survival escribió:El triple?? Él posteo??? Contar q tal q estoy de viaje y hasta el domingo no podré probarlo
Lo que he jugado en el modo Camino para playoffs (dos partidos):
- Primera jugada de mi rival y veo como se le escapa el balón y le vuelve a la mano.
- El pick & roll lo vi menos efectivo pero no sé si era el efecto placebo. Aún así, sigue siendo una jugada que causa bastante ventaja.
- Los bloqueos lo han bajado casi al mínimo. Esos pívots con insignia muro no los probé, pero cuesta mucho más que se queden en el bloqueo.
- El triple sigue chetado en las esquinas. De 13 triples en las esquinas (varios punteados) acabaron dentro, tanto los míos como los del rival. En cambio, en el resto de posiciones, 1-12. Me dio la impresión de que hay triples que entran porque sí, me refiero, hay un extraño en la imagen en el momento que entra el triple que te quedas...
REALLY? ¿A alguno le ha pasado?
- Además note que tiros de media distancia también entraban con más facilidad si te encontrabas sólo.
- Han subido el porcentaje de bandejas en contacto. Me gustaba como estaba antes ya que si Porzingis apenas fallada, no me quiero imaginar al típico que sólo penetra con James...
- Para acabar, también jugué en My Player. Ahora parece que no te pitan pasos cuando te hacen dos contra uno, pero siguen haciendo el dos contra uno en el pick & roll desde el minuto uno. También han mejorado cuando subirte o bajarte la nota. Y lo que sigue siendo triste es la asignación defensiva en repliegue defensivo, que te sigue dando uno al azar y luego te lo cambia cuando quiere.
Creo que tengo que seguir jugando para sacar mejores conclusiones. Dos o tres partidos no da para mucho más.