NBA 2K16

willygermo escribió:Parche para pc y xbox. Esto como funciona, sale primero para éstas plataformas, y despues para ps4? o ya ha salido en ps4?

http://support.2k.com/hc/en-us/articles/214097288

Todo lo que no es pc ya se actualizo para la play hace varias semanas.
Ya están actualizados los jugadores, por el que preguntaba el otro día. Griffin amatista, Leonard amatista (brutales ambos, me han salido en reto juntos + mi Westbrook y se me ha ido el rival, pero estaba orgásmico xD), Butler 88, Kobe plata [decaio] Curry 95 a punto del diamante...Barnes oro, CP3 pasa a oro, Pau baja y Marc 3 puntos menos, DeMarcus media 90, entre otros.
Edito: Porzingis oro, creo que 80, ya puedes empezar MyGM con NYK tranquilamente @empecinado XD XD
una pregunta que seguro que habrá sido resuelta ya.
He llegado a mi tope con mi jugador, media de 89 y no puedo subir mas "bloques", pero veo gente con jugadores con mucha mas media, 95, 98, 99... Que debo hacer para poder desbloquear mas bloques y seguir subiendo?

Gracias.
Ganar a los Spurs y que te den a Leonard, solo dos oros a falta de los All Stars, Carmelo y Leonard

Mi Equipo.(Entre paréntesis sumplentes)

Irving RDA (Parker)
Jimmy Butler (Lillard)
Anthony (Leonard)
Love (Porzingis, Ibaka) depnde del partido si quiero mas interior o meter 4,5 triples con Porzingis
Sabonis (B. Lopez, Bosh)
Vinsanity91 escribió:Ya están actualizados los jugadores, por el que preguntaba el otro día. Griffin amatista, Leonard amatista (brutales ambos, me han salido en reto juntos + mi Westbrook y se me ha ido el rival, pero estaba orgásmico xD), Butler 88, Kobe plata [decaio] Curry 95 a punto del diamante...Barnes oro, CP3 pasa a oro, Pau baja y Marc 3 puntos menos, DeMarcus media 90, entre otros.
Edito: Porzingis oro, creo que 80, ya puedes empezar MyGM con NYK tranquilamente @empecinado XD XD

Yo hace unas semanas me fiche a griffin por 74k, porque estaba seguro que lo subirian a amatista y lo he vendido hoy por 178k [carcajad] Me mola mucho esto de apostar por dinamicos,me estoy forrando,tengo unas cuantas MT invertidas que se van multiplicando XD
Ali-G88 escribió:
Vinsanity91 escribió:Ya están actualizados los jugadores, por el que preguntaba el otro día. Griffin amatista, Leonard amatista (brutales ambos, me han salido en reto juntos + mi Westbrook y se me ha ido el rival, pero estaba orgásmico xD), Butler 88, Kobe plata [decaio] Curry 95 a punto del diamante...Barnes oro, CP3 pasa a oro, Pau baja y Marc 3 puntos menos, DeMarcus media 90, entre otros.

Yo hace unas semanas me fiche a griffin por 74k, porque estaba seguro que lo subirian a amatista y lo he vendido hoy por 178k [carcajad] Me mola mucho esto de apostar por dinamicos,me estoy forrando,tengo unas cuantas MT invertidas que se van multiplicando XD

Jajaj que grande! Y que envidia me das, mis dinámicos top son son Barbosa y Galloway xD
Acabo de descubrir que viendo los videos de 2ktv ganas VC, no tenia ni idea.

En el modo online no se pueden elegir equipos históricos o euroliga??
Ali-G88 escribió:

Que suerte tener tanta pasta para jugar a las finanzas...envidia insana!!!!!
Ya me salio bob cousy en el reto,esta mejor de lo que pensaba,eso si,me acorde de tu comentario de los tapones..Se comio tres espectaculares,aunque me gano el partido el.
dannydecai escribió:Acabo de descubrir que viendo los videos de 2ktv ganas VC, no tenia ni idea.

