› Foros › PlayStation 4 › Juegos
aioma escribió:que tal funciona el online este año? sigue habiendo lag a la hora de tirar? en 2015 era insufrible.
Fritz167 escribió:aioma escribió:que tal funciona el online este año? sigue habiendo lag a la hora de tirar? en 2015 era insufrible.
Sigue igual, el online del camino a los playoffs del modo mi equipo ni lo toco.
DAVER_7 escribió:A mí ya me va bien q baje jejeje, que me aconsejáis por unas 20.000 mt? Fiche a Curry por 17.000 pero no le cojo e tiro al muy cabron!!
Un saludo
Jorge_IV escribió:Algún consejo para defender bien? Me está costando mucho. Ya consigo ganar los partidos en dificultad novato con mucha facilidad, pero hoy lo he puesto en pro y me ha sido imposible, me han ganado de 30 puntos...
Fritz167 escribió:Duda, para quienes hayan probado estos escoltas amatistas, ¿con quién os quedaríais de esta lista?. Es para sustituir a Wade amatista de las recompensas.
Allen Iverson 01
David Thompson 79
Jamal Crawford 15
.... en principio me llama un poco más Iverson aunque espero opiniones, tampoco descarto a James Harden actual.
Edito: me olvidaba, ¿como ala-pívot mejor Bob Pettit amatista de 95 o Anthony Davis actual?.
Fritz167 escribió:Duda, para quienes hayan probado estos escoltas amatistas, ¿con quién os quedaríais de esta lista?. Es para sustituir a Wade amatista de las recompensas.
Allen Iverson 01
David Thompson 79
Jamal Crawford 15
.... en principio me llama un poco más Iverson aunque espero opiniones, tampoco descarto a James Harden actual.
Edito: me olvidaba, ¿como ala-pívot mejor Bob Pettit amatista de 95 o Anthony Davis actual?.
Jorge_IV escribió:Nada sigo sin conseguir ganar en dificultad pro, aun así el último partido perdí de pocos puntos. He cambiado la forma de defender, antes defendía siempre pulsando todo el rato botón R2+L2 y me encargaba solo de uno, dejaba que los npc se encargaran de los otros; ahora no los pulso y estoy con el boton R, que me da mejores resultados aunque me driblan muy fácilmente. Echo en falta un tutorial como los NBA de otros años...
Fritz167 escribió:aparte que los veo en poco tiempo a mitad de precio.
Sr_DeKu escribió:Fritz167 escribió:aparte que los veo en poco tiempo a mitad de precio.
yo principalmente por eso las he vendido ya... me he quedado con las cartas que uso o que necesito para desafios
@SergioSR, si tambien he jugado pero coincido poco con mis amigos y a ellos les gusta más el parque que proam :/, entre eso y que yo me hice al pivot... para el 2k17 me haré base que lo que me gusta es asistir
SergioSR escribió:
Yo me hice un Pivot 99 con las insignias de juego interior, y un luego un base 99 con el resto de insignias para ir variando. La verdad es que el juego en la pintura se me hace bastante fácil (hacerse doble doble es facilísimo, siempre rondo los 15-20 rebotes).
A mis amigos le gustaba más el parque al principio, pero cuando somos más de 3, vamos al proam. Después de unos cuantos partídos épicos con remontadas, cambiando ritmo de los partidos según venga la racha, últimos minutos muy técnicos con faltas/tiempos muertos, ahora ya les empieza a molar más.
Somos 5-6, pero coincidir 4-5 sólo un par de veces por semana, esa es la putada xD
Sr_DeKu escribió:SergioSR escribió:
Yo me hice un Pivot 99 con las insignias de juego interior, y un luego un base 99 con el resto de insignias para ir variando. La verdad es que el juego en la pintura se me hace bastante fácil (hacerse doble doble es facilísimo, siempre rondo los 15-20 rebotes).
A mis amigos le gustaba más el parque al principio, pero cuando somos más de 3, vamos al proam. Después de unos cuantos partídos épicos con remontadas, cambiando ritmo de los partidos según venga la racha, últimos minutos muy técnicos con faltas/tiempos muertos, ahora ya les empieza a molar más.
Somos 5-6, pero coincidir 4-5 sólo un par de veces por semana, esa es la putada xD
si, si yo puntos y rebotes hacía, y me molaba hacer mates y tapones, pero pff... prefiero un jugador más ágil. Para el 2k17 mis colegas no creo que estén, si os falta gente me acoplo.
