NBA 2K16

chufirulo escribió:Este año al final no se simulan los cuartos a los minutos que pongas, y es una putada por las estadisticas de tu equipo (y las tuyas mismas). Da igual el partidazo que hagas, siempre hay uno que hará igual o mejores estadisticas que tu (porque obviamente la máquina simula cuartos a 10min y no a 6min como hacia el año pasado).

¿No se puede cambiar la duración de los cuartos en partidos simulados? ¿Han quitado la opción? No he salido del modo my team aún [ayay] para probarlo, pero en el 2k15 por ejemplo en GM, al crear la partida te daba la opción de elegir muchos parámetros, y este era uno de ellos.

Adrich escribió:Por primera vez estoy jugando al modo My Team. Y estoy un poquito perdido aún.

Para empezar, veo dificilisimo conseguir tener un buen equipo con esos jugadores que cuestan 100.000 monedas. ¿Cómo lo hacéis? Es que no parece que sea muy progresivo el juego.
Disfrutando el juego, jugando vas consiguiendo mejores jugadores y monedas para comprar.

Ahora mismo he empezado jugando algunos retos 3vs.3, en los que suelen ganarme porque SIEMPRE tienen mejor equipo, y el modo dominación y desafio (que esos sí los consigo).
Tú mismo te has contestado, juega a esos modos al principio

En cuanto al modo dominación, hasta ahora me piden 475, 500 monedas para conseguir las 3 estrellas, y eso lo consigo, pero me quedo muy lejos de las 800 que exigen en otros partidos posteriores. ¿Lo habéis conseguido? ¿Cómo?
En serio, ve paso a paso, y cuando no llegues a lo que te piden te preocupas, pero no antes [+risas] .
De todas maneras juega mucho al contrataque y haciendo que tu rival falle mucho a canasta, de esto hay mil consejos a lo largo del hillo, así que yo por lo menos no me repito más

Y otra cosa, ¿es necesario comprar contratos o con lo que te van dando tienes? Porque estoy comprando jugadores en las pujas y algún sobre, pero no me estoy preocupando de los contratos (y justo ahora uno ha finalizado).
puedes comprarlos por monedas cuando se acaben, pero normalmente no te faltarán contratos, sobretodo según avances, compres sobres, etc.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sr_DeKu escribió:
chufirulo escribió:Este año al final no se simulan los cuartos a los minutos que pongas, y es una putada por las estadisticas de tu equipo (y las tuyas mismas). Da igual el partidazo que hagas, siempre hay uno que hará igual o mejores estadisticas que tu (porque obviamente la máquina simula cuartos a 10min y no a 6min como hacia el año pasado).

¿No se puede cambiar la duración de los cuartos en partidos simulados? ¿Han quitado la opción? No he salido del modo my team aún [ayay] para probarlo, pero en el 2k15 por ejemplo en GM, al crear la partida te daba la opción de elegir muchos parámetros, y este era uno de ellos.

Efectivamente, el año pasado al empezar el myplayer, tu cambiabas la duración del cuarto y te preguntaba "¿desea cambiar la duración del cuarto simulado también?", decías que si y asunto arreglado. Este año un mojón pa mi y pa ti.
Una pregunta sobre el mercado negro, ayer conseguí la quinta runa y compré un contrato indefinido, hoy quiero volver a entrar y comprar otro pero no me sale, solo tengo el cuadro de las runas, pero no el mercado negro para comprar, ayer cuando se abrió me salía una cuenta atrás creo de 24 horas y fue sobre las 9 de la noche, me podéis explicar por qué no me sale, espero que no haya que poner otra vez el código de runas por que no me sale y no me acuerdo de el, gracias.
Acabo de empezar My team, que jugadores recomendais para empezar? de los que habeis probado y que sean Buenos bonitos y baratos jaja me han recomendado Anthony Morrow algunos jugadores mas?
No habia jugado aun este año , cada año creo que mejor aun mas ( comparado con los tipicos de futbol ) no se si es cosa mia , o que estoy quemado de los de futbol XD El modeo myplayer me parece muy bueno siempre

