NBA 2K16

Se puede modificar la cantidad de partidos por temporada en el modo MyGM? O para eso hay que recurrir al MiLiga?
Como se consigue la insignia de alcance ilimitado?
Hola compañeros..

llevo con el juego un mes aproximadamente y cada vez que lo inicio me pide que me registre y luego acaba arrojando un error de los servidores.

A alguien más le ocurre ? :S
NeRKo escribió:Hola compañeros..

llevo con el juego un mes aproximadamente y cada vez que lo inicio me pide que me registre y luego acaba arrojando un error de los servidores.

A mí me ocurre igual, cada 4 ó 5 días me dice que la cuenta ha caducado, vuelvo a poner mi email y salta el error.

No sé si será porque no soy plus...
manumulti escribió:

A mí me ocurre igual, cada 4 ó 5 días me dice que la cuenta ha caducado, vuelvo a poner mi email y salta el error.

cuando creas la cuenta de jugador en 2k, luego hay q confirmarlo en un enlace q te mandan al mail...xq si no te pasa eso!
Jugosgastrika escribió:
manumulti escribió:

cuando creas la cuenta de jugador en 2k, luego hay q confirmarlo en un enlace q te mandan al mail...xq si no te pasa eso!

El problema compañero, es que nunca me llega el mail :S
Te tuvo q llegar el 1er día q creaste el perfil..quizás como correo no deseado, y la movida es q no te lo vuelven a enviar... intenta echar un ojo en los elementos eliminados a ver si aparece por ahi... salu2!
Estoy en tu mismo caso Nerko, mire en el correo por todos lados, pero no encontre ningún correo...
A lo mejor está en correo no deseado o similar :P,
Alguien puede darme consejos de como conseguir las insignias de dribbling? Consegui la de movimiento de size-up preferido , pero no consigo el resto.

Tambíen consejo para conseguir la de lanzador de tiros lejanos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cristan escribió:Alguien puede darme consejos de como conseguir las insignias de dribbling? Consegui la de movimiento de size-up preferido , pero no consigo el resto.

Tambíen consejo para conseguir la de lanzador de tiros lejanos

Yo soy base/escolta triplista, y tengo esa insignia, fue de las primeras en conseguir, creo que fue tirando desde lejos, quiero decir de un metro o asi mas atras de la propia linea de triple. Hay zonas de 3 lejanas donde es facil meterla, la zona central de la bombilla, las esquinas del arco (no las del campo ojo), etc... es solo entrenar el tiro desde tu pabellon y descubrirlas y luego en los partidos, si el defensor te deja solillo y ves las lineas del indicador de tiro bien amplias... zasca.
Hola una pregunta de los equipos que lleva el juego de la ncaa,se pueden incluir en la liga nba con los demas equipos en el modo manager?
Estoy pensando en comprarme el juego y e visto k trae equipos de la ncaa muchas gracias
cristan escribió:Como se consigue la insignia de alcance ilimitado?

Tira más de 30 triples con un porcentaje de al menos 30% de acierto.

Tienes que tirarlos mínimo a 8 metros de la canasta, lo que significa que tienes que tirarlos de cara a canasta, alejado de la línea de 3, no por los lados de la cancha ¿entiendes?

Nos vemos en el Parque crack.
Buenas gente!

El otro día me pille el juego y tengo unas cuantas dudas... He empezado "mi carrera" y la verdad que durante los partidos en la universidad metia bastantes canastas ( entre el 60-75% ) pero ahora que estoy en la NBA ( soy base con 62 de media yuhu! [sonrisa] ) no meto ni una!, entiendo que la media sea baja, pero coñe.. todos los partidos tiro triples y puedo meter 1 y luego 3 o 4 no tocan ni aro [+furioso] y con canastas a varios metros lo mismo . Hay algo que este haciendo mal? o directamente soy manco.
mantequilla04 escribió:Estoy en tu mismo caso Nerko, mire en el correo por todos lados, pero no encontre ningún correo...

