NBA 2K16

Duda, para quienes hayan probado estos escoltas amatistas, ¿con quién os quedaríais de esta lista?. Es para sustituir a Wade amatista de las recompensas.

Allen Iverson 01
David Thompson 79
Jamal Crawford 15

.... en principio me llama un poco más Iverson aunque espero opiniones, tampoco descarto a James Harden actual.

Edito: me olvidaba, ¿como ala-pívot mejor Bob Pettit amatista de 95 o Anthony Davis actual?.
que tal funciona el online este año? sigue habiendo lag a la hora de tirar? en 2015 era insufrible.
aioma escribió:que tal funciona el online este año? sigue habiendo lag a la hora de tirar? en 2015 era insufrible.

Sigue igual, el online del camino a los playoffs del modo mi equipo ni lo toco.
Fritz167 escribió:
aioma escribió:que tal funciona el online este año? sigue habiendo lag a la hora de tirar? en 2015 era insufrible.

Sigue igual, el online del camino a los playoffs del modo mi equipo ni lo toco.

pues entonces no merece la pena comprar el nba 2k17, es una pena que metan este tipo de modos de juego online cuando ellos saben que no va bien.
Está bajando el mercado del modo mi equipo una barbaridad con tanto diamante y amatista, Lebron fichado por poco más de 20.000 monedas, Kevin Durant, Anthony Davis y Stephen Curry aún más baratos. :O
A mí ya me va bien q baje jejeje, que me aconsejáis por unas 20.000 mt? Fiche a Curry por 17.000 pero no le cojo e tiro al muy cabron!!

Un saludo
DAVER_7 escribió:A mí ya me va bien q baje jejeje, que me aconsejáis por unas 20.000 mt? Fiche a Curry por 17.000 pero no le cojo e tiro al muy cabron!!

Un saludo

Por 20k te puedes comprar algo interesante, depende de que posición quieras potenciar. Yo por ejemplo iría a por Moses Malone MVP con 95 de media, a mi me gusta mucho, máquina reboteadora y está tirado...es casi diamante.
Algún consejo para defender bien? Me está costando mucho. Ya consigo ganar los partidos en dificultad novato con mucha facilidad, pero hoy lo he puesto en pro y me ha sido imposible, me han ganado de 30 puntos...
Jorge_IV escribió:Algún consejo para defender bien? Me está costando mucho. Ya consigo ganar los partidos en dificultad novato con mucha facilidad, pero hoy lo he puesto en pro y me ha sido imposible, me han ganado de 30 puntos...

Estar siempre pegado al que va a lanzar, siempre situado entre la canasta y el atacante, si no puedes taponarle el tiro al menos ponle la mano cuando lance para que baje su porcentaje de acierto y que no te hagan lo mismo cuando tú atacas. Ten preparado el botón de cambio de jugador justo al momento de que un defensa ya no tenga posibilidades de defender para tratar de tener una segunda oportunidad con algún jugador más cerca de canasta.

Por cierto, una curiosidad, han nacionalizado español a Walter Tavares, ex del CB Gran Canaria, cuando en verdad es de Cabo Verde, curioso teniendo en cuenta que tanto Ibaka como Mirotic tienen como pais el de su nacimiento.
Fritz167 escribió:Duda, para quienes hayan probado estos escoltas amatistas, ¿con quién os quedaríais de esta lista?. Es para sustituir a Wade amatista de las recompensas.

Allen Iverson 01
David Thompson 79
Jamal Crawford 15

.... en principio me llama un poco más Iverson aunque espero opiniones, tampoco descarto a James Harden actual.

Edito: me olvidaba, ¿como ala-pívot mejor Bob Pettit amatista de 95 o Anthony Davis actual?.

Yo al que no iría es iverson, muy bajito y facil de taponar en penetraciones para mi gusto :(
Por cierto, estaba atascado como tú en las poco más de 1000 cartas en el modo mi equipo y he encontrado una motivación, hacer compra venta para tratar de encontrar las 30 runas, de momento ya llevo 13, todas de jugadores actuales, y lo mejor es que he conseguido sobre una decena de balones de equipos de recompensa por completar plantillas actuales, y algunos son muy chulos, todos ellos son balones de cartas amatistas.

