NBA 2K16

Neo583 escribió:Hay alguna forma de quitar el mensaje de necesita actualización y no es cierto?
Muchas de las veces que inició el juego sale este catelito y me toca salir del juego y volver a entrar

Si te sale en la intro del juego, no salgas. Ya que cuando llegues al menú principal se quita solo.
Gano en dominacion un partido y los super maravillosos de 2k y su gente con sus super servers de ultima tecnologia una vez guardado me echa y cuando vuelvoo a entrar me dice que se rie de mi y nada de nada, vuelve a jugar de nuevo campeon que esto es basket real¡¡

en fin..lo unico que me faltaba para que al modo mi equipo lo deje cogiendo polvo...

[fumando] [fumando] .
Vinsanity91 escribió:Me acabo de dar cuenta de que la gran mayoría de equipos clásicos en Dominación tienen muchos jugadores de bronce inventados xD, contra los Lakers ´71 jugaron con una rotación de 6 tíos!!! Y por cierto, supongo que será por licencias pero, ¿por qué en Dominación sale Jabbar en los Bucks ´71 pero no sale en los Lakers de Magic, Worthy, Cooper...? Me lleve una decepción...=(

Hay varios jugadores históricos que no salen, seguramente como dices por temas de licencias. La mayoría de equipos históricos tienen jugadores de relleno, de hecho la mayoría tienen nombres "normales" (Jones, Smith, etc..)
pablod23es escribió:Gano en dominacion un partido y los super maravillosos de 2k y su gente con sus super servers de ultima tecnologia una vez guardado me echa y cuando vuelvoo a entrar me dice que se rie de mi y nada de nada, vuelve a jugar de nuevo campeon que esto es basket real¡¡

en fin..lo unico que me faltaba para que al modo mi equipo lo deje cogiendo polvo...

[fumando] [fumando] .

Es vergonzoso, a mi de los últimos 3 partidos que he jugado contra el All star Este histórico se me han desconectado en 2. Encima de casi no tener tiempo para jugar, lo pierdes porque es como si no hubieras jugado. Para mi MyTeam queda aparcado. Estoy harto de caídas de esas cada 2x3, y es una pena, porque me encanta el juego, pero la frustración es enorme.
Bradock1 escribió:Hola!!
Me he dado cuenta que hay dos opciones "nuevas" a la hora de empezar un mygm. (Cuando yo lo empecé no estaba estas dos opciones)

Pone extrapolar minutos y/o estadisticas a partidos simulados con las opciones si o no.
Alguien me puede decir exactamente a que hace referencia o que significa.
Muchas gracias!!!

me cito, gracias!
Vinsanity91 escribió:
pablod23es escribió:Gano en dominacion un partido y los super maravillosos de 2k y su gente con sus super servers de ultima tecnologia una vez guardado me echa y cuando vuelvoo a entrar me dice que se rie de mi y nada de nada, vuelve a jugar de nuevo campeon que esto es basket real¡¡

[fumando] [fumando] .

Es vergonzoso, a mi de los últimos 3 partidos que he jugado contra el All star Este histórico se me han desconectado en 2. Encima de casi no tener tiempo para jugar, lo pierdes porque es como si no hubieras jugado. Para mi MyTeam queda aparcado. Estoy harto de caídas de esas cada 2x3, y es una pena, porque me encanta el juego, pero la frustración es enorme.

Pues a mí solo se me desconectó una vez y al volver a cargar el modo de juego me dio las recompensas.

Lo que sí es de vergüenza es el online, ahora mismo estoy jugando al Star Wars con otros 39 y ahí va de lujo.
Una pregunta...que hacen los niños rata cuando juegan online?

Me pasa muchísimas veces que empiezo un partido online contra alguien y empiezo ganando y tal. Y siempre, siempre, de repente pausan el juego, "tocan" algo y desde ahí, cada entrada mía a canasta acaba con tapón o robo y ellos empiezan a contraatacar todo el rato solos con alleyopps, a ser imparables en el 1 vs 1 e imposible sin embargo superarles tu.

