NBA 2K16

jajajajaja menuda cara se le queda a Ronnie 2k cuando en el road to the finals le dicen claramente que esta a los cojones de que la super cpu le saque tiros en verdee (esos que nunca deberian de salirse si jajaja)

En fin...
Una buena jugada, los que estamos siguiendo las finales de la NBA es un lujo poder descargarlo "gratis".
Yo ya estoy hablando con algunos amigos, al parecer el modo Pro am se puede jugar online con un equipo de 5 jugadores. De momento somos 3 que creo que también se puede jugar estando 3.

Así que habrá que darle cera de la buena.

Me imagino que los dos restantes los llenará con gente random o con la CPU. Mientras nos deje jugar juntos por mí perfecto.
@Thango
@urameshi

El modo pro-am es estilo el club del FIFA. Con algunas diferencias.

No hay divisiones, así que os pueden tocar unos tíos con 1000 partidos ganados o uno que no haya ganado nunca.
Sin entrenar en el modo carrera puedes subir el jugador 80 bloques. (media 88), para desbloquear poder subirlo hasta media 99 (20 bloques más), tienes que hacer entrenamientos que se hacen en los días libres entre partidos en el modo carrera (offline).
Además las insignias son importantísimas y se obtienen en el modo carrera (offline).

Descargar la app para el móvil que se ganan VCs (moneda para mejorar al jugador comprar equipaciones para el jugador etc)

Para empezar recomiendo el modo carrera para ganar VCs y mejorar al jugador. Después parque. Pensad que ahora entrará mucha gente nueva y el nivel del parque bajará, habrá gente buena que os ganará, pero aprenderéis, y gente de vuestro nivel.
Cuando vayáis cogiendo algo de soltura podéis empezar a probar el proam.
@urameshi Lo que acaba de decir el compañero, el modo Pro am es el que se asemeja al club de Fifa, el MyTeam que te dije antes es rollo UT.
En que porcentaje se puede jugar el partido con sonido en lugar de música?
Hola chicos,el juego no me deja conectarme a la red,me sale este código de error:efeab30c
Sabéis como se puede solucionar? Gracias
AnthonyMore escribió:Hola chicos,el juego no me deja conectarme a la red,me sale este código de error:efeab30c
Sabéis como se puede solucionar? Gracias

Espetare a tenerlo descargado entero, seguramente sera por eso.
Otro más que se une al carro de gratis, aunque en mi caso ya he jugado a la saga.

Tengo una duda: Hay algun pack de equipo recomendado (por calidad de jugadores o así) de cromos al iniciar MyTeam?
Me he bajado el juego entero ya y no me pasa de la pantalla inicial (la que sale tras la intro con el logotipo de 2K16 centrado). Me aparece el rosco abajo a la derecha "Cargando..." pero se queda frito y no pasa de ahí por mucho rato que espere...

Mientras bajaba he entrado para probar el amistoso que deja, pero he salido (ni siquiera lo he acabado, ha sido para probar) y pensaba que quizás se habría creado un save corrupto o algo, pero es que voy a datos almacenados y no hay nada del 2K16 (está mi partida del 2K15 pero entiendo que no debería influír).

El caso es que de momento no hay manera de hacerlo funcionar, lo único que me queda por probar es eliminar el juego y volver a instalarlo, pero menuda gracia con lo que ocupa...
Ataliano escribió:Me he bajado el juego entero ya y no me pasa de la pantalla inicial (la que sale tras la intro con el logotipo de 2K16 centrado). Me aparece el rosco abajo a la derecha "Cargando..." pero se queda frito y no pasa de ahí por mucho rato que espere...

Mientras bajaba he entrado para probar el amistoso que deja, pero he salido (ni siquiera lo he acabado, ha sido para probar) y pensaba que quizás se habría creado un save corrupto o algo, pero es que voy a datos almacenados y no hay nada del 2K16 (está mi partida del 2K15 pero entiendo que no debería influír).

El caso es que de momento no hay manera de hacerlo funcionar, lo único que me queda por probar es eliminar el juego y volver a instalarlo, pero menuda gracia con lo que ocupa...

