NBA 2K16

Alguien sabe que jugadores dan.haciendo los desafíosi de My team warrior rocket y pistón y si son amatistas??
Davilenho escribió:Alguien sabe que jugadores dan.haciendo los desafíosi de My team warrior rocket y pistón y si son amatistas??

En warriors te dan a iguodala,Houston othis thorpe(oro),detroit(tomas) 88 oro,lakers Gasol 90 amatista,spurs parker 90 amatista,Miami aunque no h terminado es wade 90 amatista,y el último majerle oro,en principio cuando se completen todos te dan a karem 97 diamante,pero como poco faltan 7 semanas,un desafío por cada una semana,creo que son los martes,espero que te sirva,saludos
Otra preguntilla he empezado una GM y antes del primer partido he cambiado la ubicación pabellón y equipacion de mi equipo pero juego el primer partido y juego con todo por defecto ¿el traslado pabellón y equipacion entra en Vigor en la temporada que empiezo o tengo que esperar tooooda una temporada para ver los cambios?
Que ala pivot amatista me recomendais con 200000mt?

Tengo de juego interior a Olajuwon,Robinson(JDDA) y Davis.Suelo usar a Carmelo(JR) o Lebron,de 4,pero no se si lanzarne a por Garnett(JDDA),Malone o Pettit.
Habeis probado alguno de estos 3 ala pivot?
Estoy tentado en hacerme sino con Klay(momentos),pero de escoltas tengo a Jordan(JDDA),Harden,Richmond(allstar) y Drexler.
Alguna sugerencia?Gracias
En el modo MyCareer este año pasa como en el 2k15 que el GM pide tu opinión para traer agentes libres cuando acaba la temporada?

Soy pivot y tras "la película" me fui a los Knicks, y los bases (tradearon a Calderón al ppio de temporada), van a conseguir que me salga una úlcera.

En el 2k15 me hice base me fui a los Knicks y pedí a Griffin y ganamos el anillo.
Estoy desquiciado, ya no sé que pensar, seguro que aquí no hay handicap y las canastas entran cuándo quiere la CPU?
Sigo en el cuarto partido de dominación con un quinteto sobrado para ganar, y de hecho voy ganando hasta que siempre el tercer cuarto ya no entran las canastas que estaba metiendo hasta el momento y la CPU mete triples hasta de espaldas si los tirara... en definitiva que fundo muchos contratos para dominar un equipo y no es rentable.

Estoy desquiciado! contraataco, fuerzo tiros libres, meto triples, posteo, y de repente me tiro un cuarto y medio al final que ya no entra nada de nada y ya desespero y se me escapa el partido. Luego os leo lo fácil que es y yo que voy con Conley, Thompson, Butler, Ibaka Gasol, Howard, y más oros similares me cuesta un mundo ganar el partido.

Saco unas 600 mt perdiendo, ¿Cómo hago para que entren los tiros si tiro libre de marca, muy cerca de la línea del medio y unas veces entra y otras no e incluso otras muchos tirando bastante lejos de la marca del medio entran? Parece que solo entran cuando quiere la CPU, no le pillo el truco.

Deje el Fifa por el maldito handicap y aquí parece que la CPU adultera también los partidos.

Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!
toroloco28 escribió:Estoy desquiciado, ya no sé que pensar, seguro que aquí no hay handicap y las canastas entran cuándo quiere la CPU?
Sigo en el cuarto partido de dominación con un quinteto sobrado para ganar, y de hecho voy ganando hasta que siempre el tercer cuarto ya no entran las canastas que estaba metiendo hasta el momento y la CPU mete triples hasta de espaldas si los tirara... en definitiva que fundo muchos contratos para dominar un equipo y no es rentable.

Estoy desquiciado! contraataco, fuerzo tiros libres, meto triples, posteo, y de repente me tiro un cuarto y medio al final que ya no entra nada de nada y ya desespero y se me escapa el partido. Luego os leo lo fácil que es y yo que voy con Conley, Thompson, Butler, Ibaka Gasol, Howard, y más oros similares me cuesta un mundo ganar el partido.

