tucho55 escribió:brames escribió:papelit0 escribió:Pregunta tonta... En el modo carrera que creamos a nuestro jugador, se puede jugar con todo el equipo o solo con el que creamos??
Saludos y gracias, como siempre!!!
Solo con tu jugador creado. El juego lo tengo desde ayer y por lo que he jugado de momento en carrera solo llevas al tuyo.
El juego es una maravilla, pero dios para subir el personaje con monedas te puede llevar años. Como se aprovechan con el tema de las monedas.
El parque mola mucho, pero claro juegas contra gente que tienen unos niveles brutales y te pegan cada paliza.
Es que a saber la cantidad de gente que paga dinero real para tener las monedas y tener tu personaje al tope.
Vaya gracia eso.....
He buscado por internet que la forma mejor para conseguir monedas es hacer partidos rápidos o contestar a las preguntas que van a haciendo en nba2ktv.
Si alguien me puede dar algún consejo se lo agradecería, que desde que salió la ps4, hace mas de 2 años que no había jugado a un nba2k. Y tampoco lo jugué mucho.
Al ultimo que le heche muchas horas fue al que salía en portada shaquille pero eso ya hace muchos años.
Un saludo!!!
Descarga la aplicación del móvil nba 2k16 y tendrás unas monedas diarias que ayudan algo... yo tengo amigos asta con 3 jugadores distintos en 99 de media yo soy alero 99 y lo que no es muy normal ni lógico ver gente que entra al parke con media 55... es de locos
Pues ya me la bajare gracias, hombre la gracia del parque, es poder jugar con el nivel que quieras. Yo ahora estoy en 60, y algún partido he ganado a alguien muchísimo mejor. Porque el compañero sin tener mucho nivel se hacían las cosas bien. Hay gente con mucho nivel que van como pollos sin cabeza por el campo, y claro les salva que su jugador es 90.....
Yo no me voy a pegar un porron de horas en mi carrera para subir un personaje, si en los partidos de rookie en nba me están dando salario 100 monedas por partido no me jodas.
Ademas luego es complicado saber lo que quieres subir de tu personaje, y creo que no hay marcha atrás en los atributos
Tendría que haber canchas diferenciadas por niveles etc... que quieres pasar un rato bueno y te pintan la cara
Un saludo
Edito: Y sigo pensando que lo del sistema de monedas es una vergüenza, he estado mirando foros del juego y hay muchisiiiiiima gente que se sube su jugador comprando monedas.
En el destiny hay monedas de plata , en el fifa (para sobres), en el pro (para fichar). Y muchos mas juegos...
Es un autentico despeloteeeeeeeeeee