En el modo online no se pueden elegir equipos históricos o euroliga??

En jugar ya online puedes jugar con históricos a partir de 2a creo. Con europeos ni idea, pero me suena que no.
Soock escribió:una pregunta que seguro que habrá sido resuelta ya.
He llegado a mi tope con mi jugador, media de 89 y no puedo subir mas "bloques", pero veo gente con jugadores con mucha mas media, 95, 98, 99... Que debo hacer para poder desbloquear mas bloques y seguir subiendo?

Gracias.

Cada 5 entramientos seguidos a los que entres te dan 1 mejora mas. Así hasta 25, no tienes ni que jugarla, solo entrar y salir.
Hola una pregunta, os pasa que en el modo online lo notáis diferente ala hora de encestar o al hacer el tiro?
Marquinez escribió:

Gracias.

Cada 5 entramientos seguidos a los que entres te dan 1 mejora mas. Así hasta 25, no tienes ni que jugarla, solo entrar y salir.

A que te refieres con seguidos? que en mis días libres tengo que entrenar? si entreno dos días y el tercero hago una "conexión" ya no cuenta, tienen que ser 5 días libres seguidos entrenando si hacer otra actividad?

Gracias.
¿Alguien sabe como se hace el amago de pase? Estilo Jordan que se le queda la bola "pegada" a una mano? Me lo hace mucho la CPU y siempre caigo, es muy útil xD
knicker escribió:Que suerte tener tanta pasta para jugar a las finanzas...envidia insana!!!!!
Ya me salio bob cousy en el reto,esta mejor de lo que pensaba,eso si,me acorde de tu comentario de los tapones..Se comio tres espectaculares,aunque me gano el partido el.

jajaja a mi al principio no me disgustaba,pero cada vez me gusta menos,a parte del tema de los tapones que recibe en entradas,desde fuera fallo mucho,igual es porque no le tengo tomada la mecanica.

Soock escribió:
Marquinez escribió:

Gracias.

A que te refieres con seguidos? que en mis días libres tengo que entrenar? si entreno dos días y el tercero hago una "conexión" ya no cuenta, tienen que ser 5 días libres seguidos entrenando si hacer otra actividad?

Gracias.

Puedes hacer en un dia libre una conexion entre medio del entrenamiento,pero si comienzas una mejora y te saltas 3-4-5 dias libres seguidos (no se cuantos exactamente), la barra naranja te baja un trozo. Si no te saltas dias libres seguidos o si no haces muchas conexiones seguidas,no pasa nada.

Vinsanity91 escribió:¿Alguien sabe como se hace el amago de pase? Estilo Jordan que se le queda la bola "pegada" a una mano? Me lo hace mucho la CPU y siempre caigo, es muy útil xD

Triangulo + circulo a la vez es amago de pase,pero el amago suele ser con 2 manos y no con una.
joder lo de las recompensas de los desafios semanales es de risa, menuda verguenza, pase el de los rockets, juegas 4 eliminatorias, que por muy bien que se te de, son faciles la verdad, igual te vas a 5 partidos cada una, en total 20 partidos, para que te den un jugador de 80 de media, que encima no puedes ni vender, vaya motivacion...
como se hace el salto para atrás sin estar posteando? Este año lo intento, y me hace un salto atras y despues tira, yo quiero que salte para atras (tirando). Se puede?
Vaya cagada de juego. Ahora ya me ha matado del todo. Aparte de los mil fallos que ya se han ido mencionando, me parece una gran cagada que a lo largo de todos los playoffs no se diferecie nada respecto a la temporada regular quitando las camisetas del publico. Nada de presentacion guapas como en la nba, nisiquiera hay pegatinas de playoffs o finales de conferencia en el parquet. Pero lo que mas me ha matado y esto es peor que en el 2k8 esk en las finales, no hay nada que lo diferencie de un partido normal. No hay un pegatina del titulo en el centro del campo, no hay presentacion, no hay pegatinas de finales en el parquet, no hay una pegatina en las camisetas. Es una basura, no se como se les permite sacar un juego asi.
lebroncesto escribió:Vaya cagada de juego. Ahora ya me ha matado del todo. Aparte de los mil fallos que ya se han ido mencionando, me parece una gran cagada que a lo largo de todos los playoffs no se diferecie nada respecto a la temporada regular quitando las camisetas del publico. Nada de presentacion guapas como en la nba, nisiquiera hay pegatinas de playoffs o finales de conferencia en el parquet. Pero lo que mas me ha matado y esto es peor que en el 2k8 esk en las finales, no hay nada que lo diferencie de un partido normal. No hay un pegatina del titulo en el centro del campo, no hay presentacion, no hay pegatinas de finales en el parquet, no hay una pegatina en las camisetas. Es una basura, no se como se les permite sacar un juego asi.

