NBA 2K16

Davilenho escribió:Yo respeto todas opiniones pero de hay a decir quel juego es un truño nose tienes sus fallos pero para mi gusto es jugable hablo solo en mi caso pero ami el juego me tiene enganchado desde que salió a la venta. Ahora tiene razón el.usuario de arriba criticar a un juego y tal por una rabieta y al rato seguir jugando no tiene sentido xD

Si es que sólo lo criticara este año... pero es que lleva desde el 2K11 con la misma cantinela xD Pero bueno, a tomárselo con humor [beer]
Hoy jugando con un colega un partido de la euroliga nos ha pasado esto: https://www.youtube.com/watch?v=ICKouBR ... freload=10 Era mi arma secreta indefindible jajaja os ha pasado alguna vez? Hay que decir que este bug ha durado todo el partido.
chufirulo escribió:Toda la prensa especializada le ha cascado mas de un 9 al juego, y vienen cuatro flipados a decir que es una mierda porque fallan mas que una escopeta de caña, flipante.
El juego tiene fallos, como todos los juegos, y algunas cosas bastante mejorables a mi parecer, pero de ahi a tacharlo de mierda... [facepalm]
Mejor no alimenteis a los trolls, porque sino siguen y siguen...

como si lo dice el planeta entero, ya veo la mentalidad que tienen algunos, es decir si la prensa especializada (esa que no cobra por articulos y son objetivos 100% pongamos hobby consolas por ejemplo ehh) dice que te tienes que tirar a un pozo pues oyee me tiro a un pozo y tan contentoo por que lo dice una revista especializada ehhh oyee¡¡

En fin nunca he dicho que sea una mierda siempre he dicho y saco fallos pero claro en este foro sacar fallos a los juegos es como decirle a la iglesia oiga eh su verdadd no es tan verdadd ehh con lo cual se echarian las manos a la cabeza como pasa aqui...

De todas maneras es un foro de videojuegos donde se puede hablar bien o mal del juego por que es mi opinion si no os gusta, no teneis por que seguirla punto.

pd: ah no se me olvidaba que claro si las revistas dicen BLANCO pues BLANCO...
pablod23es escribió:
chufirulo escribió:Toda la prensa especializada le ha cascado mas de un 9 al juego, y vienen cuatro flipados a decir que es una mierda porque fallan mas que una escopeta de caña, flipante.
El juego tiene fallos, como todos los juegos, y algunas cosas bastante mejorables a mi parecer, pero de ahi a tacharlo de mierda... [facepalm]
Mejor no alimenteis a los trolls, porque sino siguen y siguen...

nunca he dicho que sea una mierda

Bazofia, patraña, fumada. Esto es lo que has dicho del 2K16. Del 2K14 sí que dijiste que era una mierda: viewtopic.php?p=1734711683

Y aún así, te lo compras dos años más, JAJAJAJA. ¿Cómo quieres que te ponga en ignore si esto me divierte cantidad? :)
Es de sentido común que si vas a contracorriente contra el resto y además con "argumentos" como los que usa lo único que va a conseguir es que se rían de él. A mí por ejemplo no me gusta el COD y no entro en su hilo cada dos por tres a dar por saco.
kova escribió:http://www.baquia.com/economia-digital/anunciada-primera-competicion-oficial-de-nba-2k16
Saludos

Espero que no sea online, si no ganará el que tenga menos lag. :p
Hola se puede jugar online con equipos de euroliga? o solo es para offline
Parece que sigue sin poderse hacer una liga online personalizada por lo que veo. Bueno, se pueden personalizar cosas como la distribución de los equipos por división y las plantillas, pero no veo manera de limitar el número de equipos en la liga, que siempre es 30, con lo que o tienes 29 amigos para hacer la liga o te comes la mayoría de partidos contra la máquina. }:/

No entiendo como esta opción, que funcionaba perfectamente hasta 2010 aproximadamente fue retirada sin más y no ha vuelto. Me parece una cosa fácil de comprender que la gente quiera organizar ligas online para jugar con sus amigos, sin necesitar juntar a 30 personas o tragarse competir con la CPU, que personalmente lo encuentro soso, y lo que es peor, no tiene ni idea de draftear bien ni de hacer traspasos decentes. No lo entiendo. :-?
Acabo de completar el reto semanal en el que te dan a Pau Gasol '10, no me esperaba que fuera amatista. :)