Nada, ni en correo no deseado.. cawen tó
Como hago para jugar con una plantilla creada?

Gracias
untiposencillo escribió:Como hago para jugar con una plantilla creada?

Gracias

Cuando vayas a jugar un partido le das a triángulo y puedes elegir plantillas de otros usuarios, las tuyas o las oficiales.
Una pregunta sobre el entrenamiento de jugadores en Mi Liga. Conviene dejar un mínimo de % en todas las estadísticas o mejor coger 3 o 4 y ponerlo todo en esas para que evolucione más rápido?
Buenas gente, una pregunta a ver si me podeis ahudar. El otro dia jugue sin conexion y avance un huevo en el modo myplayer, hoy vuelvo a entrar con conexion y no se conecta a la tienda 2k ni monedas, pensaba que se cargaria todo al tener conexion de nuevo. Como puedo volver a la normalidad sin tener ke volver a jugar desde el ultimo guardado con conexion?? O no se puede.
Gracias
Iron_Mike escribió:Buenas gente, una pregunta a ver si me podeis ahudar. El otro dia jugue sin conexion y avance un huevo en el modo myplayer, hoy vuelvo a entrar con conexion y no se conecta a la tienda 2k ni monedas, pensaba que se cargaria todo al tener conexion de nuevo. Como puedo volver a la normalidad sin tener ke volver a jugar desde el ultimo guardado con conexion?? O no se puede.
Gracias

La has cagado, no se puede. Por eso muchos nos quejabamos cuando los servidores de psn se caian, porque no puedes ni progresar offline.
Ahora te costara mucho mas avanzar que con las VCs
chufirulo escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente, una pregunta a ver si me podeis ahudar. El otro dia jugue sin conexion y avance un huevo en el modo myplayer, hoy vuelvo a entrar con conexion y no se conecta a la tienda 2k ni monedas, pensaba que se cargaria todo al tener conexion de nuevo. Como puedo volver a la normalidad sin tener ke volver a jugar desde el ultimo guardado con conexion?? O no se puede.
Gracias

La has cagado, no se puede. Por eso muchos nos quejabamos cuando los servidores de psn se caian, porque no puedes ni progresar offline.

Cagada guapa, xke encima he borrado lo que tenia hecho online pensando que al conectarlo se actualizaria todo... Muchas gracias 2K
Hola habeis si me podeis contestar esta pregunta si creas un equipo puedes jugar con el en el modo manager?gracias si me podeis ayudar
Sabéis alguno cómo funcionan los códigos de vestuario? He visto algunos por ahí pero no hay manera de que vayan
Iron_Mike escribió:
chufirulo escribió:
Gracias

Cagada guapa, xke encima he borrado lo que tenia hecho online pensando que al conectarlo se actualizaria todo... Muchas gracias 2K

Restaura los saves que tengas en la nube antes de que se sobreescribieran.
nudrira escribió:Sabéis alguno cómo funcionan los códigos de vestuario? He visto algunos por ahí pero no hay manera de que vayan

El año pasado soltaban por facebook un monton, o prendas navideñas, etc, incluso de VCs gratis. Este año no he visto ni uno, todos falsos, se ve que les mola ganar pasta a mansalva a estos de 2K y no se estiran...
Que juegazo.
Estoy jugando una NBA con el Barcelona e hice un draft inverso y tengo a Curry. [+risas]
Han puesto alguna vez en oferta el juego en la Store?? O tipicas ofertas para Ps plus?? Me suena que el Fifa y otros juegos deportivos si han estado de oferta pero este?? me interesaría saberlo si alguien recuerda.
nudrira escribió:Sabéis alguno cómo funcionan los códigos de vestuario? He visto algunos por ahí pero no hay manera de que vayan

Los locker codes tochos, por así decirlo, los suele poner @Ronnie2K en Twitter (un pez gordo del juego) y demás, pero con cuentagotas. Pero vamos, despídete de intentar canjear uno decente, cuando puso el locker de Curry Diamante yo lo puse como a los 3 segundos y ya no quedaba ninguno, es prácticamente imposible (al menos para mi).
Hola. Una dudilla. Creo un jugador y juego al modo mi carrera, salen los típicos guardando y cargando etc pero cuando salgo y cierro el nba y lo vuelvo a abrir me dice que cree otra ves al jugador y no encuentro a mi jugador anterior. Que hago mal? Gracias!
Pregunta tonta... En el modo carrera que creamos a nuestro jugador, se puede jugar con todo el equipo o solo con el que creamos??