Que ascazo de partidos, con el juego que es y haciendo esto....
A mi me pasa con el lag.

Si voy ganando facil, pausan y empieza a laguearse todo una barbaridad.
Evidentemente asi es imposible jugar, pero ellos encestan una y otra vez hasta que dejo el partido del asco.
Vinsanity91 escribió:

[fumando] [fumando] .

Totalmente y no fue por que me costara ganarle por que les gane de 30 y fue un paseo pero me jodio tanto que lo dejare aparcado¡¡

un saludo¡
dannydecai escribió:A mi me pasa con el lag.

Evidentemente asi es imposible jugar, pero ellos encestan una y otra vez hasta que dejo el partido del asco.

Desde el 2k15 el lag es individual... no es como en el fifa,que para los 2 jugadores va con lag... aqui si tienes mala conexion puede irte con log... y tu rival si tiene buena irle perfecta.

Yo con lo que no puedo es con la gente que desde el 0-0 inicial no defiende ni una sola vez sobre el balon y no paran de cambiar para que la maquina defienda siempre por ellos... es que aunque gane me aburre... y si meten el pivot debajo del aro y a quedarse ahi ya ni te digo... y por supuesto,cada vez que me hacen eso les juego con su misma moneda,pero no me divierte.

Los de 2k deberian hacer algo para evitar eso... 3 segundos en zona en defensa y tiro libre arreglaria mucho ese problema.
Ali-G88 escribió:
dannydecai escribió:A mi me pasa con el lag.

Desde el 2k15 el lag es individual... no es como en el fifa,que para los 2 jugadores va con lag... aqui si tienes mala conexion puede irte con log... y tu rival si tiene buena irle perfecta.

Yo con lo que no puedo es con la gente que desde el 0-0 inicial no defiende ni una sola vez sobre el balon y no paran de cambiar para que la maquina defienda siempre por ellos... es que aunque gane me aburre... y si meten el pivot debajo del aro y a quedarse ahi ya ni te digo... y por supuesto,cada vez que me hacen eso les juego con su misma moneda,pero no me divierte.

Los de 2k deberian hacer algo para evitar eso... 3 segundos en zona en defensa y tiro libre arreglaria mucho ese problema.

lo que deberia hacer 2k es poner servidores en europa, veras que si a la gente no le vaya con lag no haria eso de que defienda la cpu, si con el lag que hay encima la peña defienden ellos mismos al del balon, te aburririas mas todavia porque ganarias de 50 porque siempre te irias del pobre que defiende con lag, si tu no tienes lag o tienes poco, yo no jugaria online porque te vas a aburrir de ganar, juegas con ventaja, yo he jugado en casa de un amigo al online y no le iba con casi de nada d lag, y era un paseo ganar, deber ser pura casualidad o sera del 5% que le vaya sin lag
spiderrrboy escribió:lo que deberia hacer 2k es poner servidores en europa, veras que si a la gente no le vaya con lag no haria eso de que defienda la cpu, si con el lag que hay encima la peña defienden ellos mismos al del balon, te aburririas mas todavia porque ganarias de 50 porque siempre te irias del pobre que defiende con lag, si tu no tienes lag o tienes poco, yo no jugaria online porque te vas a aburrir de ganar, juegas con ventaja, yo he jugado en casa de un amigo al online y no le iba con casi de nada d lag, y era un paseo ganar, deber ser pura casualidad o sera del 5% que le vaya sin lag

El online de los juegos de 2k es claramente su punto debil, pero si tienes lag para defender,tambien lo tienes para atacar,no? digo yo... porque ponerse debajo con el pivot a defender y luego en ataques enchufar triples,pues como que no es tema de lag, es simplemente que no hacen el esfuerzo de defender,porque la maquina se pega como una lapa y lo hace mejor,eso es otra cosa que en mi opinion,deberian arreglar.