Por cierto, en el modo mi parque para los que somos de Rivet City han puesto nuevas pistas que son mucho mejores que las del interior de la fábrica, ahora jugamos en lo alto de un edificio, el sitio anterior siempre me pareció algo deprimente.
lebroncesto escribió:Hoy jugando con un colega un partido de la euroliga nos ha pasado esto: https://www.youtube.com/watch?v=ICKouBR ... freload=10 Era mi arma secreta indefindible jajaja os ha pasado alguna vez? Hay que decir que este bug ha durado todo el partido.

a mi que uso mucho al unicaja me pasa siempre y al principio era gracisoso pero despues de varias partidos te cansas del bug
perico15 escribió:
lebroncesto escribió:Hoy jugando con un colega un partido de la euroliga nos ha pasado esto: https://www.youtube.com/watch?v=ICKouBR ... freload=10 Era mi arma secreta indefindible jajaja os ha pasado alguna vez? Hay que decir que este bug ha durado todo el partido.

a mi que uso mucho al unicaja me pasa siempre y al principio era gracisoso pero despues de varias partidos te cansas del bug

jajaja, yo lo más raro que vi en un partido mío fue en el 2K15 que en un alley oop el balón se teletransportó literalmente desde la mano del pasador hasta la del receptor sin pasar por ningún lado.

Y una jugada en el que el rival tras perder el balón se puso a aplaudir antes de volver a intentar parar el contraataque. XD
¿A alguien le pasa como a mi, que llevo sin poder jugar al reto 2 días? Se me queda buscando rival todo el rato, en bucle, y no encuentra...ideas?? Me están esperando un Nowitzki y Durant diamantes muy interesantes para probar... :-? :-?

Edito: solucionado de repente xD
¿Sabéis si en el modo MyCareeer se retiran los jugadores? Estoy en Lakers y quiero que Bryant se pire de una vez.

¿Se pueden "fichar" o "sugerir" jugadores para fichar?

Estoy harto de los Lakers, a pesar de la banda que tengo, voy 6º en la clasificación general y voy a entrar en PO, a falta de 8 partidos.

Es mi primera temporada completa y soy base.

Estoy entre seguir en LA o irme a Pelicans a ver si ahí con Holiday y Davis me "divierto" más.

Lo del Script del 3er cuarto es de juzgado... Ocurre una pájara monumental, y el otro equipo empieza a remontar, así en todos los partidos.
asdre escribió:¿Sabéis si en el modo MyCareeer se retiran los jugadores? Estoy en Lakers y quiero que Bryant se pire de una vez.

¿Se pueden "fichar" o "sugerir" jugadores para fichar?

Estoy harto de los Lakers, a pesar de la banda que tengo, voy 6º en la clasificación general y voy a entrar en PO, a falta de 8 partidos.

Es mi primera temporada completa y soy base.

Estoy entre seguir en LA o irme a Pelicans a ver si ahí con Holiday y Davis me "divierto" más.

Lo del Script del 3er cuarto es de juzgado... Ocurre una pájara monumental, y el otro equipo empieza a remontar, así en todos los partidos.

Si que se retiran, pero juegues donde juegues tus companeros seran unos paquetes. Yo jugue 2 temporadas con los Pelicans y llegue a unas finales, pero porque tuve que hacer todo yo, jugando en HOF todos son unos paquetes. Por ponerte otro ejemplo, me han traspasado a los Lakers en 2018 y estamos aqui Russell, Bradley, Yo (Base rating 96), LeBron, Gobert, Randle, Hibbert y varios jugadores inventados que tiran bastante bien. Y aun asi me desespero porque son unos paquetes, si yo no hago todo no ganamos. Es mi segunda temporada en el equipo y hemos ganado el anillo en el 7 partido por los pelos. Cuando simulo si que ganamos de 20 o 30, pero cuando juego me desespera muchas veces, ya que fallan bandejas, hacen cosas sin sentido. Hoy mismo jugando contra los Spurs le hice un traje a Parker en los 2 primeros cuartos, en la segunda parte me han puesto a Leonard, y a Parker con LeBron. En todas las jugadas pedia que LeBron postease, le hacia un aclaro y en el poste bajo con Parker, de 15 jugadas que hemos hecho no se lo ha llevado debajo del aro en ninguna, todos eran tiros en suspension para atras y logicamente mas de la mitad fallados. Hay partidos en los que continuamente me hacen 2 vs 1 y algun companero siempre se queda solo y fallan todo. Solo debajo del aro, a veces la falla, le pongo un alleyoop a LeBron, la falla, se la doy a Bradley cortando solo a canasta, no se xk hace una bomba a 2 metros cuando no hay defensa y la falla, abro para que tiren solos y fallan bastante mas de las que meten. Asi que preparate que este juego es asi.
Buenas

De vez en cuando el juego se me congela cuanfdo llevo unos minutos y me inutiliza el pc que lo tengo que reiniciar manualmente,me ha pasado online y ofline.

