NBA 2K16

Songoku19101010 escribió:"Tuvimos que diseñar el juego para que fuese un producto mucho más accesible para un grupo muy amplio de edades. Así, un niño de 8 años podría jugarlo con su padre en el sofá, pero también un adolescente, o un jugador de más de 20 años podrían disfrutarlo juntos y pasarlo bien. Puedo entender que para los hardcore quizás no ha tenido la profundidad que esperaban en el juego, tuvimos que apostar por la accesibilidad"

Traductor: VAMOS A SACAR EL DINERO A TODO EL MUNDO CON ESTE UNIVERSO QUE ESTA LLENO DE PARDILLOS DISPUESTO A TODO.

Jodeeeer enserio...

Uno que acaba de descubrir que las empresas hacen juegos para hacer dinero. [facepalm]

La verdad es que el NBA 2K desde la primera versión ha sido y sigue siendo el mejor simulador deportivo para la PS4.
Fritz167 escribió:
sayrok escribió:
Fritz167 escribió:De repente me salió lo de la cuenta atrás de 24 horas de la runa, si no le doy a enviar perderé la opción de ir al mercado negro, es imposible aplazar eso, ¿no?. Es que me pilló algo pelado de monedas y no sé si voy a poder comprar algo ahí. :(

Normalmente te sale unas zapatillas diamante (sube atributos permanente), contrato diamante (contrato infinito), un balón raro y lo más top es el Scalabrine amatista y cuesta 500k MT's (no se si hay otro mercado más barato). Opcional que haya visto en la red es una caja de sobres, pero lo top es el Scalabrine.

Ya, una vez conseguí entrar y aún no estaba Scalabrine pero sí la caja de sobres, entonces aproveché para comprar lo del contrato diamante, lo que preguntaba es que una vez que sale la cuenta atrás tienes que comprar en un plazo de 24 horas, ¿no?. De todas formas por esta vez no va a poder ser, he visto que me faltan un par de runas.

Sí, correcto. Te dan un plazo de 24 horas. Yo hasta el día de hoy, no he comprado nada. He abierto el mercado dos de las tres veces que he podido hacerlo porque me han faltado runas.

Songoku19101010 escribió:"Tuvimos que diseñar el juego para que fuese un producto mucho más accesible para un grupo muy amplio de edades. Así, un niño de 8 años podría jugarlo con su padre en el sofá, pero también un adolescente, o un jugador de más de 20 años podrían disfrutarlo juntos y pasarlo bien. Puedo entender que para los hardcore quizás no ha tenido la profundidad que esperaban en el juego, tuvimos que apostar por la accesibilidad"

Traductor: VAMOS A SACAR EL DINERO A TODO EL MUNDO CON ESTE UNIVERSO QUE ESTA LLENO DE PARDILLOS DISPUESTO A TODO.

Jodeeeer enserio...

Lo mejor de todo es que en el mismo parque (porque lo de MyTeam es una vergüenza como juegan y como lo permite 2k), te das cuenta más o menos del rango de edad dependiendo de como juegue.

Fritz167 escribió:La verdad es que el NBA 2K desde la primera versión ha sido y sigue siendo el mejor simulador deportivo para la PS4.

Ejem...no habiendo otro, es el mejor. Podrían haberlo hecho muchísimo mejor con el parche y aún se sigue viendo cada situación de juego como triples con tres tíos encima, pisar fuera y no pitarlo, ayudas con muy mal timing en defensa, transición defensiva pésima, tapones chetados... que "mejor simulador" debe ser entre comillas.
Fritz167 escribió:
sayrok escribió:La verdad es que el NBA 2K desde la primera versión ha sido y sigue siendo el mejor simulador deportivo para la PS4.

Ejem...no habiendo otro, es el mejor. Podrían haberlo hecho muchísimo mejor con el parche y aún se sigue viendo cada situación de juego como triples con tres tíos encima, pisar fuera y no pitarlo, ayudas con muy mal timing en defensa, transición defensiva pésima, tapones chetados... que "mejor simulador" debe ser entre comillas.

Hombre, está el NBA Live que da pena al lado de esto, y también hay otros simuladores deportivos bastante buenos, el MLB de beisbol es un ejemplo y el PES de este año no está nada mal aunque quizás más como juego que como simulador.

