NBA 2K16

Hola, voy bastante perdido en esta entrega, ¿existe el modo de juego donde me creo un equipo inventado, con jugadores libres del mercado y con ese equipo hago la temporada?
Illusive man escribió:Hola, voy bastante perdido en esta entrega, ¿existe el modo de juego donde me creo un equipo inventado, con jugadores libres del mercado y con ese equipo hago la temporada?

con jugadores libres no se exactamente.

pero que yo sepa si puedes crear equipos y jugadores.

luego ya en modo manager, aunque uses un equipo de la nba, con el tiempo te dará la opción de modificar el estadio, sede, uniforme, etc. y puedes tambien empezar mediante draft.
Sr_DeKu escribió:
Illusive man escribió:Hola, voy bastante perdido en esta entrega, ¿existe el modo de juego donde me creo un equipo inventado, con jugadores libres del mercado y con ese equipo hago la temporada?

luego ya en modo manager, aunque uses un equipo de la nba, con el tiempo te dará la opción de modificar el estadio, sede, uniforme, etc. y puedes tambien empezar mediante draft.

Vale si es más o menos lo que buscaba ¿donde está la opción de crear el equipo?
Illusive man escribió:
Sr_DeKu escribió:

Vale si es más o menos lo que buscaba ¿donde está la opción de crear el equipo?

en opciones me quiere sonar
Gracias! si veo el editar plantillas o crear una plantilla pero no veo la opción de la plantilla creada meterla en un equipo inventado..
@KevinSPAIN He conseguido descargar una plantilla, pero viene con personajes del juego, parece que no puedo descargar personajes creados por los usuarios...
Illusive man escribió:Gracias! si veo el editar plantillas o crear una plantilla pero no veo la opción de la plantilla creada meterla en un equipo inventado..

en el modo liga se tiene que poder seguro, no se si es modo gm tambien.

hay opciones nada mas crear la partida te da muchas opciones y una de ellas es usar plantillas personalizadas

@OVA GAIDEN la gente crea los jugadores draft como simmons por ejemplo que puedes usar para el modo manager. no se si te servirá para algo esto que te digo [+risas]
OVA GAIDEN escribió:Lo descargue ayer y aun sigue instalandose... Por cierto vaya puta mierda de bso... Técnicamente esta brutal, pero lo que mas me interesa es si podre descargar contenido creado por la comunidad... Me gustaria muchísimo poder jugar con los equipos de la serie animada: slam dunk, la gran esmaixada :)

No jodas que se puede jugar con los equipos de Slam Dunk???? Buaa me tienes que decir como se hace eso!! [beer] [beer] [tadoramo] puede ser muuy bueno!!!
Creo ya que crear un equipo desde cero no se puede, las plantillas que veo creadas son jugadores que añaden a otros equipos, por ejemplo Slam Dunk están en los Memphis.
Si juego con un amigo puedo ver mis estadísticas contra el? Partidos ganados perdidos
Illusive man escribió:Creo ya que crear un equipo desde cero no se puede, las plantillas que veo creadas son jugadores que añaden a otros equipos, por ejemplo Slam Dunk están en los Memphis.

Vaya tela, la opción esta dentro de Mi Carrera, el Pro-am
Pues si, parece que el juego esta muy verde en cuanto a poder jugar con contenido creado por los usuarios, una pena, si queremos jugar con el shohoku, tendrán que hacerlo cada uno por su cuenta sin posibilidad de compartir contenido, una pena [triston] , esto en los de wwe si se puede hacer...

Illusive man escribió:
Vaya tela, la opción esta dentro de Mi Carrera, el Pro-am

Echare un vistazo.

Edit: solo te puedes crear un equipo y es para tu jugador, no puedes crear varios equipos y meter jugadores creados y menos compartirlos... Habra que jugar con los de siempre...
Buenas tardes, soy nuevo en NBA2k, alguien sería tan amable en explicarme los controles principales en forma de lista o similar y de paso pasarme un enlace a donde me los pueda aprender?

