NBA 2K16

Sabéis si han mejorado el input lag del online?
A que equipo medianamente decente puedo ir y que jueguen exclusivamente para mi?

Tengo un base, me drafteó Toronto, pero me fui a Lakers y jugar al lado del puto Bryant es desesperante, no te la da y se las juega todas...

¿Lo puedo echar? :p :p
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
asdre escribió:A que equipo medianamente decente puedo ir y que jueguen exclusivamente para mi?

Tengo un base, me drafteó Toronto, pero me fui a Lakers y jugar al lado del puto Bryant es desesperante, no te la da y se las juega todas...

Claro claro, es como si Jesé quisiese echar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid [sonrisa]
Yo estoy contento en Brooklyn, soy base/alero, no tarde con hacerme con un puesto de titular de alero, y ahora, despues de media temporada, soy el base titular, tiene buenos jugadores, pero ninguno que me "haga sombra".
Que me recomendais en busca de un jugador diamante en el modo mi equipo.
Comprar el pack d 10 sobres de Liga VIP o el de 10 sobres de Momentos??

Gracias
chufirulo escribió:
asdre escribió:A que equipo medianamente decente puedo ir y que jueguen exclusivamente para mi?

Claro claro, es como si Jesé quisiese echar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid [sonrisa]
Yo estoy contento en Brooklyn, soy base/alero, no tarde con hacerme con un puesto de titular de alero, y ahora, despues de media temporada, soy el base titular, tiene buenos jugadores, pero ninguno que me "haga sombra".

Brooklyn, quizás pida traspaso allí, a ver si no hay un chuponaco, y me dan todas a mi jajajaja.

Si los jugadores se retiran, puedo esperar una temporada a que KB se retire jajajaja
Rastumix escribió:Que me recomendais en busca de un jugador diamante en el modo mi equipo.

Gracias

Ninguno de los dos, los sobres es la mayor estafa de 2k. Lo máximo que te saldrán son oros, para que te toque un amatista has de tener muchísima suerte, un diamante es prácticamente imposible.

Mejor gastarse las MT en subasta
tucho55 escribió:Alguien sabría decirme si las runas que se encuentran en las cartas de jugador solo se encuentran en jugadores de la colección 2016 o si también pueden salir en históricos camisetas... pizarras... y demás. De momento tengo 7 encontradas y todas en jugadores del 2016. Gracias

Hay 15 runas en la coleccion actual y otras 15 runas en la coleccion historica. Te pueden salir en jugadores de bronce,plata y oro. En amatistas y diamantes no hay runas.

Barrakuda83 escribió:Sabéis si han mejorado el input lag del online?

Todo sigue igual,al menos a mi,ni espero cambio....

Rastumix escribió:Que me recomendais en busca de un jugador diamante en el modo mi equipo.

Gracias

No hay ningun jugador diamante que pueda salirte en sobre vip. En sobres momentos te puede salir a dia de hoy, kemba walker, jimmy butler y john wall. En sobres de jueves retro hay mas, jennings, love, jr smith, crawford, irving y mañana añadiran a kobe bryant con 98 de media... A mi me salio jamal crawford diamante y lo vendi a mas de 1,3 millones,pero las probabilidades de que salga un jugador diamante son muy bajas.
Barrakuda83 escribió:Sabéis si han mejorado el input lag del online?

funcionaba mal el online o algo? yo juego en mi parque y casi siempre me funciona bien xd (empece a jugar la semana pasada jeje)

por cierto alguien podría echarme una mano en el tema de triples? cuándo juego en mi carrera no hay problema, entran bastante fácil, pero en mi parque.... es que no se que hacer, no entra ni uno, aunque este solo y con tiempo para prepararme.... mi jugador es base con 85 de media

por cierto mi id es crave1985 por si queréis jugar online, estoy con lo bellers, a ver si hacemos un equipo y conseguimos una buena racha en el parque XD XD

salu2
Alguien sabe como quitar a un lesionado y que no vuelva a salir? Lo quito del quinteto pero al hacer cambios otra vez me lo vuelven a meter, seguro que tengo la opción delante y no la veo jaja
Ali-G88 escribió:A mi me salio jamal crawford diamante y lo vendi a mas de 1,3 millones,pero las probabilidades de que salga un jugador diamante son muy bajas.

y carmelo amatista, vas sin suerte amijo xD
A partir de que hora salen los sobre de jueves retro?