Jodeeeer enserio...

Acabas de poner el mismo mensaje en el hilo del Star Wars. [carcajad] [+risas]
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:
sayrok escribió:La verdad es que el NBA 2K desde la primera versión ha sido y sigue siendo el mejor simulador deportivo para la PS4.

Hombre, está el NBA Live que da pena al lado de esto, y también hay otros simuladores deportivos bastante buenos, el MLB de beisbol es un ejemplo y el PES de este año no está nada mal aunque quizás más como juego que como simulador.

A eso voy. El MLB (yo no lo he jugado, porque no me gusta el deporte) no entran en la votación. O si entran, son personas que no lo valoran al ser deportes de EEUU. Los americanos (en general) hablan maravillas cada año del MLB, y un español como yo, no me entero si es o no es buen juego a no ser que rastree en foros. Igual pasa con el Madden. Este año es tremendamente bueno y nadie habla de él salvo los que juegan. Por eso digo, "mejor simulador" no habiendo otro o no conociendo otro.

PD: Por si acaso, para mi el NBA 2k de este año, me está divirtiendo muchísimo y me parece una obra de arte, pero no lo considero el mejor simulador por fallos básicos de baloncesto que no se ven en el juego.
Fritz167 escribió:De repente me salió lo de la cuenta atrás de 24 horas de la runa, si no le doy a enviar perderé la opción de ir al mercado negro, es imposible aplazar eso, ¿no?. Es que me pilló algo pelado de monedas y no sé si voy a poder comprar algo ahí. :(

Tienes 24 horas para canjear el codigo de runas,pero una vez lo canjeas,solo te aparecen los sobres durante 4 horas.
Estoy jugando el rising stars y me hace gracia jaja los pivots los que mejor roban de los equipos (eso normalmente pasa en el modo mi carrera, ahora intenta tu robarles un balon imposible a diferencia de otros años) luego metes tu la mano y claro piiiiii personal ( diran muchos es que en la nba no estan metiendo la mano constantemente mentira o eso es que no has visto un partido en tu vida https://vine.co/v/iuldUD956Q6 o https://vine.co/v/iznF326rEvv por poner un par de ejemplos, esto si que me hace gracia por que encima son los "entendidos")

En fin este año no se tiene muchas cosas positivas pero otras que puffffff dan ganas de decirle a esta gente si el balon con el que han jugado alguna vez al basket era cuadrado como el de quico del chavo del 8..
Realmente me esta dando un poco de vergüenza el modo online en este juego. No logro entender que primero haya el lag que hay, no he visto tanto retraso en ningún otro juego de este calibre. Y la otra, como puede ser que yo pueda elegir uniforme sin que mi oponente vea lo que estoy poniendo? Cada 2x3 me encuentro jugando con el mismo color los dos equipos, quien ha diseñado esto?
Lo del online es muy triste. El principal motivo de que muchos nos hayamos desenganchado de esta saga. Que si, que ahora hay muchos modos, que si el parque, que si los cromitos... Pero en el 2k8 de la 360 te echabas unas partidazas online sin lag ninguno que eran una gozada. Antes había salas para buscar jugadores europeos y evitar el lag (y aún así con yankis iba bastante aceptable), te permitía buscar partido ranked jugando a 10 minutos el cuarto (como a muchos nos gusta jugar, de hecho incluso a 12 mejor)... Además de que la jugabilidad era igual que offline. Desde ese 2k8 la involución y el declive de este modo ha sido terrible. En 2015 y una generación después NBA 2k para muchos sólo es disfrutable offline, por ello de momento el de este año no lo he comprado y si lo compró no pienso pagar más de 30 euros por un juego Offline.
arbona escribió:Realmente me esta dando un poco de vergüenza el modo online en este juego. No logro entender que primero haya el lag que hay, no he visto tanto retraso en ningún otro juego de este calibre. Y la otra, como puede ser que yo pueda elegir uniforme sin que mi oponente vea lo que estoy poniendo? Cada 2x3 me encuentro jugando con el mismo color los dos equipos, quien ha diseñado esto?
Richmond18 escribió:Lo del online es muy triste. El principal motivo de que muchos nos hayamos desenganchado de esta saga. Que si, que ahora hay muchos modos, que si el parque, que si los cromitos... Pero en el 2k8 de la 360 te echabas unas partidazas online sin lag ninguno que eran una gozada. Antes había salas para buscar jugadores europeos y evitar el lag (y aún así con yankis iba bastante aceptable), te permitía buscar partido ranked jugando a 10 minutos el cuarto (como a muchos nos gusta jugar, de hecho incluso a 12 mejor)... Además de que la jugabilidad era igual que offline. Desde ese 2k8 la involución y el declive de este modo ha sido terrible. En 2015 y una generación después NBA 2k para muchos sólo es disfrutable offline, por ello de momento el de este año no lo he comprado y si lo compró no pienso pagar más de 30 euros por un juego Offline.
arbona escribió:Realmente me esta dando un poco de vergüenza el modo online en este juego. No logro entender que primero haya el lag que hay, no he visto tanto retraso en ningún otro juego de este calibre. Y la otra, como puede ser que yo pueda elegir uniforme sin que mi oponente vea lo que estoy poniendo? Cada 2x3 me encuentro jugando con el mismo color los dos equipos, quien ha diseñado esto?

