NBA 2K16

Alguien me dice como usar bien a Butler? estoy jugando una temporada con Bulls y no consigo hacer que me sea útil... creo que en el juego lo han hecho demasiado malo...
La verdad es que Butler es uno de esos jugadores que nunca me terminó de convencer salvo por su nivel de defensa.

De los desafíos offline me quedan solo dos de los de nivel 5 y para el del límite de 3 amatistas voy con este equipazo...

Imagen

... quería también a Clyde Drexler 91 como escolta suplente en vez de Majerle pero no lo veo en el mercado de subastas, no sé ni su precio ni si ha llegado a salir esa carta. El otro desafío que me falta es el de los bronces.

Y no es lo único que juego, en el modo mi carrera justo estoy en los playoffs por el título justo antes de la temporada que inicio como agente libre y ya gané 4-0 a los Spurs y 4-3 a los Jazz, ahora me tocan los Thunder y mi jugador juega en la misma posición que Durant. Me dieron el trofeo de MVP de la temporada y el vídeo de la entrega del premio es novedoso y bastante bueno, lo guardé en mi PS4.
Algun tip para ganar a golden state no puedo contra curry y compañía y creo que tengo bien equipo :( alguna idea de como ganarles hablo de dominación
Je, por ahí encontré este montaje, lástima que esta carta no exista, seguro que sería lo más bestia del juego... :p

Imagen

... y otro montaje, año tras año me pregunto a qué esperan para ponerlo en el juego, ¿mejor jugador no incluido en un NBA 2K?...

Imagen
@Fritz167 Reggie con sus triples seria una delicia poder jugar con el :D
os funcionan los servidores ?
jou12 escribió:os funcionan los servidores ?

Parece que fallan, a ver si lo arreglan pronto.
ojala no tarden iba a entrar a la app a recoger mis monedas diarias :( alguien de latinoamerica para jugar en ps4 :D
rololoza escribió:ojala no tarden iba a entrar a la app a recoger mis monedas diarias :( alguien de latinoamerica para jugar en ps4 :D

Han pasado horas y horas y siguen los servidores caídos. :(

Edito: ya va todo bien. :)
Me he comprado esta tarde el juego y un puto desastre con el error CE 34878 0. Me salta nada mas iniciar el juego he probado a desinstalarlo e instalarlo y sigue saltando. El juego le doy a buscar actualizaciones pero no encuentra dice que está actualizado pero está en la version 1.00.
No se que hacer, pero a este paso devolverlo y todo por los ******* de Sony.
Después de probar un buen número de jugadores, dentro de mi presupuesto, me he quedado con estos...

Imagen

... y como plantilla de oro tengo esta...

Imagen

... viendo las mismas se ve que lo principal en mi equipo es la defensa y el juego interior.

Por cierto, que Isiah Thomas amatista me venía con runa, sabía que hay sobre una veintena de amatistas con ellas por lo de los cambios en las valoraciones pero no me esperaba que me tocase a mí, es la cuarta que encuentro en los históricos y la 19 en total.
Hola, me compre el juego hará 15 dias compartido con mi primo, digitalmente, hay veces que cuando entro al juego 7 de cada 10 veces se me queda el juego pillado en la pantalla justo después del video inicial en Cargando, a alguien mas le pasa? A base de cerrar aplicacion y volver a entrar al final me deja pero es un rollo.
torres89 escribió:Hola, me compre el juego hará 15 dias compartido con mi primo, digitalmente, hay veces que cuando entro al juego 7 de cada 10 veces se me queda el juego pillado en la pantalla justo después del video inicial en Cargando, a alguien mas le pasa? A base de cerrar aplicacion y volver a entrar al final me deja pero es un rollo.

La solución que hay ahora mismo es esta por ahora...:

- Desde el menu de PS4 ve a ajustes, red y desactiva la opción de conectarse a internet.
- Inicia el juego y verás como no se te cuelga al entrar.
- Cuando estés en el menu principal del juego, ve al menu de la play y vuelve a activar la conexión de la play a internet, exactamente igual que cuando la desactivastes.
- Conectate a los servidores de 2k desde el menu del juego.
Sr_DeKu escribió:
torres89 escribió:Hola, me compre el juego hará 15 dias compartido con mi primo, digitalmente, hay veces que cuando entro al juego 7 de cada 10 veces se me queda el juego pillado en la pantalla justo después del video inicial en Cargando, a alguien mas le pasa? A base de cerrar aplicacion y volver a entrar al final me deja pero es un rollo.