Saco unas 600 mt perdiendo, ¿Cómo hago para que entren los tiros si tiro libre de marca, muy cerca de la línea del medio y unas veces entra y otras no e incluso otras muchos tirando bastante lejos de la marca del medio entran? Parece que solo entran cuando quiere la CPU, no le pillo el truco.

Deje el Fifa por el maldito handicap y aquí parece que la CPU adultera también los partidos.

Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!

Por mi experiencia la máquina se va adaptando durante al partido si haces muchas contras,siempre hay uno que regresa a toda ostia,lo mismo si empiezas a anotar mucho con un mismo jugador le hace 2x1,etc,hay equipos que agotan mucho la posesión y son muy pesados,por ejemplo,si haces las mt,con juego interior te recomiendo cousins,que es una maravilla,yo por ejemplo hice las dos dominaciones con contras,que te dan muchas mts,yo la hice con curry,pero irving como ya comenté anteriormente es una pasada muy ágil tira de todos los lados,russell,que aunque floja un poco el tiro de tres ataca el aro como nadie,de bases sin duda mi recomendación es Jordan momentos 81,para salir a las contras es lo mejor que he visto,te puedes tirar contra cualquiera que hace mates o bandejas,de alero Paul George que aunque sus números no los parezcan es una mala bestia,son jugadores que a día de hoy estan regalados de precios,ahora hay muchos en el mercado pero te los haces de sobra,prueba a salir a la contra todo el rato y veras como ganas sobrado al principio cuesta un poco pero mueve la bola y veras,en énfasis del entrador pones,llegar al aro,tirar a discreción,cargar rebote ofensivo,limitar tiros exteriores,defensa física,y contraataques,esto lo tienes que poner siempre antes de empezar los partidos,y por último los 5 triples y 10 tiros libres,espero que te sirva.
gracias, lo intentaré.
Haré cuentas para fichar a Irvin, Jordan y Cousins... los puntos de énfasis los cambio durante el partido, no sabía que se podía poner antes de que empezara.
toroloco28 escribió:gracias, lo intentaré.
Haré cuentas para fichar a Irvin, Jordan y Cousins... los puntos de énfasis los cambio durante el partido, no sabía que se podía poner antes de que empezara.

Yo estoy ya vs el ultimo equipo de la primera dominacion para ganar ya a Jason Kidd.Me compre el juego la semana pasada y siguiendo los consejos que te han dado o que puedes encontrar por youtube te lo acabas haciendo.Otra cosa que yo hago es dejarles acabar rapido las jugadas,es decir dejarles tirarse triples o huecos y ir a cubrirlo a ultima hora asi suelen fallar muchas y se les acaba rapido la posesion con lo que tienes mas tiempo para hacer mas puntos.Sobre lo que dices del handicap yo tambien lo noto,a lo mejor me he ido al descanso 45-13 defendiendo bien matando a las contras y cogiendo bien los rebotes y de repente empìeza el tercer cuarto y estoy 3 min sin anotar una canasta y ami me las meten hasta de medio del campo(literalmente)aun recuerdo una de Walt totalmente encimado.Pero he de decir que en el basket no me parece que sea tan falso,aun que joda que pase te daras cuenta que en la nba se remontan 20 puntos tranquilamente como el otro dia los Warrios a los OKC o ayer mismo los Cavs que perdian de 17 con los Celtics y acabaron ganando,es la emocion de este deporte.
Y ya como apunte podéis decirme como gestionáis los minutos de los reservas? Cuántos minutos ponéis a los titulares? Gracias.
toroloco28 escribió:Y ya como apunte podéis decirme como gestionáis los minutos de los reservas? Cuántos minutos ponéis a los titulares? Gracias.

Yo suelo poner como término medio 32 minutos para los titulares y 10 para los suplentes pero depende del nivel de cada uno, si tengo algunos suplentes mejores que otros les suelo dar más minutos, sé por ejemplo que hay quien no le da minutos a los últimos tres jugadores de banquillo y solo usa 10 jugadores para el partido. También miro que la proporción de minutos de los bases/escoltas sea similar a la de los ala-pívots/pívots para que no haya nadie jugando en una posición diferente a la de sus habilidades.
Buenas a todos jugones!