Prueba y prueba hasta que entre. Yo tengo el juego desde que salió y me pasa lo mismo. No sirve de nada borrarlo, insiste que al final carga.
sabeis si el juego tiene un modo tutorial para aprender a jugar y q den copitas o algo de recompensa o te diga q lo has completado?
shevita07 escribió:sabeis si el juego tiene un modo tutorial para aprender a jugar y q den copitas o algo de recompensa o te diga q lo has completado?

Hay un modo entrenamiento bastante extenso, no se si te dan copas, peros i que te va saliendo completado si mal no recuerdo.
He jugado un partido entero y mi primera impresión es que prefiero el 15, de gráficos andan parecido pero lo que es jugar la mecánica de tiro nse porque la cambian. Ahora para clavar el verde hay que pulsar menos rato y los controles como el bloqueo los han cambiado
Tuve el juego cuando salió pero me quedé sin él (me chaparon la secundaria [+risas])

El caso es que quiero preguntaros una cosa para saber si me pongo a empezar de cero o paso. Lo que más me reventaba del juego es que en el modo MyPlayer no pudieras bajarle los minutos a los partidos. Bueno, sí podías, pero había un bug (que llevaba la tira de años) que hace que los compañeros jueguen 12 minutos aunque tu juegues menos, y te destroza el juego porque haces 10 puntos con todo el esfuerzo y hasta el más paquete de tu equipo hace dobles dígitos...

¿Lo han solucionado y el juego sigue tan lleno de bugs como en septiembre?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ffernandisco escribió:He jugado un partido entero y mi primera impresión es que prefiero el 15, de gráficos andan parecido pero lo que es jugar la mecánica de tiro nse porque la cambian. Ahora para clavar el verde hay que pulsar menos rato y los controles como el bloqueo los han cambiado

Bienvenido a septiembre de 2015!
Al final te haces a los controles, tranquilo..
Primer partido que juego entero y vaya paliza me han dado... algún consejo para jugar potablemente?
pizzoleto escribió:
Ataliano escribió:Me he bajado el juego entero ya y no me pasa de la pantalla inicial (la que sale tras la intro con el logotipo de 2K16 centrado). Me aparece el rosco abajo a la derecha "Cargando..." pero se queda frito y no pasa de ahí por mucho rato que espere...

Prueba y prueba hasta que entre. Yo tengo el juego desde que salió y me pasa lo mismo. No sirve de nada borrarlo, insiste que al final carga.

Pero bueno, qué chapuza es esta????

Esto es habitual?l, le pasa a todo el mundo?
Buenas chicos, son mis primeras andaduras por estos lares y necesito vuestra ayuda.
Me dejaron el 2k16 en formato físico durante un tiempo y no llegué a desinstalarlo, ahora que lo regala el PSN me sale que inserte el CD...tengo que borrarlo y volverlo a instalar?Gracias de antemano

Yo estaba igual pero después de cerrar el juego un par de veces y volverlo a abrir ya va bien
ffernandisco escribió:He jugado un partido entero y mi primera impresión es que prefiero el 15, de gráficos andan parecido pero lo que es jugar la mecánica de tiro nse porque la cambian. Ahora para clavar el verde hay que pulsar menos rato y los controles como el bloqueo los han cambiado

depende con que jugador y la mecánica de tiro
skunkonce escribió:

A mi me pasa lo mismo, no puedo jugar. He reiniciado la play y todo

Esto es normal? Es de traca que un juego que salga en septiembre siga con este fallo si lo tiene desde el principio...
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero despues de 6 intentos + una reconstrucción de la base de datos lo he eliminado. Estoy volviendo a bajarlo de 0 a ver... sin tocar nada hasta que se complete (tengo suerte y no me requiere mucho tiempo con la fibra).

De todas formas, estoy flipando, porque como esto sea así cada vez que quiera jugar, está clarinete dónde va a acabar el juego, eliminado pero sin volver a instalarlo... antes lo he intentado sin exagerar 6 veces, incluyendo reinicios de PS, reconstrucción de base de datos, restauración de licéncias... lo que tengo claro es que no me voy a estar cada día así hasta que le de por entrar... si sólo pasa ocasionalmente vale, pero si no...