La solución que hay ahora mismo es esta por ahora...:

- Desde el menu de PS4 ve a ajustes, red y desactiva la opción de conectarse a internet.
- Inicia el juego y verás como no se te cuelga al entrar.
- Cuando estés en el menu principal del juego, ve al menu de la play y vuelve a activar la conexión de la play a internet, exactamente igual que cuando la desactivastes.
- Conectate a los servidores de 2k desde el menu del juego.

También me pasa eso a veces y me fijé que mientras más esperas para pasar la intro menos posibilidades hay de que se cuelgue.

Y vaya %&·(%, acabo mi segunda temporada completa en el modo mi carrera jugando en ambas todos los partidos y cuando ya daba por seguro el trofeo de cobrar el máximo como agente libre va y me ofrecen 450 cuando lo necesario son 500 [buuuaaaa], creo que es por tener a mi jugador "solo" con 91 de habilidad a pesar de ganarlo todo. Me toca jugar otra temporada más de principio a fin, a ver si me lo dan ya. ¬_¬

Otra prueba de que esta gente se pasa tres pueblos y tres galaxias con los trofeos.

Lo de las runas ya tengo 21, las 15 actuales de mi equipo eran...
Oros: Chris Bosh, Gordon Hayward, Al Horford, Hassan Whiteside y Louis Williams
Platas: Joe Johnson, Donatas Motiejunas, Gorgui Dieng, Cameron Payne y Spencer Hawes
Bronces: Dante Cunningham, Damjan Rudez, Nick Johnson, Allen Crabbe y Earl Clark

... ya sé que varían de persona a persona pero las pongo porque voy a probar a venderlos ya que creo que las runas se mantienen.
@Fritz167 me puedes decir si has abierto todos los mercados negros, que cosas interesantes hay. Es por si vale la pena ponerme a buscar las runas que me faltan entre todos los jugadores o no vale la pena. Ya que es mucho tiempo perdido. Gracias
tostis6 escribió:@Fritz167 me puedes decir si has abierto todos los mercados negros, que cosas interesantes hay. Es por si vale la pena ponerme a buscar las runas que me faltan entre todos los jugadores o no vale la pena. Ya que es mucho tiempo perdido. Gracias

He conseguido entrar tres veces, en dos de ellas podía comprar a Scalabrine amatista por 500k y en la otra me salió Steve Nash diamante por 750k, las tres veces salió un balón diamante por 100k (ni me fijé si era el mismo) y unas zapatillas diamantes por 150k que se las pones a un jugador y su efecto no acaba nunca, luego los contratos diamantes a 25k que de eso sí pude comprar uno que lo aplicas a un jugador y pasa a tener un contrato infinito (yo lo usé con mi único jugador diamante y ya no pago nada de contratos con él) y luego me salieron las tres veces un pack de 10 sobres de rookie del año al mismo precio en que salió en su día abierto para todos (se supone que hay de más tipos no sé si all star o mvp pero a mí siempre me salieron los rookies).

En resumen, o te sobra la pasta o no pasas del contrato diamante o del pack de 10 sobres si eres de los que los compras. En verdad las runas las busco más por el trofeo de las 30 runas y por acercarme al platino por si algún día tengo alguna posibilidad que lo dudo mucho.
@Fritz167 gracias. Acabo de ver todos los bronces que tengo y solo me han salido 2 runas. Sabes si salen runas en agentes libres ? Es que los he vendido todos
tostis6 escribió:@Fritz167 gracias. Acabo de ver todos los bronces que tengo y solo me han salido 2 runas. Sabes si salen runas en agentes libres ? Es que los he vendido todos

No, solo en bronces, platas y oros, repartidos en 5 en cada categoría, en total 15 para los actuales y 15 para los históricos, nada de agentes libres, pero ojo, que con los históricos cambiaron puntuaciones y hay amatistas que empezaron siendo oro que tienen runas.

Ten en cuenta también que cuando descubras la quinta runa se te abre automáticamente lo del mercado negro, estate preparado con un buen montón de monedas para entonces, porque luego necesitarás muchas más runas para poder volver a entrar.
Fritz167 escribió:
tostis6 escribió:@Fritz167 gracias. Acabo de ver todos los bronces que tengo y solo me han salido 2 runas. Sabes si salen runas en agentes libres ? Es que los he vendido todos

No, solo en bronces, platas y oros, repartidos en 5 en cada categoría, en total 15 para los actuales y 15 para los históricos, nada de agentes libres, pero ojo, que con los históricos cambiaron puntuaciones y hay amatistas que empezaron siendo oro que tienen runas.