Me he registrado para preguntaros las diferencias entre el my career de este año con respecto al 2k15 aparte del rollo de la historia de Spike Lee que ya la he visto por internet. Merece la pena pillárselo para alguien que solo juega my career/my gm y mas bien poco online?

Imagino que ya habrá salido el último parche o estará cerca y la verdad me interesa la dificultad,las animaciones,la fluidez,número de movimientos de los jugadores y las diferencias mas grandes que tenga (aparte de mayor límite de atributos por posición que eso ya lo he leido)

Tengo dudas sobre si pillármelo o esperar ya al 2k17. Gracias de antemano,un saludo.
Bueno, he seguido vuestros consejos. Además he mejorado el quinteto al fichar a Irwing y Paul George. Ahora todo es correr y contraatacar, defiendo creo que decentemente pero el problema es que fallo la mayoría de los contraataques, tiros bajo tablero o a dos metros tras amagar y el 75% de las veces el balon da vueltas o muchos toques en el aro pero se acaba saliendo... Así que aunque he mejorado he perdido tres partidos en el último minuto con los Boston Celtics.

Veo los vídeos y joer, contraataque y hasta la cocina, yo hago lo mismo pero me fallan casi todas las bandejas.
Altair83 escribió:Buenas a todos jugones!

Me he registrado para preguntaros las diferencias entre el my career de este año con respecto al 2k15 aparte del rollo de la historia de Spike Lee que ya la he visto por internet. Merece la pena pillárselo para alguien que solo juega my career/my gm y mas bien poco online?

Imagino que ya habrá salido el último parche o estará cerca y la verdad me interesa la dificultad,las animaciones,la fluidez,número de movimientos de los jugadores y las diferencias mas grandes que tenga (aparte de mayor límite de atributos por posición que eso ya lo he leido)

Tengo dudas sobre si pillármelo o esperar ya al 2k17. Gracias de antemano,un saludo.

Si te lo vas a pillar de segunda mano o asi por 30 euros si que vale la pena. Pero si vas a pagar el precio completo mejor esperate.
Bueno,Patrick Ewing(amatista) conseguido!
Por fin tengo a mi jugador preferido.

10-2 hice en la primera division de Camino a los playoffs.
El equipo con el que lo consegui fue:
Titulares:Paul(allstar)
Jordan(JDA)
Rice(allstar)
Rusell
Robinson(JDA)
Banquillo:Curry,Klay(momentos),Richmond(allstar),Davis,Olajuwon,Mullin(amatista) ,Durant y Lebron.
Sude bastante en varios partidos,ganando 3 de los 10 en la prorroga.
Los dos que perdi contra equipazos con varios jugadores diamante.
Ya va mejor dominación aunque aún me cuesta ganar, irwing una máquina, paul george otra, con el que no me hago es con ibaka ni con D,Howards, a ver si saco monedas porque esto si no ganas a la primera se van todos los mt par contratos.
EDITO: Pierdo muchísimos balones en los pases, ¿Qué me recomendáis para asegurarlos más?

Saludos y Gracias
knicker escribió:Bueno,Patrick Ewing(amatista) conseguido!
Por fin tengo a mi jugador preferido.

10-2 hice en la primera division de Camino a los playoffs.
El equipo con el que lo consegui fue:
Titulares:Paul(allstar)
Jordan(JDA)
Rice(allstar)
Rusell
Robinson(JDA)
Banquillo:Curry,Klay(momentos),Richmond(allstar),Davis,Olajuwon,Mullin(amatista) ,Durant y Lebron.
Sude bastante en varios partidos,ganando 3 de los 10 en la prorroga.
Los dos que perdi contra equipazos con varios jugadores diamante.