PD: Casi me caigo al suelo al ver la intro... que cosa más fea, más mal hecha... no entiendo como un juego como el 2K con los graficazos que tienen hacen una cutrada de CGI que por momentos te parece que te hayas equivocado de juego pudiendo tirar de cualquier replay que son acojonantes y de los musicones que suelen llevar... que poco se la han currado éste año }:/
Tarda la vida eso de copiar el juego...
Es asqueroso. Lo bajé esta tarde a eso de las 2, y a las horas que son lleva el 23% copiado, subiendo ahora un 1% cada media hora... ¿Qué chapuza es esta?
vaya detallazo de sony regalar este juego, descargando :cool:
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
McNamara escribió:Es asqueroso. Lo bajé esta tarde a eso de las 2, y a las horas que son lleva el 23% copiado, subiendo ahora un 1% cada media hora... ¿Qué chapuza es esta?

Se llama Sony, y es lo mas normal del mundo: lentitud al descargar, lentitud al instalar, y luego lentitud al descargar el parche/actualizacion, y lentitud en aplicar el parche/actualizacion.
chufirulo escribió:
McNamara escribió:Es asqueroso. Lo bajé esta tarde a eso de las 2, y a las horas que son lleva el 23% copiado, subiendo ahora un 1% cada media hora... ¿Qué chapuza es esta?

Se llama Sony, y es lo mas normal del mundo: lentitud al descargar, lentitud al instalar, y luego lentitud al descargar el parche/actualizacion, y lentitud en aplicar el parche/actualizacion.

Además hay que tener en cuenta que justamente ahora y durante hoy imagino que los servers irán más de culo, no es lo mismo un juego gratis que descargan x personas de 1Gb que uno de 52Gb totales (46,5 a descargar). Vamos, que va a ir más lento de lo habitual seguro.

Yo lo he bajado en cuanto ha salido esta mañana y ha tardado relativamente poco en bajarse, sin embargo ahora cuando he vuelto a hacer lo de eliminar y reinstalar está tardando bastante más (ya debe haber más gente chupando y en aumento que irá, preveo).

A ver si ésta vez consigo pasar el logo de NBA2K16... pero vamos, mucha gente pensará como yo, acabará borrando y re-bajando el juego y más castaña para los servers... [facepalm] no entiendo como 2K no ha arreglado algo así si está desde el día 1... hacen juegazos pero con estas cosas son lo peor
Más de 2 horas descargando el juego y no ha llegado ni a la mitad... Me da que ni podré jugar hoy.
SergioSR escribió:@Thango
@urameshi

No hay divisiones, así que os pueden tocar unos tíos con 1000 partidos ganados o uno que no haya ganado nunca.
Sin entrenar en el modo carrera puedes subir el jugador 80 bloques. (media 88), para desbloquear poder subirlo hasta media 99 (20 bloques más), tienes que hacer entrenamientos que se hacen en los días libres entre partidos en el modo carrera (offline).
Además las insignias son importantísimas y se obtienen en el modo carrera (offline).

Descargar la app para el móvil que se ganan VCs (moneda para mejorar al jugador comprar equipaciones para el jugador etc)

Para empezar recomiendo el modo carrera para ganar VCs y mejorar al jugador. Después parque. Pensad que ahora entrará mucha gente nueva y el nivel del parque bajará, habrá gente buena que os ganará, pero aprenderéis, y gente de vuestro nivel.

Perfecto gracias por los consejos.
Thango escribió:
@urameshi

Ese modo también se puede jugar en solitario? Aunque te junte el juego con guiris para hacer equipo?
basi escribió:
Pero bueno, qué chapuza es esta????