Alguno habeis tenido este problema?

tengo la actualizacion 5 que creo que es la ultima oficial
mceada28 escribió:Buenas

De vez en cuando el juego se me congela cuanfdo llevo unos minutos y me inutiliza el pc que lo tengo que reiniciar manualmente,me ha pasado online y ofline.

Alguno habeis tenido este problema?

tengo la actualizacion 5 que creo que es la ultima oficial

Supongo que la mayoría de aquí estamos en PS4 y no en PC :P,
Paul Mokeski, de los Warriors del 91. Pívot histórico de 65 de media, con 61 T3 estático y 57 en movimiento. Me ha metido 3 triples de 4 en el reto y no, no lo llevaba yo xD. Necesitaba compartirlo, me he quedado más tranquilo xD
Muy buenas ! Tengo una duda...

Tengo creado un base en el modo carrera y actualmente lo tengo a 88 de media. El problema es que seguramente al principio de todo con la inexperiencia, le asigné 9 puntos de atributo a "Anotador interior" que no me sirven prácticamente para nada xd.

Imposible quitarlos verdad?

Gracias y saludos !!
No ya no se puede hacer nada.
En serio???? En serio????

Despues de hacerme 5 o 6 partidos en Dominacion contra los All Stars del Este..al final consigo ganar haciendo un buen partido..consigo 817 puntos de 815 para abrir los 3 sobres...y me falla la conexion y tengo que volver a repetirlo??

En serio?? Venga Hombreeeeee

A cagar ya todo
El juego tiene tantos fallos en cuanto a baloncesto se refiere que no se como se atreven a decir que es la mayor simulacion deportiva que se ha hecho. El fifa no tiene tantos fallos (No hablo de graficos, ni fisicas) futbolisticos ni de lejos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lebroncesto escribió:El juego tiene tantos fallos en cuanto a baloncesto se refiere que no se como se atreven a decir que es la mayor simulacion deportiva que se ha hecho. El fifa no tiene tantos fallos (No hablo de graficos, ni fisicas) futbolisticos ni de lejos.

Pues ya estas tardando a irte a jugar al fifa. El juego tiene fallos, si, pero no tantos como muchos critican. Yo juego casi todos los dias al myplayer, y los fallos que se le puede achacar es que es repetitivo en algunas situaciones y los partidos "amañados" en los que la cpu debe ganarte si o si metiendo el equipo contrario todas y tu fallando todas.
Aparte de eso no veo fallos tan graves como los que comentais.
Que mecánica de tiro recomendáis para mycarrer, estoy finalizando mi segunda temporada en bulls y no consigo un puñetero tiro verde y claro fallo más que una escopeta de feria.

Saludos
chufirulo escribió:
lebroncesto escribió:El juego tiene tantos fallos en cuanto a baloncesto se refiere que no se como se atreven a decir que es la mayor simulacion deportiva que se ha hecho. El fifa no tiene tantos fallos (No hablo de graficos, ni fisicas) futbolisticos ni de lejos.

Pues ya estas tardando a irte a jugar al fifa. El juego tiene fallos, si, pero no tantos como muchos critican. Yo juego casi todos los dias al myplayer, y los fallos que se le puede achacar es que es repetitivo en algunas situaciones y los partidos "amañados" en los que la cpu debe ganarte si o si metiendo el equipo contrario todas y tu fallando todas.
Aparte de eso no veo fallos tan graves como los que comentais.

