NBA 2K16

McNamara escribió:¿Cuando se podrá descargar el 2K16? A mi aún me salen en el Plus el Tropico y demás...

A partir del martes que viene.
Pues el mes pasado estuve a punto de pillarlo, pero al final me decante por otro juego. Menos mal que no lo compre. Deseando descargarlo, especialmente para jugar al modo mi carrera que en el 15 me encanto.

Saludos.
Hola si alguien juega al modo parque que me agregue!!
no soy mucho de basket pero siempre tengo presente este juego porque se que es la ostia, jugue a alguno pero no me acuerdo cual era, solo se que hace tiempo y ya me parecia bestial. (creo que era en x360).

Asi que me viene de perlas tenerlo con el Plus. Eso si, estoy muy OUT de la franquicia. El modo carrera me imagino que es hacer tu propio jugador y hacerlo crecer y llegar a la nba etc etc. pero es un modo de menus mas que nada? o tiene su historia (aunque sea un poco simbolica) con sus cinematicas etc?
Y desde la ignorancia jejeje, entiendo que solo controlas tu personaje? no se hace raro ?
marcmago escribió:no soy mucho de basket pero siempre tengo presente este juego porque se que es la ostia, jugue a alguno pero no me acuerdo cual era, solo se que hace tiempo y ya me parecia bestial. (creo que era en x360).

Asi que me viene de perlas tenerlo con el Plus. Eso si, estoy muy OUT de la franquicia. El modo carrera me imagino que es hacer tu propio jugador y hacerlo crecer y llegar a la nba etc etc. pero es un modo de menus mas que nada? o tiene su historia (aunque sea un poco simbolica) con sus cinematicas etc?
Y desde la ignorancia jejeje, entiendo que solo controlas tu personaje? no se hace raro ?

la historia es una puta mierda, de hecho a mi me sobra totalmente y doy gracias a dios cuando acaba y puedo realmente empezar la carrera de verdad.

solo controlas tu personaje si, para mi que me gusta controlar a todos y juego mejor así es una putada, pero bueno, en los demás modos de juego si puedes controlar a todos.
Chicos acabo de crear el hilo de NBA 2K17 donde ir poniendo todas las novedades:
hilo_nba-2k17-acceso-anticipado-16-de-septiembre_2172951#p1741548790
Se acaba de confirmar que Paul George será portada de la edición normal y que habrá acceso antitipado el 16 de septiembre.
Habrá que darle caña ahora que lo tendremos gracias a PlayStation Plus jeje.
Ufff menos mal, la semana pasada estuve a puntito de pillarlo para PS4 de segunda mano. [+risas]

Gracias Sony, igual que casi todos los meses damos caña porque los juegos son un rollo, este mes hay que dar las gracias.

[tadoramo]
Es la primera vez que estoy contando los días para que llegue el martes y descargar los juegos del Plus.
Y hoy empiezan las finales de la NBA, no podría llegar en mejor momento el juego.
marcmago escribió:no soy mucho de basket pero siempre tengo presente este juego porque se que es la ostia, jugue a alguno pero no me acuerdo cual era, solo se que hace tiempo y ya me parecia bestial. (creo que era en x360).

Al inicio tiene su historia y el guionista de la misma es el director Spike Lee. Luego ya se centra en los partidos de tu jugador, tiene algunas opciones de menú como los entrenos, las conexiones con otros jugadores, los patrocinadores... pero está basado en el juego.

Lo de controlar un solo jugador pues tampoco es fútbol que solo controlas a uno de once, aquí participas en la mayoría de jugadas, no se hace raro pero sí es un modo de juego algo diferente.
Fritz167 escribió:
deifmeister escribió:http://gearnuke.com/ps-plus-june-2016-leaked-for-ps4/

seguramente sea fake que van a sacar el nba2k16 en el plus de junio, pero por si acaso esperaria si alguno lo va a pillar uno de estos dias.

Ya te digo que las posibilidades de que un NBA 2K caiga en el plus son de cero absoluto, nunca han metido un juego AAA ni tampoco un juego superventas así que vete olvidando de esa posibilidad.

