Calvero escribió:tengo mono de nba y estoy pensando comprar el juego, pero antes tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. ¿es obligatorio estar conectado a los servidores para acceder a los distintos modos de juego? no soy plus, por lo que el online no me interesa mucho, pero recuerdo que en nba 2k14 había veces que no me dejaba jugar partidas que no requerían conexión a internet porque al iniciar había problemas al conectar con los servidores..
Bien que te lo puedo contar porque cuando compré el juego pasé unas semanas sin internet por cambio de domicilio, la verdad es que sin conexión el juego se queda algo limitado pero aun así sigue mereciendo la pena, solo podrás jugar los modos
mi carrera donde controlas un jugador,
mi gm donde diriges y controlas un equipo, y
mi liga que es como el anterior pero puedes modificar los equipos que participan.
Luego online está el modo
mi equipo donde vas ganando jugadores para tu equipo, la verdad es que este modo tiene muchos partidos offline para jugar pero sin conexión no puedes acceder a él, es un poco absurdo esto. El modo
mi parque donde puedes llevar a tu jugador del modo mi carrera a jugar contra otros en pistas callejeras, el modo
pro-am que es una variante del anterior pero con partidos de 5 contra 5. Y
jugar ya online que son partidas rápidas online. Creo que el modo mi liga también tiene una opción para jugar online pero no la he probado.