NBA 2K16

Currensy escribió:Por poner van a poner hasta un Scola diamante :-? :-? :-? yo me borro ya del myteam.

Claver diamante ya!!! XD
Por lo que veo soy el único que juega al modo mi liga de toda la vida y pasa de cartitas y spike lees xD
Una preguntita, llevo trasteando tela y no lo encuentro, ¿se puede cambiar que aparezca el nombre de los jugadores online? Es que me sale el nombre mio y del rival en todos los jugadore y me gustaria ver sus nombres, no el mio.
SSnake escribió:Por lo que veo soy el único que juega al modo mi liga de toda la vida y pasa de cartitas y spike lees xD

Yo tambien paso de esos modos. Solo juego ligas.
Una pregunta en el modo 2k pro am se puede jugar 2 amigos ONLINE (cada uno en su casa) con 3 desconocidos online tambien, contra un equipo es decir, asi;

tu
tu amigo
persona online
persona online
persona online

vs

5 personas online

Es posible jugar asi un partido??
Buenas,

Llevo ya un tiempo con el juego y realmente el MyCareer no está bien conseguido para mi.
A nivel de simulación es muy diferente el comportamiento de la máquina que el tuyo. Es decir el rival está botando la pelota en mis morros, parado, y a la que le doy para robar siempre es falta. Es muy irreal. En cambio voy yo en contraataque y me la quitan sin pestañear apenas y encima en movimiento.
Es lo mismo que la defensa, ellos siempre adivinan por dónde voy y es muy difícil irse de alguien, en cambio ellos te hacen algún movimiento y tu respuesta es mucho más lenta..
No sé, he intentado variar los parámetros generales de juego, de usuario y CPU, pero creo que no afectan al MyCareer.
Esto ya ocurría el año pasado pero este es aun más exagerado. Es bastante desesperante.

saludoss
isanchezgl escribió:Una pregunta en el modo 2k pro am se puede jugar 2 amigos ONLINE (cada uno en su casa) con 3 desconocidos online tambien, contra un equipo es decir, asi;

tu
tu amigo
persona online
persona online
persona online

vs

5 personas online

Es posible jugar asi un partido??

Si, creo que os meteis en tu pista los 3 y luego le dais a jugar sin BECA y empieza a buscar. Si juegas PROAM normal tus otros dos compis son CPU.
¿A alguien más le pasa que la app no da las monedas de recompensa por las apuestas de los partidos? Lleva ya unos días sin darme las monedas, pone inténtalo más tarde, pero nada :-?
Vinsanity91 escribió:¿A alguien más le pasa que la app no da las monedas de recompensa por las apuestas de los partidos? Lleva ya unos días sin darme las monedas, pone inténtalo más tarde, pero nada :-?

Igual a mi :S,
Iksakuety escribió:
Vinsanity91 escribió:¿A alguien más le pasa que la app no da las monedas de recompensa por las apuestas de los partidos? Lleva ya unos días sin darme las monedas, pone inténtalo más tarde, pero nada :-?

Igual a mi :S,

En los comentarios del Play Store mucha gente comenta que tampoco les va...esperemos que lo arreglen rápido que se agradecían xD
kurras escribió:Buenas,

Llevo ya un tiempo con el juego y realmente el MyCareer no está bien conseguido para mi.
A nivel de simulación es muy diferente el comportamiento de la máquina que el tuyo. Es decir el rival está botando la pelota en mis morros, parado, y a la que le doy para robar siempre es falta. Es muy irreal. En cambio voy yo en contraataque y me la quitan sin pestañear apenas y encima en movimiento.
Es lo mismo que la defensa, ellos siempre adivinan por dónde voy y es muy difícil irse de alguien, en cambio ellos te hacen algún movimiento y tu respuesta es mucho más lenta..
No sé, he intentado variar los parámetros generales de juego, de usuario y CPU, pero creo que no afectan al MyCareer.
Esto ya ocurría el año pasado pero este es aun más exagerado. Es bastante desesperante.

saludoss

Totalmente deacuerdo, otro ejemplo de lo que hablas es que los jugadores de tu equipo fallan solos debajo del aro, lo de la CPU nunca! O se tiran cosas sin sentido mientras que la maquina no lo hace. Tambien estan solos pero no la tiran y luego se la tiran que el defensor se pega y se llevan un tapon. Cuando ves a la CPU parece un juego de simulacion muy bueno, cuando ves a los de tu equipo parece un juego medio.
Bueno aunque nadie me contestó a mi anterior post sobre si era bueno mibequipo para asatar al allstar oeste, decir que hoy me lo pase a la primera y con 899 MT, la verdad, después de una semana jugando contra los mismos ya me cansaba pero por orgullo lo logre.