Eso sí, hay que ir con cuidado en la compra venta para no ir perdiendo dinero, haciéndolo bien incluso se puede ganar algo. Aparte, también es verdad que pasas un buen tiempo haciendo esto en vez de jugando pero espero que a la larga merezca la pena, al menos que pueda entrar otra vez en lo del mercado negro que solo lo hice una vez cuando conseguí la quinta runa ya hace varios meses, lo del contrato diamante que compré entonces para tener contrato infinito con un jugador lo estoy amortizando con Kareem Abdul Jabbar diamante y eso que me costó 25000 monedas.
Nada sigo sin conseguir ganar en dificultad pro, aun así el último partido perdí de pocos puntos. He cambiado la forma de defender, antes defendía siempre pulsando todo el rato botón R2+L2 y me encargaba solo de uno, dejaba que los npc se encargaran de los otros; ahora no los pulso y estoy con el boton R, que me da mejores resultados aunque me driblan muy fácilmente. Echo en falta un tutorial como los NBA de otros años...
Fritz167 escribió:Duda, para quienes hayan probado estos escoltas amatistas, ¿con quién os quedaríais de esta lista?. Es para sustituir a Wade amatista de las recompensas.

Allen Iverson 01
David Thompson 79
Jamal Crawford 15

Yo iría a por Iverson ,ya le he cogigo el punto y me va genial,es una maquina infalible en la media distancia,eso si cuidado al penetrar con trafico en la zona porque te van a taponar casi seguro,lastima de no medir 20 cms mas [buuuaaaa]

Ah ,yo sin duda Bob Pettit ,no es que sea muy bueno es que es dios XD (lo hace todo muuuy bien)
Jorge_IV escribió:Nada sigo sin conseguir ganar en dificultad pro, aun así el último partido perdí de pocos puntos. He cambiado la forma de defender, antes defendía siempre pulsando todo el rato botón R2+L2 y me encargaba solo de uno, dejaba que los npc se encargaran de los otros; ahora no los pulso y estoy con el boton R, que me da mejores resultados aunque me driblan muy fácilmente. Echo en falta un tutorial como los NBA de otros años...

Defiende tu a todos, siempre. intenta anticiparte, una vez que juegas varios partidos, sobre todo si te penetra mucho el base o el escolta, se intuye por que lado lo va a intentar. Anticipate y provocarás que pare o incluso que la pierda.

cuando ya está haciendo la mecánica de tiro, usa el analógico derecho hacia arriba para que tu defensor levante las manos, o si lo ves muy claro pulsa triangulo para intentar el tapón. Puntear al rival es primordial para defender bien.

@Fritz167, a mi ya me quedan pocas colecciones para vender. he bajado a unas 700 cartas y me quedan sobre todo camisetas por vender. Con lo que conseguí fiché a Carmelo Diamante. y calculo que llegaré a 250.000mt más para ir a por curry dinámico o algún otro base (o escolta) diamante.

PD. Ha salido un Dyamond Green diamante que quien lo piyara... aunque a mi tim duncan mvp ya le he cogido cariño.
Uff, yo de momento no puedo mirar tan alto, me tengo que conformar con ver cuáles son los mejores amatistas y Kareem Abdul Jabbar diamante de la recompensa de los desafíos semanales, para hacerme con otro diamante tengo que vender un montón de cartas y no me gusta nada esa idea, aparte que los veo en poco tiempo a mitad de precio.

Acabo de probar el balón recompensa de los Bulls y muy bonito, tricolor blanco, rojo y negro.
Por aquí veo muuucho movimiento con lo de las cartas. Parece que es a lo que más se juega...

¿No le dais al proam? A mí me parece una locura la sensación de baloncesto que transmite. La única pega es que coincidir 5 amigos en el parque no pasa todos los días.

Pero cuando estamos 5 y nos encontramos un partido igualado es puro baloncesto. Hasta defendiendo te sientes jugando un partido. Intensidad, cabeza, equipo...
Fritz167 escribió:aparte que los veo en poco tiempo a mitad de precio.

yo principalmente por eso las he vendido ya... me he quedado con las cartas que uso o que necesito para desafios [+risas]

@SergioSR, si tambien he jugado pero coincido poco con mis amigos y a ellos les gusta más el parque que proam :/, entre eso y que yo me hice al pivot... para el 2k17 me haré base que lo que me gusta es asistir
Sr_DeKu escribió:
Fritz167 escribió:aparte que los veo en poco tiempo a mitad de precio.

yo principalmente por eso las he vendido ya... me he quedado con las cartas que uso o que necesito para desafios [+risas]

@SergioSR, si tambien he jugado pero coincido poco con mis amigos y a ellos les gusta más el parque que proam :/, entre eso y que yo me hice al pivot... para el 2k17 me haré base que lo que me gusta es asistir

Yo me hice un Pivot 99 con las insignias de juego interior, y un luego un base 99 con el resto de insignias para ir variando. La verdad es que el juego en la pintura se me hace bastante fácil (hacerse doble doble es facilísimo, siempre rondo los 15-20 rebotes).

A mis amigos le gustaba más el parque al principio, pero cuando somos más de 3, vamos al proam. Después de unos cuantos partídos épicos con remontadas, cambiando ritmo de los partidos según venga la racha, últimos minutos muy técnicos con faltas/tiempos muertos, ahora ya les empieza a molar más.