Yo me conformaba con que toque el Gone Home tal y como dicen ahí.

Edito: acabo de encontrar mi runa número 24. :)

Entro en el hilo después de días y me encuentro esto XD

@Fritz167 hombre de poca fe
SergioSR escribió:
Fritz167 escribió:
deifmeister escribió:http://gearnuke.com/ps-plus-june-2016-leaked-for-ps4/

seguramente sea fake que van a sacar el nba2k16 en el plus de junio, pero por si acaso esperaria si alguno lo va a pillar uno de estos dias.

Ya te digo que las posibilidades de que un NBA 2K caiga en el plus son de cero absoluto, nunca han metido un juego AAA ni tampoco un juego superventas así que vete olvidando de esa posibilidad.

Yo me conformaba con que toque el Gone Home tal y como dicen ahí.

Edito: acabo de encontrar mi runa número 24. :)

Entro en el hilo después de días y me encuentro esto XD

@Fritz167 hombre de poca fe

Ya, para un juego AAA que sacan ponen uno que compro todos los años, pero me gusta la idea de que entren un montón de novatos al juego para ver si así saco los trofeos online.

Aunque en verdad solo espero que los servidores no peten como pasó cuando sacaron la versión gratuita del PES.
alguien ha ganado la nba en su primer año de rookie en el modo mi carrera?
en el nba 2k15 me ha pasado algo curioso en dificultad all star en el 7 partido de la final voy ganando de 3 y de repente me quitan y acaba el partido y pierdo de 3... es como sino te dejara ganarla por mucho que quieras. En este pasa lo mismo?
aioma escribió:alguien ha ganado la nba en su primer año de rookie en el modo mi carrera?
en el nba 2k15 me ha pasado algo curioso en dificultad all star en el 7 partido de la final voy ganando de 3 y de repente me quitan y acaba el partido y pierdo de 3... es como sino te dejara ganarla por mucho que quieras. En este pasa lo mismo?

La temporada de rookie sólo 8 ocho partidos (entre vídeos de la historia de spike lee), y yo creo que no he pasado ni a segunda ronda las dos veces que la he jugado. Te sientan a falta de un par de minutos y adiós.
El juego que dan en ps plus vendra con algunos vcs o mts? O empezaremos a pelo sin nada?
Por fin estoy disfrutando bien del juego!! Llevaba tiempo que no quería ni jugar por la frustración que tenía. Estaba jugando en nivel Rockie y decidí pasar a Pro, pero en este nivel me era absolutamente imposible ganar un partido, ganaba muy muy pocos y me costaba muchísimo, por mucho que lo intentara y no sabía por qué. Ayer me dí cuenta de lo que pasaba, tenía puesto en las opciones: estilo de juego=simulación, y en tipo de tiros=% real del jugador. Cuando cambié los dos a "default" todo cambió :D . Yo sé que soy malo, pero no tanto.
Jorge_IV escribió:Por fin estoy disfrutando bien del juego!! Llevaba tiempo que no quería ni jugar por la frustración que tenía. Estaba jugando en nivel Rockie y decidí pasar a Pro, pero en este nivel me era absolutamente imposible ganar un partido, ganaba muy muy pocos y me costaba muchísimo, por mucho que lo intentara y no sabía por qué. Ayer me dí cuenta de lo que pasaba, tenía puesto en las opciones: estilo de juego=simulación, y en tipo de tiros=% real del jugador. Cuando cambié los dos a "default" todo cambió :D . Yo sé que soy malo, pero no tanto.

Es todo práctica, verás como cuando lleves más tiempo no te hará falta hacer esos cambios.

Por cierto, cada vez estoy un poco más cerca de completar lo de las 30 runas, me falta 1 de los oros y 2 de las platas. :)
Me quedan 108 jugadores por comprobar pero lógicamente espero que la última runa no espere a salir a la última carta.
Buenas tardes amigos.

Acabo de ver que van a regalar el NBA2K16 en el plus este mes, y justamente estaba mirando por foros para pillarme una cuenta secundaria para catarlo un poco...

