› Foros › PlayStation 4 › Juegos
chufirulo escribió:Este año al final no se simulan los cuartos a los minutos que pongas, y es una putada por las estadisticas de tu equipo (y las tuyas mismas). Da igual el partidazo que hagas, siempre hay uno que hará igual o mejores estadisticas que tu (porque obviamente la máquina simula cuartos a 10min y no a 6min como hacia el año pasado).
Adrich escribió:Por primera vez estoy jugando al modo My Team. Y estoy un poquito perdido aún.
Para empezar, veo dificilisimo conseguir tener un buen equipo con esos jugadores que cuestan 100.000 monedas. ¿Cómo lo hacéis? Es que no parece que sea muy progresivo el juego.
Disfrutando el juego, jugando vas consiguiendo mejores jugadores y monedas para comprar.
Ahora mismo he empezado jugando algunos retos 3vs.3, en los que suelen ganarme porque SIEMPRE tienen mejor equipo, y el modo dominación y desafio (que esos sí los consigo).
Tú mismo te has contestado, juega a esos modos al principio
En cuanto al modo dominación, hasta ahora me piden 475, 500 monedas para conseguir las 3 estrellas, y eso lo consigo, pero me quedo muy lejos de las 800 que exigen en otros partidos posteriores. ¿Lo habéis conseguido? ¿Cómo?
En serio, ve paso a paso, y cuando no llegues a lo que te piden te preocupas, pero no antes .
De todas maneras juega mucho al contrataque y haciendo que tu rival falle mucho a canasta, de esto hay mil consejos a lo largo del hillo, así que yo por lo menos no me repito más
Y otra cosa, ¿es necesario comprar contratos o con lo que te van dando tienes? Porque estoy comprando jugadores en las pujas y algún sobre, pero no me estoy preocupando de los contratos (y justo ahora uno ha finalizado).
puedes comprarlos por monedas cuando se acaben, pero normalmente no te faltarán contratos, sobretodo según avances, compres sobres, etc.
Sr_DeKu escribió:chufirulo escribió:Este año al final no se simulan los cuartos a los minutos que pongas, y es una putada por las estadisticas de tu equipo (y las tuyas mismas). Da igual el partidazo que hagas, siempre hay uno que hará igual o mejores estadisticas que tu (porque obviamente la máquina simula cuartos a 10min y no a 6min como hacia el año pasado).
¿No se puede cambiar la duración de los cuartos en partidos simulados? ¿Han quitado la opción? No he salido del modo my team aún para probarlo, pero en el 2k15 por ejemplo en GM, al crear la partida te daba la opción de elegir muchos parámetros, y este era uno de ellos.
Sr_DeKu escribió:Adrich escribió:En cuanto al modo dominación, hasta ahora me piden 475, 500 monedas para conseguir las 3 estrellas, y eso lo consigo, pero me quedo muy lejos de las 800 que exigen en otros partidos posteriores. ¿Lo habéis conseguido? ¿Cómo?
En serio, ve paso a paso, y cuando no llegues a lo que te piden te preocupas, pero no antes .
De todas maneras juega mucho al contrataque y haciendo que tu rival falle mucho a canasta, de esto hay mil consejos a lo largo del hillo, así que yo por lo menos no me repito más
Y otra cosa, ¿es necesario comprar contratos o con lo que te van dando tienes? Porque estoy comprando jugadores en las pujas y algún sobre, pero no me estoy preocupando de los contratos (y justo ahora uno ha finalizado).
puedes comprarlos por monedas cuando se acaben, pero normalmente no te faltarán contratos, sobretodo según avances, compres sobres, etc.
Barrakuda83 escribió:Es normal sentir algo de input lag en el online? es que tarda en ejecutar las ordenes como medio segundo...una especie de pes online...esto va a ser subsanado??
Barrakuda83 escribió:Es normal sentir algo de input lag en el online? es que tarda en ejecutar las ordenes como medio segundo...una especie de pes online...esto va a ser subsanado??
johan21 escribió:Como hacéis para sacar mas de 850 en dominación histórica?? Es que me es imposible, la maquina la veo super chetada y mis jugadores no hacen mas que fallar bandejas fáciles, perder rebotes y por supuesto no meter ni un triple. Uso mucho el tiro en suspensión en el poste con aldrige y pat ewing, que el año pasado era tan efectivo, pero este año no le veo la misma efectividad... Algún consejo??