Saludos y gracias, como siempre!!!
papelit0 escribió:Pregunta tonta... En el modo carrera que creamos a nuestro jugador, se puede jugar con todo el equipo o solo con el que creamos??

Solo con tu jugador creado. El juego lo tengo desde ayer y por lo que he jugado de momento en carrera solo llevas al tuyo.

El juego es una maravilla, pero dios para subir el personaje con monedas te puede llevar años. Como se aprovechan con el tema de las monedas.

El parque mola mucho, pero claro juegas contra gente que tienen unos niveles brutales y te pegan cada paliza.
Es que a saber la cantidad de gente que paga dinero real para tener las monedas y tener tu personaje al tope.
Vaya gracia eso.....

He buscado por internet que la forma mejor para conseguir monedas es hacer partidos rápidos o contestar a las preguntas que van a haciendo en nba2ktv.

Si alguien me puede dar algún consejo se lo agradecería, que desde que salió la ps4, hace mas de 2 años que no había jugado a un nba2k. Y tampoco lo jugué mucho.

Al ultimo que le heche muchas horas fue al que salía en portada shaquille pero eso ya hace muchos años.

Un saludo!!!
brames escribió:
papelit0 escribió:Pregunta tonta... En el modo carrera que creamos a nuestro jugador, se puede jugar con todo el equipo o solo con el que creamos??

Solo con tu jugador creado. El juego lo tengo desde ayer y por lo que he jugado de momento en carrera solo llevas al tuyo.

El juego es una maravilla, pero dios para subir el personaje con monedas te puede llevar años. Como se aprovechan con el tema de las monedas.

El parque mola mucho, pero claro juegas contra gente que tienen unos niveles brutales y te pegan cada paliza.
Es que a saber la cantidad de gente que paga dinero real para tener las monedas y tener tu personaje al tope.
Vaya gracia eso.....

He buscado por internet que la forma mejor para conseguir monedas es hacer partidos rápidos o contestar a las preguntas que van a haciendo en nba2ktv.

Si alguien me puede dar algún consejo se lo agradecería, que desde que salió la ps4, hace mas de 2 años que no había jugado a un nba2k. Y tampoco lo jugué mucho.

Al ultimo que le heche muchas horas fue al que salía en portada shaquille pero eso ya hace muchos años.

Un saludo!!!

Muchas gracias por tu respuesta, yo tambien empece ayer con este juego y la verdad es de los mas completos que he visto, nunca he jugado a un NBA 2K, asi que imaginate lo perdido que estoy, pero con paciencia...

Un saludo
Harden o durant para my team? Ahora mismo lo quiero para dominación histórica que me quedan 10 partidos, harden lo veo más completo y defiende mejor pero es que durant es un bicho en ataque, no se a cual comprar
m89gc62 escribió:Harden o durant para my team? Ahora mismo lo quiero para dominación histórica que me quedan 10 partidos, harden lo veo más completo y defiende mejor pero es que durant es un bicho en ataque, no se a cual comprar

Harden no defiende mejor que durant para nada. Lo de ficharse a uno o a otro ya puede ser gusto de cada uno,quiza a ti te van mal los 2, o te va mejor otro distinto a mi, a mi la mecanica de harden me va muy bien,me parece mas facil que la de durant, pero durant diria que es mejor en todo y una vez me acostumbre a la mecanica,me gusta mas (al principio no me iba muy bien). Pero como digo,eso depende de cada uno.
Hola buenas tardes, me gustaria saber si alguien puede darme más información sobre el nuevo modo de juego camino a las finales del 2k pro am. En que consiste, o cuando estara operativo, etc. Gracias
Con el parche 1.4 sabeis si sigue el bug de en mi carrera ir al gimnasio darle a finalizar y que suba de nivel??
brames escribió:

Vaya gracia eso.....