Ten en cuenta también que cuando descubras la quinta runa se te abre automáticamente lo del mercado negro, estate preparado con un buen montón de monedas para entonces, porque luego necesitarás muchas más runas para poder volver a entrar.

Gracias. Al final no fue tanto tiempo. Mire todas mis cartas y tengo 17 runas. Me faltan 2 de los actuales de bronce y 11 de históricos. La lastima es que en 3 horas se me acaba el plazo del mercado negro y me falta una de las runas de la combinación. No sé si comprar los jugadores de bronce que me faltan para buscar si en esas 2 runas está la de la combinación.
Sería la segunda vez que entraría en el mercado negro. La primera vez no me sirvió de nada porque no tenía MT.
Para los que jugais al my team, habeis tenido que soltar dinero para comprar cartas? O se pueden conseguir poco a poco jugando y tener buen equipo? Estoy pensando pillar el del año que viene y el tema de las cartas es lo que mas me gusta.
aioma escribió:Para los que jugais al my team, habeis tenido que soltar dinero para comprar cartas? O se pueden conseguir poco a poco jugando y tener buen equipo? Estoy pensando pillar el del año que viene y el tema de las cartas es lo que mas me gusta.

Con lo que te dan al completar dominación y desafíos tienes de sobra para tener un buen equipo. ;)
este año volvere a pillarmelo, tengo el 2k15 y me gusto mucho el tema de las cartas y si me dices que aun se puede tener buen equipo sin tener que meter dinero pues me lo pillare.
veo gente este año abriendo 10 sobres por 32 mil mt no? y algunas veces salen jugadores morados y azules, no recuerdo ahora como se llamaban.
aioma escribió:este año volvere a pillarmelo, tengo el 2k15 y me gusto mucho el tema de las cartas y si me dices que aun se puede tener buen equipo sin tener que meter dinero pues me lo pillare.
veo gente este año abriendo 10 sobres por 32 mil mt no? y algunas veces salen jugadores morados y azules, no recuerdo ahora como se llamaban.

El tema de las cartas ya digo que con esos modos tienes para un buen equipo, pero este año lo que han hecho es sacar muchas cartas amatistas (90-95 de puntuación) y diamantes (96-99) al medio año de haber salido el juego y eso ha hecho bajar mucho los precios del mercado a partir de ese momento, hay algún amatista como Chris Paul por menos de 10.000 y diamantes por menos de 60.000, espero que sigan con el mismo planteamiento para el 2K17 porque cualquier jugador habitual puede hacerse con un equipo más que notable, yo mismo tengo 13 jugadores con valoración de 90 para arriba y uno de ellos es diamante, y para ese modo no gasté un solo euro de más.

Por ponerte un ejemplo más, este año quien haya hecho todos los desafíos semanales ha recibido como premio Kareem Abdul-Jabbar diamante de valoración 97. :)
Veo que el paltino de este juego es una azaña imposible jejejeje

Me acabo de comprar el juego y:
¿Hay alguna manera de lograr que mi jugador no sea un paquete? Veo que el ritmo de crecimiento en base a las VC que se ganan es disparatado, tendría que jugar años...

Otra duda es, porqué solo me puntuan los pases, las canastas me puntuan muy poco en los partidos y es muy aburrido jugar para dar pases todo el rato...

Hay algún modo divertido más interesante a exprimir y que de paso tenga algunos trofeos sencillos?
logame escribió:Veo que el paltino de este juego es una azaña imposible jejejeje

Me acabo de comprar el juego y:
¿Hay alguna manera de lograr que mi jugador no sea un paquete? Veo que el ritmo de crecimiento en base a las VC que se ganan es disparatado, tendría que jugar años...

Otra duda es, porqué solo me puntuan los pases, las canastas me puntuan muy poco en los partidos y es muy aburrido jugar para dar pases todo el rato...

Hay algún modo divertido más interesante a exprimir y que de paso tenga algunos trofeos sencillos?

No tanto, "solo" con un par de temporadas jugando todos los partidos ya tienes a tu jugador entre los mejores. También está la opción de comprar monedas VC con dinero real para no empezar desde tan abajo, yo lo hice en su día gastando 10 euros cuando estaban de oferta a mitad de precio y con eso ya tenía para subir a mi jugador por encima de 80.