He echado el primer partido ahora mismo a esto y he perdido de 10 puntos aunque era en lo de los cromos y me he enfrentado a uno que tenía bastantes mejores jugadores xD No ha estado mal pero a parte de yo no haber jugado nunca, el tenía jugadores de plata y yo todo de bronce :)

No tengo ni idea de hacer cosas como:
- Tipos de pase y qué botones son
- Cómo defiendo y presiono al atacante para intentar robar también
- Para qué sirve el círculo tanto en ataque como defensa
- Etc xD

Vamos, que sé más bien poco y no sé como aprender todos los controles para poder jugar.

Muchas gracias! [beer]
Duda para los que llevan tiempo jugando, ¿cómo puedo saber qué jugadores históricos no han salido aún al mercado?.

Tengo 29 runas, creo que solo me quedan 12 jugadores originales de plata por probar y creo también que ninguno de ellos ha salido aún al mercado, sí que he descubierto un truco para saber cuáles son los jugadores originales de oro, plata y bronce, por ejemplo si pones vender dentro de la ficha de Nate Archibald se ve que se puede vender por 3200, lo que indica que aunque es oro salió originalmente como amatista y por tanto no puede tener runa, lo mismo se puede decir para los que se venden de 1300 a 1500 que salieron inicialmente como oros, de 750 a 950 que salieron inicialmente como plata y de 275 a 225 que salieron inicialmente como bronce, lo malo de este sistema es que hasta que no tienes al jugador no puedes comprobarlo.

Que en el dibujo me falte justo la runa 30 de 30 me hace pensar que de verdad es un jugador que aún no salió al mercado.
delfincito escribió:Buenas tardes, soy nuevo en NBA2k, alguien sería tan amable en explicarme los controles principales en forma de lista o similar y de paso pasarme un enlace a donde me los pueda aprender?

He echado el primer partido ahora mismo a esto y he perdido de 10 puntos aunque era en lo de los cromos y me he enfrentado a uno que tenía bastantes mejores jugadores xD No ha estado mal pero a parte de yo no haber jugado nunca, el tenía jugadores de plata y yo todo de bronce :)

- Etc xD

Vamos, que sé más bien poco y no sé como aprender todos los controles para poder jugar.

Muchas gracias! [beer]

Sr_DeKu escribió:
para los nuevos... a mi el manual me vino de lujo:
https://www.2k.com/manual/nba2k16/

[oki]
delfincito escribió:Buenas tardes, soy nuevo en NBA2k, alguien sería tan amable en explicarme los controles principales en forma de lista o similar y de paso pasarme un enlace a donde me los pueda aprender?

- Etc xD

Muchas gracias! [beer]

Sr_DeKu escribió:
para los nuevos... a mi el manual me vino de lujo:
https://www.2k.com/manual/nba2k16/

Post de esta misma mañana. Hay que leer más!
Me lo e bajado y no me va, al entrar se ve la presentación y en la siguiente imagen q se ve el nombre en grande y aparece un círculo de cargando a la derecha, se queda pillado, la imagen congela, pero no da error ni nada, a alguien más le a pasao? Que hago lo desistalo?
agaguzman escribió:Buenas compañeros, me he bajado el nba del plus y no puedo jugarlo .. Se me queda cargando al inicio ..

Alguna solución ...

Disculpad si no uso el buscador pero voy con prisa ..

He leído una solución de entrar con otro perfil pero me parece ridícula ..

Saludos

Edit .... Vale he visto otra solución que es la de desconectarse de internet ... No sé cuál de las dos soluciones es más ridícula ..

Lo mismo me ha pasado a mí. Ayer por la noche empecé sin problemas el my player y esta mañana no me pasa de la pantalla de carga. Con otro perfil sí me entraba, pero quiero jugarlo con el mío habitual. He borrado todos los archivos, el perfil desde la web de 2k y hasta el juego, a ver si se soluciona.
Lamer123 escribió:Me lo e bajado y no me va, al entrar se ve la presentación y en la siguiente imagen q se ve el nombre en grande y aparece un círculo de cargando a la derecha, se queda pillado, la imagen congela, pero no da error ni nada, a alguien más le a pasao? Que hago lo desistalo?