Y este equipazo cuanto te ha costado conseguirlo?
johan21 escribió:

Pues casi 900 victorias en el modo el RETO, vendiendo lo que sacaba,mas la venta de un Carmelo de JR por 680000 mt y vendiendo casi todos los jugadores que consegui.
knicker escribió:
johan21 escribió:

Pues casi 900 victorias en el modo el RETO, vendiendo lo que sacaba,mas la venta de un Carmelo de JR por 680000 mt y vendiendo casi todos los jugadores que consegui.

No entiendo cómo la gente puede tener equipazos como esos, yo me tengo que conformar con los amatistas que voy ganando en dominación y en los desafíos semanales, es que es imposible tener eso si también juegas en mi parque y en mi carrera, y no digamos ya si el NBA 2K16 es solo uno de tus juegos, normal que aún no haya nadie con el platino, y puede que no lo haya.
Fritz167 escribió:
knicker escribió:
johan21 escribió:

No entiendo cómo la gente puede tener equipazos como esos, yo me tengo que conformar con los amatistas que voy ganando en dominación y en los desafíos semanales, es que es imposible tener eso si también juegas en mi parque y en mi carrera, y no digamos ya si el NBA 2K16 es solo uno de tus juegos, normal que aún no haya nadie con el platino, y puede que no lo haya.

Habrá platinos, habrá. A éste sólo le falta lo de las runas: http://psnprofiles.com/trophies/3887-NBA-2K16/ZeusOMG

Y hay más como éste: http://psnprofiles.com/game-leaderboard/3887-NBA-2K16
eboke escribió:
Fritz167 escribió:No entiendo cómo la gente puede tener equipazos como esos, yo me tengo que conformar con los amatistas que voy ganando en dominación y en los desafíos semanales, es que es imposible tener eso si también juegas en mi parque y en mi carrera, y no digamos ya si el NBA 2K16 es solo uno de tus juegos, normal que aún no haya nadie con el platino, y puede que no lo haya.

Habrá platinos, habrá. A éste sólo le falta lo de las runas: http://psnprofiles.com/trophies/3887-NBA-2K16/ZeusOMG

Y hay más como éste: http://psnprofiles.com/game-leaderboard/3887-NBA-2K16

je, pues yo mismo soy el que aparece el número 48 en esa lista, y ni por asomo me veo sacando el platino.
A mi me da para tener ese equipo porque solo juego al nba2k16,y solo al modo my team.
Quiero empezar una temporada offline (no se a cual modo todavia) y queria saber como puedo empezar la temporada con las plantillas actualizadas??
spiderrrboy escribió:Ahora que ya llevo unas cuantas temporadas en myteam en ROTP online, hasta la sexta división, bien, me divertía, pero subí a quinta y que gente mas guarra, no se puede jugar así, cuando no hacen lo típico de en tus contraataques 2 contra 1 poner al pivot debajo del aro sin moverlo y cuando tu entras o te taponan o tiras y la fallas, o en el mejor de los casos le pitan falta, o ahora he descubierto que hay otro tipo de guarro que lo que hace es en el cotraataque 2 o 3 contra uno cuando le doy a pasar me hace falta, así que dos puntos seguros convertidos en saque de banda, y eso que estoy en la quinta, más arriba tiene que ser asqueroso, yo que prácticamente sólo he jugado dominación y te acostumbras a jugar rápido es que así es imposible.... me niego a tener que hacer esas guarradas para ganar porque ni me divierto yo ni el otro...y yo que vengo del fifa la peña se quejaba de algunas cosas, pues esta comunidad yo creo que es hasta peor....