Pues no sé de que os quejáis tanto. Para mí eso no es más que un detalle. Juegazo.
¿Qué pizarras me recomendáis para el online? ¿Cuáles son las más chetadas? XD
Buenas, me compre el juego en la store española pero me lo banearon y ahora me lo he comprado en la de canada. Alguien sabe si es posible traspasar el archivo de mi carrera? ya que aparece como si no haya ninguno, pero en datos guardados de aplicación en la PS4 me salen 2 nba 2k16 y una tiene el archivo de mi carrera ¿es posible transferirlo?
Gracias
Por cierto en el mi equipo si tengo el mismo que tenía en la otra cuenta
Busco poder entrar en algún equipo pro am.
Mi id: katomc
Alguien juega "mi liga" con más de un equipo?
No veo como cambiar entre equipos.

Me explico:
Si mis 2 equipos juegan entre si, solo accedo al menu de uno de ellos.

El año pasado creo que con R2 navegabas entre tus equipos de usuario. Pero ahora no encuentro como hacerlo.
lebroncesto escribió:Vaya cagada de juego. Ahora ya me ha matado del todo. Aparte de los mil fallos que ya se han ido mencionando, me parece una gran cagada que a lo largo de todos los playoffs no se diferecie nada respecto a la temporada regular quitando las camisetas del publico. Nada de presentacion guapas como en la nba, nisiquiera hay pegatinas de playoffs o finales de conferencia en el parquet. Pero lo que mas me ha matado y esto es peor que en el 2k8 esk en las finales, no hay nada que lo diferencie de un partido normal. No hay un pegatina del titulo en el centro del campo, no hay presentacion, no hay pegatinas de finales en el parquet, no hay una pegatina en las camisetas. Es una basura, no se como se les permite sacar un juego asi.

La temporada pasada en la NBA no hubo pegatinas en el parquet en todos los playoffs, incluido en la final. Por eso imagino que no las han puesto este año en el 2k16.
eagle23 escribió:

La temporada pasada en la NBA no hubo pegatinas en el parquet en todos los playoffs, incluido en la final. Por eso imagino que no las han puesto este año en el 2k16.

Tienes razon, no me habia fijado en esto. Pero de todas formas es algo que me parece muy malo. Sobretodo cuando juegas mi carrera y siempre son partidos y partidos y cuando llegas a los playoffs y sobretodo las finales te esperas algo especial y en cambio todo es completamente lo mismo. El publico lleva camisetas, pero el ambiente del pabellon y la reaccion de ese publico a los acontecimientos es peor que en la temporada regular.
hola quería hacer una pregunta... Empecé el modo MYGM y después sacan actualizaciones de camisetas que van añadiendo a equipos pero que en la partida no aparecen..... hay alguna manera de no empezar otra partida nueva y que aparezcan?
¿Los equipos de Euroliga se pueden usar online o solo offline como el año pasado?
Ali-G88 escribió:

Tú fuiste el que seguiste mi consejo de Westbrook cuando estaba a 40 o 50k no?? xDD

Yo que lo fiche a BG y no hace tanto por 18k imagínate y tengo a kawai desde hace semanas por 17k, pg13 por 40k y podría seguir, mola pero ya casi hemos tocado techo ... Ahora queda buttler Lillard Drummond etc pero ya carillos.... El que tenéis que aguantar es pg13 para mí con Westbrook son los únicos que pueden llegar a diamante de los que partieron como oros...