Lo que dices que puntúa es para la calificación de equipo, es una ayuda a la hora de ganar monedas pero si das muchas asistencias y logras pocos puntos no conseguirás destacar, no todo es la calificación de equipo, también debes sacar buenas estadísticas personales.

Y en mi caso mi favorito es el modo mi equipo, pero también juego al modo mi carrera, mi parque, jugar ya online.

Por cierto, puedo confirmar que aunque se vendan a los jugadores que tienen runas las sigues conservando, siempre que antes las hayas descubierto moviendo la carta. ;)
que creeis que es mejor? comprar jugadores en subastas o tener mts y pillarse un sobre de 38 mil mts que traen 10 sobres y pueden salir oros y amatistas?
yo en el 15 compre todo en subasta y no tengo claro como hacerlo para 2k17, en internet hay muchos videos con probabilidad altisima de amatistas pero claro no se si ponen los que salen y los que no pues no los emiten y pierden 38 mil.
el año pasado en sobres no me salia nada.
aioma escribió:que creeis que es mejor? comprar jugadores en subastas o tener mts y pillarse un sobre de 38 mil mts que traen 10 sobres y pueden salir oros y amatistas?
yo en el 15 compre todo en subasta y no tengo claro como hacerlo para 2k17, en internet hay muchos videos con probabilidad altisima de amatistas pero claro no se si ponen los que salen y los que no pues no los emiten y pierden 38 mil.
el año pasado en sobres no me salia nada.

Mi opinión es que ir a los sobres es jugársela y lo seguro es la subasta, ahí tienes muchos jugadores muy buenos a buen precio. Además si lo que quieres es formar un equipo de esa forma puedes elegir quiénes acabarán en el tuyo, para mí lo de los sobres es más para gente que quiere completar colecciones.

Y también guardar muchas monedas para cuando bajen los precios, normalmente al empezar son bastante altos.

Por cierto, ¿algún sitio donde pueda ver qué colecciones históricas pueden ser completadas?, de momento las únicas que tengo son la de los Pistons 2 y la de los Pelicans que solo está formada por 2 jugadores. XD
http://gearnuke.com/ps-plus-june-2016-leaked-for-ps4/

seguramente sea fake que van a sacar el nba2k16 en el plus de junio, pero por si acaso esperaria si alguno lo va a pillar uno de estos dias.
deifmeister escribió:http://gearnuke.com/ps-plus-june-2016-leaked-for-ps4/

seguramente sea fake que van a sacar el nba2k16 en el plus de junio, pero por si acaso esperaria si alguno lo va a pillar uno de estos dias.

Ya te digo que las posibilidades de que un NBA 2K caiga en el plus son de cero absoluto, nunca han metido un juego AAA ni tampoco un juego superventas así que vete olvidando de esa posibilidad.

Yo me conformaba con que toque el Gone Home tal y como dicen ahí.

Edito: acabo de encontrar mi runa número 24. :)
Fritz167 escribió:... y otro montaje, año tras año me pregunto a qué esperan para ponerlo en el juego, ¿mejor jugador no incluido en un NBA 2K?...

Imagen

La verdad es que es una pena que por tema de licencia nos perdamos este pedazo de jugador al igual que algunas cuantas leyendas más. Ojalá lo tengamos pronto

La verdad es que lo dudo, no es este estilo de juego el que suelen poner pero quien sabe.
Bueno, pues ya hay alguno que ha encontrado las 30 runas pero sigue sin haber nadie con el platino.

Yo acabo de encontrar la número 26 :) pero ahora me queda lo más difícil, me quedan 2 platas y 2 oros en los históricos, y espero que con los cambios de valoración no tenga más en amatistas o diamantes que ya me cayó uno en los morados.
Fritz167 escribió:

Ya te digo que las posibilidades de que un NBA 2K caiga en el plus son de cero absoluto, nunca han metido un juego AAA ni tampoco un juego superventas así que vete olvidando de esa posibilidad.

Yo me conformaba con que toque el Gone Home tal y como dicen ahí.

Edito: acabo de encontrar mi runa número 24. :)

En PS3 ya dieron un NBA de 2K en el plus.

Yo si veo lógico que lo den para Junio y mas aún cuando los rumores esta vez suenan mas de la cuenta.