Por cierto , te llaman "Freq" Por cojones o es que no cambie algo?
Alguien me explica como se hace lo que hacen los tripladores a la hora de tirar que dan como una especie de pasito que se queda fijo el muñeco depues de correr, alguien sabe como se hace exactamente? Modo mi parque
Sr_DeKu escribió:
Adrich escribió:En cuanto al modo dominación, hasta ahora me piden 475, 500 monedas para conseguir las 3 estrellas, y eso lo consigo, pero me quedo muy lejos de las 800 que exigen en otros partidos posteriores. ¿Lo habéis conseguido? ¿Cómo?
En serio, ve paso a paso, y cuando no llegues a lo que te piden te preocupas, pero no antes [+risas] .
De todas maneras juega mucho al contrataque y haciendo que tu rival falle mucho a canasta, de esto hay mil consejos a lo largo del hillo, así que yo por lo menos no me repito más

Y otra cosa, ¿es necesario comprar contratos o con lo que te van dando tienes? Porque estoy comprando jugadores en las pujas y algún sobre, pero no me estoy preocupando de los contratos (y justo ahora uno ha finalizado).
puedes comprarlos por monedas cuando se acaben, pero normalmente no te faltarán contratos, sobretodo según avances, compres sobres, etc.

Gracias. Me quedo con estas dos.

Lo del estilo de juego lo decía por eso. Ya me estoy forzando por jugar al contraataque y hacer posesiones cortas, para poder participar en más acciones, tanto ofensivas como defensivas, y puntuar mejor. Pero para mi eso le quita parte de gracia. Realmente no suele ser mi estilo de juego.
En dominación estoy ganando los partidos por 15 puntos de media, y me preguntaba si el resultado afecta de alguna manera. Creo que % de tiros anotados sí que cuenta, pero tampoco sé muy bien de qué manera lo hace.

De momento lo voy consiguiendo sin problemas, así que tienes razón, cuando llegue a los partidos finales ya veré qué hago :p

Una cosa que estaba haciendo mal es que pensaba que solo quitaban contratos a los jugadores del 5 inicial. Por lo que estaba sacando a los bronce de titulares y dejando a los plata-oro en el banquillo. Sin embargo me he dado cuenta de que no, quitan contratos a todos los del equipo o al menos a los que juegan algún minuto.

Mi otra pregunta iba por ahí, si es necesario comprar sobres o no. Mil veces respondido, pero creo que sin llegar a un consenso. Yo casi que prefiero ir seleccionando a los jugadores que más me apetece tener o que más se adaptan a mi estilo de juego; pero eso puede ser contraproducente por no obtener contratos y otros items salvo en los desafios/dominación.

Por lo demás, un juegazo!!

Tanto que me gustaría formar parte de una Liga o Copa online. En vista de que ya hay muchas ligas empezadas estoy planeando crear una especie de competición con liguilla y playoffs. Si alguien se apunta o tiene ideas, bienvenido sea.
Es normal sentir algo de input lag en el online? es que tarda en ejecutar las ordenes como medio segundo...una especie de pes online...esto va a ser subsanado??
Barrakuda83 escribió:Es normal sentir algo de input lag en el online? es que tarda en ejecutar las ordenes como medio segundo...una especie de pes online...esto va a ser subsanado??

A mí me pasa y por eso no juego online
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Barrakuda83 escribió:Es normal sentir algo de input lag en el online? es que tarda en ejecutar las ordenes como medio segundo...una especie de pes online...esto va a ser subsanado??

No
¿Que jugador os gusta más para jugar de cuatro? Tenía a Duncan, lo cambié por Lebron y este a su vez lo vendí para probar con A. Davis que me encanta pero lo siento muy poco determinante para ser mi mejor jugador.