este juego, por lo menos en españa, no ha ido nunca bien online (por lo menos desde que lo juego, 2k6).
¿Vosotros sabéis si se puede personalizar el modo Mi GM (Modo asociación en otras ediciones) para jugar las temporadas a menos partidos? Me gusta jugar todos los partidos, pero jugar 82 partidos + playoffs es demasiado. No me daría apenas tiempo a acabar una única temporada.

Es que por más que miro no encuentro la opción. Tampoco de hacer ni siquiera una única temporada o unos playoffs con el número de partidos a elegir.
Adrich escribió:¿Vosotros sabéis si se puede personalizar el modo Mi GM (Modo asociación en otras ediciones) para jugar las temporadas a menos partidos? Me gusta jugar todos los partidos, pero jugar 82 partidos + playoffs es demasiado. No me daría apenas tiempo a acabar una única temporada.

Es que por más que miro no encuentro la opción. Tampoco de hacer ni siquiera una única temporada o unos playoffs con el número de partidos a elegir.

Yo creo que al igual que el año pasado,no se puede. Toca simular los partidos.
Adrich escribió:¿Vosotros sabéis si se puede personalizar el modo Mi GM (Modo asociación en otras ediciones) para jugar las temporadas a menos partidos? Me gusta jugar todos los partidos, pero jugar 82 partidos + playoffs es demasiado. No me daría apenas tiempo a acabar una única temporada.

No se puede yo lo que hago es simular 1 partido de de los 3 que me toca jugar contra cada equipo al menos así ...
Barrakuda83 escribió:

No se puede yo lo que hago es simular 1 partido de de los 3 que me toca jugar contra cada equipo al menos así ...

Se puede eligiendo el modo "Mi Liga". A pesar de la descripción, puedes jugarlo uno sólo y personalizar el número de partidos y todo. Pero claro, no es lo mismo porque pierdes la parte de merchandising y de objetivos del dueño del club.
Adrich escribió:
Barrakuda83 escribió:

Se puede eligiendo el modo "Mi Liga". A pesar de la descripción, puedes jugarlo uno sólo y personalizar el número de partidos y todo. Pero claro, no es lo mismo porque pierdes la parte de merchandising y de objetivos del dueño del club.

Por lo tanto...no se puede l
Monkey-Luffy escribió:Este año en el my career no hay patrocinio,de zapatillas? Voy por la segunda temporada y no
Me ha aparecido nada. Alguien sabe algo???

NADIE???
Buenas, estoy en mi segunda temporada de mi carrera y por lo que veo no puedo subir de 88 de media... Y lu go veo gente en el parque de más. Como se sube más? Ayuda plz!
Como se hacen alley oops con mi jugador???

Pulso 2 veces triangulo, me hace la animacion de saltar a por el balon cuando me la pasa el compañero pero cuando coge el balon no machaca, cae al suelo con el balon en las manos como en un pase bombeado, no lo entiendo.

A ver si alguien puede echarme una mano, muchas gracias!!!
Monkey-Luffy escribió:
Monkey-Luffy escribió:Este año en el my career no hay patrocinio,de zapatillas? Voy por la segunda temporada y no
Me ha aparecido nada. Alguien sabe algo???