Gracias de antemano!
Hola alguien me puede ayudar o le pasa?me he puesto a jugar my carrer y al acabar el partido no me guarda las monedas dice que esta guardándolas en el servidor de 2k pero se queda ahí y sólo puedo salir y me manda al menú principal vuelvo al my carrer y puedo jugar el siguiente partido pero no me a cargado ninguna moneda alguna solución?
yo empeze mi carrera hace una semana, joder, que malo soy! ..no meto canastas ni estando debajo! ..como puede ser? ...me cago en tooo!!
esta mañana hoy a triunfado uno llevandose un M. Jordan de 95 amatista por 200.000 [uzi]
Sr_DeKu escribió:esta mañana hoy a triunfado uno llevandose un M. Jordan de 95 amatista por 200.000 [uzi]

Joder eso es triunfar? no he visto yo 200.000 monedas de plata ni en todos los 2k juntos XD. Si seguro que eso es barato pero madre mía que locura
CHARLYUNO escribió:yo empeze mi carrera hace una semana, joder, que malo soy! ..no meto canastas ni estando debajo! ..como puede ser? ...me cago en tooo!!

Paciencia, primero trata de hacer lo posible para sumar monedas que te permitan tener más habilidades, porque es verdad que empiezas siendo un paquete. Ayuda sacar buenas calificaciones de equipo aunque no destaques en números personales.
Una pregunta... Se puede simular en el modo carrera? Estaría sobado ayer pero no encontré la manera y seguro que es que no lo vi

Gracias!!!
gabilovic escribió:Una pregunta... Se puede simular en el modo carrera? Estaría sobado ayer pero no encontré la manera y seguro que es que no lo vi

Gracias!!!

Si pulsas sobre un partido en el calendario te saltas y simulas los anteriores.
Como c...o se defiende???

Tengo una sensación de que estoy a lo que la máquina (IA) quiera y que no puedo hacer mucho por mi cuenta.

Cuando me están atacando suelo seleccionar al base o al escolta y con L2 pulsado voy moviendo R3 para tapar o intentar robar... pues no robo ni una... Las únicas veces que recuperó es jugándomela con el cuadrado (de las cuales el 90% son falta), por algún tapón con triángulo o porque ellos tiran y cojo el rebote... y siempre con el jugador que yo tengo seleccionado...

O sea que si yo estoy tapando el pase a un compañero rival... MIS OTROS COMPAÑEROS NO METEN LA MANO... y en cualquier momento te hace la máquina un jugadon o te enchufa un triple y listo...

Van haciendo la goma con ventajas cortas para que siempre parezca que me puedo acercar... Pero en cualquier momento meten el aceleron y ni las huelo...

Y cuando es mi turno para el ataque más o menos igual... Hay veces que fallan cosas inauditas al lado de la canasta... y otras veces que toco dos botones y sale un jugadon que no sé ni cómo lo he hecho...

Y los tiros libre... Entiendo que si cae en el centro exacto entra 100% Pero hay veces que quedándose pegado (y hay jugadores que tienen como una zona cerca del centro que entiendo que también tiene alta probabilidad de ir dentro) y el tiro sale súper mal...

Y los triples... Casi q prefiero no intentarlo porque es perder posesiones tontamente y no pillo rebotes ofensivos ni por asomo...

Bueno... después de este tochazo muchos echaran bilis sobre mi... pero si algún alma caritativa me recomienda algo... o me dice si es que hay algo que no se o no estoy teniendo en cuenta...

Yo me fui a OKC, soy Alero y ví que no tenían uno mu bueno de titular, quiza tendría como 72-73 de media, y la verda que Westbrooky durant chupaban mucho al principio, pero a medida que vas subiendo la compenetración con el equipo, yo la tengo ahora al 75% me la echan bastante, ademas es un gustazo, cuando no sabes que cojones hacer, darsela a Westbrook o a KD, incluso Ibaka, y que se jueguen un tiro imposible, suele acabar en puntos y asistencias.
Lo unico que me faltaba por ver..

despues de ver que con 99 de media se falla todo o mas..

veo que se pone en verde un tiro con cris mullin y falla¡¡

bien 2k bien...
rslillo escribió:Como c...o se defiende???