A mi me han jodido partidos por la conexion,tengo que jugar hasta con wifi desactivado, pocos tendran peor conexion que yo,me llegan a la play entre 1 y 1,5 megas de bajada y de subida no me llega ni 0,3 megas, al principio de empezar a jugar no metia casi tiros en suspensiones,tenia que jugar siempre a entradas,pero es acostumbrarse, al cabo de un tiempo se meten como en el offline.
Otro problema del online es que los 2 jugadores no suelen tener el mismo lag, lo que hace que uno de ellos juegue con clara ventaja. Al final suele ganar el que tiene menos lag y no el más hábil.
Menudo coñazo el modo my career con el Spike Lee de los huevos.....
Fritz167 escribió:Otro problema del online es que los 2 jugadores no suelen tener el mismo lag, lo que hace que uno de ellos juegue con clara ventaja. Al final suele ganar el que tiene menos lag y no el más hábil.

Claro, yo que vengo de fifa 15, no puedo simplemente decir juego 20 partidos solo online y me acostumbro, no, no y no, a cuento de que he adaptarme a un tipo de jugabilidad online/offline, estamos locos o que? yo en offline en nivel hall of fame no dejo ni loco que me defienda la cpu, porque yo defiendo mejor, yo y el 95% que juega con habitualidad a este juego, cuando me compré este nba2k probé un partido online y pensé que algo le pasaba a mi conexión u ordenador porque los jugadores iban como flotando, jugué otro e igual, despues leí foros y lo entendí todo, es una putada tanto para el que tiene lag como el que no, porque ya te digo solo pude jugar una vez sin lag y fue un paseo, menos mal que estoy en myteam a mitad de dominación histórica y pasándome desafíos semanales y normales, así que tengo juego para rato, porque en modo offline me está engachando mucho mucho, es una pasada
Señores, ¿consejos para defender?

¿Coger a un jugador y aguantar con tu oponente durante toda la jugada hasta agotarle posesión? ¿ir cambiando todos los jugadores para ir cubriendo a cada uno que lleve el balón?

¿Abusar del L2? ¿abusar del cuadrado?

En fin, hay mil alternativas pero no doy con la idónea.
Ayer llegué a las 150 victorias en reto. El tablón amatista como va? imagino que solo lo podrás jugar una vez?

sidERot escribió:ir cambiando todos los jugadores para ir cubriendo a cada uno que lleve el balón?
¿Abusar del L2?

Estas dos [ok]
Sr_DeKu escribió:Ayer llegué a las 150 victorias en reto. El tablón amatista como va? imagino que solo lo podrás jugar una vez?

sidERot escribió:ir cambiando todos los jugadores para ir cubriendo a cada uno que lleve el balón?
¿Abusar del L2?

Estas dos [ok]

El tablon amatista lo completas cuando te salga Drexler,a mi me salio el otro dia.Voy por 240 ganados ya a por el doble amarista que no se porque pone doble,que yo sepa solo hay un amatista que es Petit si no me equivoco.Que alguien me corrija si sale algo mas en ese.
Hoy, aprovechando la oferta de 45 euros (amazon y ps store) me he comprado el juego (en amazon), un año más he caído (y eso que esta año no lo iba a hacer). Mañana me llegará, han cambiado muchas cosas a la hora de jugar? El modo de juego de los cromitos ,el año pasado jugué, pero no me gustaba lo de tener que jugar a hacer puntos (asistencias, contrataques, puntos, rebotes...) que tenías que jugar, a un ritmo frenetico. Éste año, es igual? Creo, que si es así, seguiré jugando al modo que mas me gusta, ASOCIACIÓN. Novedades este año en este modo? muchas gracias.
knicker escribió:
Sr_DeKu escribió:Ayer llegué a las 150 victorias en reto. El tablón amatista como va? imagino que solo lo podrás jugar una vez?

¿Abusar del L2?

Estas dos [ok]

El tablon amatista lo completas cuando te salga Drexler,a mi me salio el otro dia.Voy por 240 ganados ya a por el doble amarista que no se porque pone doble,que yo sepa solo hay un amatista que es Petit si no me equivoco.Que alguien me corrija si sale algo mas en ese.