NADIE???

Si hay, sigue avanzando en tu carrera y te llegarán ofertas de Adidas, Jordan etc...

SiKTo escribió:Buenas, estoy en mi segunda temporada de mi carrera y por lo que veo no puedo subir de 88 de media... Y lu go veo gente en el parque de más. Como se sube más? Ayuda plz!

Entrenando, por cada 5 entrenamientos ganas un punto de habilidad.

Don solomillon escribió:Como se hacen alley oops con mi jugador???

Pulso 2 veces triangulo, me hace la animacion de saltar a por el balon cuando me la pasa el compañero pero cuando coge el balon no machaca, cae al suelo con el balon en las manos como en un pase bombeado, no lo entiendo.

A ver si alguien puede echarme una mano, muchas gracias!!!

Con el botón cuadrado, pides el alley oop con doble triángulo y cuando vas a recibir el balón tienes que pulsar el cuadrado para ejecutar el mate.
(mensaje borrado)
Unas dudas rapidas ya que es la 1a vez desde 2k8 que no lo pìllo de salida...

Sigue ese lag de siempre online?
Las plantillas FIBA estan al dia?
Se puede jugar con clubs FIBA online?

GRACIAS!
Hola. Sabéis si se puede activar la defensa en zona en el Pro-Am, como sucedía el año pasado en el Rec Jordan? Ahora mismo cuando queremos defender en zona tenemos que organizarnos nosotros y claro, si alguien no tiene micro, es muy complicado. El año pasado se podía marcar la defensa en zona y te indicaba el lugar de la pista donde debías colocarte.

Por otro lado, tenemos una liga online. Vamos a empezar los playoffs de la primera que jugamos este año y estamos preparando la segunda Liga. Nos quedan 3 plazas para completar. Hemos programado el sorteo de equipos para el viernes (solo equipos, los jugadores se draftearán). También hemos ideado un sistema de progresión de jugadores mediante puntos de recompensa, que favorecerá a los managers más flojos con el fin de igualar el nivel de los participantes. Esa progresión de jugadores jóvenes se realizará entre la primera y segunda temporada, momento en el que también celebraremos un draft con jugadores de la Euroliga.
Si a alguno os interesa unirse, enviadme un MP y os paso la dirección del foro donde la organizamos.

Saludos
No os pasa que un jugador se pone a driblarme y es imposible defenderlo, siempre se va por un lao y no hay manera d frenarle la penetracion y rara vez otro compañero hace una buena ayuda? Se puede controlar eso cambiando lo de ajustes d fuerza de asistencia defensiva (creo que se llamaba asi, sino recuerdo mal en los ajustes del mando)
Tambien me resulta imposible practicamente frenar una contra con falta, en general hago pocas faltas y eso que lo tengo puesto todo a 100 n faltas en elos ajustes
Graciass
Hola, alguien puede explicarme como se consigue el trofeo de jugar en un equipo en el my park? lo he intentado con un amigo hemos entrado juntos pero no nos salta ni nada...
Buenas estoy creando un grupo de whatsapp para poder comunicarnos mejor para jugar al parque o al proam, si alguien esta interesado que me deje su numero e ID por privado.
Saludos
A ver unas dudas. Como es eso de que dicen algunos compra por ejemplo paúl George oro antes de que suba a amatista porque ganarás dinero no se que...?? Como se sube las cartas a amatista?? Y como se consiguen los diamantes? Por ejemplo curry diamante y dinámico que ahora está por 1 millón mts?? Y tal en los sobres te puede tocar un jugador por ejemplo que sea oro normal, o que ese mismo oro sea dinámico o que sea amatista?? Graciass
Una consulta, en el my player no existe un lugar donde se puedan ver los traspasos de la liga como en el GM no? Es que no hago mas que ver jugadores en otros equipos incluso mi propio equipo ha hecho un traspaso y no puedo verlo....
Estoy empezando ahora con el road to playoffs, es normal que haya tanta lag en la partida , o puede ser cosa de mi conexión!??
johan21 escribió:Estoy empezando ahora con el road to playoffs, es normal que haya tanta lag en la partida , o puede ser cosa de mi conexión!??

No es tu conexión, el juego online es MIERDA EN ESTADO PURO.
Se ha hablar mucho de cómo 2k los europeos le importan una mierda y pasa de meter servers o mejorar la conectividad.