Sr_DeKu escribió:A mi offline poco me queda ya: los desafios semanales que es verdad que solo tengo el de warriors, y luego creo que 3 desafios online de esos que llevamos a pachas (el de jugar con 13 dinámicos, el de jugar con 13 jugadores recompensa, y el de jugar con media de 90 o más).
Sr_DeKu escribió:@Ragamowski, creo que no es cuestión de quintento, si no de jugar a lo cerdo a la cpu. Defensivamente doy por hecho que atosigas mucho y haces que fallen bastantes (bueno, bastantes ) tiros. Atacando tienes que ser muy conservador, no jugartela mucho. Machacar siempre que puedas. Yo andaba en las 1500 cartas como tu, y me aseguraba que mis bronces tuvieran 69 de media que daba por hecho eran los mejores para este y para el otro desafío que juegas con solo bronces. De pivot si recuerdo que Marjanovic me salvaba el culo muchas veces y Frazier penetraba mucho muchas veces acabando con una bandeja.
Siento no poder ayudarte mucho más, pero es que se han pasado mucho con esos dos desafios, sobre todo porque meten unas canastas imposibles que te desesperan. Aún recuerdo uno de esos partidos, mucho más lejos de la linea de 3, casi en el centro del campo, con la posesión apunto de acabar y tu defensa encima del tirador sabiendo que va a fallar el tiro... no te digo como acabó ese tiro
Por cierto en cuanto a los desafios coincidimos en algunos pendientes, por si quieres coincidir un dia (el de los 13 dinámicos, por ejemplo).
Ragamowski escribió:Sr_DeKu escribió:@Ragamowski, creo que no es cuestión de quintento, si no de jugar a lo cerdo a la cpu. Defensivamente doy por hecho que atosigas mucho y haces que fallen bastantes (bueno, bastantes ) tiros. Atacando tienes que ser muy conservador, no jugartela mucho. Machacar siempre que puedas. Yo andaba en las 1500 cartas como tu, y me aseguraba que mis bronces tuvieran 69 de media que daba por hecho eran los mejores para este y para el otro desafío que juegas con solo bronces. De pivot si recuerdo que Marjanovic me salvaba el culo muchas veces y Frazier penetraba mucho muchas veces acabando con una bandeja.
Siento no poder ayudarte mucho más, pero es que se han pasado mucho con esos dos desafios, sobre todo porque meten unas canastas imposibles que te desesperan. Aún recuerdo uno de esos partidos, mucho más lejos de la linea de 3, casi en el centro del campo, con la posesión apunto de acabar y tu defensa encima del tirador sabiendo que va a fallar el tiro... no te digo como acabó ese tiro
Por cierto en cuanto a los desafios coincidimos en algunos pendientes, por si quieres coincidir un dia (el de los 13 dinámicos, por ejemplo).
Pues sí @Sr_DeKu, es muy amargante ver que en todos los partidos Gasol te hace unos tiros a media distancia que entran todos y el típico triple de la leche de Mirotic. Eso se cumple en todos los partidos. Fijo. Todos lo mismo... Empiezo ganando y al final remontada del copón y pa casa
Yo tengo el equipo que aconsejan en internet después de mucho buscar y la verdad es que son cañeros pero es que la máquina está chetadísima!!!
Mi equipo: Jrue Holiday/Starks/Carrol/Faried/Gobert y banquillo McNeal/Stauskas/Hairston/Lauvergne y Hamilton
Sacado de una ardua labor de investigación
P.d.: Sobre los desafíos que nos quedan, pues perfecto, si quieres quedamos a una hora que nos venga bien a los dos. No creo que haya problema porque juguemos todos los dos, no? A ver si después de lo que nos está costando el jueguito, nos banean
Ragamowski escribió:
P.d.: Sobre los desafíos que nos quedan, pues perfecto, si quieres quedamos a una hora que nos venga bien a los dos. No creo que haya problema porque juguemos todos los dos, no? A ver si después de lo que nos está costando el jueguito, nos banean
El bronce que he visto muchas veces recomendado es Ricky Ledo, y de pívot defensivo Sim Bhullar con sus 2,26 metros y 163 kilos.