Entra al juego con la consola sin conectar a internet. Cuando llegues al menu principal del juego, vuelve a conectar internet y desde el menu del juego conectate a los servidores de 2k

Lleva fallando desde hace tiempo, aunque a mi hace una semana o asi que no me pasa.
@espasmodico
Antes de borrar el juego y descargarlo de nuevo, enserio, leed un poco.
Yo tengo el juego en físico y desde hace unas semanas nos pasa a todos.
@Sr_DeKu

Yo caad vze qeu aegliun pugtrena si teine el jgeuo jidodo pro qeu se le qeuda clogada la craga me esoty tamondo un chupito...

Voy doblao
Tanto tarda en instalarse el juego? He estado 1 hora jugando los amistosos con un 34% del juego copiado y me avanza solo un 1%...
Yo lo probé ayer un rato (no tocaba la saga desde el 13) y bueno...se ve más bonito que entonces, ha ganado mucho a nivel de caracterización de los jugadores...pero me parece más de lo mismo...no veo un gran salto en animaciones, ni en la fisica del balón ni nada.

Para que luego digan que Fifa está estancado (que lo está, pero NBA 2K...también).

salu2
Sr_DeKu escribió:@espasmodico
Antes de borrar el juego y descargarlo de nuevo, enserio, leed un poco.
Yo tengo el juego en físico y desde hace unas semanas nos pasa a todos.

Pues entré a buscar y lo último que vi fue de ese compañero, por eso le cité.

El caso es que tuve el juego de salida de otra store y lo vendí hace un mes, por eso pensé que sería cosa de la versión del plus o algo.

Gracias por la respuesta. El caso es que ahora me va tras haber borrado todo y reinstalado, a ver si dura.
Empezado el modo my player y pintaza, ya he elegido universidad y ahi estoy, jugando partidillos con la misma.
Me lo parece a mi o en partido rápido no salen para elegir los combinados de Esta y Oeste?
Con la cantidad de equipos que hay (Euroliga, todos los históricos...) y no los meten?
Hay que entrar en algún modo particular para jugar con esos equipos?
Bueno, pues aprovechando el aluvión de novatos me he sacado el trofeo de llegar al décimo partido en el reto a pesar de mi online. :)

Me queda el trofeo más difícil para el platino, el de jugar ya online, los otros dos que me faltan los doy por hechos teniendo en cuenta que tengo 29 runas y que estoy cerca de subir mi jugador del modo mi carrera a 99 puntos jugando todos los partidos.
KevinSPAIN escribió:Me lo parece a mi o en partido rápido no salen para elegir los combinados de Esta y Oeste?
Con la cantidad de equipos que hay (Euroliga, todos los históricos...) y no los meten?
Hay que entrar en algún modo particular para jugar con esos equipos?

Yo juraría que los he visto. Fíjate bien mientras vas pasando los equipos.
Mi primer partido y victoria 52-42...con bastante lag, supongo que era americano el rival...espero que no sea lo habitual.

De los 12 jugadores iniciales me han dado a Steve Blake, Hibbert, Papanikolau (crack) y algun otro conocido...aunque no sean muy buenos sé como juegan y los puedo exprimir. En comparación con el 2k13 que fué el último que jugué de la saga, lo veo un poco mas lento y se fallan la tira de tiros a distancia y triples, tan básico es lo de tirar en verde?

PREGUNTA: Como se hace para que te salga el nombre del jugador en vez de mi ID en la pista?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de escanear la cara es una broma no? Menudo careto me acaba de salir, como si me dieran de ostias todo con moratones jajaja
Sabeis si este año hay opcion de descargar los comentaristas españoles?
fallo muchisimas más canastas que en el 2k15, muchas estando el jugador solo. todas ligeramente tarde o pronto, es desesperante. he perdido 4 veces contra los sixers en domination, soy un paquete.

y de pivotar mejor ni hablamos
Frozenhell escribió:Sabeis si este año hay opcion de descargar los comentaristas españoles?