¿Sabéis si va a ser el juego completo y por tanto se podrá jugar online? Me gustaría encontrarme con gente española para jugar unos partidos online ya que tengo entendido que el online de los 2K no es que sea gran cosa a la hora de jugar de forma aleatoria...

Saludos.
kuki_lagunero escribió:Buenas tardes amigos.

Acabo de ver que van a regalar el NBA2K16 en el plus este mes, y justamente estaba mirando por foros para pillarme una cuenta secundaria para catarlo un poco...

¿Sabéis si va a ser el juego completo y por tanto se podrá jugar online? Me gustaría encontrarme con gente española para jugar unos partidos online ya que tengo entendido que el online de los 2K no es que sea gran cosa a la hora de jugar de forma aleatoria...

Saludos.

Es el juego completo.
Buenas gente,

Tengo una preguntilla para los que le dáis al 2K16 online:

- Que modos online hay? Imagino que seguirá estando Mi Parque y luego a parte lo que son las ligas online y los amistosos y tal no? Vi que en el 2K16 pusieron lo de personalizar las camisetas y campos de los equipos, pero no me quedó muy claro si eso era online con 5 players (para montar tú equipo) o si era offline.

- En Mi Parque se sigue manteniendo lo de los "barrios" y siguen siendo 3vs3 o 5vs5?
Ataliano escribió:Buenas gente,

- Que modos online hay? Imagino que seguirá estando Mi Parque y luego a parte lo que son las ligas online y los amistosos y tal no? Vi que en el 2K16 pusieron lo de personalizar las camisetas y campos de los equipos, pero no me quedó muy claro si eso era online con 5 players (para montar tú equipo) o si era offline.

- En Mi Parque se sigue manteniendo lo de los "barrios" y siguen siendo 3vs3 o 5vs5?

El modo mi parque sigue teniendo los 3vs3 y los 5vs5, aunque en verdad los han separado y al segundo modo lo han llamado pro-am. Se mantienen los tres "barrios" aunque los escenarios han cambiado.

En el modo mi equipo han puesto un nuevo modo online El Reto que se juega 3vs3 aprovechando la pista situada en lo alto del edificio, y por ejemplo este año han movido el trofeo de llegar al nivel más alto del camino a los playoffs al de jugar ya online que no es otra cosa que jugar partidos contra otros jugadores eligiendo un equipo de la NBA pero la forma de lograrlo es la misma. Offline han añadido dominación histórica que se desbloquea al completar dominación normal.

La mala noticia es que sigue con el mismo lag de siempre.
Fritz167 escribió:El modo mi parque sigue teniendo los 3vs3 y los 5vs5, aunque en verdad los han separado y al segundo modo lo han llamado pro-am. Se mantienen los tres "barrios" aunque los escenarios han cambiado.

En el modo mi equipo han puesto un nuevo modo online El Reto que se juega 3vs3 aprovechando la pista situada en lo alto del edificio, y por ejemplo este año han movido el trofeo de llegar al nivel más alto del camino a los playoffs al de jugar ya online que no es otra cosa que jugar partidos contra otros jugadores eligiendo un equipo de la NBA pero la forma de lograrlo es la misma. Offline han añadido dominación histórica que se desbloquea al completar dominación normal.

La mala noticia es que sigue con el mismo lag de siempre.

Gracias! [beer]

En cuanto a lag, supongo que te refieres a ese mini retraso con el que va el online respecto a my career o cualquier modo offline (al menos eso es lo que notamos nosotros en el 2K15). Lo único que nunca llegué a saber es si ese mini retraso lo sufren todos los jugadores o sólo algunos (por ejemplo por estar los servers en USA (por decir algo)). Al principio era insoportable (a veces se paraba y pegaba después un salto guapo), pero luego lo fueron arreglando y te acababas acostumbrando...
Tengo el juego desde hace un par de meses, pero nunca he jugado online. Ahora que lo dan en el plus, varios amigos míos lo van a descargar y teníamos pensado hacer una liga, pero he escuchado malas opiniones del online... tan mal va? es injugable?
@Jorge_IV el caso que ves partidos en youtube online y no parece que vaya tan mal como el 2015, todo sera probarlo, yo espero que sea jugable aunque no soy de jugar online porque para mi nunca sera igual que offline y esa sensacion no me gusta.
aioma escribió:@Jorge_IV el caso que ves partidos en youtube online y no parece que vaya tan mal como el 2015, todo sera probarlo, yo espero que sea jugable aunque no soy de jugar online porque para mi nunca sera igual que offline y esa sensacion no me gusta.