El juego es muy bueno, pero muy reducido si solo juegas como yo a Myteam cuando te pasas las dos dominaciones y los desafíos, no te queda nada... Porque los modos online por su conectividad son la mayor basura vista en un juego deportivo nunca, el pes que amateur a más no poder le pega un repaso incluso a este en conectividad, la verdad que 2k que tanto mima su juego (menos en los menús que son de otro siglo) no sé cómo no le da vergüenza tener un online así en Europa que ASCO DA. Eso si en USA va perfecto, y no como en otros juegos si te empareja con un rival de USA el no tendrá lag pero tú sí, con lo que te ganará siempre en todos los lances del partido. SIMPLEMENTE VERGONZOS!!
Alberto183 escribió:No os pasa que un jugador se pone a driblarme y es imposible defenderlo, siempre se va por un lao y no hay manera d frenarle la penetracion y rara vez otro compañero hace una buena ayuda? Se puede controlar eso cambiando lo de ajustes d fuerza de asistencia defensiva (creo que se llamaba asi, sino recuerdo mal en los ajustes del mando)
Tambien me resulta imposible practicamente frenar una contra con falta, en general hago pocas faltas y eso que lo tengo puesto todo a 100 n faltas en elos ajustes
Graciass

Nadie que pueda echar una mano?
Alberto183 escribió:
Alberto183 escribió:No os pasa que un jugador se pone a driblarme y es imposible defenderlo, siempre se va por un lao y no hay manera d frenarle la penetracion y rara vez otro compañero hace una buena ayuda? Se puede controlar eso cambiando lo de ajustes d fuerza de asistencia defensiva (creo que se llamaba asi, sino recuerdo mal en los ajustes del mando)
Graciass

Para frenar las penetraciones a veces es casi imposible si es un jugador top, intento encarame lo mejor posible y dejar muy poco espacio entre el atacante y el defensor, intentando seguir sus movimientos. Puedes subir la asistencia defensiva pero a mi no me gusta ponerla muy alta ya que pierden movilidad a la hora de defender (yo la tengo a 10)
Lo de frenar contras con faltas es algo que tendrían que mejorar, entre que das la orden de hacer falta y la ejecutan pasa demasiado tiempo...
SSnake escribió:
Alberto183 escribió:
Graciass

Para frenar las penetraciones a veces es casi imposible si es un jugador top, intento encarame lo mejor posible y dejar muy poco espacio entre el atacante y el defensor, intentando seguir sus movimientos. Puedes subir la asistencia defensiva pero a mi no me gusta ponerla muy alta ya que pierden movilidad a la hora de defender (yo la tengo a 10)
Lo de frenar contras con faltas es algo que tendrían que mejorar, entre que das la orden de hacer falta y la ejecutan pasa demasiado tiempo...

Gracias, y el tema de los rebotes ke tal? Porke a mi me saltan por el lao los balones como si tal cosa, tambien tengo lo d fuerza cerrando rebotes a 0 que es lo ke m salian en los sliders que uso. Gracias por la ayuda
El tema rebotes pues dependerá mucho de la habilidad reboteadora del jugador, intentar seleccionar el pívot o AP y darle al de saltar en el momento justo...
Un consejo si eres nuevo en el juego es levantar los brazos con el stick derecho cuando el atacante vaya a realizar el tiro, así consigues bajar su porcentaje de acierto. Suerte!
Definicion de asistencia para 2k:

Asistencia : botas el balon en tu campo le pasas a tu compañero la recibe en tu campo se va de uno haciendo un reverso hace una bandeja y canasta¡¡

No asistencia: pasas el balon en la linea de triple a tu compañero que pivota 1 vez amagando la salida y tira canasta (no asistencia)

Por cierto se me olvidaba los mejores ladrones de balon y los que menos pierden en este juego los pivots, grandes manejadores de balon y que botan la pelota genialmente..

Me ha echo gracia una cosa estaba en estatico en su campo atacando tiro delante de un jugador fallo coge el rebote un compañero me la devuelve tiro y la meto, todo normal hasta que veo en el marcador mio de puntos PUNTOS AL CONTRAATAQUE jajajaja estos de 2k de basket 0 = nada..