Constancia y rebotes en defensa esenciales, jugadas rápidas con mates y esperar al borde de 3 puntos y balonazo con triángulo pulsado para que penetre , no soy de tiro desde el poste, no se me da, pero bueno lo logre, ahora a por el último reto!
Menudo jugadón se marca Gasol aquí como compañero mío en el modo mi carrera...

https://www.youtube.com/watch?v=SXU_Bx3FV2c

... a veces sí que fallan los árbitros. XD
Ayer consegui abrir por segunda vez el mercado negro (se consigue haciendo los objetivos que te ponen antes de un partido de desafio,dominacion o road to playoffs,para quien no lo sepa).

Una vez lo abres por segunda vez te sale una combinacion de 5 runas y tienes 24 horas para conseguirlas y canjearlo,yo ya las tenia,pero espere a hoy para abrirlo y hacer algo mas de MT... pues bien,cuando canjeo las 5 runas me sale un mensajito que dice, enhorabuena has conseguido 175 MT...!!!! y ni mercado ni nada me sale :-? :-? :-? :-? a alguien mas le ha pasado algo asi??? vaya trolleo,que cara se me quedo,yo esperando que saliera nash diamante o algo.... [+risas] [+risas] [+risas]

Fritz167 escribió:Menudo jugadón se marca Gasol aquí como compañero mío en el modo mi carrera...

https://www.youtube.com/watch?v=SXU_Bx3FV2c

... a veces sí que fallan los árbitros. XD

Madre mia...no se que es peor,si los 4 metros que es arrastrado o luego cuando saca el brazo XD
lebroncesto escribió:
kurras escribió:Buenas,

saludoss

Totalmente deacuerdo, otro ejemplo de lo que hablas es que los jugadores de tu equipo fallan solos debajo del aro, lo de la CPU nunca! O se tiran cosas sin sentido mientras que la maquina no lo hace. Tambien estan solos pero no la tiran y luego se la tiran que el defensor se pega y se llevan un tapon. Cuando ves a la CPU parece un juego de simulacion muy bueno, cuando ves a los de tu equipo parece un juego medio.

Ostia pero de verdad no se puede ajustar? Como es que los ajustes usuario/cpu no afectan al mycareer? De verdad es muy irritante.. Estoy ya pensando en dejarlo por imposible.. De verdad una lástima con lo que podría ser el juego

Saludoss
Yo ya paso de este juego, nunca me he sentido tan estafado y hoy por hoy, es el único de los que tengo con el que me pongo nervioso jugando. No lo disfruto así que, que le den, y que no vuelvan a contar con mi dinero desde 2K.

Pillé la edición Jordan; lo de los sobres "esmeralda" es un robo. Me tocó Thomas, Ginobili y un matado que ni recuerdo. Jordan como jugador me parece bastante limitado. El dinero que daban con la reserva o la edición, lo gasté en el myplayer; modo sin más aliciente que la absurda telenovela de Spyke Lee.

En el mygm, lo único nuevo es lo de mover al equipo; por lo demás, modo a pasarte una vez y ya está.

El myteam me parece un paytowin. Lo he dejado ante los Jazzs después de que Burks me haga un 11 de 11, aun con dos tios encima defendiéndolos, o Lyles yéndose de los defensores mediante reversos. Si penetro con Jordan, el 50% de las veces la falla, y si ya hay un jugador al lado parece que se pone nervioso. Sin embargo eso no ocurre al revés cuando Burke o Exum hacen bandejas y movimientos en el poste, aun siendo defendidos por KAT.