Somos 5-6, pero coincidir 4-5 sólo un par de veces por semana, esa es la putada xD
SergioSR escribió:
Yo me hice un Pivot 99 con las insignias de juego interior, y un luego un base 99 con el resto de insignias para ir variando. La verdad es que el juego en la pintura se me hace bastante fácil (hacerse doble doble es facilísimo, siempre rondo los 15-20 rebotes).

A mis amigos le gustaba más el parque al principio, pero cuando somos más de 3, vamos al proam. Después de unos cuantos partídos épicos con remontadas, cambiando ritmo de los partidos según venga la racha, últimos minutos muy técnicos con faltas/tiempos muertos, ahora ya les empieza a molar más.

Somos 5-6, pero coincidir 4-5 sólo un par de veces por semana, esa es la putada xD

si, si yo puntos y rebotes hacía, y me molaba hacer mates y tapones, pero pff... prefiero un jugador más ágil. Para el 2k17 mis colegas no creo que estén, si os falta gente me acoplo. [bye]
Sr_DeKu escribió:
SergioSR escribió:

si, si yo puntos y rebotes hacía, y me molaba hacer mates y tapones, pero pff... prefiero un jugador más ágil. Para el 2k17 mis colegas no creo que estén, si os falta gente me acoplo. [bye]

Agrégame si quieres, pero ponme algún comentario en plan "de EOL" xq voy con cuidado (mucho niño rata/ imbécil)
Sr_DeKu escribió:A mi offline poco me queda ya: los desafios semanales que es verdad que solo tengo el de warriors, y luego creo que 3 desafios online de esos que llevamos a pachas [ayay] (el de jugar con 13 dinámicos, el de jugar con 13 jugadores recompensa, y el de jugar con media de 90 o más).

Cómo has pasado el de Titulares plata y banquillo bronce? Te acuerdas quienes tenías bronce? Porque yo no lo consigo y he jugado ya la tira... tan malo soy? XD

Tengo del Nivel 1 y 2 todos los desafios completos. Del nivel 3 me falta el de 13 oros online. Del nivel 4 el de los 13 dinámicos, el de ninguno de Chicago (que es dificultad Salón de la fama y lo he intentao pero na de na) y el siguiente que no tiene restricciones (que ya tengo dos ganados) y luego del nivel 5 excepto el de Harden, me quedan todos. Pero es que con el que estoy super picao es ese, el primero Platas y bronce y he probado de todo pero no hay manera [+furioso]

Sobre las cartas tengo 1501 y no creo que consiga mucho más... La siguiente recompensa sería Dumars con 1600 cartas pero no me merece la pena, con Kid que va como un tiro y de segundo Chris Paul, porque el Curry, caca de la vaca [sonrisa]

Bueno, después del tocho, espero que me puedas ayudar con el quinteto para ese maldito desafío. Saludos a todos y gracias anticipadas ;)
@Ragamowski, creo que no es cuestión de quintento, si no de jugar a lo cerdo a la cpu. Defensivamente doy por hecho que atosigas mucho y haces que fallen bastantes (bueno, bastantes [jaja] ) tiros. Atacando tienes que ser muy conservador, no jugartela mucho. Machacar siempre que puedas. Yo andaba en las 1500 cartas como tu, y me aseguraba que mis bronces tuvieran 69 de media que daba por hecho eran los mejores para este y para el otro desafío que juegas con solo bronces. De pivot si recuerdo que Marjanovic me salvaba el culo muchas veces y Frazier penetraba mucho muchas veces acabando con una bandeja. [oki]
Siento no poder ayudarte mucho más, pero es que se han pasado mucho con esos dos desafios, sobre todo porque meten unas canastas imposibles que te desesperan. Aún recuerdo uno de esos partidos, mucho más lejos de la linea de 3, casi en el centro del campo, con la posesión apunto de acabar y tu defensa encima del tirador sabiendo que va a fallar el tiro... no te digo como acabó ese tiro [enfado1]