Davecar escribió:Hola, tengo un problemilla con este juego, a ver si a alguno de vosotros os ha ocurrido y podéis ayudarme a solucionarlo.
Suelo jugar prácticamente todos los días y ratito, y cada dos o tres días (no falla) cada vez que inicio el juego me dice que la cuenta de jugador a caducado y he de meter otra vez mis datos personales de cuenta (fecha de nacimiento, aceptar los contratos, email y confirmación de email).
Son sólo 3 minutos los que me lleva hacer esto, pero me pisa las tripas.
Añadir que el juego es original, que tambien juego con esa cuenta a la aplicación de móvil MyNBA2k16.
A alguien más le pasa?
Gracias.
Sr_DeKu escribió:Davecar escribió:Hola, tengo un problemilla con este juego, a ver si a alguno de vosotros os ha ocurrido y podéis ayudarme a solucionarlo.
Suelo jugar prácticamente todos los días y ratito, y cada dos o tres días (no falla) cada vez que inicio el juego me dice que la cuenta de jugador a caducado y he de meter otra vez mis datos personales de cuenta (fecha de nacimiento, aceptar los contratos, email y confirmación de email).
Añadir que el juego es original, que tambien juego con esa cuenta a la aplicación de móvil MyNBA2k16.
A alguien más le pasa?
Gracias.
Es muy raro, abre una incidencia en support de 2k, puede que te ayuden
Davecar escribió:Hola, tengo un problemilla con este juego, a ver si a alguno de vosotros os ha ocurrido y podéis ayudarme a solucionarlo.
A alguien más le pasa?
Gracias.
A alguien más le pasa?
Gracias.
Ali-G88 escribió:Davecar escribió:Hola, tengo un problemilla con este juego, a ver si a alguno de vosotros os ha ocurrido y podéis ayudarme a solucionarlo.
A alguien más le pasa?
Gracias.
Como dice @cristan, tienes que confirmar el correo que te manda 2k y dejara de salirte.
johan21 escribió:Como hacéis para sacar mas de 850 en dominación histórica?? Es que me es imposible, la maquina la veo super chetada y mis jugadores no hacen mas que fallar bandejas fáciles, perder rebotes y por supuesto no meter ni un triple. Uso mucho el tiro en suspensión en el poste con aldrige y pat ewing, que el año pasado era tan efectivo, pero este año no le veo la misma efectividad... Algún consejo??
Davecar escribió:
Hola. Así lo hago y me aparece este mensajito una vez que pincho sobre el link de activación:
We're sorry, we were unable to recognize the code you submitted.
Para flipar...
Vinsanity91 escribió:johan21 escribió:Como hacéis para sacar mas de 850 en dominación histórica?? Es que me es imposible, la maquina la veo super chetada y mis jugadores no hacen mas que fallar bandejas fáciles, perder rebotes y por supuesto no meter ni un triple. Uso mucho el tiro en suspensión en el poste con aldrige y pat ewing, que el año pasado era tan efectivo, pero este año no le veo la misma efectividad... Algún consejo??
A mi Ewing en el All star histórico me hizo un hijo, creo que me metió 12/14 o una cosa así, la zona era suya xD
Sr_DeKu escribió:oye vendiste a carmelo amatista? que equipo te has montado a su costa?
Sevilla FC escribió:Durante los partidos de universidad etc no daban monedas no? Pero en los de NBA tampoco? No tengo casi
astarothbcn escribió:Hasta los mismisimos del modo dominacion.Hacer de media unos 80 puntos.ganar de 30 y no llegar casi a los 800 MTs,jugando todo el rato de movimientos de posteo y contraataques. Lo de los tiros libres es de risa,fallando muchisimo y triples con jugadores solos y media alta de triple y fallarlos.Y la cpu bajar a defender mas rapido que yo corriendo a la contra. Llevo como 7 partidos contra chicago 89 y no paso de ellos,sin contratos ni nada ya. Desde el update que metieron me es imposible hacer 900 como hacia antes.Ya nose como pasar de ronda.
darknes11 escribió:Alguien sabe como meter a un jugador creado en un equipo?, no me refiero al jugador de '' Mi jugador'', si no a cualquiera de los que puedes crear en el apartador de crear jugadores, donde te deja personalizar todo, estadisticas, animaciones, etc etc.