Mirar el nuevo base plata de 81 mientras dure para el rttp os puede venir bien , mini Westbrook.

Y acordados de lo más importante COMPRAR EN LAS NOCHES DE OFERTAS DE SOBRES O FINDES, Y VENDER ENTRE SEMANA.
Por lo menos han puesto (ya era hora), lo de poder eliminar a un jugador con el numero de faltas que tu elijas. Super util, para los que jugamos los cuartos a 4-5 minutos. Esto estaba antiguamente (2k7 o 2k8), pero de repente, lo quitaron. Lo de las pegatinas de los play-off y cosas asi, supongo que se podrá implementar en un parche. Lo que me parece patetico, detallitos, que no se xq no solucionan, como lo del cartel ese que pone que se necesita actualización cuando es mentira que ya pasaba el año pasado. Los tutoriales, son este año más cortos que nunca, no? de hecho, hay solo 4 videos de menos de 1 minuto cada uno! No hay más en ningún lado?
tengo mono de nba y estoy pensando comprar el juego, pero antes tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. ¿es obligatorio estar conectado a los servidores para acceder a los distintos modos de juego? no soy plus, por lo que el online no me interesa mucho, pero recuerdo que en nba 2k14 había veces que no me dejaba jugar partidas que no requerían conexión a internet porque al iniciar había problemas al conectar con los servidores..
Estoy muy verde jugando, el juego ofensivo más o menos lo llevo bien pero el defensivo... Me cuesta horrores defender soy un coladero algún consejo a parte del L2?
Calvero escribió:tengo mono de nba y estoy pensando comprar el juego, pero antes tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. ¿es obligatorio estar conectado a los servidores para acceder a los distintos modos de juego? no soy plus, por lo que el online no me interesa mucho, pero recuerdo que en nba 2k14 había veces que no me dejaba jugar partidas que no requerían conexión a internet porque al iniciar había problemas al conectar con los servidores..

Bien que te lo puedo contar porque cuando compré el juego pasé unas semanas sin internet por cambio de domicilio, la verdad es que sin conexión el juego se queda algo limitado pero aun así sigue mereciendo la pena, solo podrás jugar los modos mi carrera donde controlas un jugador, mi gm donde diriges y controlas un equipo, y mi liga que es como el anterior pero puedes modificar los equipos que participan.

Luego online está el modo mi equipo donde vas ganando jugadores para tu equipo, la verdad es que este modo tiene muchos partidos offline para jugar pero sin conexión no puedes acceder a él, es un poco absurdo esto. El modo mi parque donde puedes llevar a tu jugador del modo mi carrera a jugar contra otros en pistas callejeras, el modo pro-am que es una variante del anterior pero con partidos de 5 contra 5. Y jugar ya online que son partidas rápidas online. Creo que el modo mi liga también tiene una opción para jugar online pero no la he probado.
Voy a empezar con el Camino a Playoffs (ya era hora xD) ¿a quien me recomendáis poner de plata? Había pensado en Bogut, que lo he probado en el desafío de los Warriors y me parece un chetadete de la vida. ¿Y alguna pizarra en particular? Juego con la de los Spurs, no me la conozco en profundidad aun, pero me funciona bien, pero bueno siempre es bueno compartir ideas xD
Saludos!
@Fritz167 muchas gracias por darme una respuesta tan completa.

Mi GM entiendo que es como el modo Asociación, ¿no? A eso es a lo que solía jugar en la generación anterior, y si es así pues gana enteros el juego para que me lo compre.

El de las cartas imagino que es el modo Mi equipo, a eso es a lo único que jugaba en el 2k14 y que muchos días no me dejaba entrar.. El 2k14 me defraudo bastante así que ahora voy con pies de plomo a la hora de soltar la tela xD. Supongo que en dos años hayan mejorado muchas cosas empezando por los menús y en cuanto jugabilidad.

