› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Davilenho escribió:Alguien sabe que jugadores dan.haciendo los desafíosi de My team warrior rocket y pistón y si son amatistas??
toroloco28 escribió:Estoy desquiciado, ya no sé que pensar, seguro que aquí no hay handicap y las canastas entran cuándo quiere la CPU?
Sigo en el cuarto partido de dominación con un quinteto sobrado para ganar, y de hecho voy ganando hasta que siempre el tercer cuarto ya no entran las canastas que estaba metiendo hasta el momento y la CPU mete triples hasta de espaldas si los tirara... en definitiva que fundo muchos contratos para dominar un equipo y no es rentable.
Estoy desquiciado! contraataco, fuerzo tiros libres, meto triples, posteo, y de repente me tiro un cuarto y medio al final que ya no entra nada de nada y ya desespero y se me escapa el partido. Luego os leo lo fácil que es y yo que voy con Conley, Thompson, Butler, Ibaka Gasol, Howard, y más oros similares me cuesta un mundo ganar el partido.
Saco unas 600 mt perdiendo, ¿Cómo hago para que entren los tiros si tiro libre de marca, muy cerca de la línea del medio y unas veces entra y otras no e incluso otras muchos tirando bastante lejos de la marca del medio entran? Parece que solo entran cuando quiere la CPU, no le pillo el truco.
Deje el Fifa por el maldito handicap y aquí parece que la CPU adultera también los partidos.
Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!
toroloco28 escribió:gracias, lo intentaré.
Haré cuentas para fichar a Irvin, Jordan y Cousins... los puntos de énfasis los cambio durante el partido, no sabía que se podía poner antes de que empezara.
toroloco28 escribió:Y ya como apunte podéis decirme como gestionáis los minutos de los reservas? Cuántos minutos ponéis a los titulares? Gracias.
Altair83 escribió:Buenas a todos jugones!
Me he registrado para preguntaros las diferencias entre el my career de este año con respecto al 2k15 aparte del rollo de la historia de Spike Lee que ya la he visto por internet. Merece la pena pillárselo para alguien que solo juega my career/my gm y mas bien poco online?
Imagino que ya habrá salido el último parche o estará cerca y la verdad me interesa la dificultad,las animaciones,la fluidez,número de movimientos de los jugadores y las diferencias mas grandes que tenga (aparte de mayor límite de atributos por posición que eso ya lo he leido)
Tengo dudas sobre si pillármelo o esperar ya al 2k17. Gracias de antemano,un saludo.
knicker escribió:Bueno,Patrick Ewing(amatista) conseguido!
Por fin tengo a mi jugador preferido.
10-2 hice en la primera division de Camino a los playoffs.
El equipo con el que lo consegui fue:
Titulares:Paul(allstar)
Jordan(JDA)
Rice(allstar)
Rusell
Robinson(JDA)
Banquillo:Curry,Klay(momentos),Richmond(allstar),Davis,Olajuwon,Mullin(amatista) ,Durant y Lebron.
Sude bastante en varios partidos,ganando 3 de los 10 en la prorroga.
Los dos que perdi contra equipazos con varios jugadores diamante.
johan21 escribió:
Y este equipazo cuanto te ha costado conseguirlo?
knicker escribió:johan21 escribió:
Pues casi 900 victorias en el modo el RETO, vendiendo lo que sacaba,mas la venta de un Carmelo de JR por 680000 mt y vendiendo casi todos los jugadores que consegui.
Fritz167 escribió:knicker escribió:johan21 escribió:
Pues casi 900 victorias en el modo el RETO, vendiendo lo que sacaba,mas la venta de un Carmelo de JR por 680000 mt y vendiendo casi todos los jugadores que consegui.
No entiendo cómo la gente puede tener equipazos como esos, yo me tengo que conformar con los amatistas que voy ganando en dominación y en los desafíos semanales, es que es imposible tener eso si también juegas en mi parque y en mi carrera, y no digamos ya si el NBA 2K16 es solo uno de tus juegos, normal que aún no haya nadie con el platino, y puede que no lo haya.
eboke escribió:Fritz167 escribió:No entiendo cómo la gente puede tener equipazos como esos, yo me tengo que conformar con los amatistas que voy ganando en dominación y en los desafíos semanales, es que es imposible tener eso si también juegas en mi parque y en mi carrera, y no digamos ya si el NBA 2K16 es solo uno de tus juegos, normal que aún no haya nadie con el platino, y puede que no lo haya.