Muy frustrante. Tiros sin defensor, entran el 50% por mi parte, por la suya es el 90%, con el jugador que sea. Entiendo que Harden sea imparable, pero por dios, Cleanthony Early se va a los dobles dígitos cuando juego contra él. Cuando penetra, o le hago falta o la mete, da igual la defensa que le ponga. Y eso es lo que me ha frustrado con Burks, las mete en el poste, con bandejas, de 3, de 5 metros, pongas los tios que le pongas enfrente. Cuando lo intento hacer yo, como haya un tio cerca no va a entrar.

Me costó 3 partidos ganar a los knicks, y me dan Aumudson como carta (dan ganas de estampar el mando contra la tele). Y si no hubiera comprado sobres con dinero del juego no me hubiese tocado KAT, Matthews o Tucker.

Vamos que o se compran sobres o no se avanza.

Yo reconozco que soy un "casual", juego para divertirme; y este año no lo han logrado.

Pd: Después de mil gigas de parches, que aún siga saliendo el puto mensaje de " actualización requerida" muestra lo poco que le importa a 2k sus usuarios.
Al acabar la dominación histórica me ha tocado en los sobres ralph sampson oro, pero no me sale por ningún lado, que ha pasado?
johan21 escribió:Al acabar la dominación histórica me ha tocado en los sobres ralph sampson oro, pero no me sale por ningún lado, que ha pasado?

Te pongo la cita de un caso comentado en el foro...
Ali-G88 escribió:Madre mia la de errores que hay en el juego... jugue contra chicago del 96 y me dieron en el sobre de jugador, 2 jugadores... longley y rodman XD, lo bueno viene cuando voy a coleccion y no tengo a ninguno de los 2,vaya tela,la de jugadores "desaparecidos" que van ya,como minimo 5-6.
El problema viene en que la coleccion de bulls pone que son del 98 y en la carta del 96, ya reporte esto a 2k en cartas anteriores y la respuesta fue la siguiente.

"Siento mucho la demora en darle una respuesta. Muchas gracias por la información y las imágenes que nos envías. En efecto revisamos su cuenta y observamos que la carta aparece asignada a su cuenta pero tal y como comenta no tiene lugar donde aparecer.

Hemos procedido a escalar su caso para que sea analizado por el grupo de desarrolladores. Tan pronto tengamos información adicional, actualizaremos su ticket para hacerle saber.

Un saludo y si tiene preguntas por favor no dude en escribirnos,"

Asi que no queda mas que esperar [+risas]

... a mí también me ha llegado a pasar con algún jugador.
Otra cosa que me saca de mis casillas...tengo un base de 95 en my career, tengo el tiro exterior subido a tope, ya no se puede mejorar, y no hay forma de meter un triple! Me pone de los nervios...termino los partidos con 1-4, 1-5, 2-7. En la mayoria de los partidos casi no tiro triples, xk los tiro solamente cuando estoy totalmente solo, casi siempre sin botar, estando bien colocado y no hay forma de meterlos! En cambio con otros jugadores en otros modos de juego estando solo meto casi siempre.
alguien sabe si la versión USA trae los comentarios en españo? ..lo digo porque es un poco mas barata que la versión de aquí,
CHARLYUNO escribió:alguien sabe si la versión USA trae los comentarios en españo? ..lo digo porque es un poco mas barata que la versión de aquí,

Si que traen, pero no valen la pena, son muy malos.
¿A alguien le sale un error de conexión (E-82000000)? Imposible conectar online desde ayer... =(
Gente, alguien sabe cómo se hace para que aparezca para comprar Steve Nash de diamante en el mercado negro? He leído que es completando los desafíos dinámicos aleatorios que aparecen en algunos partidos (Como hacer 8 tapones con un jugador, o 5 tiros en el poste etc), he hecho ya varios pero no desbloqueo nada :-?
Alguien puede responderme a estas preguntas porfavor? Los equipos de euroliga se pueden retocar stats,el puesto en el que juegan,cambiarle el tipo de lanzamiento etc... hacerle fichajes para actualizarlos? Se pueden crear equipos como en 2k13 ?creo que eran 10 equipos Muchas gracias cracks!!!
Vinsanity91 escribió:¿A alguien le sale un error de conexión (E-82000000)? Imposible conectar online desde ayer... =(

A mi me lleva saliendo hace semanas. Dale a conexion todo el rato,hasta que le de la gana de conectar,al final va.