Un saludo!!!

Descarga la aplicación del móvil nba 2k16 y tendrás unas monedas diarias que ayudan algo... yo tengo amigos asta con 3 jugadores distintos en 99 de media yo soy alero 99 y lo que no es muy normal ni lógico ver gente que entra al parke con media 55... es de locos
tucho55 escribió:
brames escribió:

Vaya gracia eso.....

Un saludo!!!

Descarga la aplicación del móvil nba 2k16 y tendrás unas monedas diarias que ayudan algo... yo tengo amigos asta con 3 jugadores distintos en 99 de media yo soy alero 99 y lo que no es muy normal ni lógico ver gente que entra al parke con media 55... es de locos

Pues ya me la bajare gracias, hombre la gracia del parque, es poder jugar con el nivel que quieras. Yo ahora estoy en 60, y algún partido he ganado a alguien muchísimo mejor. Porque el compañero sin tener mucho nivel se hacían las cosas bien. Hay gente con mucho nivel que van como pollos sin cabeza por el campo, y claro les salva que su jugador es 90.....

Yo no me voy a pegar un porron de horas en mi carrera para subir un personaje, si en los partidos de rookie en nba me están dando salario 100 monedas por partido no me jodas.
Ademas luego es complicado saber lo que quieres subir de tu personaje, y creo que no hay marcha atrás en los atributos

Tendría que haber canchas diferenciadas por niveles etc... que quieres pasar un rato bueno y te pintan la cara :-(

Un saludo

Edito: Y sigo pensando que lo del sistema de monedas es una vergüenza, he estado mirando foros del juego y hay muchisiiiiiima gente que se sube su jugador comprando monedas.
En el destiny hay monedas de plata , en el fifa (para sobres), en el pro (para fichar). Y muchos mas juegos...
Es un autentico despeloteeeeeeeeeee
m89gc62 escribió:Harden o durant para my team? Ahora mismo lo quiero para dominación histórica que me quedan 10 partidos, harden lo veo más completo y defiende mejor pero es que durant es un bicho en ataque, no se a cual comprar

yo prefiero la mecanica de tiro de Hardem,meto mas triples con el.Durant me cuesta mas,a mi me parece una mecanica de tiro mas rapida que la de Hardem.Para todo lo demas ,penetraciones,mates,ayudas defensivas,intimidacion...prefiero a Durant.
No te has planteado a Carmelo amatista??a mi me gusta mas que los otros dos.

Yo ya tengo mi equipo por fin para afrontar el camino a playoff con ciertas garantias..
Curry,Iverson,Carmelo,Lebron y Hakeem titulares.
Kidd,Hardem,Drexler,Durant y Davis suplentes.
Ahora a por Mullin y Pat!!!
¿Consejos para un base en su año rookie en la NBA?(Juego en los Raptors).

Tiro poco, poquísimo(soy un paquete) e intento defender a muerte. Termino con calificacion A- o A, pero con numeros malísimos.

Juego a 6 min el cuarto.

Leí por ahí que lo mejor para los bases, es subir la columna atlético y después ir subiendo el resto.
knicker escribió:

yo prefiero la mecanica de tiro de Hardem,meto mas triples con el.Durant me cuesta mas,a mi me parece una mecanica de tiro mas rapida que la de Hardem.Para todo lo demas ,penetraciones,mates,ayudas defensivas,intimidacion...prefiero a Durant.

Yo ya tengo mi equipo por fin para afrontar el camino a playoff con ciertas garantias..