Pues a ver si me animo y si mañana sigue de oferta quizá me pase por el carrefour.. Me lo has dejado todo muy claro, muchas gracias [oki]
Chicos, ¿que tal va el online? Es que estoy entre pillarlo en PS4 o PC.

S2.
@Manic, el mercado en PC esta rotisimo las mts estan supper baratas y si te mola abrir sobres pues ya sabes xD
por cierto, alguien ha comprado mts y les han baneado? es que quiero comprar 300k para xbox one y no se
Calvero escribió:@Fritz167 muchas gracias por darme una respuesta tan completa.

Mi GM entiendo que es como el modo Asociación, ¿no? A eso es a lo que solía jugar en la generación anterior, y si es así pues gana enteros el juego para que me lo compre.

El de las cartas imagino que es el modo Mi equipo, a eso es a lo único que jugaba en el 2k14 y que muchos días no me dejaba entrar.. El 2k14 me defraudo bastante así que ahora voy con pies de plomo a la hora de soltar la tela xD. Supongo que en dos años hayan mejorado muchas cosas empezando por los menús y en cuanto jugabilidad.

Pues a ver si me animo y si mañana sigue de oferta quizá me pase por el carrefour.. Me lo has dejado todo muy claro, muchas gracias [oki]

Bueno, el modo asociación es el de mi liga, que es igual al mi gm pero puedes cambiar los equipos.

Si tuviera que destacar un punto donde más ha mejorado desde el 2K14 ha sido en el tema de las animaciones y los movimientos de los jugadores y el balón, sí que vas a notar cambios en la jugabilidad.
Otra cagada....Finales de la nba en mi carrera, voy ganando 2-1 vs CAVS. Gano el partido de 1 metiendola en el ultimo segundo, habiendo hecho numerazos. Me entrevistan, sale Anthony Davis haciendo un fotoboom de esos y derepente se reinicia el partido! No pude ni responder a la pregunta! Con toda la adrenalina de haber metido un buzzer beater en unas finales y se reinicia!!
Me lo pille el viernes h modificado sliders y hoy he empezado una temporada GM me está costando ganar y eso que solo juego en all star requiere de bastante práctica no?

Otra cosa ya he probado el myteam está guapo y el mi carrera también mola lonque no he probado es el 2kpro am... De qué va esta modalidad?
Hola a todos,que consejos me dais para tradear en MyTeam? Gracias
Otra cosa me he descargado la app para el móvil y me aparece todo correcto (carrera, Gm ...) todo genial pero no me aparece el mismo equipo de myteam que tengo en la ps4 me sale otro alguien sabe?
buenas

en el modo mycareer no se pueden simular partidos en playoffs?

gracias
Barrakuda83 escribió:Otra cosa me he descargado la app para el móvil y me aparece todo correcto (carrera, Gm ...) todo genial pero no me aparece el mismo equipo de myteam que tengo en la ps4 me sale otro alguien sabe?

Una de las grandes cagadas de 2k, a diferencia de ea y su fifa ultimate, la app no refleja nada de myteam, ni subastas, quintetos, estadisticas,... es todo independiente de la app, es decir solo manejaras una modalidad de myteam interno de la app que nada tiene que ver con el del juego, no se si me he explicado
spiderrrboy escribió:
Barrakuda83 escribió:Otra cosa me he descargado la app para el móvil y me aparece todo correcto (carrera, Gm ...) todo genial pero no me aparece el mismo equipo de myteam que tengo en la ps4 me sale otro alguien sabe?

Una de las grandes cagadas de 2k, a diferencia de ea y su fifa ultimate, la app no refleja nada de myteam, ni subastas, quintetos, estadisticas,... es todo independiente de la app, es decir solo manejaras una modalidad de myteam interno de la app que nada tiene que ver con el del juego, no se si me he explicado

sI SI PERFECTO, es que es mi primer juego que juego a el temita de las cartas ni en FIFA ni PES he jugado en mi vida y ando medio perdido tio...