Por cierto en cuanto a los desafios coincidimos en algunos pendientes, por si quieres coincidir un dia [oki] (el de los 13 dinámicos, por ejemplo).
Una cosilla, en mi carrera hay alguna manera que los partidos de la CPU duren lo mismo que los tuyos? Es que con cuartos de 6 minutos es dificil hacer los numeros de ellos en 12. Y eso repercutira en jugadores de la semana y all star supongo. Gracias.
Lo de los sobres este año es el robo más grande de la historia... Me imagino que ya lo habréis comentado, es de traca!
Sr_DeKu escribió:@Ragamowski, creo que no es cuestión de quintento, si no de jugar a lo cerdo a la cpu. Defensivamente doy por hecho que atosigas mucho y haces que fallen bastantes (bueno, bastantes [jaja] ) tiros. Atacando tienes que ser muy conservador, no jugartela mucho. Machacar siempre que puedas. Yo andaba en las 1500 cartas como tu, y me aseguraba que mis bronces tuvieran 69 de media que daba por hecho eran los mejores para este y para el otro desafío que juegas con solo bronces. De pivot si recuerdo que Marjanovic me salvaba el culo muchas veces y Frazier penetraba mucho muchas veces acabando con una bandeja. [oki]
Siento no poder ayudarte mucho más, pero es que se han pasado mucho con esos dos desafios, sobre todo porque meten unas canastas imposibles que te desesperan. Aún recuerdo uno de esos partidos, mucho más lejos de la linea de 3, casi en el centro del campo, con la posesión apunto de acabar y tu defensa encima del tirador sabiendo que va a fallar el tiro... no te digo como acabó ese tiro [enfado1]

Por cierto en cuanto a los desafios coincidimos en algunos pendientes, por si quieres coincidir un dia [oki] (el de los 13 dinámicos, por ejemplo).

Pues sí @Sr_DeKu, es muy amargante ver que en todos los partidos Gasol te hace unos tiros a media distancia que entran todos y el típico triple de la leche de Mirotic. Eso se cumple en todos los partidos. Fijo. Todos lo mismo... Empiezo ganando y al final remontada del copón y pa casa [snif]

Yo tengo el equipo que aconsejan en internet después de mucho buscar y la verdad es que son cañeros pero es que la máquina está chetadísima!!!

Mi equipo: Jrue Holiday/Starks/Carrol/Faried/Gobert y banquillo McNeal/Stauskas/Hairston/Lauvergne y Hamilton

Sacado de una ardua labor de investigación XD

P.d.: Sobre los desafíos que nos quedan, pues perfecto, si quieres quedamos a una hora que nos venga bien a los dos. No creo que haya problema porque juguemos todos los dos, no? A ver si después de lo que nos está costando el jueguito, nos banean :P
Ragamowski escribió:
Sr_DeKu escribió:@Ragamowski, creo que no es cuestión de quintento, si no de jugar a lo cerdo a la cpu. Defensivamente doy por hecho que atosigas mucho y haces que fallen bastantes (bueno, bastantes [jaja] ) tiros. Atacando tienes que ser muy conservador, no jugartela mucho. Machacar siempre que puedas. Yo andaba en las 1500 cartas como tu, y me aseguraba que mis bronces tuvieran 69 de media que daba por hecho eran los mejores para este y para el otro desafío que juegas con solo bronces. De pivot si recuerdo que Marjanovic me salvaba el culo muchas veces y Frazier penetraba mucho muchas veces acabando con una bandeja. [oki]

Pues sí @Sr_DeKu, es muy amargante ver que en todos los partidos Gasol te hace unos tiros a media distancia que entran todos y el típico triple de la leche de Mirotic. Eso se cumple en todos los partidos. Fijo. Todos lo mismo... Empiezo ganando y al final remontada del copón y pa casa [snif]

Yo tengo el equipo que aconsejan en internet después de mucho buscar y la verdad es que son cañeros pero es que la máquina está chetadísima!!!

Mi equipo: Jrue Holiday/Starks/Carrol/Faried/Gobert y banquillo McNeal/Stauskas/Hairston/Lauvergne y Hamilton

Sacado de una ardua labor de investigación XD

P.d.: Sobre los desafíos que nos quedan, pues perfecto, si quieres quedamos a una hora que nos venga bien a los dos. No creo que haya problema porque juguemos todos los dos, no? A ver si después de lo que nos está costando el jueguito, nos banean :P

A mí me faltan 4 desafíos de los offline, ahora mismo estoy con el de ninguno de Chicago y voy 2-2, a ver si lo logro. De los online si alguien quiere agregarme para jugarlos abandonando los partidos y sumando las victorias por la vía rápida estoy disponible.

El bronce que he visto muchas veces recomendado es Ricky Ledo, y de pívot defensivo Sim Bhullar con sus 2,26 metros y 163 kilos.

Lo de que los sobres son un timo es porque demasiada gente los compra y hace que no compense ir por ese camino, yo siempre he ido a subastas para comprar jugadores. La verdad es que es lo más parecido a comprar lotería, que solo toca premio a unos pocos.