@Adrich yo estoy viciadisimo también, aparcado el SW Battlefront y todo solo por MYTEAM... y aún le quiero dar a MYPLAYER y MYGM cuando me canse el primero; pero precisamente por eso el poco tiempo que tengo... no voy a poder jugar ligas ni nada aunque me gustaría [decaio] .
Para el tema de los contratos, juega con tu equipo y deja a 3 del banquillo a 0 minutos, que también contarán contratos, pero mete jugadores de bronce que no uses.
Y si, hazte a la idea que en dominación es hacer ese estilo de juego...

a mi tampoco me pasa
Como hacéis para sacar mas de 850 en dominación histórica?? Es que me es imposible, la maquina la veo super chetada y mis jugadores no hacen mas que fallar bandejas fáciles, perder rebotes y por supuesto no meter ni un triple. Uso mucho el tiro en suspensión en el poste con aldrige y pat ewing, que el año pasado era tan efectivo, pero este año no le veo la misma efectividad... Algún consejo??
johan21 escribió:Como hacéis para sacar mas de 850 en dominación histórica?? Es que me es imposible, la maquina la veo super chetada y mis jugadores no hacen mas que fallar bandejas fáciles, perder rebotes y por supuesto no meter ni un triple. Uso mucho el tiro en suspensión en el poste con aldrige y pat ewing, que el año pasado era tan efectivo, pero este año no le veo la misma efectividad... Algún consejo??

Pues yo creo que si te pasaste la normal, la historica es mucho mas facil, por ahora siempre gano de mas de 15 o 20, y de mt´s también rondo los 850 por ahi, y esoo que en la normal algunos los he tenido que repetir porque o no ganaba o no me llegaban los mt´s, yo estoy jugando a lo loco, rapido, y buscando robar y si no hacer que tiren rapido no defendiendoles muy encima, para asi rebotear y contraatacar, 4 contras ya son 100 mt´s casi....ah y por supuesto 10/10 tiros libres y los triples claros desde las esquinas que están chetados, hacer un 4/6 en triples ya está muy bien
Hola, tengo un problemilla con este juego, a ver si a alguno de vosotros os ha ocurrido y podéis ayudarme a solucionarlo.

Suelo jugar prácticamente todos los días y ratito, y cada dos o tres días (no falla) cada vez que inicio el juego me dice que la cuenta de jugador a caducado y he de meter otra vez mis datos personales de cuenta (fecha de nacimiento, aceptar los contratos, email y confirmación de email).

Son sólo 3 minutos los que me lleva hacer esto, pero me pisa las tripas.

Añadir que el juego es original, que tambien juego con esa cuenta a la aplicación de móvil MyNBA2k16.

A alguien más le pasa?

Gracias.
Davecar escribió:Hola, tengo un problemilla con este juego, a ver si a alguno de vosotros os ha ocurrido y podéis ayudarme a solucionarlo.

Suelo jugar prácticamente todos los días y ratito, y cada dos o tres días (no falla) cada vez que inicio el juego me dice que la cuenta de jugador a caducado y he de meter otra vez mis datos personales de cuenta (fecha de nacimiento, aceptar los contratos, email y confirmación de email).

Añadir que el juego es original, que tambien juego con esa cuenta a la aplicación de móvil MyNBA2k16.

A alguien más le pasa?

Gracias.

Es muy raro, abre una incidencia en support de 2k, puede que te ayuden
Sr_DeKu escribió:
Davecar escribió:Hola, tengo un problemilla con este juego, a ver si a alguno de vosotros os ha ocurrido y podéis ayudarme a solucionarlo.

A alguien más le pasa?

Gracias.

Es muy raro, abre una incidencia en support de 2k, puede que te ayuden

Eso acabo de hacer...actualizaré con novedades a ver si pueden ayudarme.

Gracias.

A alguien más le pasa?

Gracias.

Confirma el email que te manda 2k y listo

A alguien más le pasa?

Gracias.

Como dice @cristan, tienes que confirmar el correo que te manda 2k y dejara de salirte.
Ali-G88 escribió:

A alguien más le pasa?

Gracias.

Como dice @cristan, tienes que confirmar el correo que te manda 2k y dejara de salirte.