Me pasa lo mismo, esas décimas de lag afectan a la experiencia de juego y aunque no injugable hace que no sea igual que offline.

Siempre queda la opción de quedar en la misma casa y así no juegas con ese defecto.
@Fritz167 pero hay modos de juego que casi te exigen jugar online, como el modo playoff de mi equipo o el modo reto.
Se sabe si los servidores del nba2k15 los van a cerrar? porque me parece extraño que regalen un juego asi como asi. Igual asi la gente ya no juega al 15 y deciden cerrarlos
Una cosa, para jugar el modo carrera con tu jugador, te da la opción de elegir la plantilla para empezar? Me acuerdo que en el 2k15 no te daba opción y me fastidia mucho no poder empezar con las plantillas actualizadas con los últimos fichajes.
A mí personalmente me parece que el online va genial.

Yo juego habitualmente tanto a "Mi Parque" como Offline contra la CPU puesto que el nivel de dificultad me parece muy bueno, y os garantizo que no hay diferencia.

Almenos para mí es inapreciable, los jugadores responden exactamente igual de rápido.

He probado en años anteriores el FIFA/Pro y estos sí que se notaba mucho la diferencia del online/offline pero en el caso del 2K16 creo que va genial.

Salu2 ;)
Ataliano escribió:Buenas gente,

El parque sigue igual que años anteriores. 3 parques, canchas de 2vs2 y 3vs3, incluso 1vs1vs1 y 4vs4.

En el 2k15 le di mucho menos a este modo de juego, peeeero yo no metía un tiro en suspensión. Notaba un lag insufrible en el tiro. Este año va MUCHO mejor, en mi opinión. Aunque también hay algo, yo tiro mirando la muñeca más que la barra y meto muchos triples.

Este año han metido el modo pro-am. Que está MUY verde pero mola mucho. Cada jugador puede tener un equipo (personalizas equipaciones local y visitante, cancha, nombre, logo), y si invitas a jugadores a tu pista jugáis contra otros equipos. Me gusta mucho (más que el parque), me parece un basquet muy muy real. Muchas veces tengo las mismas sensaciones que cuando jugaba a baloncesto en la realidad. Hay momentos tienes que leer la defensa, tienes que atacar con cabeza aprovechando las ventajas. Me encanta.
Digo que el modo está verde, por que no puedes crear un equipo invitar a gente y que estos jueguen si no estás tu (como en el club del FIFA), no hay divisiones (te puede tocar un equipo que vaya 0-1 como uno que lleve 300-20), y no puedes configurar la cámara para jugar...
a mi no es un juego que me guste especialmente online porque es un juego muy vulnerable a sufrir "cerdadas" (lo entrecomillo porque son más ligth que en otros juegos e incluso puede que válidas para muchos): dejar que defienda la CPU, pararte los contrataques, abusar de penetraciones con jugadores físicos, concurso de triples, etc.
Por esto me divierte más jugar contra la CPU, pero las veces que he jugado online (en reto 300 partidas y PLAYOFF lo dejé a subir a cuarta división creo) me ha ido muy bien y apenas lag.
Para cuando se puede descargar gratis por el plus?
aioma escribió:@Fritz167 pero hay modos de juego que casi te exigen jugar online, como el modo playoff de mi equipo o el modo reto.

Ya, dímelo a mí que me veo dentro de dos o tres semanas con todos los trofeos menos los dos de jugar online, y no me queda otra que pasar por ahí si quiero intentar el platino.
SergioSR escribió:El parque sigue igual que años anteriores. 3 parques, canchas de 2vs2 y 3vs3, incluso 1vs1vs1 y 4vs4.