Tengo una sensación de que estoy a lo que la máquina (IA) quiera y que no puedo hacer mucho por mi cuenta.

Cuando me están atacando suelo seleccionar al base o al escolta y con L2 pulsado voy moviendo R3 para tapar o intentar robar... pues no robo ni una... Las únicas veces que recuperó es jugándomela con el cuadrado (de las cuales el 90% son falta), por algún tapón con triángulo o porque ellos tiran y cojo el rebote... y siempre con el jugador que yo tengo seleccionado...

O sea que si yo estoy tapando el pase a un compañero rival... MIS OTROS COMPAÑEROS NO METEN LA MANO... y en cualquier momento te hace la máquina un jugadon o te enchufa un triple y listo...

Van haciendo la goma con ventajas cortas para que siempre parezca que me puedo acercar... Pero en cualquier momento meten el aceleron y ni las huelo...

Y cuando es mi turno para el ataque más o menos igual... Hay veces que fallan cosas inauditas al lado de la canasta... y otras veces que toco dos botones y sale un jugadon que no sé ni cómo lo he hecho...

Y los tiros libre... Entiendo que si cae en el centro exacto entra 100% Pero hay veces que quedándose pegado (y hay jugadores que tienen como una zona cerca del centro que entiendo que también tiene alta probabilidad de ir dentro) y el tiro sale súper mal...

Y los triples... Casi q prefiero no intentarlo porque es perder posesiones tontamente y no pillo rebotes ofensivos ni por asomo...

Bueno... después de este tochazo muchos echaran bilis sobre mi... pero si algún alma caritativa me recomienda algo... o me dice si es que hay algo que no se o no estoy teniendo en cuenta...

Pues tio... Como en el basket, pocas bolas se roban en un partido. Las recuperaciones que tendrás son tras defender bien, puntear tiros y coger rebotes defensivos.
Pero lo primordial y que tienes que corregir YA, es defender con todos, vas cogiendo al jugador que corresponda para defender, no solo a los escolta/base.
Hola,alguien me puede decir cómo se hace la jugada de tirar contra el tablero recoger la pelota y machacar?

Gracias
peposo escribió:Hola,alguien me puede decir cómo se hace la jugada de tirar contra el tablero recoger la pelota y machacar?

Gracias

es alley-op a ti mismo, tambien dos veces al triángulo
Sr_DeKu escribió:
peposo escribió:Hola,alguien me puede decir cómo se hace la jugada de tirar contra el tablero recoger la pelota y machacar?

Gracias

muchas gracias
peposo escribió:
Sr_DeKu escribió:

Gracias

muchas gracias

analógico de dirección mirando hacia canasta claro, si no te hará cualquier cosa hacia algún compi [+risas]
ok,muchas gracias,un saludo
rslillo escribió:Como c...o se defiende???

Te entiendo perfectamente. Yo también he pasao por eso.
Te digo lo que hago yo, y que me ha hecho mejorar bastante.

Robos:
Intentar robar directamente es falta casi siempre.
Tu intuición cuenta mucho, cuando veas que la van a pasar, cambia de jugador rápido y pulsa robar, así te anticiparás al pase y robarás más balones.
También cuando veas un pivot botando la bola, cambia a tu base y ve a robarle, casi seguro que se la quitas.

Defensa:
Cambia mucho de jugador, haz 2 contra 1, pégate con R2+L2 al atacante moviendo el stick derecho hacía él para atosigarle, hacía arriba para puntearle.
A veces es mejor intentar puntear que taponar. Casi siempre diría yo.

Juega partidos contea CPU en modos dificiles, y centrate en mejorar defensas, aunque pierdas. Verás como mejoras poco a poco.

Tiros:
En los libres, influye aparte de lo bueno que sea el jugador, el cansancio que tenga.
A mayor cansancio, más posible que falles tiros cuya linea paras en medio o cerca.

Con los triples, si tiras con defensores cerca, posiblemente te estén punteando y por eso fallas mucho.
Mueve mucho la bola y haz jugadas de pizarra que favorezcan a tus tiradores.
No hay nada más reconfortante que meter un triple en verde tras un doble bloqueo.