A las 250 victorias el tablon amatista que desbloqueas te saldra bob cousy, con 93 de media.
willygermo escribió:Hoy, aprovechando la oferta de 45 euros (amazon y ps store) me he comprado el juego (en amazon), un año más he caído (y eso que esta año no lo iba a hacer). Mañana me llegará, han cambiado muchas cosas a la hora de jugar? El modo de juego de los cromitos ,el año pasado jugué, pero no me gustaba lo de tener que jugar a hacer puntos (asistencias, contrataques, puntos, rebotes...) que tenías que jugar, a un ritmo frenetico. Éste año, es igual? Creo, que si es así, seguiré jugando al modo que mas me gusta, ASOCIACIÓN. Novedades este año en este modo? muchas gracias.

Es igual, hay que hacer un mínimo de puntos para superar los partidos, la diferencia es que ahora son el doble de partidos porque han metido una dominación histórica que se desbloquea al acabar la dominación con equipos actuales.

Lo de asociación me imagino que quieres decir el modo mi gm, porque eso lo quitaron hace tiempo, ahí la novedad principal está en que puedes llegar a trasladar tu equipo a otra ciudad e incluso crear camisetas y logos personalizados para el mismo. Eso sí, conseguir el traslado a otra ciudad no es fácil y depende de los objetivos que logres durante la temporada, de inicio solo me han dado el sí de Sacramento a Seattle, los demás me lo rechazan.
Yo tambien lo voy a comprar. ¿En el modo asociacion personalizado se puede meter equipos de euroliga?.
Tengo la versión de xbox 360 esta de play 4 me supongo que es mucho mejor.
.[/quote]

A las 250 victorias el tablon amatista que desbloqueas te saldra bob cousy, con 93 de media.[/quote]

Jeje cierto!!!!me he hecho un lio con los Bob!!! Espero aue sea mejor que el que suele salir en el reto para jugar von el,no es muy de mi agrado.
Ahora he pillado lo de tablon dos de amatista....es porque es el segundo tablero...jode que espesito ando.
knicker escribió: Jeje cierto!!!!me he hecho un lio con los Bob!!! Espero aue sea mejor que el que suele salir en el reto para jugar von el,no es muy de mi agrado.
Ahora he pillado lo de tablon dos de amatista....es porque es el segundo tablero...jode que espesito ando.

Es bueno,pero a mi tampoco me acaba de ir lo bien que deberia por sus numeros,la diferencia no es muy apreciable con la version historica, yo fallo demasiados triples con el (tiene 2 puntos mas que la version normal) y en bandejas no me gusta,muy taponable. Lo uso por su media y por ser cousy,pero vaya... hay oros que me van mejor que el,por lo menos para jugar reto.
Fritz167 escribió:
willygermo escribió:Hoy, aprovechando la oferta de 45 euros (amazon y ps store) me he comprado el juego (en amazon), un año más he caído (y eso que esta año no lo iba a hacer). Mañana me llegará, han cambiado muchas cosas a la hora de jugar? El modo de juego de los cromitos ,el año pasado jugué, pero no me gustaba lo de tener que jugar a hacer puntos (asistencias, contrataques, puntos, rebotes...) que tenías que jugar, a un ritmo frenetico. Éste año, es igual? Creo, que si es así, seguiré jugando al modo que mas me gusta, ASOCIACIÓN. Novedades este año en este modo? muchas gracias.

Es igual, hay que hacer un mínimo de puntos para superar los partidos, la diferencia es que ahora son el doble de partidos porque han metido una dominación histórica que se desbloquea al acabar la dominación con equipos actuales.

Lo de asociación me imagino que quieres decir el modo mi gm, porque eso lo quitaron hace tiempo, ahí la novedad principal está en que puedes llegar a trasladar tu equipo a otra ciudad e incluso crear camisetas y logos personalizados para el mismo. Eso sí, conseguir el traslado a otra ciudad no es fácil y depende de los objetivos que logres durante la temporada, de inicio solo me han dado el sí de Sacramento a Seattle, los demás me lo rechazan.