En el 2k15 le di mucho menos a este modo de juego, peeeero yo no metía un tiro en suspensión. Notaba un lag insufrible en el tiro. Este año va MUCHO mejor, en mi opinión. Aunque también hay algo, yo tiro mirando la muñeca más que la barra y meto muchos triples.

Yo en el parque solo he jugado 1 partido y me marqué un 6/6 en tiros de campo con 4/4 en triples... supongo que "sufrí" el lag, porque en el offline contra la máquina nunca estoy tan acertado [+risas]
kivain escribió:
SergioSR escribió:El parque sigue igual que años anteriores. 3 parques, canchas de 2vs2 y 3vs3, incluso 1vs1vs1 y 4vs4.

Yo en el parque solo he jugado 1 partido y me marqué un 6/6 en tiros de campo con 4/4 en triples... supongo que "sufrí" el lag, porque en el offline contra la máquina nunca estoy tan acertado [+risas]

A mí un Camiseta 1 me hace 16 puntos en un partido y me dedico a jugar al parchís xDDD
¿Tienes el jugador al 99?
SergioSR escribió:
kivain escribió:

A mí un Camiseta 1 me hace 16 puntos en un partido y me dedico a jugar al parchís xDDD
¿Tienes el jugador al 99?

Creo que no llego ni a 70 de media, ya te digo que tuvo que ser cosa del lag [+risas]
Hola chicos,el juego no me deja conectarme a la red,me sale este código de error:efeab30c
Sabéis como se puede solucionar? Gracias
A ver si alguien me puede resolver esta duda. En los NBA de la anterior generación cuando te metías a sustituir a algún jugador podías cambiarlos uno a uno o de cinco en cinco alternando entre el quinteto titular, de banquillo, de triples, de altura, etc. En este no consigo encontrar esa opción, ¿no existe?
Tengo el juego de salida, pero ahora que lo sacan para el Plus posiblemente lo venda y me quede con el digital, la pregunta es, tengo que borrar los datos de mi juego al ser por disco y descargar otra vez los 40 y pico gb que ocupa o hay alguna manera de que se pasen los datos para poder jugar sin tener que borrar uno y descargar el otro?
Hola chicos,el juego no me deja conectarme a la red,me sale este código de error:efeab30c
Sabéis como se puede solucionar? Gracias
rotudo escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda. En los NBA de la anterior generación cuando te metías a sustituir a algún jugador podías cambiarlos uno a uno o de cinco en cinco alternando entre el quinteto titular, de banquillo, de triples, de altura, etc. En este no consigo encontrar esa opción, ¿no existe?

Dentro del partido le das a cruceta abajo y te sale tu quinteto. Allí puedes cambiar los 5 de golpe con el R1 creo o uno a uno dandole al botón de cada jugador y luego dandole al botón del suplente que quieras.

He estado jugando toda la tarde, así que los servers van bien.
A que hora actualiza la Store?
DavydGP escribió:A que hora actualiza la Store?

Suelen hacerlo antes de las 18:00. A veces tras el mediodía ya actualizan.
Existe algún modo para jugar tres amigos online en el mismo equipo pero que no sea el parque?

O se puede filtrar por nivel el parque?

Es que empezaremos de novatos con una media muy baja y no sé si nos tocará jugar con gente de 88~98.
Ya está para descargar en Playstation Plus.
Yo ya he podido descargarmelo buscándolo a través de la store [beer] [beer]
A descargar este pedazo de juego.

Por fin un juego de calidad con PS Plus. Ya era hora Sony...

Un Saludo
Tiene modo club online o algo parecido rollo fifa?
Salu2!!
urameshi escribió:Tiene modo club online o algo parecido rollo fifa?
Salu2!!

Si.

Tranquilo que de modos de juego este 2K16 va muy sobrado.

Lo que me voy a viciar a este va a compensar todos los meses de no tocar los juegos de PSPlus.
urameshi escribió:Tiene modo club online o algo parecido rollo fifa?
Salu2!!

Por lo que tengo entendido el modo MyTeam es algo así.
3884 respuestas