Habrá platinos, habrá. A éste sólo le falta lo de las runas: http://psnprofiles.com/trophies/3887-NBA-2K16/ZeusOMG
Y hay más como éste: http://psnprofiles.com/game-leaderboard/3887-NBA-2K16
spiderrrboy escribió:Ahora que ya llevo unas cuantas temporadas en myteam en ROTP online, hasta la sexta división, bien, me divertía, pero subí a quinta y que gente mas guarra, no se puede jugar así, cuando no hacen lo típico de en tus contraataques 2 contra 1 poner al pivot debajo del aro sin moverlo y cuando tu entras o te taponan o tiras y la fallas, o en el mejor de los casos le pitan falta, o ahora he descubierto que hay otro tipo de guarro que lo que hace es en el cotraataque 2 o 3 contra uno cuando le doy a pasar me hace falta, así que dos puntos seguros convertidos en saque de banda, y eso que estoy en la quinta, más arriba tiene que ser asqueroso, yo que prácticamente sólo he jugado dominación y te acostumbras a jugar rápido es que así es imposible.... me niego a tener que hacer esas guarradas para ganar porque ni me divierto yo ni el otro...y yo que vengo del fifa la peña se quejaba de algunas cosas, pues esta comunidad yo creo que es hasta peor....
toroloco28 escribió:Hola, a quién me recomendáis por unas 5.000 - 15.000 mts para mejorar a estos dos o que sean de su estilo:
-Butler y P.George
Me va muy bien con ellos pero necesito suplentes similares o mejores y ponerlos a ellos de suplentes
Gracias
spiderrrboy escribió:Hacia tiempo que no jugaba a lo del reto, es normal que yo escoja a un plata y me den dos bronces, o en la segunda vez un bronce y un plata, y al rival tenga dos amatistas y un oro, o un diamante y dos oros, porque yo cuando recuerdo que jugaba era todo mas pareja, igual a mi me daban un oro y plata y a el similar... pero es que las dos veces que lo he intentado, mirando las estadísticas de cuando te emparejan su equipo me sacaba en cada apartado de 15 a 20 puntos.... Es que han cambiado lo de los retos o es que hay peña que puede hacer trampa aquí??? Porque si esta es la tónica habitual no toco el reto ni con un palo...
Fritz167 escribió:spiderrrboy escribió:Hacia tiempo que no jugaba a lo del reto, es normal que yo escoja a un plata y me den dos bronces, o en la segunda vez un bronce y un plata, y al rival tenga dos amatistas y un oro, o un diamante y dos oros, porque yo cuando recuerdo que jugaba era todo mas pareja, igual a mi me daban un oro y plata y a el similar... pero es que las dos veces que lo he intentado, mirando las estadísticas de cuando te emparejan su equipo me sacaba en cada apartado de 15 a 20 puntos.... Es que han cambiado lo de los retos o es que hay peña que puede hacer trampa aquí??? Porque si esta es la tónica habitual no toco el reto ni con un palo...
A mí también me ha pasado, que de 10 veces iba 9 en clara desventaja, no sé qué criterios seguirá el juego para eso porque si solo cuenta la suerte vaya tela. Yo la verdad es que estoy un poco quemado del online en este juego, entre el lag y los equipazos que tienen algunos, casi que prefiero poner lo de jugar ya online cuando uso este modo pero generalmente suelo jugar offline.
Por cierto, los desafíos online del modo mi equipo no sé para qué los han puesto, nunca encuentro gente ahí.
dannydecai escribió:No sé si es que en la Nba hay normas diferentes, pero hay cosas que no entiendo cuando me las pitan.
Hay veces que me defiende pegado un jugador rival y me pitan 5 segundos defendido de cerca al balón. Que leches es eso?
Otra cosa que no entiendo es lo de las faltas para entrar en bonus de tiros libres.