Si empiezas un Mi liga/franquicia es como la asociación de antes. El modo gm no me acaba de convencer
Hola a todos.

Me he quedado atascado en el partido de dominación contra el all star del este, ¿algún consejo con jugadores, mejor pizarra o entrenador a usar?. Ya sé que con rebotes, contraataques y movimientos en el poste consigo más MT´s pero siempre llega un cuarto en el que no me entra nada y a ellos todo. Les gano de vez en cuando pero no llego a los MT´s

Mi quinteto es este:

Titulares- suplentes
Bases: wall - I.thomas
Escoltas: Butler- Derozan
Aleros: V.Carter (RDA) - Demare Carroll
Ala Pivot: Lamarcus Aldridge- Ibaka
Pivot: Brook Lopez - Okafor

No me acaban de funcionar Derozan ni I.Thomas

¿Sugerencias?
atx81 escribió:Hola a todos.

Me he quedado atascado en el partido de dominación contra el all star del este, ¿algún consejo con jugadores, mejor pizarra o entrenador a usar?. Ya sé que con rebotes, contraataques y movimientos en el poste consigo más MT´s pero siempre llega un cuarto en el que no me entra nada y a ellos todo. Les gano de vez en cuando pero no llego a los MT´s

Mi quinteto es este:

Titulares- suplentes

¿Sugerencias?

Fuerza prórrogas hasta que llegues a los putos
Marquinez escribió:

Mi quinteto es este:

Titulares- suplentes

¿Sugerencias?

Fuerza prórrogas hasta que llegues a los puntos

Uff, siempre me acaban ganando además de que me cuesta forzar la prórroga.
Marquinez escribió:

Mi quinteto es este:

Titulares- suplentes

¿Sugerencias?

Fuerza prórrogas hasta que llegues a los putos

uffff, odio este modo de juego. Forzar prorrogas!, que sentido tiene eso???

Mi quinteto es este:

Titulares- suplentes

¿Sugerencias?

Mejorar el equipo, con eso es normal que cueste un poco, de base recomiendo Lillard en relación calidad-precio, de escolta me gusta mucho los rectificados que puede hacer Monta Ellis al entrar a canasta y además es muy barato aunque en triples apenas llega a ser decente.

De los otros puestos no dices nada pero como opciones buenas y baratas están como aleros Rudy Gay o Gordon Hayward, Marc Gasol como pívot y Pau Gasol de ala-pívot si te gusta hacer muchos pick and rolls ya que es muy bueno haciendo bloqueos.
Fritz167 escribió:

Mi quinteto es este:

Titulares- suplentes

¿Sugerencias?

Mejorar el equipo, con eso es normal que cueste un poco, de base recomiendo Lillard en relación calidad-precio, de escolta me gusta mucho los rectificados que puede hacer Monta Ellis al entrar a canasta y además es muy barato aunque en triples apenas llega a ser decente.

De los otros puestos no dices nada pero como opciones buenas y baratas están como aleros Rudy Gay o Gordon Hayward, Marc Gasol como pívot y Pau Gasol de ala-pívot si te gusta hacer muchos pick and rolls ya que es muy bueno haciendo bloqueos.

Tengo una buena noticia y una mala...por fín he ganado al all star del este con un partido casi perfecto, esa es la buena noticia. La mala es que los all star del oeste me han pegado un repaso de casi 30 puntos.

Me dieron a Klay Thomson al ganar al este y tengo también nuevo a Deandre Jordan (qué malo en tiros libres).

En cuanto a jugadores...tengo pocos Mt´s ahora mismo, unos 3500 como mucho, no sé si me dará para comprar algún jugador interesante. En el 2k15 me fue muy bien Rudy Gay, supongo que le daré una oportunidad porque está barato. Pick and roll me ha ido muy bien contra el este, pero curry no se come ni uno.