Madre mia con el "Hardem"...me duelen los hojos ;(
En el modo my PLayer cada ciertas jugadas me sale " galardón desbloqueado" eso para que sirve?
druim escribió:En el modo my PLayer cada ciertas jugadas me sale " galardón desbloqueado" eso para que sirve?

Se supone que son logros por hacer ciertas cosas y que tienen varios niveles posibles, por lo que puedes ver el mismo galardón varias veces. Cada galardón da una cantidad de VC que varía según lo que se tenga que hacer para desbloquearlo y el nivel al que estés. Sin estar ahora mismo en el juego, creo recordar que puedes verlo en alguna de las opciones del menú del modo.
lebroncesto escribió:
knicker escribió:

Jajaja cierto!!! Me acabo de dar cuenta.....
Te debo unos ojos nuevos.
lebroncesto escribió:
knicker escribió:

Uff, y yo con Kidd, Jordan, Pippen, Ibaka y Gasol que con ellos tengo de sobra para los desafíos semanales.

Normal que entre los equipazos que se gasta la gente y el lag al final casi nunca juegue online, y este año como el trofeo lo han puesto en jugar online ya en vez del camino a los playoffs del mi equipo aún tengo una razón más para no jugar ahí.
En mi carrera los vc que te dan por partido , si te expulsan no te los dan? Esque siempre tengo los mismos vc
brames escribió:
Pues ya me la bajare gracias, hombre la gracia del parque, es poder jugar con el nivel que quieras. Yo ahora estoy en 60, y algún partido he ganado a alguien muchísimo mejor. Porque el compañero sin tener mucho nivel se hacían las cosas bien. Hay gente con mucho nivel que van como pollos sin cabeza por el campo, y claro les salva que su jugador es 90.....

Yo no me voy a pegar un porron de horas en mi carrera para subir un personaje, si en los partidos de rookie en nba me están dando salario 100 monedas por partido no me jodas.
Ademas luego es complicado saber lo que quieres subir de tu personaje, y creo que no hay marcha atrás en los atributos

Tendría que haber canchas diferenciadas por niveles etc... que quieres pasar un rato bueno y te pintan la cara :-(

Un saludo

Edito: Y sigo pensando que lo del sistema de monedas es una vergüenza, he estado mirando foros del juego y hay muchisiiiiiima gente que se sube su jugador comprando monedas.
En el destiny hay monedas de plata , en el fifa (para sobres), en el pro (para fichar). Y muchos mas juegos...
Es un autentico despeloteeeeeeeeeee

Yo creo que no es para tanto, estoy en mi primera temporada completa en los lakers, tengo una media de 15 puntos y 10 rebotes y minimo gano 850 monedas (te recomiendo subir la dificultad, minimo a estrella, al fin y al cabo en el modo carrera no se nota tanto. Luego cuando nos juntamos unos cuantos jugamos pro am y tambien rondo esa cantidad de monedas... no creo que haga falta comprar monedas para progresar. En 3 semanas ya tengo al jugador a 81 de media y subiendo los atributos que considero indispensables para mi posición, no me parece complicado decidir que subir, si quieres un base tirador subes unas cosas y atlético otras. ;)
Me voy a los Lakers para jugar para Bryant, y el notas, todo lo que tira lo falla...

Juego de base, ¿Algún consejo? empezar es bastante chungo siempre, de cerca tiras mal, de lejos aun peor, no eres muy rápido, no defiendes bien, etc...

No paso de B-...
Sigue funcionando que suba un atributo por cada 5 entrenamientos en el gimnasio?
Me puso que subio uno pero creo que estan todos iguales...
rober2501 escribió:Sigue funcionando que suba un atributo por cada 5 entrenamientos en el gimnasio?
Me puso que subio uno pero creo que estan todos iguales...

Te dan una mejora a aplicar, significa que puedes comprarla con VCs, no que te suban asi por la cara. Lo que te dan es digamos un cuadro vacio para mejorar, porque hay un limite, y cuando llegas a ese limite de mejoras, ya solo te queda entrenar para conseguir mas.
3884 respuestas