Aparte de todo eso, ¿por qué Pierre Jackson dinámico es bronce si tiene 75 de puntuación?.
Ragamowski escribió:

si si, yo digo de acabarlos todos, aunque tardemos más, que @Fritz167 es más de abandonar el partido y a mi me da cosica hacerlo tantas veces [decaio]

El bronce que he visto muchas veces recomendado es Ricky Ledo, y de pívot defensivo Sim Bhullar con sus 2,26 metros y 163 kilos.

si, ahora entiendo que lo vendiese por 2500 mt [qmparto] fijate que lo tenía y usé a marjanovic. Yo me fijaba que tuvieran de media 69 y pa lante ein?
Por fin encontré las 15 runas actuales de mi equipo, solo me faltaban tres jugadores por fichar, Stephen Curry de los Warriors, Dennis Schroder de los Hawks y Drew Gooden III de los Wizards, los tres los necesito para completar la colección de balones recompensas de equipos NBA y ya fiché al primero pero los dos últimos no hay quien los vea en el mercado. }:/

Ahora a por las 15 runas históricas, a ver si lo logro, aunque me da que como no tenga mucha suerte es misión imposible viendo el precio de algunos jugadores, ya conseguí la 16 en un bronce barato, suerte que he tenido ahí.

Por cierto, tengo una duda tremenda como pívot suplente, ¿Artis Gilmore o Bill Walton?, la verdad es que he probado a los dos, ambos son muy buenos y no me decido a cuál descartar.
(mensaje borrado)
Fritz167 escribió:Por fin encontré las 15 runas actuales de mi equipo, solo me faltaban tres jugadores por fichar, Stephen Curry de los Warriors, Dennis Schroder de los Hawks y Drew Gooden III de los Wizards, los tres los necesito para completar la colección de balones recompensas de equipos NBA y ya fiché al primero pero los dos últimos no hay quien los vea en el mercado. }:/

Ahora a por las 15 runas históricas, a ver si lo logro, aunque me da que como no tenga mucha suerte es misión imposible viendo el precio de algunos jugadores, ya conseguí la 16 en un bronce barato, suerte que he tenido ahí.

Por cierto, tengo una duda tremenda como pívot suplente, ¿Artis Gilmore o Bill Walton?, la verdad es que he probado a los dos, ambos son muy buenos y no me decido a cuál descartar.

Mi pivot titular es Gilmore,que por cierto me parece una maquina, Walton tambien me parece bueno ,mejor en tiros libres.Por cierto,como curiosidad a quien tienes de 5 titular? :O

Allen Iverson 01
David Thompson 79
Jamal Crawford 15

Pues al final me he decidido por David Thompson, y no porque crea que sea mejor que Iverson (los veo a un nivel parecido) sino por otros motivos, por ejemplo que como posición secundaria tiene la de alero mientras que Iverson tiene la de base y me hacía falta más lo primero, también porque Thompson es un espectáculo haciendo mates, tiene un nivel altísimo en esa habilidad y en cualquier momento te salta con un mate de concurso, ya he llegado a hacer desde algún mate de 360 grados hasta algún molinillo espectacular, y eso a pesar de que a Iverson lo veo ligeramente más fino en el tiro, la menor altura de Iverson también ha influido en mi decisión.

annam escribió:Por cierto,como curiosidad a quien tienes de 5 titular? :O

Ahora mismo mi mejor equipo es este, los titulares en negrita...

Bases: Chris Paul actual (amatista 90), Jason Kidd 99 recompensa (amatista 91), Russell Westbrook actual (oro 89)
Escoltas: David Thompson 79 all star (amatista 92), Dwyane Wade 13 recompensa (amatista 90)
Aleros: Lebron James actual (amatista 94), Scottie Pippen 94 recompensa (amatista 92), Kawhi Leonard actual (oro 87)
Ala-Pívots: Bob Pettit 56 mvp (amatista 95), Pau Gasol 10 recompensa (amatista 90)
Pívots: Kareem Abdul-Jabbar 72 recompensa (diamante 97), Bill Walton 78 mvp (amatista 94), Marc Gasol 16 momentos (amatista 90)

... estoy empezando a vender cartas de la colección para comprar algún diamante, a ver cuál cae, puede que Isaiah Thomas.

Aparte, al final me decidí por Walton y no Gilmore porque lo veo más fino en el tiro aunque es verdad que la altura del segundo era un punto a su favor, y de tercer pívot tengo a Marc Gasol amatista por su nivel de ataque en el poste y 90% de efectividad en los tiros libres, esto último no lo esperaba tan alto, para alguien que juega en esa posición es un lujo.
@Fritz167, vamos a darle algo de vida al hilo si [+risas] [+risas] :

Como ya dije, yo vendí toda la colección, a falta de spurs, miami y suns que son los desafios que me quedan para conseguir a Kareem Abdul-Jabbar (Diamante). Créeme cuando te digo que si vendes todas, vas a tener para más de un diamante top [carcajad] .

Este mi equipo (con el que solo he jugado offline por ahora, no sé como irá online):

S. Curry (diamante dinámico). he probado todas las versiones que han sacado hasta ayer, ninguna me ha convencido, ni siquiera esta que tengo ahora, que la compré, vendí y volví a comprar ayer. [careto?]
Pero bueno, tuve a K. Irving que se supone es lo más chetado y me convenció aún menos.