Fritz167 escribió:Por fin encontré las 15 runas actuales de mi equipo, solo me faltaban tres jugadores por fichar, Stephen Curry de los Warriors, Dennis Schroder de los Hawks y Drew Gooden III de los Wizards, los tres los necesito para completar la colección de balones recompensas de equipos NBA y ya fiché al primero pero los dos últimos no hay quien los vea en el mercado.
Ahora a por las 15 runas históricas, a ver si lo logro, aunque me da que como no tenga mucha suerte es misión imposible viendo el precio de algunos jugadores, ya conseguí la 16 en un bronce barato, suerte que he tenido ahí.
Por cierto, tengo una duda tremenda como pívot suplente, ¿Artis Gilmore o Bill Walton?, la verdad es que he probado a los dos, ambos son muy buenos y no me decido a cuál descartar.
Allen Iverson 01
David Thompson 79
Jamal Crawford 15
annam escribió:Por cierto,como curiosidad a quien tienes de 5 titular?
Sr_DeKu escribió:@Fritz167, vamos a darle algo de vida al hilo si :
Como ya dije, yo vendí toda la colección, a falta de spurs, miami y suns que son los desafios que me quedan para conseguir a Kareem Abdul-Jabbar (Diamante). Créeme cuando te digo que si vendes todas, vas a tener para más de un diamante top .
rololoza escribió:Buen dia, alguna idea de que podria mejorar en mi plantilla, normalmente a rose, gordon y thompson no los tengo con minutos solo si llego a ocupar de ellos los meto, no tengo aun base amatista, esperando terminar la dominacion y colocar ahi a kidd, alguna idea de que podria mejorar?
rololoza escribió:Buen dia, alguna idea de que podria mejorar en mi plantilla, normalmente a rose, gordon y thompson no los tengo con minutos solo si llego a ocupar de ellos los meto, no tengo aun base amatista, esperando terminar la dominacion y colocar ahi a kidd, alguna idea de que podria mejorar?
rololoza escribió:@Sr_DeKu Muchas gracias por las recomendaciones, tengo una duda Kidd el que dan con la dominacion normal no es tan bueno? igual me dare una vuelta por el mercado a ver que logro encontrar. Gracias
@Fritz167 Tendria unas 50 mil mts para poder hacer cambios, igual es poco, pero tengo algunos jugadores para vender (Bledsoe, Pau Gasol, algunas playeras y algunas zapatillas) tuve a Iverson de los Nuggets lei por ahi que era mejor que el mvp pero no pude acomodarme nunca con el, igualmente tuve a jordan RDA y tampoco pude hacerme con su modo de juego fallaba infinidad de tiros ver los precios de las recomendaciones y ver cual se adecua mas a mi modo de juego, soy mas de contraataques ayer con gilmore contra los rockets fue una maquina de hacer rebotes, 24 rebotes, y pensaba que Mutombo era una bestia jajaja aun asi con mi equipo ayer supere las 900 monedas cosa que nunca lo habia logrado, espero con este equipo tenerlo todo mas sencillo
willygermo escribió:Este hilo, desde q estan los cromitos, es un coñazo (para los q no jugamos a los cromos). No me quejo, es la realidad.
rololoza escribió:@Sr_DeKu Muchas gracias por las recomendaciones, tengo una duda Kidd el que dan con la dominacion normal no es tan bueno? igual me dare una vuelta por el mercado a ver que logro encontrar. Gracias
Sr_DeKu escribió:rololoza escribió:@Sr_DeKu Muchas gracias por las recomendaciones, tengo una duda Kidd el que dan con la dominacion normal no es tan bueno? igual me dare una vuelta por el mercado a ver que logro encontrar. Gracias
Si, a mi me encanta, pero conseguí a bob cousy recompensa de el reto que es muy parecido tambien y no sé, a lo mejor es por el ansia, pero no me gusta ninguno de los 2 de titular.
PD. a los que no os molen las cartitas podéis hablar de otros modos faltaría, más. no creo que nuestros mensajes molesten a nadie
Sr_DeKu escribió:
Como ya dije, yo vendí toda la colección, a falta de spurs, miami y suns que son los desafios que me quedan para conseguir a Kareem Abdul-Jabbar (Diamante)
Sr_DeKu escribió:@Ragamowski , un poco coñazo si que es, pero como el limite de cartas a subastar es 50... he tardado unos cuantos días y no se me ha hecho tan pesado como parece.
Si veía que no se vendian a la primera los descartaba