Mi recomendación es pararte a la altura de tiro libre y tirar, la mayoría de jugadores meten desde esa distancia, y si te paras lo mismo el contrario hasta duda y sale a puntear con lo que te deja via libre para el pase.
yo subí a cuarta del tirón y paré de jugar para obtener mejor equipo porque en cuarta va todo cristo con amatistas y te encuentras al típico guarro que defiende con la maquina (vete tu de 4 amatistas dominados por la cpu y encuéntrate encima al pivot controlado que tmb es amatista y seguro que tiene 99 en tapon

Otra opción que he usado a veces contra este tipo de gentuza (pk no tienen otro nombre) es poner a dirk nowitzki con su 84 de media de 5... si se mete debajo de canasta me esta flotando mucho y este no falla una si esta solo
Hola, a quién me recomendáis por unas 5.000 - 15.000 mts para mejorar a estos dos o que sean de su estilo:
-Butler y P.George

Me va muy bien con ellos pero necesito suplentes similares o mejores y ponerlos a ellos de suplentes

Gracias
toroloco28 escribió:Hola, a quién me recomendáis por unas 5.000 - 15.000 mts para mejorar a estos dos o que sean de su estilo:
-Butler y P.George

Me va muy bien con ellos pero necesito suplentes similares o mejores y ponerlos a ellos de suplentes

Gracias

Leonard. Mecánics de tiro sencilla y es una bestia.
Necesito ayuda. he estado jugando al Nba 2k16 compartido por otro chico y sin ningún problema, podía jugar a todos los modos. Salió el candado. Así que ayer compré El NBA en formato físico, lo he instalado y además de no poder recuperar las partidas guardadas me dice que tiene un problema y que no se puede conectar a los servidores online, A ver si me podéis ayudar a solucionarlo. Muchas gracias.
He gastado mis ahorros porque para amatistas no me da, así que voy por el séptimo partido de nominación y tengo esta plantilla:

B- Westbrook - Irwing
E- Butler - De Rozan - Jordan momentos 81
A- Carmelo - p.George - K.Leonard
AP- Lamarcus - K.Love
P- -Marc Gasol - Al Jefferson - D.Howards

Menudo lío gestionar los minutos, a ver que tal, sólo utilizaré dos por puesto y tres bronces, minutos ni idea, es que los cambios manuales me lío mucho y pierdo el balón.
Yo en estos momentos juego con

Kidd amatista
Irving
Westbrook
Rice amatista
Lebron amatista.

Soy un paquete en el poste asi que sacrifico la defensa y ataque. Llevo tres tiradores con una mecanica sencillisima y dos bestias fisicas para defensa y contraataque.

Para la dominacion me basta, para el reto ya es otra cosa viendo ciertos bichos diamantes de "momentos".
Hacia tiempo que no jugaba a lo del reto, es normal que yo escoja a un plata y me den dos bronces, o en la segunda vez un bronce y un plata, y al rival tenga dos amatistas y un oro, o un diamante y dos oros, porque yo cuando recuerdo que jugaba era todo mas pareja, igual a mi me daban un oro y plata y a el similar... pero es que las dos veces que lo he intentado, mirando las estadísticas de cuando te emparejan su equipo me sacaba en cada apartado de 15 a 20 puntos.... Es que han cambiado lo de los retos o es que hay peña que puede hacer trampa aquí??? Porque si esta es la tónica habitual no toco el reto ni con un palo...
spiderrrboy escribió:Hacia tiempo que no jugaba a lo del reto, es normal que yo escoja a un plata y me den dos bronces, o en la segunda vez un bronce y un plata, y al rival tenga dos amatistas y un oro, o un diamante y dos oros, porque yo cuando recuerdo que jugaba era todo mas pareja, igual a mi me daban un oro y plata y a el similar... pero es que las dos veces que lo he intentado, mirando las estadísticas de cuando te emparejan su equipo me sacaba en cada apartado de 15 a 20 puntos.... Es que han cambiado lo de los retos o es que hay peña que puede hacer trampa aquí??? Porque si esta es la tónica habitual no toco el reto ni con un palo...

A mí también me ha pasado, que de 10 veces iba 9 en clara desventaja, no sé qué criterios seguirá el juego para eso porque si solo cuenta la suerte vaya tela. Yo la verdad es que estoy un poco quemado del online en este juego, entre el lag y los equipazos que tienen algunos, casi que prefiero poner lo de jugar ya online cuando uso este modo pero generalmente suelo jugar offline.