Michael Jordan (oro RDA). Si, tengo a escoltas de más medias, y a falta de Vince Carter amatista que compré ayer, me quedo con Jordan. Le tengo desde que salió casi, y con todas las insignias oro, me encanta. No tiene mucho triple, por eso que suelo tener un base y un alero con tiro exterior para suplirlo.

Carmelo Anthony (diamante JR). fue mi capricho y una de las razones por las que vendí la colección. :-|

Bob Petit (amatista MVP). En cuanto consiga a Kareem. irá de suplente

Tim Duncan (diamante MVP). Me tocó en sobres, se vende muy barato y preferí quedármelo, ya le he cogido cariño y de vez en cuando se hace un partidazo. será mi Ala-pivot titular cuando consiga a Kareem.

C.J. Mcollum (amatista playoff), Vince Carter (amatista JR), Lebron (amatista actual), Anthony Davis (amatista actual). Bob Cousy y Scottie Pippen (amatistas recompensa) son otros jugadores que suelo usar.
Sr_DeKu escribió:@Fritz167, vamos a darle algo de vida al hilo si [+risas] [+risas] :

Como ya dije, yo vendí toda la colección, a falta de spurs, miami y suns que son los desafios que me quedan para conseguir a Kareem Abdul-Jabbar (Diamante). Créeme cuando te digo que si vendes todas, vas a tener para más de un diamante top [carcajad] .

Ya estoy viendo, apenas empecé a vender y ya tengo prácticamente a tiro a Isaiah Thomas diamante que quiero probar como base. :)

Abdul-Jabbar es una bestia como pívot, si en el 2K15 quizás abusaba un poco de las individualidades de Lebron en los partidos, desde que logré esa carta recompensa hago algo parecido con él, esta vez con Lebron como secundario y los demás solo para ocasiones algo más claras o para juego en equipo.

Y ya tengo los 30 balones recompensa de haber completado la colección actual. :)

Por cierto, ¿los jugadores históricos ya han salido todos o no?, porque veo que no puedo completar colecciones porque hay algunos que no los veo nunca en el mercado.
Buen dia, alguna idea de que podria mejorar en mi plantilla, normalmente a rose, gordon y thompson no los tengo con minutos solo si llego a ocupar de ellos los meto, no tengo aun base amatista, esperando terminar la dominacion y colocar ahi a kidd, alguna idea de que podria mejorar?

Imagen
Este hilo, desde q estan los cromitos, es un coñazo (para los q no jugamos a los cromos). No me quejo, es la realidad.
rololoza escribió:Buen dia, alguna idea de que podria mejorar en mi plantilla, normalmente a rose, gordon y thompson no los tengo con minutos solo si llego a ocupar de ellos los meto, no tengo aun base amatista, esperando terminar la dominacion y colocar ahi a kidd, alguna idea de que podria mejorar?

Imagen

Pues hombre veo que estás empezando y esta mejor que bien, aún te quedará la dominación histórica, que en el momento que lo hice yo los amatistas estaban por más de 150.000 mts, por lo que vas sobrado de momento.

Con lo que ahorres yo iría a por curry mvp o rose mvp que están baratos, y si me apuras hasta a por algún diamate puedes ir mirando ya. K.Leonard o Harden playoff te recomendaría.
rololoza escribió:Buen dia, alguna idea de que podria mejorar en mi plantilla, normalmente a rose, gordon y thompson no los tengo con minutos solo si llego a ocupar de ellos los meto, no tengo aun base amatista, esperando terminar la dominacion y colocar ahi a kidd, alguna idea de que podria mejorar?

Imagen

Mirando tus titulares empezaría reforzando los puestos de base y escolta, no has dicho cuánto puedes gastar pero para el primero tienes a Chris Paul actual amatista que está muy barato en el mercado (algo más caros pero asequibles Stephen Curry actual amatista o Mike Conley 16 playoffs amatista, y ya más caros Derrick Rose 11 mvp amatista, Damian Lillard 16 momentos amatista, Isiah Thomas 85 histórico amatista o incluso el diamante Isaiah Thomas 16 playoffs), el puesto de escolta cuesta un poco más reforzarlo, C.J. McCollum 16, Jamal Crawford 15, Allen Iverson 01 o David Thompson 79 son algunas de las mejores opciones amatistas para ese puesto (la elección depende de tu estilo de juego) sin llegar a alcanzar un gasto demasiado alto, personalmente Harden me pareció un amatista de 90 puntos y los jugadores que digo lo mejoran aunque tampoco hay una diferencia demasiado importante.
@Sr_DeKu Muchas gracias por las recomendaciones, tengo una duda Kidd el que dan con la dominacion normal no es tan bueno? igual me dare una vuelta por el mercado a ver que logro encontrar. Gracias