Otra cosa curiosa es que cuando tu tiras y toca el aro tiro que no entra ahora la cpu tiene un iman debajo de la cesta que hace que cuando tiren y toca el aro como si tiene que tocar 3 o 4 veces el aro siempre entra, no voy a hablar de cuando tu estas solo y ellos tambien estan solo...

En fin...
Otra actualización q instaló y me sale el cartelito de actualizar durante los partidos, no se si ya esta respondida la solución pero yo no la encuentro, si alguien la sabe gracias
cohynetes escribió:Otra actualización q instaló y me sale el cartelito de actualizar durante los partidos, no se si ya esta respondida la solución pero yo no la encuentro, si alguien la sabe gracias

El propio mensaje lo dice, con volver al menú principal se soluciona.
Una pregunta sobre el modo my team. Las zapatillas para mejorar los atributos, hay algunos jugadores que las tienen puestas, y donde va la duración, tiene el símbolo de infinito... Eso como se consigue?
Hola una pregunta para el modo mi carrera / mi parque ... para subir mas pestañas del personaje, hay forma de hacer mas rapidas las expulsiones para hacer los 5 entrenamientos? Tengo partido dia no dia si y me lleva bastante tiempo incluso con lo de auto expulsarte.

Y otra duda.. el tema triples.. tengo media 80 y veo gente con media 80 que tira mejor los triples que yo, lo que hago es colocar la barrita justo en el medio pero nada aun así mi indice de aciertos es pobre, algun consejo?

Gracias
Lo del Modo dominación es un poco de coña, mogollón de rebotes que no me cuentan y luego tengo un 85% en tiros libres y me suma 72 mts, os ha pasado??

Por cierto vezenkov es el hombre invisible
Ya han actualizado las plantillas de euroliga, ya era hora.
Hola una cuestión , he cambiado mi cuenta y por esto empiezo de nuevo con my player, lo q pasa q ahora cuando conecto en el móvil con la aplicación mynba, al poner usuario psstore cuando salen los 3 puntitos verdes , el tercero se pone rojo y me dice q no encuentra datos guardados, alguien sabe por que ??
Dos dudas:

1. Mi jugador ha llegado a media 88 con los dos tiros a tope, atleta a 10, rebotes a 7 y demás a 7. Y resulta que ahora no puedo invertir el dinero (VC) en mejorar el resto de atributos. Os ha pasado a alguno?

2. Estoy en mi tercer año en Toronto comenzando la temporada. Me dice que no puedo pedir traspaso hasta jugar 10 partidos. Si simulo cuenta como que los he jugado? En caso de que no, puedo pedir al entrenador que me cambie para jugar menos minutos e irme sin perder mucho tiempo? Es que fue tal la desilusión de perder las finales por culpa de un pase de Scola que supuso un campo atrás que no tengo más ganas de seguir remando con este equipo. Quiero irme a Houston!

Un saludo y gracias se antemano
PadreGallo escribió:Dos dudas:

1. Mi jugador ha llegado a media 88 con los dos tiros a tope, atleta a 10, rebotes a 7 y demás a 7. Y resulta que ahora no puedo invertir el dinero (VC) en mejorar el resto de atributos. Os ha pasado a alguno?

2. Estoy en mi tercer año en Toronto comenzando la temporada. Me dice que no puedo pedir traspaso hasta jugar 10 partidos. Si simulo cuenta como que los he jugado? En caso de que no, puedo pedir al entrenador que me cambie para jugar menos minutos e irme sin perder mucho tiempo? Es que fue tal la desilusión de perder las finales por culpa de un pase de Scola que supuso un campo atrás que no tengo más ganas de seguir remando con este equipo. Quiero irme a Houston!

Un saludo y gracias se antemano

1. La forma de seguir mejorando al jugador es hacerle participar en los entrenamientos de los días libres, podrás seguir subiendo unos cuantos puntos más a medida que vas completando varios de ellos.

