› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Songoku19101010 escribió:"Tuvimos que diseñar el juego para que fuese un producto mucho más accesible para un grupo muy amplio de edades. Así, un niño de 8 años podría jugarlo con su padre en el sofá, pero también un adolescente, o un jugador de más de 20 años podrían disfrutarlo juntos y pasarlo bien. Puedo entender que para los hardcore quizás no ha tenido la profundidad que esperaban en el juego, tuvimos que apostar por la accesibilidad"
Traductor: VAMOS A SACAR EL DINERO A TODO EL MUNDO CON ESTE UNIVERSO QUE ESTA LLENO DE PARDILLOS DISPUESTO A TODO.
Jodeeeer enserio...
Fritz167 escribió:sayrok escribió:Fritz167 escribió:De repente me salió lo de la cuenta atrás de 24 horas de la runa, si no le doy a enviar perderé la opción de ir al mercado negro, es imposible aplazar eso, ¿no?. Es que me pilló algo pelado de monedas y no sé si voy a poder comprar algo ahí.
Normalmente te sale unas zapatillas diamante (sube atributos permanente), contrato diamante (contrato infinito), un balón raro y lo más top es el Scalabrine amatista y cuesta 500k MT's (no se si hay otro mercado más barato). Opcional que haya visto en la red es una caja de sobres, pero lo top es el Scalabrine.
Ya, una vez conseguí entrar y aún no estaba Scalabrine pero sí la caja de sobres, entonces aproveché para comprar lo del contrato diamante, lo que preguntaba es que una vez que sale la cuenta atrás tienes que comprar en un plazo de 24 horas, ¿no?. De todas formas por esta vez no va a poder ser, he visto que me faltan un par de runas.
Songoku19101010 escribió:"Tuvimos que diseñar el juego para que fuese un producto mucho más accesible para un grupo muy amplio de edades. Así, un niño de 8 años podría jugarlo con su padre en el sofá, pero también un adolescente, o un jugador de más de 20 años podrían disfrutarlo juntos y pasarlo bien. Puedo entender que para los hardcore quizás no ha tenido la profundidad que esperaban en el juego, tuvimos que apostar por la accesibilidad"
Traductor: VAMOS A SACAR EL DINERO A TODO EL MUNDO CON ESTE UNIVERSO QUE ESTA LLENO DE PARDILLOS DISPUESTO A TODO.
Jodeeeer enserio...
Fritz167 escribió:La verdad es que el NBA 2K desde la primera versión ha sido y sigue siendo el mejor simulador deportivo para la PS4.
Fritz167 escribió:sayrok escribió:La verdad es que el NBA 2K desde la primera versión ha sido y sigue siendo el mejor simulador deportivo para la PS4.
Ejem...no habiendo otro, es el mejor. Podrían haberlo hecho muchísimo mejor con el parche y aún se sigue viendo cada situación de juego como triples con tres tíos encima, pisar fuera y no pitarlo, ayudas con muy mal timing en defensa, transición defensiva pésima, tapones chetados... que "mejor simulador" debe ser entre comillas.
Jodeeeer enserio...
Fritz167 escribió:Fritz167 escribió:sayrok escribió:La verdad es que el NBA 2K desde la primera versión ha sido y sigue siendo el mejor simulador deportivo para la PS4.
Ejem...no habiendo otro, es el mejor. Podrían haberlo hecho muchísimo mejor con el parche y aún se sigue viendo cada situación de juego como triples con tres tíos encima, pisar fuera y no pitarlo, ayudas con muy mal timing en defensa, transición defensiva pésima, tapones chetados... que "mejor simulador" debe ser entre comillas.
Hombre, está el NBA Live que da pena al lado de esto, y también hay otros simuladores deportivos bastante buenos, el MLB de beisbol es un ejemplo y el PES de este año no está nada mal aunque quizás más como juego que como simulador.
Fritz167 escribió:De repente me salió lo de la cuenta atrás de 24 horas de la runa, si no le doy a enviar perderé la opción de ir al mercado negro, es imposible aplazar eso, ¿no?. Es que me pilló algo pelado de monedas y no sé si voy a poder comprar algo ahí.
arbona escribió:Realmente me esta dando un poco de vergüenza el modo online en este juego. No logro entender que primero haya el lag que hay, no he visto tanto retraso en ningún otro juego de este calibre. Y la otra, como puede ser que yo pueda elegir uniforme sin que mi oponente vea lo que estoy poniendo? Cada 2x3 me encuentro jugando con el mismo color los dos equipos, quien ha diseñado esto?
