Yo ya paso de este juego, nunca me he sentido tan estafado y hoy por hoy, es el único de los que tengo con el que me pongo nervioso jugando. No lo disfruto así que, que le den, y que no vuelvan a contar con mi dinero desde 2K.
Pillé la edición Jordan; lo de los sobres "esmeralda" es un robo. Me tocó Thomas, Ginobili y un matado que ni recuerdo. Jordan como jugador me parece bastante limitado. El dinero que daban con la reserva o la edición, lo gasté en el myplayer; modo sin más aliciente que la absurda telenovela de Spyke Lee.
En el mygm, lo único nuevo es lo de mover al equipo; por lo demás, modo a pasarte una vez y ya está.
El myteam me parece un paytowin. Lo he dejado ante los Jazzs después de que Burks me haga un 11 de 11, aun con dos tios encima defendiéndolos, o Lyles yéndose de los defensores mediante reversos. Si penetro con Jordan, el 50% de las veces la falla, y si ya hay un jugador al lado parece que se pone nervioso. Sin embargo eso no ocurre al revés cuando Burke o Exum hacen bandejas y movimientos en el poste, aun siendo defendidos por KAT.
Muy frustrante. Tiros sin defensor, entran el 50% por mi parte, por la suya es el 90%, con el jugador que sea. Entiendo que Harden sea imparable, pero por dios, Cleanthony Early se va a los dobles dígitos cuando juego contra él. Cuando penetra, o le hago falta o la mete, da igual la defensa que le ponga. Y eso es lo que me ha frustrado con Burks, las mete en el poste, con bandejas, de 3, de 5 metros, pongas los tios que le pongas enfrente. Cuando lo intento hacer yo, como haya un tio cerca no va a entrar.
Me costó 3 partidos ganar a los knicks, y me dan Aumudson como carta (dan ganas de estampar el mando contra la tele). Y si no hubiera comprado sobres con dinero del juego no me hubiese tocado KAT, Matthews o Tucker.
Vamos que o se compran sobres o no se avanza.
Yo reconozco que soy un "casual", juego para divertirme; y este año no lo han logrado.
Pd: Después de mil gigas de parches, que aún siga saliendo el puto mensaje de " actualización requerida" muestra lo poco que le importa a 2k sus usuarios.