Hola. Así lo hago y me aparece este mensajito una vez que pincho sobre el link de activación:

We're sorry, we were unable to recognize the code you submitted.

Para flipar...
johan21 escribió:Como hacéis para sacar mas de 850 en dominación histórica?? Es que me es imposible, la maquina la veo super chetada y mis jugadores no hacen mas que fallar bandejas fáciles, perder rebotes y por supuesto no meter ni un triple. Uso mucho el tiro en suspensión en el poste con aldrige y pat ewing, que el año pasado era tan efectivo, pero este año no le veo la misma efectividad... Algún consejo??

A mi Ewing en el All star histórico me hizo un hijo, creo que me metió 12/14 o una cosa así, la zona era suya xD
Davecar escribió:
Hola. Así lo hago y me aparece este mensajito una vez que pincho sobre el link de activación:

We're sorry, we were unable to recognize the code you submitted.

Para flipar...

Uff, creo que eso me paso en el 2k15, pedi que me volvieran a mandar enlace y al final me dejo validarlo.
oye vendiste a carmelo amatista? que equipo te has montado a su costa? [ayay]
Vinsanity91 escribió:

A mi Ewing en el All star histórico me hizo un hijo, creo que me metió 12/14 o una cosa así, la zona era suya xD

Bueno mi ewing es el rookie. Ojalá fuera el del all star!!!
Durante los partidos de universidad etc no daban monedas no? Pero en los de NBA tampoco? No tengo casi
Sr_DeKu escribió:oye vendiste a carmelo amatista? que equipo te has montado a su costa? [ayay]

Si,lo vendi XD ademas ya tenia algun amatista antes de que me tocara [+risas] . Mi mejor equipo seria:

curry, westbrook, kidd
harden,drexler
durant, pippen, george
anthony davis,lebron
ralph sampson,cousins

Ademas,cada vez que puedo invierto en dinamicos (si sigues la NBA y un poco el mercado te forras)... entre muchos otros, por ejemplo me fiche a 2 jimmy butler por 47k y 50k... ahora pagan mas de 100k... tengo 2 draymond green fichados por 45k y 47k y aun no ha subido tanto,pero espero que suba de 100k tambien.. a kevin love lo fiche a 10k y ahora esta a mas de 50k y espero que siga subiendo. Ademas de haber hecho ya negocio con westbook, paul george,griffin.. cuando subieron a amatista,aunque me arrepiento de vender a paul george (y quiza a westbrook..) porque al nivel que esta subira mucho mas.

Sevilla FC escribió:Durante los partidos de universidad etc no daban monedas no? Pero en los de NBA tampoco? No tengo casi

Dan monedas a partir de la segunda temporada en la NBA,cuando ya te sale calendario y todo normal.
A ver si me podeis ayudar. Estoy ahorrando para pillarme un amatista de calidad, estoy entre lebron y curry, cual me recomendais?? Llevo ahorrados 122.000 mt. todavia me queda bastante...

Tengo a aldrige dinamico, me recomdais venderlo??? Cuando es el mejor momento para comprar??

Flipo con los equipazos que teneis por aqui!!!
Alguien sabe como meter a un jugador creado en un equipo?, no me refiero al jugador de '' Mi jugador'', si no a cualquiera de los que puedes crear en el apartador de crear jugadores, donde te deja personalizar todo, estadisticas, animaciones, etc etc.