2. Lo de simular no vale y el entrenador no te va a bajar los minutos, si tienes mucha urgencia sí que puedes jugar a provocar 6 faltas personales para que te expulsen del partido.
Que clase de broma es esta???Jamal Ceawford 96 de valoracion???he jugado con el en el reto y es lo mas burro que hay.Rapidisimo,la mata como si fuera jordan y tira de tres mejor que Curry!!!Que puta mierda es esta!!!
Como pueden joder el juego de esta manera??Que sera lo siguiente?Cualquier jugador ha tenido un momento memorable!!Recordemos a jeremy lin en los Knicks.
Van a poner un Lin de 97 de media???pffffffd vaya manera de cagarse en el juego.
Si ya el My Team no era todo lo bueno que podria ser...como sigan esta tendencia va a ser una puta mierda.
knicker escribió:Que clase de broma es esta???Jamal Ceawford 96 de valoracion???he jugado con el en el reto y es lo mas burro que hay.Rapidisimo,la mata como si fuera jordan y tira de tres mejor que Curry!!!Que puta mierda es esta!!!
Como pueden joder el juego de esta manera??Que sera lo siguiente?Cualquier jugador ha tenido un momento memorable!!Recordemos a jeremy lin en los Knicks.
Van a poner un Lin de 97 de media???pffffffd vaya manera de cagarse en el juego.
Si ya el My Team no era todo lo bueno que podria ser...como sigan esta tendencia va a ser una puta mierda.

Total y absolutamente de acuerdo en todo. Y otro JR Smith que anunciaron de 96 de media también, sin comentarios...es tan ridículo...estas 2 cartas tienen más media que Stockton por ejemplo...en fin, esperemos que cambien la dinámica si no el MyTeam va a ser un campo de jugadores medios chetados sin sentido xD
knicker escribió:Que clase de broma es esta???Jamal Ceawford 96 de valoracion???he jugado con el en el reto y es lo mas burro que hay.Rapidisimo,la mata como si fuera jordan y tira de tres mejor que Curry!!!Que puta mierda es esta!!!

El siguiente diamante que van a poner es JR smith..... 96 de media, con 93 de triple... no me gusta esto tampoco,se han flipado.
Acabo de jugar el allstar en mi carrera, y me ha parecido la mayor basura que he visto..como pueden hacer un allstar tan pesimo? No hay presentaciones, no hay show, el publico esta todo a oscuras, parece un entrenamiento, el concurso de mates es de play 2!!! el de triples es horrible, no existe entrega de premios! Como pueden permitir sacar un juego sin terminar?! Y lo que mas me matado ha sido este video, lo he tenido que subir...no se si estoy jugando en mi play 4 o en la play2....Por que no dejan de hacer "pelis" de mierda con Spike Lee y se dedican a sacar un juego en condiciones? Pork si, hay muchas cosas que son la leche, a veces parece un partido de verdad. Pero hay muchos detalles que dan pena.

https://www.youtube.com/watch?v=wxZ6a_fKWm4
Ali-G88 escribió:

El siguiente diamante que van a poner es JR smith..... 96 de media, con 93 de triple... no me gusta esto tampoco,se han flipado.

Este juego lleva camino de convertirse en otro mierdaFifaUT game!!! Con la diferencia que los de EA por lo menos tienen un online decente y los de 2K les sopla la polla tener el PEOR ONLINE de un juego Deportivo...

Luego cuando escucho que 2K haga un juego de fútbol me entra la risa tonta... da igual la compañía al final todas son igual... fijaros Madden les da un repaso a fifa y nba en su UT, y es de la penosa EA SPORTS. Lo importante son las personas que están detrás del juego lo que cuenta.

Yo tengo mas de dos millones de Mts, tradeando sin comprar nada, ni dedicarle mucho tiempo solo controlando la NBA y los cromos dinámicos es fácil, para que?? Si el RTTP DA ASCO el puto LAG y los desafíos off los rengos todos al día.
Bueno,a parte de crawford y proximamente JR smith, tambien añadiran a kevin love diamante.... la que se avecina.... al final habra 200 jugadores diamante,mientras lebron,durant,westbrook o george dinamicos siguen siendo amatista,no tiene sentido.
Por poner van a poner hasta un Scola diamante :-? :-? :-? yo me borro ya del myteam.
Alguien me ayuda a intentar conseguir pasarme la dominación contra oeste?

Westbrook klay thompson paul george griffin cousins

En la suplencia wall butler gay pau y howard

No he pasado nunca de 800 mt y me José que hay un momento en el partido que durante y davis se ponen modo dios y me matan el partido
3884 respuestas