@Fritz167 Tendria unas 50 mil mts para poder hacer cambios, igual es poco, pero tengo algunos jugadores para vender (Bledsoe, Pau Gasol, algunas playeras y algunas zapatillas) tuve a Iverson de los Nuggets lei por ahi que era mejor que el mvp pero no pude acomodarme nunca con el, igualmente tuve a jordan RDA y tampoco pude hacerme con su modo de juego fallaba infinidad de tiros ver los precios de las recomendaciones y ver cual se adecua mas a mi modo de juego, soy mas de contraataques ayer con gilmore contra los rockets fue una maquina de hacer rebotes, 24 rebotes, y pensaba que Mutombo era una bestia jajaja aun asi con mi equipo ayer supere las 900 monedas cosa que nunca lo habia logrado, espero con este equipo tenerlo todo mas sencillo :D
rololoza escribió:@Sr_DeKu Muchas gracias por las recomendaciones, tengo una duda Kidd el que dan con la dominacion normal no es tan bueno? igual me dare una vuelta por el mercado a ver que logro encontrar. Gracias

@Fritz167 Tendria unas 50 mil mts para poder hacer cambios, igual es poco, pero tengo algunos jugadores para vender (Bledsoe, Pau Gasol, algunas playeras y algunas zapatillas) tuve a Iverson de los Nuggets lei por ahi que era mejor que el mvp pero no pude acomodarme nunca con el, igualmente tuve a jordan RDA y tampoco pude hacerme con su modo de juego fallaba infinidad de tiros ver los precios de las recomendaciones y ver cual se adecua mas a mi modo de juego, soy mas de contraataques ayer con gilmore contra los rockets fue una maquina de hacer rebotes, 24 rebotes, y pensaba que Mutombo era una bestia jajaja aun asi con mi equipo ayer supere las 900 monedas cosa que nunca lo habia logrado, espero con este equipo tenerlo todo mas sencillo :D

El Kidd que dan en dominación normal no está nada mal, es bastante completo, eso sí, es efectivo y nada espectacular.

Con el presupuesto que tienes quizás te llegue para ir como base a por Derrick Rose 11 mvp amatista y como escolta a C.J. McCollum 16 playoffs amatista, si no te quedas cerca, tiene pinta de que te pueden ir bien al contraataque con el primero con su 98 de velocidad y el segundo por lo difícil que es de parar en ataque, David Thompson 79 all star amatista es otra opción para el puesto de escolta.
willygermo escribió:Este hilo, desde q estan los cromitos, es un coñazo (para los q no jugamos a los cromos). No me quejo, es la realidad.

+1
rololoza escribió:@Sr_DeKu Muchas gracias por las recomendaciones, tengo una duda Kidd el que dan con la dominacion normal no es tan bueno? igual me dare una vuelta por el mercado a ver que logro encontrar. Gracias

Si, a mi me encanta, pero conseguí a bob cousy recompensa de el reto que es muy parecido tambien y no sé, a lo mejor es por el ansia, pero no me gusta ninguno de los 2 de titular. :Ð

PD. a los que no os molen las cartitas podéis hablar de otros modos faltaría, más. no creo que nuestros mensajes molesten a nadie
Sr_DeKu escribió:

Si, a mi me encanta, pero conseguí a bob cousy recompensa de el reto que es muy parecido tambien y no sé, a lo mejor es por el ansia, pero no me gusta ninguno de los 2 de titular. :Ð

PD. a los que no os molen las cartitas podéis hablar de otros modos faltaría, más. no creo que nuestros mensajes molesten a nadie

Una disculpa si no es el hilo adecuado para hablar del myteam igual estaria bien crear uno en especial, a mi la verdad me tiene enganchado este modo :D es la onda andar tradeando y armando tu equipo a tu gusto aunque algunas veces sale uno cajeado por andar probando jugadores me paso con Iverson y con jordan RDA ahhh y tambien con Marc Gasol con ninguno de los 3 pude acomodarme nunca :(
Sr_DeKu escribió:
Como ya dije, yo vendí toda la colección, a falta de spurs, miami y suns que son los desafios que me quedan para conseguir a Kareem Abdul-Jabbar (Diamante)

Cuando dices vendí, te refieres a vendidos directamente o a puestos en subasta para que se vendan? Porque tener que poner más de 1500 cartas a subastar es un pedazo de curro... XD
@Ragamowski , un poco coñazo si que es, pero como el limite de cartas a subastar es 50... he tardado unos cuantos días y no se me ha hecho tan pesado como parece.