Una cosa, he intentado jugar con mi equipo (muy malillo la verdad) ha camino de las playoff es decir para jugar contra otros equipos online usando myteam...pero no me deja por que me dice que solo puedo usar 1 plata en mi quintento pues bien he dejado solo a un plata en mi quintento y nada me dice lo mismo donde me estoy equivocando sabes?
Barrakuda83 escribió:
spiderrrboy escribió:

sI SI PERFECTO, es que es mi primer juego que juego a el temita de las cartas ni en FIFA ni PES he jugado en mi vida y ando medio perdido tio...

Una cosa, he intentado jugar con mi equipo (muy malillo la verdad) ha camino de las playoff es decir para jugar contra otros equipos online usando myteam...pero no me deja por que me dice que solo puedo usar 1 plata en mi quintento pues bien he dejado solo a un plata en mi quintento y nada me dice lo mismo donde me estoy equivocando sabes?

Igual tienes algun plata en el banquillo o algo, tienen que ser 11 bronces y 1 plata.
Hola a todos,algún consejo en el tema del tradeo en MyTeam? Gracias
spiderrrboy escribió:

Ah ostias que tampoco tengo que tenerlos en el banquillo? vaya...ahi si tengo unos cuantos
victor_moono escribió:buenas

en el modo mycareer no se pueden simular partidos en playoffs?

gracias

Empiezas el partido y despues del salto inicial le das a salir y simular hasta el final.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este año al final no se simulan los cuartos a los minutos que pongas, y es una putada por las estadisticas de tu equipo (y las tuyas mismas). Da igual el partidazo que hagas, siempre hay uno que hará igual o mejores estadisticas que tu (porque obviamente la máquina simula cuartos a 10min y no a 6min como hacia el año pasado).
¿Nadie sabe nada al respecto y si se han quejado a 2Ken el foro oficial?
Otro fallo que me pasa muy muy a menudo, es que los comentaristas me salen en castellano, aunque tenga puesto el idioma de los comentaristas en ingles. Vamos que siempre salen en castellano.
Otro fallo, o mas bien cagada, en la previa del partido, no les hubiese costado nada poner unos subtitulos al idioma que tengamos el juego, mas que nada para enterarnos de algo de lo que dice el bueno de Shaq. :-|
Por primera vez estoy jugando al modo My Team. Y estoy un poquito perdido aún.

Para empezar, veo dificilisimo conseguir tener un buen equipo con esos jugadores que cuestan 100.000 monedas. ¿Cómo lo hacéis? Es que no parece que sea muy progresivo el juego.

Ahora mismo he empezado jugando algunos retos 3vs.3, en los que suelen ganarme porque SIEMPRE tienen mejor equipo, y el modo dominación y desafio (que esos sí los consigo).

En cuanto al modo dominación, hasta ahora me piden 475, 500 monedas para conseguir las 3 estrellas, y eso lo consigo, pero me quedo muy lejos de las 800 que exigen en otros partidos posteriores. ¿Lo habéis conseguido? ¿Cómo?

Y otra cosa, ¿es necesario comprar contratos o con lo que te van dando tienes? Porque estoy comprando jugadores en las pujas y algún sobre, pero no me estoy preocupando de los contratos (y justo ahora uno ha finalizado).
Bueno le he estado dando al modo GM y bufff he empezado con los Hornets y tras 4 partidos tengo 4 derrotas por 10 puntos las 4...decir que tengo los sliders modificados de unos con buenas opiniones de operation sports y juego en all star pero el último cuarto es brutal no fallan casi nada y yo casi todo algún consejo m?

Otra cosa defender como defendéis? Usáis al defensor ante cada oponente que tiene la bola o optáis por defender a otros jugadores que están lejos de la jugada intentado cubrir posibles pases? No sé si me he explicado

No me gustaría bajar a Pro la verrdad pero me esta costando horrores ganar un misero partido

Mi Quinteto es este Walker Shumpert Jeff Green Mirotic y Kanter no es nada del otro mundo pero no sé si tendrá algo que ver que la química es súper baja
3884 respuestas