chufirulo escribió:lebroncesto escribió:El juego tiene tantos fallos en cuanto a baloncesto se refiere que no se como se atreven a decir que es la mayor simulacion deportiva que se ha hecho. El fifa no tiene tantos fallos (No hablo de graficos, ni fisicas) futbolisticos ni de lejos.
Pues ya estas tardando a irte a jugar al fifa. El juego tiene fallos, si, pero no tantos como muchos critican. Yo juego casi todos los dias al myplayer, y los fallos que se le puede achacar es que es repetitivo en algunas situaciones y los partidos "amañados" en los que la cpu debe ganarte si o si metiendo el equipo contrario todas y tu fallando todas.
Aparte de eso no veo fallos tan graves como los que comentais.
Yo tambien estoy jugando al my career unicamente y si me dices que el juego es real es que no sabes mucho de baloncesto. No me refiero a graficos ni nada de eso, que luce espectacular y tienen los fallos tecnicos y graficos como todos los juegos al igual que la jugabilidad. Tampoco hablare del modo en si, que lo han enpeorado con respecto a la generacion anterior. Pero en cuanto al balonesto, dice que es simulacion, pero jugando en HOF ningun jugador de mi equipo hace lo que se supone que harian los jugadores de verdad. Esta hecho pesimo. No leen las ventajas, no ajustan, ayudan mal...ya lo comente, vs Spurs me pusieron a Leonard conmigo todo el partido y a Parker con LeBron (la maquina si que ajusta, magia), pues bien, haciendo practicamente todas las jugadas aclarados para LeBron en el poste bajo con Parker, no posteaba ninguna, la recibia alli, empujaba una vez y se cascaba suspensiones saltando 2 metros para atras sin meter casi ninguna. Yo soy base, cuando a la maquina le da por hacer un 2vs1, los jugadores de mi equipo se mueven sin sentido, uno se sale del campo, otro se queda en el poste medio aunque debajo del aro no haya nadie. Cuando se la pasas a alguien solo debajo del aro, mientras recibe, se gira y tira un tiro de una forma en la que nadie en la vida haria, el defensor ya ha llegado y logicamente falla. El movimiento de los pies es lentisimo, sobre todo en los pickandroll, derepende a tu jugador parece que le han puesto plomo en las zapatillas. Si les dejas jugar sin intervenir absolutamente nada un par de jugadas, hacen idioteces que ni los sixers y todo eso da igual en que equipo juegues y con que jugadores, todos derepente son paquetes. Luego vas al contraaque en un 2vs1, se la das al otro companero y estando solo te hace una bomba a 2 metros del aro (???!!!), y claro, cuando has visto que un jugador de tu equipo meta un bomba? Sin hablar de los pases, que la pasa donde le da la gana. Postes al base rival, su pivot viene ayudarte quendandose el tuyo solo debajo del aro, le das a pasar con bote, pero en vez del que esta debajo del aro, se la pasa entre 3 defensores con bote al jugador que esta en la esquina del triple, un balon que nunca llega.Los pivots de tu equipo que se van a pasear en una defensa de 5vs5 dejando al rival solo debajo del aro, o que vienen a ayudarte cuando el jugador al que defiendes penetra pero sin haberse ido de ti...podria seguir asi 2 horas. A mi el juego me gusta, juego casi todos los dias 1 partido por lo menos, no le pido perfeccion pero realmente no se parece ni de lejos a la simulacion del fifa. Quizas a la hora de jugar con colegas si, pero la CPU de tu equipo en my player esta muy mal hecha.