Si veía que no se vendian a la primera los descartaba [+risas]
Sr_DeKu escribió:@Ragamowski , un poco coñazo si que es, pero como el limite de cartas a subastar es 50... he tardado unos cuantos días y no se me ha hecho tan pesado como parece.

Si veía que no se vendian a la primera los descartaba [+risas]

Pues yo insisto si no se vende, así estoy que a este paso me va a costar tres semanas vender todo. [+risas]

La caída del mercado ya empieza a ser épica, Lebron James ya solo cuesta 14000 monedas cuando hace un par de semanas costaba 10000 monedas más, y esta misma mañana compré a Kevin Durant por 9000.
A mí me da penita deshacerme de todas las cartas con el trabajo que me ha costado [triston]
La colección histórica no ha terminado de salir, y ahora esos son los que cuestan dinero, los históricos nuevos que van saliendo.
Os pregunto, para qué queréis vender todo para cambiarlo por un diamante? Merece la pena? Para qué es necesario un diamante? Creo que tenerlo es por el simple hecho de decir que lo tenemos, no? Porque los desafíos se pueden conseguir sin ellos. Y no sería mejor en vez de gastar el dineral en un diamante, ir terminando equipos históricos?

De verdad necesito un diamante con este equipo?

Imagen

XD
@Ragamowski

Es que veo que tienes hasta a Ralph Sampson amatista, eso son un montón de cartas. :O

Yo el único diamante que tengo es Abdul-Jabbar de la recompensa de haber completado todos los desafíos semanales y es una bestia, la verdad es que en partidos de dificultad muy elevada noto bastante la diferencia entre él y otros pívots amatistas, por ejemplo dudo mucho que sin él hubiese podido ganar el desafío de nivel de salón de la fama de no poner a ningún jugador de los Bulls que acabo de lograr en el séptimo partido, menudo sufrimiento, 78-74 en el séptimo partido remontando un 2-3 en la eliminatoria. :)

Incluso entre los amatistas hay diferencias, la verdad es que ese pívot que tienes como titular fue el único que no me gustó nada de los que sacaron en la serie mvp y pienso que es el más débil de ellos, y desde mi punto de vista hay algunos amatistas mejores de los que tienes en tu equipo, a mí a por el jugador que me gustaría ir es a por el mejor Michael Jordan que me permita mi presupuesto, aparte he estado mirando las habilidades de Derrick Rose amatista y me convence algo más que Isaiah Thomas diamante, lo de tener un diamante más solo por tenerlo tampoco es que me llame la atención.

Tampoco entiendo que a estas alturas no hayan sacado la colección completa de jugadores históricos, ya no solo por el platino que se convierte en una cuestión de puro azar por el trofeo de las 30 runas, sino también porque cada vez va quedando menos para el NBA 2K17.
Pues ahora mismo tengo 1501 cartas, jeje!!
La eliminatoria que dices de "Sin chicago" la tengo igualada 2/2 después de empezar con 2/0 en contra, pero ya le he cogido el tema y no creo que me suponga problema.
El desafío que sí que no tengo manera de pasármelo es el de Sólo Platas y banquillo bronce. Habré jugado ya unos 30 partidos por lo menos. Partidos de ir ganando de diez y al final empezar a meterlas ellos de manera increíble y remontarme hasta ganar. Lo veo demasiado irreal. No lo consigo. Bien es verdad que el consejo que me dieron (no recuerdo si bien quien fue) de jugar más conservador me ha hecho controlar más el partido pero al final la magia potagia acaba apareciendo [poraki]
Pero el resto, me parece bastante accesible. Sólo es cuestión de encontrar el momento para jugar los cuatro partidos correspondientes a cada desafío semanal.
Luego está el problema de los online, que voy completando poco a poco, porque es muy difícil coger a gente conectada.
Yo sinceramente, creo que con el Jabbar de todos los desafíos me daré por satisfecho. Ahora quiero poco a poco ir completando equipos históricos, pero los nuevos valen demasiado...
Incluso algún día me pongo con Jugar Ya, que no lo había probado y bueno, no es para tirar cohetes y no tiene la adicción que crea Mi equipo pero se le puede dar un poco, jeje!! Y Mi Jugador también es otra buena opción.
Nunca le había dedicado tanto tiempo a ningún juego, pero creo que tiene mucho que ver con mi amor por el basket, jejeje!!
Saludos
Yo no vendí la colección expresamente para tener jugadores diamante y menos por la dificultad de los desafios. Fue que llegué a esas 1500, vi que no iba a ser capaz de completar la colección ¿y para qué quiero jugadores que no voy a usar?. Ya con casi todos los modos de juego completados me queda jugar por jugar, usando a los mejores jugadores que me gusten y diviertan. Y eso incluye algunos de oro, amatistas y algún que otro diamante.
(mensaje borrado)
3884 respuestas