Richmond18 escribió:Lo del online es muy triste. El principal motivo de que muchos nos hayamos desenganchado de esta saga. Que si, que ahora hay muchos modos, que si el parque, que si los cromitos... Pero en el 2k8 de la 360 te echabas unas partidazas online sin lag ninguno que eran una gozada. Antes había salas para buscar jugadores europeos y evitar el lag (y aún así con yankis iba bastante aceptable), te permitía buscar partido ranked jugando a 10 minutos el cuarto (como a muchos nos gusta jugar, de hecho incluso a 12 mejor)... Además de que la jugabilidad era igual que offline. Desde ese 2k8 la involución y el declive de este modo ha sido terrible. En 2015 y una generación después NBA 2k para muchos sólo es disfrutable offline, por ello de momento el de este año no lo he comprado y si lo compró no pienso pagar más de 30 euros por un juego Offline.arbona escribió:Realmente me esta dando un poco de vergüenza el modo online en este juego. No logro entender que primero haya el lag que hay, no he visto tanto retraso en ningún otro juego de este calibre. Y la otra, como puede ser que yo pueda elegir uniforme sin que mi oponente vea lo que estoy poniendo? Cada 2x3 me encuentro jugando con el mismo color los dos equipos, quien ha diseñado esto?
Adrich escribió:¿Vosotros sabéis si se puede personalizar el modo Mi GM (Modo asociación en otras ediciones) para jugar las temporadas a menos partidos? Me gusta jugar todos los partidos, pero jugar 82 partidos + playoffs es demasiado. No me daría apenas tiempo a acabar una única temporada.
Es que por más que miro no encuentro la opción. Tampoco de hacer ni siquiera una única temporada o unos playoffs con el número de partidos a elegir.
Adrich escribió:¿Vosotros sabéis si se puede personalizar el modo Mi GM (Modo asociación en otras ediciones) para jugar las temporadas a menos partidos? Me gusta jugar todos los partidos, pero jugar 82 partidos + playoffs es demasiado. No me daría apenas tiempo a acabar una única temporada.
Es que por más que miro no encuentro la opción. Tampoco de hacer ni siquiera una única temporada o unos playoffs con el número de partidos a elegir.
Barrakuda83 escribió:Adrich escribió:¿Vosotros sabéis si se puede personalizar el modo Mi GM (Modo asociación en otras ediciones) para jugar las temporadas a menos partidos? Me gusta jugar todos los partidos, pero jugar 82 partidos + playoffs es demasiado. No me daría apenas tiempo a acabar una única temporada.
No se puede yo lo que hago es simular 1 partido de de los 3 que me toca jugar contra cada equipo al menos así ...
Adrich escribió:Barrakuda83 escribió:Adrich escribió:¿Vosotros sabéis si se puede personalizar el modo Mi GM (Modo asociación en otras ediciones) para jugar las temporadas a menos partidos? Me gusta jugar todos los partidos, pero jugar 82 partidos + playoffs es demasiado. No me daría apenas tiempo a acabar una única temporada.
No se puede yo lo que hago es simular 1 partido de de los 3 que me toca jugar contra cada equipo al menos así ...
Se puede eligiendo el modo "Mi Liga". A pesar de la descripción, puedes jugarlo uno sólo y personalizar el número de partidos y todo. Pero claro, no es lo mismo porque pierdes la parte de merchandising y de objetivos del dueño del club.
Monkey-Luffy escribió:Este año en el my career no hay patrocinio,de zapatillas? Voy por la segunda temporada y no
Me ha aparecido nada. Alguien sabe algo???
Monkey-Luffy escribió:Monkey-Luffy escribió:Este año en el my career no hay patrocinio,de zapatillas? Voy por la segunda temporada y no
Me ha aparecido nada. Alguien sabe algo???
NADIE???
SiKTo escribió:Buenas, estoy en mi segunda temporada de mi carrera y por lo que veo no puedo subir de 88 de media... Y lu go veo gente en el parque de más. Como se sube más? Ayuda plz!
Don solomillon escribió:Como se hacen alley oops con mi jugador???
Pulso 2 veces triangulo, me hace la animacion de saltar a por el balon cuando me la pasa el compañero pero cuando coge el balon no machaca, cae al suelo con el balon en las manos como en un pase bombeado, no lo entiendo.
A ver si alguien puede echarme una mano, muchas gracias!!!
johan21 escribió:Estoy empezando ahora con el road to playoffs, es normal que haya tanta lag en la partida , o puede ser cosa de mi conexión!??
