NBA 2K16

dannydecai escribió:De momento estoy teniendo suerte en dominación.
Soy bastante paquete y me ha costado la misma vida ganar a Magic.
He ganado 2 platas (Okafor y Harris) y 2 oros (Williams y Carmelo).

Pues que suerte,yo acabé la dominacion normal y voy por la clasica,y todo platas salvo en los all star,pero jugadores repes xD y ya en los sobres ni te cuento
Esto de los desafios semanales esta bien, estoy en primera ronda en el de los rockets, fiche a 6 jugadores platas de ese equipo tirados de precio, iba ganando 2 a 0, pensaba que en 4 partidos liquidado, pero que va, no se ni como ya voy 3 a 3, bueno si se como por el puto drexler que es el michael jordan del 96 reencarnado, da igual que le puntees que le hagas 2 contra 1, el tio no para de anotar, y encima es oro creo, mira que me he pasado dominación normal y he jugado contra el equipo de mt con todo amatista, pero este tio es el que mas me ha destacado, se hace muy muy pesado jugar 7 partidos contra los mismos, yo lo hubiera puesto al mejor de 5
Ragamowski escribió:Actualización al canto:
https://www.facebook.com/notes/10153182176112267/

Casi dos gigas y medio [boing]

yujuu, joder a diferencia de otros juegos que pasada de parches. ¿Habéis visto la parte de gameplay!?

Tiene bastantes mejoras.

Más otras cosas y uniformes.
Despues de actualizar el My Player se ha vuelto bastante mas complicado (cosa que agradezco). Llevo una media de 4 tapones y despues de actualizar, ninguno. Ahora hacen los 2 contra 1 a las primeras de cambio, y yo que soy un AP posteador me cuesta la misma vida poder si quiera llegar a tirar en el poste. Las defensas mucho mas inteligentes y la sensación de juego más real.

Además, ya levanta el público una careta con mi cara!!

Poned impresiones, por favor.
El triple?? Él posteo??? Contar q tal q estoy de viaje y hasta el domingo no podré probarlo
Ragamowski escribió:Actualización al canto:
https://www.facebook.com/notes/10153182176112267/

Casi dos gigas y medio [boing]

Y tan al canto,como que ya esta actualizando el juego
Yo lo he probado y parece que va bastante mejor.

Me refiero al tema de las físicas y los pases, que eran bastante falsetes.
En el parque se nota mucho, lo han endurecido.

- Han metido nuevo los 3 segundos en zona (adiós a los pivots lo de acampar bajo el aro)
- Faltas en los bloqueos en movimiento super estrictas
- El alley está rebajado y los triples los han potenciado, hay más margen. No como en el 2K15, pero manifiestamente patente.
survival escribió:El triple?? Él posteo??? Contar q tal q estoy de viaje y hasta el domingo no podré probarlo

Lo que he jugado en el modo Camino para playoffs (dos partidos):

- Primera jugada de mi rival y veo como se le escapa el balón y le vuelve a la mano. [tomaaa]

- El pick & roll lo vi menos efectivo pero no sé si era el efecto placebo. Aún así, sigue siendo una jugada que causa bastante ventaja.

- Los bloqueos lo han bajado casi al mínimo. Esos pívots con insignia muro no los probé, pero cuesta mucho más que se queden en el bloqueo.

- El triple sigue chetado en las esquinas. De 13 triples en las esquinas (varios punteados) acabaron dentro, tanto los míos como los del rival. En cambio, en el resto de posiciones, 1-12. Me dio la impresión de que hay triples que entran porque sí, me refiero, hay un extraño en la imagen en el momento que entra el triple que te quedas... :O REALLY? ¿A alguno le ha pasado?

- Además note que tiros de media distancia también entraban con más facilidad si te encontrabas sólo.

- Han subido el porcentaje de bandejas en contacto. Me gustaba como estaba antes ya que si Porzingis apenas fallada, no me quiero imaginar al típico que sólo penetra con James... [facepalm]

- Para acabar, también jugué en My Player. Ahora parece que no te pitan pasos cuando te hacen dos contra uno, pero siguen haciendo el dos contra uno en el pick & roll desde el minuto uno. También han mejorado cuando subirte o bajarte la nota. Y lo que sigue siendo triste es la asignación defensiva en repliegue defensivo, que te sigue dando uno al azar y luego te lo cambia cuando quiere. [facepalm]

Creo que tengo que seguir jugando para sacar mejores conclusiones. Dos o tres partidos no da para mucho más.
Una duda me corroe....tengo 100000mt,no se si seguir ahorrando para pillar un Curry,Lebron o Durant,o jugarmela a pillar 3 packs de 10 que han puesto ahora.....
knicker escribió:Una duda me corroe....tengo 100000mt,no se si seguir ahorrando para pillar un Curry,Lebron o Durant,o jugarmela a pillar 3 packs de 10 que han puesto ahora.....