Por cierto, los desafíos online del modo mi equipo no sé para qué los han puesto, nunca encuentro gente ahí. [facepalm]
Fritz167 escribió:
spiderrrboy escribió:Hacia tiempo que no jugaba a lo del reto, es normal que yo escoja a un plata y me den dos bronces, o en la segunda vez un bronce y un plata, y al rival tenga dos amatistas y un oro, o un diamante y dos oros, porque yo cuando recuerdo que jugaba era todo mas pareja, igual a mi me daban un oro y plata y a el similar... pero es que las dos veces que lo he intentado, mirando las estadísticas de cuando te emparejan su equipo me sacaba en cada apartado de 15 a 20 puntos.... Es que han cambiado lo de los retos o es que hay peña que puede hacer trampa aquí??? Porque si esta es la tónica habitual no toco el reto ni con un palo...

A mí también me ha pasado, que de 10 veces iba 9 en clara desventaja, no sé qué criterios seguirá el juego para eso porque si solo cuenta la suerte vaya tela. Yo la verdad es que estoy un poco quemado del online en este juego, entre el lag y los equipazos que tienen algunos, casi que prefiero poner lo de jugar ya online cuando uso este modo pero generalmente suelo jugar offline.

Por cierto, los desafíos online del modo mi equipo no sé para qué los han puesto, nunca encuentro gente ahí. [facepalm]

Lo que es muy posible que te ocurra es que juegas contra rivales que van a jugar el 1er partido de los 10, donde si te tocan jugadores mantas, pues reinicias el cuadro y vuelves a elegir los jugadores para el 1er partido, así hasta que te salgan amatistas o diamantes, es una tónica bastante habitual en el reto, solo hay que rezar y tener suerte de que te emparejen con alguien que no haga ese pequeño truco.
Lo del modo El Reto es totalmente aleatorio.
No sé si es que en la Nba hay normas diferentes, pero hay cosas que no entiendo cuando me las pitan.

Hay veces que me defiende pegado un jugador rival y me pitan 5 segundos defendido de cerca al balón. Que leches es eso?

Otra cosa que no entiendo es lo de las faltas para entrar en bonus de tiros libres.
Me ocurre que haciendo la segunda falta, ya entra el equipo rival en bonus.
Y al contrario, varias veces yo no entro hasta que me hacen la quinta o sexta falta.

Os pasa igual?
dannydecai escribió:No sé si es que en la Nba hay normas diferentes, pero hay cosas que no entiendo cuando me las pitan.

Hay veces que me defiende pegado un jugador rival y me pitan 5 segundos defendido de cerca al balón. Que leches es eso?

Otra cosa que no entiendo es lo de las faltas para entrar en bonus de tiros libres.
Me ocurre que haciendo la segunda falta, ya entra el equipo rival en bonus.
Y al contrario, varias veces yo no entro hasta que me hacen la quinta o sexta falta.

Os pasa igual?

No puedes estar mas de cinco segundo de espalda a la canasta botando la pelota ya que te pitan falta por eso,

Cuando te pitan tiros libres es seguramente que estés en los dos últimos minutos ya entra en bonus por eso :P, te copio lo que he encontrado por Internet sobre esto:

• Cada equipo puede cometer hasta cuatro faltas en cada cuarto sin ser penalizado. La quinta falta cometida en ese cuarto, significa que el equipo está pasado del límite o en una situación límite.

• La situación límite también ocurre si un equipo comete más de una falta en los últimos dos minutos de un cuarto. Aún si un equipo no ha cometido ninguna falta y sólo quedan menos de dos minutos por jugar en el cuarto, ellos son penalizados tras cometer su segunda falta.