Están ya en el juego, puedes cambiarlo en las opciones desde el menú . Vienen los españoles por defecto, yo los cambié porque me ponen de los nervios...
Dios tarda la vida en terminar de descargarse y en los amistosos ... que manco soy, hacía mil que no jugaba a un juego de baloncesto. ¿Una vez esté instalado hay tutoriales dentro del juego que enseñen a jugar o por lo menos lo más básico? Un saludo y gracias.
Por lo poco que he jugado, me quedo con el 15.

Seguiremos probando.
Todo el dia ayer y hoy descargando, esta noche llego del curro muerto, voy a probarlo y no carga [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Compra juegos digitales decian, es el futuro decian
las cosas como son si lo que querian era dar el juego gratis para enganchar a la gente que normalmente no lo compra y resulta que nada mas bajarlo quieres jugar y no carga...que si que tiene arreglo pero no todo el mundo entra en foros para saber que hay que hacer para poder jugarlo.
muy bien vista no va salir de esta 2k.
Una pregunta para los veteranos ¿cómo puedo robar bien el balón? Necesito consejos porque no doy ni una,el caso es que pulso el cuadrado pero no hay manera sin embargo cuando a mi me están presionando el mando empieza a vibrar cada vez más,supongo que porque están a punto de quitarme el balón,pero ya sea contra la IA u otros jugadores a ellos no les pitan falta y a mi no paran de hacerlo,hasta el punto de que ya me tienen negro,y es que sólo llevo 5 partidos y por cosas así ya le estoy pillando tirria...¿dónde está el problema?¿me estoy perdiendo algún que otro comando aparte de pulsar el cuadrado?
Llevo un rato buscando la opción pero no lo veo, ¿Como puedo jugar un partido contra un amigo controlando cada uno a todos los jugadores del equipo? Un partido normal vamos, porque en partidas privadas solo nos deja elegir un jugador a cada uno.
aqui_esta_el_tio escribió:Una pregunta para los veteranos ¿cómo puedo robar bien el balón? Necesito consejos porque no doy ni una,el caso es que pulso el cuadrado pero no hay manera sin embargo cuando a mi me están presionando el mando empieza a vibrar cada vez más,supongo que porque están a punto de quitarme el balón,pero ya sea contra la IA u otros jugadores a ellos no les pitan falta y a mi no paran de hacerlo,hasta el punto de que ya me tienen negro,y es que sólo llevo 5 partidos y por cosas así ya le estoy pillando tirria...¿dónde está el problema?¿me estoy perdiendo algún que otro comando aparte de pulsar el cuadrado?

en estos nbas podras robar algun que otro balon pero no pienses que vas a robar siempre, algunas veces podras robar pero la mayoria de veces tendras que defender sin meter la mano y esperar a que fallen pegandote al tirador y no dejandole espacios.
ya no es como antes que machacabas el cuadrado hasta que robabas, ahora si la cpu tiene posesion y le das tres veces al cuadrado lo logico es que pite falta.
¿Es normal que me deje jugar contra GUIRIS pero no me deje jugar en la opción de jugar con amigos?

Nos dice que alguno no tiene los datos sincronizados, pero no veo donde sincronizarlo
Me he creado un base pero he calculado mal la altura y le he metido demasiado. ¿Cómo puedo cambiarsela una vez creado?
aioma escribió:las cosas como son si lo que querian era dar el juego gratis para enganchar a la gente que normalmente no lo compra y resulta que nada mas bajarlo quieres jugar y no carga...que si que tiene arreglo pero no todo el mundo entra en foros para saber que hay que hacer para poder jugarlo.