Tengo uno creado para probar, pero no me sale en ninguna parte, intento crear una plantilla pero no me sale tampoco por ningun lado, alguien sabe como funciona?
Me esta pasando una cosa que no me habia pasado nunca (llevo jugando desde el 2k6), y es que tengo un porcentaje de triples bajisimo, no llego al 20%... Menos mal, que se puede regular un poco con los slidders, pero madre mia! a vosotros tb os pasa?
Hasta los mismisimos del modo dominacion.Hacer de media unos 80 puntos.ganar de 30 y no llegar casi a los 800 MTs,jugando todo el rato de movimientos de posteo y contraataques. Lo de los tiros libres es de risa,fallando muchisimo y triples con jugadores solos y media alta de triple y fallarlos.Y la cpu bajar a defender mas rapido que yo corriendo a la contra. Llevo como 7 partidos contra chicago 89 y no paso de ellos,sin contratos ni nada ya. Desde el update que metieron me es imposible hacer 900 como hacia antes.Ya nose como pasar de ronda.
astarothbcn escribió:Hasta los mismisimos del modo dominacion.Hacer de media unos 80 puntos.ganar de 30 y no llegar casi a los 800 MTs,jugando todo el rato de movimientos de posteo y contraataques. Lo de los tiros libres es de risa,fallando muchisimo y triples con jugadores solos y media alta de triple y fallarlos.Y la cpu bajar a defender mas rapido que yo corriendo a la contra. Llevo como 7 partidos contra chicago 89 y no paso de ellos,sin contratos ni nada ya. Desde el update que metieron me es imposible hacer 900 como hacia antes.Ya nose como pasar de ronda.

Se puede subir la dificultad?

Al jugar en all star tienes un multiplicador de mts de 1.25 pero no se si en dominación se puede.
darknes11 escribió:Alguien sabe como meter a un jugador creado en un equipo?, no me refiero al jugador de '' Mi jugador'', si no a cualquiera de los que puedes crear en el apartador de crear jugadores, donde te deja personalizar todo, estadisticas, animaciones, etc etc.

Tengo uno creado para probar, pero no me sale en ninguna parte, intento crear una plantilla pero no me sale tampoco por ningun lado, alguien sabe como funciona?

Hola Compañero los jugadores creados se te van a Agentes Libres, una vez ahí los puedes asignar al equipo que quieras, siempre y cuando no excedan de los 15 reglamentarios de una plantilla NBA o los 12 de Euroleague, si ya están completos tendrás que coger algún jugador de la plantilla del equipo y hacerlo agente libre o traspasarlo y poner el tuyo!

Espero que te haya ayudado! [oki]

Un Saludo.
darknes11 escribió:Alguien sabe como meter a un jugador creado en un equipo?, no me refiero al jugador de '' Mi jugador'', si no a cualquiera de los que puedes crear en el apartador de crear jugadores, donde te deja personalizar todo, estadisticas, animaciones, etc etc.

Exacto como te dice el compañero de arriba.
Si es un equipo NBA y tienes menos de 15 jugadores, simplemente buscalo en jugadores creados, transfierelo a jugadores libres y de ahí lo asignas a un equipo.

Si lo vas a hacer con un equipo histórico o Euroliga es diferente, ya que a éstos no se les pueden asignar jugadores, solo transferir.
Si creas a "Manolo" y lo quieres meter en el Madrid por ejemplo, asignalo primero a un equipo NBA y una vez dentro, traspasalo al Madrid a cambio de otro jugador.
Luego vuelves al equipo NBA en cuestion y libera ese jugador que no pinta nada ahí.
Lo de tirar triples desde la esquina es brutal.... 3/4 con Gay, 3/4 con Porzinguis y 5/5 con carmelo y teniendo un tío encima
¿Os pasa que el online del mi equipo va como el culo?, en mi parque y en jugar online tengo lag pero esos modos son jugables pero es que todo lo que hay en ese modo que digo es injugable para mí. }:/
Hola a todos necesito consejo, he conseguido llegar a 32.000 monedas en my team compraríais jugadores en subastas o pillaríais paquete vip?
Nba 2k16 y sus misterios...

https://www.youtube.com/watch?v=xGQLdqgKerQ

Estas jugando un partidazo y de repente zas se pone a guardar y a hacer cosas solas bien 2k...

o por que no?

https://www.youtube.com/watch?v=vvlU-IdbX3s

Estas fuera del campo y claro como es muy legal la super A.I del juego te la echa cuando estas fuera del campo, si es que son muy listos estos de 2k...