Yo tambien estoy jugando al my career unicamente y si me dices que el juego es real es que no sabes mucho de baloncesto. No me refiero a graficos ni nada de eso, que luce espectacular y tienen los fallos tecnicos y graficos como todos los juegos al igual que la jugabilidad. Tampoco hablare del modo en si, que lo han enpeorado con respecto a la generacion anterior. Pero en cuanto al balonesto, dice que es simulacion, pero jugando en HOF ningun jugador de mi equipo hace lo que se supone que harian los jugadores de verdad. Esta hecho pesimo. No leen las ventajas, no ajustan, ayudan mal...ya lo comente, vs Spurs me pusieron a Leonard conmigo todo el partido y a Parker con LeBron (la maquina si que ajusta, magia), pues bien, haciendo practicamente todas las jugadas aclarados para LeBron en el poste bajo con Parker, no posteaba ninguna, la recibia alli, empujaba una vez y se cascaba suspensiones saltando 2 metros para atras sin meter casi ninguna. Yo soy base, cuando a la maquina le da por hacer un 2vs1, los jugadores de mi equipo se mueven sin sentido, uno se sale del campo, otro se queda en el poste medio aunque debajo del aro no haya nadie. Cuando se la pasas a alguien solo debajo del aro, mientras recibe, se gira y tira un tiro de una forma en la que nadie en la vida haria, el defensor ya ha llegado y logicamente falla. El movimiento de los pies es lentisimo, sobre todo en los pickandroll, derepende a tu jugador parece que le han puesto plomo en las zapatillas. Si les dejas jugar sin intervenir absolutamente nada un par de jugadas, hacen idioteces que ni los sixers y todo eso da igual en que equipo juegues y con que jugadores, todos derepente son paquetes. Luego vas al contraaque en un 2vs1, se la das al otro companero y estando solo te hace una bomba a 2 metros del aro (???!!!), y claro, cuando has visto que un jugador de tu equipo meta un bomba? Sin hablar de los pases, que la pasa donde le da la gana. Postes al base rival, su pivot viene ayudarte quendandose el tuyo solo debajo del aro, le das a pasar con bote, pero en vez del que esta debajo del aro, se la pasa entre 3 defensores con bote al jugador que esta en la esquina del triple, un balon que nunca llega.Los pivots de tu equipo que se van a pasear en una defensa de 5vs5 dejando al rival solo debajo del aro, o que vienen a ayudarte cuando el jugador al que defiendes penetra pero sin haberse ido de ti...podria seguir asi 2 horas. A mi el juego me gusta, juego casi todos los dias 1 partido por lo menos, no le pido perfeccion pero realmente no se parece ni de lejos a la simulacion del fifa. Quizas a la hora de jugar con colegas si, pero la CPU de tu equipo en my player esta muy mal hecha.
Pues especifica, la cpu del myplayer esta mal programada, pero creo que esto lo hacen asi para que tu te luzcas y tires del equipo, porque si dices que los demas modos estan bien (yo a los demas modos es que no juego).
De todos modos como bien dices, los equipos contrarios si se comportan de manera adecuada, asi que esto no es un fallo, es un recurso que se usa en el mycareer para que tu destaques.
Entre eso y echar peste del juego y llamarlo mierda, creo que hay un trecho muy grande ¿no te parece?
bekku escribió:Que mecánica de tiro recomendáis para mycarrer, estoy finalizando mi segunda temporada en bulls y no consigo un puñetero tiro verde y claro fallo más que una escopeta de feria.

Saludos

Yo tengo el de Klay, es muy cómodo a mi parecer, además que llevo jugando con él en MyTeam desde la primera semana y estoy ultra acostumbrado xD
chufirulo escribió:Pues especifica, la cpu del myplayer esta mal programada, pero creo que esto lo hacen asi para que tu te luzcas y tires del equipo, porque si dices que los demas modos estan bien (yo a los demas modos es que no juego).
De todos modos como bien dices, los equipos contrarios si se comportan de manera adecuada, asi que esto no es un fallo, es un recurso que se usa en el mycareer para que tu destaques.
Entre eso y echar peste del juego y llamarlo mierda, creo que hay un trecho muy grande ¿no te parece?

Esto es comportarse adecuadamente vamos como en la vida reall ehh ¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=Cgf5a9Ke9cc

Vamos lo veo en cada partido cosas como esta o que el base se quede botando la pelota a mitad de campo los 24 segundos y tire desde alli si si veo a westbrook hacerlo todos los partidos 10 o 15 veces...

o sobretodo darle al botoncito de robar y piiiiii personall (claro en ningun sitio meten la mano para robar, solo tenemos que ver la famosa jugada de A.I vs MJ23 en la que no le mete la mano ninguna vez...