Rebotes:
La clave es L2.
Justo cuando te tiren, cambia al que esté bajo canasta y pulsa L2 inmediatamente. Protegerá con su cuerpo y el rebote será más probable que sea tuyo. Igual en ataque.
pablod23es escribió:Lo unico que me faltaba por ver..

bien 2k bien...

Con ese tipo de mensajes lo único que consigues es quedar como un paquete porque para fallar todo o más con un jugador de 99 hay que serlo y mucho. [fumando] [fumando] [fumando]

Y sobre lo de fallar un tiro en verde, a mí también me pasó el otro día, siempre salen uno o dos tiros así al año, pasa con tan poca frecuencia que casi es una mera anécdota. [fumando] [fumando] [fumando]
Fritz167 escribió:

bien 2k bien...

Con ese tipo de mensajes lo único que consigues es quedar como un paquete porque para fallar todo o más con un jugador de 99 hay que serlo y mucho. [fumando] [fumando] [fumando]

Y sobre lo de fallar un tiro en verde, a mí también me pasó el otro día, siempre salen uno o dos tiros así al año, pasa con tan poca frecuencia que casi es una mera anécdota. [fumando] [fumando] [fumando]

Yo no he fallado ningún tiro en verde :-?
eboke escribió:
Fritz167 escribió:

bien 2k bien...

Para los muchos incredulos, listillos del foro ( que juraban y pataleaban sobre lo del verde que nunca falla)

prueba visual tirador para mas jodienda CHRIS MULLIN...

https://www.youtube.com/watch?v=atrjRQk9498 minuto 3:03 segundos

Bien 2k bien seguid asi menuda patraña de juego...
pablod23es escribió:
eboke escribió:
Fritz167 escribió:Con ese tipo de mensajes lo único que consigues es quedar como un paquete porque para fallar todo o más con un jugador de 99 hay que serlo y mucho. [fumando] [fumando] [fumando]

Para los muchos incredulos, listillos del foro ( que juraban y pataleaban sobre lo del verde que nunca falla)

Pues ya lo ha dicho él, pura anécdota, a mí no me ha pasado nunca. Por cierto, tiro punteado, seguro que tiene que ver.

PD: El día que me veáis decir que un juego es una patraña y siga jugando, por favor, llevadme al psiquiatra, xD
A mi alguna vez me ha pasado lo de fallar un tiro en verde,pero eso,no deja de ser algo anecdotico.Que no por eso el juego es una mierda.
Peor me parece lo de los jugadores esmeralda,hoy Cosusins 96 de media si no me equivoco....
En dominacion..contra los warriors...entro ganando al ultimo cuarto con mas de 10 puntos de ventaja..con un monton de puntos que me quedaba nada para poder ganar los tres sobrecitos si ganaba el partido...
Pues no van Curry y Thompson y se ponen en modo dios [carcajad] [carcajad] metiendo como 6 triples...
Perdi [tomaaa]
Por fin dominación histórica pasada. Que suplicio de último partido.

Decir que la dominación normal me costó un poco hasta que cambié mi forma de juego para hacer mts rápido.
Aún recuerdo los jodidos Magic lo que me costaron, y los rotos que me hacía Vucevic.

La histórica se me hizo fácil, teniendo que repetir solo un partido, hasta que llegué al último partido, en el cual hice 880 mts, quedandome solo a 10, así que nada, a rejugarlo y meter un par de canastas más para tener a Pippen.

Coincidencia o no, llegó la actualización de los 2 gb, y mi suerte cambió.

Empezó a aparecer Jordan con sus 2+1, Russell y McHale cogiendo rebotes ofensivos como churros.
Magic Johnson penetrandome como cuchillo caliente en mantequilla.
Bird anotando triples como tiros libres.
O'Neal taponando todo lo que tiraba en la zona.
Y si a eso unes defensa modo Dios y como lapas, pues me ha costado 10 putos intentos conseguirlo.
Pues yo he fallado más de 2 verdes en un solo partido jajaja
Alguien me podría decir como poner los comentarios en el online en español??? Si juego contra la maquina están en español pero en el online en ingles.

Gracias.
geryteam escribió:Alguien me podría decir como poner los comentarios en el online en español??? Si juego contra la maquina están en español pero en el online en ingles.

Gracias.