si señor¡¡¡

[fumando] [fumando]
Hola,queria pediros un consejo acerca los sliders, juego al my gm con unos sliders d operationsports de michiganfan o algo asi se llama con dificultad all star y con los cavs llevo un record de 17-2, no suelen ser palizas pero es que los gano practicamente todos xd. Alguna recomendacion d sliders para una mayor dificultad? Porque subiendo el nivel de all star a estrella no doy una prácticamente. Gracias
Alberto183 escribió:Hola,queria pediros un consejo acerca los sliders, juego al my gm con unos sliders d operationsports de michiganfan o algo asi se llama con dificultad all star y con los cavs llevo un record de 17-2, no suelen ser palizas pero es que los gano practicamente todos xd. Alguna recomendacion d sliders para una mayor dificultad? Porque subiendo el nivel de all star a estrella no doy una prácticamente. Gracias

Puedes pasarme el enalce de esos sliders? Es que tengo unos de la misma página pero jugando en allstar pierdo de 10 casi siempre es curioso
Barrakuda83 escribió:
Alberto183 escribió:Hola,queria pediros un consejo acerca los sliders, juego al my gm con unos sliders d operationsports de michiganfan o algo asi se llama con dificultad all star y con los cavs llevo un record de 17-2, no suelen ser palizas pero es que los gano practicamente todos xd. Alguna recomendacion d sliders para una mayor dificultad? Porque subiendo el nivel de all star a estrella no doy una prácticamente. Gracias

Puedes pasarme el enalce de esos sliders? Es que tengo unos de la misma página pero jugando en allstar pierdo de 10 casi siempre es curioso

http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Esos son los que uso, espero que te sirvan
dannydecai escribió:

Exacto como te dice el compañero de arriba.
Si es un equipo NBA y tienes menos de 15 jugadores, simplemente buscalo en jugadores creados, transfierelo a jugadores libres y de ahí lo asignas a un equipo.

Si lo vas a hacer con un equipo histórico o Euroliga es diferente, ya que a éstos no se les pueden asignar jugadores, solo transferir.
Si creas a "Manolo" y lo quieres meter en el Madrid por ejemplo, asignalo primero a un equipo NBA y una vez dentro, traspasalo al Madrid a cambio de otro jugador.
Luego vuelves al equipo NBA en cuestion y libera ese jugador que no pinta nada ahí.

@TheLegend33

Gracias a los dos compas!. Acabo de hacerme con el juego, es al primero que juego desde hace ya bastantes años y estaba perdidisimo jaja xD. Ya me voy haciendo cada vez mas con los menus, controles y demas, pero lo de los jugadores creados, trapasos y tal me estaba volviendo loco buscando por todas partes xD.
Ayudaaaa! !!!! En mi parque no consigo subir de nivel a bola 1. Termino un partido pasa de nivel camiseta 5 a balón 1 pero cuando salgo de partido sigo con camiseta nivel 5 y así repetidamente. He salido del juego, del parque y sigue y sigu
e igual. A alguien le ha pasado? Algún consejo antes de probar de reinstalar el juego?
Me es imposible jugar online en myteam él retardos de respuesta en todas las órdenes hace injugable el juego alguno más le pasa?
Barrakuda83 escribió:Me es imposible jugar online en myteam él retardos de respuesta en todas las órdenes hace injugable el juego alguno más le pasa?

Lo mismo, hoy incluso el modo jugar online ya me iba peor de lo normal.
Este año en el my career no hay patrocinio,de zapatillas? Voy por la segunda temporada y no
Me ha aparecido nada. Alguien sabe algo???
Los bloqueos me están volviendo loco. Como he comentado, llevaba desde 2k13 sin jugar y en ciertas cosas estoy perdido.

- Realizo bloqueo con L1. ¿Se puede elegir que el jugador que te hace el bloqueo lo continúe o se salga a la línea de 3?

- ¿Puedes elegir qué jugador te realiza el bloqueo?