Alberto183 escribió:No os pasa que un jugador se pone a driblarme y es imposible defenderlo, siempre se va por un lao y no hay manera d frenarle la penetracion y rara vez otro compañero hace una buena ayuda? Se puede controlar eso cambiando lo de ajustes d fuerza de asistencia defensiva (creo que se llamaba asi, sino recuerdo mal en los ajustes del mando)
Tambien me resulta imposible practicamente frenar una contra con falta, en general hago pocas faltas y eso que lo tengo puesto todo a 100 n faltas en elos ajustes
Graciass
Alberto183 escribió:Alberto183 escribió:No os pasa que un jugador se pone a driblarme y es imposible defenderlo, siempre se va por un lao y no hay manera d frenarle la penetracion y rara vez otro compañero hace una buena ayuda? Se puede controlar eso cambiando lo de ajustes d fuerza de asistencia defensiva (creo que se llamaba asi, sino recuerdo mal en los ajustes del mando)
Tambien me resulta imposible practicamente frenar una contra con falta, en general hago pocas faltas y eso que lo tengo puesto todo a 100 n faltas en elos ajustes
Graciass
Nadie que pueda echar una mano?
SSnake escribió:Alberto183 escribió:Alberto183 escribió:No os pasa que un jugador se pone a driblarme y es imposible defenderlo, siempre se va por un lao y no hay manera d frenarle la penetracion y rara vez otro compañero hace una buena ayuda? Se puede controlar eso cambiando lo de ajustes d fuerza de asistencia defensiva (creo que se llamaba asi, sino recuerdo mal en los ajustes del mando)
Graciass
Nadie que pueda echar una mano?
Para frenar las penetraciones a veces es casi imposible si es un jugador top, intento encarame lo mejor posible y dejar muy poco espacio entre el atacante y el defensor, intentando seguir sus movimientos. Puedes subir la asistencia defensiva pero a mi no me gusta ponerla muy alta ya que pierden movilidad a la hora de defender (yo la tengo a 10)
Lo de frenar contras con faltas es algo que tendrían que mejorar, entre que das la orden de hacer falta y la ejecutan pasa demasiado tiempo...
cohynetes escribió:Otra actualización q instaló y me sale el cartelito de actualizar durante los partidos, no se si ya esta respondida la solución pero yo no la encuentro, si alguien la sabe gracias
PadreGallo escribió:Dos dudas:
1. Mi jugador ha llegado a media 88 con los dos tiros a tope, atleta a 10, rebotes a 7 y demás a 7. Y resulta que ahora no puedo invertir el dinero (VC) en mejorar el resto de atributos. Os ha pasado a alguno?
2. Estoy en mi tercer año en Toronto comenzando la temporada. Me dice que no puedo pedir traspaso hasta jugar 10 partidos. Si simulo cuenta como que los he jugado? En caso de que no, puedo pedir al entrenador que me cambie para jugar menos minutos e irme sin perder mucho tiempo? Es que fue tal la desilusión de perder las finales por culpa de un pase de Scola que supuso un campo atrás que no tengo más ganas de seguir remando con este equipo. Quiero irme a Houston!
Un saludo y gracias se antemano
knicker escribió:Que clase de broma es esta???Jamal Ceawford 96 de valoracion???he jugado con el en el reto y es lo mas burro que hay.Rapidisimo,la mata como si fuera jordan y tira de tres mejor que Curry!!!Que puta mierda es esta!!!
Como pueden joder el juego de esta manera??Que sera lo siguiente?Cualquier jugador ha tenido un momento memorable!!Recordemos a jeremy lin en los Knicks.
Van a poner un Lin de 97 de media???pffffffd vaya manera de cagarse en el juego.
Si ya el My Team no era todo lo bueno que podria ser...como sigan esta tendencia va a ser una puta mierda.
knicker escribió:Que clase de broma es esta???Jamal Ceawford 96 de valoracion???he jugado con el en el reto y es lo mas burro que hay.Rapidisimo,la mata como si fuera jordan y tira de tres mejor que Curry!!!Que puta mierda es esta!!!
Como pueden joder el juego de esta manera??Que sera lo siguiente?Cualquier jugador ha tenido un momento memorable!!Recordemos a jeremy lin en los Knicks.
Van a poner un Lin de 97 de media???pffffffd vaya manera de cagarse en el juego.
Si ya el My Team no era todo lo bueno que podria ser...como sigan esta tendencia va a ser una puta mierda.
Ali-G88 escribió:knicker escribió:Que clase de broma es esta???Jamal Ceawford 96 de valoracion???he jugado con el en el reto y es lo mas burro que hay.Rapidisimo,la mata como si fuera jordan y tira de tres mejor que Curry!!!Que puta mierda es esta!!!
El siguiente diamante que van a poner es JR smith..... 96 de media, con 93 de triple... no me gusta esto tampoco,se han flipado.