Viendo la paliza que me han dado los del oeste...me parece que me voy a desesperar a base de bien. Me recomendáis jugar my career para ver si cojo cartas de Myteam o comprar jugadores directamente?
Para dominación probad a Dirk Nowitzki, es muy clave, te pones a hacer fadeaways en el poste y entran 9 de cada 10... Además Dirk es barato, no creo que valga más de 5k o 6k.
atx81 escribió:Tengo una buena noticia y una mala...por fín he ganado al all star del este con un partido casi perfecto, esa es la buena noticia. La mala es que los all star del oeste me han pegado un repaso de casi 30 puntos.

Me dieron a Klay Thomson al ganar al este y tengo también nuevo a Deandre Jordan (qué malo en tiros libres).

En cuanto a jugadores...tengo pocos Mt´s ahora mismo, unos 3500 como mucho, no sé si me dará para comprar algún jugador interesante. En el 2k15 me fue muy bien Rudy Gay, supongo que le daré una oportunidad porque está barato. Pick and roll me ha ido muy bien contra el este, pero curry no se come ni uno.

Viendo la paliza que me han dado los del oeste...me parece que me voy a desesperar a base de bien. Me recomendáis jugar my career para ver si cojo cartas de Myteam o comprar jugadores directamente?

Cómo te han dado a Klay Thompson al ganar al Este, si este jugador juega en los Warriors y son equipo del Oeste?
@fearDarkie Los All Star no sé que pasa que se bugean, a mi me dieron a Aldridge (Que es del oeste) en el este...
fearDarkie escribió:
atx81 escribió:Tengo una buena noticia y una mala...por fín he ganado al all star del este con un partido casi perfecto, esa es la buena noticia. La mala es que los all star del oeste me han pegado un repaso de casi 30 puntos.

Cómo te han dado a Klay Thompson al ganar al Este, si este jugador juega en los Warriors y son equipo del Oeste?

A mi tb me dieron a Klay Thompson al ganar el este... y encima ya lo tenia... aaarrrggg
Al menos lo vendi bien
Vaya no tenía ni idea de ese error, vaya tela.
Estoy ahora con la dominación histórica y estoy notando que es mucho más fácil que la normal, se ganan los partidos de paliza, y en la normal alguno que otro tuve que repetirlo, bien porque no me llegaban los puntos o porque me ganaban, eso sí no dan una mierda de jugadores como recompensas, lo único y como consejo para el que no le interese el coleccionismo de ir a por michael jordan 99, yo tengo 214 cartas, aspiro a las 250 para que me den 20 mil mt´s, pues mi consejo es vender a los jugadores que te dan, a mínimo que te den alguno que casi nadie venda te ganas mt´s, imagino que los compran quien quiera ir a por las cartas para tener a Mj 99, entre 4 me habré sacado 35000 mt´s y todos platas y de 75 para abajo, y a saber si podía haberles sacado más.
Pd: los del juego estarían de coña cuando diseñaron la cara de jason kid, vamos no me jodas, será que hace poco fue halloween porque parece que tiene una careta o que tiene la cara pintada de blanco, es que no han podido arreglar eso, canta mucho mucho.
spiderrrboy escribió:Pd: los del juego estarían de coña cuando diseñaron la cara de jason kid, vamos no me jodas, será que hace poco fue halloween porque parece que tiene una careta o que tiene la cara pintada de blanco, es que no han podido arreglar eso, canta mucho mucho.

Más bien color rosado, ¿no?. Aunque aún recuerdo a Yao Ming del 2K15 que era más amarillo que un plátano. :p
Fritz167 escribió:
spiderrrboy escribió:Pd: los del juego estarían de coña cuando diseñaron la cara de jason kid, vamos no me jodas, será que hace poco fue halloween porque parece que tiene una careta o que tiene la cara pintada de blanco, es que no han podido arreglar eso, canta mucho mucho.