Ahorra [oki]
fearDarkie escribió:
knicker escribió:Una duda me corroe....tengo 100000mt,no se si seguir ahorrando para pillar un Curry,Lebron o Durant,o jugarmela a pillar 3 packs de 10 que han puesto ahora.....

Ahorra [oki]

Tan pocas posibilidades hay de que toque un amatista de unos 30-40 sobres???
sayrok escribió:
survival escribió:El triple?? Él posteo??? Contar q tal q estoy de viaje y hasta el domingo no podré probarlo

Lo que he jugado en el modo Camino para playoffs (dos partidos):

- Primera jugada de mi rival y veo como se le escapa el balón y le vuelve a la mano. [tomaaa]

- El pick & roll lo vi menos efectivo pero no sé si era el efecto placebo. Aún así, sigue siendo una jugada que causa bastante ventaja.

- Los bloqueos lo han bajado casi al mínimo. Esos pívots con insignia muro no los probé, pero cuesta mucho más que se queden en el bloqueo.

- El triple sigue chetado en las esquinas. De 13 triples en las esquinas (varios punteados) acabaron dentro, tanto los míos como los del rival. En cambio, en el resto de posiciones, 1-12. Me dio la impresión de que hay triples que entran porque sí, me refiero, hay un extraño en la imagen en el momento que entra el triple que te quedas... :O REALLY? ¿A alguno le ha pasado?

- Además note que tiros de media distancia también entraban con más facilidad si te encontrabas sólo.

- Han subido el porcentaje de bandejas en contacto. Me gustaba como estaba antes ya que si Porzingis apenas fallada, no me quiero imaginar al típico que sólo penetra con James... [facepalm]

- Para acabar, también jugué en My Player. Ahora parece que no te pitan pasos cuando te hacen dos contra uno, pero siguen haciendo el dos contra uno en el pick & roll desde el minuto uno. También han mejorado cuando subirte o bajarte la nota. Y lo que sigue siendo triste es la asignación defensiva en repliegue defensivo, que te sigue dando uno al azar y luego te lo cambia cuando quiere. [facepalm]

Creo que tengo que seguir jugando para sacar mejores conclusiones. Dos o tres partidos no da para mucho más.

Gracias por la info Mr.

Yo estoy dándole a la pizarra de los knicks del 95 y mola, como la de Minnesota, la de warriors se me hace complicada para el online.... Yo creo que son mejores pizarras con pocas jugadas pero que sean jugadas buenas y utilizables, como la rip de Minnesota que es brutal.

El que pregunta por sobres en 30 o 40 sobres no son pocas las posibilidades de que te salga una amatista, son poquísimas jejeje

Ahorra para la ceja o Lebron de los amatistas son los dos más determinantes.
De 1 tienes mil opciones más baratas desde wall, Irving a Westbrook normal, o mismo KID
De 2 como Jordan RDA no hay otro. De alero tenemos más opciones...

Bueno ayer salió la bestia de Houston de 5 pero está por las nubes [fumando]
knicker escribió:
fearDarkie escribió:

Ahorra [oki]

Tan pocas posibilidades hay de que toque un amatista de unos 30-40 sobres???

Es casi imposible que te salga y sale más a cuento y más barato ahorrar y comprar el jugador directamente.
En el modo MyGM no se puede cambiar la duración de 82 partidos por temporada no? Supongo que para eso hay que escoger el MiLiga
survival escribió:Gracias por la info Mr.

Yo estoy dándole a la pizarra de los knicks del 95 y mola, como la de Minnesota, la de warriors se me hace complicada para el online.... Yo creo que son mejores pizarras con pocas jugadas pero que sean jugadas buenas y utilizables, como la rip de Minnesota que es brutal.

