Sr_DeKu escribió:torres89 escribió:Hola, me compre el juego hará 15 dias compartido con mi primo, digitalmente, hay veces que cuando entro al juego 7 de cada 10 veces se me queda el juego pillado en la pantalla justo después del video inicial en Cargando, a alguien mas le pasa? A base de cerrar aplicacion y volver a entrar al final me deja pero es un rollo.
La solución que hay ahora mismo es esta por ahora...:
- Desde el menu de PS4 ve a ajustes, red y desactiva la opción de conectarse a internet.
- Inicia el juego y verás como no se te cuelga al entrar.
- Cuando estés en el menu principal del juego, ve al menu de la play y vuelve a activar la conexión de la play a internet, exactamente igual que cuando la desactivastes.
- Conectate a los servidores de 2k desde el menu del juego.
También me pasa eso a veces y me fijé que mientras más esperas para pasar la intro menos posibilidades hay de que se cuelgue.
Y vaya %&·(%, acabo mi segunda temporada completa en el modo mi carrera jugando en ambas todos los partidos y cuando ya daba por seguro el trofeo de cobrar el máximo como agente libre va y me ofrecen 450 cuando lo necesario son 500
, creo que es por tener a mi jugador "solo" con 91 de habilidad a pesar de ganarlo todo. Me toca jugar otra temporada más de principio a fin, a ver si me lo dan ya.
Otra prueba de que esta gente se pasa tres pueblos y tres galaxias con los trofeos.
Lo de las runas ya tengo 21, las 15 actuales de mi equipo eran...
Oros: Chris Bosh, Gordon Hayward, Al Horford, Hassan Whiteside y Louis Williams
Platas: Joe Johnson, Donatas Motiejunas, Gorgui Dieng, Cameron Payne y Spencer Hawes
Bronces: Dante Cunningham, Damjan Rudez, Nick Johnson, Allen Crabbe y Earl Clark
... ya sé que varían de persona a persona pero las pongo porque voy a probar a venderlos ya que creo que las runas se mantienen.