Cuando el equipo está pasado del límite y un jugador comete una falta, el equipo rival recibe dos tiros libres.
Duda sobre jugadores históricos, he visto que hay algunos jugadores históricos interesantes que por 8.0000 mt o 20.000 mt tienen unos stats aparentemente bestiales, pero nadie suele jugar con ellos aunque teóricamente les veo proporcionalmente muy buenos para ser "oros" por ese precio.
¿Tienen algún tipo de pega?
Soy novato en juegos de baloncesto, he pillado este por el online con mis amigos y tal, tengo el jugador a 89, todo en suspensión subido, insignias de tiro exterior y cuando me fumo triples dejo la barra justo en la mitad y se salen, dónde carajos hay que dejar la barra?
Alguien que haya pasado de myteam (online y offline) al modo jugar ya online, notáis que es más díficil encestar, es decir los jugadores fallan mucho más, porque es que he pasado de tener un casi 60% en tiros de campo a 40% si llega, y en myteam hasta la cuarta jugué con muchos platas y me las metían pero ahora jugando con cleveland en ese modo que tienen un equipazo con muy buenos tiradores, tiro sólo muchas veces y no suelen encestar....Igual hay que adaptarse y aquí se juega diferente
spiderrrboy escribió:Alguien que haya pasado de myteam (online y offline) al modo jugar ya online, notáis que es más díficil encestar, es decir los jugadores fallan mucho más, porque es que he pasado de tener un casi 60% en tiros de campo a 40% si llega, y en myteam hasta la cuarta jugué con muchos platas y me las metían pero ahora jugando con cleveland en ese modo que tienen un equipazo con muy buenos tiradores, tiro sólo muchas veces y no suelen encestar....Igual hay que adaptarse y aquí se juega diferente

Pues yo al contrario, en jugar ya online enchufo muchísimo más, suelo jugar con Houston y es un escándalo. El sábado, sin ir más lejos, empecé un partido con 12/12, con 3 o 4 triples incluidos. También es cierto que estaba en la división 10, que seguro que afecta en algo xD.
Vinsanity91 escribió:
spiderrrboy escribió:Alguien que haya pasado de myteam (online y offline) al modo jugar ya online, notáis que es más díficil encestar, es decir los jugadores fallan mucho más, porque es que he pasado de tener un casi 60% en tiros de campo a 40% si llega, y en myteam hasta la cuarta jugué con muchos platas y me las metían pero ahora jugando con cleveland en ese modo que tienen un equipazo con muy buenos tiradores, tiro sólo muchas veces y no suelen encestar....Igual hay que adaptarse y aquí se juega diferente

Pues yo al contrario, en jugar ya online enchufo muchísimo más, suelo jugar con Houston y es un escándalo. El sábado, sin ir más lejos, empecé un partido con 12/12, con 3 o 4 triples incluidos. También es cierto que estaba en la división 10, que seguro que afecta en algo xD.

Joder pues yo nada macho, tiros faciles que fallan, y los rivales fallan menos pero tambien fallan tiros faciles, voy a ver si juego con ese equipo offline para adaptarme pero con irving no deberia, en myteam era mi base titular y me las enchufaba que daba gusto, tanto de 3 como penetrando....lo deje en la cuarta porque eran todo amatistas y yo solo tengo a kidd, dame algunos consejos, has variado tu forma de jugar de un modo a otro??
spiderrrboy escribió:
Vinsanity91 escribió:

Joder pues yo nada macho, tiros faciles que fallan, y los rivales fallan menos pero tambien fallan tiros faciles, voy a ver si juego con ese equipo offline para adaptarme pero con irving no deberia, en myteam era mi base titular y me las enchufaba que daba gusto, tanto de 3 como penetrando....lo deje en la cuarta porque eran todo amatistas y yo solo tengo a kidd, dame algunos consejos, has variado tu forma de jugar de un modo a otro??

La clave para mi es jugar tranquilamente. En online la gente solo corre y tira de cualquier modo posible con la estrella de turno, perdiendo muchas veces la posición, lo que genera muchos huecos.
Macera la jugada, sin prisa, y sacarás muchos tiros claros. A todo eso súmale que contra los que jugué yo en 10a eran un poco muy mantas, seguro que según voy subiendo me deja de entrar tanto.
PD: yo con los Cavs no me hago xD
Iverson y curry MVP en el mismo pack!!! Parece que en estos sobre toca algo!!!
johan21 escribió:Iverson y curry MVP en el mismo pack!!! Parece que en estos sobre toca algo!!!