El que pregunta por sobres en 30 o 40 sobres no son pocas las posibilidades de que te salga una amatista, son poquísimas jejeje

Ahorra para la ceja o Lebron de los amatistas son los dos más determinantes.
De 1 tienes mil opciones más baratas desde wall, Irving a Westbrook normal, o mismo KID
De 2 como Jordan RDA no hay otro. De alero tenemos más opciones...

Bueno ayer salió la bestia de Houston de 5 pero está por las nubes [fumando]

Si, esas pizarras las he visto y son muy buenas. A mi la de Warriors, si la conoces, le sacas muchísimo partido, como expliqué en el video. Y para los que lleven tiempo y quieran baloncesto "básico" la de Spurs es muy efectiva, aunque se necesita un cierto nivel.

También probé la pizarra de los Lakers del '00 y me pongo palote con el triángulo ofensivo... [babas]
Que se supone que lleva la nueva actualización?
No se si será casualidad pero antes de esta, me hacia entre 800/900 puntos en dominación y ahora no de coña.
Es casualidad?
A mi desde la nueva actualizacion se me queda colgado el juego cada dos por tres... Os pasa a vosotros?
Neo583 escribió:Que se supone que lleva la nueva actualización?
No se si será casualidad pero antes de esta, me hacia entre 800/900 puntos en dominación y ahora no de coña.
Es casualidad?

Post mas atras pone lo que trae,trae bastantes mejoras en todos los modos.Yo tambien pense lo mismo,porque jugué contra cavs clasicos y me costo horrores,pase la puntuacion por 6mt,pero el resto normal,como siempre.

Williams84 escribió:A mi desde la nueva actualizacion se me queda colgado el juego cada dos por tres... Os pasa a vosotros?

Yo de momento llevo dos dias y 0 cuelges.Con la anterior si que hubo que reinstalar el juego,pero esta va bien de momento
Por fin un jugador decente en dominacion,Ben wallace de detroit clasico,eso si,en ataque flojo pero en defensa un maquina (media de 87)
Neo583 escribió:Que se supone que lleva la nueva actualización?
Es casualidad?

Yo sigo haciendo mas o menos los mismos
Sabéis si hay alguna opción de poner a los agentes libres en los equipos Euroliga? Es que hay gente como Shved o J.Hamilton, pero solo deja asignarlos a los NBA
No se si a alguien mas le pasa, desde el parche en MyCareer al instante que me pasan el balon me vienen como locos a hacerme 2vs1 y no puedo hacer absolutamente nada mas que pasar. Es un poco frustrante, antes hacia partidos de 60-70 pts, ahora me fuerzan a hacer asistencias por ello(siempre hay uno solo en el 2vs1) y acabo con 20 asistencias.
Hay un fallo en el desafio semanal de los rockets no? Pase la primera ronda y me dieron de recompensa a un tal Vernum maxwell o algo asi del 94, y en la siguiente ronda pone jugar con 6 jugadores de rockets mas ¿robert horry? que te lo dan en la ronda anterior..... se referirá al tal vernun maxwell digo yo
pd:he probado a jugar poniendo al que me han dado y si te deja jugar asi que lo de robert horry sera un fallo
Marquinez escribió:No se si a alguien mas le pasa, desde el parche en MyCareer al instante que me pasan el balon me vienen como locos a hacerme 2vs1 y no puedo hacer absolutamente nada mas que pasar. Es un poco frustrante, antes hacia partidos de 60-70 pts, ahora me fuerzan a hacer asistencias por ello(siempre hay uno solo en el 2vs1) y acabo con 20 asistencias.
Lo normal en el baloncesto, no te van a dejar irte a 60pts fácilmente.
Marquinez escribió:No se si a alguien mas le pasa, desde el parche en MyCareer al instante que me pasan el balon me vienen como locos a hacerme 2vs1 y no puedo hacer absolutamente nada mas que pasar. Es un poco frustrante, antes hacia partidos de 60-70 pts, ahora me fuerzan a hacer asistencias por ello(siempre hay uno solo en el 2vs1) y acabo con 20 asistencias.