makeusmile escribió:ce para que aparezca para comprar Steve Na

No hay una forma en concreto creo, yo hice los desafios esos que pide antes del partido y desbloquee una combinacion de runas a la segunda vez que lo hice y no a la primera (no se porque), luego con la combinacion de runas que te sale, cuando canjeas a cada uno le sale un mercado negro distinto,a mi aun no me salio la opcion de comprarme ni scalabrine amatista, ni nash diamante...
Vinsanity91 escribió:¿A alguien le sale un error de conexión (E-82000000)? Imposible conectar online desde ayer... =(

Yo creía que era yo jeje, a mi me sale también, pero cierro y entro otra vez y a veces va :P,
hola buenas quería preguntaros una.cosita en el modo carrera en.los días libres que aconsejais que le de siempre le suelo dar para quedar con otros jugadores y así conseguir sus cartas en el myteam, aconsejais entranamientos o fans?? gracias gente y perdonad mi ignorancia
Alguien me puede explicar como se hace el movimiento rapido y posicionamiento que hace mucha gente en el modo mi parque? Lo hacen para preparar el triple.

Gracias
cristan escribió:Alguien me puede explicar como se hace el movimiento rapido y posicionamiento que hace mucha gente en el modo mi parque? Lo hacen para preparar el triple.

Gracias

Dándole un toque al cuadrado y con el stick de movimiento al lado donde quieres hacer el saltito (a la espalda del jugador). Lo que no sé es como salir tan rápido y entrar en "modo zigzag".

Yo tengo otra pregunta. ¿Por qué algunos jugadores le tiembla la canasta cuando machacan y otros no?
sayrok escribió:
cristan escribió:Alguien me puede explicar como se hace el movimiento rapido y posicionamiento que hace mucha gente en el modo mi parque? Lo hacen para preparar el triple.

Gracias

Dándole un toque al cuadrado y con el stick de movimiento al lado donde quieres hacer el saltito (a la espalda del jugador). Lo que no sé es como salir tan rápido y entrar en "modo zigzag".

Yo tengo otra pregunta. ¿Por qué algunos jugadores le tiembla la canasta cuando machacan y otros no?

Si, eso lo se, pero es como que van a mucha velocidad y pegan el pasito, es rarisimo.

A mi esto me pasa con frecuencia.Quito el juego lo vuelvo a arrancar ,y me va a la primera siempre.Es un rollo arrancar el juego dos veces pero es lo que hay.
Estaría bien una guía de insignias para el my player...
cohynetes escribió:Estaría bien una guía de insignias para el my player...

http://www.operationsports.com/features ... -nba-2k16/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Darmody escribió:
cohynetes escribió:Estaría bien una guía de insignias para el my player...

http://www.operationsports.com/features ... -nba-2k16/

¿Hay otro sitio en castellano?
Después de unos 35 partidos , porfin me he pasado la dominación, que duro los 2 últimos por el tema del acoso que recibían mis jugadores y ni triples ni bandejas ni nada.

Ahora a dedicarme al online un poco e intentar lograr llegar a usar mi equipo oro más Kidd en online, haber si OS veo chavales.

Pd: que ajustes en ataques soléis usar? Es que más que nada uso pick and roll por el tema de contraataques rápidos y efectivos
Alguien sabe porque no puedo mejorar Myplayer a mas de 90??? Juego con un base y ya lo tengo a nivel 90...pero no me deja mejorarlo mas..quiero decir..tengo Vc´s y todo eso pero no me deja subirle mas atributos..
Es el tope ya??
milu2k7 escribió:Alguien puede responderme a estas preguntas porfavor? Los equipos de euroliga se pueden retocar stats,el puesto en el que juegan,cambiarle el tipo de lanzamiento etc... hacerle fichajes para actualizarlos? Se pueden crear equipos como en 2k13 ?creo que eran 10 equipos Muchas gracias cracks!!!

Este año puedes retocar los equipos de euroliga, cambiarle stats a los jugadores, rotaciones, libro de jugadas...
Vaya con el juego, le he ganado el cuarto desafío contra los Cavaliers en la prórroga del séptimo partido tras remontarle un 1-3 en contra. :O

Ya con el primer desafío contra los Pelicans me tocó vivir la situación contraria, perder de un punto en el séptimo partido llegando a tener un 3-1 en la eliminatoria. [facepalm]
lionheart046 escribió:Alguien sabe porque no puedo mejorar Myplayer a mas de 90??? Juego con un base y ya lo tengo a nivel 90...pero no me deja mejorarlo mas..quiero decir..tengo Vc´s y todo eso pero no me deja subirle mas atributos..
Es el tope ya??