Esto es habitual?l, le pasa a todo el mundo?

creo que si, desde mayo nos pasa a todos.

la solución es entrar sin conexion y ya conectarte a los servers de 2k desde el juego
Se me acaba la suscripción al Plus y no se me ha copiado a este ritmo... [+risas] Vaya chapuza de generación, en serio...
a ver, que pasa desde hace un mes como mucho:

la "solución" de momento es entrar sin conexion y ya conectarte a los servers de 2k desde el juego

así no se queda colgado "cargando"
KevinSPAIN escribió:
Thango escribió:
@urameshi

Ese modo también se puede jugar en solitario? Aunque te junte el juego con guiris para hacer equipo?

Sí, en en modo proam hay un apartado que es "jugar sin beca".

Además en el parque siempre puedes ir sólo.
Jugar en el parque también mejora tu jugador (obtienes VCs, y mejorando la reputación de tu parque obtienes ciertas mejoras cuando vas alcanzando niveles)
Lo de que se quede en la pantalla de NBA 2k16 y el logo abajo parado es un problema de no hace mucho, la solucion ( tosca, pero solución... ) es:
Ajustes-red-desmarcar casilla de conectarse- entrar al juego y al menu-ajustes-red-conectarse y darle en el propio juego a conexión.

Soy malo explicandome, pero es mas facil de lo que parece jeeje

Un Saludo!
A mí como me ha dado pereza hacerme cuenta de momento no me pasa xD
Servasky escribió:A mí como me ha dado pereza hacerme cuenta de momento no me pasa xD

Sin cuenta no ganas VCs por los partidos que juegues... te recomiendo hacerla...
De que va esto?? Me sale copiando juego al 60% y de ahi no pasa, que hago? Soluciones?
Madre mía con las molestias, le tenía michas ganas pero al ver los problemas y cuanto pesa... jajaja, paso!
HillbillyJean escribió:Madre mía con las molestias, le tenía michas ganas pero al ver los problemas y cuanto pesa... jajaja, paso!

[facepalm]
goliath91 escribió:Primer partido que juego entero y vaya paliza me han dado... algún consejo para jugar potablemente?

Es normal, la primera vez que jugué recuerdo que lo único que buscaba era no ser doblado en el marcador y ahora gano casi todo.

Lo principal, busca buenas situaciones de tiro, no lances nunca cuando el defensor esté bastante cerca y te pueda poner la mano delante y en defensa haz lo mismo, estar siempre entre la canasta y el atacante y cerca de este es otra buena forma de evitar puntos. Lanzar en estático siempre da mejor porcentaje de acierto que en carrera.

Por cierto, estoy que no me lo creo, runa número 29 y en el quinto oro histórico cuando aún me quedaban más de 50 jugadores por probar en esa categoría, en realidad mi segunda runa en un amatista, me he ahorrado un montón de pasta en compras ventas, ya solo me quedan por probar 14 jugadores históricos que empezaron siendo plata, 4 que se van a las 20.000 monedas, por suerte tengo pasta pero esperaré a verlos un poco por debajo de ese precio, y 10 de ellos que aún no han salido al mercado, igual tengo que esperar un poco.
HillbillyJean escribió:Madre mía con las molestias, le tenía michas ganas pero al ver los problemas y cuanto pesa... jajaja, paso!

Tantas ganas no le tendrías.
Es un juegazo, quien no lo baje es porque no le gusta el baloncesto, el resto se lo pierde.
Descargado después de 4 horas y probado... el 15 no lo jugué, si el 14, donde de momento me encuentro más dificultad es al tirar, y a veces en defensa, pero bueno, será cuestión de práctica me imagino, no pinta mal, XD Por una vez que ofrecen en el plus algo que vale la pena, se aprovechará.

Saludos!
kaulitz55 escribió:

Tantas ganas no le tendrías.

Si, creo que no eran tantas
Algun cosejo para defender bien no me aclaro con los botones en defensa. Gracias [angelito]
intalado y funcionando al 100%
Gran juego!
Buenas.

He descargado e instalado el juego (tengo el plus) pero a decir verdad y siendo sinceros nunca he jugado a ningun videojuego de baloncesto de EA y tampoco es que me guste mucho el baloncesto (soy mas de futbol).

¿Aun asi me recomendais jugarlo? ¿Es muy complicado acostumbrarse a los controles?

Saludos.
3884 respuestas