Tengo uno creado para probar, pero no me sale en ninguna parte, intento crear una plantilla pero no me sale tampoco por ningun lado, alguien sabe como funciona?
darknes11 escribió:Alguien sabe como meter a un jugador creado en un equipo?, no me refiero al jugador de '' Mi jugador'', si no a cualquiera de los que puedes crear en el apartador de crear jugadores, donde te deja personalizar todo, estadisticas, animaciones, etc etc.
Tengo uno creado para probar, pero no me sale en ninguna parte, intento crear una plantilla pero no me sale tampoco por ningun lado, alguien sabe como funciona?
Alberto183 escribió:Hola,queria pediros un consejo acerca los sliders, juego al my gm con unos sliders d operationsports de michiganfan o algo asi se llama con dificultad all star y con los cavs llevo un record de 17-2, no suelen ser palizas pero es que los gano practicamente todos xd. Alguna recomendacion d sliders para una mayor dificultad? Porque subiendo el nivel de all star a estrella no doy una prácticamente. Gracias
Barrakuda83 escribió:Alberto183 escribió:Hola,queria pediros un consejo acerca los sliders, juego al my gm con unos sliders d operationsports de michiganfan o algo asi se llama con dificultad all star y con los cavs llevo un record de 17-2, no suelen ser palizas pero es que los gano practicamente todos xd. Alguna recomendacion d sliders para una mayor dificultad? Porque subiendo el nivel de all star a estrella no doy una prácticamente. Gracias
Puedes pasarme el enalce de esos sliders? Es que tengo unos de la misma página pero jugando en allstar pierdo de 10 casi siempre es curioso
dannydecai escribió:darknes11 escribió:Alguien sabe como meter a un jugador creado en un equipo?, no me refiero al jugador de '' Mi jugador'', si no a cualquiera de los que puedes crear en el apartador de crear jugadores, donde te deja personalizar todo, estadisticas, animaciones, etc etc.
Exacto como te dice el compañero de arriba.
Si es un equipo NBA y tienes menos de 15 jugadores, simplemente buscalo en jugadores creados, transfierelo a jugadores libres y de ahí lo asignas a un equipo.
Si lo vas a hacer con un equipo histórico o Euroliga es diferente, ya que a éstos no se les pueden asignar jugadores, solo transferir.
Si creas a "Manolo" y lo quieres meter en el Madrid por ejemplo, asignalo primero a un equipo NBA y una vez dentro, traspasalo al Madrid a cambio de otro jugador.
Luego vuelves al equipo NBA en cuestion y libera ese jugador que no pinta nada ahí.
Barrakuda83 escribió:Me es imposible jugar online en myteam él retardos de respuesta en todas las órdenes hace injugable el juego alguno más le pasa?
Fritz167 escribió:De repente me salió lo de la cuenta atrás de 24 horas de la runa, si no le doy a enviar perderé la opción de ir al mercado negro, es imposible aplazar eso, ¿no?. Es que me pilló algo pelado de monedas y no sé si voy a poder comprar algo ahí.
knicker escribió:Igual es cosa mia....A mi me pasa concretamente en El Reto.(Estoy en modo farmeo en el tablero ORO para hacer un equipo decente para ir a por Ewing)Cuando pillo 3 o 4 pts de ventaja sobre el rival,me suelen meter triples con el tio encima rozando la falta,desde cualquier lado y aveces hasta con pivots que no la meterian solos ni a 2 metros del aro!!! Ya no se si es cosa mia...si es algo del juego para balancear el partido...no lo se.
sayrok escribió:Fritz167 escribió:De repente me salió lo de la cuenta atrás de 24 horas de la runa, si no le doy a enviar perderé la opción de ir al mercado negro, es imposible aplazar eso, ¿no?. Es que me pilló algo pelado de monedas y no sé si voy a poder comprar algo ahí.
Normalmente te sale unas zapatillas diamante (sube atributos permanente), contrato diamante (contrato infinito), un balón raro y lo más top es el Scalabrine amatista y cuesta 500k MT's (no se si hay otro mercado más barato). Opcional que haya visto en la red es una caja de sobres, pero lo top es el Scalabrine.