En fin...
La posición que eliges al principio en el modo carrera puede ser cambiada?? o ampliada???

Soy alero pero también me gusta jugar cerca del poste... por lo que creo q lo ideal sería que fuera un Ala-Pivot.

Y solo me sacan de alero, de vez en cuando de escolta e incluso alguna vez de... ¿base?

Tiene que ver con las mejoras??? Porque de momento soy nivel 77 y voy subiendo equitativamente las cosas:

Tirador Ext: 9
Anotador Int: 8
Atleta: 8
Organizador: 9
Defensor: 9
Reboteador: 6
Como conseguis cartas en l myteam?. Llevo solamente 300 y me quedan un par de partidos para acabar el dominación actual.

O hay algún truquillo, o cuando llegue a las mil cartas ya esta el 2k17 en venta.

Por cierto, en los nuevos sobres allstar me ha tocado Glenn Rice amatista.
pablod23es escribió:
chufirulo escribió:Pues especifica, la cpu del myplayer esta mal programada, pero creo que esto lo hacen asi para que tu te luzcas y tires del equipo, porque si dices que los demas modos estan bien (yo a los demas modos es que no juego).

Esto es comportarse adecuadamente vamos como en la vida reall ehh ¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=Cgf5a9Ke9cc

Vamos lo veo en cada partido cosas como esta o que el base se quede botando la pelota a mitad de campo los 24 segundos y tire desde alli si si veo a westbrook hacerlo todos los partidos 10 o 15 veces...

o sobretodo darle al botoncito de robar y piiiiii personall (claro en ningun sitio meten la mano para robar, solo tenemos que ver la famosa jugada de A.I vs MJ23 en la que no le mete la mano ninguna vez...

En fin...

Imagen
Nose si es mi línea de internet o los servers de 2k son un cagarro,pero en el modo El reto,cada 2x3 me sale error de tu conexión y ale partido perdido,a alguien más le pasa y que línea de internet tenéis?

Gracias!
Buenas chicos,

Tengo una pregunta ¿Alguno sabe dónde está en las opciones de configuración el "Factor de Decisión"? Me gustaría poder desactivarlo para que los partidos no tuvieran esas remontadas "absurdas" para que llegue el final del partido igualado. Ahora que he encontrado una configuración maja para hacer los partidos más o menos realistas, no lo encuentro por ningún lado.

Gracias y saludos!
Alguien sabe como quitar la ayuda del tiro en concurso de triples? Me parece absurdo este tipo de ayudas.Tambien me parece absurdo que solo puedas jugar el concurso de triples y mates en temporada y sin poder elegir los tiradores ......... gracias I love this game!!!
pAxdV escribió:Buenas chicos,

Tengo una pregunta ¿Alguno sabe dónde está en las opciones de configuración el "Factor de Decisión"? Me gustaría poder desactivarlo para que los partidos no tuvieran esas remontadas "absurdas" para que llegue el final del partido igualado. Ahora que he encontrado una configuración maja para hacer los partidos más o menos realistas, no lo encuentro por ningún lado.

Gracias y saludos!

Me sumo a la pregunta.
He comprado el Nba hace una semana, LLevaré en Mi Liga unos 7 partidos y todo perfecto. Sin embargo ahora, cada vez que empiezo los partidos juego con un sólo jugador. Me voy a opciones, configuración del mando, y en posición preferida me pone : ID UNICA, lo pongo en ninguno, y ya puedo jugar con todos los jugadores, pero al siguiente partido me vuelve a suceder la misma historia. ¿Me podéis decir qué tengo que cambiar?
Ayer final de la nba knicks vs memphis ultimo partido y hago la 6 personal sorpresaaa no estoy eliminado jajaja la cpu se china y me deja seguir jugando si señor esto es basket reall¡¡

Total hago otra falta ya por ver cuando me echan y es a la 7 ¡¡

Bien 2k lo proximo que sera jugar con balones cuadrados o triangulares verdad¡¡

nba 2k16 reall basket¡¡

la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=W-Zi73Bm90I
pablod23es escribió:Ayer final de la nba knicks vs memphis ultimo partido y hago la 6 personal sorpresaaa no estoy eliminado jajaja la cpu se china y me deja seguir jugando si señor esto es basket reall¡¡

nba 2k16 reall basket¡¡

la prueba:

