´71 pero no sale en los Lakers de Magic, Worthy, Cooper...? Me lleve una decepción...=(
Hay alguna forma de quitar el mensaje de necesita actualización y no es cierto?
Muchas de las veces que inició el juego sale este catelito y me toca salir del juego y volver a entrar
3884 respuestas