Siempre hay una primera vez para que metan un juego triple AAA en PS4 que ya toca... tarde o temprano caerá uno y espero que sea el primero el NBA 2K16 como buen fan del basquet que soy.
Oficial, 2K16 y Gone Home juegos del Plus de junio de PS4
ratataaaa [boma]
KevinSPAIN escribió:Oficial, 2K16 y Gone Home juegos del Plus de junio de PS4
ratataaaa [boma]

Fuente?
Fritz167 escribió:Ya te digo que las posibilidades de que un NBA 2K caiga en el plus son de cero absoluto, nunca han metido un juego AAA ni tampoco un juego superventas así que vete olvidando de esa posibilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=ts1MmZA3BXw

[+risas]

Edito: @lionelhut
driKton escribió:
Fritz167 escribió:Ya te digo que las posibilidades de que un NBA 2K caiga en el plus son de cero absoluto, nunca han metido un juego AAA ni tampoco un juego superventas así que vete olvidando de esa posibilidad.

[+risas]

Pues perfecto, esto va a traer una oleada de novatos que van a hacer que los trofeos online sean mucho más fáciles de lograr. Por no hablar de las consecuencias que puede traer en el mercado del modo mi equipo en cuanto a bajadas de precios. :)

A ver si así sacamos el platino. :)
Para mí genial que den el 2K este mes, llevaba dos años sin comprarlo y ya iba teniendo mono de juegos de basket, y mira, así me ahorro el 17. XD
Me viene perfecto queria jugar al myteam de este 2k16 y estaba jugando al nba 2k15 pero ya es imposible sacarse todas las cartas.
los vcs del 15 valen para el 16?
Finalmente NBA 2K16 para el plus en una semanita.

Gran "triple" AAA y grandes viciadas que me voy a meter con esta maravilla de juego.
Justo estaba pensando en comprarlo ahora que ha bajado de precio... Bien Sony, bien :)
Fritz167 escribió:
driKton escribió:

[+risas]

Pues perfecto, esto va a traer una oleada de novatos que van a hacer que los trofeos online sean mucho más fáciles de lograr. Por no hablar de las consecuencias que puede traer en el mercado del modo mi equipo en cuanto a bajadas de precios. :)

A ver si así sacamos el platino. :)

Tengo un amigo que le encanta sacar platinos y le encanta la NBA más que cualquier cosa y dice que este es el platino más dificil de PS4 con diferencia. Según dice MUCHO, lo recalco [+risas] más difícil que Bloodborne o DS 3. Así que suerte! xD
La **** que les pario a Sony. Para un mes que dan algo bueno me compre la semana pasada el NBA 2k16.
aioma escribió:Me viene perfecto queria jugar al myteam de este 2k16 y estaba jugando al nba 2k15 pero ya es imposible sacarse todas las cartas.
los vcs del 15 valen para el 16?

Tengo una pregunta parecida, el MyPlayer del 2K15 vale (Aunque solo sea la apariencia, por no crearlo otra vez XD)
SaferV escribió:Justo estaba pensando en comprarlo ahora que ha bajado de precio... Bien Sony, bien :)

Estaba en tu misma situación. Con este juego valió el año de Plus.
JoseWolf escribió:Tengo un amigo que le encanta sacar platinos y le encanta la NBA más que cualquier cosa y dice que este es el platino más dificil de PS4 con diferencia. Según dice MUCHO, lo recalco [+risas] más difícil que Bloodborne o DS 3. Así que suerte! xD

Lo es, de hecho el de este año aún no lo tiene nadie y no creo que lo saque pero al menos lo voy a intentar, me daría mucha rabia quedarme a uno o dos trofeos de lograrlo.

De momento el más complicado que tengo es el del Pure Pool, creo que para mucha gente más difícil que los juegos que citas.
Tengo una duda, llevo toda la tarde para diseñar un pabellón y un uniforme bastante currados, para trasladar el equipo de ciudad en el modo mi gm, pero me da miedo que no me acepten la solicitud.

Mi pregunta es.¿ Puedo reutilizar esos uniformes y el pabellón en otra partida? Es que ha tenido bastante curro....
Ya empieza a llenarse Wallapop de NBAs XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo este año la version de One. ¿Hay algun modo de traspasar Mycareer de la One a la ps4? ¿no se guarda en alguna cuenta de 2K? Gracias.
Lástima que me pille el 2k15, espero no encontrarme con más de lo mismo, me gustaría poder bajar contenido creado por la comunidad como en los wwe.
¿Cuando se podrá descargar el 2K16? A mi aún me salen en el Plus el Tropico y demás...
3884 respuestas