Pues si juegas a meter 70 puntos como un crio de 12 anios es normal que no te lo pases bien jugando. Yo jugando al nivel mas dificil, con un base de ratio 90, en 6 min por cuarto estoy promediando 15pts 8 asst. Desde la actualizacion, en la que han quitado que el defensor se pegue como una lapa, estoy en 23pp y 8ast. Asi que creo que la actualizacion ha hecho el my career un poco mas facil si juegas al baloncesto, si haces tonterias en la cancha pues es normal que te lo hayan puesto mas dificil.
lebroncesto escribió:

Pues si juegas a meter 70 puntos como un crio de 12 anios es normal que no te lo pases bien jugando. Yo jugando al nivel mas dificil, con un base de ratio 90, en 6 min por cuarto estoy promediando 15pts 8 asst. Desde la actualizacion, en la que han quitado que el defensor se pegue como una lapa, estoy en 23pp y 8ast. Asi que creo que la actualizacion ha hecho el my career un poco mas facil si juegas al baloncesto, si haces tonterias en la cancha pues es normal que te lo hayan puesto mas dificil.

Pero te vas de tu defensor en los pick & roll? O sigues sin irte de nadie al principio de tu carrera?
El jugador corre como en el instituto? O es más lento que un pivot?
Chatin escribió:
lebroncesto escribió:

Pero te vas de tu defensor en los pick & roll? O sigues sin irte de nadie al principio de tu carrera?

Para mi gusto sigue siendo demasiado dificil irte, pero ya esta algo mejor. En los pick and roll en la mayoria de las veces me voy y o la paso, o penetro o tiro. Algunas veces si pasas mal el bloqueo si que te siguen, pero tambien hay que mirar lo que hace el defensor, xk a veces pides un bloqueo y el defensor se anticipa y se pone a un lado para no dejarte pasar, entonces no coges el bloqueo y te vas facilmente. En cuanto a regatearte al defensor, es mas dificil, pero tambien esta mejor que antes, si controlas bien los regates te puedes ir rompiendo de vez en cuando. En cuanto a velocidad el jugador es rapidisimo en carrera, muy pocos jugadores me pillan corriendo, en cuanto al dribling es un poco mas lento, podria botar la pelota mas rapido.
Sabéis de alguna plantilla para europa? He visto una de Euroliga pero está muy bien que digamos, sale Campazzo en el Madrid por ejemplo.
Igual que en el 2k15 encontré una genial, en este no he visto.
Darmody escribió:Lo normal en el baloncesto, no te van a dejar irte a 60pts fácilmente.

Hacer 2vs1 desde la primera jugada, segun recibes el salto inicial no es normal

lebroncesto escribió:

Ahora en vez de meter 70 y 10 reb hago 40 pts 20 reb 15 asis, juego como quiero si mi intencion es farmear VC(hall of fame, 10 min por cuarto). Juego de AP, pongo bloqueos y recibo los pick and roll y pop, no hago tampoco nada extraño jugando
Marquinez escribió:
Darmody escribió:Lo normal en el baloncesto, no te van a dejar irte a 60pts fácilmente.

Hacer 2vs1 desde la primera jugada, segun recibes el salto inicial no es normal

lebroncesto escribió:

Ahora en vez de meter 70 y 10 reb hago 40 pts 20 reb 15 asis, juego como quiero si mi intencion es farmear VC(hall of fame, 10 min por cuarto). Juego de AP, pongo bloqueos y recibo los pick and roll y pop, no hago tampoco nada extraño jugando
Si eres interior es más normal que te hagan 2vs1 también. Yo tengo un base y no noto nada raro con los 2vs1, de hecho, este año me parece que es más fácil no perder la bola cuando te los hacen.

Me pasa exactamente lo mismo desde el parche. Soy base, y nada más recibir el balón, o llevarlo a campo contrario, me hacen un 2 contra 1, SIEMPRE. Obviamente es fácil salir de ahí si te anticipas a la ayuda, pero se hace imposible crear ninguna jugada. No sé qué han tocado, pero en mi caso me han jodido el juego :(
Hola! Voy camino de acabar el modo dominacion normal (voy ya por los grizzlies) y mi equipo es este:

Westbrook/Parker-Thomson/Martin-Anthony/Gay-Albridge/Griffin-Decousin/A.Jordan

No he tenido de momento ningun problema para ir desbloqueando las distintas estrellas del modo dominacion, aunque he tenido que cambiar mi estilo de juego para poder seguir avanzando y ya no lo disfruto tanto... ahora se basa simplemente en correr, supongo que no hay otro modo de conseguir 800 Mts en un partido.
Habia pensado en a partir de ahorrar para empezar a pillar amatistas ya que no veo ningun oro que pueda mejorarme lo suficiente el equipo, eso o empezar a ahorrar para comprar sobres.
¿que me aconsejais? Gracias y al vicio!
dominator52 escribió:Hola! Voy camino de acabar el modo dominacion normal (voy ya por los grizzlies) y mi equipo es este:

Westbrook/Parker-Thomson/Martin-Anthony/Gay-Albridge/Griffin-Decousin/A.Jordan

No he tenido de momento ningun problema para ir desbloqueando las distintas estrellas del modo dominacion, aunque he tenido que cambiar mi estilo de juego para poder seguir avanzando y ya no lo disfruto tanto... ahora se basa simplemente en correr, supongo que no hay otro modo de conseguir 800 Mts en un partido.
Habia pensado en a partir de ahorrar para empezar a pillar amatistas ya que no veo ningun oro que pueda mejorarme lo suficiente el equipo, eso o empezar a ahorrar para comprar sobres.
¿que me aconsejais? Gracias y al vicio!

Tienes un equipo perfecto para pasar la Dominación sin problemas, además súmale a Kidd amatista cuando la acabes. Yo ahorraría para amatistas y ficharía a Jimmy Butler, a mi parecer completísimo.
Buenas,pues una vez reunidos los suficientes MT para pillar un amatista,cual me recomendais???
Mi equipo es Kidd(amatista),Thompson,Pippen(amatista),Griffin y Ben Wallace.
Carmelo,Mcgrady,Westbrook,Irving,aldridge,jordan(el cutre).
Salvo Paul que no me convence,dudo entre Lebron,Durant y Davis.Curry se que sera una naquina pero teniendo a Kidd...y estoy en el tablero amatista del Reto a ver si me sale Drexler,asi que Hardem no lo veo una prioridad...
Sugerencias de los expertos por favor.
knicker escribió:Buenas,pues una vez reunidos los suficientes MT para pillar un amatista,cual me recomendais???
Mi equipo es Kidd(amatista),Thompson,Pippen(amatista),Griffin y Ben Wallace.
Carmelo,Mcgrady,Westbrook,Irving,aldridge,jordan(el cutre).
Salvo Paul que no me convence,dudo entre Lebron,Durant y Davis.Curry se que sera una naquina pero teniendo a Kidd...y estoy en el tablero amatista del Reto a ver si me sale Drexler,asi que Hardem no lo veo una prioridad...
Sugerencias de los expertos por favor.

Viendo tu equipo,el que mas salto de calidad te da yo creo que seria anthony davis (para jugar 5vs5,en reto no me gusta tanto como los exteriores),pero eso ya depende de el que te vaya mejor o te guste mas a ti.

Yo con curry es con el que mas me divierto (mas incluso que harden,que es de los que mas me gustan),sobretodo en reto... Durant me gusta, lo que a veces es capaz de fallarme 6 triples seguidos... como de meterlos, no se si es por la mecanica o porque quiero forzar demasiado los tiros con el,por el hecho de ser durant (con curry a veces tambien me pasa [+risas]). El problema de curry es el que dices,que dan a kidd en dominacion y mas adelante a cousy en reto. Ademas esta westbrook,que es como si fuese amatista,es una bestia...

En cuanto a lebron este año para mi pierde porque le han bajado mucho el triple y el tiro de media... pero vaya,que no va mal y en entradas es imparable.

Un saludo.
Chatin escribió:
lebroncesto escribió:
Marquinez escribió:

Para mi gusto sigue siendo demasiado dificil irte, pero ya esta algo mejor. En los pick and roll en la mayoria de las veces me voy y o la paso, o penetro o tiro. Algunas veces si pasas mal el bloqueo si que te siguen, pero tambien hay que mirar lo que hace el defensor, xk a veces pides un bloqueo y el defensor se anticipa y se pone a un lado para no dejarte pasar, entonces no coges el bloqueo y te vas facilmente. En cuanto a regatearte al defensor, es mas dificil, pero tambien esta mejor que antes, si controlas bien los regates te puedes ir rompiendo de vez en cuando. En cuanto a velocidad el jugador es rapidisimo en carrera, muy pocos jugadores me pillan corriendo, en cuanto al dribling es un poco mas lento, podria botar la pelota mas rapido.