No, no es el tope, no te preocupes, con las barras que puedes gastar sin entrenar sí que es el máximo a conseguir. Debes hacer entrenamientos en los días libres y cada 5 entrenamientos te da la opción de subir una barrita mas en la categoría que quieras. Por lo general, por cada dos barritas te sube 1 punto tu nivel, así que calcula.

Una cosa, si simulas partidos no tienes derecho a entrenar, ya que se salta los días libres del calendario y va directo al siguiente día de partido.

Hay gente que fuerza las 6 faltas para que el partido acabe antes y poder acceder más rápido a los días libres (y por tanto a los entrenos), pero tus medias de la temporada y las monedas que consigues tras cada partido decrecerán de forma imporante. Yo suelo hacerlo en el segundo partido cuando hay back to back (dos partidos seguidos), ya que a veces se me hace muy pesado.

Espero haberte ayudado.
Davecar escribió:
lionheart046 escribió:Alguien sabe porque no puedo mejorar Myplayer a mas de 90??? Juego con un base y ya lo tengo a nivel 90...pero no me deja mejorarlo mas..quiero decir..tengo Vc´s y todo eso pero no me deja subirle mas atributos..
Es el tope ya??

No, no es el tope, no te preocupes, con las barras que puedes gastar sin entrenar sí que es el máximo a conseguir. Debes hacer entrenamientos en los días libres y cada 5 entrenamientos te da la opción de subir una barrita mas en la categoría que quieras. Por lo general, por cada dos barritas te sube 1 punto tu nivel, así que calcula.

Una cosa, si simulas partidos no tienes derecho a entrenar, ya que se salta los días libres del calendario y va directo al siguiente día de partido.

Hay gente que fuerza las 6 faltas para que el partido acabe antes y poder acceder más rápido a los días libres (y por tanto a los entrenos), pero tus medias de la temporada y las monedas que consigues tras cada partido decrecerán de forma imporante. Yo suelo hacerlo en el segundo partido cuando hay back to back (dos partidos seguidos), ya que a veces se me hace muy pesado.

Espero haberte ayudado.

pero esas barritas que consigues mediante entrenamientos son temporales no?? recuerdo que podias comprar esas "mejoras temporales" en funcion de la cantidad que VC que te gastaras..

Quiza soy un poco torpe y no encontre la manera de que fueran permanentes? :-? :-?
Tras tener una avanzada en la posicion de base me gustaria crearme un alero, pero he visto que la velocidad maxima que podria alcanzar es 70 :/

Alguien que tenga un alero me podría decir que altura se puso y cuanta velocidad tiene?

gracias
Una pregunta, a algunos os veo hablar muy bien de Kawhi Leonard pero ya conseguí a Scottie Pippen amatista de la dominación histórica, ¿hay mucha diferencia entre los dos?. ¿Y entre Leonard y Lebron James?.
Fritz167 escribió:Una pregunta, a algunos os veo hablar muy bien de Kawhi Leonard pero ya conseguí a Scottie Pippen amatista de la dominación histórica, ¿hay mucha diferencia entre los dos?. ¿Y entre Leonard y Lebron James?.

Depende lo que busques y como juegues. LeBron es un jugador este año que te da muchísima defensa, pero si necesitas un tiro exterior para ganar el partido, quizás lo falles. Muy bruto entrando a canasta y si sacas falta, tampoco es que tenga un tiro libre de confianza.

Leonard es el jugador perfecto que pega toda las piezas de un equipo. Te da una defensa del nivel de Lebron, con muy buen tiro exterior y que te puede sacar faltas en ataque si penetras. Yo me quedo con Leonard.

Al final, depende mucho de tu juego y que se adapte a las virtudes de los jugadores.
Fritz167 escribió:Una pregunta, a algunos os veo hablar muy bien de Kawhi Leonard pero ya conseguí a Scottie Pippen amatista de la dominación histórica, ¿hay mucha diferencia entre los dos?. ¿Y entre Leonard y Lebron James?.