pues si, yo he pensado que era por que se habia descargado mal y lo he borrado, ahora otras 2x horas para descargarlo porque solo me pasa con este, que descarga a la velocidad del pedo y tengo 300 mbs
Arc75 escribió:
aioma escribió:las cosas como son si lo que querian era dar el juego gratis para enganchar a la gente que normalmente no lo compra y resulta que nada mas bajarlo quieres jugar y no carga...que si que tiene arreglo pero no todo el mundo entra en foros para saber que hay que hacer para poder jugarlo.

pues si, yo he pensado que era por que se habia descargado mal y lo he borrado, ahora otras 2x horas para descargarlo porque solo me pasa con este, que descarga a la velocidad del pedo y tengo 300 mbs

Pues yo no he tenido ningun problema con el juego y lo he iniciado ya 4 o 5 veces por lo menos. Igual no es tan generalizado.
¿Hay códigos de VC gratuitos activos?
Fritz167 escribió:Bueno, pues aprovechando el aluvión de novatos me he sacado el trofeo de llegar al décimo partido en el reto a pesar de mi online. :)

Me queda el trofeo más difícil para el platino, el de jugar ya online, los otros dos que me faltan los doy por hechos teniendo en cuenta que tengo 29 runas y que estoy cerca de subir mi jugador del modo mi carrera a 99 puntos jugando todos los partidos.

Perfección
Gana los 10 partidos de Mejor de la Historia en Jugar ya online.

Este te refieres? Yo he jugado mi primer partido contra uno que era el primero y era bastante flojito , ni medio cuarto me ha durado , lo intentare XD

Luego me la he jugado eligiendo los Bucks por eso de que contaba como dos ( Gane uno como retirado otra vez y me cuenta como que tengo dos victorias solo , asi que no se que quiere decir )

Alguno se nota que es mas de futbol, jugando a pases largos y triples con Bogut teniendo a Curry o Thompson
aioma escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Una pregunta para los veteranos ¿cómo puedo robar bien el balón? Necesito consejos porque no doy ni una,el caso es que pulso el cuadrado pero no hay manera sin embargo cuando a mi me están presionando el mando empieza a vibrar cada vez más,supongo que porque están a punto de quitarme el balón,pero ya sea contra la IA u otros jugadores a ellos no les pitan falta y a mi no paran de hacerlo,hasta el punto de que ya me tienen negro,y es que sólo llevo 5 partidos y por cosas así ya le estoy pillando tirria...¿dónde está el problema?¿me estoy perdiendo algún que otro comando aparte de pulsar el cuadrado?

en estos nbas podras robar algun que otro balon pero no pienses que vas a robar siempre, algunas veces podras robar pero la mayoria de veces tendras que defender sin meter la mano y esperar a que fallen pegandote al tirador y no dejandole espacios.
ya no es como antes que machacabas el cuadrado hasta que robabas, ahora si la cpu tiene posesion y le das tres veces al cuadrado lo logico es que pite falta.

No si hasta el punto en que no debo pulsar repetidamente el cuadrado llego,de hecho no lo hago,el problema viene cuando a mi me quitan el balón el 90% de veces sin hacerme falta y yo no puedo,por ejemplo voy con LeBron James avanzando hacia canasta mientras un jugador me marca y el mando me empieza a vibrar como dije antes cada vez más,pues bien el muñeco pierde el balón ya no se si porque me hacen presión y se le cae o directamente me la quitan,pues me gustaría saber la razón por la cual pasa y aprender a hacerlo,si como digo es algún comando.
Tras mirar los trofeos he visto que el platino en este es imposible , me lo habia propuesto para exar el tiempo en verano XD

El de ganar 10 partidos en Mejor de la historia ya me parece imposible , y no se si habra otros peores. Y eso que gane los 5 que jugue , pero en el nivel mas facil
Hay algún tutorial para jugar en condiciones? Es que me es imposible diblar a alguien siempre me choco.
Yo tengo problemas en defender los contra taques sobre todo por el medio y en estático igual, algún consejo? Selecciono pívot pero me la clavan igual
3884 respuestas