- ¿Se pueden pedir bloqueos sin balón? (hablo del modo mi jugador, cuando no tengo la bola me gustaría que me hicieran un bloqueo y salir a recibir libre de marca).
De repente me salió lo de la cuenta atrás de 24 horas de la runa, si no le doy a enviar perderé la opción de ir al mercado negro, es imposible aplazar eso, ¿no?. Es que me pilló algo pelado de monedas y no sé si voy a poder comprar algo ahí. :(
Igual es cosa mia....A mi me pasa concretamente en El Reto.(Estoy en modo farmeo en el tablero ORO para hacer un equipo decente para ir a por Ewing)Cuando pillo 3 o 4 pts de ventaja sobre el rival,me suelen meter triples con el tio encima rozando la falta,desde cualquier lado y aveces hasta con pivots que no la meterian solos ni a 2 metros del aro!!! Ya no se si es cosa mia...si es algo del juego para balancear el partido...no lo se.
Fritz167 escribió:De repente me salió lo de la cuenta atrás de 24 horas de la runa, si no le doy a enviar perderé la opción de ir al mercado negro, es imposible aplazar eso, ¿no?. Es que me pilló algo pelado de monedas y no sé si voy a poder comprar algo ahí. :(

Normalmente te sale unas zapatillas diamante (sube atributos permanente), contrato diamante (contrato infinito), un balón raro y lo más top es el Scalabrine amatista y cuesta 500k MT's (no se si hay otro mercado más barato). Opcional que haya visto en la red es una caja de sobres, pero lo top es el Scalabrine.

knicker escribió:Igual es cosa mia....A mi me pasa concretamente en El Reto.(Estoy en modo farmeo en el tablero ORO para hacer un equipo decente para ir a por Ewing)Cuando pillo 3 o 4 pts de ventaja sobre el rival,me suelen meter triples con el tio encima rozando la falta,desde cualquier lado y aveces hasta con pivots que no la meterian solos ni a 2 metros del aro!!! Ya no se si es cosa mia...si es algo del juego para balancear el partido...no lo se.

Es normal. En el reto pasan muchísimas cosas extrañas. Lo cogí con ganas y llegué hasta las 30 victorias y ahora lo cojo muy de poco en poco. Es que cansa mucha defensa CPU, esperar con un tío en la zona, jugar sólo con tu jugador TOP y si no, pick&roll. Mi paciencia y disfrute jugando contra rivales así me da para muy poco.
sayrok escribió:
Fritz167 escribió:De repente me salió lo de la cuenta atrás de 24 horas de la runa, si no le doy a enviar perderé la opción de ir al mercado negro, es imposible aplazar eso, ¿no?. Es que me pilló algo pelado de monedas y no sé si voy a poder comprar algo ahí. :(

Normalmente te sale unas zapatillas diamante (sube atributos permanente), contrato diamante (contrato infinito), un balón raro y lo más top es el Scalabrine amatista y cuesta 500k MT's (no se si hay otro mercado más barato). Opcional que haya visto en la red es una caja de sobres, pero lo top es el Scalabrine.

Ya, una vez conseguí entrar y aún no estaba Scalabrine pero sí la caja de sobres, entonces aproveché para comprar lo del contrato diamante, lo que preguntaba es que una vez que sale la cuenta atrás tienes que comprar en un plazo de 24 horas, ¿no?. De todas formas por esta vez no va a poder ser, he visto que me faltan un par de runas.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
"Tuvimos que diseñar el juego para que fuese un producto mucho más accesible para un grupo muy amplio de edades. Así, un niño de 8 años podría jugarlo con su padre en el sofá, pero también un adolescente, o un jugador de más de 20 años podrían disfrutarlo juntos y pasarlo bien. Puedo entender que para los hardcore quizás no ha tenido la profundidad que esperaban en el juego, tuvimos que apostar por la accesibilidad"

Traductor: VAMOS A SACAR EL DINERO A TODO EL MUNDO CON ESTE UNIVERSO QUE ESTA LLENO DE PARDILLOS DISPUESTO A TODO.

Jodeeeer enserio...
3884 respuestas