Están rotísimos, y el mercado igual. Si alguien tiene MTs es el momento de gastar. Por unas 80k he fichado a Durant, Artis Gilmore, Bill Walton MVPs (3 amatistas de 95, 94 y 94) y un montón de oros chetados, estilo Carter ROY.
Otro fallo del que me acabo de dar cuenta es que en mi carrera, no hay estadisticas de Playoffs de toda tu carrera.. a mi me parece un fallo gordo, ya que siendo la nba, las estadisticas son muy importantes. Solo te sale la estadistica del PO si en ese momento estas jugando los Playoffs y solamente son de esa temporada en concreto. A mi me gusta batir records y eso, queria ver cuantos puntos y asistencias totales llevo en los PO en mi carrera y me ha vuelto a decepcionar el juego.
knicker escribió:Lo del modo El Reto es totalmente aleatorio.

No estoy tan seguro, para mí que puede haber algún tipo de hándicap basado en el nivel de cada jugador o que favorezca al que más tiempo lleve jugando.

Ayer mismo por ejemplo, pasé los 10 primeros partidos aguantando cómo el rival siempre tenía bastante mejor equipo que el mío (no era la primera vez que me pasaba), pues fue seguir jugando y empecé a ser yo el que tenía más veces ventaja, me extraña mucho que cosas así pasen con un sistema totalmente aleatorio, el colmo fue ver cómo en un partido al rival le tocaba al peluca y diamante Julius Erving mientras que a mí me ponía en el mismo emparejamiento al otro peluca y bronce Lucas Nogueira. [facepalm]

Eso sí, en uno de los partidos me tocó Abdul-Jabbar diamante, el que darán al acabar todos los desafíos semanales y es una máquina, al menos para mí que lo mejor que tengo como pívot es Gasol JDDA y ya me parece de nivel alto.
Hola!!!
Hay oferta de Vc o eso dicen, de hasta 40% pero sin embargo cuando intento comprar veo los precios de siempre. Alguien que sepa explicarme? XD
Ragamowski escribió:Hola!!!
Hay oferta de Vc o eso dicen, de hasta 40% pero sin embargo cuando intento comprar veo los precios de siempre. Alguien que sepa explicarme? XD

A lo mejor te dan VC extras después de la compra.
Pensaba que me iba a costar horrores pero ya voy cogiéndole de nuevo el punto a la saga (el sistema para pedir jugadas me sigue pareciendo incomodísimo) :P

Voy 5-0 con los Celtics en el Mi GM (Crowder es brutal [sonrisa] ) pero sigo teniendo una duda: tirar = pulsar una vez y soltar en el punto más alto o pulsar una vez y pulsar otra segunda vez en el punto más alto? Fallo más tiros de la cuenta estando sólo [ayay] Además muchos de los puntos que hago son a través de contraataques porque el 1 vs 1 también me cuesta horrores, lo único que me funciona es llevar al poste a algún escolta con Smart...

Tampoco le veo mucha utilidad a las defensas zonales por ahora. Otros años funcionaban al menos durante un tiempo pero en este 2k16 en cuanto pongo la zona 2-3 o la zona 3-2 agujero enorme atrás [+risas] Aun asi me gusta la cantidad de opciones que te da el juego como por donde pasar en los bloqueos, enviar hacia la linea de fondo al rival,... muchas cosas ni las utilizas pero el juego si quieres es profundísimo.

Por cierto esperaba más de la historia de mi carrera, me ha parecido malísima... igual que los comentarios en castellano... menos mal que sigue estando la opción de ponerlos en inglés [sonrisa]
eboke escribió:
Ragamowski escribió:Hola!!!

A lo mejor te dan VC extras después de la compra.

Va a ser que no... :(
Hola!!!!
Tengo el NBA 2k15, y ando pensado en dar el salto al 2k16 y me surgen unas dudas:

- Merece la pena? Entiendo que si....
- La captura facial se realiza con una aplicación o con la camara de la Ps4?

Gracias por vuestros comentarios!
3884 respuestas