Imagen
Yo ya he acabado hasta los webs de este nba, una pena esta franquicia que se ha echado a perder entre pasos atras, las putas moneditas y la casualizacion del juego. VENDIDO !
Yo igual, llevo desde el 2k11 comprandolos todos el dia de salida, fundiondolos durante todo el año, y este 2k16 ya lo he vendido... [decaio]
@alekssander @danisuici, al menos vosotros sois coherentes. No os gusta, pues lo vendéis. Lo raro es que no os guste y sigáis jugando, como el otro con sus "fumadas" ;)
pablod23es escribió:Ayer final de la nba knicks vs memphis ultimo partido y hago la 6 personal sorpresaaa no estoy eliminado jajaja la cpu se china y me deja seguir jugando si señor esto es basket reall¡¡

nba 2k16 reall basket¡¡

la prueba:

Ese parámetro es configurable... Es igual que si por ejemplo en el FIFA 16 pones cambio ilimitados, es una opción del juego lo cual no quiere decir que sea mejor o peor.
Acabo de batir mi record en un partido contra la máquina en dificultad all-star.

88-42 contra los Utah Jazz de Stockton y Malone en el desafío semanal rumbo a las finales: rockets III, la primera vez que le doblo en el marcador en ese nivel, pero lo bueno fue el resultado del descanso, 57 a 16. Tengo el partido entero grabado. XD
cham_crack escribió:

nba 2k16 reall basket¡¡

la prueba:

Ese parámetro es configurable... Es igual que si por ejemplo en el FIFA 16 pones cambio ilimitados, es una opción del juego lo cual no quiere decir que sea mejor o peor.

Pues es muy curioso, por que nunca he cambiado ese parametro y justo el partido anterior, me autoexpulse por que tenia prisa y queria acabar la ronda final y me expulsaron con 6..

Al igual que cuando juego 1 partido los comentaristas salen en español y al partido siguiente en ingles...

Cosas que no tienen sentido..
eboke escribió:@alekssander @danisuici, al menos vosotros sois coherentes. No os gusta, pues lo vendéis. Lo raro es que no os guste y sigáis jugando, como el otro con sus "fumadas" ;)

Lo que no se es porque seguís haciéndole caso al tipo este. Si revisas todos los hilos del 2K años atrás verás que siempre echa pestes del juego y ahí sigue, comprándolo todos los años. Vete a cagar hombre ya!!!

Saludos
Respondere las veces que quiera si te gusta a ti o no o no ke gusta a toda la gente del foro como he dicho mas de una vez y eso evidentemente, con mucha mas clase y dignidad que vosotros que lo unico que haceis es faltarme al respeto, cuando nunca os ataco personalmente solo hablo de un juego.

Ya se que es muy importante para vuestra vida la franquicia de 2k y este juego, pero repito nunca os he atacado personalmente con lo que demostrais ser lo que sois!

Dicho queda..
pablod23es escribió:Respondere las veces que quiera si te gusta a ti o no o no ke gusta a toda la gente del foro como he dicho mas de una vez y eso evidentemente, con mucha mas clase y dignidad que vosotros que lo unico que haceis es faltarme al respeto, cuando nunca os ataco personalmente solo hablo de un juego.

Ya se que es muy importante para vuestra vida la franquicia de 2k y este juego, pero repito nunca os he atacado personalmente con lo que demostrais ser lo que sois!

Dicho queda..

Imagen
Esto lo pongo en referencia a lo que ha puesto el compañero @robertel [sonrisa]
Es que una cosa es criticar y decir fallos, y otra echar mierda y pestes y ponerlo como el peor juego deportivo de la historia, cuando casi todo el mundo piensa todo lo contrario. Pareces un troll en lugar de un critico.
Por favor, utilizar la opción de ignorar. Gracias.
robertel escribió:
eboke escribió:@alekssander @danisuici, al menos vosotros sois coherentes. No os gusta, pues lo vendéis. Lo raro es que no os guste y sigáis jugando, como el otro con sus "fumadas" ;)

Lo que no se es porque seguís haciéndole caso al tipo este. Si revisas todos los hilos del 2K años atrás verás que siempre echa pestes del juego y ahí sigue, comprándolo todos los años. Vete a cagar hombre ya!!!

Saludos

Lo sé, al final es tomárselo como un entretenimiento ;-)
3884 respuestas