Me ocurre que haciendo la segunda falta, ya entra el equipo rival en bonus.
Y al contrario, varias veces yo no entro hasta que me hacen la quinta o sexta falta.
Os pasa igual?
• Cada equipo puede cometer hasta cuatro faltas en cada cuarto sin ser penalizado. La quinta falta cometida en ese cuarto, significa que el equipo está pasado del límite o en una situación límite.
• La situación límite también ocurre si un equipo comete más de una falta en los últimos dos minutos de un cuarto. Aún si un equipo no ha cometido ninguna falta y sólo quedan menos de dos minutos por jugar en el cuarto, ellos son penalizados tras cometer su segunda falta.
Cuando el equipo está pasado del límite y un jugador comete una falta, el equipo rival recibe dos tiros libres.
spiderrrboy escribió:Alguien que haya pasado de myteam (online y offline) al modo jugar ya online, notáis que es más díficil encestar, es decir los jugadores fallan mucho más, porque es que he pasado de tener un casi 60% en tiros de campo a 40% si llega, y en myteam hasta la cuarta jugué con muchos platas y me las metían pero ahora jugando con cleveland en ese modo que tienen un equipazo con muy buenos tiradores, tiro sólo muchas veces y no suelen encestar....Igual hay que adaptarse y aquí se juega diferente
Vinsanity91 escribió:spiderrrboy escribió:Alguien que haya pasado de myteam (online y offline) al modo jugar ya online, notáis que es más díficil encestar, es decir los jugadores fallan mucho más, porque es que he pasado de tener un casi 60% en tiros de campo a 40% si llega, y en myteam hasta la cuarta jugué con muchos platas y me las metían pero ahora jugando con cleveland en ese modo que tienen un equipazo con muy buenos tiradores, tiro sólo muchas veces y no suelen encestar....Igual hay que adaptarse y aquí se juega diferente
Pues yo al contrario, en jugar ya online enchufo muchísimo más, suelo jugar con Houston y es un escándalo. El sábado, sin ir más lejos, empecé un partido con 12/12, con 3 o 4 triples incluidos. También es cierto que estaba en la división 10, que seguro que afecta en algo xD.
spiderrrboy escribió:Vinsanity91 escribió:spiderrrboy escribió:Alguien que haya pasado de myteam (online y offline) al modo jugar ya online, notáis que es más díficil encestar, es decir los jugadores fallan mucho más, porque es que he pasado de tener un casi 60% en tiros de campo a 40% si llega, y en myteam hasta la cuarta jugué con muchos platas y me las metían pero ahora jugando con cleveland en ese modo que tienen un equipazo con muy buenos tiradores, tiro sólo muchas veces y no suelen encestar....Igual hay que adaptarse y aquí se juega diferente
Pues yo al contrario, en jugar ya online enchufo muchísimo más, suelo jugar con Houston y es un escándalo. El sábado, sin ir más lejos, empecé un partido con 12/12, con 3 o 4 triples incluidos. También es cierto que estaba en la división 10, que seguro que afecta en algo xD.
Joder pues yo nada macho, tiros faciles que fallan, y los rivales fallan menos pero tambien fallan tiros faciles, voy a ver si juego con ese equipo offline para adaptarme pero con irving no deberia, en myteam era mi base titular y me las enchufaba que daba gusto, tanto de 3 como penetrando....lo deje en la cuarta porque eran todo amatistas y yo solo tengo a kidd, dame algunos consejos, has variado tu forma de jugar de un modo a otro??
johan21 escribió:Iverson y curry MVP en el mismo pack!!! Parece que en estos sobre toca algo!!!
knicker escribió:Lo del modo El Reto es totalmente aleatorio.
Ragamowski escribió:Hola!!!
Hay oferta de Vc o eso dicen, de hasta 40% pero sin embargo cuando intento comprar veo los precios de siempre. Alguien que sepa explicarme?
eboke escribió:Ragamowski escribió:Hola!!!
Hay oferta de Vc o eso dicen, de hasta 40% pero sin embargo cuando intento comprar veo los precios de siempre. Alguien que sepa explicarme?
A lo mejor te dan VC extras después de la compra.