Leonard el dinamico o el normal? Yo tengo al dinamico y es una bestia..... 93 de triple.. y defiende mejor que nadie,lastima que no les añadan insignias a los dinamicos, que es algo que deberian hacer... 11 insignias a leonard se le queda corto... o por ejemplo porzingis 1 insignia... Si te refieres a leonard actual,es muy bueno tambien,pero al nivel de lebron no llega. Pippen a mi no me acaba de convencer,mal triple,mal tiro libre.. lo uso en reto,pero no en partidos.

Un saludo y feliz año nuevo! XD

Por cierto,os pasa con algun jugador que no podeis añadirle insignias??? el año pasado ya me paso y este año me pasa con durant... le quiero añadir insignias y no me deja... ni cerrando aplicacion ni nada.. y hay durant en el mercado con insignias añadidas,el mio es defectuoso o que :-? :-? :-?
En mi carrera, tengo a mi jugador con 88 de media. El caso es que no me deje seguir mejorandolo, sin a ver llegado al tope de sus atributos (salvo en atleta que lo tengo hasta arriba), ¿es fallo del juego?
lionheart046 escribió:
Davecar escribió:
Es el tope ya??

Espero haberte ayudado.

pero esas barritas que consigues mediante entrenamientos son temporales no?? recuerdo que podias comprar esas "mejoras temporales" en funcion de la cantidad que VC que te gastaras..

Quiza soy un poco torpe y no encontre la manera de que fueran permanentes? :-? :-?

No, te explico. Hay diferencias entre lo que te dan por completar el entreno y lo que te dan por el simple hecho de acceder al entreno.

Cuando completas un entreno te dan unas subidas temporales según los ejercicios que hagas. Lo que yo hago es entrar a entreno y salir inmediatamente, ya que las barras (las que son fijas) se consiguen por número de entrenos, no por lo que hagas en ellos. Cada 5 entrenos una barra nueva y no me suelen interesar las subidas temporales, aparte del tiempo que he de echar en acabar los entrenos, que se me hacen un coñazo.

Entro al entreno, le doy al botón options y finalizar práctica.
jl9fn escribió:En mi carrera, tengo a mi jugador con 88 de media. El caso es que no me deje seguir mejorandolo, sin a ver llegado al tope de sus atributos (salvo en atleta que lo tengo hasta arriba), ¿es fallo del juego?

88 es el maximo que puedes alcanzar sin jugar carrera,para seguir desbloqueando mejoras tienes que hacer carrera y entrar en los dias libres al entrenamiento,como explica @davecar en su comentario. Cada 3,4 o 5 entrenamientos,desbloqueas una mejora.
Ali-G88 escribió:
jl9fn escribió:En mi carrera, tengo a mi jugador con 88 de media. El caso es que no me deje seguir mejorandolo, sin a ver llegado al tope de sus atributos (salvo en atleta que lo tengo hasta arriba), ¿es fallo del juego?

88 es el maximo que puedes alcanzar sin jugar carrera,para seguir desbloqueando mejoras tienes que hacer carrera y entrar en los dias libres al entrenamiento,como explica @davecar en su comentario. Cada 3,4 o 5 entrenamientos,desbloqueas una mejora.

No entiendo cuando dices que 88 es el máximo sin jugar carrera. Yo llevo 4 años de profesional habiendo ganado un par de anillos. Imagino que la única manera será meterse en los entrenamientos, pero vaya podían avisar. Quizás de saberlo habría mejorado otros atributos.
jl9fn escribió:
Ali-G88 escribió:

No entiendo cuando dices que 88 es el máximo sin jugar carrera. Yo llevo 4 años de profesional habiendo ganado un par de anillos. Imagino que la única manera será meterse en los entrenamientos, pero vaya podían avisar. Quizás de saberlo habría mejorado otros atributos.

Efectivamente,a eso me referia, tienes que entrar a entrenamiento. No hace falta que los juegues, yo le doy a pausa y salgo nada mas entrar.
entonces..si he entendido bien..entrando a los entrenos desbloqueas esas barritas (que ahora no estan) que puedes mejorar despues..es correcto??
3884 respuestas