Más bien color rosado, ¿no?. Aunque aún recuerdo a Yao Ming del 2K15 que era más amarillo que un plátano. :p

Ufff pues ahora no se si color rosado o blanco pero canta mucho el color del cuerpo con el de la cara jajaja
Alguien juega a la app del nba de este año? Tengo una duda. Cuando alcanzas el nivel máximo de un jugador, tienes la opción de fichar a un pro. Pero dentro sale el jugador con varios "+" y no puedo hacer nada. Alguien que me explico un poco como funciona?
arbona escribió:Alguien juega a la app del nba de este año? Tengo una duda. Cuando alcanzas el nivel máximo de un jugador, tienes la opción de fichar a un pro. Pero dentro sale el jugador con varios "+" y no puedo hacer nada. Alguien que me explico un poco como funciona?

Para hacerlo pro necesitas 3 cosas:

- Carta de jugador X con nivel 15.
- Carta de fichar pro ( rookie, veterano...)
- 3 cartas más del mismo jugador X (da igual que nivel tengan).
Pregunta: Los updates de los roster suele ser un dia concreto?, tengo gana de empezar un my gm con new york pero estoy esperado al proximo update(merecido) de porzingis y hacerlo mi jugador franquicia XD
dannydecai escribió:
arbona escribió:Alguien juega a la app del nba de este año? Tengo una duda. Cuando alcanzas el nivel máximo de un jugador, tienes la opción de fichar a un pro. Pero dentro sale el jugador con varios "+" y no puedo hacer nada. Alguien que me explico un poco como funciona?

Para hacerlo pro necesitas 3 cosas:

- Carta de jugador X con nivel 15.
- Carta de fichar pro ( rookie, veterano...)
- 3 cartas más del mismo jugador X (da igual que nivel tengan).

A pues, el juego eterno! Juego todos los días un ratillo y parece que no avanzas nunca...
empecinado escribió:Pregunta: Los updates de los roster suele ser un dia concreto?, tengo gana de empezar un my gm con new york pero estoy esperado al proximo update(merecido) de porzingis y hacerlo mi jugador franquicia XD

No estoy seguro,pero creo que son los miercoles. Si me equivoco que me corrijan.
Fritz167 escribió:

Mi quinteto es este:

Titulares- suplentes

¿Sugerencias?

butler es la hostia de escolta, y lamarcus alridge es de los mejores ap del juego creo yo, igual de alero leonard kawhai a mi me va muy bien
Ali-G88 escribió:
empecinado escribió:Pregunta: Los updates de los roster suele ser un dia concreto?, tengo gana de empezar un my gm con new york pero estoy esperado al proximo update(merecido) de porzingis y hacerlo mi jugador franquicia XD

No estoy seguro,pero creo que son los miercoles. Si me equivoco que me corrijan.

Donde se actualizan las plantillas??
Merci
algun tutorial o algo, a poder ser en castellano, o por lo menos que te salga el mando con lo que está haciendo? gracias.
Soy el único para el que jugar el reto es imposible??? Lag insufrible de 1 fps sin exagerar, acabo de jugar 4 y se me han caído los servers en 2. Juego con fibra 30 mb de Movistar, espero que no sea la conexión...
Iron_Mike escribió:
Ali-G88 escribió:

Donde se actualizan las plantillas??
Merci

Se actualizan solas,tu no tienes que hacer nada.

Vinsanity91 escribió:Soy el único para el que jugar el reto es imposible??? Lag insufrible de 1 fps sin exagerar, acabo de jugar 4 y se me han caído los servers en 2. Juego con fibra 30 mb de Movistar, espero que no sea la conexión...

A mi lo que me pasa al jugar reto y camino a playoff es que cuando me encuentra rival,a veces se me queda en "cargando" y 0% en la parte inferior derecha de la pantalla... y ahi se queda un rato,hasta que me pone esperando a rival y me saca.. como no lo arreglen sera practicamente imposible que pueda sacarme a patrick ewing,ni ganas de jugar cuando pasa eso tan a menudo... de cada 10 partidos,tendre una media de 1-2 derrotas sin poder empezar a jugar. Eso si,una vez dentro me suele ir bien si nadie se me conecta a mi wifi.
Parche para pc y xbox. Esto como funciona, sale primero para éstas plataformas, y despues para ps4? o ya ha salido en ps4?

http://support.2k.com/hc/en-us/articles/214097288
3884 respuestas