Creo que en online sólo son en inglés.
Pues menuda chapuza xd
Creo que mi mejor jugada de dribbling desde que salió la PS4...

https://www.youtube.com/watch?v=F4gN-miEGt0

Por cierto, poner recomendaciones sobre jugadores defensivos del año baratos, ¿cuáles son mejores?.
Fritz167 escribió:Creo que mi mejor jugada de dribbling desde que salió la PS4...

Por cierto, poner recomendaciones sobre jugadores defensivos del año baratos, ¿cuáles son mejores?.

Marc y Wallace son brutales, Marc además muy completo. Wallace es más tronco en ataque, no le pidas gran cosa. No recuerdo el precio, pero no creo que me costasen más de 5k en su día.
Vinsanity91 escribió:
Fritz167 escribió:Creo que mi mejor jugada de dribbling desde que salió la PS4...

Marc y Wallace son brutales, Marc además muy completo. Wallace es más tronco en ataque, no le pidas gran cosa. No recuerdo el precio, pero no creo que me costasen más de 5k en su día.

Fiché a los dos y muy buenos, Wallace es más tronco lanzando tiros pero es fuerte y con gran capacidad de hacer mates, Marc mejora ligeramente al actual pero tiene su gracia verlo en la foto posando con el trofeo de mejor jugador defensivo cada vez que culmina una jugada destacada. Unido a lo que tenía mi equipo ya suma 97 de media en defensa. :)
pablod23es escribió:
Fritz167 escribió:Con ese tipo de mensajes lo único que consigues es quedar como un paquete porque para fallar todo o más con un jugador de 99 hay que serlo y mucho. [fumando] [fumando] [fumando]

Pues ya lo ha dicho él, pura anécdota, a mí no me ha pasado nunca. Por cierto, tiro punteado, seguro que tiene que ver.

PD: El día que me veáis decir que un juego es una patraña y siga jugando, por favor, llevadme al psiquiatra, xD

Como si quiero llamarle basura y lo seguire usando para eso tengo el derecho a criticarlo 1000000 veces o las que quiera, de todas maneras si no te gusta no mires y punto..

pd: el juego que pones en ingles y tarda 2 partidos en cambiarse el audio o te pones unas zapatillas y se cambian solos los colores (desde cuando llevan arrastrando esto) sigue asi 2k sigue asi..
pablod23es escribió:sigue asi 2k sigue asi..

¿Cómo no van a seguir así si cada año les compras el juego? Eso es señal de que lo están haciendo bien. XD XD
eboke escribió:

¿Cómo no van a seguir así si cada año les compras el juego? Eso es señal de que lo están haciendo bien. XD XD

Guau genial sobretodo este año si si seguid asi sobretodo en el tema servers jajaja

patraña de juego...
pablod23es escribió:
eboke escribió:

Guau genial sobretodo este año si si seguid asi sobretodo en el tema servers jajaja

patraña de juego...

Cómprales otra copia, que no contribuyes lo suficiente y, claro, por algún lado tienen que recortar, XD
eboke escribió:
eboke escribió:

patraña de juego...
Cómprales otra copia, que no contribuyes lo suficiente y, claro, por algún lado tienen que recortar, XD

mejor 3¡¡

por cierto que bien viene el boton de ignorar ehh¡¡
pablod23es escribió:
eboke escribió:
eboke escribió:¿Cómo no van a seguir así si cada año les compras el juego? Eso es señal de que lo están haciendo bien. XD XD

patraña de juego...

mejor 3¡¡

por cierto que bien viene el boton de ignorar ehh¡¡

Las que veas oportunas :)

Uy, no, con lo bien que me lo estoy pasando :D
Yo respeto todas opiniones pero de hay a decir quel juego es un truño nose tienes sus fallos pero para mi gusto es jugable hablo solo en mi caso pero ami el juego me tiene enganchado desde que salió a la venta. Ahora tiene razón el.usuario de arriba criticar a un juego y tal por una rabieta y al rato seguir jugando no tiene sentido xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Toda la prensa especializada le ha cascado mas de un 9 al juego, y vienen cuatro flipados a decir que es una mierda porque fallan mas que una escopeta de caña, flipante.
El juego tiene fallos, como todos los juegos, y algunas cosas bastante mejorables a mi parecer, pero de ahi a tacharlo de mierda... [facepalm]
Mejor no alimenteis a los trolls, porque sino siguen y siguen...
3884 respuestas