Ataliano escribió:Buenas gente,
Tengo una preguntilla para los que le dáis al 2K16 online:
- Que modos online hay? Imagino que seguirá estando Mi Parque y luego a parte lo que son las ligas online y los amistosos y tal no? Vi que en el 2K16 pusieron lo de personalizar las camisetas y campos de los equipos, pero no me quedó muy claro si eso era online con 5 players (para montar tú equipo) o si era offline.
- En Mi Parque se sigue manteniendo lo de los "barrios" y siguen siendo 3vs3 o 5vs5?
El parque sigue igual que años anteriores. 3 parques, canchas de 2vs2 y 3vs3, incluso 1vs1vs1 y 4vs4.
En el 2k15 le di mucho menos a este modo de juego, peeeero yo no metía un tiro en suspensión. Notaba un lag insufrible en el tiro. Este año va MUCHO mejor, en mi opinión. Aunque también hay algo, yo tiro mirando la muñeca más que la barra y meto muchos triples.
Este año han metido el modo pro-am. Que está MUY verde pero mola mucho. Cada jugador puede tener un equipo (personalizas equipaciones local y visitante, cancha, nombre, logo), y si invitas a jugadores a tu pista jugáis contra otros equipos. Me gusta mucho (más que el parque), me parece un basquet muy muy real. Muchas veces tengo las mismas sensaciones que cuando jugaba a baloncesto en la realidad. Hay momentos tienes que leer la defensa, tienes que atacar con cabeza aprovechando las ventajas. Me encanta.
Digo que el modo está verde, por que no puedes crear un equipo invitar a gente y que estos jueguen si no estás tu (como en el club del FIFA), no hay divisiones (te puede tocar un equipo que vaya 0-1 como uno que lleve 300-20), y no puedes configurar la cámara para jugar...