Yo estoy hablando del principio de my career, cuando no te vas de nadie. No cuando ya eres un crack y tienes la velocidad a tope.
Muy buenas, he empezado la carrera de my team y he ascendido con los bronces de liga, algun consejo para tradear? Porque MTS se ganan muy pocos por partidos y no veo bonus ni nada para conseguir mas monedas, es complicado ahora porque aunque tengo un equipo bronce bajo... Merece la pena jugar dominacion para abrir sobres? O merece mas la pena seguir ascendiendo de liga.

Gracias
Fonsot escribió:Muy buenas, he empezado la carrera de my team y he ascendido con los bronces de liga, algun consejo para tradear? Porque MTS se ganan muy pocos por partidos y no veo bonus ni nada para conseguir mas monedas, es complicado ahora porque aunque tengo un equipo bronce bajo... Merece la pena jugar dominacion para abrir sobres? O merece mas la pena seguir ascendiendo de liga.

Gracias

yo haría al menos la dominación normal para ganar jugadores.
Sr_DeKu escribió:
Fonsot escribió:Muy buenas, he empezado la carrera de my team y he ascendido con los bronces de liga, algun consejo para tradear? Porque MTS se ganan muy pocos por partidos y no veo bonus ni nada para conseguir mas monedas, es complicado ahora porque aunque tengo un equipo bronce bajo... Merece la pena jugar dominacion para abrir sobres? O merece mas la pena seguir ascendiendo de liga.

Gracias

yo haría al menos la dominación normal para ganar jugadores.

Yo haría caso al compañero y jugaría las Dominaciones, así te vas haciendo con jugadores poco a poco.
Hola, una pregunta para los que ya habéis jugado al parche.

En el pro am respeta posiciones o va por altura como hasta ahora?
Tengo un escolta más pequeño que el base de mi equipo y me pone a mi de base,no he jugado con el parche porque vengo de xbox.

Gracias.
Desde la ultima actu, el truco de darle a postear rapido en una contra ya no funciona no?No cuenta los puntos esos,ademas,ahora cuesta mas ganar los mts,lo que me ha costado ganar a orlando de shaq y cia. el hardaway ese parecia michael jordan,las enchufa todos y pega unos mates..y solo es oro.
Alguien sabe que pasa hoy con el MyPark? Está todo a 0
En xbox también está pasando.

Sin parche.
cristan escribió:Alguien sabe que pasa hoy con el MyPark? Está todo a 0

Deben estar de mantenimiento o algo,la app de movil tampoco me va,y ponia que a las 3pm se desconectaban los servidores,pero por la hora no me cuadra mucho nose
Muy buenas tengo una duda.... Dese que sacaron el ultimo parche me aparecen dos opciones nuevas en los ajustes que son extrapolar minuto y estadísticas jugadas a simuladas.... que significan esas dos opciones? Gracias
Acabo de ganar a los Lakers de Wilt y West de más de 40 y se me han caído los servers al salir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
astarothbcn escribió:
cristan escribió:Alguien sabe que pasa hoy con el MyPark? Está todo a 0

Deben estar de mantenimiento o algo,la app de movil tampoco me va,y ponia que a las 3pm se desconectaban los servidores,pero por la hora no me cuadra mucho nose

Ya funciona bien, al menos a mi

Lo malo es que subi de nivel y me daban 800 monedas que no he recibido..
Una pregunta que me planteo... os parece justo el sistema de MT de MyTeam? A mi me parece muy injusto dedicarle tantas horas y ser tan difícil abrir sobres. Es decir, cada partido te haces una media de 800 MTs, pero cada 5 partidos tienes que pagar contratos, con lo que tienes que jugar como 5 partidos para sacarte unos 2000 Mts limpios. 5 partidos son unas 3 horas de juego... No os parece demasiado tiempo?
arbona escribió:Una pregunta que me planteo... os parece justo el sistema de MT de MyTeam? A mi me parece muy injusto dedicarle tantas horas y ser tan difícil abrir sobres. Es decir, cada partido te haces una media de 800 MTs, pero cada 5 partidos tienes que pagar contratos, con lo que tienes que jugar como 5 partidos para sacarte unos 2000 Mts limpios. 5 partidos son unas 3 horas de juego... No os parece demasiado tiempo?

Lo hablaba ayer con un amigo, en este sentido el FUT del Fifa está mucho mejor balanceado. Y encima este año en la app te dan muy pocos VC de recompensa, ya que este año el máximo son 1500 y el año pasado 3000, pero para conseguirlos cuesta bastante más.
3884 respuestas